SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rincon Ghanes (8va Edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (8va Edicion) Empty
MensajeTema: El Rincon Ghanes (8va Edicion)   El Rincon Ghanes (8va Edicion) I_icon_minitime21/6/2013, 5:43 pm

<

The Boom
Squad



El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofientrada-o  El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofientrada-o" />

 El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofientrada-o



 
Suena la canción y hace su aparición el ghanes Kofi Kingston, preparado para lo que le toca esta semana, siempre con la sonrisa de oreja a oreja, mira a todo el público asistente en la arena

El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofibam-o
El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofisalida-o
 
 Saluda a todos los fanáticos, se toma el tiempo de saludar a todos los fanáticos que le estrecha la mano, regalándole su camiseta a un pequeño fanático y se va directo al ring, mientras le dan un micrófono

El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofiring-o
 
El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston:  Otra noche más aquí, en la marca roja y pues entiendo que no estén tan animados, como lo hacían hacerlo cuando comencé en esta empresa Cierra el puño, mostrando la mala racha que está viviendo Sé que estoy pasando por la peor racha, tal vez se vuelva record, es entendible que ustedes se sientan decepcionados, pero yo sé que ustedes también son conscientes que a pesar de haber perdido en estos últimos meses, siempre he tratado de dar lo mejor, tal es el caso de la pelea que tuve con Chris Jericho mira al público fueron testigos de la magnitud de la pelea, que cualquiera podría llevarse la victoria, que a la mínima equivocación o distracción, alguien perdería el combate y sí ese fui yo, tal fue mi decepción que estuve perdido toda esa semana, para encontrarme con mi antiguo yo, para volver a ser el mismo de antes, para ser imparable Por un momento pierde la sonrisa Muchos de mis contrincantes se basan en mi racha de derrotas, para así poder amilanarme, pero yo creo que así se están escondiendo porque saben que si hablamos de técnica en la lucha puedo ser superior a ellos mira de nuevo al público Es ahora que necesito todos sus aplausos para poder recargarme de energías y fuerza, a partir de ahora tengo que reaccionar y romper esta larga lista de derrotas Va de lado a lado en el ring, escuchando los aplausos y gritos del público Es así que ustedes seguirán aplaudiendo, a partir de ahora seré otro Kofi Kingston. Hace pausa, y sigue

El Rincon Ghanes (8va Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Lo que sigue a partir de ahora en Raw es un gran problema en el paraíso. Regresa a la sonrisa habitual ustedes, atrás en backstage han conocido a un Kofi, tranquilo, que no le gustaba atacar demasiado, que no le gustaba herir sentimientos, que simplemente no mataba a una mosca, pero eso ya quedo atrás tenlo por seguro El público se queda en desconcierto costará acostumbrarme un poco, pero jamás voy a faltarle el respeto a ustedes, ya que son el motor y motivo de mi carrera dice estas palabras mientras señala al público así que empezaré con mi siguiente rival, Road Dogg, El público permanece callado a ver cómo podemos  comenzar, obviamente estamos hablando del campeón de los estados unidos, el campeón que… un momento, en realidad tenemos como campeón a él, para comenzar ustedes lo han visto rondar por camerinos últimamente, pues la verdad que ni signos de vida de su arrugado trasero…, hubiera preferido ver al estúpido de Swagger regocijándose ser el “all american american” campeón de los estados unidos, la verdad que le quitas prestigio al campeonato… Doggy camina por el ring Es que es tan decepcionante que cargues ese título, estoy seguro que en él poco tiempo que llevo puedo lograr más cosas que tú, y para parecer de todos aquí en SWWE no es un gran reto.  Eres totalmente un fracasado, a partir de ahora tendrás que vivir bajo la sombre de muchos luchadores, porque estoy seguro que muy pronto ese título desaparecerá de tu mano, una cosa es conseguir el título, es claramente lo más fácil, pero mantenerlo y aún más hacer honor de ser campeón es lo más difícil, y tú ahora eres simplemente como un sirviente jugando con la corona de su amo, esta noche comenzarás a apestar a derrota, y quedarás en el olvido, como un simple recuerdo.

Boom Boom Boom

Kofi deja el micrófono en la lona , riendosé y seguro de llevarse esta vez la victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (8va Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El Rincon Ghanes (8va Edicion)   El Rincon Ghanes (8va Edicion) I_icon_minitime21/6/2013, 5:51 pm

aqui es el fin de la promo, comente disculpen, me he liado un poco con este nuevo formato
Volver arriba Ir abajo
 
El Rincon Ghanes (8va Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)
» El Rincon Ghanes (7ma Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.