SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy tu peor pesadilla, Flair.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime9/10/2011, 1:02 am

El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el
publico grita emocionado por ver un nuevo show de Impact Zone,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta
la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de Impact Zone y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


Soy tu peor pesadilla, Flair. SheamusEntranceVideo-newSoy tu peor pesadilla, Flair. SheamusEntranceVideo-new
Soy tu peor pesadilla, Flair. SheamusEntranceVideo-newSoy tu peor pesadilla, Flair. SheamusEntranceVideo-new




Soy tu peor pesadilla, Flair. Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

Soy tu peor pesadilla, Flair. SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

Soy tu peor pesadilla, Flair. SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

Soy tu peor pesadilla, Flair. SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar

Soy tu peor pesadilla, Flair. +EXHMEZ7OgwAAAABJRU5ErkJggg==Soy tu peor pesadilla, Flair. Th_SheamusconfrontsMarkHenry72911-new


#Sheamus O'Shaunessy: Umm... # Sheamus se rasca la barba y comienza a hablar # Hace dos semanas, en el show de Impact tuve un combate que aunque pareciera que no tenia ninguna importancia, un combate más, pero para mí, si la tenía, era el primer combate en pareja que hacia en esta empresa, era el primer combate en el que tenía que estar pendiente de que mi compañero no la cagara como de castigar a los rivales, era un combate en el que yo llevé todo el peso del combate y para que? Para nada, para que mi compañero la cagara, para que mi compañero no me apoyara en los momentos difíciles del combate y que paso? Pues nada, perdimos, pero que quede algo claro, perdimos por su culpa, perdimos por su egoismo, yo desde el primer momento prometi dar todo de mi, prometi que ganaria a esos dos putos borrachos al precio que fuera, pero por su culpa eso no pasó y ahora vosotros no me respetais, aunque eso no me importa mucho vaya... # El campeon Hardcore toma aire y continúa con su discurso # El caso es que el show pasado lo dediqué a recuperarme, a entrenar y prepararme para retos más importantes, pero que pasó? Que estaba yo en mi camerino tranquilamente el show desde la TV y de pronto apareció un puto anciano teñido golpeandome con una silla, podeis creerlo? No me habia sentido tan humillado en la vida, un puto viejo golpeandome a mi, al campeón Hardcore, al futuro de esta jodida liga, sin ningún motivo aparente... Pero por lo que me he enterado vino a buscar esto... # El irlandés señala el cinturón que cuelga de su hombro # MI CINTURÓN, así que en el show de Smackdown me tomé la libertad de ir allí y buscar respuestas a ese absurdo ataque, pero como era de esperar, no tuvo huevos de salir y darme explicaciones, asi que he decidido hablar con Heyman y decirle que programara un combate para esta noche contra ese maldito cobarde que ataca por la espalda y se pira sin decir nada, esta noche tendré la oportunidad de verme cara a cara con él y de que vea mis ojos llenos de furia, de que vea que se ha equivocado de hombre, de que se de cuenta que ni en sus mejores sueños va a poder derrotarme y nunca va a poder tener esto en su poder... # Sheamus O'Shaunessy vuelve a señalar el titulo Hardcore # Soy el mejor Hardcore Champion que ha tenido esta empresa y seguira siendo asi hasta el fin de mis dias, no permitire que cualquier mindundi porte lo que muchos quieren pero pocos consiguen. Vosotros no lo entendeis, pero es asi. Yo soy el elegido de tenerlo, yo soy el luchador adecuado de portar este cinturón, nadie tiene el poder que tengo yo, nadie se ha sacrificado tanto por conseguirlo, muchos dicen que ellos son más extremos que yo, que yo no represento esos valores, pero todos ellos se equivocan, todos ellos verán que yo soy la esencia del Hardcore. Y tú, Ric vas a tener el privilegio de ser el primero en venir a buscar esto y vas a ser el primero en recibir la paliza más extrema que nunca jamás alguien haya recibido, esta noche vas a ir directamente para el hogar del pensionista abuelete... porque a partir de esta noche yo voy a ser tu peor pesadilla! # Sheamus tira el micrófono al suelo mientras que se golpea el pecho con ambos brazos y comienza a gritar #I AM THE IRISH HARDCORE CHAMPION MOTHAFUCKAAAAAAA!

Hasta aquí mi promo para el show de Impact, si os apetece y tal la leeis y comentais, muchas gracias por vuestra atención churras... Tampoco es muy larga y tal porque el feudo acaba de empezar y tampoco hay mucha cosa que decir creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime10/10/2011, 5:18 am

Tenia ratos de no leerte jesus ciertamente has mejorado y cada vez sacas promos digamos asi con el personaje mas afianzado ... me parece que estas tomando un buen rumbo y la estetica en si mola o al menos a mi me gusta ^^ ... es bueno veerte con la presea hardcore que se que le das muy buen uso ... en fin mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime10/10/2011, 5:25 pm

Muchas gracias por pasarte y por tu opinión Rafita!! Wink Con la estética llevo poco y decidí cambiarla porque la otra ya me aburría... gracias de nuevo tio!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Soy tu peor pesadilla, Flair. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime10/10/2011, 8:14 pm

A mi me gustó, pese a no saber mucho del feudo pues acabode regresar y le doy unos ojeadas rápidas, es buena promo, centrandote en los hechos y esas cosas que pasaron, como pones el feudo acaba de comenzar así que no hay que derrochar sudor, sangre y lágrimas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime10/10/2011, 9:21 pm

Comenzo en los pasados shows de impact y sd osea hace 2 dias como quien dice pero sin match ni nada con pequeños segmentos y eso, gracias por pasarte Jarteeeeee!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime12/10/2011, 10:29 pm

La verdad es que tu trabajo es siempre bastante acord al del nivel de la liga, estoy muy contento con tu trabajo creo que lo sabes y por hacerlo desde hace un tiempo eres el campeón.

Me gusta tu personaje y cómo lo has ido llevando. Sigue currando en este feudo que creo que traerá bastantes alegrias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime13/10/2011, 5:02 pm

Gracias por pasarte y por tus comentarios de apoyo que ayudan a seguir trabajando a tope!! Muchas gracias César!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy tu peor pesadilla, Flair. Empty
MensajeTema: Re: Soy tu peor pesadilla, Flair.   Soy tu peor pesadilla, Flair. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy tu peor pesadilla, Flair.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!
» comienza la pesadilla vs sandman
» ¿ Sueño o pesadilla ?
» • La pesadilla rosa ha llegado •
» La verdadera pesadilla ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.