SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A Perfect Champion?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 7:45 pm


*~BACKSTAGES OF OVW~*

~En los backstages de OVW se ve a alguien caminando, la cámara se enfoca y es Ashley Massaro con su maletín Miss Money In The Bank. Justo cuando se va a marchar, alguien coge del brazo a la luchadora, Dolph Ziggler. Ashley se extraña pero antes de que pueda decir nada, Dolph comienza a hablar~

¿A Perfect Champion? Irmy9XXa0bdEe¿A Perfect Champion? IQgZLbjquEeRp

. Ðolph ζiggler Well, well ¿Ah si que tu eres Ashley Massaro? ¿Y ahora alguién como tu tiene un maletin en su poder? Parece que este mes lo han llevado los guapos e inteligentes. Ha sido el mes de Ashley Massaro y Dolph Ziggler y por lo que sé, hace muy poco tu tambien estabas en OVW ¿Has pensado ser la nueva Womens Championship? Mira, a mi esta semana me toca contra un supuesto gran luchador llamado Seth Rollins, pero claro, cabe recalcar que lo de supuesto puede ser solo una falsa alarma Me quedo mirandote a los ojos Mientras que tu sigues ilusionada y dando saltitos de alegria por ser la chica que aplaude el público por llevar las tetas mas altas, pero claro... ¿A quien no le encanta mirarlas? Pero eso no es la cuestión, me gustaria saber porque te comportas asi la verdad ¿Porque vas de chica buena y dulce cuando podrias juntarte a Dolph Ziggler? ¿Crees que sin mi ayuda llegarás a vencer a una campeona como Eve Torres? La verdad, recuerdo cuando perdias contra Stephanie McMahon y te veia desde mi casa riendome de ti, enserio ¿A quien has ganado tu ultimamente a Angelina Love que está despedida por mala conducta y mal rendimiento? Creo que uniendote a mi te podria ir bien, The Perfections, aunque quizás fueras un gran lastre a mi, mejor retira lo dicho de ser mi aliada, no te necesito... Se toca la barbilla sin dejar de mirarle los pechos ¿Estas operada verdad? No pueden ser tan perfectas sino... Por cierto, me gustaria saber algo mas ¿Sabes que me enfrento esta semana en Smack Down por el titulo del Intercontinental contra cuatro patanes?

»Ashley Massaro: Woow, woow...Asi que Dolph Ziggler. Le mira de arriba a abajo Si, he oído hablar mucho de ti, y por lo que veo no se equivocaban en absoluto con lo que me decían. Pues si, ahora tengo en mi poder el maletín ¿Te asombras? Creo que me lo merezco por el empeño que le he puesto. La verdad, no me asombra nada que te comportes de esta manera. ¿Quién te crees que eres, Dolph? Quiero decir...está claro que no necesito a alguien como tu a mi lado para nada. Alguien que se cree perfecto y no lo es. Dime una cosa Dolph ¿A que viene ahora hablar de la olvidada Stephanie McMahon? La pobre tenía un caracter semejante al tuyo, se creía superior a todo el mundo y no lo era. Al final acabó en el olvido, esperemos que tu no acabes de la misma manera que ella... Se rie levemente mientras no deja de mirarle De momento, intenta no inventar cosas, como que yo he perdido contra esa, porque eso todavía no ha sucedido, y dudo que suceda la verdad. Parece que no te va mal en la empresa Dolph, algo que me asombra la verdad, porque con esa manera de ser no creo que puedas llegar mas alto, pero ey, todavía tienes a Eve Torres o a Kaitlyn para aliarte con ellas, se parecen mucho más a ti que yo.

. Ðolph ζiggler ¿Celos de Kaitlyn y Eve Torres es lo que tienes ahora pequeña? Una es la deseada por el público mientras que la otra es la gran campeona de la división womens, sin embargo ¿Tu que eres? Ah si, tu tan solo eres una diva que ha ganado todo gracias a ayudas, supistes quedar bien en Bragging Rights gracias a Mickie James, has sabido llegar a donde estás gracias a rivales incompetentes pero a la hora de enfrentarte a divas de verdad te desinflasMe acerco a ti poco a poco Es gracioso ver como alguien como tu me acusa a mi de mi caracter cuando se te nota en la mirada que te derrites con como soy y que te gustaria tener a tu lado a un hombre como yo, pero claro, es mucho mas facil andar de esa chica buenaza que tan solo lanza alguna pullita y no admitir lo que yo valgo delante de todo el mundo Toco tu barbilla con la yema de mis dedos ¿Te das cuenta de lo que has ido diciendo? Que una diva como tú, de tu talento y nivel está insinuando negar la perfección que ostenta alguien como yo, me gustaria oirte decir eso mirandome a los ojos la verdad

»Ashley Massaro: Dolph, Dolph, Dolph. No evita reirse a carcajadas First of all...¿Celos yo de Kaitlyn y Eve Torres? ¿Me puedes dar una razón de porque debería envidiarlas? Kaitlyn es invisible en esta empresa, y si no se esfuerza, lo seguirá tiendo. Y de Eve, lo único que podría envidiarle sería el título femenino, pero la verdad es que no lo hago, porque tengo la oportunidad de arrebatarselo, y si lo consigo, haré que mi reinado no sea tan aburrido como el suyo. Suspira y continua Lo segundo, ¿Cuando he ganado yo con ayudas? Si lo he hecho alguna vez, habrá sido en algún combate POR EQUIPOS, que de eso se trata, de trabajar en equipo. Lo demás, lo he hecho todo yo solita y sin ayuda de nadie. Pero...en vez de hablar de mi, ¿Porque no hablamos de ti? ¿Qué es lo más interesante que has estado haciendo en la empresa? Tu aparición en Bragging Rights fué lo más aburrido de toda la noche. ¿Y a eso lo llamas perfeccion, Dolph? No me hagas reir por favor. Sé que tienes un combate por el Intercontinental Championship dentro de poco, y si vas creyendote superior a tus rivales no te va a favorecer para nada, te va a perjudicar. Es mas, creo que de todos tus rivales, eres el que menos posiblidades tiene de ganar. Aterriza a la Tierra, Dolph...

. Ðolph ζiggler Me hace gracia, se te dá bien atacar la verdad, debajo de esa niña con fachada de ser un angel se encuentra toda una diablesa, y la verdad que me gusta eso ¿Que no tengo posibilidades? Oh si claro ¿Pero tu quien te crees que eres? Cuando tengas mi paso por OVW tan perfecto, con aun un invicto en SmackDown vienes a hablarme ¿Te queda claro?Cojo tu barbilla acercandome ¿Te pongo nerviosa? Es lógico cuando tienes a alguien como yo tan cerca, eso es lo que le pasa a cada uno de mis rivales y sabes, ya que estamos aqui todos en OVW ¿Crees que Seth Rollins está intentando enfrentarse a mi en Survivor Series? No no, me tienen miedo y así es Paso mis dedos por tus labios Lo siento muñeca, las verdades duelen y ahi te das cuenta de que realmente amarias estar conmigo en un lugar determinado...

»Ashley Massaro: Las apariencias engañan Dolph, puede que parezca una niña buena como tu dices, pero puedo demostrar que no lo soy. Dolph, yo no niego que tu paso por OVW haya sido bueno, peeero...recuerda que no siempre se está en OVW. Le mira a los ojos y continua Y tu, desde que saliste, no has hecho nada importante que yo recuerde. Nada importante como para autodenominarte a ti mismo ''La Perfección''. Sinceramente, no sé si quiero que ganes o pierdas el combate de esta noche. Necesitas realmente que alguien te demuestre que no eres perfecto, y así se te bajan los humos ya directamente. Acorta distancias Y puede que esa persona que te demuestre muchas cosas, sea Seth Rollins esta noche. Asi que ten cuidado Dolph, y quítate la venda de los ojos, que luego la caída será mucho mas grande.

. Ðolph ζiggler ¿Has pensado que quizás nunca caiga rubia? Soy un luchador un tanto especial, no soy como todos ellos y mucho menos me dejo machacar facilmente, me siento un luchador con clase y talento el cual no tiene Seth Rollins ¿Sabes que pasa ahora en OVW? Yo llegué y debido al gran nivel que habia en esos momentos tardamos tanto mi rival de ese momento Claudio Castagnoli como yo unos cuantos combates en conseguir esa ansiada aspiración y tal y como está la cosa ahora un absurdo luchador que ha ganado en su debut ya puede aspirar a dicho titulo ¿Lo ves algo coherente?Me alejo un poco de ti Suficiente creo que he demostrado para que alguién como tú venga y con estupidas palabrejas venga a intentar desprestigiarme, y sabes que la única verdad esque tengo el reconocimiento de muchisimos luchadores de que no todo es de color de rosa y de que realmente soy el mejor luchador aquí presenteComienzo a irme dejando a Ashley allí Piensalo muñeca, quizás te iria mejor del lado de Dolph Ziggler que de cualquier perdedor que anda por ahi suelto, y pienso demostrartelo el jueves cuando Seth Rollins no pueda ser el próximo aspirante a mi titulo. See you Soon Ashley.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 7:46 pm

He querido hacer una promo diferente, no queria salir al ring y con lo poco que hay que hablar de un luchador nuevo repetirme y repetirme o simplemente hacer un camerino absurdo por rellenar, por eso le pedí el favor a Ash que hicieramos un segmento donde ahí indirectamente se ataca un poco a Seth Rollins y mas o menos hablo de lo que va a pasar, sinceramente esque es eso se me ocurria poco de lo que hablar porque lo veia repetitivo decir que era muy novato y tal y asi ha quedado. Suerte a Seth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 8:58 pm

Está bien para ser corta, tiene buen contenido a mi ver. Buen trabajo, a ver que tal te va el combate contra Rollins. Has cumplido y con buen nivel y originalidad, veremos que tal te va en el show. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 9:32 pm

Muchas gracias por pasarte Revu, Dolpha a tus servicios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 9:52 pm

Un placer trabajar contigo cari, como siempre Razz Mucha suerte en tu combate, la verdad es que creo que el segmento nos quedó bien.

Me alegro de haberte podido ayudar ^^.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 9:56 pm

Muchas gracias mi amor ^^ Yo tambien creo que nos quedó bien pero al ser solo Backstage nose si me podrá salir mal cuando Seth Promee algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 11:08 pm

No es por romper tú felicidad, pero mencionas a Seth cuatro veces, y creo que, teniendo una simulacion y una promo hechas sobre y por el, tendrias algo mas de material sobre lo que hablar, porque si ahora viene, y te ha estudiado, te da un gran ZAS en la boca, si sabe claro, siendo honestos.
La promo/segmento, está bien, quizás me resulta un poco, exagerado, mas bien diria que me desentona el tema de las tetas, pero supongo que es para darle un toque mas de macho a tú personaje debido a la descripcion de nenaza que suele recibir.
A Ashley la he visto bien, pero cualquiera diria que eso, el combate es entre vosotros.
Como consejo, luchar contra un ''novato'' no es motivo para relajarse, y eso es una advertencia tambien, buena suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime23/10/2012, 11:13 pm

Sé que Andrés no es ningun novato, es más lo conozco de otros foros y tal y sé cual es su potencial, simplemente no sabia mucho de lo que hablar contra el y decidí no repetirme haciendo también la parte ring, solo fue eso porque en su momento si acordé hacer Backstage y Ring pero luego decidi eso al tener medio hecho el Backstage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A Perfect Champion? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Perfect Champion?   ¿A Perfect Champion? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A Perfect Champion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Perfect Champion
» King and champion.. double and perfect combo!
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.