SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparaos para lo peor

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 9:32 pm


>>el estadio de ROH queda en silencio , mientras tanto , la gente aprovecha este descanso para poder ir al servicio , o comer algo , la gente hace cosas emergentes , y vuelven a sus asientos como si nada.a unos días de el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo de todos los eventos de lucha que hay en Ring of Honor , la gente mira a todas partes , la iluminación desciende un poco , pero vuelve a la normalidad , al parecer fue un problema de la luz , la gente queda en silencio observando la pantalla del titantron , pero aun no da señales de imagen ni de una pequeña iluminación , hay gente que llega hasta a impacientarse , De repente , hay una especie de foco , algo débil , pero la iluminación se apaga poco a poco , y se distingue el color de foco , una especia de Azul oscuro , se va oscureciendo mas y mas , hasta que llega a negro , pero ese negro se distingue muy poco , el foco negro se desplaza hacia el ring , pasa de largo el ring y va hacia la zona de comentarios , luego a las gradas que hay detrás y hasta que llega al póster de Ring of Honor , luego , el foco se extingue , y el estadio queda a oscuras y los fans asombrados por una especie de foco con vida propia o algo parecido , a continuación , en la pantalla del titantron , aparece una imagen en blanco puro , la imagen se queda así , hasta que de repente aparecen letras , al principio ilegibles , pero con el paso del tiempo se hacen mas nítidas , hasta que llega a distinguirse el contorno , luego el color , y finalmente lo que pone , es una frase extraña para el publico y algo sin sentido , por que pone : "Here comes myself" , la luz del estadio se oscurece aun mas y se puede leer otras letras que hacen desaparecer las anteriores en el titantron , pone :"Because I am Your Destiny" , la luz finalmente se apaga del todo y el estadio por completo queda absolutamente a oscuras , seguidamente , aparece un foco verde , esto no tiene sentido ,, finalmente aparece algo misterioso debajo de la pantalla del titantron , que conduce a vestuarios , suenan un theme y se ve un titantron que hacen a la gente desesperar por saber quien es.<<



*sale de backstage y baja la rampa*

Preparaos para lo peor 2eoadd4

*ya en el ring hace su taunt*

Preparaos para lo peor W2keme

*se dispone a hablar*

Preparaos para lo peor 2mwwjl3

BS:yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaah

*el publico aplaude a big show mientras este le da la mano a JBL*

BS:a que habeis flipado en colores con lo que ha dicho JBL?!
al prinicpio yo tambien me quede asi,pero tras pensarlo me dije que coño,este tio y yo podemos dominar el roster por parejas y ser el mejor tag de todos los tiempos

la verdad sea dicha John,nuestro tag es un poco raro,tu eres un millonetis que te limpias con tu propio dinero y yo un gigante que con un puño te deja en el pais de los sueños;eso es increible

te imaginas nuestra dominacion?!tu clothesline from hell y mi Ko punch
seriamos capaces de ir automaticamente a por los titulos y dominar el roster por parejas


OFF:John,tu turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:12 pm


Preparaos para lo peor Eriv5s
Diablos es cierto , no concordamos bien , somos totalmente opuestos , pero los opuestos cubren con su fuerza a la debilidad del otro , yo soy un Dios del wrestling , pero tengo "problemas" con otros luchadores , y necesito a alguien quien me cubra , y tu necesitas a alguien que te envíe al estrellado , y esa persona está enfrente tuya , así es , YO , y juntos gobernaremos Ring Of Horror , por así decirlo , será la era suprema de ROH , donde los luchadores en desarrollo estarán contentos de no estar en las pieles de los profesionales , no se ni cómo he podido acabar aquí , no obstante , ya no hace falta que me envien ni a WWE ni a TNA , esto será lo que necesiten los wrestlers para ser mejores , esto sera... RING OF JBL!!!!!!!!!! , vais a ver de lo que somos capaces , GANAREMOS LOS ROH TAG TEAM CHAMPIONSHIPS , así que , yo de vosotros tendría cuidadito roster de Ring Of Horror , porque aquí llegan John Layfield y su compañero , The Big Show , y somos ... , The Biggest Wrestlers!! , así es , The Biggest Wrestlers , lo se lo se , Show es grande , ¿pero yo? , en cuanto a mi , no me refiero a tamaño , me refiero a mi carisma , y a mi grandeza , por eso soy el mas grande de los grandes , por eso soy , el dios de wrestling ... Cool , y no daremos mas detalles , pero , un aviso , ROH ... , prepárate para una reforma dentro de tí , tendrás dos nuevos campeones de ROH por parejas , y , un dios del wrestling dentro de tu elenco , ¿sabéis por qué digo esto? , no que fuera difícil , PORQUE SOY , THE WRESTLING GOD , panda de ignorantes...

>> JBL le da la mano a Show , este se la devuelve y bajan del ring entre abucheos haciendo sus taunts respectivos , JBL dice unas últimas palabras<<

ESTE ES TU DIA FINAL , COMIENZA , RING OF JBL!!!!!!

>>Se dirigen a vestuarios entre abucheos hasta que sus figuras ya casi ni se ven<<
OFF: Fin de promo , comente y puntuen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:14 pm

nos a kedao bn john
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:14 pm

cierto xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:16 pm

Ambos necesitan ser mas arrogantes xD...Show extiendete mas...ya que tus post son muy cortos....Y JBL Te recomendaria no escribir mas describiendo la entrada que en lo que hablas xDDD....Aunque van bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:18 pm

Es que , anteriormente en otro foro tuve problemas de entrada y me dije "Que cojones , Se van a cagar xDDD"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:19 pm

JBL escribió:
Es que , anteriormente en otro foro tuve problemas de entrada y me dije "Que cojones , Se van a cagar xDDD"

xD... Y no se te hizo muy corta xDDDDDDD?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime21/6/2010, 11:20 pm

un poco si xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime22/6/2010, 12:01 am

para los dos, traten de extenderse mas, hablar mejor, meterse mas en el personaje, no se big show, trata de ser mas arrogante, malvado y no que siendo sincero, parece mas que eres un osito de peluche bonachon, entienden, metanse mas en el personaje, de hay en fuera esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparaos para lo peor Empty
MensajeTema: Re: Preparaos para lo peor   Preparaos para lo peor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparaos para lo peor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!
» Preparaos barbies, llegó vuestra perdición
» Soy tu peor pesadilla, Flair.
» El peor debut jamás soñado.
» La mejor lucha en la peor noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.