SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha desde BCN

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha desde BCN Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha desde BCN Empty
MensajeTema: Lucha desde BCN   Lucha desde BCN I_icon_minitime25/9/2011, 4:52 pm

~~Regresamos a la programación habitual de SWWE...Monday Night Raw~~

Lucha desde BCN 20u281l

Michael Cole: - Y estamos de regreso...con un match muy interesante...

Jerry Lawler: - Es un combate de debut no?...el combate entre John Cena...Ex Campeón Intercontinental Vs. el OVW Television Champion y nuevo luchador de la
marca roja...Bill Golberg...

Michael Cole: -Pues desde esta mesa le deseamos a Golberg lo mejor en su carrera...aun que espero que haya sido un buen oponente para comenzar el que le toco...

Jerry Lawler: -El Ex-Campeón perdió su titulo en la gran lucha que dio contra Andrew
Martin, pero el retador demostró tener hagallas y se hizo con la victoria...y bueno, Cena trato de opacarle la noche...incluso con la ayuda de su compañero R-Truth...pero ambos fueron sacados del ring...

Michael Cole: -Pues Cena viene de una racha horrible...no ha ganado un match desde que retuvo en Summerslam...crees que hoy sera diferente luchando con la nueva adquisición de Raw?...

Jerry Lawler: - A ambos les caeria bien una victoria...pero veamos que tiene que decir John Cena...que nos informan que se aproxima al ring...

Michael Cole: - Pues ponte orejeras que van a comenzar los abucheos...
Lucha desde BCN 14bhpb9
Lucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN Johncena
Lucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN Johncena
Lucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN JohncenaLucha desde BCN Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...y dicho y hecho...comienza la lluvia de abucheos y pifias para John Cena~~

Lucha desde BCN 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, pero se intensifica el desagrado de ver al rapero, pero este parece no importarle~~

Lucha desde BCN 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

Lucha desde BCN 1zmcrpg

~~Cena desafia a los fanaticos e incluso burlandose~~

Lucha desde BCN 2daycdk

~~Entre abucheos Cena realiza su taunt ante una fanaticada que lo odia totalmente~~

Lucha desde BCN 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos, Cena se dispone a hablar...~~

Lucha desde BCN 2lig8qb

Lucha desde BCN 2dh6175»John Cena« ...Buenas noches Monday Night Raw!!!...[El publico lo abuchea]...Ahh...todavia molestos conmigo...pues no interesa...en el pasado PPV...tampoco interesa...pero les diré algo...acepto mi derrota...Andrew Martin es el actual campeón Intercontinental...pero todo lo que he hecho yo...no estaba reflejado en ese titulo...yo soy lo que soy...y lo que represento esta aquí conmigo...YO SIGO SIENDO EL CAMPEÓN!!!...Y Andrew sigue siendo el pobre diablo que busca oportunidades...pero el hecho es que...yo soy el que sigue dando de que hablar en esta empresa...yo soy el que acapara toda la atención...y soy yo...el que consigue los mas honestos abucheos...por que reconoscanlo...SOY UN CABRÓN...[Cena sonrie y el publico lo abuchea]...Además de ser todo lo que he dicho...soy la viva imagen de Monday Night Raw...y meresco serlo, me he esforzado bastante...y aun que ustedes "querido" publico no me supieron apreciar...mi reputación si lo hizo...me ha compensado por que he conseguido la atención de todos...y ahora no la voy a desperdiciar...claro que no...le sacaré provecho...tanto como pueda...escalaré peldaños...y pronto llegaré hasta arriba...luchando por el World Heavyweight Championships...Pero...aun que esto sucederá en un futuro cercano...aun tengo cuentas que saldar con el actual "Champ"...a si que Andrew...si estas viendome...aguarda...que pienso buscar mi revancha...

~~El publico se emociona por el duelo, pero corean el nombre del IC~~

Lucha desde BCN 2dh6175»John Cena« ...No podia esperar algo mejor de ustedes...pero no importa...como les dije, ya no importa NOS...ahora importa el hoy...y el mañana...y HOY...tenemos un gran match...John Cena Vs. Bill Golberg...este ultimo nuevo en Raw...y yo tengo el honor de darle la bienvenida...y obiamente...un par de lecciones sobre como se trabaja en Raw...y cuales son las diferenciasdel Wrestling Amateur que se practica en OVW y el Wrestling Profesional que desarrollamos aquí...por que dejame decirte Golberg...con tu titulo no impresionas a nadie...de hecho...creo que el perdedor de Dolph Ziggler cargaba con tu mismo titulo cuando decidió enfrentarme...y ahora come la basura que arrojo por las mañanas...usa lo que sobra de las tinturas de Kelly Kelly para poder mantenerse rubio...esa es la primera lección de hoy Golberg...te enfrentas conmigo y...o terminas como Ziggler...o terminas como Andrew...para luego ser puesto como Ziggler de todas formas...como verás...una se disfruta mas...pero tiene el mismo destino...a si que espero que tu seas el que salga por la puerta de atras...humillado pero con otra oportunidad...aun que claro...tienes tus años y no se si haras mucho incluso con otra oportunidad pero...la fe es lo ultimo que se pierde dicen...lo primero es el pelo y veo que tu estas ahi...[Cena se rie mientras el publico lo abuchea]...bueno,hasta donde se de este sujeto...no ha hecho nada extraordinariamente imposible de igualar...debuto con una victoria por Dq...por favor...que mala manera de comenzar...la verdad es que lo demas son victorias y derrotas, pero con un total de 5 match...es una burla...subir hasta Raw deberia ser todo un privilegio...pero supongo que los tiempos han cambiado y ahora cualquier vejete puede venir hasta Raw y creer que será el mejor...Pero hoy tendrás otro regalo...y es que te enfrentaras al ex-campeón intercontinental...ganarme a mi debe ser un gran logro par ti...pero veamos que pasa...que ahora siento la necesidad de mandarte al hospital...pero nada personal eh?...para nada, pero mucha gente en esta empresa se creen criticos...y se han dado el lujo de llenarse la boca de palabras descalificativas de mi...y es necesario de darles un tapa bocas...pensé en hacerles una visita a cada uno a sus casas pero...muy maniatico...y mucho trabajo...no me mola, a si que decidí luchar con todo y contra todos para llegar de la mejor manera a mi revancha...y justo en ese momento...pfff...Cena campeón nuevamente y el comienzo de otro reinado...nadie tendra argumentos para seguir hablando mal de mi...y para comenzar...ire contra ti Golberg...pienso destrozarte en este match...con suerte apareceras en el proximo show algo morado...pero de seguro se te pasará por tu mente el deseo de volver a abajo...a OVW...donde estan los perdedores que tratan de ser alguien...pero realmente todos sabemos que son solo basura...[El publico vuelve a abuchear a Cena por sus palabras]...Bueno pueblo de Barcelona...solo quiero pedirles que se mantengan al tanto de las giras de SWWE...por que en cualquier momento yo vuelvo... y no seré tan amable con ustedes...pero tampoco sere amable con Bill Golberg...ya le he entregado una leccion las proximas serán en el ring...y seran de vida...a si que solo me queda desearte Golberg...una feliz bienvenida...y disfrutala...por que te enviaré a la realidad al igual que a otros apenas toquen la campana...hasta entonces...

~~Cena se baja del ring con el microfono y se va rumbo a Backstage~~


Lucha desde BCN 20u281l

Michael Cole: - La verdad...esperaba ver algo mas fuerte proviniendo del rapero...

Jerry Lawler: - Aun que no me hace feliz que lo sea...pero tienes razón, estuvo bastante blando...y...ese es Cena?...

~~Aparece Cena denuevo bajo el titantron~~

Lucha desde BCN 2dh6175»John Cena« ...Se me olvidaba gente...un pequeño presente de parte de John Cena...espero lo disfruten, y lo guarden en sus corazones...por que yo lo haré...

Aparece la siguiente imagen en el titantron:

Lucha desde BCN 2dh6175»John Cena« ...[Riendo de manera burlesca]...Buenas noches España...espero que se lo gozen...

~~El publico lo abuchea fuertemente, incluso arrojandole cosas y Cena huye riendose de los fanaticos~~


Lucha desde BCN 20u281l

Michael Cole: - Solo quiero aclarar que lo expresado por Cena esta noche...no representa los pensamientos corporativos de la empresa...cada wrestler se hace cargo de lo que expresa...

Jerry Lawler: - Nuestras mas sinceras disculpas a nuestros fanaticos Españoles...tanto a los que estan aqui esta noche como a los que estan viendo la transmisión...les quiero asegurar que John Cena sera multado por esto...vamos a una pausa y volvemos con mas Monday Night Raw...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha desde BCN Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Lucha desde BCN   Lucha desde BCN I_icon_minitime25/9/2011, 4:57 pm

off:Es una promo bastante corta, pero ya estaba abusando del tiempo de la prorroga que me dio el Osho, que le agradesco por darmela obiamente, tambien le voy a agradecer por la guia a Allan que apenas le pedí ayuda me respondió de una gran manera, y al menos yo lo valoro mucho.Eso, puede comentar y eso, les agradecere como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Lucha desde BCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el principio...
» El futuro desde Kozlov,...
» Empezando desde cero.
» Empezando desde Cero
» Otra vez desde cero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.