SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estas perdida baby ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estas perdida baby  ^^ Empty
MensajeTema: Estas perdida baby ^^   Estas perdida baby  ^^ I_icon_minitime29/6/2010, 10:04 pm


*Se ve a Gail Kim en el backstage junto con Lauren que se dispone a entrevistarla*

Estas perdida baby  ^^ Jhzvwh
Lauren:Hola Gail que tal?

Gail: Hola Lauren bien y tú?

Lauren: Bien, gracias por preguntar. Antes de nada ¿Qué ha sido de ti durante todas estas semanas?
Gail: Pues la verdad es que necesitaba un descanso, estaba cansada de la división femenina de OVW, hay demasiadas payasas sueltas, metebocas que lo único que buscan es insultar y humillar a las demás sin ningún tipo de fundamento.
Lauren: Te veo bastante enfadada.

Estas perdida baby  ^^ 20js96g

Gail: la verdad es que sí. Los últimos combates que he tenido no me han parecido todo lo satisfactorios que podrían haber sido, a mi parecer necesito algo más, una contrincante a mi altura, y la verdad es que lo único que hago es luchar para no aburrirme. Es tan fácil vencerlas que subir al ring no me resulta entretenido.Otra cosa con la que estoy bastante molesta es con lo poco que me valora mi GM, Victoria. Pienso que merezco mucho más de lo que me ofrecen. No ha sabido aprovechar mi técnica y ha echo que me enfrente a luchadoras que, a mi parecer, no me llegan ni a la altura del betún.Porque es Obvio que yo tengo una calidad y una técnica que aquí no tiene ninguna, eso está clarisimo *Gail se atusa el pelo* Yo puedo con todo lo que me echen y podría hasta luchar con algún hombre, un par de llaves y K.O...porque soy una de las grandes

Lauren: Te veo muy segura de ti misma no?

Gail: Claro que estoy segura de mi misma, como para no estarlo, yo en los dos últimos combates machaqué a mis rivales, no las dejé ni respirar fue verme en el ring y a las pobrecitas les temblaban las piernas y es que, hay algunas que cuando me ven huelen a miedo, se les ve el fosquito dentro de la ropa interior y la verdad es que eso psss cansa y aburre yo soy una líder nata, soy explosiva y arrolladora y lo peor es que no han sabido valorarme como te dije antes, es un asco y ya la verdad es que las mujeres de este roster me aburren *Gail hace como que bosteza* y bueno si te cuento como me aburre la tipita esta contra la que tengo un combate...y es que hace ya muchas semanas que llevamos diciendo que tenemos combate y luego a última hora nos salen imprevistos o eso dice ella.. o se le olvida... o quiere que se le olvide desde aquí se huele su miedo y su colonia de pachuli barata...

Estas perdida baby  ^^ 23w8d29

Lauren: Como te pasas con la chica...

Gail Kim: Como me paso yo con ella? Por favor primero Lauren déjame que te diga con todo mi respeto que tú no eres nadie para decirme a mi lo que debo o no debo decir porque la protagonista de esta entrevista soy Yo no tú así que tú sólo recopila la información que te estoy dando y no la manipules demasiado, que se que a los periodistas os va mucho eso de manipular las palabras de la gente, así que tú shhh *Hace el gesto de callar con los labios* Tú copia y calla, vale chata? *Gail le sonríe* Ya sabes, la que manda soy yo, no me hagas repetírtelo mucho más.

Lauren: Bueno bueno, no nos pongamos alteradas, y sígueme contando, qué piensas de tu rival?

Gail Kim: Mejor que es lo que no pienso de ella, no? *Gail se ríe* Pobrecita no tiene donde caerse muerta, la verdad es que no quiero hablar mucho de ella en esta entrevista,quiero hacerlo sobre el ring así que si tienes otra pregunta por ahí para mi sería mejor que esta.

Lauren: Y bueno que has hecho en tu ausencia:

Gail Kim: La verdad es que como estoy super descontenta con esta empresa y pues me fuí por ahí a incentivarme porque la verdad es que joder que panda de mediocres en fin no quiero repetirme, me fuí a Japón a las ligas independientes y estuve allí en unos cuantos combates los cuales gané sin dificultad porque pese a ser delgadita tengo una técnica muy depurada y muy buena y ya sabes, así que mi rival no tendrá nada que hacer contra mi...bueno voy al combate confiada y segura de mi misma...y la verdad no tengo más tiempo que perder así que tengo que marcharme que tengo que decirle a Torrie las verdades a la cara *Gail se marcha y deja a Lauren tirada*

Estas perdida baby  ^^ 207w8euEstas perdida baby  ^^ 207w8eu
Esto es OVW
Estas perdida baby  ^^ 1pi42p
Comentarista 1º: Wow esta noche viene cargada de combates y sobre todo femeninos es que las mujeres de esta liga vienen con las uñas afiladas y con muchas ganas de dar guerra.
Comentarista 2º: Y no solo dar guerra sino dar de que hablar y mucho! porque hay cada una que tiene un piquito de oro que ya te digo!
Comentarista 1º: pues sí, como Gail Kim que por lo visto en una entrevista dejo a Lauren con mal sabor de boca porque por lo que se ve esta bastante crecida y segura de si misma y bueno...


Estas perdida baby  ^^ 2j9pus

*Los comentaristas son interrumpidos por un titantrón*

Estas perdida baby  ^^ 14npiiw

Gail sale por la rampa saludando como si no le importara nada mas que ella misma baja la rampa tranquilamente con gracia y elegancia

Estas perdida baby  ^^ Mblouo

Baja y saluda a los babosos que la animan

Estas perdida baby  ^^ 1z983c

Sube al ring y hace su taunt mientras la mitad de la gente la aplaude y la otra mitad la abuchea


Estas perdida baby  ^^ T7bdhh
Gail Kim:Buenas noches querido público, bueno e oido todo lo que han dicho los comentaristas de mi, y perdonen que les diga pequeños pero de subida no tengo nada, soy como soy y soy lo que soy, y si tengo calidad pues la tengo y ya esta, no hay mucho que discutir sobre eso, tengo todo muy buen puesto y los objetivos muy marcados como para que vengan dos tipos que se ganan el pan solo hablandole a un microfono, eso lo puede hacer cualquiera asi que mejor que se callen la boca cuando yo hable que es mejor cerrar la boca que abrirla y que nos demos cuenta todos de lo idoota que puede ser la especie humana*Gail recibe abucheos pero no borra su sonrisa de la cara*Esta noche me enfrento con...mmm...pochie?...coochie?...Dios que mala memoria tengo para la gente que no vale una mierda...podrían ayudarme a recordar ese nombre no? *El publico le grita Torrie!* eso! Churrie! bueno pues Churrie espero que te limpies el culito antes de venir aqui, no pienso ni quiero mancharme las manos con tus esfinteres cuando te cages de miedo al verme en el ring frente a ti...y si tengo que decir que palabras te describen me puedo quedar aqui dias enteros pero ninguna sera positiva asi que intentare ir por puntos para hacertelo mas fácil a la hora de que analices lo que te digo, porque se que tienes una limitada inteligencia y me da que si lo digo muy rápìdo se te saturar ese cerebro que tienes o mas bien esa cabecita de plástico que tienes...y hablando de cabecitas huecas, es que me recuerdas tanto a una barbie que creo que esta cancion te viene al pelo te hice un video especial para que te sientas indentificada aunque como creo aun no encontraste a tu Ken no? Que frustante...