SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Empty
MensajeTema: Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!   Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! I_icon_minitime13/12/2014, 1:53 pm



PANTALLA TITANICA






Eva Marie en Raw

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


The Flame-haired Femme Fatale


Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! E4KBzdoAcabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! IQJ0MkUAcabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! W6OU4Ta
Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! BKVXBZuAcabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! ITZJroHAcabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Pkuux5c


Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! 23dfuDkAcabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! PYHXS5g
Eva Marie aparece en la pantalla titanica hablando para todos los presentes


Eva Marie: Good Night Atlanta !!! sonríe mientras se escuchan los primeros abucheos Creían que se iban a librar de mi ?? De la maravillosa y genuina Eva Marie ?? Pobres aficionados ... Nadie conseguirá quitarme del medio !!! Oíste Paige ??? NADIE !!!! NO PODRÁS ACABAR CON MI CARRERA ASÍ SIN MAS !!!!  se ríe mientras niega con su dedo a las cámaras me consta que muchas consideran que estoy acabada, que ya ha llegado mi fin pero no ... Al final Eva Marie cura sus heridas y sale a flote, siempre ha sido así y siempre lo será,ninguna niñata que le guste jugar a las tinieblas me va a retirar. Te enteras Paige ?? Es fácil culparme a mi de tus fracasos, cargármelos a mi como niñita consentida que juega a ser mala, bitch please ... No estas a mi altura, asúmelo, no te engañes mas a ti misma ni a esta basura que sigue SWWE guarda silencio un instante mientras pueden oírse gritos y cánticos contra Eva Marie pero esa les sonríe y les lanza un beso para vuestra falta de cariño panda de animales ... Aun no sois conscientes de quien soy yo aunque la verdad es que tampoco es que me afecte demasiado medio sonríe mientras sigue hablando pero mi vida no gira en torno a esa retrasada de Paige, esta noche enfrentare a Buggy Nova, la campeona de Women´s, la que aparto a AJ Lee para darme el pin de SVS porque ella no pudo básicamente, días antes de ese encuentro demostré a todos que la campeona es humana, que no es una maquina cuando le gane, si, Eva Marie le quito las tonterías a Buggy Nova y le demostró a todos que no es tan bionica como parece juega con su cabello rojo mientras habla Que te paso contra Layla Buggy ?? Que se siente caer ante una de las Jobbers de Women´s ?? Que gran campeona resultaste chica se ríe mientras habla Acaso el disfraz te distrajo demasiado ?? Te pone perrila las AJ Lee ... Ya lo intuía yo ... se ríe mientras el publico la abuchea se ve que te afecta porque esta chica casi te cuesta una derrota contra Natalya. Que te pasa Buggy ?? Ya no eres la misma que antes ... A caso el titulo te queda grande ya ?? Tan pronto ??? se lleva las manos al pecho mientras finge sorpresa parece ser que la campeona empieza a flaquear, pobrecita ella pero no te preocupes que hoy te haré el favor de tu vida acabando contigo prontito en el ring para que puedas ir a descansar y recuperarte que se te ve tan agobiada, pobrecita ella finge tristeza mientras se aguanta la risa no pasa nada princesita de la oscuridad, Eva Marie te dara mimitos con su bota en tu cara para que veas que en el fondo hasta te quiero se encoge de hombros mientras habla no se lo pierdan paletos ... el juego acaba de comenzar lanza un beso a  las cámaras mientras se ríe cortando la transmisión


Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Empty
MensajeTema: Re: Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!   Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! I_icon_minitime13/12/2014, 11:38 pm

no me acordaba si tenia q ponerla en raw o womens así que aquí la dejo xDDD promo acabada, suerte a Cami q como siempre es un placer ir contra ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Empty
MensajeTema: Re: Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!   Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! I_icon_minitime15/12/2014, 1:54 pm

Si así de cortas fueran todas las promo de las divas... Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! 562368278

Buena promo Vlady!!! haz dado por donde has podido a Cami, suerte en tu match, y también en el PPV contra Paige!.

PD: Leyendo bien, encontré esta palabra y creo que la palabra "Jobbers" no existe para ponerlo en las promos pero detalles mínimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Empty
MensajeTema: Re: Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!   Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! I_icon_minitime15/12/2014, 2:06 pm

normalmnt pongo loosers o cosas asi, con las prisas se me paso xDDD gracias guapo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! Empty
MensajeTema: Re: Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!   Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly, estas acabada.
» Estás acabada Baby.
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Preparado para lo que venga.
» SmackDown! se venga de Bobby Lashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.