SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estás acabada Baby.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 12:33 am

..~º Bienvenidos a Ohio Valley Wrestling º~..

Estás acabada Baby. 2ahs9c0Estás acabada Baby. 2ahs9c0Estás acabada Baby. 2ahs9c0
Estás acabada Baby. 2ahs9c0Estás acabada Baby. 2ahs9c0
Estás acabada Baby. 2ahs9c0

..★ Mesa de los comentaristas ★..

Estás acabada Baby. S5bipt

Kenny Bolling: ¡Bueniisimas noches a todos los telespectadores y fans de Ohio Valley Wrestling que nos veis cada noche desde vuestras casas y que no vais al baño ni incluso durante la publicidad! Y también muy buenas noches para toda la gente que se a desplazado desde sus casas en coche,autobus y demás transportes esta noche para estar aquí, en este recinto, solo para ver Ohio Valley Wrestling!

Dean Hill: En efecto querido compañero! Muy buenas noches a todos ustedes, y hoy tenemos un gran show, cargado de grandes acontecimientos y espectaculares luchas. Como por ejemplo la lucha entre las nuevas divas de Ohio Valley Wrestling Allison Wonderland y Christina Von Eerie en un single match

Kenny Bolling: Valla Dean suena muy bien. Tanto como la lucha de The animal Batista contra Sheamus, o como otra lucha entre divas; la nueva Layla El contra una de las mitades de The bella twins; Nikki Bella.

Dean Hill: Hablando de Nikki Bella como ya sabeis la semana pasada ganó junto a su hermana Brie en la lucha de The Bella Twins vs Natalya Neidhart y Milena Roucka, veremos si continua así y quien sabe, tal vez ascienda algún día a las ligas superiores.

*..Se corta la transmisión y aparece Nikki Bella en backstage Jugando con la Barbie y el Ken..*

[...]


Spoiler:

Voz de la Barbie ¡Ahi mi Ken! que cosas más bonicas me dice *-*

Voz del Ken: Barbie, ¿Quieres dejarlo todo y venirte conmigo?

Voz de la Barbie Claro que chi!! pipiolo miiio te amoo *_*

Voz del Ken: Oooh yo maas *..Hace con que se besan..*

Voz de la Barbie ¿Sabes qué Ken? Se me esta ocurriendo una cosa que que podemos hacer Razz

Voz del Ken: Si es lo que yo estoy pensando esa ropita sobra Laughing

*..Nikki se da cuenta de que hay alguien en la puerta y es una niña que se la queda mirando fijamente..*

Niña:¿Por qué sobra la ropita? *.*

Nikki: Emm.. Rolling Eyes porquee... la tiene que lavar? ..Espera ¿Tú quien eres niña? ¿Y quien te a dejado entrar en mi camerino?

Niña: Me llamo Sally, y soy una super mega ultra hiper fan tuya *_* te sigo a todas partes y conozco todo lo que te gusta y se todo lo que haces. Y se donde vives, los hombres que llevas a tu casaa... Rolling Eyes

Nikki: Que!? uuoo que guaay tengo una fan *-* por fiiiin!! pero como sabes todo eso de mi? >.<

Niña: Ya te lo e dicho, te sigo a todas partes y me gustaría que hicieras una super mega ultra cosa por mi ... *_*

Nikki: Pide por esa boquita baby Cool

Niña: Puees verás, yo te e visto en el ring en el combate que tuviste contra las divas Natalya y Milena, y no me gustó nada que tú y tu querida hermanita os metierais con mis otras dos grandes fans y tampoco me gustaria que os metierais con las demás divas de la empresa.. Crying or Very sad

Nikki: Jajajaja Perdona niñita pero no sabes de que estas hablando. Que ingenua, ellas lo único que querian era intentar dar pena al público y ser solidariaas pero tú como tonta te lo has creido. Y para ser fan de esas dos mejor no lo seas de nadie, porque a mi la verdad me importa un bledo lo que piensen de mi, tanto si me animan como si me detestan o babeean... Rolling Eyes

Niña: O_O lo diraaaas tuuuu!!! T.T ahora me hare seguidora suyaa y no tuya! y nunca más te volveré a seguir! y haré un club que se llame ANTI-NIKKI BELLA!!

Nikki: Haz lo que quieras Tiffany.. Rolling Eyes

Niña: Y me llamo Sally!!! muaaaa T____T *..La niña se va corriendo..*

Nikki: Ogg... niños.. Rolling Eyes

..~º Nikki Bella º~..

Estás acabada Baby. Whcy0kEstás acabada Baby. Whcy0kEstás acabada Baby. Whcy0k
Estás acabada Baby. Whcy0kEstás acabada Baby. Whcy0k
Estás acabada Baby. Whcy0k


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..De repente se oye en todo el recinto deportivo una música no muy conocida, y se enciende el titantron. Aparece desde Backstage una de las componentes del tag Bella Twins; Nikki Bella! con un traje rojo mientras todo el recinto deportivo se pone en pie para recibirla con algunos abucheos y con algunas campartas..*

Estás acabada Baby. 2v2fgqw

...Oh oh yeah
Oh oh yeah,oh yeah
Lets go...


*..Continua caminando por la rampa con una mano puesta en la cintura mientras mira al público con aires de superioridad y una sonrisa falsa..*

Estás acabada Baby. Foksk6

...It feels like I want to let it go
Show you think I'll never ever show
Were burning down the house tonight
Step into the bright spotlight...


*..Camina por la rampa y se dirije a una esquina del ring mientras mira mal a la gente del público y continua con su mano puesta en la cintura mientras se retoca un poco el pelo..*

Estás acabada Baby. 28holj6

...Feel my body swayin' on the dancefloor
Shake it to the DJ
Everybody wants more
Feel my body generating heat
Shake it to the DJ
Do the funky beat...


*..Llega al ring en el cual se sube da su típica voltereta para entrar en el ring..*

Estás acabada Baby. 2rgialz

...Oh Yeah
Oh oh What
It's right here


Estás acabada Baby. Rkdfrn

Bueeenaas Nocheeeeeeeeeeees!!! *..Sonrie un poco y continua hablando..* Bueno público, os estareis preguntando todos por qué estoy tan feliz hoy, y es porque gané mi lucha la semana pasadaaa!! *..Mira al público esperando una respuesta pero se quedan en silencio..* Bueno, vale saborios .__." Pues bien, la semana pasada gané mi lucha, como e dicho antes, y espero que sepais que eso solo fué el principio de mi nueva carrera en esta empresa. A partir de hoy iré a por todas, y daré lo mejor de mi en el ring para intentar, como quieren todas las superestrellas de esta empresa, ascender a una de las ligas de arriba, como TNA o Raw, porque las divas de esta liga tan solo son unas pequeñas y molestas piedras que me quitaré de mi camino de solo una patada. Y más ahora que tan solo quedan unas pocas divas buenas y que llevan aquí más de una semana, porque las demás son todas unas novatillas que vienen con aires de grandeza y superioredad pero lo único que conseguiran en toda su carrera sera... nada. Porque luego son las típicas que cuando pierden un combate van por los camerinos y por ahí intentando dar pena, pero ¿Qué es lo único que consiguen? Pues que te den más pena aún. Muy bien, ya les conté algo de mi combate de la semana pasada creo que toca hablar de mis rivales ¿ No es asi ? Bien , pues mi rival de esta noche es nada más y nada menos que la recien llegada desde Miami, Floridaaaaa.... Layla El! *..El público se queda en silencio ya que no la conocen..* Si hombre, esta diva con el pelo asi tan kuki, como el del anuncio de 11-8-11 ¿No os acordais ni de ese anuncio?! Pues vamos a ver una foto de ella a ver si se os refresca la memoria...*..Aparece una foto de Layla el..*

Spoiler:

Así es, esta es mi rival señoras y señores... Uuugghh que pelo tiene.. Aunque a mi no me gusta criticar a las luchadoras por el físico ni nada de eso debo decir que tiene un pelo bien feo. Pero bueno, ¿ Como se llamaba ? Perdon , esque es tan insignificante , que nisiquiera me acuerdo de como se llamaba.. Jaja es broma, Layla El, mmm.. la verdad de Layla ya que es nueva diva y debutante no puedo decir mucho de ella la verdad.. bueno nose como no puedo ganar contra ella , es seguro que esto va a ser victoria segura , aunque tambien hay que darle un poco de suspenso a todo esto , y eso esta bien , asique dare un poco mas de trama y les dire que ella ya que es nueva espero que llegue a ser una gran luchadora y que gane bastantes combates para ascender a una de las ligas de arriba hasta combertirse en una luchadora increiblemente nueva , con un gran nivel luchístico, y bueno, pues que mucha suerte Layla. Yo no soy una de esas divas que se suben al ring a insultar a sus rivales y a pedir grandes títulos sin merecerlos ya que yo no soy ninguna inculta como ellas, que seguro que lo que buscan en esta empresa es lucirse o cosas por el estilo, yo soy más bien una luchadora que afronta sus derrotas y victorias y, que esto solo es un deporte y en los deportes se practica, pues eso, deporte. No como hacen algunas que tan solo insultan a las rivales llamandolas putas y zorras y que se creen que con eso van a ganar.. Pues os diré algo ladies, en la lucha no se gana insultando ni llamando pelandrusca a tus rivales sino que se gana entrenando duro y luchando muy fuertemente para dar lo mejor de ti en este ring. Y, volviendo a mi rival, pues la verdad no puedo decir absolutamente nada, porque ella acaba de llegar y no la e visto luchar ni hablar ni nada por el estilo, como muchas divas nuevas de esta empresa, como por ejemplo la Christina Von Eerie, es una diva que la verdad me a parecido una chica muy extrema y llena de energia, y espero que nos veamos pronto las caras, también está Allison Wonderland que la verdad me parece una chica un poco ipocrita e infantil, que seguro que cuando tenga alguna lucha se dedicará a insultar a su oponente y cosas por el estilo... También está Tiffany que lleva en la empresa bastante tiempo y me parece que tiene un gran nivel y espero que suba a las ligas de arriba y nos veamos las caras dentro de poco, y también está Gail Kim la diva que también tiene un gran nivel pero a mi me parece pues como un poco borde...Rolling Eyes pero bueno.. hallá ella.. Y entre las nuevas está mi rival Layla que no te creas que porque halla dicho esaas cosas de tí, como que mucha suerte y cosas así no te voy a patear e intentaré ganar por todos los medios, asique no pienses que lo tendras nada fácil porque estas muy equivocada nena, recordaras esta noche como la última, no tendrás ni un segundo más de "gloria".

Off: Fin de la promo!
No tenia mucha inspiración ._.
Se admiten todo tipo de comentarios Wink


Última edición por Nikki Bella el 8/7/2010, 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 2:17 pm

Me gusta Smile
Buen trabajo sister Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 2:27 pm

Gracias Sis ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 3:12 pm

muy buena nikki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 6:23 pm

Thanks! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 7:34 pm

buena promo, el principio es original pero creoo ke debiste ponerle mas chispa, ke fuera un poko mas entretenido xD la segunda parte es buena igual te faltó enfocarte mas en layla pero es entendible porke es nueva y no hay nada que decir.. la estetica esta muy genialosa *-* suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 7:42 pm

Jaja muchas gracias Lacey Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 8:19 pm

Buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 8:42 pm

Thanks! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime8/7/2010, 10:38 pm

muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estás acabada Baby. Empty
MensajeTema: Re: Estás acabada Baby.   Estás acabada Baby. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estás acabada Baby.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» First day, baby..
» Estas perdida baby ^^
» Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» I'm here baby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.