SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 87º show de RAW

Ir abajo 
+3
The Miz
Shawn Michaels
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime27/6/2010, 12:05 am

Resultados del 87º show de RAW Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del 87º show de RAW RAWINTROResultados del 87º show de RAW RAWINTROResultados del 87º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 87º show de RAW RAWINTROResultados del 87º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 87º show de RAW RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, especialmente tras el "golpe de Estado" de Snuka que trajo consigo una nueva dictadura en la liga roja. Sin más dilación, enfocamos a los comentaristas, que van a dedicarnos unas palabras tras unos días después de Unbraked.***

Resultados del 87º show de RAW WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores y buenas noches a la mujer de Lawler también, que la fela como nadie. Esta noche tendremos bastantes cosas de las que hablar aunque sólo tres luchas que presenciar, debido al cansancio acumulado del roster de RAW y a las vacaciones, que ya se avecinan.

Jerry Lawler: Correcto todo salvo lo de que mi mujer la chupa a cualquier fracasado que, sin tener ni puta idea de wrestling, se sienta en la mesa de comentaristas de RAW, junto al rey de RAW. Smile

Michael Cole: Como quieras. Lo importante aquí es que como Opener tendremos al mismísimo Austin Aries contra nada más y nada menos que Rey Mysterio. El enano probará por qué eligió RAW como liga a la que iría tras usar el contrato que ganó en ROH.

Jerry Lawler: Efectivamente. Y como segundo match tendremos a 4 de las divas más sexys de la empresa: Michelle McCool y Melina se enfrentarán a la campeona Eve y Mickie James. Un duelo explosivo el que presenciarán estas 4 atractivas pero astutas divas.

Michael Cole: Desde luego que sí. Y como plato fuerte, como Main Event, como combate principal...el nuevo tag, Lashley y Sting, se enfrentarán en un combate a otro nuevo tag, Jacobs y Mike.

Jerry Lawler: Un combate bastante emocionante y entretenido...esperemos que ni Shawn ni Snuka lo interrumpan atacando a Sting y Lashley. Tras el chanchullo que se montaron en Unbraked...cada vez que lo recuerdo se me revuelven las tripas...¡¡Shawn Michaels dimisión!! ¡¡Snuka defunción!!

Michael Cole: (Risas) Qué cabrón que eres a veces, Lawler...pero la verdad es que fue algo muy sucio incluso viniendo de estos dos wrestlers. Pero bueno, veamos qué tienen que decir Lashley y Sting tras el chanchullo del PPV...

**Se ven imagenes de lo acontecido en Unbraked,tras ello se ve un video de la camara de seguridad del despacho de Shawn tras el main event del evento**

Resultados del 87º show de RAW 2rrqko8

**Lashley entra como puede empujando a todos los seguratas que intentan alejarle de shawn,pero este consigue entrar y empieza a gritar**

>>Bobby Lashley<<SHAWN! ERES UN HIJO DE P***! NO PUEDES HACERME ESTO MALDITO CABRON! NO PUEDES,VAS A ARREPENTIRTE,VAS A LLEVAR TU LIGA,TU PROPIA MARCA A LA MIERDA ME OYES,NO SABES LO QUE HACES,ESTAS HUNDIENDO TU PROPIA LIGA! PERO NO TE PREOCUPES,DALE EL TITULO AL VIEJO DE MIERDA! YA VERAS LO QUE HACES,GILI P*****!

**lOS seguratas consiguen empujar un poco a Bobby hacia fuera y este se queda aguantandose en la puerta esperando un momento para terminar de hablar**

Resultados del 87º show de RAW 2192epv

>>Bobby Lashley<<CLARO QUE SI! ESTA ES TU SOLUCION ¿NO? CUANDO RAW ESTE EN LA MIERDA YA VENDRAS BUSCANDOME SHAWN! YA LO HARAS! O NO! ME BASTO YO SOLO PARA CONSEGUIR NUEVAMENTE EL TITULO Y LO HARE CON TU COLABORACION O SIN ELLA...CREEME IMBECIL...YO TERMINARE COMO WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION!

**Shawn se queda sonriendo sarcastico y se mofa de Lashley y ahora las señal se marcha y la escena muestra los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**

**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Resultados del 87º show de RAW 1zzrlfnResultados del 87º show de RAW 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Resultados del 87º show de RAW Id9aq9Resultados del 87º show de RAW 30x8jlt

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion**


Resultados del 87º show de RAW Jb2olt

>>Bobby Lashley<<Bien...no se como empezar...todos visteis el evento de pago que SimulacionWWE nos pudo ofrecer,todos visteis grandes combates,escuchaba desde el ring y backstages como alardeabais,nuevos campeones por parejas en SmackDown,RVD tiene una nueva amenaza que se llama Randy Orton,Kevin Nash se coronó como nuevo TNA World Heavyweigth Champion y quiza cabe a destacar que Rey Mysterio es nuevo luchador de RAW tras ganar el ROH Ladder Match...pero lo mas importante,lo que todos esperaban...Bobby Lashley se coronó como World Heavyweigth Champion de RAW,el sueño de una vida,tanto tiempo luchando por conseguirlo...no faltaba nada,ya podria irme con mi nuevo titulo a casa... **Lashley niega con la cabeza enrabietado mientras los fans le aplauden consolando** Tenia que aparecer el gilipollas de Shawn a dar por culo,reformando una nueva norma,un combate nuevo...bla bla bla bla,que si una alianza con Snuka ¿UNA ALIANZA CON SNUKA? Dios...que le habria hecho Snuka a este hombre...pero el caso es que Snuka acabo atacandome por la espalda y el titulo que ahora deberia de estar en mi cintura...hoy lo lleva un cavernicola que viste con un traje de leopardo...mas patetico aun...Ahora sale aqui creyendose Carlo Magno,con cuatro lameculos tras él para que no le hagan pupita...diciendo que la Dictadura Snuka ha comenzado... **Lashley sonrie pero rapidamente se torna serio y mira a la camara,se hacerca a las cuerdas y el camara enfoca la cara de Lashley** SNUKA YO ME PASO TU DICTADURA POR EL FORRO DE MIS **piiiiiiiiiiiiiiiii** Te lo dire bien claro para que tu cerebro de pasa vieja lo entienda...Yo no recibo ordenes tuyas,no eres nadie,para mi eres como un mendigo,un mendigo con suerte...un mendigo que..."Se gana sus oportunidades y sus cosas honradamente"...¿Eso decias la semana pasada Snuka? ¿Que tu ganabas tus cosas honradamente? vete a tomar por culo homosapiens,Shawn se las ingenia todas los PPV para que uno tras otros,yo no me corone como campeon mundial de RAW...en extreme ruless su artimaña fue Benoit,en esta...como ya lo consegui y no tenia otro remedio intento de..."arreglarlo" a su manera...¿sabes una cosa Shawn? Snuka te ha prometido seguridad durante su reinado como campeon,te ha prometido que estaras seguro por RAW...veras...si Snuka a mi me la pela,su dictadura mas aun por lo que tu seguridad menos aun...es una regla de tres,ejemplo, Snuka te la chu** un rato,tu le regalas un titulo y yo acabo recuperando lo que es mio...el titulo de los pesos pesados de RAW!

**Lashley da un giro por el ring antes de continuar hablando mientras parte del publico se mofan de Snuka y Shawn y apoyan a Lashley,un fan del publico levanta un cartel que dice bien grande "Save Us,King Lashley"...Bobby señala el cartel y todo el publico mira a ese fan que levanta bien alto su pancarta**

Resultados del 87º show de RAW Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<< ¿Ves Snuka? Tu pu*a dictadura no significa nada para nadie,si crees que asi ganaras respeto y admiracion te equivocas como se equivocaron en su dia Hitler,Mussolinni y Franco...no eres nadie y nunca seras nadie,tu en tu mundo de rosas y maravillas te crees que si existe el respeto hacia Snuka,eso no es la verdad,es lo que tu intentas ver...no te das cuenta de que lo unico que consigues es que este publico se agarre con mas ganas a la ilusion de que yo,en el proximo evento de pago,en mi proxima oportunidad,te machaque y acabe como lo que debo de ser...el campeon maximo de RAW **El publico aplaude** Y bueno...hoy no he venido aqui a RAw a darle tanta importancia al viejo,tampoco a Shawn,hoy vengo porque si hoy empezo a gilidictadura yo voy a ser la revelion,la venganza,quiza el rebelde pero no yo solo,porque vosotros vais a ser mi fuerzas armadas,mi ejercito,mi equipo de asalto...y esto empieza por hoy,hoy en RAW luchare contra el tag de revoluciones de RAW,Lighting of Maihen,Jimmy Jacobs y Mike Quackenbush,dos hombres con un talento abrumador y quiza el futuro de la division de tags de RAW,pero no estoy solo,quiza podria ir yo solo pero si Shawn y Snuka tienen una alianza yo estoy reclutando a talentos en son de luchar por el titulo de los pesos pesados,quiza piensen en John Morrison...demasiado inexperiencia...¿Austin Aries? odio esa actitud chulesca...Jeff Jarret fuera de RAW y esque nuestro roster no tiene mucho mas...esta noche comienza la supuesta dictadura,comienza la reescalada hacia el titulo,esta noche comienza la revelion contra snuka...esta noche se reunen dos iconos del wrestling para dar paso a una union debastadora que buscara la desolucion de esta basura de "imperio" de Snuka y Michaels...una union de dos grandes luchadores que reivindicara la libertad de todo luchador en RAW,porque nadie,ningun luchador de RAW,piense como piense,sea como sea,luchador o diva,alto o bajo,gordo o flaco...ninguno deberia de sufrir esta basura de estado que tenemos en RAW...por eso nosotros vamos a llevar a cabo en nombre de todos la revelion ante Snuka...Porque mas tarde o mas temprano...el imperio va a caer...mas tarde o mas temprano se me acabara la paciencia que no me queda y tendre que liarme a ostias con todo dios...mas tarde o mas temprano RAW...sera libre de esta peste...

**El publico ovaciona a Lashley que sonrie un poco y continua hablando**

Resultados del 87º show de RAW Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<< Mi compañero en esta alianza por la libertad es un hombre con decision,con talento y experiencia,la experiencia necesaria para afrontar este reto junto a mi,quiza aun en RAW no dio el Boom pero es el momento,es uno de los iconos principales de RAW y en Unbraked,con maestria consiguio derrotar a Austin Aries y Jeff Jarret! **El publico sabe de quien habla y empieza a ovacionar emocionado** Creo que todos saben de quien hablo asique sin mas dilaciones...denle una increible bienvenida a el segundo integrante de a alianza contra la peste snuka... **Lashley sonrie un momento,se coloca en el centro del ring y posa como si The Rock fuera a gritar aquello de if you smell,y grita**
IT'S SHOOOOOOOWWWWTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEE



Lashley baja el micro y, junto al público, se queda mirando la entrada esperando a alguien… De repente se oye el tema que todo el mundo esperaba oír mientras las luces se oscurecen y una cámara va desde lo lejos grabando todo el estadio casi oscuro

Resultados del 87º show de RAW 2n0niv

En la entrada se crea una nube de humo en la que aparece, aclamado por todo el público que está allí presente, el Icono ahora conocido como Estandarte de Raw… Sting… Que comienza a bajar poco a poco por la rampa con una gabardina negra

Resultados del 87º show de RAW 1zlcb3q

En el ring, Lashley ve como el Icono se aproxima al ring poco a poco saludando a sus fans… Ya cercano al cuadrilátero entra dando unos cuantos pasos viendo a Lashley acercándose para darle la mano y luego pedir un micro

Resultados del 87º show de RAW 23itc8x

Tras coger el micro, Sting mira a Lashley sonriente e intercambian algunas palabras que no se pueden oír… The Icon da algunos pasos por el ring y se sube el micro para decirle algo a sus fans, que corean su nombre

Resultados del 87º show de RAW X1yhz5

» Sting: Damas y caballeros el momento de la revolución ha llegado, y de manos de dos luchadores que están en lo más alto de la liga y que se unen para ofrecerle la esperanza de que un futuro limpio de dictadores y GM’s despiadados es posible .:El público apoya las palabras de Sting:. Desde hace apenas unos días, aquí mi amigo y ahora compañero Lashley me envió un mensaje tras ver como en Unbraked, una liga llena de esperanza y grandeza para aquellos que verdaderamente trabajaban duro por conseguir todo aquello que querían, se ha convertido en algo donde el dinero bajo mano, los favores y los contactos se ha vuelto más importante que todo el esfuerzo de una persona .:El publico abuchea esas palabras:. Y no me extraña nada todo este cambio… Ya se veía venir como esta liga iba cada vez cayendo de aquel pedestal en el que hombres como Lashley, Lesnar o Benoit la levantaron el día en el que el wrestling clásico, aquel lleno de verdaderas leyendas que no sabían lo que era atacar por la espalda, donde se respetaba a quien estaba frente a ti y, porque no decirlo, donde los GM’s eran personas imparciales que buscaban subir la calidad de su liga sin importar quien fuera campeón o si alguien le había dado dinero por conseguir una oportunidad… Eso era antes la verdadera liga roja, y no lo que es ahora, una decepción para aquellos que amamos este deporte

El público no cesa de decir “Shawn Sucks” o “Jimmy Sucks”… Mientras Sting habla con Bobby esperando a que el público se calme y pueda continuar

» Sting: Decepción… Esa es la palabra que mas describe lo que, tanto Bobby como yo sentimos al ver todo lo que ha ocurrido desde Unbraked en adelante. Todo lo que aconteció en aquellos momentos en los que Jimmy se alzaba con un título que minutos antes Lashley estaba levantando en señal de que todos sus esfuerzos, sus sacrificios y su sueño se habían cumplido… Cuando Shawn apareció por allí, parando la celebración de una meta cumplida para, como suele hacer siempre, fastidiar a quien de verdad se merece todo y dejarlo sin nada, para ver como el odio que le tiene el publico crece y sentirlo en sus carnes creyendo que así podrá pasar a la historia como una leyenda de un deporte que ha destrozado con sus estúpidas ideas .:Sting hace una pausa:. Aunque bien es verdad que todo esto no me incumbe a mí… Porque no fue a mí quien Shawn le quito el titulo, no fui yo quien derroto a Lesnar ganando un titulo que luego, segundos más tardes, me arrebatarían de un sillazo por la espalda sin tener la decencia, o dignidad, de enfrentarse a mí tal vez por miedo o por el simple hecho de hacerlo… Yo no fui quien se vio traicionado por todo aquello, pero en una pequeña parte, mi cerebro pensó que si le habían hecho eso a Lashley, una gran parte importante de esta liga que lleva una eternidad invicto y que se ha ganado una increíble reputación. Que no me harán a mí, siendo un luchador que poco a poco va cogiendo importancia en la liga .:Hace una pausa:. Por eso me uní a la causa, para conseguir el cambio que necesita esto tan radical, que si nadie se revela pronto no habrá vuelta atrás… Y no quiero ver a una liga acabada, alejada de la fama que antes tenía porque a Shawn y Jimmy se les ocurrió formar una alianza para beneficio mutuo

El publico continua con su abucheo generalizado hacia Shawn y Jimmy mientras Sting espera a que todo se calme

Resultados del 87º show de RAW R1a5fr

» Sting: No puedo permitirlo, mi consciencia no me deja hacerlo… Y para ello, esta misma noche, Bobby Lashley y yo nos consolidaremos como la alianza revolucionaria que vaya en contra de la “Dictadura Snuka” teniendo un combate con un tag que se ha formado recientemente. Cuyos componentes son Jacobs y Mike, luchadores casi nuevos en la liga y con un gran talento capaz de llevarse los títulos por parejas, sin apenas esfuerzo. Pero que por desgracia para ellos, Shawn les obligo a luchar contra nosotros para ver si así puede pararnos antes de que todo comience, como si tuviese miedo de lo que puede pasar de aquí en adelante… Y te comprendo Shawn, yo no podría estar tan tranquilo sabiendo que la revolución ha llegado, y está en manos de dos grandes luchadores. Me estaría cagando en los pantalones ahora mismo, mientras veo esto sentado en mi despacho protegido por los guardias de Snuka mientras poco a poco vas quitando tu cabeza del culo de Snuka dejándole la marca de ese beso que te consolida como su lameculos oficial .:El público se ríe de las palabras de Sting:. Pero como todo eso a lo mejor no es verdad, solo una situación que yo te he puesto para mostrar que no te tememos ni a ti ni a nadie solo me queda decirte una cosa… Vete comprándote unos pañales porque esto ha comenzado… ¡La rebelión ha dado su comienzo!… ¡The Dominate Icons va a destronar al dictador Snuka y a su compañero sentimental Shawn!… ¡Ah recuerda!… ¡It’s Showtime!

Sting se aleja el micro de la cara, mira a Bobby que se esta un poco riendo de la situacion y espera a que este conteste
.
.
.
.


[PROMO COMPLETA: WE'RE DISACORD!]

***La cámara enfoca ahora a los comentaristas***

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡Guau! Interesantes palabras las de Lashley y Sting, parece que su alianza dará muchos problemas y quebraderos de cabeza al dictador Jimmy Snuka y al MG Shawn Michaels.

Michael Cole: Desde luego, una alianza bastante fuerte se erige en RAW, y ya verás como acaba con la mierda de régimen que hay actualmente en la liga roja...porque qué mierda de salarios nos pagan...

Jerry Lawler: (Risas) Eso no es lo más importante, Cole, lo más importante es que un régimen en el que Shawn pone de campeón a quien quiere no es lo más adecuado, ¿qué hay del honor? ¿qué hay de aquellos tiempos en que los wrestlers se tenían que ganar las cosas con el sudor de su frente? Jimmy Snuka no lo está haciendo desde luego....

Michael Cole: Bueno, dejemos este tema por ahora. El combate que viene a continuación tiene muy buena pinta, ¿no crees Lawler?

Jerry Lawler: La verdad es que sí. Rey Mysterio es un wrestler que, a pesar de su corta estatura, siempre da grandes combates y Austin Aries es otro excelente luchador, que es capaz de sacarse un ataque de la manga.

Michael Cole: Estoy de acuerdo. Veamos a ver qué nos depara el combate, pues será una prueba de fuego tanto para Rey (veremos si está preparado para las ligas principales, pues recordemos que eligió RAW como destino) como para Austin (demostrara si se merece un sitio en la marca roja). Vayamos al lío.


[EL REY LLEGÓ A RAW]

Normal match

Resultados del 87º show de RAW Ariesvsrey

El estadio está muy eufórico, esperando que empiece ya el primer match de la noche cuando...¡¡Buyaca buyaca!! El de San Diego entra al estadio de RAW por segunda vez en su vida al ritmo de la música, que inuna los oídos de los aficionados, que cantan con él la canción. Corre a lo largo de la rampa y entra al ring de un salto, mientras ve cómo sus fans levantan pancartas con su nombre. Pero el titantron de Austin Aries aparece e interrumpe la escena con su grotesca imagen....digo, con su omnipotente presencia. Aries hace acto de aparición entre abucheos y silvidos hacia su persona, sin duda semana tras semana se está convirtiendo en uno de los wrestlers más populares de RAW. Llega al cuadrilátero y sube poco a poco las escalinatas metálicas hasta llegar al centro del ring. Mira a Mysterio y el árbitro, sin más dilación, toca la campana.

TIN TIN TIN

Suena la campana que da comienzo al match y Mysterio y Aries comienzan a dar vueltas alrededor del ring, buscando una estrategia para doblegar a su adversario y, por ende, ganar el combate. El público anima al pequeño gritando "619" y Aries escupe al suelo indicando el odio que siente hacia la fanaticada. Por ello, Mysterio se acerca velozmente hacia él y le empieza a aplicar duras y contundentes patadas a la altura de la rodilla, que se resiente debido a estos ataques. Aries intenta alejarse, pero Mysterio se acerca y le sigue golpeando con el antebrazo y con las piernas. Aries realiza un Iris Whip, Rey rebota contra las cuerdas y....Spinning Heel Kick!!!!!!! Aries se va al suelo!!!!!!! Se levanta velozmente para confrontar a Mysterio pero.....este le tira al suelo de nuevo con un Rolling Arm Drag!!!!!!!!! Le agarra del brazo una vez en el suelo y le aplica un candado!!!!!!!! Pero Aries, un maestro de los candados, se zafa y revierte el movimiento!!!!!!!! Mysterio grita y se revuelve e intenta dar una voltereta.....pero Dan Solwod aplica un certero HeadStand Dropkick!!!!!!!! Aries se pone en pie velozmente y pisa varias veces a Mysterio en el pecho para que no se levante. Ahora se acerca a las cuerdas y.....Slingshot Corkscrew Splash!!!!!!!!! 1....2......Mysterio se sale!!!!!!!!! Aries se levanta, le mira unos segundos con odio fijamente y.....patadón a la cabeza!!!!!!! Se pone de lado, mira al público y.....Pendulum Elbow!!!!!!!!! Pero Mysterio se aparta y Aries se come la lona!!!!!!!!!! Mysterio se pone en pie y le da varios puñetazos a Austin para evitar que se ponga en pie!!!!! Se impulsa en las cuerdas y.....y nada!!!!!!! Aries le agarra de la cintura evitando que se escape y le empuja contra el esquinero, Mysterio se sube a la tercera cuerda y.....Missile Dropkick que se saca de la manga!!!!!!!! Se pone en pie y le tira del brazo....pero Aries le atrae hacia él y....Crucifix Driver!!!!!!! 1......2........Mysterio pone la pierna en el cordaje!!!!!!!!! Aries se pone en pie agarrándole de la cabeza pero.....Mysterio logra aplicar una excelente Hurricanrana que pone a Aries en la posicion del 619!!!!!!!!!! El latino se impulsa en las cuerdas opuestas, corre a toda velocidad....pero Aries lo frena con una Clothesline al cuello!!!!!!!!!! Aries se agacha y.....Horns of Aries!!!!!!!!!! Sufre Mysterio, sufre!!!!!!! Eso es lo que grita entre esfuerzos el filósofo, el de ideología marxista, el que estuvo en ECW y fue campeón por parejas: Austin Aries. Mysterio intenta liberarse de la llave de sumisión y....poco a poco lo consigue!!!!!!!!! Mysterio se pone en pie agarrando los brazos de Aries y.....Aries le empuja!!!!!!!!!! Mysterio se echa hacia delante cabreado y....se lia a puñetazos con él!!!!!!!! 1......2.....3......4.......5........6......Mysterio grita que viva Mexico y sigue pegándole!!!!!!!!! Se levanta ahora, va hacia las cuerdas y.....Diving Moonsault!!!!!!!!!!! 1.......2......Aries revierte en Roll-Up!!!!!!!! 1.......2........casi gana!!!!!!!!! Ambos se ponen en pie ahora y Austin le intenta sacar del ring.....pero Mysterio se aferra a las cuerdas y.....Springboard headscissors takedown!!!!!!!!!!! Aries al suelo de nuevo!!!!!!!!!!!! Rey sube a la tercera cuerda y......Weast Coast!!!!!!!!! Pero Aries se aparta y Rey se estampa contra el suelo!!!!!!!!!! Aries espera rápidamente a que se ponga en pie y cuando lo hace.....Brainbuster!!!!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!! Eso ha debido doler a Mysterio!!!!!!!!! Ahora sí, Aries agarra a Rey de la cabeza y....hacia fuera del ring!!!!!!!!! Austin sonríe y espera a la cuenta de 10 del árbitro!!!!!! 1.....2......3......4......Mysterio se pone en pie ayudándose de las escalinatas metálicas....5.....Aries mira hacia fuera del ring.....6.....se impulsa en las cuerdas y......Suicide Dive!!!!!!!!!!! Mysterio al suelo que va!!!!!!!!! Aries consigue ponerse en pie con una rapidez excepcional y deslumbrante y le introduce en el ring. Sube a la tercera cuerda y.......450 Splash!!!!!!!!! Pero Mysterio rueda hacia un lado y Aries no ejecuta el finisher!!!!!!!!!!! Austin se pone en pie y corre hacia Mysterio....Sunset Flip!!!!!!!! Pero este se pone en pie nada más recibirlo y......High-speed roundhouse kick!!!!!!!!!! Ahora sí que sí!!!!!!!!! Mysterio se sube a la tercera cuerda, va a volar damas y caballeros!!!!!!!!!! Alza los brazos para hacer las delicias del público, sonríe ampliamente y.....se prepara para el Springboard Splash.....pero Aries se pone en pie y le da un fuerte puñetazo que le deja KO sentado en la tercera cuerda!!!!!!!!!!!!! Aries se sube a la tercera cuerda, agarra a Mysterio de la cabeza y......Avalanche Brainbuster!!!!!!!!!!! 1.......2.......3!!!!!!!!!!! Austin Aries se proclama ganador del combate, damas y caballeros, menudo match tan igualado, parejo, emocionante y bastante largo. Aries se marcha rápidamente del ring antes de que Mysterio se pueda poner en pie.


Spoiler:

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡¡Combatazo el que se han marcado estos dos hombres!!!! O mejor dicho, hombre y medio....

Michael Cole: Para de meterte con Rey. Ha hecho una gran actuación, pero Aries ha sido superior demostrando que, como decíamos antes, puede merecerse un sitio en RAW si lucha más a menudo....porque calidad tiene y podría aspirar perfectamente al IC...

Jerry Lawler: Efectivamente, y de Rey...¿qué podemos decir? Tiene un gran futuro y se nota que es una joven promesa....pero le queda mucho por aprender, todavia está muy verde...

Michael Cole: Correcto. Pero dejemos de hablar de estos dos y vayamos a ver qué nos tiene que decir Daniels.

[i]***La cámara enfoca ahora al backstage, donde está Daniels dispuesto a dar un claro mensaje a los seguidores de RAW***


Resultados del 87º show de RAW 38345044

Daniels: y una vez el Ángel caído se encuentra aquí en el programa mas visto de esta era RAW en vivo y en directo y pues que mas les puedo decir que me encuentro feliz de que ustedes fans de esta empresa estén presenciándome en la divina gloria a el futuro de lo conocido por Lucha Libre a el luchador mas grande de esta liga roja y de esta compañía tan grande solo miren soy de mejores luchadores de por aquí aun que les cueste decirlo a ustedes a los demás luchadores y hasta al GM de aquí todos ustedes saben que tengo lo necesario por un titulo cosa que nunca eh recibido desde mi llegada aquí a RAW en verdad cuando fue el Draft ase un buenos meses pensé que RAW era un nuevo inicio para el Ángel caído pensaba que me darían oportunidades y eh trabajado como imbécil para conseguirlas eh luchado contra los main eventers y contra campeones y aun así ni siquiera el respeto que me merezco recibí solo derrotas e humillaciones no me han podido dar nada de lo que pido por que al parecer RAW se convierte mas y mas en lo que temíamos todos que se convirtiera, solo se están fijando en los fuertes con carisma y dándoles oportunidad tras oportunidad a los mismo una y otra y otra vez en vez de que le den la oportunidad a las otras súper estrellas como yo y mas que se encuentran haya atrás en las sombras escondidos que nunca se les da la oportunidad de brillar ya que se ocupan en personas como Bobby y Jimmy ese cabron que apenas llego aquí y ya tuvo su oportunidad por el titulo que desgracia que haya pasado eso ya que yo llevo mas tiempo y no me han dado ni una oportunidad por nada enserio esto me tiene demasiado molesto con la directiva de esta empresa y no se que hare si esto sigue si ahí muchos otros lugares donde podría irme mucho mejor y ganaría mas que aquí.

Resultados del 87º show de RAW 34043856

Daniels: Si esto sigues haci no me dejaran mas opciones que largarme de aquí y largarme de aquí significa menos ratings para Monday Night RAW ya que muchos de los llamados fans son míos y no de los musculosos animales de aquí que se hacen pasar por luchadores y ni siquiera sirven para hacer un taco lo único que hacen es fingir en el ring no se merecen trabajar en la misma empresa que yo ninguno de ustedes lo merece y menos ser campeón nadie tiene material de campeón aquí ya estoy 100% arto de que sean así por esto mismo les daré 2 simples y fácil semanas me han escuchado? Se los repito a todos ustedes que me ven en este momento dos semanas para que arreglen sus errores mortales y que me den lo que me merezco mi titulo o tan solo una oportunidad titular es lo único que demando haci que RAW, GM y toda la mesa directiva de esta compañía tienen dos semanas para meterme en una lucha titular o el Ángel Caído Christopher Daniels se les ira de las manos y será un gran perdida para todos ustedes ya que como les eh mencionado , no hay títulos, No hay ratings para RAW

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

[i]Jerry Lawler: Algo soso creo que ha sido, ¿no? Se nota que tiene ganas de luchar y dar que hablar en la empresa pero no lo ha demostrado....quizás no se sienta agusto consigo mismo....quizás quiera cambiar....

Michael Cole: Muy interesante lo que insinúas...pero más interesante aún es el combate que viene a continuación: Melina y Michelle McCool se enfrentarán a Mickie James y Eve Torres. 4 de las divas más atractivas de la empresa pero también las más peligrosas...

Jerry Lawler: Estas chicas te pueden hacer pasar una noche loca o por el contrario un día bastante desagradable. La campeona llega en un gran estado de forma, con un palmarés impresionante y su compañera tiene un futuro muy interesante en la marca....

Michael Cole: Y Michelle y Melina no andan mal tampoco. Son las 2 divas que, en lo personal, más me agradan cuando hablan, a pesar de todos los insultos que digan contra sus rivales.


[LAS PESADILLAS TAMBIÉN SE VUELVEN REALIDAD]

[ENEMIES vs NICE EXPLOSION]

Divas Tag Team Match

Resultados del 87º show de RAW Tagteam2

Suena la música de The Nice Explotion y observamos cómo salen al Stage Eve Torres y Mickie James, ambas divas juntas y con una sonrisa de oreja a oreja. Caminan con bastante velocidad de camino al ring y vemos como Eve porta el Women's Championship. Mickie hace una broma como de intentar quitárselo y Eve se lo toma con buen humor, igual que el público. Ambas llegan al ring y en ese momento....¡¡¡se prende el titantron con imágenes de Michelle McCool y Melina!!! Curiosamente, las dos divas salen juntas aunque bastante "separadas" la una de la otra. Cada una va por su lado y evitan lo máximo posible al público, que las llama zorronas, busconas, guarrillas, putillas...y muchos insultos más. Llegan al ring y confrontan a sus oponentes, The Nice Explotion, poco antes de que el árbitro toque la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate con Mickie y Michelle en el ring,Eve le dice algo a Mick antes de que esta se diriga al centro y Melina se limita a mirar la escena mientras Michelle espera a Mick,ambas se acercan y empiezan a hablarse burlandose Michelle del fisico de Mickie pero esta pone cara de pocos amigos y le suelta un tortazo en la cara que hace que Michelle se queda con la cara girada tocandose con la mano la mejilla,Michelle se lanza sobre Mickie buscando un clothesline pero la pequeñaja pasa por debajo y corre a las cuerdas,rebota y busca un dropkick sobre la rubia...pero McCool se aparta,agarra las piernas de Mick al vuelo y la empieza a girar haciendo un martillo con sus brazos tirandola por los aires! Mickie cae dando volteretas por la lona y en seguida se pone de pie y le da el relevo a Eve que entra con velocidad al ring,McCool se lanza a por ella pero Eve le da una patada al abdomen,da un giro sobre Michelle colocando espalda con espalda y rapidamente aplica un DDT que hace caer a Michelle,Melina desde su esquina mira a Michelle con mirada fria pero aporreando el esquinero,Eve levanta a Michelle pero esta le da un empujon y empiezan a forcejear haciendo una especie de toma de nuca,parece que Eve toma la delantera pero Michelle le da un rodillazo al estomago,la agarra por la cabeza y se la lleva a su esquinero donde la estampa contra el poste,Eve queda apollada en el corner y Michelle empieza a dar golpes con el antebrazo,ahora agarra del brazo a Eve y le da el relevo a Melina que entra al ring saltando por encima de las cuerdas haciendo un jumping neckbreaker a Eve,Melina se pone en pie y sonrie haciendo burlas a Torres que consigue ponerse en pie poco a poco con ayuda de las cuerdas,Melina se acerca a ella muy confiada y derrepente Eve le da una doble patada en las rodillas que hace que Melina se coma la lona de cara! Eve mira a Michelle que aporrea la esquina animando a Melina dando berridos y gritos,Eve pone cara de "en fin" y se va a por Melina esperando que esta se ponga de pie,la latina toma verticalidad y Eve la agarra del brazo,se lo retuerce pasando por debajo de este y ahora le da una patada al abdomen,Eve salta y da un tiron del brazo y hace una especie de arm drag sin soltarla,ambas se ponen de pie dando un giro sobre si mismas y Eve tira a las cuerdas a Melina,esta rebota en las cuerdas haciendo el pino y salta hacia atras con el codo dandole a Eve! Hadspring back elbow! Pero Eve se levanta con facilidad,parece que eso no sirvió de mucho! Melina espera a Eve,la cual le da una patada en el estomago,Melina queda encorbada y Eve pasa una pierna por encima,da un giro y...SPINNING ENZIGUIRI KICK! Mel cae hacia atras flotando y queda bocarriba en la lona,Eve le da el relevo rapidamente a Mickie que salta desde la esquina haciendo una especie de frog splash! 1...2...Michelle le da una patada en la cabeza a Mickie que hace que esta ruede por la lona y rompa la cuenta,Michelle se toma el relevo y Melina rueda por el ring cayendo a ringside.Michelle levanta a Mickie por los pelos pero Mick le da una patada en el abdomen,da un giro y Michelle pasa por debajo esquivandola,Mickie se gira y se lleva un golpe en el estomago...Michelle agarra la cabeza de Mickie y...LA PREPARA PARA EL WINGS OF LOVE! pero se pasa de fuerza y Mickie se escapa como puede haciendo una especie de huracanrrana,Melina en ringside tira de las piernas de Eve y esta se come el apron! NO! Eve se protegio con las manos,estubo rapida y lista ahi! pero se gira y abofetea a Melina! Mickie en el ring mira la escena mientras Michelle se levanta y Eve y Melina no paran de darse de leches! brawlean en ringside...Mickie se gira y se encuentra con Michelle corriendo hacia ella que busca un big boot! Mickie se agacha rapida! Michelle se gira y...PATADA...Mick-DDT! Michelle cae desplomada en la lona y Mickie busca la cuenta! 1...2...3 3 3 3 3 3 3 3! Mickie y Eve se llevan la victoria y Mickie da saltos de alegria en el ring! mientras Eve aprobecha un despiste de Melina para subir al ring a celebrarlo. Eve sube a un poste y en el otro hace lo propio Mickie,que celebran su primera victoria como tag oficial de RAW!
Eve y Mick se bajan del poste y se abrazan celebrandolo mientras señalan a los fans del recinto pero derrepente Melina las ataca por detras,hace una especie de Clothesline a Eve cayendo ambas al rignside con brutalidad,Mickie mira al ringside incredula y se gira pero se lleva un golpe de Michelle,McCool le da un golpe con el antebrazo y Mickie le mete la zancadilla,Mich queda en las cuerdas apollada pero gira y se baja al ringside donde estan Eve y Melina dandose mutuamente de ostias,pero Eve toma la delantera y empieza a darle sendos golpes dejando a Melina apollada en la barrera de proteccion,Michelle esta tomando oxigeno pero se le cae una Mickie James encima (suicide dive desde el ring) que hace a Michelle caer en el ringside fuertemente,Eve se lanza a por Melina y da un torpe golpe que hace que ambas se vayan a parar al publico,Michelle intenta de irse tambien por entre el publico corriendo pero Mickie la sigue y estas dos desaparecen de escena! Melina y Eve se ponen en pie y empiezan a subir las escaleras del estadio dandose mutuamente una paliza hasta que desaparecen del estadio!


Spoiler:

**Publicidad**

Spoiler:

Spoiler:



Última edición por Shawn Michaels el 29/6/2010, 12:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime28/6/2010, 12:05 pm



Quackshow #1

*Aparecen en backstage Mike Quackenbush con un luchador indie de Chikara, el cual es Chris Hero, aparecen sentados en unas cajas y comienzan ha hablar*

Resultados del 87º show de RAW 6zu0jt

>> Mike Quackenbush: Goood night fans of reeeal wrestling! Welcome to the first edition of QuackShow!!No tenemos aun logo porque los realizadores son unos malditos vagos...pero os prometemos que un dia de estos tendremos... Hoy tenemos aqui a Chris Hero presentando este bonito programa conmigo... Que acaba de empezar estamos en la primera edición de QuackShow, os estareis preguntando donde esta Jimmy Jacobs...Pues sinceramente no tengo ni idea, tendría que estar aqui conmigo ahora presentando el QuackShow pero ya sabeis como es, por eso esta aqui conmigo Chris Hero...Saluda colega

>> Chris Hero: Hi... *Mike le mira con gesto de que siga hablando* Tio Mike... esto... Bueno, a ver veamos. Soy Chris Hero, luchador indie de la liga de Mike Quackenbush, Chikara y bueno estoy aqui ayudandole a presentar Quackshow y como es mi jefe tuve que aceptar...*Mike le mira con cara de pocos amigos* Ademas no le ha salido de las pelotas venir a Jimmy Jacobs asi que tengo que sustituirle yo... Bueno repasemos la actualidad...

>> Mike Quackenbush: *Mike le interrumpe* Eso, eso... Primeramente, Jimmy Snuka nuevo dictador de Monday Night Raw, tras su tremenda victoria...gracias a que Shawn amaño el resultado del match, tras una victoria de Bobby Lashley...Sigamos hablando de Bobby Lashley porque la ocasión lo merece....

Resultados del 87º show de RAW Nd9amu

>> Chris Hero: Bobby Lashley and Sting, contra... ¡Ligthnings & Mayhem!, tremendo match por tags, en que esta claro... que el resultado será favorable para mi jefazo Mike Quackenbush, no crees Mike?

>> Mike Quackenbush: *Mike le susurra algo al oido* Tienes una oportunidad por el Lion Cups en Chikara tio... Efectiviwooonder!! Lightnings and Mayhem va a debutar en este Raw, contra como ya hemos dicho el pobre Bobby Lashley, el campeón que más tiempo ha tenido en sus manos el World Heavy Weight Championshiiiiiiiiiip!!! *Mike suelta una carcajada* Bueno, bueno... ya se sabe que aunque sea unos segundo el pobre se lo merecia... *Mike suelta otra carcajada* Bueno prosigamos... hahaha....

>> Chris Hero: Pues eso señores, ademas la semana pasada como hemos venido diciendo se unio en sagradao matrimonio...digo se unieron como Tag Teams Partners The Messiah of Mayhem & The Master Of Thousand Holds, ellos son Jimmy Jacob y el grande e inigualableeeeeee Mike Quackenbush!!

Resultados del 87º show de RAW 2h2ks3o

>> Mike Quackenbush: Vas a sacarme los colores, Chris... pues eso... *Mike mira su reloj* Nosotros haciendo tiempo como tontos, incluso he creado este show y todo de mientras esperamos a Jimmy Jacobs y este no aparece... ¿Qué pasa aqui?

>> Chris Hero: Mike porque no sales al ring y le llamas? Ya sabes como es Jacobs...

>> Mike Quackenbush: True, true... Queridos telespectadores hasta aqui el primeeeeeer QuaaaaaaaaaaaackShoooow!!! Muchas gracias!! *Mike se levanta y sale a correr por backstage rumbo a el ring*

*Y suena en todo el estadio la nueva música de Mike Quackenbush Helicopters de Bloc Party y el titantron se ilumina*

Resultados del 87º show de RAW FunvcpResultados del 87º show de RAW Funvcp

¡North to south!
Empty
Running on
Bravado

*Y sale rapidamente Mike Quackenbush del stage, sonriendo, ovacionado por el público que le apoya en Monday Night Raw, sale con ropa informal y una camiseta suya*


As if to say, as if to say
As if to say, he doesn't like chocolate

Resultados del 87º show de RAW 30ighv4

*Mike Quackenbush se coloca en el borde del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda, Mike Quackenbush se acerca al realizador y le pide un micro*

He's born a liar, he'll die a liar
Some things will never be different

Resultados del 87º show de RAW M8icsw

*Mike se acerca el micro y comienza ha hablar*

Resultados del 87º show de RAW Promo04

>> Mike Quackenbush: Jimmy Jacobs! Tenemos un match muy importante, es el debut de Lightnings & Mayhem... Nuestro Tag! Es el momento! Es el momento de impresionar al Manager General con nuestra lucha, es el momento que esperabamos, a partir de aqui decidiran si somos aptos o no para el ansiado WWE Tag Team Championship... Todo lo veremos en nuestro siguiente match, solo tenemos que superar a dos rivales dificiles, pero no imposibles! Y esos dos son "The Boss" Bobby Lashley, el World Heavy Weight One Minute Champion!!! y The Icon...¿Icon?...Sting, dos rivales aparentemente fuertes, sin puntos debiles... pero los tienen al igual que todos los wrestlers de esta liga, y Mike Quackenbush sabe encontrarlos, porque tiene mucho años de experiencia en la lucha libre, y voy a encontrar los de estos dos hombres... Ganaremos Jimmy, ganaremos!! Por eso es NUESTRO momento!!...Jimmy Jacobs... quiero que entres aqui... y me digas si estoy equivocado en algo!!


~~{Comienzan los abucheos debidos a
que sale Jimmy Jacobs.Este levanta los brazos en el escenario recibiendo un gran abucheo}~~


Resultados del 87º show de RAW 2i1b3s

~~{Jimmy Jacobs avanza por la rampa hasta llegar al cuadrilátero a donde se sube por la parte de afuera}~~

Resultados del 87º show de RAW B5qqeu

~~{Jimmy desde fuera avanza hasta que queda en la mitad del cuadrilátero aún por la parte de afuera, para luego darse la vuelta y apoyarse en las cuerdas y recibir el abucheo del público}~~

Resultados del 87º show de RAW 35k2vye

~~{Luego se va hacia la esquina y sube para realizar su taunt y recibir un mayor abucheo del público, mientras en la pantalla aparece el rótulo con su nombre.Después se va al centro del ring para disponerse a hablar.}~~

Resultados del 87º show de RAW 1037dvs

>>Jimmy Jacobs: Mike...Mike...Mike...quiero que te quede clara una cosita.Nadie, ni siquiera tu me obliga a hacer nada y menos a ir a un estúpido programa y lo segundo, puede que seamos tag team partners pero eso no significa que tu y yo seamos amigos, ¿entendido Mike?.Bien, ahora que he aclarado esto y que la panda de imbeciles estos a los que tu llamas fans se han callado, apuntate otra cosa que no me gutsta de ti que trates bien a esta pandilla de hipócritas.Bien, no te falta razón en cuanto a que esta noche ganremos, pero antes hay cosas mas importantes de las que hablar que están pasando en RAW...Lo primero tras Unbraked en RAW hay varias novedades la primera mas destacable esque Jimmy Jacobs no ha estado en dicho PPV, ¿como una empresa puede dejar fuera de un evento de pago a su mejor superestrella?Todo el mundo comete errores, aunque este ha sido uno muy grande pero bueno hay mas temas que tratar esta noche.Otro de esos temas es el nuevo IC Champion Chris Benoit, increible, los carcamales se hacen con el poder en esta empresa, primero Razor Ramon, y ahora Benoit pero hay algo que les falta a estos dos, y es la violencia necesaria para ser campeon.Esta empresa ha perdido el espiritu de la olvidada ECW, antes las cosas no eran asi, eran mas violentas, mas radicales pero se ve que esta empresa se hunde en su propia mierda...Me da pena...Pero acabemos hablando del último de esos carcamales que últimamente se hacen con los titulos.En este caso es Jimmy "superfly" Snuka...ahora que se ha hecho con el WHC se cree un gran dictador...¿sabes que Snuka? yo soy un violento anarquista asi que yo que tu andaría con cuidado cuando camines por los backstages nunca sabes cuando un psicópata puede atacarte y destrozar tu cuerpo como si fueses un muñeco de peluche.Pero vayamos al tema que nos ocupa esta noche el tag team match...

Resultados del 87º show de RAW 10o3fbb

~~{El público abuchea a Jimmy y al rato comienzan a vitorear Mike y corear su nombre mientras este mira a Jacobs con cara de es lo que hay.}~~

>>Jimmy Jacobs: Asi que Mike si, ¿A Mike le apludis a pesar de hacer tag con alguien como yo?¿sabeis que dicen que tiene la misma culpa el que lo planea que el que lo realiza? bueno me da igual que me vitoreis o no, me la suda vayamos a lo importante el combate de esta noche.Esta noche este tipo y yo nos enfrentamos a Sting y a Bobby Lashley.Ahora os pregunto yo ¿quien es Sting? ¿que ha hecho en esta empresa? ¿conseguir un titulo que dejo vacante? JA! Patético Sting, el hombre que se hace llamar el icono del wrestling y que en esta empresa no ha hecho nada que merezca la pena ser recordado.Sting esta noche te quitaré esa ridicula pintura que lleves en tu cara a base de sangre, tu propia sangre, no dejare ni que tu y tu amigo Lashley salgais por vuestro propio pie de este cudrilátero si no que tendreís que ser atendidos por los médicos de esta empresa aun así no os servirá de mucho porque aunque no quede huella física quedará una huella psicológica imborrable para vosotros porque Bobby ya sabe lo que es estar en un mismo cuadrilátero con un loco como yo, pero tu Sting... tu no tienes ni edea pero esta noche lo sabrás y comprobarás que no es una experiencia muy agradable...En cuanto a ti Bobby...nos enfrentamos una vez en ECW, mas concretamente en TLC donde disputamos el ECW Championship pero fue por culpa de un idiota llamado Urban Miles que tu y yo no nos pudimos enfrentar individualmente pero esta noche Lashsley...esta noche no tendremos obstáculos y haré lo que en TLC no pude hacer, derrotarte y acabar contigo, no hay piedad en mi reino de la violencia y la violencia esta noche esta en RAW

.
.
.
.


[PROMO COMPLETA: QUACKSHOW #1]

***La cámara enfoca ahora a los comentaristas***

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Muy cierto lo que han dicho tanto Jimmy Jacobs como Quackenbush. Tiene pinta de ser una de las mayores parejas que ha pisado RAW en toda la historia.

Michael Cole: Sí, podrían remontar la división de parejas de RAW ganando los WWE Tag Team Championships....pero para eso les quedan unas semans...si es que consiguen la oportunidad.

Jerry Lawler: Estoy de acuerdo. Ahora vamos con el mejor combate de la noche, el Main Event, donde se enfrentarán Lashley y Sting a Quackenbush y Jacobs. Que empiece ya.

[i]***Pero el titantron se ilumina y aparece la cara de Shawn Michaels, que tiene que dar un anuncio***


>>Shawn Michaels: Ladies and gentlemans....damas y caballeros....el combate que está anunciado para ser el Main Event: Lashley y Sting vs Jacobs y Mike no tendrá lugar en estos instantes. [El público no se puede creer que haya sido cancelado] No quiero decir que se vaya a suspender, pero antes tendrá lugar otro combate....Sting se enfrentará a Chris Benoit en un Extreme Rules Match por el Intercontinental Championship [La gente no se puede creer lo que HBK dice y llueven algunos aplausos hacia su persona] ¡¡Pero qué hipócritas sóis a la par que ignorantes!! Si ese combate tiene lugar ahora no es para que Krusty el payaso gane el cinturón....ni para que demuestre lo mal que pelea....es para que sea aplastado por The Rabid Wolverine en un combate muy extremo antes del Main Event.....porque voy a hacerle la vida imposible tanto a Sting como a Lashley ahora que me han faltado el respeto. Quedarán destruidos, reducidos a cenizas en su intento por pararnos a Snuka y a mí. Si queréis pelear pelearéis....pero será en las peores condiciones posibles...así que....¡¡¡que de comienzo el match!!!!

Extreme Rules Match

Resultados del 87º show de RAW RAW_IC

Resultados del 87º show de RAW BenoitvsSting

Suena la música de The Rabid Wolverine y éste llega al ring bastante molesto por tener que defender su nuevo título esta noche sin previo aviso, tras el cansancio sufrido en Unbraked, donde ganó a James Storm convirtiéndose en el nuevo campeón Intercontinental y consiguiendo la Triple Corona, un honor que tan sólo han alcanzado Randy Orton, Brock Lesnar y, tras el pasado domingo, él. Sin duda una leyenda será la que se enfrentará a Sting en breves instantes. Benoit ya llega al ring y espera a Sting, quien vemos como entra al estadio...¡¡YA!! Suena su música y los aficionados se ponen en pie para aplaudir al luchador; ésta es una oportunidad muy valiosa e importante para él (tiene una oportunidad por el IC), pero sin duda bastante dura, pues se enfrentará a un luchador de la talla de Benoit en un Extreme Rules Match justo antes de su combate con Lashley. Se nota el odio que HBK le tiene tanto a este wrestler como a Lashley. Sting llega al ring, entra al cuadrilátero y saluda respetuosamente a Benoit, quien hace lo mismo. Ambos se dicen algo al oído respecto a no usar las armas y que el combate se "convierta" en un Normal Match para no desgastarse mucho y chocan las manos. El árbitro coge el IC de Benoit y lo alza, para después tocar la campana que indique el comienzo del match.

TIN TIN TIN

Inician las hostilidades cuando Benoit se abalanza sobre Sting, pero el rápido wrestler (aunque algo ya mayor) responde hábilmente esquivando la ofensiva. Benoit intenta ahora agarrarle de las piernas pero Sting le da varios golpes con los brazos en la cabeza, impidiendo que inicie un llaveo. Parece que Sting se ha visto vídeos o algo de Chris, pues se sabe casi todas sus tácticas. O esto o ha realizado un enorme progreso estas últimas semanas en RAW. Benoit le agarra ahora de los brazos, pero Sting se echa para atrás y....Dropkick que le derriba!!!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!!! 1.....do...se sale!!!!!!!! Benoit se pone en pie rápidamente y corre hacia Sting....ahora sí le conecta un Lariat!!!!!!!!!!!! Sting se pone de nuevo en pie y empiezan a intercambiarse golpes. Un puñetazo del Icono....Backhand Chop de The Rabid Wolverine.....patada a la rodilla del que tiene la cara pintada....Headbutt del campeón Intercontinental.....NO!!!!!!!! Sting le agarra la cabeza y....Irish Whip!!!!!!! Benoit rebota en las cuerdas y.....Inverted Atomic Drop!!!!!!!!! Ese cascanueces ha debido doler!!!!!!!! Benoit se queda ahora en pie en el centro del ring y Sting corre hacia él....pero el Hall Of Fame le responde con un Belly To Belly Kneeling Piledriver!!!!!!!! 1......2......casi!!!!!!! Benoit le agarra ahora de la espalda, levantándole y.....Belly To Back Suplex!!!!!!!! Pero The Stinger da una voltereta en el aire y se sitúa detrás de Benoit!!!!!!!! Le da un empujón, Chris rebota en las cuerdas y.....High Altitude Press!!!!!!!!! Se traga el suelo Benoit!!!!!!!! Menudo dominio de Sting, que ahora le agarra de las piernas a Chris y....Scorpion Deathlock!!!!!!!! Pero Benoit no llega a recibir la llave de sumisión. Se pone en pie ayudado de las cuerdas y.....Enzuigiri!!!!!!!!!! Knife Edge Chop que le enchufa ahora!!!!!!! Le agarra frontalmente y.....Snap Suplex!!!!!!! Pero Sting le da una patada al abdomen e intenta un Jumping Facecrusher!!!!!!!!! Pero Benoit se aparta y no recibe el ataque!!!!!!!!! Le vuelve a agarrar y.....Northern Lights Suplex!!!!!!!!!!! 1......2.....Sting revierte con un paquetito increíble!!!!!!!!! 1.....2......3!!!!!!!!!! Sorprendente!!!!!!! Fuck Fuck Fuck!!!!!!!!!!! OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!! Sting logra ganar el combate tras una maniobra increíble, un paquetito inimaginable!!!!!!!!! Gana el combate de una forma asombrosa!!!!!!!!!!! El árbitro le entrega el título y se lo coloca en el hombro cuando Sting no se acaba de creer lo que acaba de hacer. Benoit por lo visto tampoco se lo cree, y todavía se queda sentado en el suelo mientras la gente corea el nombre de Sting.


Spoiler:

Benoit se pone de pie,ve el título IC en el hombro de su rival,y en señal de respeto le exige a este que choque su mano,el nuevo campeón accede y ambos chocan su mano en señal de respeto ..Benoit lo ve,le grita "felicidades" ..y con mala cara,ve como su verdugo de esta noche se marcha con el IC Championship por la rampa,Chris desde el ring se toma los pelos de la cabeza.

Resultados del 87º show de RAW Randyortonvschrisbenoit

Los aficionados aplauden al Hall of Famer,este les agradece el apoyo incondicional tras perder el IC Title de una manera sorpresiva tras ganarlo el pasado domingo en S-WWE Unbraked .De repente ..alguien hace que los fans griten y se pongan de pie ..alguien del público! ..un rubio alto aparece corriendo,Benoit no lo ve ..el sujeto corre hacia el ring,se sube ..espera a que Benoit voltee y ..SPEAR!!!...SPEAR!!! ..La cámara enfoca al sujeto! ..y es ..The Rated R Superstar Edge!!! ..Edge!!,Edge en Raw!!!.

Resultados del 87º show de RAW 29e9hv

Algarabía tremenda en el estadio por que sorpresivo ataque de Edge a Chris Benoit!.Edge se quita su camiseta, se toma la cabellera,y Chris Benoit tomandose el abdomen rueda por el ring hasta quedar en el apron de este,Chris se intenta poner de pie en el apron,Edge con egocentrismo recibe con orgullo los abucheos del respetable y se da cuenta que Benoit esta de pie en el apron,toma carrera,corre hacia el y lo golpea haciendo que este vuele al ringside y choque con la mesa de comentaristas!!.

Resultados del 87º show de RAW Edgeswaggerfrightenedco

Benoit muy adolorido queda tendido y aturdido en ringside,Edge baja del ring y sin perder tiempo golpea el cuerpo de Benoit con fuertes patadas,Edge ..sabiendo que tiene a un Hall of Famer a sus pies presume de su ventaja y realiza su taunt lo cual trae consigo una ola de abucheos por parte de los fanáticos de The Rabid Wolverine.Edge ahora carga a Benoit,y lo coloca sobre una mesa de comentaristas mientras que el se sube a otra que esta junto a la de Benoit ..Benoit a duras penas se pone de pie,no sabe lo que tiene preparado Edge ..Chris se coloca de pie,Edge espera a que este voltee ..Chris lo hace ..y Edge lo ataca con un SPEAR que lanza a Benoit contra la barricada!!! ..la barricada de rompe!!..y Benoit queda alli K.O mientras que Edge algo adolorido sale de ese lugar y se dirige al ring.

Resultados del 87º show de RAW Wm26edgespearjerichopos

Edge en el cuadrilátero ..realiza su taunt,recibiendo abucheos e insultos ..en lo que parece una llegada muuuy prometedora para ¿una nueva superstrella de Raw? ...eso lo sabremos pronto...

Resultados del 87º show de RAW Edgepufferfish


Spoiler:

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡¡¡Amazing!!!!!! Edge atacando a Benoit y, seguramente, lesionándolo de por vida!!!!!!! Y Sting nuevo campeón Intecontinental!!!!!!! Esto solo pasa en RAW. Cool

Michael Cole: No me lo puedo creer, Lawler. El icono ha vencido a uno de los mejores wrestlers de la historia de esta empresa y, momentos después, ha sido atacado por The RATED R SUPERSTAR. No creo que se haya lesionado, pero....

Jerry Lawler: Ya verás como sí...Chris es muy propenso a las lesiones y no creo que pueda aguantar tantas....pero bueno, dejemos paso a la publicidad, ¿no?


**Publicidad**

Spoiler:

**Fin de publicidad**

Normal Tag Team Match

Resultados del 87º show de RAW TagTeam

Suena la música de Jimmy Jacobs y Mike Quackenbush (Lightnings & Mayhem) y estos dos jóvenes wrestlers hacen acto de aparición en el estadio de RAW. Un tag bastante curioso, pues Jacobs odia a los fans y estos a él y Mike es bastante amado por la fanaticada. Nunca antes se habia visto esto en la liga roja y seguro que trae situaciones bastante entretenidas y divertidas. Entran de un salto los dos al ring y esperan a que se presenten sus dos rivales que.....¡¡aparecen en el Stage!! Lashley y Sting caminan por la rampa de entrada con bastante parsimonia. Sting parece algo cansado del combate contra Benoit, que ha sido corto pero intenso y Bobby está también muy extasiado del match de Unbreaked contra Lesnar y Snuka. El árbitro comprueba que nadie lleve ningún arma escondida y toca la campana.

TIN TIN TIN

Parece que van a empezar a luchar Sting y Jimmy Jacobs mientras que Lashley y Mike Quackenbush se quedan en las esquinas correspondientes dispuestos a recibir los relevos pertinentes. Sting da unos pasos hacia Jacobs y le agarra de los hombros iniciando un llaveo que resulta ser bastante exitoso. Jacobs retrocede e hinca la rodilla en el suelo debido a la fuerza con la que empuja The Icon. Jacobs da una voltereta de repente en el suelo, colocándose detrás de Sting, éste se da la vuelta y.....bofetada que le enchufa Sting!!!!!!!!! Jacobs se lleva la mano a la mejilla y se tira hacia el Icono, pegándole varios puñetazos a un derribado amante del gore. Jacobs se pone en pie ahora y da el relevo velozmente a su compañero de equipo. Este entra al cuadrilátero como un rayo y......Shotei!!!!!!!!!! Sting al suelo que va!!!!!!!!! El público está ahora en un duro dilema, en un conflicto interno: no saben si aplaudir a Sting o a Mike. Pero se declinan por The Icon al ser un wrestler más veterano dentro de RAW. Por ello, y por su extraordinaria fuerza de voluntad, Sting se pone en pie poco a poco mientras Mike le espera de frente.....pero Sting reacciona velozmente y Dropkick to the knee!!!!!!!!!! Mike se traga el suelo!!!!!!!! Sting se impulsa en las cuerdas y.....Clothesline!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!! Mike esquiva el golpe e intenta ahora un lazo......pero Sting lo convierte en un One-Handed Bulldog!!!!!!!!! Sting se tira en el suelo cansado del esfuerzo con un Quackenbush también en la lona presa de la intensidad del combate. El público levanta pancartas referentes al nuevo título de Sting (Intercontinental Championship) y éste se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas.....la fanaticada apoya cada vez más y más....Sting se pone completamente en pie y corre hacia Lashley para darle el tag....cuando Mike le agarra de la espalda impidiendo que se vaya!!!!!! Le empuja contra su propio esquinero.... y Jimmy pone el codo, que golpea en toda la cabeza a Sting!!!!!!!!!! Jimmy da ahora el tag a Mike, se sube a la tercera cuerda y.....Black Tornado Slam de Quackenbush, que al parecer no ha terminado de momento con Sting!!!!!!!!! Cómo se están aprovechando del cansancio sufrido tras su match con Benoit!!!!!!!! Jacobs ahora sí, alza los brazos, los pone en cruz y.....Senton!!!!!!!!! 1.....2......Sting se sale!!!!!!!! El ex de ECW se agarra de los pelos y patea fuertemente a Sting en la cabeza. Se agacha ahora y....candado bastante raro al cuello!!!!!!!!! Pero Sting se escabulle casi nada más recibir el castigo!!!!!!!!! Se arrastra para dar el relevo a Lashley.....Jacobs le agarra de la pierna....pero aun así el Icono logra patearle la cabeza y dar el tag a Lashley!!!!!!!! Lashley sale como una exhalación al ring y barre a Jacobs y Mike por medio de Lariats!!!!!!!!! Jacobs se vuelve a levantar y.....Lashley Slam que le tira fuera del ring!!!!!!!! Quackenbush sale a protestar pero....Body Slam!!!!!!!!!! Lashley está casi loco!!!!!!!!!! Ahora baja del ring y agarra de la cabellera a su oponente Jacobs para meterlo de nuevo en el cuadrilátero. Alza los brazos esperando a que se levante y.....Dominator!!!!!!!!! Pero Jacobs se zafa, se impulsa en las cuerdas y....Berzeker Boot!!!!!!!!! Lashley cae desplomado y Jacobs da el relevo a Mike. Este busca la cuenta y.....1.....2......Lashley se sale fácilmente!!!!!!!! Mike ahora se impulsa en las cuerdas justo cuando Bobby se levanta y....la Quackicka!!!!!!!!! Pero Lashley lo transforma insólitamente en su clásico Spinebreaker!!!!!!!!! Lashley domina a sus dos rivales!!!!!!!! Sonríe ante los aplausos del público y se acerca a dar el relevo de Sting, el cual se sube a la tercera cuerda para.....Diving DDT!!!!!!!! Menudo golpe que se ha llevado Quackenbush!!!!!!! Sting le agarra ahora de las piernas y....Scorpion Deathlock!!!!!!!!! Quackenbush sufre a la llave de sumisión más famosa del Icono!!!!!!!! Sonríe mientras la aplica cuando de repente....¡¡¡suena el titantron del Manager General de RAW: Shawn Michaels!!!! Pero en vez de aparecer éste en el Stage aparecen sus 6 miembros de seguridad, armados con porras y con muy mala leche. Lashley grita a Sting que apriete más fuerte para lograr la sumisión antes de que los seguratas se acerquen!!!!!!!!! Éste así lo hace pero un hábil Quackenbush revierte el finisher en un....Roll-Up!!!!!!!!! 1.....2......Sting se zafa!!!!!!!! Quackenbush ahora agarra del brazo a Sting.....le aplica un pequeño candado.....pero éste se coloca detrás suyo y.....Belly To Back Suplex!!!!!!!!!!! Da el relevo con toda su energía a Lashley, quien sale como un trueno barriendo a Jacobs de un Back Body Drop (pues había entrado al ring). Ahora voltea para ver a Mike y.....T-Bone Suplex!!!!!!!!!!! Lashley se agarra de las cuerdas y las agita al más puro estilo Batista!!!!!!!!!! Alza los brazos y agarra ahora a Quackenbush para su Dominator.....pero éste se libra de sufrir el finisher!!!!!!!! Quackendriver III que aplica casi sin energía!!!!!!!!!!! Da el relevo a Jacobs, que mira con indiferencia a los seguratas, que se están acercando cada vez más y......Stomp Flurry!!!!!!!!!!! Le agarra del cuello, le impulsa en las cuerdas y......y nada!!!!!!!! Lashley se aferra a ellas y en cuanto Jacobs se acerca.....Spear que le tumba!!!!!!!!! Le levanta ahora con energía a Jacobs pero....Breaking The Fall que le enchufa este!!!!!!! Y observamos como hay 3 seguratas cerca de Sting y 3 cerca de Lashley (en el apron)!!!!!!!!!! Jacobs agarra ahora del cráneo a Lashley, corre hacia el esquinero y.....Contra Code!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! Lashley consigue zafarse, empuja a Jacobs contra las cuerdas, rebota y.....Spear que se traga el sádico!!!!!!!!!! Ahora sí!!!!!!!!!!! 1.......2......3!!!!!!!!!! Lashley y Sting ganan el duro combate en el que tanto Jacobs y Quackenbush como Lashley y Sting han realizado un gran trabajo!!!!!!!!! Los 6 seguratas entran ahora al ring y rodean a Sting y Lashley, que se ponen espalda contra espalda esperando a que los que van armados con porras ataquen primero!!!!!!!!!!! Éstos atacan fuertemente a Lashley y Sting, golpeándoles con contundencia en todo el cuerpo!!!!!!!!!!! Un 6 contra 2 es clara desventaja, damas y caballeros!!!!!!!!! Los guardaespaldas-seguratas de Shawn están zurrando a Lashley y Sting de lo fresco!!!!!!!! Pero espera!!!!!!!!!! Mike Quackenbush entra al ring con una silla!!!!!!!!! Y golpea a dos seguratas con bastante fuerza!!!!!!!!!!!! Intenta lo mismo con los otros pero.....le reducen mediante hostias con la porra!!!!!!!!!!! Y es entonces cuando Jimmy Jacobs entra al salve de su compañero y golpea también con una silla a varios seguratas!!!!!!!!!! La balanza se está equilibrando, damas y caballeros!!!!!!!!!!! Sting, Lashley y Quackenbush empìezan a reaccionar y golpean con fuerza a sus atacantes!!!!!!!!!!! Mientras que Jacobs zurra a dos con la silla metálica!!!!!!!! Quackenbush suelta la silla y empuja uno hacia Sting.....y éste lo recibe con una Chokeslam!!!!!!!!!! Ahora es el Stinger quien, tras reducirlo, le deja uno medio KO en frente y.....Quackendriver II encima de la silla!!!!!!!!!!! Y Lashley se está encargando de los otros dos sobrantes!!!!!!!!!! Ambos se impulsan en las cuerdas pero.....Lashley los frena con una Lariat doble!!!!!!!!!! Uno se levanta y.....recibe un Dominator marca del negraco!!!!!!!!!!! Mientras Jacobs está ablandando él solo a sus 2 oponentes a bases de hostias con la silla!!!!!!!! Sólo queda ya uno que se levanta al lado de Lashley y....éste lo empuja contra Mike Quackenbush!!!!!!!!! Sheer Drop Tiger Driver que consigue aplicar este!!!!!!!!!! Jacobs se sube ahora a la tercera cuerda y......Diving Elbow Drop!!!!!!!!!! Qué potencia de golpe!!!!!!!!! Y esto no para!!!!!!!! Tanto Sting como Mike como Jimmy agarran al segurata de los brazos y le levantan....le empujan ahora contra Lashley y.....Spear!!!!!!!!!!!!!!! Éste mira a todos los seguratas que están en el suelo y luego a Jacobs, Mike Quackenbush y su compañero Sting. Les alza los brazos a todos y cada uno de ellos y luego se marchan todos del cuadrilátero, con una amplia sonrisa de oreja a oreja entre el apoyo de todos los aficionados.


Spoiler:

***Pero aparece la cara de Shawn Michaels en el titantron, como siempre, recibiendo abucheos de toda la fanaticada presente***

>>Shawn Michaels: Lashley, Sting, Mike Quackenbush y Jimmy Jacobs...felicidades por enfrentaros a mis seguratas con tanta valentía, coraje y bla bla bla [El público le insulta aún más] Hasta un luchador de desarrollo se podría haber encargado de los 6 gorilas esos en medio minuto......pero vosotros habéis necesitado ser cuatro y tardar más de 5 minutos....eso es una muestra más de lo patéticos e ineptos que sóis [Lashley y Sting ponen cara de furia ante los insultos] Pero bueno, no me extenderé más insutándoos porque no merecéis que emplee mi tiempo ni mi saliva con vosotros. La dictadura Snuka-Michaels está en su máximo apogeo....pero vosotros dos: Sting y Lashley, estáis siendo un estorbo más del que podría haber imaginado. Vuestra alianza no nos conviene, así que se acabará muy pronto. La semana que viene, Lashley y Sting se enfrentarán en el Main Event de RAW....siendo Snuka el Special Referee!!!!!!!!! Y como neguéis a luchar contra vuestro compañero...¡¡¡seréis despedidos!!!! Buenas noches y disfrutar del espectáculo que os queda....porque a partir de la semana que viene....RAW será sólo nuestra!!!!!!!!!

***El titantron se apaga y la cámara enfoca a los comentaristas***

Resultados del 87º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡Increíble!!!!! ¡¡¡RAW está más interesante que nunca!!!! Todos esos seguratas enviados por HBK que no han cumplido su objetivo....la victoria de Sting y Lashley tras el increíble match....y el combate que tendrán la semana que viene: Sting y Lashley lucharán entre sí o serán despedidos. ¡¡Amazing!!

Michael Cole: Ya ves. Y Snuka de Special Referee....lo que faltaba....me da que ese match será de todo menos justo y beneficioso para Lashley y Sting. Pero bueno, han ganado este asalto según parece, ¿no?

Jerry Lawler: Sí, pero que no se confíen...unos tíos como Snuka y Shawn son muy peligrosos, y más con el poder que tienen ahora.....más les vale andarse con cuidado a Lashley y Sting si no quieren acabar mal....pero bueno, nos despedimos por hoy. ¡¡Hasta la próxima semana!!!


FIN DEL SHOW



Última edición por Shawn Michaels el 29/6/2010, 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 12:32 pm

Créditos:

-Bobby Lashley: Combate de divas
-Benoit: Ataque de Edge
-Shawn Michaels: Todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 2:08 pm

Joder,con lo poco que tenias para hacerlo el showazo que te has sacado cabron xD
Enorme show,bye Benoit,hello Edge
Enhorabuena Sting! Very Happy
La dictadura ha comenzado...la rebelion solo ha hecho anunciarse Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del 87º show de RAW 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 2:36 pm

Felcidiades a quienes han ganado, a Benoit por ser ahora Edge y darme el titulo Very Happy, a Bobby por nuestra victoria y a Shawn por el show que se ha marcado el cabron

La dictablanba comienza y la rebelion no se quedara de brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 87º show de RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 3:35 pm

Bueno, pues una semanita de vacaciones y pedazo show que te marcas cabronazo, habia poquito pero te sacaste algo muy bueno tio, felicidades maquina, que este show parece que va perfe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 3:37 pm

que show mas corto xDD

pero aun asi me gusto e__é

Felicidades a Shawn, Benoit y Bobby =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 6:52 pm

que buena lucha la mia, perdi pero estuvo de poca, igual que todo el show, felicidades a los ganadores y a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 8:29 pm

Waoo tenias pocas luchas y aun haci lo hiciste muy bien hermano te felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime29/6/2010, 9:14 pm

Hasta siempre Benoit! =)


Muy buen show man,y quedó bien mi lucha sorpresa y el ataque del final ..te luciste,sigue a este nivel Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 87º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 87º show de RAW   Resultados del 87º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 87º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.