SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Masters sale a hablar (ya acabada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime2/8/2010, 4:30 pm



  • Suena la música


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Chris Masters sale a hablar (ya acabada) ZDczMjk1YjI4ZWI5

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshotChris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-1Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-2Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-3 Chris Masters sale a hablar (ya acabada) MastersChris Masters sale a hablar (ya acabada) MastersChris Masters sale a hablar (ya acabada) MastersChris Masters sale a hablar (ya acabada) Masters

Aparece Masters con cara muy seria por la rampa


La pantalla se llena con el Tron de ''The Masterpiece'' Chris
Masters donde se pueden ver varias estatuas de atletas griegos. Tras esto en el
Tron aparece Chris Masters mostrando su musculatura. Se cierra el tron y se da
un plano del estadio donde se aprecia que estan todas las luces apagadas
exceptuando un foco que apunta a Chris Masters. Esta tumbado con una manta por
encima de sus hombros. Se levanta poco a poco y se pone de pie con la mirada
hacia abajo. Chris Masters muestra su manera de ser, muy pensativa. Y la
oscuridad sigue latente.

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) 287k9l4

The Masterpiece
levanta sus brazos en señal victoriosa, como buen atleta griego y la manta cae
al suelo y con ello, las luces artificiales comienzan a salir a ras de suelo,
haciendo como si de dos fuentes se tratase. Chris Masters continua haciendo gala
de su musculatura con movimiento típicos de cualquier culturista que se
precie.

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) 2mnhc37

Chris Masters se aleja del inicio de la rampa y empieza ya su
andadura hacia el Ring. Lo hace con pasos de superioridad y mirando con mirada
asfixiante al publico que observa su entrada atentamente. El publico se queda
mudo ante la entrada de Chris Masters, no aplauden ni abuchean, simplemente la
contemplan. Ahora Masters alza el brazo en señal de que superioridad y en la
zona inferior de la pantalla sale el cartel habitual con su nombre grabado que
dice: ''Chris Masters'' ''The Masterpiece''. El cartelito desaparece de la
pantalla y Chris Masters baja tambien su brazo. Echa un respiro profundo, y
concentrado sigue andando por el final de la rampa hasta que llega enfrente del
Ring, cuando es anunciado por Lillian Garcia.

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) 39enr

Lilian Garcia: Damas y
Caballeros, haciendo su entrada hacia el Ring, con una altura de 193 cm y con un
peso de 125 quilogramos, The Masterpiece, Chris Masters!

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) F57eqv

Gira rumbo hacia las
escaleras que dan rumbo al Ring y las sube. Avanza por un lado del Ring pensando
en sus cosas mientras los aficionados lo contemplan y entra por entremedio de la
segunda y la tercera cuerda. Al estar dentro del cuadrilatero hace un Taunt
parecido al de Randy Orton abriendo los dos brazos uno hacia un lado diferente y
inclinados hacia arriba. Se da media vuelta y furioso pero a la vez concentrado
grita cosas a los aficionados para entrar en calor y buscar unos cuantos aplausos el mira al publico y se los agradece.

Comentaristas: masters sale a hablar veremos que nos dice , esperemos que tenga que ver con el wrestling aunque es verdad que masters ha cambiado pero viene con cara muy seria dejemosle que hable, miran a masters .

Masters coge un microfono y mira al público

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) MastersOnTheMIc

Bueno fans he salido para tranquilizaros con respecto a mi lucha con matt hardy,estoy bien no he sufrido daños importantes eso si matt te voy a decir unas cuantas cositas para eso salí aqui. Lo primero ya que veo que te quieres marchar de la liga como se supone que eres el mejor no ? pues decirte que si aceptas una revancha de la ultima lucha esta semana no que veo que quieres aqui titulos sino a la siguiente ¿que me dices?,mas te vale aceptarlo por que si no
el vestuario se dará cuenta del campeón o aspirante a campeón que tenemos en OVW.
Tenemos esa cosa en común yo tambien quiero ganar el titúlo de aqui y no dudare en demostrar todo mi potencial para optar a ganar alguno y como no subir a mejores ligas pero para eso ya me lo dijo un gran sabio de este deporte:
PARA SER EL MEJOR HAY QUE GANAR A LOS MEJORES
Por eso espero que aceptes nuestra lucha , para que demuestres que eres capaz de ganar a los mejores y por que tambien yo quiero demstras que puedo ganar a los mejores.


Comentaristas: madre madre madre esto está que arde a sido un llamamiento a matt hardy impresionante,ya le veiamos que no traia cara de muchos amigos y esque quiere optar a otra liga pero dejandose toda la piel en esta.
Será matt lo suficientemente valiente de aceptar el reto?se arriesgará a perder y ya no tener tanto respeto por aqui ?

Masters al oir la palabra RESPETO les interrumpe NO,NO,NO yo a matt ningun respeto por ahora solo se lo tendré si consigue ganarme en la revancha entocnes si que le tendré respeto.

El público:aplaude la actitud de chris masters y cada ve que se mencionaba el nombre matt hardy se oia una ensondecedora plaga de abucheos hacia el.

Masters mira fijamente la camara y dice:
ya para despedirme solo decirte matt que estaré cuando quieras,donde quieras y como quieras esperando tu respuesta a nuestra lucha,por si quieres ir mas lejos y buscar otro tipo de lucha que no sea una normal .....yo te lo dejo caer ahora tu demuestra si tienes lo que hay que tener ....

Masters tira el micro y se marcha...
Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-5 Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-6 Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-7 Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-8 Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Moz-screenshot-4


Última edición por Chris Masters el 3/8/2010, 3:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chris Masters sale a hablar (ya acabada) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime2/8/2010, 5:50 pm

Coloca mejor el codigo, centra el texto...
Y quita frases de como anda hatsa llegar al ring y sumalos al discurso de Masters
y cambia los colores y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime2/8/2010, 6:00 pm

pero esta mejor que la otra ? xD
esque el mix pod no me sale ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime3/8/2010, 9:34 pm

esta mucho mejor que la otra pero te falta por mejorar.

ahora en el mixpod, me sale una cancionde justin biber... o comos e esaccriba,...c uida eso.

veamos contenido no esta mal, epro la estetica debe mejorar, busca bien colores qeu vayan al acorde del personaje

centrala y ponle negrita, ademas de agregar acciones entre lo que hablas.
busca un nuevo tron par alos gif de entrada.

sigue mejorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime7/8/2010, 6:01 pm

Por que la cancion de Justin Bieber y no la de Chris Masters?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Masters sale a hablar (ya acabada) Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters sale a hablar (ya acabada)   Chris Masters sale a hablar (ya acabada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse sale a hablar
» Lita sale a hablar
» Chris Masters Speak
» Show #80... Hunter sale a hablar
» Chris Masters Debuta en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.