SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roman Reigns das pena

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roman Reigns das pena Empty
MensajeTema: Roman Reigns das pena   Roman Reigns das pena I_icon_minitime7/6/2016, 12:23 am



Roman Reigns das pena 2hdvh43Roman Reigns das pena 2rw2ech

~|? Suena la música de Shinsuke Nakamura y automáticamente es abucheado fuertemente?|~

Roman Reigns das pena Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Roman Reigns das pena 2dbqnb5

~|? Nakamura es muy abucheado y el tiene una actitud de pasota?|~

Roman Reigns das pena Spu6ufRoman Reigns das pena 34zjaswRoman Reigns das pena 9hufs2

~|? Nakamura mira de lado a lado con cara de superioridad, mientras insulta en japonés a el público ?|~

Roman Reigns das pena 1zodlah Roman Reigns das pena Ok8z86


信介中村-Shinsuke Nakamura-信介中村: Menudo debut -El público abuchea- La semana pasada dije que iba a derrotar a BO Dallas y lo hice -Abucheo masivo que no deja hablar a Nakamura- Shhh....Please shut up the man is talking right now......Esta semana me toca un rival que según el dice que yo soy escoria -Risa malvada- Oye chico mio que crees que hago aquí si soy escoria? Mira no quiero convencerte de nada por que yo no soy ese tipo de persona, pero crees que tienes el privilegio de decir que yo soy escoria -Mira hacia abajo y esboza una risa irónica- Yo no necesito insultarte, no necesito decir que tu eres escoria, por que lo que voy a demostrarte te lo demostraré en el ring. Cuando yo digo algo lo digo seriamente y con la cabeza clara, yo dije que vencería a BO Dallas y lo conseguí.....Y tu no vas a ser la excepción. Yo no vengo aquí diciendo que voy a ser el mejor , por que lo voy a demostrar.....Yo lo dije desde el primer dia que pise SWWE, yo vengo aquí a hacer una revolución y me he tragado toda la obscuridad y todo el odio de esta gente para conllevar la revolución que quiero llevar a cabo....Cuando hablo de una revolución, hablo de halgo que realmente va a pasar...Pero primero he de acabar con gente como tú.....Puedes decirme que soy un fracasado y que en mis dos combates por los títulos había dicho que iba a ganar y al final fracasé, pero hay que decir algo a mi favor -Se toma una pausa- Tu nunca me has hecho una cuenta de tres o una submissión....Tu nunca me has vencido en un uno contra uno y esto es lo que te hace mas débil aún....Yo no soy la misma persona de antes, ya no soy el chico bueno y amable por que esta empresa ha creado a el mounstro que llevo dentro de mí.....Soy un mero trámite? Pues creo que este trámite se te complica ya que no voy a darte el gusto de ganarme y arruinar mi camino de revolución aquí en OVW....Tu eres otro boca chancla que solo habla y habla....Podrás ser campeón hard core, pero tu no eres el campeón de el universo como lo soy yo -Se señala y el público lo abuchea- No necesito ningún palmarés para demostrar que tengo talento y mucho menos necesito darte esplicaciones a tí......SmackDown Vs Raw ha cambiado, yo me aseguraré de que eso siga así no importa a quién me lleve en mi camino o si lo tengo que hacer de una manera sucia o limpia....Estoy harto de repetirlo y espero que esta sea la última vez.....YO SOY LA REVOLUCIÓN DE S-WWE -Pensativo mira al titantron- Dices que estas hecho de una pasta diferente cuando eres mas irrelevante que nadie aquí....Me da pena verte por que veo que eres un chico que intenta llamar la atención pero en realidad lo único que eres es uno más...Podrás seguir diciendo que soy escoria pero cada vez que abro la boca esta gente me abuchea -Abucheo masivo otra vez- No voy a perder el tiempo mas contigo esta noche te haré tragarte tus palabras.....Yo soy una escoria, yo soy un pedazo de mierda, pero esta escoria y este pedazo de mierda, viene aquí con la intención de hacer algo y no conformarse con un hardcore championship......Solo quiero decir algo mas.......VUESTROS ABUCHEOS Y TODO EL HATEO QUE RECIBO POR PARTE DE MIS OPONENTES ME HACEN CADA VEZ MAS FUERTE!!!! -Gritando- Yo soy Shinsuke Nakamura and i will change SWWE, odiadme o amadme pero SWWE será mia. -Tira el micrófono y se va-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman Reigns das pena Empty
MensajeTema: Re: Roman Reigns das pena   Roman Reigns das pena I_icon_minitime7/6/2016, 12:24 am

Bueno fin de la promo.
Sinceramente a mi no me gustó, pero he de cumplir con mi deber
Esta semana estoy muy liado y me cuesta mucho hacer promos ya que no encuentro la inspiración.
De todas maneras suerte a Roman Reigns y se agradecería que comentarais
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Roman Reigns das pena Empty
MensajeTema: Re: Roman Reigns das pena   Roman Reigns das pena I_icon_minitime8/6/2016, 7:49 am

Bueno, estaba leyendo tu promo y quería señalarte algunos puntos en los cuales, quizás, te pueda ayudar.

Primero que todo, intenta acomodarte dentro de un Gimmick, en algo que nadie te saque de ahí. Puedes hacer lo de la Revolución (aunque eso ya es muy visto, en eso te aconsejaría otra cosa u otra manera de buscar impacto) y esa Revolución, que te auto-proclame como el mejor en lo que haces, que sea algo como "me importa una mierda lo que digan, yo digo ser el mejor". Aquí en esta promo claramente se te ve afectado por lo que pueden decir de tu personaje, donde tocas mucho el tema de que tu rival te dice que eres un fracasado y una escoria, pero que eso, aunque te lo digan, que le llegue a sudar al personaje. Intenta conseguir una personalidad única, que nadie te saque de ella y sobre todo con averiguar más del rival. A Reigns, perfectamente lo pudiste atacar porque perdió la semana pasada con Sandow y no lo hiciste. Ahí pudiste atacar y por eso te digo que averigues de tu rival y lo otro, al menos en mi opinión y de la manera que yo tengo, intenta no responder a la promo de tu rival. Aunque la haya hecho hace una semana, el responder una promo por lo general queda muy mal visto. La mayoría de las veces los rivales ganan los combates por responder a las promos, intenta no caer en eso, sino que de concretar un Gimmick fijo que te lleve por el camino a buscar triunfos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roman Reigns das pena Empty
MensajeTema: Re: Roman Reigns das pena   Roman Reigns das pena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roman Reigns das pena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.