SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW is SNUKA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

RAW is SNUKA Empty
MensajeTema: RAW is SNUKA   RAW is SNUKA I_icon_minitime30/3/2014, 7:24 pm


RAW is SNUKA 5WVqNVr



RAW is SNUKA ZfMWOvgRAW is SNUKA YzDXgvwRAW is SNUKA ZfMWOvg
RAW is SNUKA ZfMWOvgRAW is SNUKA YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

RAW is SNUKA Xo0eqMJRAW is SNUKA SFTUK4xRAW is SNUKA I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

RAW is SNUKA 6sGQnnoRAW is SNUKA ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡Jimmy "Superfly" Snuka vuelve a Monday Night RAW damas y caballeros, la Dictadura Snuka renace por una noche sí señor! |- El público abuchea fuertemente a Snuka, antaño WHC y caudillo de RAW -| Me trae buenos recuerdos esta liga: en RAW derroté a Brock Lesnar, acercándolo a su posterior retiro; en RAW conseguí mi primer título mundial con SWWE; en RAW humillé a Bobby Lashley y lo traté como a una sucia ramera... RAW is SNUKA, gentuza, y esta noche volveremos a vivir esa magia ¡sí señor! |- Nuevos abucheos, más fuertes si caben -| Creo que nadie ha representado tanto lo que es gobernar con puño de hierro en RAW como hice yo en su día, en apenas dos meses, ni siquiera mi oponente de esta noche.... Kane. El Road to WM winner, USA Champion y, como yo, aspirante al título mundial en WrestleMania. Se podría decir que Kane y yo somos ahora mismo los dos más en alza de SWWE, por eso este es un combate que tenía ganas de librar. He de agradecerle al bichejo que me preparase a John Cena para WrestleMania, sin duda estará en una nube pensando que "él ha derrotado a quien yo no" y fijo que no tardará en hacer publicidad de ello... Pero tranquilo Kane, en WrestleMania VI acabaré lo que tú empezaste, pero con una única diferencia: tu derrotaste a Cena, yo lo destruiré, lo retiraré, le mandaré al hospital por todas las calles del puto Londres ¡sí señor! Y esa misma noche, mientras, tú librarás un combate por el SWWE Championship del, también derrotado por el magno Snuka, Sami Callihan... Si sales con vida de nuestro encuentro, claro. ¿Podrás aguantar treinta minutos encerrado con el One and Only, monstruo? ¿Treinta minutos de entera agonía que ni siquiera las del infierno que tanto te gusta se asemejan? |- Snuka mira seriamente a cámara -| Déjame decirte algo, Fantasmilla de la Ópera de tres al cuarto, YO vengo del Infierno, ni siquiera éste me ha querido por lo demoníaco que soy. Undertaker me llevó, Satanás me dejó salir pero yo mismo me liberé de ahí... Así que no me enseñarás nada nuevo Kane, he sobrevivido al Infierno cosa que tú parece que no, que no lo superas ¿piensas ahora, ALGUIEN PIENSA AHORA, que Kane puede vencerme? Porque te diré otra cosa Kane, caíste ante mí en el Rumble match (puede que más gente se sumase a la causa, pero el marcador es que Snuka no sobrevoló la tercera cuerda y el monstruito sí) como caerás ante mí ahora, y reza para que las consecuencias no sean quedarte fuera de WrestleMania, como le pasó a Chris Sabin. |- Se pasea por el ring seguro de sí mismo -| No te conozco demasiado más Kane, solo me queda decirte una última cosa y es que, sufras lo que sufras ante el verdadero Infierno que soy yo, y no esos de tus sueños, pesadillas, penurias y lamentos, quedará claro que la Dictadura Snuka nunca murió del todo, que el Superfly sigue imperando aquí en la liga roja y que su espíritu nunca morirá, y al igual que no pudo conmigo vuestro campeón mundial, Callihan, no podrás tú conmigo Kane ¡no señor!

Ale, promo de mierda pero no he podido meterme antes y sé que abuso demasiado del plazo xDDDD Gracias al Osho por concederme plazo y a Vlady por pedírselo en mi nombre ya que yo ya no podía. A Adry, que le pedí el favor primero, que le den (y suerte capullo xDD) Dd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RAW is SNUKA Empty
MensajeTema: Re: RAW is SNUKA   RAW is SNUKA I_icon_minitime1/4/2014, 1:51 pm

Ya Cafe xD

En serio, con algo poco hiciste algo bueno, me quedo con el inicio donde mencionas a RAW como un sitio donde hiciste mucho, incluyendo el Screw Job al negro o acerca de Lesnar. Algo directo y preciso, sin tener que enrollarte demasiado en el intento. Sigue así, saco de mierda Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
 
RAW is SNUKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snuka vs Taylor
» ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!
» Again: Cena Vs Snuka
» sim snuka te reto
» ROYAL SNUKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.