SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Perfect Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Perfect Champion Empty
MensajeTema: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime29/8/2014, 9:12 pm

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

The Perfect Champion IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

The Perfect Champion ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

The Perfect Champion IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

The Perfect Champion ISsWM7lyiQdcpThe Perfect Champion IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

The Perfect Champion IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Sonríe, y saludó a la cámara sin decir nada, tras ello recibió alguna reacción, y empezó a hablar Aquí no hay cortes, esto es en directo. Monday Night RAW, y el ÚNICO campeón mundial de esta compañía. Calló durante unos segundos ÚNICO. Porque supongo que recordaréis como la semana pasada gané a Damien Sandow. ¡Hey Damien! ¿Que tal llevas el trauma de fracasar en tu primera aparición después ser el campeón de iMPACT? Preguntó con ironía, y miró al publico En fin. Lo divertido de esto es ver como la gente me tacha semana si, semana también de campeón abrupto, egocéntrico, entrometido, de oportunista, y de que no soy el justo campeón de esta liga. ¿Decíais campeones? C.M Punk 2 - Other Champions ZERO! Dictó con energía, prepotencia, y sonriente ante la grada ¡Sorpresa! Se hizo el sorprendido Y aquí estoy. Otra semana más. Luchando y pateando el intrusismo que esta compañía nos propone semana a semana. Siguió hablando Parece que algunos directivos de esta empresa siguen queriendo colar a la audiencia a "futuras promesas", pero algunas de ellas no son mas que simples intentos de otros personajes que si pasaron a la historia de este negocio. Curtis Axel. Tu también formas parte de ese fracaso. Señaló directamente a cámara Tu también formaste parte de esa generación de luchadores de SmackDown! que pareció mover el mundo del Wrestling, y lo máximo que lograsteis es hundir un poco mas en la mierda a esa liga que ahora mismo no debería estar nombrando en un show de S-WWE. ¡Oops! ¡Tarde! ¡Ya se me escapó un par de veces! Se tapó la boca con la mano haciendo mofa, y siguió hablando Podríamos seguir hablando de esa "liga" que gente como Axel corrompió. Pero ¿Por qué no seguimos hablando de Curtis? ¡Es mas divertido! ¡Y esta igual de acabado! Sonrió Podríamos decir que Curtis Axel, es la reverberación de miles de paletos cejijuntos de la vieja Minnesota. No me lo tengáis en cuenta. Los de Minnesota, aunque parezcan que no. También son personas como tú, y como yo. Y tienen los mismos derechos que tú, y que yo, aunque tipos como Axel traten de demostrar lo contrario. "Amigo aficionado" Por cierto. Bonita camiseta. ¿Sabías que no eres un niño, y que retiré a John Cena? Le comentó a un aficionado eso, lo que provocó un Oh! por parte de la fanaticada

The Perfect Champion I26vI4CLREEGX

CM Punk: Podría comentar algo sobre la carrera profesional de Curtis Axel o sobre como llegó a estar en esta compañía, o lo mas sorprendente, como le han dado la oportunidad de llegar a subirse en un cuadrilátero contra el campeón mundial de los pesos pesados. ¿Pero sabéis qué? No me apetece hablar de quien acabó debajo de que mesa, ni de lo que acabó haciendo debajo de esa mesa para poder presumir hoy de ser un fracasado mas. Le abuchean y continua hablando Pensar que Curtis Axel, "el profesional" esté quitando su plaza a un VERDADERO LUCHADOR me pone enfermo. Me pone enfermo el simple hecho de ver como alguien que lleva tanto tiempo en S-WWE no muestra un mínimo de respeto por lo que YO, y muchos LUCHADORES DE VERDAD mostramos por el mundo del Wrestling. Eres un insulto, Curtis. Un insulto a todo el universo de este negocio que quiere ver un espectáculo. Un insulto a todos aquellos que algún día pudieron decir que serías alguien en este mundo. Un insulto para MI LIGA. Continua Yo no estoy aquí para hacer que tu tenga tu minuto de fama. Yo estoy aquí para destrozarte. Me da igual tu historia, me da igual de donde vengas, y me da igual a donde irás después de que te destrocé el cráneo con mi rodilla. Solo me importa el presente, y el presente dice que TU no eres nadie dentro de Monday Night RAW, ni dentro de S-WWE, ni dentro del universo del Wrestling. Y YO, soy el sustento de toda esta gente. YO muevo esta liga. YO muevo los Ratings. YO muevo esta compañía hasta lo mas alto. Y ni tú, ni ningún otro PAYASO que se crea importante va a tumbarme aquí. Sigue hablando Hace unos días, cuando descubrí que tú, serías mi siguiente rival. ¿Sabes lo que pensé? ... "¿Quien es Curtis Axel?" Afirmó con la cabeza Creo que eso responde lo que me importas a mi, y a esta gente. ¿No? Reflexionó, y se escuchó algún que otro apoyo por la división ... Pero. Te busqué. Te busqué por Internet. Y después de encontrar algún que otro articulo sobre ti, me metí en tu Wikipedia. ¡Vaya! ¡Ahí algún friki al que le importas! ¡Felicidades! ¡Éste es tu máximo logro en tu carrera deportiva! ... Se mostró sorprendido

The Perfect Champion IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡Y bueno! ... ¡No hay nada Curtis! ¡No hay nada después de ese USA´s Championship! ... ¿Sorprendente? Le soltó un aplauso ¿Como un tío que se hace llamar la perfección solo tiene un titulo en tanto tiempo? Te responderé. Porque esa perfección no existe. Porque la perfección es algo que tu, y algún fan tuyo se inventó para intentar dar un poco de credibilidad a tu carrera. Mala suerte para ti y para algún fanático tuyo que se tragó esa farsa. Que NO YO. Si no Jack Evans, desmontó la semana pasada en RAW. Pisó el cuadrilátero El debutante de Ohio Valey Wrestling te PETÓ el culo fuertemente. ¿Como te atreves a subir aquí esta noche? ¿Como te atreverás a desmontarme, cuando tú fuisté violado por otra "SuperStar" en mi ring la semana pasada? Tus argumentos se van a caer. Como tú cabeza, cuando impacté contra mi rodilla, ¡Vaya! Se sorprendió No te salvarás Curtis. Eres otro, OTRA persona que se creé una SUPERESTRELLA, la suerte para mi, y para todos es que la realidad es otra. Y en la realidad no existen los Egocéntricos, existen los echos. ¿Y sabes quien es el tío que mas hechos hizo por esta compañía? ... Si. YO. Se señaló ¿Sabes quien es el tío que devolvió el respeto a Monday Night RAW? Si... YO. Volvió a señalarse ¿Sabes quien es el tío que derrotó a los otros dos "campeones mundiales" de esta compañía? ... SI. TAMBIÉN SOY YO. Señaló ahora el cinturón ¡Así es la vida Curtis! La gente ya se cansó de ver a estúpidos hipócritas al micrófono. La gente quiere ver Wrestling, y quiere ver a un tío que se sacrifica por el negocio. No a una perra, que sale huyendo cuando no tiene oportunidades, ni talento. Y tu, toda tu vida, y esta noche, eres esa perra. Dice con ironía, mientras el publico se le echa encima Y a las perras como tú, la gente como yo, la gente que viene del subsuelo de este negocio. Les apaleamos. Y cuando ya no puedan mas, y la gente como tú, siga en el suelo, pidiendo ayuda. LES VOLVEMOS A APALEAR. Y después de todo eso, nos encargamos de que no vuelvan a pisar un ring en SU VIDA. Se mostró agresivo durante todo el discurso Tu tiempo se acaba... ¿Y cuando terminé el tiempo? ¡Esto es to!, ¡Esto es to...!, ¡Esto es todo amigos! Dijo imitando a Bugs Bunny en un tono jocoso, mientras se siguió mostrando de la misma forma agresiva Por cierto... ¿Que hora es? .... Se mostró pensativo, miró su muñeca haciendo el típico gesto del reloj hipotético, pusó las manos como si de un megáfono se tratase y gritó

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Fin promo. Creo que no quedo mal. Espero comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Perfect Champion Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime29/8/2014, 9:32 pm

Y pone "creo que no quedo mal", humilde de la nada y cuando no tiene que serlo The Perfect Champion 562368278 XD
Cambiaste la única cosa que no me gustaba mucho de tus promos al leerlas, que tampoco era algo tan importante, y ahora pues no tengo mucho que decirte de contra. Me gusta como atacas a tu rival, pero me gusta más como te pones por encima de él con argumentos que te dejan en una escala superior al resto. Sigues demostrando porque eres el campeón y porque vas como vas.
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Perfect Champion Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime30/8/2014, 3:45 pm

Con confianza en uno mismo, pero con humildad siempre. Mad

Muchas gracias por leerla y comentar Cami. Nunca faltas para comentarme y eso es de agradecer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The Perfect Champion Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime1/9/2014, 1:35 am

Pero. Te busqué. Te busqué por Internet. Y después de encontrar algún que otro articulo sobre ti, me metí en tu Wikipedia. ¡Vaya! ¡Ahí algún friki al que le importas! ¡Felicidades! ¡Éste es tu máximo logro en tu carrera deportiva!


Que hijo de puta..... Facepalm xD


Ahora en serio, siempre me ha llamado la atención el estilo que le colocas a Punk. Pasar de Hardy a Punk fue toda una aventura. Con Hardy el buenazo, y con Punk el tipo que nunca se cansa de humillar a sus rivales. Es una lástima que el cono se haya cambiado de personaje y no haya promeado. Habría sido interesante de ver, pero me quedo con tu trabajazo. Sigue así que vas camino a ser demasiado grande. Éxitos, puta Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Perfect Champion Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime1/9/2014, 1:01 pm

Gracias por pasarte y comentar putasa, se agradece. Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Perfect Champion Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Champion   The Perfect Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Perfect Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Champion vs Fake Champion
» King and champion.. double and perfect combo!
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.