SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo que romper sueños... es una pena.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tengo que romper sueños... es una pena. Empty
MensajeTema: Tengo que romper sueños... es una pena.   Tengo que romper sueños... es una pena. I_icon_minitime14/8/2010, 12:32 am



~. La cámara se mueve por el estadio deportivo hacia la zona de el público lentamente mientras se van acercando hacia la zona de los comentaristas, que se disponen en hablar .~


Tengo que romper sueños... es una pena. 20u281l


»Michael Cole: Buenas a todos señoras y señoras y señores, volvemos con Monday Night RAW! Hemos visto cómo The Domination Icons junto con la hermosa Tiffany, intentan por toddos los medios conseguir los títulos por pareja....

»Jerry Lawler: Pero parece ser que Rated [R]oyalty no dudará en aprovechar todas las oportunidades y dominar a éstos individuos, se preveé una muy buena lucha en Summerslam.

»Michael Cole: Tambien se espera mucho de el World Champion James Storm, que se batirá en un Hardcore Match contra William Regal, acompañado por Edge... ¿logrará Storm retener y pimplarse unas cuantas cervezas? ¿O será el británico quien lo consiga?

»Jerry Lawler: Ya lo veremos. Tambien nos gustaría mencionar a la campeona, Women's Champion RAW, Eve Torres, que tuvo muchos percances con su amiga, y mejor enemiga Mickie James... ya estoy deseando verlas otra vez!

»Michael Cole: ¿¡Y quien no, Kingl!? ¿¡y quien no!?



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




~. Se empieza a ver en el Stage principal una sombra de una persona con ropa de el ring, bañador, mientras suena la potente música que causa impresión a todo el publico, que ya sabe quien es .~


OUT OF TIME,
SO SAID GOODBYE...


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew2
(Sale sin título)

WHAT IS YOURS,
NOW IT'S MINE...



~. Aparece por el Stage principal Drew McIntyre, pisando con mucha firmeza y confiando en sí mismo; con un micrófono en la mano mirándo todo el estadio con tono de superioridad y enemistad. Mira hacia los lados y ve como el público le abuchea fuertemente .~


»Michael Cole: Drew McI...! Mc... MCa... Mierda, no sé cómo se prununcia. Bueno, el Elegido de la compañía, el único escoces de S-WWE aparece sin más... ¿Qué tiene que decir éste hombre antes de Summerslam?

»Jerry Lawler: No lo sé, no tiene ningún combate para el domingo ni nada... veremos que dice.


~. Drew se calla unos segundos y mira ahcia el suelo pensativo. El público empieza a abuchear por tal entrada sorpresiva .~


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew3


»Drew McIntyre: Parece ser que todas las miradas ya están puestas hacia los iconos y héroes de S-WWE, con Summerslam a la vuelta de la esquina... Todos los fans eufóricos por tan preciados combates que no tienen otra cosa mejor que hacer que pagarse un Pay Per View. Vosotros, todo el público... teneis una vida pobre, mísera y aburrida. Lo voe en vuestras caras... lo veo en vuestros ojos... ¿y por qué me direis? Porque no teneis ni idea de quien soy... ~. Cambio la expresión tranquila de mi cara, por una más seria y furiosa .~ ¡ME INFRAVALORAIS! ¿No sabeis que he sido el Choosen One, el Elegido por la junta general de la compañía? No sabesi que todas las miradas y que todos empesan de mí mucho, esperan que haga algo grande, algo infinito? ¿No sabeis que tengo plena confianza y respeto hacia ell General Manager de RAW, The Miz, que me dijo que iva a ser muy grande ésta etapa? ¡Lo decía por mí, incultos! ¡Por Drew McIntyre, el maldito futuro de ésta compañía! Y es verdad... he oído rumores y noticias, de que mucha gente del público, incluso de el Backstage, que yo no soy nada, sólo soy alguien on mucha suerte, con enchufes... Really? Really? de verdad pensais que mi debut en ROH con una victoria aplastante fué de coña? Really? Tambien pensais que en mi debut d ela semana pasada fué mucha suerte? REALLY? Really... en verdad, no me importa en absoluto lo que digan, yo tengo perfección en mis movimientos y demostraré ésta temporada el SHOCK que prometí... oh, yeah.


~. Drew va caminando más lentamente por la rampa mientras el publico le abuchea intensamente .~


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew4


»Drew McIntyre: Me gustaría hablar ahora de mi victoria la semana pasada... fíjate que es casualidad. Es el tipo más pesado, más trágico y más penoso con el que me podía enfrentar... AJ "Casi" Styles. Un tipo cómo ese tiene que ponerse en mi camino... parece que lo haceis aposta. A pesar de eso, mi destino ya sabeis cual es, lo dije la semana pasada: ser campeón mundial. Aunque eso lo veo dificil, está la cosa muy reñida y tal, con el borracho Storm y el británico Regal ~. Sonrío levemente, mientras el público no sabe cómo actuar. Se queda en silencio mientras algun oque otro se duerme .~ Pero yo NUNCA me rinco, sé cuando regresar, sé cuando es el momento de dar la mejor respuesta, y por supuesto... sé el mejor momento para aplicar mi Future Shock DDT. Dos veces... dos veces fueron las que te derroté Styles y, sincerament,e no quiero volverte a ver más en mi camino hacia la gloria y el futuro. Ya eres historia.


~. McIntyre se para poco a poco a mirar a el publico como reacciona, y sonríe al oir abucheos .~


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew5


»Drew McIntyre: He oido por las noticias y camerinos, que andas diciendo que serás el próximo Intercontinental Champion, fardándo que "casi"... "casi" estás al lado de su propietario: The Icon, Sting. Really? Vamos, no me digais que ésto si que es para partirse... nisiquiera haces promos, nisiquiera ganas ni un maldito combate, ¿y ya quieeres un título? Pues verás... si alguien tienes que tener ése título, porque Sting está demasiado ocupado con el tosco de Lashley, por su necesitdad de ganas los Tag Team titles... ése alguien que se merece ésa oportunidad... ~. El público empieza a gritar muchso nombres, hasta que finalmente Drew grita de forma tronante .~ ¡¡SOY YO!! ¿Y sabeis porque? Por que a partir de ahora, tendreis una sesión especial de Drew McIntyre... os enseñaré cómo se lucha, y si pasais de mí, vosotros sabreis lo que haceis. En el futuro, os preguntareis "¿por que no me dí cuenta antes?" Ése es el plan. Ahora estoy más motivado que nunca, así que podeis esperar con el billetero bien abierto, porque vendreis todas las semanas a ver a vuestro Scottish Superstar caminando lentamente, poco a poco, paso a paso si hace falta... me da igual con quién luche. Está claro que soy mejor que muchos de los que están ahí atras, y ÉSO es y será... un hecho.


~. Drew se para justamente al final de la rampa y mira con una mirada penetrante a un sector de el público.~


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew8


»Drew McIntyre: Lo que me pregunto... ¿esque la gente de RAw no sabe juzgar lo que tiene? Quiero decir... tener a un patán como AJ Styles en RAW... ¿De veras? Mandarle a desarrolo, el pobre chaval no sabe que hacer. Pero éso sí, anda con las Divas, intentando que sus heridas y sus malas pesadillas pasen de largo, teniendo a alguien con quien copular... ¡penoso! Pero paso de hablar más de él. Cómo dije, es historia. Raw no sabe juzgar. RAW está controlado y sostenido por las Divas... se vé que era verdas, las mujeres son mucho mejor que los hombres. No me será nada dificil abrirme hueco y paso hasta llegar hasta dónde tengo que estar. RAW definitivamente... no sabe juzgar. No sabe cuidar lo más preciado que tiene... ¿enserio me creeis repulsivo? ¿Enserio creeis que sólo hablo por hablar, que soy un don nadie y que soy demasiado egocentrico? Pues... check it. Es lo que hay: Un poderodo escocés que algún día será campeón del mundo, y todos os arrepentireis de vuestras presentes palabras.


Tengo que romper sueños... es una pena. Hd260210drew9


~. Drew aún con el micro en la mano, desvía la mirada hacia aquel sector y busca el centro de el ring. Pasa por la segunda cuerda mientras el público no le recibe su entrada con elogios, precisamente. Drew se pone en medio de el ring y mira hacia el frente, muy serio, con micrófono en la boca .~


Tengo que romper sueños... es una pena. Video1-9


»Drew McIntyre: Muchos dicen que no estoy psiquicamente bien... pues sabed que no vais a encontrar una persona más cuerda que yo en RAW, porque me he pasado por el Backstage de RAW, y últimamente la gente está demasiado agitada, con ésto de los nuevos fichajes... nuevos cambios... y nuevas oportunidades, la gente se vuelve loca. Pero no os apureis. A pesar de que Drew McIntyre no esté el domingo en Summerslam, próximamente, en un futuro cercano podreis verle cómo campeón... ya me oyeron. EL debut ganado, demostré que las ligas de desarrolo son sólo para perdedores, y obviamente, no son para mí. RAW es mi sitio. Lo he demostrado. Se acabó la fiesta de siempre, se acabó las palabras de siempre, se acabaron las caras en portadas de los típicos Luchadores y Divas aburridos, sin saber que hacer que juzgar a los demás por la apariencia... The Scottish Superstar... The Choosen One... seré el pilar que sujetará a RAW cuándo esté en peligro, cuando haya estúpidos que se creen listos. Lo mío va de más a mejor, lo mío va de victoria en debut, a victoria por un title match, a victoria hasta... porque no decirlo... Wrestlemania. Llegar a Wrestlemania cómo campeón y retener... es mi sueño. De momento, romperé muchos sueños acerca de mí, muchos malos rumores que circulan. Sabreis quein soy y sobretodo, de qué soy capaz.


Tengo que romper sueños... es una pena. Video-11


»Drew McIntyre: Drew McIntyre... no lo olvirareis jamás.


~Drew tira el micrófono a el suelo y mira a todos los presentes con una sonrisa, mientras no paran de abuchear todo el estadio seguidamente que se oye la música de éste escoces, y los comentaristas indican dar paso a otra cosa...~


||| T H E ~ E N D |||
- pueden comentar -


Volver arriba Ir abajo
 
Tengo que romper sueños... es una pena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo romper el muro
» Momento de romper todo..
» Sueños !!!
» Ni en tus mejores sueños...
» Sin pena ni gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.