SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El peor debut jamás soñado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime8/5/2014, 2:49 pm


kill the traitors!


El peor debut jamás soñado. Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

El peor debut jamás soñado. IbiS8151R9O2A1El peor debut jamás soñado. IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

El peor debut jamás soñado. IFMOb41s7eL8yEl peor debut jamás soñado. IuMNVIw6s8OG6

Callihan pide un micrófono, se lo dan y no tarda nada en empezar a hablar.

El peor debut jamás soñado. IZeu9P3DACofHEl peor debut jamás soñado. INAVUqo0pMw1f


»Sami Callihan: Mmmmm... -Parte del público abuchea sin que Sami hable casi- Montreal, Quebec... Welcome to Monday Night RAW. -Dice serio y la gente ovaciona- Semana a semana las cosas cada vez se vuelven más extrañas. Quizá no sea malo, lo extraño no es del todo malo... pero sí lo son algunas cosas que pasan y siguen pasando. -Hace una pausa- Estoy cansado... cansado de tanta tontería, de tanta gente que busca acaparar cámaras, de imbéciles que no saben más que hablar y hablar... y que cuando van directos a la acción, sólo saben hacer las cosas por la espalda, o claro, a su modo. -Niega varias veces, como dando a entender que se refiere a la semana pasada- Pero bueno, yo sigo, sigo y sigo en mi maldita línea. No fallo, actualmente gano, derribo y callo la maldita boca a cada uno que se pone frente a mí. He sido el derrotado muchas veces, también muchas otras he sido el ganador, pero pasara lo que pasara, ocurriera lo que ocurriera... al final siempre seguía hacia adelante. -Dice y el público de momento queda callado- Y hoy, lamentablemente me toca estancar el ascenso de un nuevo luchador de RAW... Wade... Barrett. -División de opiniones respecto a Barrett, pero mayormente abucheos- No tengo prácticamente nada en tu contra, Wade, pero lástima que te tengas que cruzar en mi camino, en el camino del mejor luchador de RAW... y del S-WWE Champion. -Alza el título con una amplia sonrisa- Fuera de que cosas que seguramente sabes, como que esto no es OVW o que yo no soy ningún novato, ¿que tienes contra mí? ¿Que as de la manga se puede sacar alguien como tú? Vamos, estoy deseando que salgas aquí y me sorprendas. -Hace una pausa y se abre de brazos- Wade, sólo eres uno más. Vas a salir aquí, vas a buscar tus minutos de protagonismo, de ser "alguien" en tu debut en RAW... pero no vas a conseguir nada. Por dos victorias que hayas conseguido en desarrollo no puedes venir aquí y plantarte frente al campeón mundial de tu nueva marca. ¡No, no puedes! Y lo vas a intentar, vas a querer ganarme y no vas a poder. ¿Por qué? ¡¡Porque aunque no te conozca mucho ya sé que soy mejor que tú!! -Grita con dureza-  Eres un recién llegado, yo ya soy un luchador curtido, y sí, he visto muchos y muchos como tú pasar durante este tiempo, que al final sólo se han ido por la puerta de atrás. ¿Vas a ser diferente? ¡Demuéstralo! Demuestra que no eres sólo una pequeña promesa ni un luchador con ansias de comerse el mundo, que eres algo más. -Baja el micrófono y se queda callado durante unos segundos. Al rato lo sube y empieza a hablar casi susurrando- God save our queen? -Sonríe pícaramente- Fuck your queen, fuck United Kingdom...

This is RAW... and this the Callihan Kingdom!


Callihan ríe pero un tema lo interrumpe justo a los segundos de terminar de hablar.

Sigue Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime9/5/2014, 11:20 pm

El peor debut jamás soñado. JJnLzQlyev0IW

El peor debut jamás soñado. Ibt2g3Dj474q3VEl peor debut jamás soñado. Ibt2g3Dj474q3V
El peor debut jamás soñado. Ibt2g3Dj474q3VEl peor debut jamás soñado. Ibt2g3Dj474q3V


-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

El peor debut jamás soñado. ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

El peor debut jamás soñado. IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

El peor debut jamás soñado. I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

El peor debut jamás soñado. IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

El peor debut jamás soñado. IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Vale, pensaba que esto iba a ser prometedor pero me dan ganas de saltarme cualquier protocolo de introducción, aunque sea un mínima. No obstante lo único que teneis la necesidad tanto el público como Callihan es mi nombre. ¡Mi nombre es Wade Barrett y vengo a hacer cosas importantes y hazañas que queden grabadas en los libros de historia! ¿Presuntuoso? Sí. ¿Confiado? Por supuesto. ¿Hambriento? ¡Detenganme ahora mismo, pues me declaro culpable de semejante fechoría! Fuera de bromas y una vez quitado esto de encima quiero empezar a hablar del tema que nos atañe hoy, y mayormente de ti...-?- Señalo con mi dedo índice a Callihan -?- Sami Callihan, Sami Callihan... SWWE Champion, autoproclamado mejor luchador de RAW, buenos meritos sí señor... Y ahora es cuando vosotros y este tipo os preguntáis, "Wade, si ya sabías todo lo que era Sami Callihan, ¿Cual es el motivo de que hayas accedido a no solo pelear contra el, sino a debutar en RAW contra el?" ¡Muy sencillo, he venido a Monday Night RAW a agarrar a la marca por las gónadas e interpretar "el cascanueces" con ellas, y tu mi querido Callihan, eres lo que representa tan indigna parte! No puedo culpar a nadie por no dar ni un duro por este servidor, apenas he combatido tres veces en el territorio de desarrollo. ¿No os parece que el hecho de que ya este aquí, simbolice que se ven cosas en mí? Querría pensar que tengo un futuro prometedor pero eso se gana cogiendo al presente y haciendolo tuyo... ¡Y además, quería tener algo de competición y probar a la tan rumoreada estrella franquicia! Con la cual tengo que decir que estoy algo desilusionado...-?- Los abucheos empiezan a hacerse presentes por mi arrogancia -? No os ofendáis, respeto lo que ha hecho Callihan hasta ahora, supongo que o es el resto de la marca RAW la que no está a la altura de las circunstancias o Callihan se ha ganado su puesto con lo que Dios quiera que tenga de especial este sujeto. ¡No se que tal te las apañaras en un ring, pero tengo que reconocer que tu actitud y falta de labia me es repulsiva e hiriente! -?- Los fans se miran entre ellos mientras Callihan tampoco sabe de lo que hablo -?
El peor debut jamás soñado. III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: ¡Venga, no os hagáis los tontos, acabáis de presenciar posiblemente el despliegue mas pobre por parte de vuestro campeón para descreditar a alguien nuevo en esta marca y os miráis pasmados como si para vosotros fuera invisible tener un elefante en vuestras propias narices! Sami, entiendo que estes mosqueado, que ahora mismo des la impresión de ser un campeón debil por culpa de CojoneraMosca Punk y creas que es insultante que alguien como yo vaya siquiera a intentar sacar tajada de tu estado anímico actual... ¿Pero de todas las cosas que tenías que decir para autoconvencerte de que eres mejor que yo, son sólo que llevas mas tiempo que yo aquí, que eres el SWWE Champion y que eso por autonomasia te hace mejor que yo? -?- Mi pregunta irónica recibe un asentimiento por parte de Callihan -?- Pfff.... ¡Hahahahaha, seguro que ni siquiera te has parado a escucharte a tí mismo decir semejantes hechos como si significaran algo! No, no me cortes todavía, que esto promete,atento. ejem, ejem... -?- Carraspeo un poco, preparado para hacer mi propia impresión de Sami Callihan -?¡Hoy voy a derrotar a este novato engreído de Wade Barrett, no solo por que lo diga yo, la declaración de independencia y la Constitución, sino por que...! Por... ¡Por que el cielo es azul! ¡Por que los pajaros nadan y los peces vuelan! Ah no, eso era al reves... ¡Bueno, no me interrumpáis! ¡Voy a ganar a Wade Barrett porque el chili es picante, las nubes son de algodón, por la gracia del espíritu santo y por cualquier factor totalmente irrelevante y puramente estadístico que por muy inútil que sea nadie puede rebatirmelo por que es verdad!-?- Intento evitar el estallar en carcajadas ante la mirada incredula de todos.¡Venga, animaos, no pretendía ser tan cínico y directo pero quería que Sami se diera cuenta de lo estúpido que suena que cualquiera de esas razones sean válidas para ganarme a mí! Pero si hay algo que me ha llamado la atención y que no tenías necesidad de decirme. ¡Desde un principio tenía la intención de hacerme un nombre por mi mismo y demostrar cosas y eso es lo que estoy dispuesto a hacer! Ahora demuestrame tu a mi sin sonar como un degenerado mental el por que te tengo que tomar mínimamente en serio y no limitarme a infravalorarte como has hecho tu con un servidor. ¡Vamos Sami, el mundo está deseoso de oir mas de su rey! ¿Que va a ser lo siguiente, decir que me vas a ganar al igual que la piedra gana a la tijera, la tijera al papel y el papel a la piedra? ¡Mas te vale aportarme algo convincente si no quieres que arramble contigo para solidificarme en esta marca! -?-Con una última risa, le cedo la palabra a Callihan -?-


dale cris, siento haber tardado un poco mas de lo que esperaba pero no vamos tan mal de tiempo, gogogo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime10/5/2014, 11:27 pm

Sami se queda mirando durante varios segundos a Barrett, sonríe y alza el micrófono para volver a hablar.

El peor debut jamás soñado. IZeu9P3DACofHEl peor debut jamás soñado. INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Mmmmm... me sorprendes. -Se acerca a él y continúa hablando.- Sí, me sorprendes a la hora de salir aquí y creerte alguien gracioso, de creerte alguien que merece criticar a los demás... de creerte incluso un luchador prometedor. -Asiente, como sin poder digerir lo que dice segundo a segundo- Me sorprendes para mal, porque lo que tu acabes de hacer, aunque realmente te moleste, es lo que hacen todos y cada uno de los recién llegados a RAW. Vienen aquí, se plantan contra su primer rival y sueltan todo y todo lo que les da la gana. Hablan de sus victorias en desarrollo, hablan de que van a acabar ganando, hablan y hablan... y posiblemente la mayoría consigan algo contra sus rivales, pero escúchame, Wade... yo no soy como el resto. -Se planta a medio metro y le mira fijamente a los ojos- ¿Quieres que te diga algo más? ¡Te voy a decir algo más, tranquilo! -Frunce el ceño y le grita desde cerca- No te voy a ganar ni por ser S-WWE Champion, ni por llevar más tiempo aquí, ni por ser mejor luchador que tú. Te voy a ganar porque no eres nadie, porque cuando tu no habías ni aparecido por primera vez aquí, yo ya me dejaba la vida en este ring... porque he visto montones... -Gesticula con la mano y de repente grita aún más- ¡¡Montones de luchadores como tú!! ¿Y sabes donde han acabado? ¡En el puto olvido! ¡Han terminado siendo la peor mierda de la compañía! ¿Que tienes que ofrecer tu para ser diferente? ¿Que tienes tu para creer que puedes venir aquí y creerte el rey de la fiesta? ¿Que tienes tu para creer que me puedes ganar? ... ¿Que tienes, eh? ¿¡QUE TIENES!? -Dice con agresividad y se coloca mejor el título, que lo mantiene en el hombro- Porque si querías ver algo por mi parte, lo vas a ver. Vas a ver como no soy cualquiera, vas a ver como si quiero te puedo partir la cara, puedo poner todo mi potencial... mi cien por cien y aniquilarte. Ni me costará ni me dará ningún tipo de remordimiento, que lo sepas. -Le suelta una palmada en el hombro y seguidamente se aleja un poco- ¿Dices que mi forma de hablar es repulsiva e hiriente? ¡Vaya, por favor! ¡No seas tan duro conmigo, tío! -Pone cara triste y después ríe- ¿Sabes? Todos sabemos ir de ese palo, todos sabemos hacer el gilipollas como tú y querer desacreditar al rival con cosas como esas. ¿Que quizá no sea una buena razón que te vaya a ganar por tener un título mundial? Me parece correcto, ¿pero sabes? Te voy a ganar igual, con título o sin él. -La cámara enfoca de cerca a Callihan, que luce una gran sonrisa- Y vaya... de que te sirve poder tener una gran labia, intentar engatusar al público con tus tonterías... hablar de una cosa, hablar de otra... si después puedes caer fácilmente a la hora de la verdad. Entiéndelo, puede que respetes lo que haya hecho en tiempos pasados, pero aún queda más por ver de mi parte. Mi nombre, el nombre de Sami Callihan... no es sólo pasado. Es también presente y es también futuro. -Baja el micrófono y mira hacia los lados. Los abucheos son lo que se oye mayormente, pero algunos aplausos se pueden escuchan por varios lados- Ahora venga, limítate a intentar contestar cualquier cosa que haya dicho... pero el resultado será el mismo: te ganaré, aquí y ahora. -Marca el suelo con el dedo índice-

Don't fuck with me, Wade!

You're a rookie... I'm the fucking king.



Deja caer el micrófono y levanta el título dejándolo casi en la cara de Wade.


Termina tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime11/5/2014, 2:28 pm

El peor debut jamás soñado. IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: ¡Bravo, bravo! Señoras y señores, damas y caballeros un aplauso para vuestro buen campeón Sami Callihan, que ha hecho el amago de sacarse la cabeza del culo y decir algo coherente. ¡Solo para volver a metersela de camino al intestino grueso! ¿Que me decís, así que es esto a lo que se suele referir como deja-vu? ¡Por que no hace ni diez minutos estaba escuchando las mismas palabras salir de esa boca, repitiendote como si fueras el cocidito de la abuela que no te has quitado del estómago ni para la hora de irte a dormir! Quitando analogías aparte, como bien has dicho yo he respetado lo que hayas hecho hasta ahora por que por algún milagro nadie ha conseguido aún quitarte ese campeonato, lo cual va a dejar la siguiente pregunta al aire. ¿Que hace especial a Sami Callihan para poder salirse con la suya aplicando esa verborrea infame?-?- Se oyen murmuros por el público, que están pensando en la pregunta -?- ¡Mientras estos individuos aún se piensan la pregunta voy a dejar un par de cosas claras en esa cabecita llena de serrín y ego! Tu proclamas que aún hay cosas por ver de tí, y por el bien de las glándulas soporíferas de los seres humanos, no será mucho... ¿Pero tú piensas que por haberme visto un par de combates en algo tan nimio e irrelevante como el sistema de desarrollo de esta empresa, crees haberlo visto todo de mi, Wade Barrett? ¡Crees que voy a dejar que se vea lo mejor de mi para luego dejar que vengas tu con tus aires de grandeza, sin saber nada de un servidor a subestimarme! No sabes nada de mí y eso se traslada a que te tengas que autoconvencer de que no soy nada mas que otro de esos debutantes prepotentes y confiados que vienen aquí a durar lo mismo que una vela encendida en plena ventisca... ¡No podías estar mas equivocado!-?- Con eso último dicho, me acerco a el señalándome los ojos -¿Los ves? ¿Ves estos ojos? ¡No son los de alguien que ha venido aquí a hacer un paripe ni a limitarse a dar un buen combate contra tí para causarle a nadie una buena impresión, cosa que no necesito! ¡Son los ojos de alguien que va dispuesto a ir a barrer el suelo contigo y con tu orgullo destruido, alguien que pretende dar la "sorpresa" y hacer lo que nadie se espera, vencer a Sami Callihan![/i]-?- Al ver como la conversación sube de tono, los fans comienzan a abuchear -?

El peor debut jamás soñado. III5sZPHRU8tv


Wade Barrett: ¡Sorpresa, Callihan, te has encontrado con alguien que al contrario que tú tiene motivos y resolución suficiente para no dejar que nadie, por muy campeón que sea pueda menospreciarme! ¿Que te juegas tu en este combate, que motivación tienes tu con respecto al combate que tienes contra alguien que según tu mismo es un "don nadie, un rookie"? ¡No hace falta que respondas a mi pregunta, pues es obvio que a este combate solo te guían tu estúpido presentimiento de que vas a lograr una victoria fácil contra mi, piensas que no te puedes permitir dañar tu credibilidad! Y yo solo necesito hacer una cosa para que las dudas empiecen a sembrarse en tu cabeza, abono fertilizante incluido... ¡Sacar lo mejor de tí en nuestro combate! Si, mi meta va a seguir siendo ganarte e imponerme a tí... ¿Pero que pensará tanto la gente aquí presente como los que andan en Backstage, cuando te vean sudar la gota gorda contra alguien al que has menospreciado por el mero hecho de debutar en tu marca? Todos empezarán a dudar de tí y en el peor de los escenarios pasarás tu a ser el menospreciado. ¡Y es aquí cuando yo voy a ser lo bastante misericordioso como para hacerte un favor! -?- Con una sonrisa en mi boca y ante el ceño fruncido de Callihan, prosigo -?- ¡Por que cuando consiga ganarte ante tu propia incredulidad y la de todos estos papanatas, el mundo estará muy ocupado hablando de mí, Wade Barrett, el "debutante" que desafió a los pronósticos y tras una tórrida noche, no, no contigo Sami...¡Les dió con la puerta en las narices! ¿Y como no pretendes que hable y hable en esta situación, crees que a mi no me apetece borrarte del mapa aquí, ahora mismo? ¡Me muero de ganas por hacerlo, pero este es el momento designado para probar que soy alguien con personalidad, si Callihan, esa palabra que te suena tan ajena! Por que como bien puedes ver, el público me odia, odia mi osadía, mi atrevimiento, mi prepotencia. ¡Ahí va, pero si soy capaz de despertar reacciones por mi personalidad y mi innegable carisma! -?- Me llevo las manos a la cabeza, haciendome el sorprendido -?Me imagino lo mal que lo pasarán a quien le pregunten el por que Sami Callihan es su luchador preferido. "Hey miradme, me gusta Sami Callihan por como se desenvuelve en un ring, y... esto...si claro, por un gritón de cosas mas totalmente inexistentes que no soy capaz de nombrar pero están ahi... ¡Pasapalabra!" ¡Hahahaha, teneis que admitir que eso ha sido lo mas cercano a una contestación real!-?- La fanaticada simpatiza con Sami, con lo que yo me como los abucheos.Bah, no sabeis nada... ¡Sami Callihan, solo tengo una cosa que decir, puede que en un ring sepas lo que haces y te puedas llevar victorias contra tus oponentes, pero vas a necesitar algo mas que tu estilo desentendido, el no tomarte en serio lo que te viene por miedo a mostrarte debil, voy a conseguir que saques lo mejor de tí mismo en este combate, y despues de ello voy a ganarte para que te ahogues en tu propia frustración, para que lo único que me quede por quitarte aparte de tu orgullo y dignidad sea ese campeonato que tienes en tus hombros! Por que es obvio que con una victoria contra el campeón algo tiene que seguirle... ¡Callihan, prepárate, por que Wade Barrett ha venido a Monday Night RAW para arrollar como un tornado y como si esto se tratase de una ciudad, tú eres la primera vivienda que me llevare por delante, por ser la mas lujosa e hipócrita!...


DON'T HUNT WHAT YOU CAN'T KILL, "CHAMP"!


-?-Dejando caer el micrófono al suelo, me retiro del ring, dejando a Callihan pensativo mientras la pantalla pasa a negro -?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime11/5/2014, 2:29 pm

Fin de promo, gracias a alberto por la prorroga concedida, entendible por como ha estado cris de liado estos dias, un placer promear contigo aunque la falta de tiempo nos haya impedido discutir un poco mas la promo en si.

Se agradecen comentarios y demas.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El peor debut jamás soñado. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime13/5/2014, 3:25 pm

Pues vamos a ver, por partes:

Sami Callihan: Te he visto como sin ganas y tal, como promeando por obligación, no se yo he visto promos tuyas, y para mi a mucho mejor nivel que esta, el primer post te vi como pos mira pongo algo por poner, en el segundo te animaste un poco, pero muy lejos de lo que puedes dar.

Wade Barrett: Te he visto mejor que en otras promos que he leido tuyas, ese Barrett que me dijiste que querias llegar, en el primer post atacas bien y tal, pero a veces dejas cosas en el aire, tuviste la oportunidad de hacer mas sangre con tu rival, debes aprovecharlo, después en el segundo quizás, vi que quieres escribir demasiado y a veces te repites, cuando has dicho lo que tienes que decir, no es necesario seguir escribiendo para que sea mas largo.

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peor debut jamás soñado. Empty
MensajeTema: Re: El peor debut jamás soñado.   El peor debut jamás soñado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El peor debut jamás soñado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut soñado
» Un estreno soñado
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Jamás me he ido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.