SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cuenta atrás para la Dictadura Snuka

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 3:27 pm


¡Suena el Tron de Jimmy Snuka!



¡El Tron se activa, los fanáticos de la roja (la selección no, la república tampoco, la liga RAW) comienzan a abuchear como si su vida dependiera de ello! ¡Que tensión se respira en Monday Night RAW!
Cuenta atrás para la Dictadura Snuka 20u281l

Jerry Lawler: ¡GUAU! ¡Jimmy Snuka va a declarar unas palabritas antes de Unbraked! Recordemos que está en juego el WHC de Brock Lesnar, y posiblemente el orgullo de Bobby Lashley...

Michael Cole: Sin olvidar el comienzo de la Dictadura Snuka que tanto tiempo lleva profetizándose. Esperemos que The Predator y que el Supermán Moreno sepan ser buenas torres de defensa ante esta invasión de la peste "snukónica".

Jerry Lawler: ¿Qué coño me estás contando? De verdad... En fin, será un Triple Treath Match sin DQ, como todos vamos, y sin duda hay mucho en juego ¿Y donde pueden verlo? ¡¡En SimulaciónWWE Unbraked, de la marca RAW!!

Michael Cole: Está en juego nuestro empleo señores, Jimmy Snuka es capaz de poner a Alfonso Rojo y a Enric Sopena como comentaristas... Más que nada porque siempre ha querido ver una pelea de gladiadores.

Jerry Lawler: Pelea tendrá, Cole. Lo que no se si tendrá-que espero que sí-es el World Heavyweight Championship...

Michael Cole: ¡Jimmy Snuka viene con el WHC en la palma de la mano, veremos si puede cerrar esa palma y hacerse con el oro! Nos haremos una idea con sus declaraciones.

Jimmy Snuka aparece con un enorme saco de correos. Lo arrastra por el suelo con la cabeza bien alta y el paquete bien marcado.
Cuenta atrás para la Dictadura Snuka 15fhkso

Al llegar a las escaleras, Snuka sube el saco al ring, sube el, abre el saco y de momento no lo toca.
Cuenta atrás para la Dictadura Snuka 2u70daf

Jimmy pide un micrófono, algo que Jerry Lawler le entrega, y Snuka se queda mirando el saco y lo señala...
Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Ptw0g
Jimmy Snuka: Eso que veis ahí, parásitos inmundos, es el correo para RAW de SWWE. MI correo personal, para ser exactos. Hoy voy a contestar a las preguntas de esos dulces y adorables niiiños, que no tienen otra cosa que hacer más que perder el tiempo y el dinero mandando cartiiiitas, en vez de coger el libro de Historia y proponed ¡El que pongan mi cara de portada!. Bien, comencemos con las preguntas... -Snuka abre la primera carta- Veamos "Hola Jimmy, soy Nacho de Asturias. Quería preguntarte ¿A que rival ves mas difícil, a Bobby o a Brock?" Oh, curiosa pregunta. Vamoas a ver... Nacho. Ni tanto tu heroe del rabo tieso como el del nabo negro me intimidan lo más mínimo. Soy un triunfador, y los triunfadores estamos destinados a lo más grande: Carlomagno, Napoleón, Hitler... Y ahora Jimmy Snuka. Porque no necesito nada más que una mente privilegiada como la que tengo y un par de puños que llevan ostiando durante más de treinta años ¡Si señor! Lesnar puede haber follado mucho, Lashley puede haberse masturbado mucho, ambos pensando en Mark Henry con un tanga de Melina. Pero yo soy la experiencia del Wrestling, el arte mismo del Wrestling, soy el "wres" de Wrestling... El "tling" es mi hijo Sim. Pero ese no es el tema, la cuestión es que en Unbraked veremos a quien temo más, y la respuesta es que me temo a MI MISMO, pues soy capaz de echar a cualquier plebeyo del público si osa abuchearme ¿Te he respondido? Bien niñato de mierda, se acabó tu turno... Otra cartita. -Jimmy coge otra carta al azar- "Saludos, soy Vladimir de Moscú. Snuka, antes te admiraba, pero al jugarle esa treta a mi heroe Lesnar te he perdido el respeto ¿Qué harías para volvértelo a ganar?" ¡JÁ! Ingenuo... Puedes seguir apollando y lamiéndole el culo a esa morsa ártica que cariñosamente le llamo pequeño hijo de puta, como tu. No necesito que tu y tus comunistas de mierda me apolleís para conseguir mis metas. Soy Jimmy Snuka, plebeyo, y apenas me hace falta una gota de aliento de otra persona para poder tumbar a tu "ídolo" Brock Lesnar con la punta de mi cipote ¿Capice? Espero que si, viva el comunismo, viva Lenin y viva todos esos rollos ¡Pasemos al siguiente gilipo... Al siguiente angelito! -"Superfly" coge una del suelo- "Soy Meka-güentusmuerl-tos, de China." Saluda a tus padres de mi parte, majo... "¿Como osas a insultal a Lashley? ¡El te dio lo tuyo en LAW, gili!" Bah, menuda mierda de pregunta ¿Qué como me atrevo, como coño soy capaz, como se me pasa por mi pervertida mente el meterme con bobo? Pues, esta sí, es una pregunta ESTÚPIDA, y por lo tanto la más fácil de responder: a mi bobo me-la-pela. Solo me hace falta para pegarle tres o cuatro ostias bien dadas y rematarle con un Superfly Splash para conseguir, e insisto, el WHC. Mientras el corría por las trompas de falopio para llegar al óvulo, yo estaba saltando desde una Steel Cage frente a Don Muraco, el match más genial de la Historia del Wrestling Mundial ¿Y crees que ahora me voy a cagar vivo en los pantalones por eso? Bah, menudas gilipoyeces, chico. Yo que tu emigraría a Utopía y comenzaría una nueva y mejor vida...

Este comentario despierta a las fieras del público, que llaman a Jimmy "racista" o "nieto del nazismo".

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Ptw0g
Jimmy Snuka: Oh, bonito apodo. Es el mismo que el que tenía cuando era Sargento en la Legión. En fin, vosotros solo sois unos peleles, esclavos de Bobby Lashley, de Brock Lesnar, The Miz, y un larguísimo etcétera. Pero vamos, o sigamos, con las putitas cartitas... -Jimmy saca un puñado de cartas- "¡Púdrete!" ¡Oh, que bonito! "Muérete cabrón, Lesnar campeón" Valla, esta es original, me la quedaré. "Bobby la chupa mejor que tu, rata" Mierda Rachel, te dije que solo fue un polvo pasajero... Cipote, esta tiene buena pinta... "¿Qué opinas de los que te llaman "friega-miembros" en referencia a que te ven un enchufado literal? Piere Jacques Luoganne" ¡Valla, un franchute! ¡Chupaos esa, Inglaterra! Bueno, en mi más sincera opinión. decir que lo que me he ganado lo hice a pulso. Ascendí a la extinta ECW a pulso, conseguí ser lo que soy a pulso... Y conseguiré el WHC a pulso. Y si en ese pulso pudiese usar las dos manos, mejor que peor, porque, como dijo CM Burns, ¿Acaso no es la trampa un don creado por el hombre? Hay que tener mente fria para estos casos, y esta es una de esas situaciones. Yo para nada he echo nada oral a ningún tio por ser lo famoso que soy, es más, al contrario, he sudado sangre para eso... Y sí, en los setenta me dopaba ¿Alguien me lo va a reprimir? No, ¿Por qué? ¡Porque no hay huevos! ¡YO he triunfado más que cualquier otro luchadorucho que halla pisado jamás un ring! Y no me ha echo más falta que el de un ego impresionantemente alto y una sonrisa seductora para ganarme el apollo del oro, de los títulos mundiales. Y si alguien osase a decir lo contrario, esque está realmente equivocado, y puedo demostrárselo en cualquier momento... Solo pido que sea después del domingo, para que así pueda enseñarle al desafortunado, como se lo enseñaré a Brock y a Bobby, el World Heavyweight Championship alzado por mi mano. ¿Comprendido? Excelente, excelente... Bien, pasemos a otra más... -Snuka agarra otra carta, ante al abucheo del respetable (más quisieran)- "Jimmy, ¿Me podrías prestar tus preservativos de sabor a chocolate? Esque a mi se me han acabado y quiero darme un buen banquete de celebración tras ganar el WWE Championship. Razor Ramón". Ah, bueno, pero mientras me devuelvas el dinero de la cajita... Total, que te dejo la copia de las llaves de mi camerino y los coges, y ahora seguiremos con las cartitas de esos... Hum, dulces y adorables crios... Veamos... ¡BAH, A LA MIERDA!

Jimmy le pega una patada al saco y las cartas se caen por ahí.

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Ptw0g
Jimmy Snuka: ¡Escuchadme, Brock y Bobby! Solo quedan pocos días para que finalmente consiga lo que es mío, y como ya he demostrado en múltiples ocasiones, no voy a consentir que dos pajeros metrosexuales como vosotros echen a perder mi gran gran Imperio, el único que habrá derrocado al poder Administrativo de SWWE e instalará su propio gobierno absolutista ¡Si señor! Y cuando os separe la carne de los huesos a golpes y mordiscos, jurad el rezarle a Dios el no acabar infectado por las ratas a las que hareís compañía cuando os lanze a la alcantarilla más cercana. Tu Brock, el Sol te volverá a quemar la cintura en la playa, y tu, bobo... Tu recibirás tu castigo por el haberte osado a interferir en MI match contra "el grán campeón". Y cuando halla acabado con vosotros dos y me halla desecho de vuestros cuerpos infelices, iré a por Shawn Michaels, luego a por TNA, SmackDown! y rematar a Razor Ramón para que me ceda la Presidencia y esto sea finalmente, una gran gran gran dictadura ¡Si señor!
Vereís como os arrepentireís de que en su día subestimasteis al todopoderoso "Superfly"... Jimmy... Snuk...
-Snuka se tropieza con el saco, sin llegar a caerse al suelo- ¿¡De quién coño ha sido la puta idea de traer este saco aquí!?

Jimmy se retira a Backstage tras lanzar al público el enorme saco, se va satisfecho de sus palabras y pensando en su gran victoria en SWWE Unbraked...

Off: The End. Podeís leer y comentar, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 8:56 pm

Enorme Jimmy, Eres el amo de las dictaduras y recuerdame no enviarte "cartitas" xDD, suerte en Unbreaked Men. Y dile a Razor que compre sus propios condones..xDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 9:25 pm

Gracias, tío Wink Da gusto y ganas de seguir con comentarios así, y más viniendo de los amigos y los expertos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 9:31 pm

Bueno Snuka,cuando te lo curras te lo curras tio,se te da muy bien el papel y me gusto la promo porque te lo has hecho un poquito en plan mas serio de lo normal y no hablando todo el rato que si putas,que si no se que...la idea esta de p*** madre,es muy original y esta bien...en resumen buena promo tio
suerte en Unbraked porque la necesitaras Cool

OFF:Como yo cuelgue mi promo y no vea un post tuyo diciendo que esta de puta madre (leyendotela antes,que te va a costar lo suyo,ahora lo veras xD) te doy un pollazo que te hago grande! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 9:38 pm

Gracias tio, y descuida que yo estaré ahí viendo tu promo... Todo con tal de no recibir un poyazo xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cuenta atrás para la Dictadura Snuka PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime16/6/2010, 10:08 pm

Muy buena jimmy la verdad esque te la has currado tio, te salio una grandiosa promo y como dijo lashley no siempre hablando de putas y eso esta original man sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime17/6/2010, 2:37 pm

Muy buena. original y entretenida la promo. Eres mejor de lo que pensaba. xD
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime18/6/2010, 3:53 pm

Gracias a ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime20/6/2010, 12:17 pm

Tus promos denotan la gran locura que tienes en la cabeza... Eres uno de los pocos que es capaz de mostrar una locura increible y ganar. Es una pedazo de promo que, espero, te lleve a ganar o a ser un buen contrincante ante Lesnar y Bobby... Por cierto, Meka-güentusmuerl-tos, eso me encanto xDDD Suerte para el combate


PD: Mira mi promo y comenta si puedes, si no pues dejame uno de esos condones de chocolate xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime20/6/2010, 3:18 pm

Gracias, Sting Wink Me pasaré cuando pueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta atrás para la Dictadura Snuka Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para la Dictadura Snuka   Cuenta atrás para la Dictadura Snuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empieza la cuenta atras
» La dictadura de Snuka es la filosofia del fracaso
» "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión
» Cuenta atrás para el gran momento
» La cuenta atrás ha comenzado...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.