SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 6:39 pm

»Tras unos anuncios aparece Chris Sabin vestido con traje y una tirita en su frente tapando la herida que le provocó CM Punk«

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I7AqplUqSGC8A
Ric Flair = Chris Sabin

Chris Sabin: ¡Público de Ajax, Cánada! Público de SmackDown en general. ¿qué tal? ¿Estáis bien? »esboza una pequeña sonrisa siendo aplaudido pero pone gesto serio« ¡Pues yo no! El show pasado todos visteis el Royal Rumble, todos visteis como en el Royal Rumble pasó algo, cuando yo iba a eliminar a Dean Ambrose vino alguien a ayudarme, Fergal Devitt »el público reacciona mediante abucheos ante su compañero de tag« Pero cuando yo necesitaba ayuda, nadie me ayudó y fui eliminado por AJ Styles, fui eliminado cuando mi supuesto tag estaba en ese mismo ring, ¡cuando mi supuesto compañero estaba en el ring! ¡cuando mi supuesto compañero tenía que ayudarme! »dice muy cabreado mirando al ring« Fergal Devitt, mi supuesto compañero, has conseguido que gracias a ese gesto todo se acabe, ya perdimos gracias a ti la oportunidad de luchar por los títulos, por tu culpa perdimos nuestra gran oportunidad pero ahora acabes de conseguir una cosa TU PUTA SENTENCIA DE MUERTE »grita con fuerza haciendo que el público estalla en gritos« Y hablando de AJ Styles, me recuerda a una cosa de esta noche, a mi combate en SmackDown contra dos hombres, Edge y Brock Lesnar »los abucheos y aplausos no se hacen esperar y el estadio se divide« Veamos, Brock Lesnar, la bestia de S-WWE, el hombre que mata todo lo que toca, un Hall of Fame que se va y vuelve, un hombre que.. »se queda callado un segundo mirando al público« ¿No os suena esta historia? Un luchador que dice matar todo lo que toca, un luchador que consiguió ser Hall of Fame pero que se largó y ahora, vuelvo de nuevo buscando un título y buscando matar a Snuka.. ¡¿A nadie más le suena?! »mira al público mientras la gente grita el nombre de Lashley« ¡Exacto! ¡es igual que Lashley pero en blanco! »al gritar eso la gente se ríe por su comparación mientras Sabin camina por el ring«[/i][/b] Brock Lesnar, un luchador que dice ser un asesino de luchadores, que dice ser el justiciero de S-WWE pero ¿es una justicia que un Hall of Fame gane de nuevo un título sin haber estado luchando durante todo el año? ¿es justo que un Hall of Fame sea campeón mundial tras haberse ido de esta empresa a la UFC? ¡¿Es justo que Brock Lesnar tras volver hace unos meses se convierta en campeón mundial cuando hay cientos de luchadores deseando si quiera luchar por él?! »grita con fuerza mirando al estadio quien le anima« Encima todos vimos como venía a hacer pagar sus pecados a todo el mundo y lo único que consiguió fue que tanto Heyman como Snuka se le descojonaran en la cara. Y a mi me da igual que hayas sido capaz de retirar a muchos luchadores, que hayas sido capaz de romperle los huesos por tres sitios distintos a cualquier luchador, ¡a mi me da igual que me vengas en moto y con un casco ridículo haciendo el gilipollas! A mi me da igual tu nombre, tu palmares, a mi me da igual TODO, porque yo solo quiero una cosa, solo quiero obtener algo LA PUTA VICTORIA »grita con fuerza sonriendo de forma leve« ¡Nadie en mi carrera me ha asustado! ¡Nadie en mi carrera ha sido capaz de achantarme! ¡He resistido cien sillazos! ¡he resistido ser quemado vivo! ¡He resistido en un manicomio! ¡He resistido en la cárcel! ¡¿Y te crees que por qué tú lleves un casco y me digas que me vas a matar me voy a ir?! ¡NO! ¡He sido el luchador más extremo de esta empresa durante tiempo! ¡He aguantado miles de castigos durante mi carrera! ¡he aguantado a miles de gilipollas! ¡He aguantado miles de cosas y a ti no solo te voy a aguantar! ¡si no que te voy a ganar, Lesnar! »cuando grita eso el estadio estalla en aplausos pero a Sabin eso le da igual« ¡He ganado a CM Punk de forma que nadie lo esperaba! ¡Conseguí ganarle sin trampas! Cosa que nadie conseguía desde Wrestlemania ¡Conseguí ganar a Snuka en una Steel Cage! ¡conseguí ganar a Sting! ¡conseguí acabar con mucha gente! ¡y conseguiré acabar contigo! Me da igual que midas el doble que yo, que tengas el doble de masa muscular que yo, me da igual que hayas estado en la UFC y de un puñetazo me puedas romper la nariz, ¡me da igual todo! Tengo un objetivo y es ganar el MiTB, tengo un objetivo y es llegar a Wrestlemania, y tú estás en mi camino y no es bueno que nadie se ponga en mi camino. Podrás decir de mi cualquier gilipollez como mis derrotas, como que no soy nada, ¡adelante! ¡te animo a que me lo digas! ¡Te animo a que seas igual de original que todo el mundo! ¡decidme que he hecho el ridículo! »se quita la chaqueta que llevaba tirándola con fuerza contra la lona« ¡Te animo a que me rompas la columna! ¡a que seas capaz de acabar conmigo y demostrarme que de verdad eres un asesino! ¡Te animo a que hagas lo mismo que hizo Snuka y me rompas la columna! ¡Te reto a que acabes lo que intentó M.V.P! ¡Te reto a que termines con mi carrera si tan mal luchador soy! ¡Te reto a que en este combate me dejes en una silla de ruedas! ¡Vamos, campeón! ¡Te reto a que terminos con Chris Sabin en directo! Si eres el asesino que fanfarroneas ser, si eres el campeón que dices ser, ¡demuestralo! »grita con fuerza haciendo que el estadio aplauda al de Detroit mientras este mira con gesto serio al estadio« Brock Lesnar, no me intimidas para nada, me he enfrentado a peores bichos que tú, he soportado peores torturas que cualquier cosa que puedas hacerme, habré tenido una gran racha de derrotas ¡pero eso no es un impedimento para partirte la cara! ¡Nada va a ser un impedimento para ganarte y demostrarte que no eres el campeón que necesita S-WWE!

»Tras gritar eso mira al público que le apoya mientras que Sabin sigue con cara de pocos amigos«

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! IHAIaCKfLptRP
Ric Flair = Chris Sabin

Chris Sabin: Pero no solo me enfrento a Brock Lesnar, me enfrento a Edge »deja ver una pequeña sonrisa en sus labios« Ya me he enfrentado a ti pero cada vez que leo algo de ti, cada vez que escucho algo sobre ti o cada vez que te veo luchando veo que no puedes dejar de ser tan GILIPOLLAS. Te enfrentaste a un Hall of Fame que solo conseguiste acabar con él gracias a la ayuda de AJ Styles y en Royal Rumble demostraste que sigues igual, que nunca cambias. Para acabar con Strike Force necesitaste que Seth Rollins traicionase a Chris Jericho para ganarles, necesitaste tener otra ayuda para ganar unos campeonatos »dice con gesto serio caminando por el ring« ¡Y encima saldrás aquí para fanfarronear de títulos cuando no lo conseguiste tú! Saldrás aquí diciendo que eres el mejor luchador y que Bullet Club es el mejor Tag team del mundo cuando esos títulos lo ha tenido todo el mundo, ¿te crees alguien por tener los tag team championships? ¡Creete algo cuando consigas victorias como las mías ante CM Punk! ¡Creete algo cuando consigas un título mundial! ¡Creete alguien cuando consigas algo importante! ¡Creete algo cuando luches por un título mundial! »Grita con fuerza poniéndose nervioso mirando al estadio que le aplaude por sus palabras« ¡Creete el mejor luchador de esta empresa cuando llegues al menos a oler un título importante! ¡No eres nadie en la empresa! Cuando tengas argumentos de verdad para poder decir que eres el mejor, sal al ring y dilo pero mientras, ¡calla la boca! Habrás estado invicto, habrás ganado a muchos campeones mundiales pero eso a mi ¡no me importa! Me has ganado una vez pero es hora de demostrarte que ha sido una vez, ¡porque no pienso parar! Me ganaste por culpa de mi "compañero", no necesito a otra persona para demostrar lo que es el miedo, ¡no necesito a nadie para acabar con la gente! Al contrario que tú que necesitas a AJ Styles y a Seth Rollins para conseguir los tag team championships, ¿debo decirte que eres el mejor luchador del mundo? ¡Porque yo ya he escuchado eso y acabó perdiendo contra mi! ¡Gané al supuesto mejor luchador del mundo según él y todos visteis como yo demostré que no era nadie! Y esta vez demostraré lo mismo, ¡demostraré que por muchas derrotas que haya tenido no he cambiado! Y tú Edge, si de verdad eres el mejor luchador, ven ¡acaba conmigo!

»De repente, se quita la tirita que llevaba para tapar una herida que le produjo CM Punk en su último enfrentamiento y ¡comienza a golpearse la herida para empezar a sangrar!«

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! IbkBzlX9xDBeEH ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! IbknwLTv7HlAN7
Ric Flair = Chris Sabin

Chris Sabin: ¡Si tan perfectos sois los dos, venir ahora mismo y acabar conmigo de una vez! ¡Terminar lo que ha intentado M.V.P y Snuka! ¡Intentar lo que nadie ha conseguido y mandarme de nuevo al hospital! ¡Mandarme de nuevo a mi casa! ¡Tener cojones y acabar conmigo de una vez por todas! »grita con fuerza mientras se golpea con fuerza la herida para que sangre más« ¡Salir aquí con quien queráis y terminar conmigo! ¡Salir con los objetos que queráis y destrozarme! ¡Demostrar que no valgo para nada y destrozarme! ¡Demostrar lo malo que soy terminar por fin conmigo! ¡Dejaros de amenazas y de decir cosas y acabar conmigo! »sigue dándose golpes contra la frente hasta que la sangre casi no deja verle y empieza a pasarse la sangre por toda la cara y por la camisa blanca« ¡Os reto a que vengáis aquí y por fin hagáis lo que todos piden! ¡Os reto a que os quitéis de en medio a un jobber como muchos me decís! ¡Os reto a que por fin cumpláis algo de lo que dijo Bobby lashley, o MvP o Snuka o Rollins! ¡Os reto a que por fin cumpláis alguna de vuestras amenazas! ¡Pero preparaos porque pienso poneoslo difícil! ¡Mi meta es conseguir el maletín! ¡Mi meta es quitarle el título a Snuka y si pretendéis que no lo consiga salid ahora y destrozarme! Pero aseguraos de acabar conmigo porque MVP aún se arrepiente de no haberme destrozado, Snuka aún se arrepiente de no haberme dejado paralítico, aseguraos de no dejar en mi ni una chispa de vida, aseguraos de acabar conmigo porque soy como las serpientes, si no acabas conmigo, acabaré yo contigo antes.. ¡PREPARAOS PORQUE VOY NADIE VA A PARARME HASTA QUE CONSIGA EL MIBT! ¡PREPARAOS PORQUE PIENSO ACABAR CON VOSOTROS Y DEMOSTRAR QUE NO SOIS LOS MEJORES! ¡PREPARAOS PARA JUGAR A MI JUEGO FAVORITO! ¡PREPARAOS PARA SER DESTROZADOS!

»Cuando grita eso, se quita la camisa y el pantalón mostrando su ropa de lucha esperando que salgan sus rivales para empezar a luchar«

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 8:16 pm

Fin de promo. Decir que la verdad para mi esta es de mis mejores promos, no sé si habré dicho buenos argumentos pero pienso que he hecho una promo a la altura del combate y de mis rivales. Espero comentarios y que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 8:35 pm

Acabo de ver que está fuera de plazo así que mierda Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 8:55 pm

Muy buen trabajo tío. Cuente o no quedate con muchos puntos fuertes que has tenido. Es cierto que en otros te cuelas jaja pero es cierto que tienes mas nivel del que quieres tener en otra ocasiones. Cuando muestras ganas haces buenos trabajos aunque has fallado en el tiempo. Sigue a este nivel y pondrás las cosas difíciles a gente que un día dijo que te ganaba fácilmente. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 9:13 pm

Muchas gracias por comentar, tío, espero que me pueda enfrentar a ti otra vez y esta vez mi promo entre en tiempo xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime29/1/2015, 9:16 pm

Sera conjunta y podremos hacer las cosas mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!   ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.