SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde el Back al ring

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




desde el Back al ring Empty
MensajeTema: desde el Back al ring   desde el Back al ring I_icon_minitime28/6/2010, 11:54 pm

Las imagenes muestran el Backstage de la empresa, en donde se encuentra Victoria leyendo algunos papeles, vestida de negro, la KnockOut, continua con lo suyo hasta que depronto aparece en la iamgen su asistente

Asistente: Señorita Victoria, deje listo lso papeles par ael sigueinte Show de OVW, ademas mande a hacer los arreglos para las luchas y ajuste lo que me pidio sobre Test y....

Victoria: Muy bien Leia, esta todo listo para el sigueinte show solo queda....-Victoria toma unos papeles y los revuelve.-

Asistente: Am... disculpe que le diga, pero, tiene lucha est asemana en TNA, contra Lacey Von Erich.... ¿no debería estar preocupada por ello?, o por su derrota en el pasado PPV, porque si me deja dar mi opinion, se ha notado su baja de nivel y su ausencia dentro de los programas...¿Que le ocurre? -Victoria deja lo que esta haciendo y eleva una mirada viendo a su asistente, la cual da un paso para atras tragando saliva.-No... no es que sea de mi incumbencia pero... usted... usted....

desde el Back al ring 009

Victoria: Leia... Dear, lo que yo haga o deje de hacer en TNA, es cosa mia, se lo que ocurre conmigo y se lo que esa rubia de bote dijo, se ademas lo que se va diciendo por los pasillos de la empresa, y ¿Sabes?, no me interesa, yo sabre lo que ocurre conmigo y con mi cabeza, no el incumbe a ningun ser que habite swwe-Victoria mira a su asistente a los ojos, esta solo agacha la cabeza y asiente.-

desde el Back al ring 027

Asistente: claro señortita.... -Leia Mira a Victoria.-Por otro lado... ¿que piensa hacer esta noche en TNA?.

Victoria: ¿Que pienso hacer?.-Victoria eleva la mirada y piensa unos segundos.- eso es algo que aún no tengo claro... jajaja, me he dedicado tanto a los problemas de OVW, que he descuidado mi carrera, y en realidad eso no me importa, sigo siendo la misma... Pero he escuchado con anterioridad las palabras de esa rubia, y me moelstaron, no... incomodaron, si, esa es la palabra, esa recreacion y esas cosas.... Dios,...¿en que momento la deje subir?....-Victoria piensa unos segundos.-¡¡ah!!, claro, ventas... sacrificios que se deben hacer por aumentar ingresos, pero qeu puedo decir de eso, no nos viene mal... Ahora, bien, en cuento a la lucha, pues, aun pienso en que hacer, debo volver a lso rings como era antes y dar lo mejor, por otra parte...-Victoria queda en silencio.-

Asistente: Por otro lado... el titulo que perdio en Unbreaker.....

Victoria: la expresion de Victoria cambia, se oscurece su mirada y clava los ojos en su asisntente - Sal de aqui...-

Asistente: Pe...pe...pero...

Victoria: Sal de aqui, ahora

Asistente:cla...claro señorita....

Leia se voltea y se sale del camerino, victoria mira hacia la puert ay lanza los appeles contra ella par adespues dar un grito de ira. la camara enfoca a victoria la cual mira hacia el vacio con rabia meintras maldice, la transmision se corta, par aluego llevarla a la mesa de comentarista

▼▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼
▼▼▼▼
▼▼▼
▼▼


Broken

desde el Back al ring Trondesde el Back al ring Ritamtdesde el Back al ring Trondesde el Back al ring Ritamt
desde el Back al ring Trondesde el Back al ring Ritamtdesde el Back al ring Trondesde el Back al ring Ritamt



Comienza a sonar el theme de Victoria, el público se divide entre abucheos y aplausos de admiración, al fondo de la rampa, aparece la Knockout, vestida como una gladiadora de antaño, se para al fondo y eleva lso brazos a la altura de su cintura, mira a su alrededor y sonrie casi imperseptiblemente, inmediatamente despues Victoria comienza a caminar hacia el ring, al tiempo que una placa aparece con su nombre

desde el Back al ring VictoriavsChristybajaryoutubecom-1

Victoria camina orgullosa, meintras mira asu alrededor, la camara muestra un cartel entre el público que se elva apoyandola mientras que Victoria continua caminando hacia el ring sin si quiera mediar algun gesto con los fanáticos que rodean el lugar

desde el Back al ring VictoriavsChristybajaryoutubecom-ne

Continua caminando, hasta llegar al ring, se sube a este y se toma de la tercera cuerda entrando alr ing dando un salto mostrando su gran agilidad.

desde el Back al ring VictoriavsChristybajaryoutubecom-2

Victoria mir aa su alrededor fijamente para luego darse vuelta y caminar por el ring y pedir un microfono

desde el Back al ring VictoriavsChristybajaryoutubecom-3

El público se divide entre aplausos ya bucheos mientras que Victoria camina con microfono en mano para luego disponerse a hablar.

desde el Back al ring 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria: Se ha dicho mucho sobre mi, tanto ustedes fan boys públicando cosas en internet como por los pasillos de la empresa, muchas de esas cosas que no son ciertas, si he cambiado y me he dedicado ha OVW más que a mi carrera como luchadora, ¿Y que?, es problema mio lo que haga o deje de hacer así que haganse un favor a ustedes mismos y comprense una vida que la mia no la viviran!!!-Victoria se pasea por el ring
Pero Vamos a lo que hoy nos llama, la lucha que esta noche disputare, que es nada más y nada menos que ocntra una rubia engreida... Laey von Erich, si esa misma que ha hablado tanto de mi, esa misma que ha hablado tanto de Taylor wilde, esa misma que fue humillada la semana psada... jajajaja, que cara pusiste al creer que el campeonato seria tuyo jajaja, ni que fuera herencia jajajaja, pobre ilusa.
ella es a quien me enfrentare, no se que piensen de ella pero yo creo que le falta alguans neuronas, no tiene material para alzarse en mi contra, para enfrentarme ni ella ni nadie, si, y puede decir que estoy muy viea, o lo que se le ocurra, pero ya a ella le gustaria llegar a los 39 tal caul como yo me veo, cada vez más revitalizada, ¿Envidia?, quizas, de tu envidia nace mi ego, y de ello yo sé.
-Victoria se pasea por el ring pensativa mientras que el público apoya a Lacey
Si... ya aparecieron lso tipicos fanboys y calientes que solo buscan a KnockOuts por su aspecto, por el cuerpo que tiene, es aburrido y patético, para ellas y para ustedes mismos, por favor un poco de autorespeto no le hace mal a nadie... pero volvamos a ese tema, ¿Que puedo decir de ella?, ha luchado poco y nada apenas y se aparece pro el ring y piensa que por salir y dar un discurso podra contra mi, te enseñare lo equivocada que estas, y contigo comenzare un nuevo rumbo, nueva etapa, aplastando tu raquitico e inherte cuerpo, sobre este ring de TNA, volvere a ponerme en el camino y te sacare de mi camino, volvere a escalar, a estar donde corresponde, la cima de TNA.... -Victoria hace una pausa, y mira fimanete a la camara y esto va para ti Chif, ¡¡¡¡¡¡¡¡no descansare hasta volver a medir mis fuerzas contra la tuya, hasta quitarte a ti o a quien sea el campeonato!!!!!
-Victoria lanza el microfono al ring y se va por el backstage a su camerino


FIN DE LA PROMO

Corta porque debo hacer una prueba ahora.
graacias por coemntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde el Back al ring Empty
MensajeTema: Re: desde el Back al ring   desde el Back al ring I_icon_minitime30/6/2010, 12:26 pm

Buena promo, corta, pero esta muy bien Vic... ojala puedas tener tiempo mas a menudo porque tus promos son cortas pero buenas, así que cuando sean mas largas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde el Back al ring Empty
MensajeTema: Re: desde el Back al ring   desde el Back al ring I_icon_minitime30/6/2010, 5:55 pm

Gracias Wink

Espero en algunas semanas recuperar mi ritmo normal, la u me succiona la imaginacion y todo eso, así que, he estado algo colapsada desde hace semanas u.u

una vex más gracias por comentar Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde el Back al ring Empty
MensajeTema: Re: desde el Back al ring   desde el Back al ring I_icon_minitime30/6/2010, 7:57 pm

Como dijo Storm, tienes buen dominio de hacer promos cortas y perfectas, a decir verdad no le veo falla alguna aquí. Bastante buena la promo y sobre todo el dominio del lenguaje de tu luchadora, lo cual siempre he admirado en cualquier persona que sepa dominar el vocabulario Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde el Back al ring Empty
MensajeTema: Re: desde el Back al ring   desde el Back al ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde el Back al ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back to the ring w/ María
» Desde el principio...
» Lucha desde BCN
» Empezando desde Cero
» De nuevo desde CERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.