SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back to the ring w/ María

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Back to the ring w/ María  Empty
MensajeTema: Back to the ring w/ María    Back to the ring w/ María  I_icon_minitime23/8/2010, 4:14 pm

Back to the ring w/ María  I78scm

Back to the ring w/ María  Xmshev

Mike Tenay: Bienvenidos a esta nueva edición de TNA impact!!!!, Desde la mesa de comentaristas y compartiendo desde siempre con ustedes somos don west y Mike Tenay!!!!i]

Don West: Gracias por ese recibimiento, Querido público este show, nos trae nuevos campeones y a los antiguos defendiendo lo que eran suyo!, La adrenalina al extremo y como siempre acción de la mejor calidad asegurada para ustedes!!!!

Mike Tenay: y no olvidemos las sorpresas, Como por ejemplo el retorno de una de las Knockout y anteriormente Diva con más experiencia dentro de la empresa, hablo nada más y nada menos que De victoria, la cual ha dejado claro que ha vuelto para restaurar la imagen que tenía y claro esta, hacerse con el campeonato que ostenta Taylor.


El tron se oscurece y el público presente te levanta ansioso por conocer quien esta apunto de hacer su aparición, en eso comienza a sonar Rule the World de Kamelot, el público mira hacia los lados incomprender, mientras que lentamente en el tron comienzan a mostrarse imágenes de la dueña del tema.


Back to the ring w/ María  Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-newBack to the ring w/ María  Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-new1Back to the ring w/ María  Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-new2


Finalmente, aparece Victoria al final de la rampa, sonriendo torcidamente, se para mirando al público y abre levemente los brazos mirando a su alrededor, decidida y seria comienza a avanzar al ring en tre una extraña combinación de aplausos y abucheos.

Back to the ring w/ María  VictoriavsChristybajaryoutubecom-1

Sin importarle nada ni nadie, victoria continua caminando mientras que la música resuena fuertemente, las cámaras la enfocan de frente y la producción desliza una placa con su nombre, en la parte inferior

Back to the ring w/ María  VictoriavsChristybajaryoutubecom-ne

Victoria continua caminando mientras mira con orgullo a su alrededor, las cámaras, enfocan una pancarta que pone “ Victoria, queen of Bitch doll”, Victoria lo observa y sonríe torcidamente mientras continua caminando con orgullo.

Back to the ring w/ María  VictoriavsChristybajaryoutubecom-2

Victoria se acerca a las faldas del ring, la cámara la sigue y el público se divide entre abucheos y gritos de admiración. Al llegar al borde del ring, Victoria se sube a este, se toma de la tercera cuerda y salta sobre esta haciendo gala de su agilidad.

Back to the ring w/ María  VictoriavsChristybajaryoutubecom-3

Se va hacia el centro y mira hacia adelante, para luego voltearse y dar unos pasos por el ring, acercarse a una de las cuerdas agacharse y pedir micrófono.
Victoria toma el micrófono, la música se va apagando suavemente y el tron vuelve a mostrar el logo de TNA, victoria se va al centro del ring se lleva el micro a la boca y con una sonrisa casi sicótica comienza a hablar.


Back to the ring w/ María  Victoriachallengesterriback7

Victoria: Aww… Veo que hay algunos desilusionados de verme nuevamente en el ring… pobrecillos de ustedes, ¿creían haberse librado de mi?, ¿que me quedaría atrás haciendo trabajo de escritorio?, - niega con la cabeza mientras mira a su alrededor- no, de eso jamás, es cierto que estoy haciendo ese trabajo pero… jamás me saldré de este ring, amo esta lona, las cuerdas, amo, salir cada semana a enfrentarme a luchadoras, amo hacerlas sufrir y que de sus frentes caigan gotas de sudor por que se complican por no saber como rayos librarse de mi -respira hondamente- una de las mejores sensaciones. Pero Vamos, que no todos pensaran igual, ya escucho sus mormullos de chicos bueno, “OH!, pero tu eres una perdedora, el ultimo tiempo que estuviste acá, levaste racha de perdidas”, “OH, pero, bla bla bla bla bla, lo que sea, no me interesa, ¿es que acaso no les quedo claro para que he vuelto?, - victoria mira a su alrededor unos segundos en silencio- No… pues claro, entonces yo les refrescare la memoria, He vuelto, simple y llanamente para limpiar aquel nombre que me ha levado a los más alto del mundo, he vuelto para dejar en claro que nada ni nadie puede pararme, derrotarme, botarme o contenerme!, no dejare, que un ramillete de “bellas” disque luchadoras, vengan a burlarse de quien soy y de lo que soy, Vengo para acabar con todos y todas, alzarme con aquello que todas anhelan y que hoy por hoy descansa en la cintura de esa rubia Taylor wilde… si, aquella contra la que perdí mi último match… y por lógica debería ir por ella enseguida, ir y demostrarle quien soy realmente y que conmigo no se juega… pero no… no lo are, al menos no ahora

Back to the ring w/ María  Victoriachallengesterriback8

Victoria: No lo voy a hacer… porque, primero, hay que delinear los marcos para aquella recién llegada desde Raw, la pelirroja y enclenque maría, así es, ella ha venido desde mi antigua liga a TNA, ¿Para que?, Será masoquista o algo, le gusta sufrir, este no es un juego, y no conmigo con esas ansias que tengo de destrozar todo lo que tengo a mi paso.
Pero Veamos, ¿Quién es María?, Pues yo les diré quien es, por que al contrario de todos ustedes, que solo gritan por físico, yo, me dedico a estudiar a todas esas “bellas” luchadorcillas por las cuales ustedes dan la vida y la muerte. María, originaria de Ottawa, Illinois, es una Wrestler, Modelo y Cantante - Victoria queda en silencio unos segundos- De modelo lo tiene Todo, ósea, solo hay que mirarla… De Cantante… Vamos, que ahora los mezcladores de sonido, y cualquier idiota puede cantar…¿Quieren un ejemplo?, pues Disney tiene una fábrica de “talentos” por los cuales idiotas como ustedes se venden… Y finalmente wrestler… ¿en serio?, no están jugando?, si, como sea, tiene esa actitud merecedora del odio de quien se le cruce, pero de eso no pasa, es una chiquilla endeble, que nada puede hacer bien para defenderse, De seguro pensando que puede contra mi, que enfrentarse a Victoria es una tarea fácil, pan comido, já! Déjame decirte pequeña roja, que no es así, no me dejare vencer, es más!, jugare contigo, con tu ser, creerás que me tienes en tus estúpidas manos, pero, te darás cuenta que es un sueño del que deberás despertar, un sueño que no tendr aun final feliz, un seño de rosas que acabara convirtiéndose en una pesadilla, la peor pesadillas que pudieras tener en tu vida, yo, Victoria la are realidad…. - Victoria sonríe sicoticamente mientras mira la cam en silencio, para luego volver a levarse el mic a la boca-


Back to the ring w/ María  Victoriachallengesterriback9

[b]Victoria: Muchos… todos, los pequeños seres escucharon la canción de entrada que tengo ahora… temazo de un gran grupo… “rule the world” , Adivinen porque…. No, sus limitadas mentes no pueden, es… un tema qe marca el camino que estoy siguiendo… - guarda silencio unos instantes- Porque no me detendré, nada ni nadie me detendrá!!!, Yo me alzare y dominare el estúpido mundo del wrestling que esta cayendo en la oscuridad con seres tan inmundos que se venden por un par de piernas y tetas puestas sobre un palo…¡NO!, no dejare que eso siga ocurriendo, dominare el mundo y verán realmente lo que es el wrestling, Me canse de estar quieta de que imaginen que pueden hacer lo que se les ocurra, Esos e acaba hoy!, Victoria comenzara a buscar la dominación de este lugar, victoria, sacara su lado más terrorífico y les mostrara su verdadero rostro, Victoria, aplastara a sus rivales, semana a semana mes a mes, hasta coronarse como debe hacerlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡alcanzar el dominio del mundo del wrestling de las knockout!!!!!!!!! - el público queda atónito ante las palabras de victoria, la morena sonríe sicoticamente mientras mira a un punto fijo del espacio, para luego seguir hablando.


Back to the ring w/ María  Victoriachallengesterriback10


Victoria: Y… ¿Cómo are eso?. Se preguntaran las mente inferiores de este lugar…. Pues, simple y llanamente… Hoy comenzare aplastando los sueño de la nuevita, bajándole esos humitos que sin razón alguna tiene hasta arriba de la cabezota, La tomare de larga cabellera rojiza, la mirare sin piedad y destrozare su rostro contra la lona, De cada uno de mis ataques, sin dejarme ni uno solo, María comerá todos, probara ese amargo sabor de ser derrotada, caerá a mis pies, yo yo… la usare de tapete para limpiar mis pies en ella!!!!, así que Escucha bien intento de cantante y wrestler… quizas quieras decirle a tus amiguitos de la disquera que compren una mejor maquina mezcladota de sonidos…. Porque cuando acabe contigo, tu garganta, tu entera, quedara inservible y solo conoceras una nota musical… DO....LOR!!!!
-El theme de Victoria comienza a sonar, meintras que ella lanza el microfono al ring, se lleva sus manos a la cabeza haciendo su taunt y el público grita abucheandola fuertemente,

Back to the ring w/ María  L_87707b36cff54eb7b0717893a037031f

la camara se acerca a ella mostrando como hace su taunt para luego volverse a negro y mandar la toma a comerciales.



◄ FIN DE PROMO►

Aún defniendo y dejando en claro el neuvo perfil de victoria que auiero tener, suficeinte o no, ya luego será juzgado.
COMENTEN, SUGIERAN, EVALUEN, Y TODAS ESAS COSAS QUE SE HACEN CUANDO UNA PROMO ACABA.
GRACIAS



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back to the ring w/ María  Empty
MensajeTema: Re: Back to the ring w/ María    Back to the ring w/ María  I_icon_minitime23/8/2010, 4:26 pm

Nuevo comienzo para una luchadora que puede dar muchos giros, deberías haberte centrado mas en Maria, hablas poco/nada sobre sus últimos combates su manera de luchar o sus puntos débiles... mucho hablar con que es cantante pero es como que haces el pastel y lo dejas en la nevera en vez de incarle el diente, cuando llega s a lo mas alto a donde puedes atacarla en serio con apalabras como que te desinflaste... o eso me parece a mi...me mola que hagas el papel un poco de loca, porque te pega y porque es la Victoria que me gusta a mi en fin.. mucha suerte y que te valla bien en tu Match saludos de tu compañera ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back to the ring w/ María  Empty
MensajeTema: Re: Back to the ring w/ María    Back to the ring w/ María  I_icon_minitime23/8/2010, 4:31 pm

Gracias Tay ^^

Y Pues, si, es que, lo escribi como en cuatro diferentes días y perdía algo de rumbo, de hecho me costo mucho ordenarla, Querer hacer las cosas bien cuesta xD.
tomare en cuenta lo de ahondar un poco más en las débilidades del otro,
Gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to the ring w/ María  Empty
MensajeTema: Re: Back to the ring w/ María    Back to the ring w/ María  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to the ring w/ María
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria is Back !!!!
» desde el Back al ring
» Again in the ring, you and I
» [RTW] The Best In The Ring
» Three man in the ring...but only i am the best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.