SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oh! Hero Oh!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime16/8/2010, 8:03 pm

porque creia que iba a tener un feudo en condiciones, pero yo ya lo he dicho creia. La proxima vez no me molesto en hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime16/8/2010, 10:24 pm

Si cambiaras tu actitud quizas consiguieras mejor trato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime16/8/2010, 10:28 pm

dejalo quieres? si me tratais como una mierda sea como sea! pa esto ni me esfuerzo en hacer promos, porque yo me siento engañado y me da igual que salte otro como tu diciendo !esque noseque Hero¡ que me da igual, yo me siento que me habeis quitado mi oportunidad de darme a conocer y me habeis dejado como a un n00b jobber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime16/8/2010, 10:38 pm

Sigue con lo mismo? Rolling Eyes No te das cuenta de tu gran fallo todabia?,Tu actitud Tu **** actitud.. donde te crees que vas asi? Con esa chulería? Vas buscando guerra con todos los users,desde el mas nuevo al mas veterano,no falla uno.Replanteate tu actitud,cambiala un poco y comienza de nuevo a hacer promos quizas asi te haremos algo de caso,porque si te tenemos que aguantar Sting y yo es por que nadie mas quiere tenerte en sus filas.¿Acaso esto no te da que pensar? Ala.. ahi te quedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Oh! Hero Oh! - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime16/8/2010, 10:48 pm

Chris Jericho escribió:
Sigue con lo mismo? Rolling Eyes No te das cuenta de tu gran fallo todabia?,Tu actitud Tu **** actitud.. donde te crees que vas asi? Con esa chulería? Vas buscando guerra con todos los users,desde el mas nuevo al mas veterano,no falla uno.Replanteate tu actitud,cambiala un poco y comienza de nuevo a hacer promos quizas asi te haremos algo de caso,porque si te tenemos que aguantar Sting y yo es por que nadie mas quiere tenerte en sus filas.¿Acaso esto no te da que pensar? Ala.. ahi te quedas Wink

Chris tiene razon, tu actitud deja mucho que desear. Se que quieres darte a conocer, todo el mundo quiere hacerlo. Pero hacerlo tal y como lo haces tu saca de equicio a muchos, solo quieres luchar, luchar, ganar y ganar títulos. Empezar por arriba, y eso no puede ser. Ya sabemos que eres bueno, que tienes nivel, porque te sigues empeñando en quejarte ante todo, pedir y pedir. Cambia, ten luchas, para de pedir oportunidades y de quejarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime17/8/2010, 12:00 am

yo no voy a cambiar, me gusta como soy, ademas no creo que sea tanto que busco guerra yo no busco guerra, pero si vosotros pensais eso...........yo busco a alguien para que me aga rendir al maximo, y cuando lo encuentro me lo quitais os recuerdo que no hay solo que pensar en vosotros, pensad tambien en el usuario al que decis todo lo que le decis, y si nadie quiere tenerme en sus filas QUE ME LO DIGA A LA CARA Y QUE NO SE OCULTE, pero ya me habeis dejado claro como tratais a los users que intentan darle mas caña a vuestra liga "llamandolos buscaguerras"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime17/8/2010, 12:11 am

Pues yo creo que cada persona tiene maneras de ganarse oportunidades y de hacer las promos si al chaval le sale decir eso pues lo dice porque quiere y puede xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime17/8/2010, 12:17 am

esque me teneis como un chulo cuando soy todo lo contrario, y muchas veces me lo ago de coña xDDDDD, yo sinceramente Y ME PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS, creoq ue me habeis cojido asco y que me teneis mania, pero bueno yo no puedo evitar eso yo solo vengo a pasarmelo aqui bien y si vosotros creeis que vengo a aqui a crear problemas es todo lo contrario, parece que os jode que me aga notar coño


Pero hacerlo tal y como lo haces tu saca de equicio a muchos, solo quieres luchar, luchar, ganar y ganar títulos. Empezar por arriba, y eso no puede ser. Ya sabemos que eres bueno, que tienes nivel, porque te sigues empeñando en quejarte ante todo, pedir y pedir

Sting, creo que te estas contradiciendo a ti mismo ¿si soy bueno como tu dices eso significa que tengo derecho a pedir no? bueno, paso de que me intenteis dejar por algo que no soy parece que os jode que promee coño
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Oh! Hero Oh! - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime17/8/2010, 12:23 am

Chris Hero escribió:
yo no voy a cambiar, me gusta como soy, ademas no creo que sea tanto que busco guerra yo no busco guerra, pero si vosotros pensais eso...........yo busco a alguien para que me aga rendir al maximo, y cuando lo encuentro me lo quitais os recuerdo que no hay solo que pensar en vosotros, pensad tambien en el usuario al que decis todo lo que le decis, y si nadie quiere tenerme en sus filas QUE ME LO DIGA A LA CARA Y QUE NO SE OCULTE, pero ya me habeis dejado claro como tratais a los users que intentan darle mas caña a vuestra liga "llamandolos buscaguerras"

Perdona?? Que tengo que pensar mas en los usuarios y menos en mi?? Creo, Hero, que no sabes de lo que hablas. Tu no sabes lo que es dirigir una liga donde la mitad de los usuarios no son activos, donde una tercera parte solo tienen un combate y luego se van, y donde la mínima parte que queda hace algo y en nada se lo llevan hacia arriba, dejando de nuevo la liga sin nadie. No es mi culpa que Kurt se haya ido, así son las cosas en desarrollo, ahí que aprender que todo no se puede tener. Si quieres alguien con quien dar el máximo ya lo encontraras, no tienes porque echarnos las culpas a nosotros ni ponerte como un niño diciendo que lo hecho ya no sirve para nada, que todo tu trabajo se ha ido a la mierda.... Si piensas que somos asi, estas equivocado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime17/8/2010, 12:35 am

Vale y que ago ¿pensar que esta promo ha servido para algo? creo que todas las cosas tienen su utilidad y que si me hiciste salir en SummerSlam era porque querias el feudo, asi que ahora piensa un poco en mi lugar ¿si a ti te jodieran un feudo porque a alguien de otra liga se empeña en llevarse a X y haces una promo para intentar introducir el feudo y al dia siguiente te enteras que tu rival se va a otra liga? ¿que haces? ¿te buscas otro feudo rapido sabiendo que te han hecho quedar mal y que tu rival tambien puede subir? antes de hacer las cosas pensadlas porfavor, que segun me han contado sabiais esto de antes......... pero bueno, me resignare y aguantare, pero segun lo que me habeis dicho tanto tu como Jericho, no creo que pueda confiar en vosotros en que seais IMPARCIALES conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oh! Hero Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oh! Hero Oh!   Oh! Hero Oh! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oh! Hero Oh!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Hero's Welcome
» Entrevista a Hero
» Who wants/need a hero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.