SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfect y su estado

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Perfect y su estado 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 5:00 pm


Una camara del show enfoca a un presentador que se encuentra en los vestuarios de la ROH
Perfect y su estado Entrevistadorcamerinos
Presentador
Hola señoras, señores, Dave y Lenny.(Hace una pausa) Ahora mismo nuestros paramedicos estan atendiendo a la mayor superestrella de nuestra liga, Mr Perfect, que ha sido atacado a traicion y por la espalda durante su anterior promo por uno de nuestros ultimos fichajes, Sheamus. Por petición suya, nos va a conceder una pequeña entrevista para ver como está y tambien si podra hacer su combate esta noche.
La camara amplia y aparece Perfect con una venda en la cabeza
Presentador
Hola Perfect. Gracias por concedernos es exclusiva una pequeña entrevista sobre tu estado tras el traicionero ataque realizado anteriormente en el ring por Sheamus.
Perfect y su estado 9i79lz
Mr Perfect
Hola a todos los presentes que me ven a traves de sus casas y a los que se encuentran en el estadio y estan viendo esto por la pantalla del ring.(Hace una pausa) Como habreis visto antes yo, vuestra mayor y mas querida superestrella, he sido atacado por un luchador que subraye como talentoso pero que, debido a su reaccion ante mi brillante figura, ahora lo tacho como mediocre luchador sin talento que no puede con un viejo como yo si no es atacandolo por la espalda.(Hace una pausa) Pero. Como buena noticia para mi y mala para el, gracias a los medicos que me han atendido con urgencia y rapidez, mi estado no es tan grave como cabria esperar tras el ataque. Y por ello, esta noche podre realizar mi combate en plena o casi plena forma.

Presentador
Bueno. ¿Y que haras mientras todo el show y todos los combates se celebran, descansar?(Hace una pausa)Por que supongo que los medicos te habran recomendado un reposo absoluto antes de que comienzes con el gran esfuerzo que te supondra tu combate de esta noche tras el ataque.

Mr Perfect
¿Descansar? ¿Yo? Tu crees que yo, la mas brillante estrella de este negro y vacio espacio sin talento, necesita descansar tras un misero y sucio ataque por la espalda realizado por una estrella que, falta de autoconfianza, ataca a otro luchador. ¿Tu crees que ami me hace falta eso? Por que si lo crees, es que no me conoces bien.(Hace una pausa) Espero que mi cobarde e inocente contrincante de esta noche no se haya hecho las tontas ilusiones de que si me ataca por la espalda me va a perfder de vista. Por que como lo haya hecho me temo que esas ilusiones van a ser rotas y que, contradiciendo mi anterior oponion sobre el, es mas falto de ingenio de lo que me creia.

Presentador
Y ahora que estas aquí delante de tanta gente que te ve, y que seguramente una de ella sea tu oponente. ¿Quieres decirle algo? Porque devido a que el show debe continuar, nuestra entrevista se debe acabar.
Curt mira a la camara mientras dice
Perfect y su estado Hablandocamerinos2
Mr Perfect
Pues ahora que puedo, si. (Hace una pausa)Hola Sheamus, como es muy seguro que estes viendo esto a traves de la pantalla de tu sucio camerino te quiero decir un par de cositas que antes no te dije, pero que gracias a tus anterioes actos, te los dire ahora. Sheamus, dias atrás solo has visto el Perfect inteligente, el que no se enfada ni salta por ninguna de las tonterias que sus oponente le dice para probocarle, el que mantiene la serenidad ante cualquier wrestler que este despojado de talento como tu, el que siempre habla bien de sus contrincantes para que estos no se sientan inferioes a el y a su gran talento. Ese Perfect ha desaparecido para ti, y por tanto, el que ha salido en su lugar, es el vengativo, el cruel, el que piensa una y otra vez como hacerte sufrir, el que, porque tu seas un inútil, no te va a dejar en paz hasta que no supliques clemencia. Ese es el que ha salido, y lo ha hecho solo, por ti.
Tras decir esto Mr Perfect se marcha y el presentador dice
Presentador
Bueno señoras y señores, esto es todo desde aquí, los vestuarios. Donde Mr Perfect ha hecho unas declaraciones donde si intencion se ha visto clara. Espero que llegue en forma a su combate. Volvemos con la conexión al ring.
-Las camaras enfocan al ring donde el show continua-

FIN DE LA PROMO

Opinen

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 5:08 pm

Muy buena men,lo del ataque lo hise para dejar en claro que Sheamus es alguien agresivo y tal ^^...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 5:20 pm

Me pareció bastante buena la promo...

Por otra parte, Sheamus, la frase de tu firma es una patada a la lengua inglesa que lo flipas ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 6:16 pm

Esta mal escrito? o.Ó
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Perfect y su estado 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 6:20 pm

Si, es Can You Stop Me?. Porque cuando preguntas el verbo va antes que el sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime9/12/2009, 6:26 pm

Ahh...es que cuando termino las clases se me olvida todo lo que aprendi en Ingles xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime14/12/2009, 6:02 pm

No hay nada más que decir de Perfect, muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfect y su estado Empty
MensajeTema: Re: Perfect y su estado   Perfect y su estado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfect y su estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Gemela en mal estado.
» Estado de Brooke
» Estado de Chris Jericho
» Dónde ha estado Hassan?
» Estado de Roode con SWWE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.