SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Priceless

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 6:10 pm

En el recinto de TNA suena la música de Priceless:



Para sorpresa del Público solo sale Cody Rhodes.Este está vestido con una camisa , un pantalón vaquero y unos zapatos de marca ya que no quiere pelea .Quiere hacer una proposición.Anda relativamente despacio y cuando llega al a la mitad de la rampa hace su taunt de aplaudir.Toma carrerilla y sube corriendo al ring.Se sube a la segunda cuerda de uno de los 6 esquineros que tienen los rings de TNA y hace un gesto como diciendo aplaudidme que soy el mejor.A la vez es abucheado y aplaudido por el público.

Repite esto unas seis veces por cada esquinero y cuando termina ,coje un micrófono y empieza ha hablar:

-Muy buenas noches señoras y señores.empiezo a hablaros porque esta noche ..¡llega una nueva era para la TNA y para la lucha libre en general!Os estoy hablando de que hoy empieza...
¡La era de Priceless!.Esta noche cada miembro de Priceless ganará cada uno de sus combates y mi amigo Ted se proclamará TNA X division champion.Pero la ambición de Priceless aún no llega a su fin...¡Voy ha hacer una proposición a Umaga!.

Entonces Cody mira a la camara y dice:

-Umaga , si no quieres que el talento de Priceless sea desperdiciado , mi compañero Ted Dibiase y yo ¡Queremos tener una oportunidad al titulo por parejas de la TNA!

Todo el público se calla enmudecido...Y Rhodes se queda esperando que entre alguien.

P.D:En este tema sólo pueden responder Ted Dibiase Jr y Umaga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 6:16 pm

Suena la Musica y Sale el titantron....




Promo Priceless 33060qsPromo Priceless 33060qs
Promo Priceless 33060qsPromo Priceless 33060qs



Lillian Garcia: ¡Señoras y Señores! ¡Realizando su entrada al ring! ¡Desde Clinton, Missisipi! ¡Pesando 220 ! ¡"The Million Dollar Boy"! ¡Ted Dibiase Jr! ¡


Promo Priceless 2myyb1f

Promo Priceless Entrada2-

*Aparezco sonriendo *

Promo Priceless Entrada3

*empieso a mirar al publico con una sonrisa*

Promo Priceless Entrada4

*me suvo al ring y cojo el microfono*

Ted DiBiase: Aqui teneis al nuevo Tag de TNA y proximamente campeones por pareja, aparte de todos los titulos de TNA porque la gente que hay aqui...

Publico: You Suck You Suck You Suck

Ted DiBiase: Umaga queremos los titulos... y los queremos ahora!

(que siga Cody o Umaga)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 10:27 pm

De repente Cody se lleva la mano al oido ya que tiene una especie de trasceptor ahi.La gente mientras se queda enmudecida para saber que le están pasando a Cody.Cuando acaba Cody sonríe abiertamente y les dice:

-Señoras y señores , parece que Brock Lesnar...¡Va a formar un tag!

Toda la gente se queda aclamando por lo que ha dicho Cody.

-Pero jajaja , no sabeis con quien va a formar el tag xD.

Entonces Cody pone su mano en el hombro de Ted y le dice:

-Lesnar va a formar un Tag ¡con TU PADRE Ted!

Todo el mundo se queda con la boca abierta y empieza a abuchear a Cody.

-¡QUE SE CALLE TODO EL MUNDO!

La muchedumbre no para de abuchearles

-¡QUE OS CALLEIS HIJOS DE PE...!

Entonces todo el mundo se calla y Cody se dispone a hablar:

-Vereis Gentuza , yo no me rio porque tengamos que luchar contra el padre de Ted , me río porque Lesnar ha elegido al peor que podía elegir.A un VIEJUCHO que casi no puede moverse , A UN VIEJUCHO que su tiempo a pasado.Gracias a esto , Priceless tendrá cantada la victoria por los TNA tag teams championships.

Cody para de Hablar y todo el mundo lo abuchea.Cuando se callan Cody vuelve ha hablar:

-¿Que dices Umaga?

p.d:Pueden hablar Ted y Umaga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 11:06 pm

entra umaga Promo Priceless UmagaTitantron

- Bien, demostrais sed pateticos pidiendome oportunidades, si sois tan buenos, por que no lo demostrais con rivalidades? yo no doy oportunidades que quede claro, eso es de gays, yo veo en los camerinos si os lo mereceis o no, si habeis hecho rivalidad y habeis estado asi semanas te dare la oportunidad sin pensarlo pero asi NI DE COÑA.

- lo de lesnar me da igual yo lo he dicho, yo valoro las rivalidades y nada mas, si quieres ganar algo, rivalidalo si no, amigo, TNA no es tu sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 11:17 pm

Cody se pone a reir al estilo John Cena y le dice a Umaga:

-¿QUE PEDIR UNA OPORTUNIDAD AL TITULO ES DE GAYS?

Entonces Cody se Va furioso hacia Umaga con cara de pocos Amigos y le grita:

¡UMAGA EL VERDADERO GAY AQUÍ ERES TÚ SI NO QUIERES QUE TENGAMOS UNA OPORTUNIDAD AL TITULO ALLÁ TÚ , PERO VERÁS QUE PONER A OTROS ENVEDE NOSOTROS SERÁ UN GRAN ERROR Y EL PUBLICO TE LO ESCUPIRA A LA CARA!.¡ADEMÁS , AQUÍ TED ES EL NUEVO TNA X DIVISION CHAMPION PARA QUE QUIERES MÁS , NOSOTROS NOS LO MERECEMOS PARA ESO HEMOS GANADO NUESTROS PRIMEROS COMBATES Y TÚ UMAGA , TE REPITO ¡TE ARREPENTIRAS DE ESTO!

Acto seguido Cody tira el Microfono al suelo y espera una respuesta por parte de Umaga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime3/12/2008, 11:24 pm

TE vas a meter conmigo niñato? yo no doy oportunidades a nadie, si es de gays, uuyy umaga dame una oportunidad que si no no gano nada jajajajajajaja, chaval, si no quieres que te machaque jodiendote a ti y a tu amigo ted dibbiase haz lo que te digo, coge a otro tag y machacales, asi si ganareis y no hara falta que me pidais oportunidad alguna, ya vereis que saldreis en cartelera auntomaticamente. mientras tanto, eres un pringao para mi.... y para el publico. asi no me demuestras nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Priceless Empty
MensajeTema: Re: Promo Priceless   Promo Priceless I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Priceless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK 2
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» PROMO HBK .......
» DDP´s Promo - Its Me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.