SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde el principio...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 8:13 pm

And now, Desde el principio... 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Desde el principio... S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Desde el principio... 2ahs9c0Desde el principio... 2ahs9c0Desde el principio... 2ahs9c0
Desde el principio... 2j4bp6aDesde el principio... 2j4bp6a

Desde el principio... 2vcg8hx

Desde el principio... Letrase

Desde el principio... S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a un show mas de SWWE: OVW!!! El territorio de formación de las futuras promesas de la industria!

~Dean Hill: Ah si es buenas noches a todos los que nos miran robando señal por internet! Y que forma de comenzar el show con este gran anuncio, nuevas incorporaciones a OVW y nuevas rivalidades en camino!

Kenny Bolin: Tu lo has dicho compañero mio! nuevamente OVW con nuevos talentos dentro de la marca y por que no en poco tiempo veremos algunos de esta liga luchando por TNA, RAW o Smackdown! en un futuro cercano

~Dean Hill:Particularmente me gustaria que ya se vayan todos..

Kenny Bolin: Pero sabemos que eso no se puede por el momento ya que hay mucho talento por pulir! asi como esta noche tendremos una espectacular lucha de cuatro esquinas, muy interesante lo que vamos a vivir hoy

~Dean Hill:Interesante seria saber quien es el tipo que se encuentra en backstage ahora mismo ya que por interno me informan que ya tenemos las primeras declaraciones de uno de los nuevos!

Kenny Bolin: No se por que lo siento pero cada vez que sucede esto es que algo malo va suceder, ojala me equivoque pero vamos a Backstage con el tipo nuevo que dicen!

~•Backstage•~
Desde el principio... ACfow

???: Muchas semanas he estado observando desde lejos el comportamiento de muchas superestrellas de la empresa, por un largo tiempo me he dedicado a tratar de firmar por S-WWE y ser parte del gran ejercito... y siempre la misma situación, fallaba vez tras vez y no podia completar la meta que habia trazado, pero luego de mucho esfuerzo y exhibir mi talento por varias partes del mundo se concreto lo que tanto esperaba y deseaba con tantas ganas, ser parte de la industria y mostrar mi estilo de lucha en la empresa mas grande en la actualidad... fui fichado por S-WWE... -Sonrie mirando a la camara y junta las manos para hablar nuevamente- Algunos me han reconocido, otros se que no lo han hecho es por eso que llego el momento de aclarar quien es el sujeto que interrumpio el comienzo de este show, mi nombre es Peter Orlov y como dije con anterioridad... soy la nueva estrella de la empresa, algunos saben mi comportamiento... unos saben por que SWWE no queria ficharme, muchos conocen mi reputación fuera del ring, pero nadie conoce lo que puedo hacer dentro del ring para demostrar que no soy lo que muchas personas quieren hacer que parezca... -Orlov sonrie tomando aire para continuar expresandose- Esta noche en Ohio Valley Wrestling me toca demostrar por que finalmente fui aceptado, esta noche tengo que enfrentarme a dos luchadores con recorrido en OVW y a otro recien contratado al igual que yo, hoy me toca lucir el talento que poseo contra R-Truth -La gente aclama al escuchar el nombre de este- Booker T y Matt Hardy -Se escucha en el coliseo unf uerte apoyo por los tres nombres y Peter Orlov sonrie-

Desde el principio... NZJsr

~•Peter Orlov: Tres grandes nombres reconocidos en diferentes partes del mundo y que en su primer intento de entrar a la empresa lo consiguieron, un caso totalmente opuesto al mio a decir verdad y por que no decirlo, un caso totalmente injusto... Booker, Truth y Hardy contratados en su primera vez que trataban de conseguirse un lugar en esta empresa y yo que lo intente varias veces y fui rechazado, pregunto yo, por que ellos si lo lograron al primer intento y yo lo consegui luego de muchas oportunidades? -Orlov mueve la cabeza en señal de desaprovacion para luego seguir- Un claro ejemplo de que tal vez en esta empresa no se respete a las personalidades de origen extranjero como es mi caso, se que en muchas partes del mundo tampoco lo hacen pero en especial aca en los Estados Unidos, dicen ser un pais unido y solidario pero lo unico que demuestran es imponer las cosas como quieren que sean y no permitir la libertad de expresión y hacer que gente de otros lugares del mundo comienzen a crear algo nuevo en este pais -La desaprovacion por las palabras de Orlov no se hace esperar y este sonrie para seguir hablando- Pero ustedes lo saben, todos los sabemos, SWWE finalmente accedio a contratarme para abrir su comercio al exterior, solo para eso nos usan a los de fuera, pero ustedes no saben que nosotros tambien los usamos para nuestros propios propositos, nosotros jugamos con sus mentes... hacemos que enloquezcan y ahi recien usen algo de su cordura y se den cuenta que cualquier extranjero es mejor que ustede, pero en especial Peter Orlov...-Orlov comienza a reirse mientras la gente abuchea-

Desde el principio... BFddJ

~•Peter Orlov: No comprendo su odio, no entiendo por que su desprecio hacia mi persona... lo único que comprendo es que ustedes quieren que no luche esta noche para que asi sus compatriotas americanos se lleven la victoria en la bolsa y comiencen a decir a los cuatro vientos que me ganaron, que derrotaron al "Parlanchin" Ruso, pero hay algo que ustedes no saben, en Rusia no nos distinguimos por ser los mejores habladores, en Rusia somos distinguidos por ser los mejores en concretar acciones y yo lo comprobare esta noche, Matt,Truth y Booker ustedes ahora deben estar riendose de mi y creyendo que mi tiempo lo dedicare a muchas cosas pero menos a opinar de la lucha y de ustedes, en verdad creyeron que me iba a tomar todo mi tiempo para dejar en claro a los habitantes de esta nación lo incredulos que son? ustedes pensaban eso, es obvio que lo hacian ya que solo se dedican a creer las mentiras pero las verdades las ignoran... como ignoran lo que pueda suceder con ustedes tres esta noche, se que luego de mis palabras se uniran y trataran de sacarme fuera del camino lo mas rapido posible, pero nuevamente voy al punto... -Orlov sonrie frotandose las manos- ustedes ignoran todo, yo se que lo que ustedes piensan y ustedes ignoran lo que yo pienso... eso me da una amplia ventaja en la lucha, mientras todos ustedes entraban al primer intento a SWWE sin saber a lo que venian yo observada desde afuera como es el comportamiento aqui y me preparaba en distintas partes del globo, asi para cuando finalmente llegue aqui sepa que hacer y que no... ustedes? ninguno de ustedes penso en eso...-Peter Orlov hace una pausa escuchando como en el coliseo le insultan y abuchean a por doquier-

Desde el principio... MsXTD

~•Peter Orlov: What's Up!!! Ey! People!!! What's Up!!! -Se escuchan algunos aplausos mezclados en los abucheos y Orlov sonrie para luego colocarse serio- Por un momento se equivocaron verdad? por un instante su mente se nublo y pensaron que R-TRUTH interrumpia mi discurso para salir con estupides del "Que Pasa" pues no pasa nada... todo esta como tiene que ser, bajo mi manga... todo esta como quiero que salga, a mi modo... R-Truth no debe estar contento por lo que digo de el en estos momentos, R-Truth no debe estar bailando de alegria luego de ver como de una manera tan facil pude engañarlos a ustedes, pero es claro... podia hacerlo... son americanos -Los Abucheos se hacen sentir con mayor intensidad- asi como tu R-Truth, predicador de la verdad... te robare una frase de tu libro, "La verdad libera" es cierto, la verdad te libera y asi es como yo esta noche haciendo esa absurda imitación tuya al hacer el "What's Up" eh demostrado la verdad, ustedes a cualquier persona que sea amable con ustedes lo apoyaran, pero a alguien que no les siga el juego simplemente lo odiaran y esa es la verdad...nada mas que la verdad -Orlov se rie y sigue hablando- y hoy R-Truth tu comenzaras a concer la verdad, la triste y cruda realidad... R-Truth no es el grande que todos piensan, R-Truth simplemente es el sujetado sin estima que pronto nadie querra recordar...

Desde el principio... YIJMI

~•Peter Orlov: Booker T, la persona con un gran recorrido, un gran luchador por asi decirlo, pero un gran hablador de igual forma, puedes creer que el mundo esta a tus pies y que puedes hacer y deshacer las cosas cuando quieras, pero hay algo que no puedes hacer Booker y eso es ganarme o simplemente hacer que me calle, algo que aqui en este preciso momento todos desean -Orlov se queda callado un momento Se que tu en algun momento saldras a una de las marcas principales creyendo que eres insuperable, cuando no es verdad, se que en algun momento de tu carrera diras "No doy para mas" pensando que lo hiciste todo y no tienes mas que hacer en esta empresa, pero todo eso quedara solo en palabras luego de esta noche, preguntaras a todo lado el porque de estas palabras y es facil responderlas, esta noche los sueños quedan en sueños y el destino seguira su curso, el mio es claro... ganar y seguir ganando hasta irme de OVW y cumplir lo que me propuse un dia, ser realmente una verdadera estrella de SWWE y no una de desarrollo...

Desde el principio... U1jZ1

~•Peter Orlov: Sonara extraño o talvez de loco, Matt Hardy... "la persona que nunca morira" Hardy, todo tiene un principio y un fin, lamentablemente en tu caso ambas cosas se juntaron, hoy es tu debut en OVW a la vez que es tu fin en SWWE, ya que luego de la paliza que recibiras hoy jamas... si, jamas querras volver a pisar un ring de la empresa o si quiera que te llamen por tu nombre, desearas no haber fichado y no haber aceptado luchar en mi contra ya que ese error te llevara a la perdición -Orlov se trata de calmar y suspira- tal vez tu y el resto de mis rivales traten de dar lo mejor de si para de esa forma llevarse el combate, se que tambien tu personalmente tratas de buscar cualquier momento y aprovecharlo para cambiar el destino y llevarte mi victoria y tambien se y estoy seguro que cualquier cosa que intentes simplemente no te dara resultado...

Desde el principio... Dq1E7

~•Peter Orlov: Y para finalizar me gustaria terminar diciendo que hoy demostrare que yo tube que estar en SWWE la primera vez que lo intente y no en una de las ultimas oportunidades, yo no soy Matt... Truth o Booker, yo no me conformare con haber perdido por que perder no esta en mi vocabulario... perder no es para mi, ganar esta en mi y en las angre que corre por mis venas, no soy un americano, yo soy un ruso y en rusia las cosas simplemente no se hacen como aqui, en Rusia las cosas se hacen como yo lo demostrare hoy, se que siembro intriga en ustedes... y eso es lo que mas me gusta hacer... a ustedes tres rivales de hoy, agradezcan que estan en America...

FIN DE LA PROMO

Aqui mi promo, primera vez que uso este personaje y no quise extenderme demasiado, creo que esta bien, igual opinen con criticas constructivas para ver en que puedo mejorar, gracias Razz


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 8:19 pm

me gusta,me gusta, pero me pareceria mejor que no pusieras tanto gif, y bien me gusto tu estetica y el contenido, ya que hablas de tu match y de tu giminick algo anti-americano, me gusta como pinta todo esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 8:27 pm

Muchas gracias por opinar Riley Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 8:29 pm

Totalmente de acuerdo con Riley, a si que nada que decir. Lo mismo digo, suerte en la lucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 8:46 pm

Gracias por Opinar Truth Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 9:15 pm

Muy buena tu promo Peter, me encanta la estetica y el Gimnick que le estas dando, sigue así
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Desde el principio... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 9:16 pm

A mi me gustó la promo Cafe

Si eso algo mas en plan ruso pero guay xd

Estuviste antes aquí? xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime5/6/2011, 10:57 pm

Muchas gracias por opinar Razz

Estube hace un tiempo pero deje de ser activo por temas familiares, ahora se arreglo todo y puedo volver e_é!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime6/6/2011, 7:58 am

La cosa es que has echo una promo muy completa. Te presentas, hablas de los rivales y luego te vas desarrollando el gimnick. Está claro que has ido de presentación en plan legal hasta acabar con la gente totalmente enfadada. Es un estilo de promo que a mi personalmente me gusta mucho si se sabe hacer. Razor es uno de los que mejor lo hace, a la hora de hacer que la gente le aclame en una frase y a las tres palabras le odien. Si se sabe hacer, es una cosa bastante buena para un luchador. Creo que has hablado de tus rivales lo suficiente, lo que venga después de ese combate habrá que ir viendo. Pero creo que si sigues en esta línea vamos a verte entre los poderosos de esta marca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime6/6/2011, 2:49 pm

Muchas gracias por opinar Lesnar, seguire manteniendo la linea Wink y que bueno que les haya gustado mi promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el principio... Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio...   Desde el principio... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el principio...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucha desde BCN
» Kurt desde prisión
» Power 7 TNA [ Desde el 23 al 29 de Enero]
» Power 7 TNA [Desde el 1 al 7 de Febrero]
» Noticia desde el Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.