SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Empezando desde Cero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime28/11/2010, 6:42 pm

*Se observa a AJ Lee hablando con alguien por medio de su IPhone*

Empezando desde Cero Iphone-luxe-python-cristal

Aj Lee: ¡¿En serio?! ¿De verdad que no es broma? Que superguay n_n ¿Pero de verdad? […] Y yo que creía que para subir a RAW tenías que tirarte a un montón de gente… Eh papi, ¿Eso no lo habrás hecho para que me asciendan, no? u.u […] ¿Y tampoco les has amenazado en nombre de la mafia ni nada? Surprised […] Entonces eso significará que de verdad me lo merezco, que ilu *-*¿Me harás algún regalo, no? […] No, un regalo que merezca la pena, por favor, así tipo como cuando me regalaste la máquina para que me hiciera la pedicura, ¿Qué te parece una robot para que sea mi criada/amiga, bueno, esas dos cosas llegan a ser lo mismo… Me he desviado del tema, quiero un robot, mejor dicho, una robot, y mándamela pronto Mad

*Cuelgo el teléfono y le pongo encima de la mesita y me tiro al sofá*

Aj Lee: Esto me va a resultar rarísimo, pero si ni si quiera conozco a ninguna diva de RAW, ¿Cómo voy a saber si puedo vencerla o tengo que mandar a un francotirador por ella? Espero que todas las que estén en RAW sea por hacer lo que Eva Angelina y Jenna Jameson suelen hacer, porque si no el francotirador resultará ligeramente sospechoso… Por el lado bueno, por fin voy a tener un robot que no se pueda suicidar como mis amigas a sueldo, y tampoco es un mal momento para pedirle un coche nuevo, que el que tengo ya se me está haciendo viejo ¿Un Jaguar o un Ferrari? n_n Pediré uno de cada a ver que me compra… Buf, estar en RAW es taaan estresante u_u Necesito una siesta, hacer estos esfuerzos no puede ser bueno, a ver si para cuando me despierto ya ha llegado el robot…

*AJ Lee se da media vuelta en el sofá, cierra los ojos y se dispone a hacerse una siesta pero de repente suena su IPhone, así que se levanta y descuelga desganada*

Aj Lee: ¿Quién es? [...] ¿Y qué quieres tú ahora? ¬¬ […] ¡¿Qué?! ¿Tan pronto? No, es imposible, estaba a punto de echarme una siesta, ¿Te parece un momento apropiado para decírmelo? ¿No tengo derecho a disfrutar del robot antes de tener un combate? Lo que decía, esto es demasiado estresante Mad […] ¿Joy Giovanni? No la conozco de nada, pero no conozco a ninguna de RAW mejor que a ella, así que no es de extrañar… […] Jooo, ¿En RAW también hay que entrenar? T_T ¿Es que estar en RAW no significa ser una especie de semidios con poderes cósmicos, y que por tanto, no hay que entrenar? […] Pues mis rivales serán mejores, pero si me han subido es porque yo soy lo suficientemente buena como para enfrentarme a las demás divas de ésta marca… […] Claro que tienen experiencia, y yo también la tendré cuando pase el tiempo, ¿Es que ellas nunca han sido nuevas en nada? Nadie nace con experiencia… […] Vale, pero dile a mi padre que me mande pronto el robot, que dentro de unos años corro el riesgo de que la población de enriquezca o el precio baje y como consecuencia tener un robot sea más común que tener un ordenador. […] A mi no me seas borde, ¿Eh? Bueno, recuerda el recado..

*Coge el portátil, va a google y busca el nombre de su rival, Joy Giovanni*

Empezando desde Cero LAPTO17-GELASNS

Aj Lee: Aquí tenemos a Joy… Dios, si casi todo son fotos -.- Veamos, Wikipedia dice que no me saca 10 centímetros, Wikipedia dice que es más vieja que yo… Hasta ahora la puedo vencer, más le vale a Wikipedia no mentirme ¬¬ Wikipedia dice que ha tenido el doble de combates que yo, pero yo tengo un mayor porcentaje de combates ganados, daré por hecho que se confiará y en éste momento me esté llamando novata y me estará buscando en Wikipedia al no saber nada de mí, mira, si al final nos pareceremos en algo… Joder, esto recuerda a cuando empecé en OVW, no conocía a nadie pero no me fue tan mal… Bueno, en cualquier caso estar en RAW me da categoría, no es lo mismo ser una luchadora de desarrollo que una diva, pero a lo que iba, tendré que ver si hay alguna diferencia entre como se habla en OVW y en RAW, que dentro de éste mundillo nunca se sabe…

*Suena su teléfono móvil y con una marcada expresión de fastidio le toma en su mano y descuelga*

Aj Lee: ¿Ya has encontrado el robot? ¿Ya me le has comprado? ¿Ya está en camino? […] ¿A la terraza? ¿Para qué tengo que ir ahí? […] vale, vale, ya voy… *Voy a la terraza* Joder que mal gusto tiene el que la haya creado… […] Si, serán cosas de japoneses… Bueno, no te digo gracias porque está claro que me lo he ganado yo con el sudor de mi frente, y…. […] Ale, lo que tú quieras, muchisisisimas gracias y adiós…

*AJ Lee cuelga el IPhone y observa a la robot*

Empezando desde Cero Japan-robot-cp-6418061

Aj Lee: En serio, ¿Cómo pueden saber un robot pero no ponerle un vestidito decente y glamuroso? -.- *Voy a por vestido viejo y se le pongo* Esto es más difícil que ponérselo a una Barbie, parece mentira que todavía los robots no se sepan vestir… *Me paro a pensar* ¿Pero cómo va a saber si no la he encendido? Dios, es que a veces parezco rubia -.- *Doy al botoncito de ON y la robot abre los ojos* ¿Hooola? ¿Estás despierta?

Robot: Si, señora.

Aj Lee: Señorita, llámame señorita… ¿Tienes nombre o te lo tengo que elegir yo?

Robot: No le tengo, pero me gustaría llamarme Jenny.

Aj Lee: ¡¿WHAT?! ¡¿Para qué coño quieres un nombre de choni? ¿Es que en tu vida anterior fuiste un consolador o qué? Mad

Robot: Creo que será mejor que escoja usted el nombre, señorita.

Aj Lee: Si es que al final siempre tengo que cargar yo con toda la responsabilidad, hay que ver -.- Vale, te llamaras… ¿Te gusta Serena?

Robot: No, señorita.

Aj Lee: Me la suda, te llamas Serena, y dame la razón SIEMPRE si no quieres terminar como… Como… Se me ha ido la inspiración, que desastre, es que esto de estar en RAW me está estresando, necesito un baño con sales…

Serena: Creo que podría ser más útil que conversara conmigo sobre lo que la preocupa y así se desahogaría y se sentiría mejor…

Aj Lee: ¿Quieres que me desahogue con una robot? Eso sería un tanto penoso…

Serena: ¿Y por qué desahogarse con un robot es penoso y con una amiga a sueldo no?

Aj Lee: ¿Y tú de dónde has sacado eso? ¿Te han metido eso en tu cerebro artificial de fábrica? De todas maneras si sabes de todas a las que he pagado para hablar por ellas, ¿No sabes que ninguna ha acabado bien? ¿Por qué sigues aquí y no has huido?

Serena: Porque estoy preparada para cualquiera de tus ataques…

Aj Lee: Eso ya se verá ¬¬ Bueno, ya cuestión es que soy nueva en RAW y tengo mi debut contra una que aparentemente es inútil y espero que lo sea de verdad, Serena ¿Tú sabes algo de Joy Giovanni? ¿Es buena luchando?

Serena: Puede juzgarlo usted mismo, señorita.

*Se enciende la barriga de Serena como la de los Teletubbies y se ve un video en el que aparece Joy*

Aj Lee: Serena, solo por eso eres la mejor amiga que mejor he tenido O_O

Serena: Gracias, AJ

Aj Lee: Eso no quiere decir que me puedas llamar por mi nombre ¬¬ Por cierto, por algún video de Joy luchando, que no me interesa verla posando en bikini…

Serena: Lo que usted mande…

*Cambia la imagen de su barriga y aparece un combate de RAW en el que aparece Joy Giovanni y AJ Lee lo observa ligeramente divertida hasta que termina y ve que Joy pierde el combate*

Aj Lee: Pasable, pero en OVW había gente igual que ella, en fin, supongo que estaré preparada para esto, si he llegado aquí sin esforzarme, no creo que lo tenga que hacer ahora….

Serena: Estoy programada para insistir para que entrene.

Aj Lee: Dime que es broma, dime que es broma, ya me parecía que mi padre haya tardado tan poco en traerme un regalo Mad

Serena: No es broma.

Aj Lee: Lo siento mucho, Serena, echaré de menos de tu barriga, pero simplemente tenemos unas diferencias con las que no podemos convivir, así que Adiós Smile

*AJ coge bruscamente un hacha y corta el cuello a Serena, pero una nueva cabeza brota del cuello de Serena*

Aj Lee: ¿Pero qué coño…..? O_O

Serena: Creo que va siendo hora de que empiece a entrenar.

Aj Lee: Esto ni en mis peores pesadillas, ¿Cómo es posible? Mad

*30 minutos después*

Empezando desde Cero Talk2

Aj Lee: Hooooooooola, público de RAW, no sé si me conoceréis, soy AJ Lee, April Jeannette Lee, creo que soy la última diva en llegar a RAW, pero pronto me conoceréis, de lo primero que habéis de saber sobre mi es que no voy a estar todo el tiempo insultándoos y provocando vuestros abucheos, no soy ese tipo de persona, pero he podido observar que aquí abunda mucho de eso, nunca comprenderé a la gente que se cree superior a los demás y ni si quiera trata de ocultarlo, ni de guardar maneras, ni de nada por el estilo, es una tremenda falta de educación hacia los demás, que no tienen ninguna culpa de lo que te esté pasando. No sé si lo estaréis notando, pero estoy muy nerviosa y emocionada por poder estar en estos momentos en RAW, se puede ver mucho más nivel que en OVW, y no es por despreciar a la gente que todavía está allí, por supuesto. Pero que no se me olvide dar las gracias a todos y cada uno de mis fans, y de los que vengáis aquí aunque no lo seáis, porque sin vosotros no podría haber llegado hasta aquí, yo me he dejado la piel para haber podido subir, pero no lo podría haber hecho sin vuestro apoyo incondicional Smile Tengo que decir que estoy muy, MUY emocionada por mi debut en RAW, en el que me tendré que enfrentar a Joy Giovanni, a la que respeto muchísimo porque a pesar de tener muchísima más experiencia que yo, nos encuentro aspectos en los que somos parecidas, y creo que el primer combate en cualquier sitio siempre es importante, es como comenzar de nuevo, pero lo importante es no hundirse por haber perdido o no cargarse de ego al haber vencido, porque solo es el principio, estar en RAW es como subir de nivel, tengo nuevo público, nuevas rivales, todo es nuevo, todo es mejor, y por lo tanto me tendré que esforzar cada vez más en los entrenamientos para poder estar a la altura, pero de momento trataré de no obsesionarme demasiado, como ya habré dicho unas 37 veces solo acabo de entrar en RAW y todavía no he hecho nada memorable, no soy la primera luchadora de desarrollo que pasa a una liga principal ni seré la última, no seré ni la mejor ni la peor, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda o que mi cuerpo me permita. De momento en lo único en lo que me puedo concentrar en mi combate contra Joy Giovanni, no voy a mentir, no se mucho sobre ella, pero como creo haber dicho anteriormente, la respeto, la verdad es que respeto a todo el mundo, y a todas mis compañeras sobremanera, pero por lo que también la respeto es por estar más arriba que yo. ¿Por qué considero que está más arriba que yo? Las respuestas obvias son que ha estado más tiempo en el negocio, por tanto se ha enfrentado a más luchadoras que han tenido más experiencia que ella, por tanto tiene más experiencia. La respeto porque creo que al tener un combate contra ella, aprenderé de él, y con lo que haya aprendido, podré enfrentarme a luchadoras cada vez mejores, porque lo importante de los combates no es vencer o caer derrotado, si no aprender de ellos, fijarte en los errores que cometes para no volver a cometerlos en un futuro, y así se gana la experiencia, así que si, si resumo todo lo que he dicho quiero decir que no me importa demasiado el resultado de mis combates porque aunque sería obviamente satisfactoria una victoria, cada derrota es una oportunidad para aprender, bueno, creo que ya me he dado a conocer, por si lo último que he dicho os ha podido resultar confuso, no voy a dejar que Joy me gane por las buenas, voy a luchar con uñas y dientes para llevarme la victoria, solo trato de explicar que no hay que obsesionarse con ganar en todo, porque eso es imposible, y la gente que solo se conforme con solo victorias lo pasará muy mal en la vida. Por último, quiero desearle suerte a Joy Giovanni en el combate, y despedirme de todos vosotros, chaooo Razz

*Se acaba el video mientras AJ Lee mueve la mano sonriente en señal de despedida*

Serena: Ale, ¿Ya está contenta? Ya ha hablado a su gente, ahora a entrenar.

Aj Lee: NOOOO, solo un ratito más descansando, porfaaa T_T

OFF:
No se si está fuera de plazo, pero espero que se tome en cuenta, tenia preparado algo original y divertido pero se me han acumulado muchos trabajos y recuperaciones y no he tenido tiempo para hacer nada mejor.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Empezando desde Cero Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime28/11/2010, 7:04 pm

Pues el Gimnick de niña consentida lo detesto (lo que es bueno xD), aveces veo en la tele mujeres en papeles que me dan ganas de golpear el televisor por que me da asco su actitud, tu causaste algo parecido en esta promo, por lo que significa que haces un buen trabajo, pero me pareció muy monotona, talvez el uso de mas gif de daria un mejor toque, pero supongo que está bien, suerte en tu match y suerte en Raw Wink , que no es broma que hay que trabajar mucho xD

off:Ahorrarse el comentario de que necesito psicologo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime28/11/2010, 10:32 pm

pues tus promos me gustan, son entretenidas y me gusta ese giro que le das a AJ cada ves que habla con el publico.. da un aspecto a lo que es la realidad, muchas se hacen ser las buenas personas ante el publico pero en realidad son unas malditas perras ke se creen superiores xD
lo de la robot y eso fue original, y me agrada, pero igual puedes inovar con otras cosas que no sean solo discutir con sirvientas o asi xD en estetica creo que se vería mejor si usaras otro color de texto si usas a otro personaje que no sea del mismo color que el tuyo, se vería mejor, son solo consejos espero los tomes en cuenta, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime28/11/2010, 11:09 pm

Muchas gracias por comentar a los dos, intentaré tomarlo en cuenta en la próxima promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime28/11/2010, 11:29 pm

Bueno la promo me encanto, me encanto por el mensaje, a pesar de ser cosas imaginativas pero que a veces piensas "WTF???? O.O" sabes meter ahi todo lo que tengas que decir sobre el combate... y como siempre acabar con lo que Xiska llamaria "Despotricar sobre el rival" auqnue ahi noto una diferencia de Gimnick y esque pasas de Niña consentida a Face que respeta y tal...
ami sinceramente el gimnick de niña tonta no me gusta y es mejor que pases a algo mas face respetable, algo como lo que has hecho en la parrafada. aunque eso es cosa tuya...
sinceramente prefiero el gimnick real de AJ que este, aunque tu opines lo contrario

pero si hasta el momento te va bien ¿Para que cambiar?

Suerte Miriam ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Empezando desde Cero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime29/11/2010, 1:25 pm

bueno la promo es buena, aunque si que es verdad que esta fuera de tiempo, pero al menos la has hecho que ya es algo, sydal decidira si es valida para el combate o no, yendo a la promo, me ha gustado bastante para que nos vamos a engañar, la primera parte esta currada y tal y eso de niña caprichosa esta bien, aunque ese cambio delante de el publico es raro, pero a la vez queda bien, quizas algun gesto con el publico mientras hablas, vendria bien, y luego la estetica, mete algun gif mas o algo y como dijo alissa cuando hablas con serena que ella no tengo el mismo color que tu quedaria mejor, sigue asi y suerte
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime29/11/2010, 1:40 pm

Bueno tampoco es tan raro... Siempre hay gente que es de una manera a solas y otra distinta cuando está con gente o con cámaras... Si las cosas asi se piensan se les puede sacar partido y ser algo completamente lógico.

Por cierto... Dios Jarte tiene razón... Las Divas meten cosas que se ven en la casa y vida privada de ellas xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime29/11/2010, 4:24 pm

Gracias a los tres por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando desde Cero Empty
MensajeTema: Re: Empezando desde Cero   Empezando desde Cero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando desde Cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando desde cero.
» De nuevo desde CERO
» Otra vez desde cero
» Comenzando desde Cero
» Empezando a lo grande

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.