SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparaos barbies, llegó vuestra perdición

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime3/10/2011, 7:28 pm

~En la zona de backstage se puede ver a un entrevistador con la nueva luchadora de SWWE~

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2dtq5nn

~Entrevistador: Bienvenidos a OVW, hoy tengo a mi lado a la nueva adquisición de SWWE, la luchadora Beth Phoenix. Hola Beth, como todos sabemos, eres la mas reciente luchadora que ha llegado a la empresa. Dime ¿Estás contenta de estar aquí?

~Beth Phoenix: Vamos a ver, claro que estoy contenta de estar aquí ¿Qué tipo de preguntas es esa? Menudo entrevistador... Yo estoy aquí porque me lo he ganado ¿Tu quien crees que soy yo? ¿Una como las demás? Yo soy Beth Phoenix, la Glamazona, la diva mas hermosa y talentosa que esta empresa jamás tendrá, vamos, siguiente pregunta que no tengo todo el día, y espero que esta sea un poquito mas inteligente.

~Entrevistador: Emm...Si, si claro. Beth, hemos estado comprobando tu trayectoría en este deporte y hemos comprobado que has estado mucho tiempo entrenando para estar aquí. ¿Qué significa para ti estar aquí ahora despues de tanto tiempo entrenando para conseguirlo?

~Beth Phoenix: Sinceramente, creo que eres imbécil. ¿Qué significa para mi? Para mi estar aquí significa poder darle un giro a la división femenina de esta empresa, que veo que está un poco floja. Es decir, que da pena. Pero para eso estoy yo aquí, para demostrar que yo sola puedo con todas esas que dicen ser luchadoras juntas. Vamos porfavor...

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2zxs1mf

[~Entrevistador: Vaya Beth, veo que vienes con ganas de demostrar tu poder, que no dudo que tengas ya que se te ve que eres una excepcional luchadora. Ahora vamos con la siguiente pregunta. Beth, aunque tu seas muy buena luchadora, sabes que en SWWE también hay grandes divas. Y en OVW, donde ahora mismo estás tu, hay grandes divas como Mickie James, Ashley Massaro o Kaitlyn. ¿Qué piensas de tus rivales?

~Beth Phoenix: Jajajajaja ~Beth suelta una pequeña risa~ ¿Grandes divas? ¿¡Grandes divas!? Ahora no creo que eres imbecil, ahora sé que eres un completo imbécil. No me hagas reir estúpido, ¿De verdad crees que luchadoras como esas son grandes divas? ¡Parecen palillo andantes! Son un insulto a la lucha femenina ¿Y tu dices que son grandes divas? ¡Hombre, por favor! ¡Era lo que me faltaba por oir! Todas esas barbies con sus tetas de silicona y su perfecto cuerpo. Eso no son luchadoras ni son nada. ¿Qué clase de entrevistador eres tu? No hace falta decir que todas esas pequeñas muñequitas caerán ante el poder de La Glamazona. ¡Venga, siguiente pregunta!

~Entrevistador: Claro Beth, vamos con la siguiente pregunta. Ahora, tu sabes que hay muchas luchadoras en todo el mundo, y que estar en esta empresa es una oportunidad única que a muchas luchadoras les gustaría tener. Y piensa que entre todas las luchadoras del mundo, eres tu quien está ocupando este lugar. Dime Beth, ¿Crees que te mereces estar en la empresa?

~Beth Phoenix: ¡Pues claro que me lo merezco! ¿Tu sabes cuanto he estado esperando yo este momento? ¡Como te he dicho antes, yo he entrenado mucho para poder estar aquí hoy! Días y días de entrenamiento para conseguir estar aquí ahora, yo soy la luchadora mas indicada para ocupar este lugar, nadie se merece estar aquí mas que yo ¿Te enteras? Lo que a mi me revienta por dentro es que varias divas que hay en la empresa como las que has nombrado antes estén también aqui. ¡Es que no puede ser! Tu mismo has dicho que hay muchas luchadoras en todo el mundo, pero se ve que en esta empresa contratan a las que están buenas, pero eso, ya te lo he dicho, eso se va a acabar, porque pienso ganar a todas y a cada una de ellas, como ya te he dicho.

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 14y8mqf

~Entrevistador: Emmm, vale, entonces ya sabemos que no tienes ningún respeto por ninguna de tus rivales. Bueno, vamos con la siguiente pregunta Beth. Ya nos hemos dado todos cuenta de que tienes ganas de demostrar todo lo que puedes hacer, aunque esta empresa es muy grande. ¿Qué piensas hacer en la empresa? ¿Cuales son tus objetivos?

~Beth Phoenix: ¿Que pienso hacer? ¿¡Pero acaso no está claro!? Pienso llegar a lo más alto en esta empresa. Voy a ser la mejor de las mejores, todas las luchadoras me tendrán miedo cuando suba a ese ring y las destroze. Van a caer como moscas, una por una, no va a ver nadie que pueda derrotar a La Glamazona. ¡Nadie! Ahora mismo estoy en desarrollo pero será cuestión de tiempo que suba a lo mas alto, cuando acabe con las estúpidas barbies que hay ahora en OVW. Y cuando acabe con ellas, poco después, me verás con un campeonato en la cintura, mientras todas las demás barbies llorarán porque se les ha roto una uña. ¿Te ha quedado clarito ahora? ¡Pues venga, siguiente pregunta, y espero que esta no sea evidente!

~Entrevistador: Si Beth, me ha quedado claro ahora que clase de luchadora eres. Además se ve que te cuidas y que te tomas muy en serio la lucha libre. Dinos ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu entrenamiento diario?

~Beth Phoenix: El entrenamiento es lo mas importante para mi. Hay que prepararse bien para poder hacer una buena lucha. Sin embargo, como la SWWE y en concreto OVW solo hay luchadoras mediocres, de lo único que se prepararán ellas será de ver si llevan puesto el pelo bien y de que por nada del mundo se les rompa una uña, eso es lo que critico yo. A las verdaderas luchadoras como yo no nos importan esas tonterías. A nosotras solo nos importa poder hacer bien nuestro trabajo, que es luchar. Si una diva que solo se sabe dos o tres movimientos sale muy guapa al ring, en eso se fijará el público, y no en si lucha bien o si no lucha bien. Esa es la realidad y eso es lo que yo no aguanto. Pero yo cambiaré eso, voy a ser la encargada de demostrar lo que realmente es la lucha femenina y que hay mujeres que no se preocupan por lo que ahora se preocupan esas divas que ni siquiera saben hacer bien un miserable Roll-up.

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2dtq5nn

~Entrevistador: Bueno Beth, ya he terminado contigo, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Por último, ¿Hay algo que le quieras decir a las luchadoras de SWWE y a todos los que nos están viendo esta noche?

~Beth Phoenix: Si, me gustaría deciros a todas las luchadoras, si se os puede llamar así, que os prepareis, vuestra perdición ha llegado. Si creiais que ibais a poder conmigo estais muy equivocadas, porque yo os voy a destruir, ¡A todas! Nadie se va a librar de el poder de La Glamazona. Estoy harta de ver una división femenina tan mediocre. Este va a ser el comienzo de mi reino, y no habrá mas barbies en el. Preparaos barbies, preparaos. Kaitlyn, tu vas a ser la primera en sufrir. ~Beth mira al presentador~ ¡Ah tu! Que sepas que ha sido la peor entrevista que me han hecho jamás, y que haré que te despidan por pensar que yo soy otra barbie como esas.

~Tras eso Beth se va dejando al entrevistador un poco desconcertado~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Re: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime4/10/2011, 5:50 pm

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2vcg8hx
~Mientras está el público en silencio de repente suena una música nunca antes escuchada en la empresa~



~De repente sale la nueva diva de SWWE Beth Phoenix, la Glamazona, y hace su taunt levantando sus poderosos brazos, después camina por la rampa. Beth Phoenix sigue caminando muy segura de si misma mientras mira de reojo al público~

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2mrbiidPreparaos barbies, llegó vuestra perdición 30at44g

~Beth sube al borde del ring y camina hasta llegar al esquinero, donde se sube para levantar una vez mas sus poderosos brazos mirando al público. Después Beth Phoenix hace una voltereta hacia atrás dejándose caer en el ring, y da una vuelta sobre el~

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 1627i51Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2ro5949


~Beth coge un micro y comienza a hablar~


Preparaos barbies, llegó vuestra perdición 2hhda4l

~Beth Phoenix: ¿Qué tal público de SWWE? Os estareis preguntando quien soy. Muy bien os lo diré. Soy Beth Phoenix, la poderosa Glamazona, y como podeis apreciar soy la luchadora mas poderosa de toda la SWWE. Ahora, os estareis preguntando ¿Qué hace esta aqui? Porque claro, vosotros no estais acostumbrados a ver a verdaderas luchadoras subirse a un ring, vosotros a lo que estais acostumbrados es a ver a barbies mostrando su culo y sin tener ni idea de luchar. Ante todo quiero dejar claro que yo no soy ninguna de esas barbies, yo soy una luchadora profesional. Ahora bien, yo estoy aquí para cambiar eso, a partir de ahora las tonterias se van a acabar en la división femenina de OVW. He venido aquí para cambiar eso, porque es una falta de respeto que luchadoras, si se las puede llamar así, de ese tipo estén en esta empresa, cuando no se merecen estar aquí. ¡Pero claro! Una tía buena vende más que una buena luchadora como yo, por eso están ellas aquí, hace muchísimo tiempo que SWWE se convirtió en una casita de muñecas con barbies dentro que solo se tiran de los pelos, y lo peor es que a vosotros os gusta. ¡No lo entiendo! ¿Como os puede gustar ese tipo de lucha? ¡Estais todos completamente locos! ~El público abuchea y Beth sigue hablando~ ¡Me da igual todo lo que abucheeis! Voy a acabar con esta tontería de una vez por todas, y espero que a partir de ahora vayan viniendo buenas luchadoras a OVW y no nos traigan mas barbies, porque esto es lucha libre, ¿O acaso ya se olvidaron? Pobres ingenuos que se dejan engañar por dos par de tetas que en realidad no saben luchar. ¿Pero sabeis que? ¡Que se acabó! ¡Que esto se va a acabar! Pronto yo, La Glamazona, acabaré con todas las barbies de esta empresa, y lo haré una por una, primero me centraré en las divas de OVW que están en mi marca, y cuando yo vaya subiendo y ellas vayan bajando, me convertiré en la reina de SWWE, y no permitiré que ninguna barbie gane un campeonato en su vida. Podeis querer, o podeis no querer, pero la era de las barbies se acaba de terminar.

~Beth Phoenix: Bien, como os he dicho antes, me voy a centrar primero en las divas de OVW, es mas, tengo una pequeña cosa para que veais paso a paso como iré destruyendo a las divas de OVW, aquí está. Os preguntareis que es, bien, es mis futuras víctimas en la OVW, os la empezaré a leer, os la mostraré. ~Beth saca un pequeño papel y lo comienza a leer~
Spoiler:
~Beth Phoenix: Así es, todas las divas a las que he nombrado tarde o temprano caerán ante el poder de La Glamazona. ¿Y quien es la primera? Vaya, si es Kaitlyn. Yo querría empezar con un debut un poquito mas dificil pero bueno, que se le va a hacer, tendré que arrancarle esa estúpida cabeza sin cerebro a esa pobre barbie. Kaitlyn, tu no sabes donde te has metido, y yo que tu ni me presentaría al ring porque corres un grave peligro, pero esta noche, esta noche les mostraré a todo el público un avance de lo que será La Era de La Glamazona, y mi primera víctima, vas a ser tu Kaitlyn, ¿No es guay? Vas a ser la primera en quedarte sin cabeza. Pobrecilla, y lo peor es que te crees una luchadora. Pero vamos a ver Kaitlyn ¿Como te puedes considerar luchadora con esos brazitos que tienes que parece que te han pegado espaguettis con pegamennto al resto del cuerpo? Me lo voy a pasar muy bien esta noche pudiendo acabar contigo Kaitlyn. Estoy segura que después de lo que te haré no vas a querer volver a pisar un ring en tu vida, pronto descubrirás que la lucha libre no está echa para barbies como tu.

~Beth Phoenix:
Y a las demás barbies quiero deciros que no os perdais ni un segundo de mi combate contra Kaitlyn, porque todo eso tarde o temprano ocurrirá con vosotras, no me voy a olvidar de ninguna. Todas, repito, todas vosotras caereis ante mi. Y cuando termine de completar mi pequeña lista con las divas de OVW y suba por fin a una liga mas alta, elaboraré otra lista con las divas barbies de esa liga, y la siguiente liga, y la siguiente liga, y la siguiente...Así hasta que acabe con todas las divas de SWWE y me convierta en campeona, y eso, creedme, eso sé que ocurrirá. Yo no me ando con tonterías y pronto descubrireis que cuando yo digo una cosa, yo la cumplo. ¡Jajajaja! Pobres y estupidas barbies, no sabeis la que se os echa encima. Con mi llegada, van a cambiar muchas cosas en la empresa. ¡Se acabaron las tetas operadas! Mirad alrededor y fijaos en el día que es hoy, porque hoy, comienza una nueva era en la división femenina de SWWE, hoy, comienza la Era de The Glamazon.



~The Glamazon abandona el ring mientras suena su música dejando boquiabiertos a muchos del público~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Re: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime4/10/2011, 6:32 pm

Bueno, a ver. Entiendo que tu gimnick sea de la típica luchadora que no tiene un físico espectacular. Pero creo que repites demasiado el calificativo barbies. No sé, todavía creo que tienes que pulir un poco más la personalidad que quieres darle a Beth, que vas por el camino correcto, pero todavía te quedan cosas que retocar para no caer en lo típico de "tú eres una barbie". Es normal que de primeras argumentes con eso, ya que la rival que te ha tocado no es que de para más. Pero cuando empieces a tener más combates trata de informarte bien de tu rival para tocar puntos débiles y no sólo el físico.

PD: Kaitlyn, físicamente, una barbie no es. Es musculosa. Aunque la tipa no haga nada pero igual podrías haber jugado un poco más con ella tiene un poquito más de apariencia de luchadora que una Ashley, por ejemplo. Cuida esos detalles porque son cagadillas. Pero creo que si sigues los consejos a la próxima promo te saldrán unos argumentos mucho más sólidos. Aun así ya te digo que el modo en que quieres llevar a Beth es el adecuado. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Re: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime4/10/2011, 6:45 pm

Muchas gracias por los consejos ^^. Yo solo me he argumentado en el físico de Kaitlyn porque nunca ha hecho promo (espero que ahora si la haga xD) y no sabia a que agarrarme para poder atacarla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Re: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime5/10/2011, 3:03 am

Opino igual que Michelle. Solo ese fallo tienes de repetir lo de las barbies, pero vamos que si sigues en esta línea, quitando ese pequeño error, llegarás lejos, ya que como Beth puedes conseguir muchas cosas. Suerte en tu combate, aunque no creo que la necesites porque conociendo a la Kaitlyn, dudo que haga algo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparaos barbies, llegó vuestra perdición Empty
MensajeTema: Re: Preparaos barbies, llegó vuestra perdición   Preparaos barbies, llegó vuestra perdición I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparaos barbies, llegó vuestra perdición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuestra perdicion ha llegado...
» Y entonces llego vuestra pesadilla!
» Duelo de Barbies
» Destructora de Barbies.
» ¿Una perdición?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.