SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Whats Up?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime30/4/2010, 2:37 am

Comienza el show

Whats Up? S5bipt

Kenny Bollin: Y Bienvenidos Mujeres y Renacuajos a un nuevo show de la OVW, hoy tenemos un gran show, mas porque se elije los dos contrincantes por el WHC OVW... Seran 6 lo que lo intenten y al final seran dos y por ultimo sera uno el que se quede con la gloria no es asi Dean...

Dean Hill: Me gustan las ideas de nuestras lindas y hermosas Jefitas de ponerlos en dos Trilpe Match a los 6 contrincantes... Batista vs Chris Sabin vs Justin Gabriel tres grandes contrincantes quein sera el ganador.....

Kenny Bollin: No se te olviden los otros tres que son CM Punk vs John Morrison vs R-Truth... que por mi parte va a ser la mejor pelea de las dos ya por los grandes participantes en este gran pelea.... pero como sabemos todos todo puede cambiar de un momento a otro....

Dean Hill:
Eso es verdad Bollin y no se te olvide de Mickie la cual no estara en ninguno de estos combates.. la cual la semana pasada empato contra el negrata de R-Truth., en una pelea un poco rar y con mucho humor en la cual Cris Sabin intervino a favor de R-Truth aunque al final fue un empate....

Kenny Bollin: jajaj aun me acuerdo del pobre arbitro... y no olvidar la cara del negrata de R-Truth cuando vio el simbolo nazis y por poco pierde por ese simbolo... el cual creo que fuisates tu el que lo boto Hill para que no te lo viera R-Truth....

Dean Hill: SHHHH calla no quiero que se entere que fue mio....


El Tintatron se enciende y aparece R-Truth en la pantalla....

Whats Up? Rtruthasprettyrickynew

R-Truth: Whats Up? Publico de OVW se preguntara porque estoy aqui y no ahi preparandome para mi pelea... Bueno no se preocupen que llegare a tiempo para ella pero me encuentro afuera de este edificio porque adentro de el hay muchos fanaticos de la SWWE y sobremente de la OVW.... ais que quiero interactuar con mi publico.... Pero no crean que solo hay aficionados mio si no que tambien hay aficionados de CM Suck perdon Punk y aficionados de John "El metrosexual" Morrison asi que estoy preparado para los insultos y todo lo que haya adentro de ella pero antes de entrar hablare un poco de mis contrincnates comenzemos con CM Suck... Otro supuesto Salvador que ni el se lo cree las mentiras que da que solo le gusta ver sin pelo a la gente... John "El metrosexual" Morrison para los que no saben que es metrosexual... es una persona que se ama a si mismo mas que a otras que prefieren tocarse que tocar... es casi como un gay que se reserva para el mismo y que no se comparte aunque creo que nadie lo quiere asi que no ha que preocuparse de ellos. Ya hable de mis dos contrincantes ahora tengo que entrar a ese edificio y ver lo que se me espera...

-R-Truh entra al edificio pero en la entrada una mujer lo detiene y le dice-


Whats Up? 18185439

Señora: Tu eres R-Truth Verdad... El luchador de la empresa SWWE estas en la liga OVW

R-Truth: Whats Up? Si porque...

Señora: Guau increible eres mi idolo... no me gusta las personas racista.. de afuera soy blanca pero por dentro soy una persona negra asi como tu... Lo nazis no son personas espero que le ganes a CM Punk y a John Morrison...


R-Truth: Gracias señora... espero que todas las personas de este edificio sean igual a usted.... Es increible mi primera aficionada.... cuenteme que piensa de mis dos contrincantes...

Señora: CM Punk... no hay mucho que decir se que es una persona que se cree un Salvador pero la verdad yo creo que solo es una excusa para no lavarse el pelo... y Morrison creo que prefiere verse al espejo todo el dia que pelear en el ring.... Creo que si tuviera que elegir entre el espejo y su casa eligiera el espejo para poder verse todo el dia en el....

R-Truth: Le digo la verdad creo que Morrison la tiene postiza pero guarde el secreto y creo que Punk usa Peluca pero Shh que esto quede entre nosotros Jajaj bueno mejor entro para ver como estan las cosas ahi adentro ....


-R-Truth se despide la señor sigue su camino... hasta que encuentra a un señor el cual lo detiene y le comienzan a hablar-

Whats Up? 34943076

Señor: Hola tu eres el negro de R-Truth verdad....

R-Truth: -Suspira- Si porque y tu quien eres....

Señor: Me llamo Hittler VI...(El hombre se hace la manga hacia atras y muestra una pulsera con la imagen nazis)... si es verdad soy una persona nazis... soy un racista y creo que los negros no son personas y espero que en tu pelea te lastimen y te dejen todo dañado para que te vallas como Mysterio y Homicide....

R-Truth: -Se que mirando detenidamente el brazalete- Con que un racista sabia que no iba a ser tan facil... con que te llamas Hitler VI... sabias que Hitler fue una persona Gay... si los alemanes lo ocultaron para que no creyeran que su idolo era gay....


Hitller VI: Mentira Hitler era un gran gobernante...un gran estrategico por poco conquista al mundo a no se por los estupidos Americanos....

R-Truth: No me cress pues mira esta imagen...

-R-Truth saca una foto de el pantalon y se la muestra...

Spoiler:

R-Truth: Ves te dije Hitller era gay - R-Truth comienza a bailar como gay mientras grita- Soy Hitler y soy un gobernante Gay....

-Despues sigue su camino dejando a Hitler... entra al edificio se encuentra aun policia y comienza a hablar con el-

Whats Up? 98990415

R-Truth: -Mira al policia se le acerca y le dice- Whats Up? Bonito Bigote... donde lo comprastes...


Policia: (Se rie) No lo compre lo tengo desde que tengo memoria... Hey y no eres tu R-Truth


R-Truth: Si veo que ya me estoy haciendo conocer por estos laderos....

Policia: Claro que eres conocidos... muchas personas de las que vienen ha este edificio odian a los ngros y sobremente te odian a ti por intentar cambiar sus pensamientos de racismos.... si fuera tu no me acercara mucho a ellos...


R-Truth: Con que mas personas racistas en este edificio es mi deber llevarles la verdad... mejor voy...

Policia: Bueno es tu decision.... Bueno suerte espero que no te machaquen porque cuando llegues te esperaran hasta con bates...

R-Truth:Claro que no...

-R-Truth sigue su camino hasta que encuentra a un hombre con una camisa de CM Punk-

Whats Up? 36813347

Señor con camisa de Punk: Hey tu negrata eres R-Truth verdad... Si si tu eres espero que te machaque Punk en la pelea de esta semana y que te tengan que llevar a camilla al hospital... y si no lo hace el yo lo hare...

R-Truth:-Suspira y Rie- Jaja mira gordito... tenes suerte de que vengo en paz y que mas tarde tengo un combate si no ya estuvieras en el suelo llorando por tu mama....

-R-Truth Se da la vuelta como que se va a ir-

Señor con camisa de Punk:(El hombre suspira y rie) Ya sabia los negros no tiene los huevos como para confrontar a los blancos....

R-Truth: -R-Truth vuelve a ver al señor con cara de cabreado.- Veni para aca maldito gordo te voy a dar un golpiza.... (Al oir el grito de R-Truth la gente comienza a ver lo que pasa y se aglomera atras de R-Truth mientras que algunos apoyan a R-Truth otro gritan abajo los Negro)

Señor con camisa de Punk: Veni aqui pues negro crees que te tengo miedo solo porque sos negro....

-R-Truth se sube encima del mostrado intentando saltarlo peor el hombre con camisa de Punk lo empuja para atras no dejando que R-Truth pase mientras que el señor grita Policia-

R-Truth: Maldito Gordo hoy si tel a veras conmigo -R-Truth pone cara de loco-

(De repente llega seguridad agarra a R-Truth y se lo llevan afuera del edificio)

Whats Up? 38338154

Seguridad: Acompañeme porfavor señor R-Truth hacia la salida...

R-Truth: No sueltenme que ese gordo le quiero reventar todo loque se llama cara... -R-Truth forceje para escaparse de seguridad sin lograrlo-

Seguridad: No señor Truth siganos lo vamos a llevar a la salida.

R-Truth: Maldita sea hijos de ****** sueltenme....

-Llevan a R-Truth con el gerente del edificio-

Gerente: Y Ahora que paso...

Seguridad: Es que el señor R-Truth formo un alboroto contra el señor Williams...

R-Truth: Y porque a el no lo sacan el tambien estaba discutiendo.. solo porque era blanco...

Gerente: El señor Williams es un gran donador de Dinero a este edificio y lo necesitamos para mantener nuestra economia asi que entienda señor R-Truth lo tenemos que sacar del edificio.


R-Truth: Con que asi se rige el mundo ahora el que tiene mas dinero ganan... los pobres pierden... Bueno me ire pero no esperen que vuelva nunca jamas..

-R-Truth se va del edificio y ya afuera comienza a hablar-

Whats Up? 87010720

R-Truth: Les dije que iba a ser un gran alboroto adentro... como ya sabia iba a ver muchas personas que grandes seguidores de CM Punk y de John Morrison pero bueno era de esperarlo hatsa yo lo admito son grandes luchadores, peor no podran contra mi mas tarde... lo que mas me sorprendio es lo retorcidoque esta el mundo ahora el mudno se rije por el dinero... -R-Truth toma un sorbo de agua y mira el reloj- Uyyy se me esta haciendo tarde mejor voy o no lleog a tiempo al show-R-Truth se va-

Comerciales...



Spoiler:

Off: Si los colores le molestan pues bajenle la iluminacion a su pantalla porque no halle otros colores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime30/4/2010, 3:26 am

Volvimos de Comerciales..
Whats Up? S5bipt

Kenny Bollin: Y volvimos de comerciales despues de lo extraño que acaba de pasar.. no se como explicarlo y si no lo vieron pues se perdieron de uno de los momentos mas graciosos y extraños de OVW...

Dean Hill: No me gusta el comentario de R-Truth haci el de la camsia de Punk...

Kenny Bollin: Solo porque le dijo gordo por mi parte creo que R-Truth tiene mucha razon... y el dinero esta comenzando a regir el mundo...

Dean Hill: Y hablando de R-Truth ya lo tenemos en el ring creo que nos quiere hablar... espero que no explique como llego tan rapido...

Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Whats Up? (la gente como siempre repiten el Whats Up?) despues de lo extrañamente gracioso que acaba de pasar... vengo aqui a ponerme un poco mas serio a hablar de mi encuentro contra Cm Suck y John "El metrosexual" Morrison (La gente abuchea a John mientras que algunas apoyan a Punk) Bueno la verdad los dos son grandes luchadores que creo que al igual que yo quieren llegar hasta la cima... y no los culpo por eso... pero no fue una buena idea intentar enfrentarse a mi porque perderan no esperen que tendre piedad de ustedes... porque en Extreme Rules ese campeonato sera mio... La pelea entre Batista y los otros que se me olvidan el nombre de ahi se escogera el contrincante de mi combate el cual logicamete sere yo porque yo soy la verdad y la verdad no miente... Hablando de otro tema Rey Misterio, Kenny Omega y Homicide.... Dos de ellos fuieron lastimados por Batista despues de que termino su combate mandandolos al hospital y creo que retirandolos paa siempre mala suerte para los dos.. yo esperaba poder enfrentarme contra ellos en el torneo el cual, ya todos saben fue suspendidos por la falta de wrestling despues de lo que sucedio la semana pasada... lo cual no creo que haya sido lo correcto... atacarlos despues de un combate eso es de gallinas miedosas y se dice ser el Animal.... nose lo creo solo son mentiras iguales que las de Kenny Omega...

-R-Truth mira al suelo depsues vuelve la mirada al publico y continua hablando-

R-Truth: ahora hablando de Kenny Omega el cual segun lo que yo he sabido de el despues de el show de la semana pasada anuncio su renuncia... fue un cobarde al escapar de esta liga al escapar de mi, al escapar de todos los luchadores de la OVW... pero lo comprendo este deportes son pocos los que lo aguantan y vivne para contarlo... este deporte no es para todos y la prueba esta por parte de los tres ya mencionados... lo malo de que se fueran Mysterio y Omega es que no pude terminar descubriendo la verdad de sus mentiras... no pude mostrar el rostro de Mysterio... ni descubir las mentiras de Omega pero que algun dia vuelvan y entonces nos veremos las caras y les mostrare a ambos que no son luchadores de verdad... solo son niñitas fresas que cuando ve que ya no tiene oportunidad salen corriendo escapando de sus retos.. pero yo no soy de esas personas... yo soy de las personas que dicen la verdad... y por eso mas tarde en este combate demostrare que soy el mejor y que merezco ese campeonato por el cual ir el Extrem Rules en el cual se celebrara el aniversario de nuestra gran Empresa (El publico grita de emocion) si es verdad nuestra empresa cumple dos años aunque yo solo llevounos dos meses.

-R-Truth pone una cara de emocion y alegria y depsues sigue hablando-.

Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Creo que me desvirtue demasiado de lo que importa y lo que importa es mi pelea de hoy contra los contrincantes ya mencionados.... espero que disfruten esa pelea porque luchare lo mejor posible y entonces demostrare que soy uno de los mejores de essta empresa... o si no el meor aunque muchso diran que no lo merzco porque aun no he gnado ninguna pelea aqui en OVW... pero solo mrien lo contrincantes que me han tocado Kenny Omega derrota muy mercida... y un empate contra la hermosa y con una gran pechonalidad Mickie James... Hablando de ese combate sigue siendo muy raro para mi y aun estoy analizando lo que paso... espero no haberle ocasionado problemas al arbitro en su hogar con su esposa... pero ya es tiempo de que consiga mi primera victoria y que mejor consiguiendola ganadole a dos de las mejores estrellas de la OVW y haciendome el retador numero uno por el OVW WHC (El publico grita apoyando a R-Truth) Y I told the truth, the all truth and nothing more than truth.


-Comienza a sonar la musica de R-Truth mientras que el se pone a bailar al son de la musica-

Whats Up? 88776285

Whats Up? S5bipt

Kenny Bollin: Whats Up? Whats Up? Whats Up?.. Si que es pegadisa la cancion de R-Truth

Dean Hill: Si y mucho Whats up?... aun faltando un poco menos que un mes para extreme rules y los animos ya se estan calentando aqui en OVW

Kenny Bollin: Espero que R-Truth logre llegar a Extrme Rules por el campeonato mayor de OVW...

Dean Hill: Quien sbae no se te olvide que aun tiene que pasar por otro dos grandes contrincantes mas tarde en este show...

Kenny Bollin:
Pero eso lo veremosmas tarde pero ahora vamos a otro pausa comercial..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime1/5/2010, 3:55 pm

Puede que me equivoque, pero, ¿no estaban todas las mujeres enamoradas de Morrison? e_é Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime1/5/2010, 4:15 pm

Esta genial la promo, aunque no me gusta como quedaron los colores de la gente con la que hablas eso es lo de menos lo importante es el contenido y esta genial, me encanto la idea del nazi sinceramente. Y la parte inicial le da un toque muy original a la promo, sigue asi que llegaras lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime1/5/2010, 4:19 pm

Buena promo & muy original Wink Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime1/5/2010, 8:11 pm

Buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime2/5/2010, 11:06 pm

sabes man te quedo chida la promo aunque te recominedo que trates de combinar un poco mas los colores por que unos no combinan tanto como lo hacen otros pero el texto es bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime3/5/2010, 5:11 pm

Creop que hace tiempo no me reia conuna promo, así que felicidades lo has conseguido.

Podemso mejorara aun más la estetica, de contenido, esta bien solo hay que mesclar mas colores, busca en el apartado de normas de promos y retos para más colores.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime3/5/2010, 8:34 pm

Gracias por tus comentarios...

Para la proxima buscare otros colores para la estetica....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Whats Up?   Whats Up? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Como.... Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» Interview to R-Truth... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.