SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime23/8/2011, 5:49 pm

Ultima noticia en el programa de Friday Night Smackdown!

Se ha contratado a la superestrella Bryan Danielson. Que proviene de la marca Raw. Es la segunda vez que esta en Smackdown!, aunque la primera vez no termino de triunfar. El luchador viene con todas las ganas del mundo en triunfar en la marca Smackdown!, que en Raw no puedo hacer. Tiene ganas de aprender y de crecer como luchador y de combertirse en uno de los referentes maximos de la marca Smackdown!. Hemos tenido el placer de tener unas palabras de el mismo, que nos ha concendido en un aeropuerto.


Bryan Danielson: Pues si, la noticia es verdadera. He firmado por la marca Smackdown!, quiero explorar nuevos retos y nueva gente. Quiero experimentar los aplausos y la gente de Smackdown!. Lo que no pude hacer en Raw lo hare en Smackdown!. Y se lo quiero demostrar a todos los espectadores y demostrar al GM de Raw que mal ha hecho dejandome marchar. Gente de Smackdown!, voy para alla. Preparaos para lo que os viene encima. Porque viene el Dragon Americano.

Despues de estas palabras cogio el avion rumbo al estadio donde, este viernes, se dara el programa de Smackdown!. Recordemos que este viernes,en su debut, Bryan Danielson tiene programado un combate, una triple amenaza, que se enfrentara Bryan Danielson vs Davey Richars vs John Morrison. Un combate, sin duda, que sera espectacular y lo recordaremos en nuestra retinas toda la vida.

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime23/8/2011, 5:54 pm

buena noticia,aunque la estetica la verdad es que no está demasiado bien, pero ya irás mejorando.. suerte en SD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime23/8/2011, 5:56 pm

Mladita estetica, nunca lo clavo Mad xD. Muchas gracias Batista y gracias por los animos Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime24/8/2011, 11:03 am

Espero y deseo que puedas dar un salto de calidad aquí, que pilles una buena estética y que puedas dominar bien al luchador. ¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime24/8/2011, 9:50 pm

Gracias Silve. La estetica que he utilizado no es la que uso normalmente. Queria innovar, pero veo que me ha salido mal xD. Y yo tambien espero triunfar aqui en Smackdown! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!   Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.