SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who wants/need a hero?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime4/7/2011, 1:56 pm

And now, Who wants/need a hero? 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Who wants/need a hero? S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Who wants/need a hero? 2ahs9c0Who wants/need a hero? 2ahs9c0Who wants/need a hero? 2ahs9c0
Who wants/need a hero? 2j4bp6aWho wants/need a hero? 2j4bp6a

Who wants/need a hero? 2vcg8hx

Who wants/need a hero? Letrase

·Toda la musica de entrada de OVW , resuena por el estadio , cuando la pirotecnia hace estallar al publico hoy presente , y las camaras van enfocando a los comentaristas·

Who wants/need a hero? S5bipt

Kenny Bolin:¡Bienvenidos sean ustedespor ochenta y ocho veces dicho ya , porque hoy celebramos el show 88 , nos acercamos ya rapidamente al 100 , pero con nuevas incorporaciones , como el cobarde , Chris Hero , que ha vuelto a empezar de cero en esta emrpesa , empezando por OVW , por primera vez , aqui porque recordamos que lo otra vez que estuvo en desarrollo fue en Ring Of Honor.

~Dean Hill: .¡Exacto , 88 veces hemos estado en un estadio diferente para enseñarles el futuro de s.wwe , pero hoy es el dia de despues de Unbraked , en el que el titulo WHC OVW , quedo vacante , y el Tv Champisohip pertenece a Dolph Ziggler.Y con nuevas incorporaciones como un luchador joven como lo es Heath Slater.

·Al pronunciar ese nombre , las luces se apagan y aparece en el tintantron Heath Slater , con un amigo en el backstague·

Who wants/need a hero? YsxgrWho wants/need a hero? RINWN
[IRP:Christian=Amigo]
Heath Slater: -Por fin se han dado cuenta de mi calidad en el ring , y han fichado al futuro campeon OVW World Heavyweight Champioship , porque tras ver lo ocurrido en Unbraked no tengo mucha competencia , aparte mi debut ya esta ganado , por lo que tengo entendido se cree un heroe , pero cuando tiene un combate serio se pira.

Amigo: -Realmente ese luchador actualmente no le podemos considerar muy serio , pero Heath Slater , no te confies , que si no puede pasarte que de el campanazo tienes que estar fijando el objetivo y realizar lo que has venido ha hacer , lo que habiamos pensado , ganar este combate y llegar rapidamente a las ligas superiores.

Heath Slater: -Es verdad , se me habia olvidado , pero realmente me tengo que centrar aunque no haga falta , porque nosotros no necesitamos un heroe , que nos salve de nada , aunque realmente el heroe lo va a necesitar el para cuando este a punto de rendirse , en nuestro combate y pida clemencia , Heath Slater acabara el trabajo.

Amigo: -Bueno ahora mismo tienes que estar pensando que Chris Hero puede estar realizando un plan para destrozarte esta noche en el cuadrilatero y volver a ponerse el nombre de wrestler , porque hasta hora es uun combarde , tienes que dejar claro que no eres un segundo plato que solo sirves para recuperar el nombre.Capice?

Heath Slater: -Es que no soy un segundo plato , tengo que ser el primero , y por algo soy Heath Slater Baby! Y no va a recuperar ese nombre , por lo menos contra mi , porque esta noche va a empeorar su nombre despues de nuestro combate los dias de glorias si se puede llamar asi para el acabaron!

Amigo: -Visualiza el objetivo , visualizalo Heath , esto trata de visualizarlo , sino lo consigues , no conseguiras el triunfo en tu debut , tienes que ausar impresion entre los de arriba que vean , de que estas hecho para que puedas conseguir subir.Y lo mas importante te acuerdas de lo que hablamos.

Heath Slater: -Si claro que me acuerdo esta noche van a conocer al futuro , voy a seguir entrenandome.

·La grabacion se pierde y vuelve de nuevo a los comentaristas las camaras·

Who wants/need a hero? S5bipt

Kenny Bolin:¡Creo que viene preparado este luchador! Puede que de el campanazo este muchacho se le va con ganas y muy claro en quien y como confiar , veamos como es su comportamiento , mas tarde en el combate.

~Dean Hill: .¡Puede irse preparando Chris Hero! Porque puede que no de el campanazo per un combatazo vamos a ver eso casi seguro , porque en OVW , se ven combates que de verdad se sienten y por algo es el futuro de OVW.Volvemos enseguida

Kenny Bolin:¡No se vayan!

·La conexion se va a comerciales·

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime5/7/2011, 4:03 pm

·La conexion vuelve al estadio con la cancion de intro , la gente chilla rapidamente levanta sus carteles y chillar , las camaras enfocan al publico mientras hacen el taunt de su luchador favorito , cuando las camaras enfocan de nuevo a la zona de comentaristas·

Who wants/need a hero? S5bipt

Kenny Bolin:-Buenas de nuevo a todos , seguimos aqui Kenny Bolin y Dean Hill

~Dean Hill: -Asi es tras esa grabacion de la nueva incorporacion de Ohio Valley Wrestling , como lo es Heath Slater.

Kenny Bolin:-Y parece que quiere empezar bien , luchando que contra el "heroe" de OVW

~Dean Hill: -No creo que lo consiga pero hay que confiar , en que puede que lo consiga , yo situviera que apostar por , el Slater.

Kenny Bolin:-Yo al contrario que tu para variar creo que Hero , para demostar que no es ningun cobarde saldra a por todas , y no conseguira que Slater de el campanazo.

~Dean Hill: -Puede que ocurra eso , o no depende de que Slater , salga inspirado o no salga.

~~Interrumpe a los comentarista una musica no muy conocida en el estadio , y se enciende el tron con unas imagenes de Slater , es su tintantron la gente comienza a abuchear , seguidamente las luces se tornean entre naranjas , y grises , mientras la gente levanta sus pancartas , y comienza a corear You Suck!~~

Who wants/need a hero? 2wh2zb4

Kenny Bolin:-Parece que no le han recibido del todo bien a Slater.

~Dean Hill: -Al parecer judgan antes de conocer , pero veremos si estan en lo cierto

Kenny Bolin:-Lo mas probable.

Who wants/need a hero? 10Qo6Who wants/need a hero? YcXbF

~~
Aparece en escena Heath Slater con un paso firme y serio mientras los abucheos se hacen notar , aparece el nameplate de OVW , presentando al luchador profesional de Swwe , anda parece ser que no esta muy contento con la reaccion del publico que empieza a insultarles , lo que provoca aun mas abucheos , a todo esto se dirige al cuadrilatero.~~

Who wants/need a hero? AddV5Who wants/need a hero? Qds72

~~Llega al cuadrilatero en las afueras sube por las escaleras metalicas mirando al publico lo cual provoca aun mas abucheos , de los esperados una vez fuera de las cuerdas comienza a vacilar al publico en lo que los flaxes de las camaras saltan y este entra al cuadrilatero cuando pide un microfono para hablar.~~

Kenny Bolin:-Realmente muy bien no lo han recibido , y parece ser que como anticipe antes , han estado en lo cierto , mirale como vacila a los televisadores y a lo rpesentes aqui hoy

~Dean Hill: -Me esta encantando la actitud de este luchador parece ser , que esta cogiendo una actitud , que realmente se parece a Edge , en sus tiempos mozos.

Who wants/need a hero? 9DSRe
[IRP:Imaginacion y esta solo]

H
eath Slater: -La mitad de vosotros seguramente no sabreis quien soy , a aquellos que sea asi la situacion , de momento solo tengo que decirles que no sabeis nada de wrestling , ni mucho menos de mirar hacia el futuro , porque hoy dia , no hay mejor luchador en OVW , que Heath Slater , ninguno de los luchadores que militan en esta liga , no pueden compararse a Heath Slater , ninguno de los luchadores que hay aqui , son mas penosos que Chris "Gallina" Hero , es el rival al que debute , y el tiene la mala suerte que tras su gran salida de S-WWE , como tenog entendido , se acobardo en el ultimo segundo antes de su combate y salio , corriendo ... y creo que si Literal!~Risas entre el publico y algun otro abucheo~ -El tiene un gran valor como tienen que tener un "heroe" como el porque al retar al proximo gran ganador de su debut , el cincuenta por ciento , quizas un poco menos salen ganando de sus combates debut , como el mio de esta noche.Hero , sabia perfetamente a quien se enfrentama , y esta noche perdera , eso se sabe desde ya , lo unico que podria pasar es que se complicara la cosa , pero esta vez Hero , el "villano" esta vez va a conseguir la victoria entre el "mal" y el "bien".Esta noche , como ya habreis oido anteriormente , dicho por otros luchadores , es el inicio de una nueva era , la era post-Slater.Una era ggloriosa , en la que el propio Slater conseguira titulos , conseguira derrotar a todos sus rivales , incluido a los rivales con superpoderes , incluso a los heroes de los niños incluso a Ti Chris!

**Abucheos generales para Heath Slater mientras continua hablando**

Who wants/need a hero? YWNp7

Heath Slater: -Todos los abucheos de esta gentuza , no te van a favorecer en nada Chris Hero porque yo y solamente yo , va a ganarte en tu nueva llegada a S-WWE , y tu primera visita a Ohio Valley Wrestling , porque realmente soy el proximo que va a conseguir ese titulo vacante como lo es el Ohio Valley Wrestling World Heavywigh Champioship , y para eso Chris ... tengo que ganar en el debut , y lamentablemente como todo esta gentuza sabe eres tu mi rival.Ese es mi proposito aqui en OVW , y si para eso tengo que hacer que vuelvas a salir de S.wwe lo hare porque , hoy no hemos venido a jugar , hoy hemos venido a luchar y para algo esto es un cuadrilatero y dos luchadores , asi por ese mismo motivo no veo el motivo de que El granHeroe que eres no venga a luchar y me cuesta sorprender que te fueras por la puerta de atras.Como pudo el gran Hero , huir hara dos meses , como pudo siendo el heroe seguramente mucha gente seria atracada por tu culpa y en honor a esas personas que fueron atracadas esta noche vas a recibir la paliza de tu vida.~Risas entre el publico y algun otro abucheo~ -Realmente , aqui las personas dicen que saben diferenciar un error de un gran acierto a la ora de ver un wrestler , , situacion y/o decision , por lo tanto tienen que ver un error en ti haber aceptado ese combate entre tu y yo , porque yo soy Heath Slater , vamos , soy Heath Slater , y crees realmente que un "Heroe" de pacotilla va a conseguir ganarme , noo , what´s your problem Chris? Demasiado comics tal vez?

·Realmente , los abucheos ahora si son notables en el estadio cuando Heath Slater hace unos movimientos con su pelo , y provoca aun mas abucheos cuando sigue realizando movimientos que provocan los abucheos·

Kenny Bolin:-A venido a darlo todo y ademas fuerte

~Dean Hill: -Realmente va a conseguirlo

Who wants/need a hero? 8igDW

Heath Slater: -Realmente , parece ser que Chris Hero tiene un sindrome de Superman , ya que , el gran heroe tiene que tener un retorno como Superman REturns , Chris Hero Returns , pero en vez de "salvar el mundo" , va conseguir aburrirlo , mas de lo que lo hace ya con su mera presencia.A toda esta gente les aburre , ver como un loco sigue queriendo estar en un cuadrilatero , porque nos aburre , porque quiero diferenciar lo que es un wrestler y lo que no es un wrestler , pocos wrestlers hay , la historia de OVW , es que forma a los grandes luchadores , pero aqui realmente pocos luchadores veo formados , dos o tres realmente porque , de aqui saldremos tres gatos a las grandes ligas , y entre ellos esta el luchador que va a ganar su debut y que conseguira que el retorno del superheroe , no se haga porque volvera a irse de patitas por miedo a reconocer la derrota , y ese OVW ,si afronta esa derrota puede que empiece a ser un penoso luchador pero como no lo va hacer el villano seguira atacando hasta destrozar a todo superheroe , BECAUSE HEATH SLATER IS IN OVW BABY! YEAH!

**Tras eso se van a comerciales con Heath Slater en el centro del cuadrilátero lleno de abucheos**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime5/7/2011, 4:04 pm

Fin Promo

Todo By Me ,
quiesiera comentarios sobre el personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime5/7/2011, 7:14 pm

Me he leido la promo y la verdad esque me parece algo mala la 2º parte ¿porque? porque creo que no entiendes de que va mi gimmick, porque para empezar me tratas de face, cuando a Hero solo le importa Hero y el resto se la suda y no soy "el tipico superman" ya que mi gimmick no se basa en un tio con superpoderes estilo The Hurricane, mi Hero es mas un Heroe de la calle, que solo le basta las palabras y sus acciones para salvar a la gente (aunque solo lo hace en beneficio propio de ahi el ser Tweener Heel)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime6/7/2011, 9:24 am

Bueno ahí se ha podido equivocar pero lo demás está bien. Me gusta la forma de empezar con este personaje y solo espero que sea para larga duración y que mañana no estés pidiendo cambio. Ahora que con el otro habías tomado algo de riendas en SD lo dejas, pero en fin. A ver que tal con el nuevo. ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime6/7/2011, 2:57 pm

Muchas gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who wants/need a hero? Empty
MensajeTema: Re: Who wants/need a hero?   Who wants/need a hero? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who wants/need a hero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We need a Hero!
» My name is, "The Hero"
» Hero's Welcome
» Who's your hero?
» Oh! Hero Oh!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.