SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oh! Hero Oh!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 12:35 am

Hero tio dejalo...no me gusta meterme en problemas agenos la verdad pero como quieres ser la polla en roh y tener oportunidades cuando aun NO HAS DEBUTADO?...te dire algo a mi tu calidad en promos me mola un webo...pero a ti lo que te hace falta es SER PACIENTE, solo eso...por ejemplo.... Querias una oportunidad titular en el show 50 sin haber debutado, eso no se puede...ademas quiza si "te cagaron" el feudo pero esto es desarrollo tio...a cuantos que estuvieron en desarrollo no les hicieron mierda un storyline de PTM?...a muchos, ademas yo diria que te falta poco para subir y cuando lo hagas podras hacer un feudo con quien quieras y como se te salga de los mismisimos...en fin es solo mi opinion, sabes que nos llevamos bien y todo...aunque en verdad te digo que seas paciente xDDD...;D

Ah y ya me lei y la promo...muy buen contenido la verdad, si logras hacer eso del meco de saw te considerare un genio xDD...solo te recomendaria mejorar la estetica y ya...el amarillo ya es algo muy usado la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 12:42 am

Eddie Guerrero escribió:
[i]Hero tio dejalo...no me gusta meterme en problemas agenos la verdad pero como quieres ser la polla en roh y tener oportunidades cuando aun NO HAS DEBUTADO?...te dire algo a mi tu calidad en promos me mola un webo...pero a ti lo que te hace falta es SER PACIENTE, solo eso...por ejemplo.... Querias una oportunidad titular en el show 50 sin haber debutado, eso no se puede...ademas quiza si "te cagaron" el feudo pero esto es desarrollo tio...a cuantos que estuvieron en desarrollo no les hicieron mierda un storyline de PTM?...a muchos, ademas yo diria que te falta poco para subir y cuando lo hagas podras hacer un feudo con quien quieras y como se te salga de los mismisimos...en fin es solo mi opinion, sabes que nos llevamos bien y todo...aunque en verdad te digo que seas paciente xDDD...;D

Ah y ya me lei y la promo...muy buen contenido la verdad, si logras hacer eso del meco de saw te considerare un genio xDD...solo te recomendaria mejorar la estetica y ya...el amarillo ya es algo muy usado la verdad xD[i]


llevas razon tio, pero esque si se me van mis 3 referentes de feudo en ROH........como que me han dejado sin rivales de la noche a la mañana, aaaaaaaaaaa segun EL CO MG DE ROH JERICHO no voy a subir porque nadie me aguanta ¿sera que no me aguanta el y pone a los demas de excusa? la verdad esque me da igual, porque yo estoy para promear y hacer que a vosotros, los que leeis mis promos os gusten, no para que los que tienen que judgarmelas me llamen criticon ni me intenten dejar mal delante de todo el foro, que somos mayorcitos coño! (tambien hay que decir que nunca he estado en un foro con desarrollo y que me dejen asi me sienta mal eso se puede entender) pero tio tengo otras virtudes , pero la paciencia desgraciadamente es uno que me falta xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 12:58 am

Chris Hero escribió:
Eddie Guerrero escribió:
Hero tio dejalo...no me gusta meterme en problemas agenos la verdad pero como quieres ser la polla en roh y tener oportunidades cuando aun NO HAS DEBUTADO?...te dire algo a mi tu calidad en promos me mola un webo...pero a ti lo que te hace falta es SER PACIENTE, solo eso...por ejemplo.... Querias una oportunidad titular en el show 50 sin haber debutado, eso no se puede...ademas quiza si "te cagaron" el feudo pero esto es desarrollo tio...a cuantos que estuvieron en desarrollo no les hicieron mierda un storyline de PTM?...a muchos, ademas yo diria que te falta poco para subir y cuando lo hagas podras hacer un feudo con quien quieras y como se te salga de los mismisimos...en fin es solo mi opinion, sabes que nos llevamos bien y todo...aunque en verdad te digo que seas paciente xDDD...;D

Ah y ya me lei y la promo...muy buen contenido la verdad, si logras hacer eso del meco de saw te considerare un genio xDD...solo te recomendaria mejorar la estetica y ya...el amarillo ya es algo muy usado la verdad xD[i]


llevas razon tio, pero esque si se me van mis 3 referentes de feudo en ROH........como que me han dejado sin rivales de la noche a la mañana, aaaaaaaaaaa segun EL CO MG DE ROH JERICHO no voy a subir porque nadie me aguanta ¿sera que no me aguanta el y pone a los demas de excusa? la verdad esque me da igual, porque yo estoy para promear y hacer que a vosotros, los que leeis mis promos os gusten, no para que los que tienen que judgarmelas me llamen criticon ni me intenten dejar mal delante de todo el foro, que somos mayorcitos coño! (tambien hay que decir que nunca he estado en un foro con desarrollo y que me dejen asi me sienta mal eso se puede entender) pero tio tengo otras virtudes , pero la paciencia desgraciadamente es uno que me falta xDDDDDDDDDDDD

[i]Pues suele suceder mucho por desarrolloso eso, bo eres el primero ni el ultimo al que le paso esto...pero siempre llegan nuevos xD...por cierto eso de que nov te aguantan es solo una historia que cuentan los gms a sus luchadores para que controlen su actitud y sean pacientes...es como el coco xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 1:03 am

al menos tu hablas con la cabeza y no con el odio tio, ademas tu ya me conoces mas y sabes que yo no soy chulo para nada, simplemente me lo ago para hacer la coña pero la gente lo malinterpreta y me lo echa en cara. Es cuestion de acostumbrarse, pero esque si no encuentro un rival en el midcard, tendre que buscar un Main Eventer para tenerlo, es un poco logico para no quedarse estancado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 1:10 am


Pues eso de quedarte sin rivales es comprensible la verdad...Hay muy poca actividad en ROH, pero ya subiras pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 1:20 am

yo creo que es a eso a lo que se refieren lo de que doy mucha guerra los MG estan acostumbrados a la inactividad en ROH
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Oh! Hero Oh! - Página 3 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 1:39 am

Chris Hero escribió:
Vale y que ago ¿pensar que esta promo ha servido para algo? creo que todas las cosas tienen su utilidad y que si me hiciste salir en SummerSlam era porque querias el feudo, asi que ahora piensa un poco en mi lugar ¿si a ti te jodieran un feudo porque a alguien de otra liga se empeña en llevarse a X y haces una promo para intentar introducir el feudo y al dia siguiente te enteras que tu rival se va a otra liga? ¿que haces? ¿te buscas otro feudo rapido sabiendo que te han hecho quedar mal y que tu rival tambien puede subir? antes de hacer las cosas pensadlas porfavor, que segun me han contado sabiais esto de antes......... pero bueno, me resignare y aguantare, pero segun lo que me habeis dicho tanto tu como Jericho, no creo que pueda confiar en vosotros en que seais IMPARCIALES conmigo

Wow, veamos. Antes de todo decirte que yo no sabia nada sobre el feudo entre tu y Kurt, para empezar, Kurt se le veia claramente en algo con Joey, sea el consciente o no. Segundo, si alguien en vez de molestar con peticiones hubiera enviado un mp con la informacion a una persona que pudiese mantener a un luchador en la misma liga un tiempo, quizas y digo quizas, ese mismo luchador pudo haberse mantenido en la actual liga. Pero claro, los GM tenemos que ser adivinos y prever lo que vais a hacer los luchadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime17/8/2010, 1:47 am

recuerda, el que decides eres tu nosotros no decidimos nuestro destino y dudo que eso pasara, pero bueno no hace falta ser un adivino, solo hace falta leerse las promos pero como tu por lo que veo no lo haces..............pero bueno ¿te molesto? si te molesto ¿entonces para que eres MG? ese es el cometido de un MG, atender a todos sus luchadores si no estas preparado para atenderlos, dimite pero no me vengas conque sois adivinos porque tu sabias desde un principio por donde iban los tiros, pero no te interesaba mover un dedo

mira, paso de discutir con alguien que me intenta dejar mal y no lo consigue asi que porfavor cerrad la promo y dejemos esto ya, que yo he venido ha pasarmelo bien y a disfrutar, no a discutir con dos personas a las que no les gustan mis metodos ya que manchamos el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oh! Hero Oh! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oh! Hero Oh!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Hero's Welcome
» Entrevista a Hero
» Who wants/need a hero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.