SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión Empty
MensajeTema: "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión   "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión I_icon_minitime3/7/2010, 1:53 pm

- después del show -

Nathan: Buenas chicos, estamos una reunión de los principales afectados por el fenómeno la dictadura Snuka de Raw... creo que es algo que todos hemos podido ver bastante y que nos a afectado muchísimo desde Unbraked... porque antes cuando veiamos Raw teniamos alguien que no nos agradaba ver pero que no resultaba tan grotesco y tan de mal gusto a nuestra vista... Lesnar... sin embargo... desde Unbraked... no podemos ver Raw... no podemos soportar la idea de que alguien como... el innombrable pueda portar el título de campeón pesado de la mejor liga de wrestling de Swwe... yo, como director de esta reunion y como persona, también soy un afectado de ese gran mal... pero intento abstraerme de ese mal de Raw tratando de concentrarme en otras figuras mas positivas como Bobby Lashley o Sting... todo es cosa de ponerse, no tiene mucho mas allá, y de esta manera yo ya he conseguido llevar unos días mucho mas positivos, voy con mi familia al parque y puedo respirar todas las noches, además no me quedo dandole vueltas al colchón, bueno si lo hago pero solo media horita o así... pero bueno, esta es mi historia, ya llevo desde Unbraked en la dictadura Snuka y creo que poco a poco voy a mejorando... incluso me atrevería a decir que solo fue el susto del momento... pero ahora os toca a ustedes, contadme.

"Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión 2py2du8_th

Candy: Hola, me llamo Candy y vivo bajo la dictadura Snuka, no puedo seguir viviendo tal y como estoy en estos momentos, no duermo, no como, no quiero ver Raw e incluso cuando llega el lunes por la noche prefiero poner el video grabado de "Salvame Deluxe" antes que Raw, pero... es que ver al Cowboy James Storm con su camiseta... y su cerveza chorreandole por el cuerpo... y pensar que mi novio cuando me lo hace es el y yo digo "azotame con tu látigo vaquero"... es mucha tentación... sin embargo ahora no puedo, no, porque esta Snuka por ahí dando por culo mientras mi amado James Storm anda perdido después de que perdiese con el maldito y estúpido Chris Benoit por trampa... pero es que no puedo ver el cuerpo deforme de ese hombre Jimmy Snuka... lo siento, es superior a mi pero lo pongo por adicción y me lo encuentro ahí y... - lloriquea un poco - no puedo... simplemente no puedo...

Danny: Buenas, soy Danny y no puedo seguir así... mi hijo es muy aficionado a Raw, y llevo muchos días que... yo mismo no veía Raw antes, pero tenía la obligación de tener que verlo por mi niño, pero... desde que Snuka está de campeón en Raw... está predicando por una dictadura y demás... esto es lo que queramos que vean nuestros hijos y los adolescentes? a un luchador de perfil hitleriano diciendo que es lo mejor que le ha pasado a Raw en su vida... queremos formar una nueva ola de neonazis? y los hijos que vean a sus padres ver esa clase de documentos que pensarán? que eso está bien... ya de por si es una imagen grotesca la de este hombre (quien se llamaba Adolf y también tenía una imagen grotesca hace tiempo?)... es algo que hay que eliminar desde ya... esto puede costarnos caro en un futuro, y en aquel entonces, será demasiado tarde y nos arrepentiremos de lo que hicimos ahora... ¿Quién nos puede ayudar?

James Storm: Yo mismo¡¡ muy buenas Candy ;-), buenas amigos, y esta vez es la primera que vengo a una de estas reuniones para hablar de algo y no desaprobaros públicamente a todos ustedes como cuando vine aquí y esto era uan reunión de alcólicos anónimos... porque gente, después de luchar en Unbraked contra Chris Benoit y esfumarse todas las ilusiones que había puesto en ese campeonato... James Storm pide públicamente perdón al público y volverá a ser el James Storm que todos conocemos al que solo se le ha ido la olla un par de veces, SOLO, así que ya sabeis... volveré a ser el de siempre y para continuar con el ritmo habitual de esta reunión... - cambia de tema y respira - la dictadura Snuka realmente no es tan mala como ustedes lo estais pintando joder, es un tio cachondo ese viejo verde, mirad podeis hacer lo que estais haciendo, reuniros para hablar de lo maaaaaaalo que es la dictadura Snuka en vez de coger la televisión... mirar a ese personaje cara a cara, y tratar de superar que el campeón de WHC da asco... por no hablar del apoyo que recibe por parte de su GM, Shawn Michaels, alguien cuyas acciones son algo a no tener en cuenta porque como todos sabeis, Shawn Michaels cuenta ya con bastantes tacos y es normal... infartos cerebrales y esas cosas que reducen tu coeficiente intelectual alarmatemente cuando llegas a cierta edad... pero que no quiero hablar de HBK tanto del sujeto en sí de sus acciones, Jimmy Snuka... mirad no es tan malo, tenemos por fin un campeón que mira mas por su propia polla que por la polla ajena, y eso es algo a tener en cuenta - la gente pone cara de es verdad... no puede ser tan malo - es un poco como cuando se te repiten las lentejas, que para algo que comes que no te gusta tienes que tener todo el regusto ahí en el paladar el resto del día, y es una putada, si, pero si pensais que las lentejas tienen mucho hierro y eso contribuye a no tener anemia, a prevenir en un futuro cosas malas, es decir, a coger por los cuernos los problemas... así que si hoy vais a vuestra casa y veis el Raw de hoy no solo podreis ver a mi en poses supersexys para que Candy se toque y aparte mi victoria frente a Rey Mysterio, podreis ver también ese plato de lentejas que es Snuka, tragaroslo, haceros por vosotros mismos y cuando Snuka se crea Hitler como parece que dice ese hombre, estareis preparados.

"Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión 33lmrrn_th

Nathan: Dios, James, esta clase de reunión está rompiendo todos los esquemas pero... tienes razón¡¡ hay que afrontar el problema¡¡ hay que acabar con esto de una vez por todas¡¡ tenemos que ser fuertes¡¡ tenemos que...

James Storm: A ver... mierda seca, deja terminar al personal... - se aclara la garganta - Peeeero como se que no sois lo suficientemente fuertes moralmente para eso y un tío que cree que ver Raw hará traer al mundo el 4rd Reich es la prueba suficiente de que eso es así, tranquiiiiiiilos que en las siguientes semanas, Jimmy Snuka va a tener un grano en el culo, porque es el próximo objetivo del hombre que veis enfrente - se escucha por ahí un "de Nathan" - Pues claro que no retrasados... el también ha demostrado no ser fuerte mentalmente... pues el primer borracho que ha hablado con cierto caracter en esta mierda de reunión - se esucha un "entonces no es nathan" y posteriormente James se lleva las manos a la cabeza - No, no es Nathan... soy yo, James Storm... porque yo me he fijado un nuevo objetivo y lo siento, no es para contentaros a vosotros aunque va a ser un beneficio colateral para ustedes el acabar con Jimmy Snuka... porque yo... el todopoderoso Cowboy borracho de Raw va a atacar el problema en un futuro con toda la artillería acabando con lo que puede ser el peor reinado de la historia de un campeón pesado en Raw y lo que es también el mayor trato de favor sin ninguna clase de beneficio por parte de un GM... porque seamos serios... excepto mamadas... que puede conseguir un viejo virgen por parte de Snuka? nada¡¡ eso es lo que demuestra que el trato de favor solo es recibido a lo que todo el mundo se mataría por decir si tuviesen una rivalidad con Jimmy (que yo aún no la tengo eh), y yo para no ser menos lo digo¡¡ - para un momento - y que yo conseguiré acabar con los problemas de todos ustedes... porque tranquilo, Nathan, que tu un viejo aburrido que no tiene nada mas que hacer en el asilo que ver Raw ya no tendrá que ver alguien de su quinta con el título y de este modo podrá ver alguien que le agradará mas al mas puro estilo viejo Herbert, de Padre de Familia - mira a Candy - tu problema no es en verdad lo de Snuka sino que sigas con tu novio aunque te toques viendome a mi... y eso lo podemos arreglar en momentos y lo haré con gusto - mira a Danny - y tu, progre redimido, tranquilo, porque no habrá un Adolf Second Coming, que antes de eso habrá un justiciero que acabará con el mal de una raza llena de hombres melenudos y esteroireados, puedes estar tranquilo¡¡

"Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión Qozomu_th

James Storm: Así que, seanme agradecidos porque como podeis ver todo esta volviendo a ser un poco como antes y todo empezará a ir mucho mejor cuando el hombre que reine en Raw sea el hombre que reinó en OVW en el mejor reinado de toda la historia de ese título (que por cierto, nunca defendí XD), y eso como podeis ver es lo mejor para todo el mundo, para ustedes, para mi, y para todo dios que se precie y que pueda apreciar un tio que rompebocas con la suela de la zapatilla... y para que veais mi buena intención y que quiero volver a mis origenes... aquí teneis un paquetito de cervezas cortesía de Cowboy James Storm... como podeis ver pone el logo de MITB en el lateral porque es el lugar donde yo conseguiré lo que quiero... de una forma u otra... pero hay algo que debeis recordar y tenerlo como un precepto en esta vida sin duda alguna... que es...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


- FIN DE PROMO -

OFF: Corta, pero creo que es ideal para volver a los origenes y demás
Volver arriba Ir abajo
 
"Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso
» Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
» Jimmy Snuka al rojo vivo via Tweeter
» Shawn Michaels despedido ,¿fin de la dictadura?
» El enano todavía más bajo.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.