SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SummerSlam 2010] Simply...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 8:48 pm

Ted DiBiase's Promo Part I


*En las afueras de la arena del PPV SummerSlam se ve a un entrevistador junto a Ted DiBiase Jr. que esta trajeado y le preparan una entrevista.*

[SummerSlam 2010] Simply... Teddibiaseinterviewwwes

>Entrevistador: Señoras y Señores se debe decir que SummerSlam ya no es un simple Evento Paga por Ver, si no que se ha convertido en la Gran Fiesta del Verano, puede que allan sorpresas, asi como les presento a alguien que ha dado grandes sorpresas en su marca Ohio Valley Wrestling, estuvo a punto de conseguir gloria en OVW, pero ahora veremos como se siente que ahora buscara algo mayor, y bien el es Ted DiBiase Jr. es un honor tenerte aqui Ted, ¿nos consederias una entrevista?

>Ted DiBiase Jr.: El honor es mio man, miralo asi, es SummerSlam, una noche donde nada puede fallar asi que te consedo tu entrevista.

>Entrevistador: Bien Ted partamos de inmediato. ¿Que fue lo que mas te gusto de la empresa cuando comenzaste en Ohio Valley Wrestling?.

>Ted DiBiase Jr.: Mira siendo sincero me gusto que mi hermano estuviera aqui, pero lamentablemente su carrera no duro mucho como todos deseaban, es por el simple hecho que en el justo momento de nuestro debut, luchamos juntos uno contra el otro, yo prevalesi por que soy simplemente mejor que el y mejor que cualquer otro en esta empresa... las cosas salieron mal para el y para mi las cosas fueron bien, claro hasta cierto momento.

>Entrevistador: ¿Cierto momento?... ¿nos podrias decir hasta que momento te fue bien?

>Ted DiBiase Jr.: Cierto momento fue cuando luche por tercera vez, lo tenia todo para ganar, pero me confie, podria a ver logrado la gloria esa misma noche, pero cierto individuo llamado Diamond Dallas Page o The People's Champ como lo llaman sus arrogantes fanaticos... se aprovecho y me quito la oportunidad de ser el OVW Television Champion, pero espero que su reinado sea de lo peor. Pero me alegra no haber podido ganar esa noche, me dio el pasaje directo hacia el OVW Heavy Weight Championship... y este momento para mi es lo mejor de lo mejor, donde nada me va a salir mal.

*Se toman un pequeño respiro y continuan con la entrevista hacia Ted DiBiase Jr.*

[SummerSlam 2010] Simply... Teddibiaseinterviewwwes

>Entrevistador: Ted, ¿Tienes planes a futuro a parte de ser el OVW World Champion?

>Ted DiBiase Jr.: Claro, aun me queda una cuenta pendiente, el pasado OVW tuve una derrota que no he olvidado, yo podria a ver vencido a Eddie Guerrero en menos tiempo que lo hizo DDP... incluso yo estaria siendo el OVW Television Champion y no el, solo tengo que decirle a DDP que cuanto nos volvamos a encontrar en el ring, recordare aquella noche para hacer que tu vida se convierta en un infierno. Pero dejando de lado a DDP... ahora es personal con todo el roster de Ohio Valley Wrestling.

>Entrevistador: Y ya casi finalizando Ted... ¿Cual es tu opinion acerca de las nuevas Superestrellas que han llegado a OVW?

>Ted DiBiase Jr.: Bien pues los nuevos que han aparecido son The Rock, Amazing Red y creo que Matt Morgan, claro sin meterme en el caso de las divas, pero The Rock tuvo una confrontacion con DDP... Amazing Red no tengo idea quien sea y no me importa saberlo, Matt Morgan... Morgan es un sujeto interesante, pero nadie iguala a Ted DiBiase Jr. I'm the Best in the World!!!

*Ted DiBiase Jr. abandona la escena dejando al entrevistador con ganas de terminar la entrevista y enfocan la mesa de los comentaristas de OVW, Dean Hill y Kenny Bolin.*

[SummerSlam 2010] Simply... S5bipt

>Dean Hill: Bueno amigos, tenemos a SummerSlam mas emocionante que nunca y esperamos el Divas Bikini Contest pero ahora estamos en algo mas serio, veremos si el OVW World Championship vuelve a su original marca cuando Ted DiBiase Jr. derrote a Test y sera algo complicado, Test ya veterano en SWWE y Ted algo avanzado tras haber estado cerca del OVW Television Championship... a todo que opinas Kenny?

>Kenny Bolin: Bueno pues Ted DiBiase desde que lleguo demostro un buen potencial... estuvo cerca de convertirse en Campeon la semana pasada, pero DDP Diamond Dallas Page logro hacer eso y seguir invicto con 3 victorias y un Campeonato en su poder, DDP es una gran promesa aqui en OVW y esperemos que siga asi... en cuanto a Ted no logro ser Campeon, quebro su invicto a 2 - 1 pero ahora aqui en SummerSlam luchara contra Test por el OVW World Championship es algo que ni siquiera el se lo esperaba pero ojala el Campeonato regrese a su marca original.

>Dean Hill: Eso esperemos aunque Test no es nadien facil para derrotar, logro en OVW ser Campeon Mundial y Campeon en Parejas un gran logro... Y eso nadie lo puede cambiar, Victoria la General Manager de OVW ha puesto los titulos en juego simultaneas veces en esta semana... OVW Tag Team Championship, OVW Television Championship y ahora por ultimo el OVW Heavy Weight Championship.

>Kenny Bolin: Bueno pues al menos tiene que haber renovacion de Campeones de vez en cuando, y bien tenemos un mensaje de parte del retador al Campeonato Peso Pesado de OVW Ted DiBiase Jr. escuchemos que nos dira desde su resinto.



(Sigo en otro post...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 8:51 pm

Ted DiBiase's Promo Part II

*Luego de la escena de los comentaristas la camara enfoca el backstage en un lujoso Camerino propiedad de Ted DiBiase Jr que se dispone a hablar.*

[SummerSlam 2010] Simply... Teddibiasejrg4tvbehindt

>Ted DiBiase Jr.: Buenas noches soy Ted DiBiase Jr. y esta vez les dare un pequeño discurso desde mi humilde y pequeña choza. Reconozco que si perdi ante DDP la semana pasada e hizo que mis planes se fueran al carajo... pero no perdi yo solo Eddie Guerrero estuvo de lo peor, pensar que un luchador como Eddie Guerrero no dio todo por defender su Campeonato, eso es lo mas decepcionante. Me decepciona que un luchador de la talla de Eddie Guerrero el Latino Heat no alla hecho nada para defenderse, si no que lo dejo todo para que el primer idiota que se le pase encima lo tenga todo... y dejando a un lado a DDP, Eddie Guerrero y sobre mi mala fortuna la semana pasada... les hablare de un tema mucho mas importante. Mi lucha por el OVW Heavy Weight Championship, es contra Test, ¿Que tiene de malo?, TODO de malo, Test para mi juicio no es un buen Campeon, tuvo su epoca aqui en OVW pero se ha terminado como su reinado como Campeon en Parejas de OVW la semana pasada ante Matt Hardy y Christian, la verdad es que me da repugnancia hablar de esto, pero no me queda otra, tu Test debo reconozer que fuistes un buen Campeon en tu tiempo... pero hora es mi tiempo, el tiempo de una nueva generacion.

*Ted DiBiase hace una pequeña pausa y ve fijamente la camara y vuelve al habla.*

[SummerSlam 2010] Simply... Teddibiasejr1g4tvbehind

>Ted DiBiase Jr.: Yo Superestrella de Tercera Generacion soy mas valioso, mas inteligente, mas talentoso y con mas derechos de ser Campeon, yo deberia haber tenido el Campeonato a penas firme en OVW, por que la verdad es que ni mucho esfuerzo debo hacer para conseguir uno, asi es Test no me esforzare en luchar contra ti, mi tiempo el valioso como yo y perderlo ante una basura como tu seria lo MENOS importante que alla hecho en mi vida... por que tu eres alguien al que nadie le importa como estes, a nadie le importa que seas Campeon y a nadie le importara que esta noche tu salud este en peligro, por que a ti Test tu a nadie le importas, eres como un simple peon en este mundo de grandes como yo, simplemente comenze con buen pie en la empresa, contra Brett y bien chau Brett, luego Christian y el momento de mi fallo, pero me favorecio mas personalmente por que me ha dado el paso directo hacia el OVW Heavy Weight Championship aqui en SummerSlam ademas que llevo un buen record en el sistema de ranking de cada show. Y ustedes, ustedes no me respetan por ser el mas grande aqui, de hecho creen que me importa que me respeten?, no, no soy ningun hablador como Christian al decirles palabras agradables para que se sienta apoyado, yo no soy asi mi unico apoyo aqui es mi ego que ustedes cada dia, semana y mes hacen que sea mas grande. Y ahora que se que estoy totalmente al 100% de mi nivel, puedo lograr vencer esta noche, algunos tendrian miedo, ¿miedo a que? si Test no es nada mas que escoria, el temor es algo sipcologico el que todo ser humano sufre, pero si llegas a controlarlo podras hacer grandes cosas asi como yo convierto mi miedo y adrenalina en fuerzas para hacer lo que mejor hago... y es dar grandes palizas y hacerme ver bien por que todo lo que hasta ahora he conseguido lo he hecho yo solo.

*Ted hace una pequeña pausa y queda pensante y vuelve a hablar.*

[SummerSlam 2010] Simply... Teddibiasejr2g4tvbehind

>Ted DiBiase Jr.: Yo solo puedo con cualquera, yo he rechazado toda oferta de ayuda incluso de mi Padre, y a ¿que se debe mi motivo? el simple motivo que mi objetivo es ser el DiBiase mas grande en la historia y hacer esto el wrestling un mejor lugar, por que mi destino es ser el Campeon de OVW ni Test, ni DDP, ni The Rock, ni Bret Hart, ni Christian... ni nadie en el mundo entero podra cambiar eso, por que OVW sera sometido a un reinado donde solo el mas fuerte prevalese y los debiles perdedores se van al diablo asi es en el mundo de los felinos y demas especies en la tierra, y tambien lo sera aqui en Ohio Valley Wrestling donde un nuevo reinado comenzara en SummerSlam, yo Ted DiBiase Jr. el hombre mas grande incluso que la misma creacion... Simply Priceless AND I'M THAT!! DAMN!!! GOOOD!!!!!!

*Tras su ultima frase se escuchan algunos abucheos en el fondo y cortan la toma para regresar al PPV SummerSlam.


(FIN DE LA PROMO)
Mi promo para el PPV ;D
Podeis opinar en confianza Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 9:01 pm

Esa frase es de HHH ¬¬ ;D

Gran promo realmente y en verdad ese OVW Championship estará en buenas manos, ya que como Test no se ha aparecido ni nada. Excelente y lo ÚNICO que espero es que no te cambies de luchador cuando estés en el mejor momento ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 9:03 pm

demasiado corta para ser una promo por un titulo, pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 9:08 pm

Muchas Gracias Hero, no tenia muchas cosas que decir de Test ya que ni lo conosco .___. y Muchas Gracias por opinar bro Very Happy nah esta vez no ;D ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime14/8/2010, 9:56 pm

me gusto la promo, no fue muy larga pero tiene un buen contenido de campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime15/8/2010, 12:48 am

Muchas gracias Matt se agradece el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime15/8/2010, 1:01 am

muy buena promo bby ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime15/8/2010, 4:50 am

Excelente promo Ted, me ha encantado la estética y ni hablar del contenido, suerte en SummerSlam y sigue asi crack! Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime15/8/2010, 5:38 am

Es corta pero .. tiene muchísima calidad man . Nunca había tenido tiempo para leerme una promo tuya, y esta en general me gusta tanto en su contenido, como en su estética, que para mí opinión es mejorable poniendo en cursiva el texto de los comentaristas y el de Dibiase, porque los colores están geniales Wink . También aprovecho de desearte suerte para el combate , cosa que no creo que necesites en vista de que tu rival ni siquiera hizo una promo . Y de paso, decirte que te veo pronto en las ligas mayores, Ted . Así que a seguir así y , si puedes, a la próxima dale más extensión al texto o intenta meter un párrafo más, siempre se pueden sacar ideas a pesar de no haber feudo de por medio Wink . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SummerSlam 2010] Simply... Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam 2010] Simply...   [SummerSlam 2010] Simply... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SummerSlam 2010] Simply...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2010 (15-08-10)
» SummerSlam 2010 (15-08-2010)
» [Summerslam 2010] Controversy creates cash...
» Votación del Bikini Contest de SummerSlam 2010
» Simply Priceless

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.