SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Poder De Desmond Wolfe

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 1:27 am

El Poder De Desmond Wolfe MAC0dK9
¡¡¡[Comienza El Mejor Programa de Lucha Libre, La Mejor Empresa, Juegos Piroctenicos en todo el estadio.]!!!
~Se Enciende El Titatron~

El Poder De Desmond Wolfe 2ahs9c0El Poder De Desmond Wolfe 2ahs9c0El Poder De Desmond Wolfe 2ahs9c0
Holy Ghost Alkaline feat. Bryan Maldonado (Original Mix) by JDR , Bryan Maldonado on Grooveshark
~ZONA DE COMENTARISTAS~
El Poder De Desmond Wolfe Nxmjck
Todd Grishman: ¡¡¡Como estamos mi gran Dusty Rodhes!!!, Fíjate mi hermano que estoy muy feliz de compartir los comentarios contigo.

Dusty Rodhes:
Si me da mucho gusto pero dejemonos de felicitaciones y hablemos de wrestler últimamente en la empresa he visto mucho problema entre faces y heels he visto muchas miradas de pocos amigos. ¿Qué piensas Todd? Ojalá y nunca se arme un desastre entre estos dos bandos.

Todd Grishman: Pues así es al parecer estos  bandos cargan mucho odio entre ellos ojalá y no se arme una batalla como la que acostumbran a hacer y una de las ultimas noticias es que un negro llamado R-TRUTH Ha llegado a la empresa.

El Poder De Desmond Wolfe Nxmjck
Dusty Rodhes: Eso si y que se va a enfrentar a una revelación en esta empresa el famosísimo Desmod Wolfe Que es también otro buen contendiente.

Todd Grishman: Si está noche sera de mucha acción entre Desmond y R-Truth Yo pienso que desmond ganara.

Dusty Rodhes: No te me vallas tan lejos Grishman que ese negro también tiene mucho nivel esperemos y sea un buen combate.

Todd Grishman: Espere esperen me están informando que se ha sucitadó una batalla en el estacionamiento de la arena, las camaras van para allá.

~ESTACIONAMIENTO DE OVW~
El Poder De Desmond Wolfe Bdw7xi
Dusty Rodhes: Oh dios Grishman pero que carajos esta pasando vemos en la imagen a varios wrestles dandose de golpes...
El Poder De Desmond Wolfe 1pcorp
Todd Grishman: Espere en esa imagen puedo ver al negro r-truh :xdandole una golpiza a dolhp zingler  en que terminara esto, veo a muchos wrestlers mezclados..
El Poder De Desmond Wolfe 2vuir5x
Dusty Rodhes: Oh y llegan mas luchadores de OVW A Esta batalla campal no puedo creer buba ray! golpeando a uno sobre la mesa esperemos y aquí nada mas sea este pleitazo y también podemos apreciar a kevin nash wow esto ya es una batalla campal pero ahora se han avalanchado a golpear a r-truth ¿Quien lo mandaría? ¿Será Wolfe?
El Poder De Desmond Wolfe 2mfn10
Todd Grishman: O no esto se salio de control tambien en los vestidores podemos ver al negro sucio con samoa joe y seguridad agarrandolos nadien para a estos tipoos Rodhes, pero ¿Desmond Wolfe donde está?, ya no Rodhes esto ya no tiene control urge la policia.
El Poder De Desmond Wolfe S6j7va
Dusty Rodhes: Pero que paso todd veo una sirena OH MY GOOD Vino la policia se han bajado, parece que a rob terry lo esposaran al igual que a otros compañeros. Wow Solamente la policia puso control en esto......

-Se Oscurece La Arena-

Todd Grishman: Se oscureció la arena pero aquí tenemos a Desmond!!! Wolfe haber que nos dice.

El Poder De Desmond Wolfe 24wsx1t
»Desmond Wolfe: Publico de OVW Eso que acabas de mirar es cosecuencia de la múltiple asquerosidad y mediocridad de los luchadores de esta empresa, no saben comportarse, nadíen solamente yo yo soy el único que no participe en esa batalla, miren por favor como mierda han terminado todos esos luchadores golpeados por odio, pero hoy no he venido hablar de esos luchadores he venido a hablar de un wrestler que ha sido fichado por esta empresa un negro sucio llamado R-TRUH Que ha salido golpeado por mi, yo he enviado a algunos hombres que le pongan una paliza a ese negro que si se lo merece por inoportuno yo fui y si el se quiere hacerme frente aquí estoy espero y esto lo lea o me imagino que ya esta en la carcel. -La Gente Lo Abuchea- Ese negro lo unico que sabe es hacerse el ridículo con ese microfono y rapear que ni su abuela lo entiende y la gente mediocre le hace caso. -La gente: Fuera Fuera Fuera- Callése bola de tontos que lo único que hacen es perder su voz abucheando a los buenos luchadores como yo, quizás esta sea la ultima vez que me podrán ver aquí a lo mejor me he ganado suficiente rango para irme a ligas mayores pero antes de irme tengo que arreglar unos asuntos con R-TRUTH, que de ultimo minuto me lo ha sacado, Rtrut me imagino que su madre esta mas negra que un olló negro.
El Poder De Desmond Wolfe 24wsx1t
»Desmond Wolfe: Retomo el tema R-TRUTH Es una niña que no tiene suficiente categoría para mí, no hay oponente hasta hoy que sea mejor que yo venga, si hay alguien que salga pero r-truth jamas sera como yo, he luchado en múltiples empresas donde por años he sido campeón y dime un negro llamado R-TRUTH ¿Ganarme a mi? Jamas ningún afroamericano me ganara a mi porque ellos no sirven para nada, jamas han sidos campeones ese negro sirve para recoger basura el no debe estar en una empresa buena como está aquí hay puros luchadores de categorías, claro se supone pero veo que no, que hay puro mediocre, ¿Ven esas grabaciones? yo no tengo que meterme ni mezclarme con clase de vagabundos porque soy mejor que todos ellos, total ese negro de r-truth es una vaca, lo único que hace es cantar canciones feas de echo están muy asquerosas. -Algunas personas le aplauden- ¿Saben por que ese negro lo único que hace es llegar cantando? porque así la empresa le paga por cantar entretener gente a ustedes en vez de dar un buen espéctaculo-La Arena se calla y escucha a Desmond- Valla valla despues de esa paliza que le mande a dar a r.truth no creo que se vuelva a aparecer Porque Desmond Wolfe es el mejor de esta empresa y he decidido darle una paliza a él.
El Poder De Desmond Wolfe 24wsx1t
»Desmond Wolfe: ¿Saben como carajos promea R-TRUTH? Asi ¡Bla, bla, bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla, bla, bla! Es lo único que sabe hacer ese negro perdedor, ese negro a lo único que aspira es hacer un cantante de rap y si eso si lo hace bien, que se aleje de los rings, que aquí mando yo nada mas yo, no hay wrestler que me de categoría hace tiempo esta empresa era una basura, hasta que llegue yo a revolucionar cambiar el modo de lucha hasta que llego r-truth que no sirve para pelear que en cuaquier momento y en cualquier lugar le gano, Yo soy desmond wolfe y tengo el poder para hacer cualquier cosa que me propongo porque tengo el poder de hacer soy un wolfe un desmond mejor que muchos quizás ahora se burlan de mí  de decir ese tonto no llegara a ningún lugar pero el que no llegara a ningún lugar es R-truth porque no sabe pelear no sirve para nada. -La gente le grita.- Vamos que ahora tengo un oponente y será mu difícil vencerlo R-truth el negro rapero, el nunca pudo fajarse un cinturón yo si me faje uno por mucho tiempo, y me lo gane a base de esfuerzo no a base de rimas, como ese negro que lo unico que sabe es cantar nada mas porque luchar no sabe al igual que todo los wrestlers, lo único que saben hacer es batalla campales como la que hicieron hace un rato pero vamos ya unos que otros se los llevo la policía pero a mi no por mi poder que tengo, no necesito meterme en problemas con gente que no es de mi nivel para ganarles. quizas para ustedes no soy el mejor wrestler pero según ustedes soy un novato, yo no soy un novato soy el mejor de OVW quizas tenga poco aquí pero déjenme decirle que lo tengo lo pongo en practica no como R-truth que es puro cantar canciones feas y una basura peleando, esto queda Aquí soy el mejor y lo seguire siendo. -La gente aplaude-

-Desmond Tira el micrófono y se va por la rampa, mientras suena su música.
El Poder De Desmond Wolfe Nxmjck
Dusty Rodhes: Bueno pues todd esto estuvo muy duro para r-truth no se porque le tiene tanto odio a r-truth pero hablo muy bien Very Happy...

Todd Grishman: Pues así es dusty rodhes estuvo bueno el programa de hoy, nos vamos hasta la otra.

[*Fin*]





Última edición por Desmond Wolfe el 27/6/2013, 9:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 1:27 am

Bueno aquí esta mi promo un poco larga y buena con unas partes fueras del ring trate de esforzarme y conseguí mi objetivo aunque otras cosas en las narraciones de la batalla campal faltaron al igual que unos gifs, se que hubiera quedado mejor pero mi pc se trabo en los gifs y me borro la promo 3 veces y 3 veces la volvi hacer pero aún así la termine. gracias por leer saludos, Ahora mismo me he dado cuenta que los gifs algunos los subí mal y salierón sin moverse Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 1:59 am

Buena promo, sigue asi tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 2:53 am

Gracias Ryback.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 4:08 am

Veo una gran mejoria a la de la semana pasada. Aun encuentro tus chistes o burlas algo dificil de reirme pero buenas para el tipo de personaje que representas! No se si truth te dio permiso de usar su personaje pero bueno fuera de eso!

7/10!

Sigue asi. Yo veo todos los gif bien.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 4:49 am

Si gracias a los consejos de los que comentaron mejore, y los gifs ya están bien xD, Pero gracias y la promo es vs-rtruh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 5:15 am

Si yo se que es contra el, pero por ejemplo apareciamos el y yo dandonos golpes y eso son cosas que no puedes hacer sin permiso. Porque en realidad no me parece agradable leer que aparesco recibiendo una golpisa sin permiso, para ese tipo de cosas debes pedir permiso por pm al usuario y decirle lo que haras en la promo con el.

Al menos yo no te di permiso, pero son cosas que se aprende, tambien me paso. Como dice mi nombre mal escrito pensemos que no soy yo. Ya sabes para la proxima debes pedir permiso.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 5:45 am

Lo del principio no fue para luchadores aquí no pedí permiso porque no fue con el fin de ustedes los wrestlers salieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 4:34 pm

Mucho mejor que la de la semana pasada,felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime26/6/2013, 9:22 pm

Gracias Drew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Poder De Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Re: El Poder De Desmond Wolfe   El Poder De Desmond Wolfe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Poder De Desmond Wolfe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desmond Wolfe Websita
» Seguimiento a Desmond Wolfe
» ¡El Poder De RVD!
» Noticias sobre Desmond Wolfe
» PUNKS AL PODER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.