SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo desde CERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo desde CERO Empty
MensajeTema: De nuevo desde CERO   De nuevo desde CERO I_icon_minitime9/6/2010, 5:49 am

Comienza Show mas de TNA como siempre con un festival de luces y fuegos artificiales, mientras la gente enloquese y levanta parcantas de sus luchadores favoritos.

De nuevo desde CERO Tnna

Tan pronto como termina el festival de luces y fuegos artificiales, todo el escenario se oscurece y comienza el video acompañado de la ya conocida musica de Abyss.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y toda la arena se iluminada por algunas luces rojas quedando el escenario aun algo oscuro, mientras las camaras y el publico se enfoca al escenario esperando la salida del Monstruo Abyss.

De nuevo desde CERO 2ivd2l2

Comentarios...

De nuevo desde CERO 105tf8j

Taz: Vaya Abyss esta de nuevo aqui en TNA despues de Extreme Rules.

Mike Tenay: Si ese dia se enfrento a Matt Sydal en una Lethal LockDown Match, misma que Abyss perdio.

Taz: Muy cierto pero sabes se me hizo una lucha algo pobre, debido al tipo de lucha, la importancia y pues que Abyss es un gran exponente del Harcore.

Mike Tenay: Pues realmente si, pero bueno... mejor veamos que nos dira hoy Abyss.

Hasta que finalmente sale Abyss del BackStage de TNA, se frota las manos, llega hasta donde comienza la rampa metalica, baja la cabeza da un gran suspiro y alza los brazos, y al mismo tiempo que halza los brazos salen grandes llamaradas azules detras de el.

De nuevo desde CERO Mbtsh4

Y comienza a desender la rampa metalica quien deciende a paso lento, llega al final de la rampa y camina hacia un lado del ring.

De nuevo desde CERO Muczyo

Comentarios...

De nuevo desde CERO 105tf8j

Mike Tenay: Vaya Abyss se ve algo desanimado.

Taz: Si debe ser por su ultima pelea...

Mike Tenay: Supongo que si...

Abyss a un lado del ring ve a algunos de sus fanaticos y sube al ring.

De nuevo desde CERO 20z7ep0

Abyss: Ahh...(suspira) ahh mierda... no se ni por donde empezar.Bueno, pues a mis pocos segidores lamento haberles dado una mala pelea en Extreme Rules, no solo porque perdi, si no porque no di todo mi potencial en una lucha de esa magnitud, porque estaba en mi terreno, pero creo que estaba tan concentrado en despedazar a Matt Sydal que no vi que a mi alrededor tenia un terreno completamente a mi favor, y no lo aproveche, y como consecuensia di una terrible pelea, perdiendo asi la oportunidad de tener el Campeonato de la Division X de nuevo en mis manos, en y por eso me siento algo triste pero bueno mejor lo dejare de lado, y como se habran dado cuenta estube ausente un tiempo, realmente no recuerdo cuanto fue creo que un mes, pero eso ya no importa.

Abyss: (Suspira) Y bueno el tiempo que estube ausente tube la oportunidad de pensar una y otravez sobre lo que sera de mi en TNA, y bueno llege a la conclusion de que... estaba totalmente hundido, y si lo reconosco por eso, e decidido empezarde nuevo, desde CERO como un recien llegado a TNA y me ire abriendo camino entre todos los luchadores como al principio, con el tiempo llegaran poco a poco las oportunidades a titulos como al principio.

De nuevo desde CERO 20z7ep0

Abyss: Asi que como todo recien llegado, me enfrentare a quien sea que me pongan en frente y como sea, para asi abrirme paso entre todos y poder llegar a la cima con algun titulo en mi cintura...Ahh mierda esperaba que me llegaran mas cosas a la mente pero al parecer no, asi que mejor me voy.

Abyss tira el microfono y sale caminando tranquilamente hacia los camerinos

Off: La hize muy corta debido a que no tenia mucho tiempo, tambien como lo dije ya no se me ocurrio nada xD ademas hacia mucho que no hacia promo xD
Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo desde CERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando desde cero.
» Otra vez desde cero
» Empezando desde Cero
» Comenzando desde Cero
» CERO MIEDO #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.