SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mejor lucha en la peor noche.

Ir abajo 
+3
Damien Sandow
The Miz
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime11/4/2015, 3:35 pm

La mejor lucha en la peor noche.
La superestrella de Smackdown protagonizó un altercado en Backstage al finalizar el show

La mejor lucha en la peor noche. Fandango+cae+al+ringside
Fandango cayendo a ringside durante su lucha ante Brock Lesnar el pasado Smackdown!

Se le acabó la paciencia a Fandango. La derrota en No Way Out, tras un ascenso meteórico durante sus primeros meses en la empresa, fue un gran punto de inflexión para el bailarín ya que desde entonces no ha vuelto a saborear las mieles de la victoria. Con pérdida de título de por medio, Fandango llegaba a Barcelona con la intención de redimirse y volver a encontrar la senda de la victoria. No lo iba a tener nada fácil ya que el rival elegido para tal gesta fue el campeón mundial de SWWE, Brock Lesnar. Lo que todos pronosticaban como un combate con claro vencedor, acabó siendo una de las mejores luchas que Fandango nos ha brindado en SWWE. Quería volver a la primera escena de Smackdown y lo hizo por la puerta grande. Un combate de tremenda igualdad que se tuvo que decidir por Count-Out cuando Fandango se quedó al borde del cuadrilátero sin fuerzas ya para entrar. Minutos antes era el campeón quien se encontraba en la situación límite pero con la cuenta a nueve fue capaz de ingresar al ring.

Pero lo que para el público fue la demostración de que Fandango puede estar al nivel que se le exige, para él fue la gota que colmó el vaso. Una nueva derrota y el día menos indicado. Ni el hecho de que Brock Lesnar no fuerza capaz de ponerle tres segundos contra la lona le valía de consuelo. Y esto lo sabemos porque durante el evento especial de Smackdown, cuando todas las cámaras enfocaban a AJ y Buggy Nova, se escuchaban los gritos de Fandango desde cualquier lugar. Todo el backstage se hizo eco de este enfado y finalmente SWWE ha sacado a la luz el video del momento en el que Fandango irrumpe con un gran enfado en los pasillos.


Last Friday escribió:
 photo Chris Sabin vents his anger backstage after his match   Septemb-new_zpsvzozcain.gif photo Fandango Angry Backstage_zpshns5mi1a.gif
[Chris Sabin = Fandango]

★Fandango: F***ck!•Volaba el chaleco de Fandango• Otra vez no! •Se golpeaba con la pared y entraba por una puerta•

★Bailarina: Tranquilo Fandy! Lo hiciste genial! Estuviste apunto! •Sacaba a Fandango del armario en el que se había metido• Era el campeón y no fue ni capaz de ponerte contra la lona!

★Fandango: No gané! Entiendes!?•Se llevaba las manos a la cabeza y caminaba de un lado a otro muy nervioso• Era mi noche! Era mi jodida noche! Ni el puto día de Snuka y la silla me sentí así!

★Bailarina: Eh! Mirame! Pocos han sido capaces de poner a Lesnar en apuros estos meses y tú lo has hecho! •Le perseguía mientras caminaba e intentaba frenarlo con los brazos• Eres el mismo que entró en aquella Chamber! El mismo que consiguió el título hace unos meses!

★Fandango: No! Lesnar tiene razón, no soy el mismo! •Seguía con las manos en la cabeza mientras su tono se iba elevando aún más• Ahora tengo que ser mejor! Soy mejor! Y se que lo puedo demostrar! •Pateaba la pared y continuaban sus aspamientos• A la mierda el Fandangoing! Es hora de concentrarse... Joder! •Abría una puerta y entraba mientras que su bailarina lo seguía•


Parece ser que la mejor lucha de Fandango ha coincidido con su peor noche. Quizás fue un momento de calentón o quizás estemos ante un cambio en la figura del bailarín. En todo caso, estaremos muy atentos a como se desarrolle la acción en el siguiente show de Smackdown donde Fandango tendrá una gran oportunidad en ese torneo por una oportunidad al título mundial de Lesnar.  

Fuente: ElcofredeSWWE.com
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime11/4/2015, 4:25 pm

Me dio risa que se metiera en el armario XDDD Le faltó hacerse bolita Sisi

Bueno eres, de eso yo creo que nadie tiene duda, seguro el cambio o lo que sea estás planeando te ayudará a remontar. Buena noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La mejor lucha en la peor noche. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime11/4/2015, 8:38 pm

Yo quiero felicitarte por tu último combate, es cierto que no ganaste pero hiciste una promo tremenda y estuviste muy muy cerca de llevarte el combate, espero que con el cambio este sigas una racha muy ascendente, tiene buena pinta, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime12/4/2015, 12:31 pm

Gracias a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime12/4/2015, 12:55 pm

Si empatas con Silve es una buena señal. Acabas de conseguir un empate contra el que es posiblemente el luchador más en forma del foro ahora mismo xD. Off rol, alegrate, y buena idea haber usado el empate on rol para algo así. Tiene buena pinta. Veremos a ver como sigues. Suerte y buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime12/4/2015, 1:05 pm

Damien Sandow escribió:
Si empatas con Silve es una buena señal. Acabas de conseguir un empate contra el que es posiblemente el luchador más en forma del foro ahora mismo xD. Off rol, alegrate, y buena idea haber usado el empate on rol para algo así. Tiene buena pinta. Veremos a ver como sigues. Suerte y buena noticia.

Realmente no empate, perdí por Count-out pero sigo estando muy contento por el trabajo jajajaja! Gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime12/4/2015, 1:07 pm

Para mí eso es casi como un empate xD.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : La mejor lucha en la peor noche. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime12/4/2015, 1:18 pm

Si Silve no pudo hacerte la cuenta es que hiciste una promo de la hostia. A mi me gusta como llevas al Fandanguín, y estoy seguro de que ahora solo te queda subir y pronto conseguirás un título ya lo verás, tu sigue esforzandote como hasta ahora o más, y te llegará. Muy buena noticia por cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime13/4/2015, 9:39 am

La mejora desde No Way Out hasta aquí se a notado. Es más, en NWO iba de tapado y si hubo momentos en los que pensé que era el rival a llevarse el título aquella noche. Desde luego tiene un nivel que cuidado con los de Smackdown.. por que en conjunta es un tío que sabe hablar y sabe no cagarla. Para mi a sido un gran rival y creo que desde la promo de Sandow nadie me hacía quedarme así en conjunta. Quiero repetir el duelo en cuanto él quiera. Suerte en el futuro y buen trabajo en la noticia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime13/4/2015, 4:32 pm

Gracias a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor lucha en la peor noche. Empty
MensajeTema: Re: La mejor lucha en la peor noche.   La mejor lucha en la peor noche. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor lucha en la peor noche.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Esta Noche es mi noche...
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» Preparaos para lo peor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.