SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AOTP! Age Of The Pigs Begins!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AOTP! Age Of The Pigs Begins! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 5:40 am

**[Con el estadio lleno y con los tipicos chillidos de niños, adolescentes pajilleros y salidorras, mientras los padres mantienen el orden a punto de grito y pegando hostias a diestro y siniestro pa que los niños callen y paren de molestar, se encienden las pantallas y muestran las imagenes en las que Chuck Taylor lográ vencer a HHH y coronarse USA champ]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! CelechuckAOTP! Age Of The Pigs Begins! Celechuck

**[Imágenes que son acogidas por el público de una forma en la que abuchean al superviviente de Racoon City, pero en ese momento se cortan las imagenes y empeiza a sonar la ya "conocida" música de Hollywwod Undead mientras las imagenes son las del Tron de Chuck Taylor ]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! AreAOTP! Age Of The Pigs Begins! YouAOTP! Age Of The Pigs Begins! Ready

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1

So watch my chest heave
As this last breath leaves me
I am trying to be
What you're dying to see


(canción entera)
Spoiler:

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1AOTP! Age Of The Pigs Begins! Tron-1


**[Y aparece Chuck Taylor con su sonrrisa de medio lado, mostrando su nuevo título colgado de su cuello, ante los abucheos del respetable, que lo llevan directamente al centro del ring donde le pasan el micro pa hablar]**


Chuck Taylor: Os lo prometí, la última vez que toque un microfono, Chuck Taylor os volvería a hablar con el campeonato de los Estados Unidos en la mano **[Chuck alza el campeonato con la mano haciendo que los abucheos se conviertan en una tormenta de éstos mientras este sonrrie de medio lado]** En tan solo 5 segundos e hecho...lo que HHH no pudo hacer en casi tres meses, animar este antro...seguro que vosotros, pensáis no lo merece, HHH es mas músculoso, es una maquina perfeccionada y bla bla bla, mira con esto la pseudo cantante de Ke$a te hace una canción, eso si con mas arreglos electronicos que "superman" en su voz**[Tras oir eso la gente abuchea ya que lo último recuerda el accidente de Christopher Reeve]** lo que tenía en mente hasta que me interrumpistéis...es que pensái entre toda la panda de bufones habladores egocéntircos de SmackDown! tiene que ser este el campeón de los estados unidos, pues bien todo lo resumo yo, en una pequeña anécdota, bien escuchar hijos mios...por cierto bonita frase para montar una religión, y así vender libros de ciencia fición llamados Biblia**[el público abuchea]**Bien, tranquilos fieras, era un ejemplo, a lo que ivamos a la historia esto era un niño normal, que un día le pregunto a su padre para hacer un trabajo de la escuela " que es la política?" y entonces el padre, le explico para que lo entendiera **[Chuck toma aire]**"Bueno,tomemos nuestra casa como ejemplo.Yo soy el que traigo el dinero a casa,asi que se me puede llamar "el capitalismo".Tu madre es la que administra ese dinero,por lo que la podemos llamar "el gobierno".Entre los dos cuidamos de tí y de tus necesidades,entonces tú serías "el pueblo".A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro".¿Entiendes hijo?" y el niño se fue, con cara de no haberse enterado de nada, pero llego la noche, y el niño vió que su hermana estaba llorando en la cuna, pues se había cagado...fue a llamar a su madre...y estaba dormida, entonces fue a la habltación de la criada y estaba cerrada, así que se fue a la cama... y a la mañana siguiente..el padre le preguntó si ya sabía lo que era la política, y el niño respondió:-"Bueno pues es ,mientras el gobierno duerme, el capitalismo jode a la clase obrera ,el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mier.."

AOTP! Age Of The Pigs Begins! T2

**[Chuck sonrríe un poco ante sus propias palabras que son llevadas en abucheos y vuelve a hablar]**

Chuck Taylor: Espero que hayáis captado la idea... de que vuestra opinión solo sirve para decirdir si comprar la camiseta de chuck Taylor o la de Triple H...y me indican que la del Triple H, no se vende desde el pasado domingo...bien, pero vale, os entiendo os entiendo de que os caiga mal, y que este título que "representa" a Estados Unidos y a sus habitantes está en malas manos, lo reconozco alguien que como yo, que no representa los valores, si es que los tiene este país...que lso tendrá no me digas donde que los tendrá, igual estan por McDonald, yo que se...**[Chuck sonrríe un poco ante sus propias palabras que son llevadas en abucheos]** Bien pero como ante todo...soy "justo" yo no represento esos valores, no vote a Obama así que fijate tú...así que hoy por asistir a Smackdown! vais arecibir la oportunidad de ser el nuevo campeón USA! uno de vosotros ahora mismo tendrá la posibilidad de demostrar que es mejor que yo, que es un verdadero americano! vamos quien se apunta? quien sube a este ring?**[Chuck ofrece el micro al público mientras sonrríe]** Vamos animense! me podéis romper mi cara! vamos,entrariaís en el roster de S-wwe! vamos!

AOTP! Age Of The Pigs Begins! T2

**[Chuck se ríe mientras de entre el público sale un chico de unos 20 años y se encara a Chuck]**

Chuck Taylor: Bueno, vemos que tenemos aqui, un hombre...que igual es el próximo campeón USA! ¿Cómo te llamas?

Justin:
Justin...

Chuck Taylor: Empieza cuando quieras, por tu nación...

**[Y mientras Chuck se ríe, Justin le intenta dar un puñetazo que este esquiva como puede con una sonrrisa]**

Chuck Taylor: Alto...chico...se me olvidaba decir, de que ya antes había alguien que habíaa aceptado mi reto, así que adelante...

**[Y en ese momento por la puerta del estadio, mientras Chuck baja sonrriendo del ring, y ante la mirada atónita de Justin aparece PIGWAR! una inmensa mole que se acerca con cara de mala hostia al ring]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pig1 AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pig2

**[Y finalmente sube y Justin intenta poner resistencia golpeándole pero WarPig es el puto amo y se lo folla enseguida]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigresistance AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigressitance2

**[Y como es un puto animal no sabe cuando parar, y ante los abucheos del público...y la risa de Chuck , Piggy, le realiza la The PigKslam y The PigBomb]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigchockeslam AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigbomb

Chuck Taylor: Y sabéis que, por mi paso en ECW, aparte de putear a Davey aprendí una cosa "We Want Tables"
**[Y mientras el público abuchea Chuck señala una mesa preparada por él mismo y le señala a WarPig]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigsplash

**[Y dicho y hecho bafe el cerdito valiente ante el mar de abucheos le realiza the Pig Splash a Justin, para luego devolverlo al público de malas maneras]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Pigarr

**[Para luego retirarse, por la puerta con el flamante título al hombro, mientras Chuck sube de nuevo al escenario con algo tapado con una "manta"]**

Chuck Taylor: Casi ganas Justin, no te preocupes, que pronto los servivios médicos te atenderan, como habéis visto el si representa a The uNited States of PIGS!**[Chuck sonrrie mientras los abucheos se hacen insoportables]** un hombre gordo, como cualquier americano, simplemente representa todos los valores actualmente de los americanos..un cerdo de guerra, y bueno ya de paso comunico a HHH que si quiere revancha que vaya en busca del cerdo, qu eyo tengo que atender a otros planes, en los que Kane no entra, por la razón de que esta despedido por drogaase, feo, gordo, calvo, con tetas, y drogadicto un partidazo vamos...pero yo no e perdido un título en esta empresa jamás, y destaco que el ECW tag...era algo mejor que esa chatarra que llamabamos USA championship...así que se ha diseñado un cinturon un campeonato con mi estilo de vida**[Chuck tira la manta y descubre lo que tapaba y lo alza en alto ante los abucheos de la gente]**

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Belt-chaos

Chuck Taylor: Chaos...Wrestling...championship...!, algo que demuestra los valores, que me han hecho llegar hasta aquí, algo que en lo que se convertirá Smackdown! por que a partir de hoy, este es mi patio de colegio, donde yo juego, con lo que quiero, y rompo con lo que quiero, Chuck Taylor the first Chaos Champions... Kane el abusrdo Kane, em atacó, hblara sobre el infierno al que me va a someter...pero...que vea el combate de esta noche....Alex Shelley será el primero Bautizado en mi "orden" del Kaos...fuera de fala ética, de moral pasada de moda....preparense Smackdown! la era de la diplomacia a terminado..comienza la era del Kaos!

**[Chuck baja del ring, ante el nuevo campeonato oficial de Smackdown en el aire, mientras suena su música pero es tragada por los abucheos de los fanáticos]**


[FIN DE LA PROMO]

No se si al final, a quedado bien quería meter varias cosas, pero no quería hacerla demsiado larga, y no sabeís lo que a costado en contras videos del puto cerdo xD ah y por cierto el nuevo Campeonato esta permitido por la manager general, comente y consejos y esas cosas xD






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 5:56 am

Tuve que leermela toda para encontras la frase "Strong Violador" y no la encontre...me has timado Mad

Bueno dejando eso atras xD....Gran promo...Joer el cerdo es el puto amo xDD...me saco mogollon de risas xD...El contenido tambien es bastante bueno y me sorprendi un tanto con el final...Que pasara con el US Championship?? Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 5:59 am

*Clap, Clap, Clap*

Tremenda promo para un tremendo campeón. En verdad te luciste aquí y sobre todo lo del cerdo que se lo folla xDDDDDDDDDDDD Excelente promo y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 6:44 am

Jajajaj que puto crack ..suerte Kaos Champ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AOTP! Age Of The Pigs Begins! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 2:37 pm

Eddie Guerrero escribió:
Tuve que leermela toda para encontras la frase "Strong Violador" y no la encontre...me has timado Mad

Bueno dejando eso atras xD....Gran promo...Joer el cerdo es el puto amo xDD...me saco mogollon de risas xD...El contenido tambien es bastante bueno y me sorprendi un tanto con el final...Que pasara con el US Championship?? Dd

En teoría regresará cuando pierda el título, volvera a ser el USA, o si no preguntale al cerdo que ha hecho con él Mad

y Gracias por comentar a los tres xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 5:41 pm

Strong Violador Mad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 6:47 pm

O: el usa T.T

que le has echo oye por cierto el tio cerdo ese rulea la ostia :p xDD

Buena promo Chuckie
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AOTP! Age Of The Pigs Begins! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime21/7/2010, 7:53 pm

El tio cerdo, es menos jobber que tú Cool xD

Gracias por comentar y esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime22/7/2010, 11:35 am

Jajajja buena promo como siempre tio Very Happy
Me gusta eso de que sustituyas el USA por otro título, dará que hablar. Y a ver si vemos más al WARPIG éste por aquí xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AOTP! Age Of The Pigs Begins! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime22/7/2010, 10:29 pm

Si encuentro mas videos si aparecera mas veces el cerdo xD
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AOTP! Age Of The Pigs Begins! Empty
MensajeTema: Re: AOTP! Age Of The Pigs Begins!   AOTP! Age Of The Pigs Begins! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AOTP! Age Of The Pigs Begins!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My Kingdom Begins...!
» A new world begins...
» The Dark Era Begins
» A new game begins
» My journey begins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.