SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Hardy's Show #19

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime18/10/2009, 2:22 pm

¡¡¡¡Suena Live The Moment!!! Y no hay duda de que Matthew Hardy aparecerá enseguida para comenzar un nuevo discurso.

Matt Hardy's Show #19 Titantron-newMatt Hardy's Show #19 Titantron-newMatt Hardy's Show #19 Titantron-new
Matt Hardy's Show #19 Titantron-newMatt Hardy's Show #19 Titantron-new

Y aparezco con paso lento en el stage, parándome en el centro y levantando una mano tan solo, el público enloquecido comienza a abuchear y aplaudir por igual. Cada cual con sus preferencias y pensamientos. Tras ello continúo caminando por la ya muy conocida rampa para mi, mirando a los fans que casi se salen de la zona de espectadores por tocarme. Sin embargo entro en el ring con tranquilidad mientras pido un micro


Matt Hardy's Show #19 2vjzxhs

Com1: Vaya vaya, aquí llega de nuevo Matt Hardy.
Com2: Bueno, seguramente vendrá con algún tipo de venganza o queja.
Com1: Hablas como si lo conocieras, pero eso todos lo sabemos.
Com2: Recordemos que Matt Hardy perdió el combate contra Jimmy Jacobs en Hell In A Cell y aún no ha hablado de ello. O lo quiere olvidar, o viene por ello.


Levanto una mano, pidiendo silencio con aparente educación, causando que el público se siente de nuevo en sus asientos, no sin continuar con las pancartas levantadas, estorbándose entre si en varias ocasiones.

- Ejem... Ayer un creído luchador de ECW se atrevió a hablar como si tuviese todo el poder en su mano. Sin embargo, esto es muy, mas bien demasiado impredecible, impredecible porque no esperas cosas como que JBL me jodiera el PPV que tenía ya ganado. Me jodió pero bien, el titulo ya estaba en mis manos, ya era mío, ya salía de la jaula cuando no se le pudo ocurrir otra cosa que causar mi derrota. Siempre he estado entre cobardes y traidores, he pasado por muchas mierdas, pero nunca por algo tan caótico y paranormal como esto, ¿qué tenía JBL en contra mía? ¿Que iba a conseguir algo que él quería? Vamos no me jodas. Ese hijo de la gran... Ejjjem... Ese luchador prefirió que ganara Jacobs, quizá porque creía que le sería fácil derrotarlo a él antes que a mi. De lo que estoy de acuerdo, pero eso no da derecho a alguien que no sabe si va a lograr algo, a... Causar lo que causó...

Respiré con aparente tranquilidad, aunque se notaba mi agitación en las palabras.

- Pero, eso es agua pasada, ¿De quién hablaba? Ah, de ese luchador que cree que si gana a Kane podrá luchar contra Jacobs... Si, The Brian Kendrick. The Man With a Plan. Si, ese Niñato cuyo objetivo es ser triple Ecw Champion. Mira pequeño, ese no es tu camino, tu camino es bajar de tu nube y comprarte un ECW championship tamaño infantil. - Asentí a cámara con una sonrisa malvada - Bueno, fuera de coñas, Kendrick, ¿realmente crees que tendrás esa oportunidad? Mira, aquí o me ganas o por lo menos me haces frente. Dirás que ya me ganaste hace tres semanas, pero te equivocas, ese combate lo ganaste ilegalmente, y te digo que en los próximos combates en los que te vea y estemos cara a cara, lucharemos en igualdad de condiciones, yo también usaré artimañas. Pero, ¿Dije que será en los próximos combates cara a cara? Uf, me equivoqué, en los próximos combates en los que me ponga YO cara a cara contra ti y como dije, en igualdad de condiciones, lucharé sucio, eso... No implica que tenga que ser en un combate legal tu contra mi...

Sonrío a la cámara con malicia y dejo caer el micrófono mientras bajo del ring.

Com2: Wow, esa indirecta ha parecido muy directa.
Com1: Da pistas de lo inevitable. Quién sabe lo que hará al final, es bastante mentiroso este luchador.
Com2: Bueno, ¡hasta aquí la retransmisión de esta promo! ¡Nos veremos en el ring éste Martes 20 de Octubre!!



[Comentad si queréis ^^Û]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime18/10/2009, 6:33 pm

La veo algo corta, pero esta bien Matt Hardy's Show #19 Icon_cool, y te sugiero que pongas mas gifs, con esos se ve pobre la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime18/10/2009, 7:01 pm

No tengo gifs de promo a mi gusto T.T Es decir, del actual Matt (El que mola)
A parte de que yo soy como los matemáticos xD. Si puedo explicar lo mismo con menos palabras lo hago XD (Pa' que tanto rodeo xD Razz)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime18/10/2009, 7:09 pm

jaja muy cierto men xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime19/10/2009, 12:08 am

Bien echo Matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime19/10/2009, 2:59 pm

Thanks ^^ (Soy muy posteador cuando me da xDDD)

Por cierto 'hecho' con 'h' de hacer y no de echar. ^^
(Lo siento si te molesta que te corrija, aunque yo tenía ese fallo hasta hace poco, me gusta la buena letra xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy's Show #19 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #19   Matt Hardy's Show #19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy's Show #19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy's Show #13
» Matt Hardy's Show #12
» The Matt Hardy's Show 3
» Matt Hardy's Show #9
» Matt Hardy's Show #20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.