SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut en ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut en ROH Empty
MensajeTema: Debut en ROH   Debut en ROH I_icon_minitime28/5/2010, 1:09 pm

Se enciende un titantron desconocido


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




De repente todo el coliceo se pone oscuro, empieza a sonar una cancion desconocida, la cámaras enfocan al titantron que muestra como unas estatuas aparecen y de repente desde la zona de backstage aparece Chris Masters y Michelle McCool con constantes abucheos y con cara sonriente y da unos pasos hacia delante y luego levanta ambos brazos con Michelle al lado muy sonriente y la ofrece la mano.

Debut en ROH 15nwp6e

Bajan por la rampa sonrientes los dos mientras Chris Masters choca las manos con los fans de la rampa con Michelle a su lado muy sonriente, llegan a los alrededores de las escaleras del ring y Chris deja pasar primero a Michelle.

Debut en ROH A1h9pt

Sube por las escalerillas Michelle con Chris por detras hasta llegar a las cuerdas del ring donde Masters pisa la tercera cuerda para que la sea mas facil entrar al ring a Michelle y ella entra.

Debut en ROH 10mshza

Dentras de Michelle entra Chris y saluda al publico levantando sus brazos con Michelle a su lado aplaudiendo y sonriendo.


Debut en ROH B8mlbo

Enfocan a la mesa de comentaristas


Debut en ROH 2dhbeky

Jerry "The King" Lawler: Hoy tenemos aqui a un nuevo debutante en ROH y viene con la preciosa Michelle.

Michael Cole: Si la verdad no se que hace aqui Michelle con Masters pero creo que son buenos amigos y ella quiso salir en su presentacion en ROH.

Michelle pide un micro y comienza a hablar

Debut en ROH Wufqbo

Michelle McCool:

Hola publico repugnante de ROH como estan todos?!!! *El publico abuchea a Michelle y sonrie*..Parece que se os ve muy contentos de verme por aqui...bueno vamos al grano yo he salido aqui a presentaros a vuestra nueva adquisicion de ROH que viene de ligas inferiores donde ha dado mucho que hablar y a sido una sorpresa su explosion y seguro que pronto tambien dara mucho que decir por aqui por ROH*El publico grita de emocion* El viene de ganar muchos combates en ligas inferiores con cero derrotas y la verdad cuando le dijeron que subia a ROH se puso muy contento y me aburrio con todos sus planes por aqui asi que ahora os presento a vuestro nuevo wrestler que seguro que le recibis con los brazos abiertos no como a mi, Chris Masters "The Masterpiece"!!!.

El publico ovaciona al escuchar el nombre y Michelle me ofrezco el micro.

Debut en ROH 2gsri9d

Chris Masters:
Woooo que recibimiento, gracias de verdad que adorables todos esto es una gran familia si señor ROH!!!!!*Sonrio y corean THE MASTERPIECE, THE MASTERPIECE*...Me vais ha dejar sin palabras chicos nunca me habian recibido asi como vosotros...Tambien en parte es por Michelle McCool que me ha echo una presentacion la verdad demasiado buena jejeje...Bueno voy a presentarme ante todos vosotros...He aceptado venir aqui ya que me ascendieron de liga ya que segun ellos los directivos y mi GM anterior decian que se me quedabapequeña mi anterior liga y la verdad igual tenia razon, esta cogiendo cariño a su empresa y de repente me cambian asi es la vida y hay que afrontar todos los retos que te dan y si te les mereces mas aun creo yo...Me comentaron venir a ROH y yo como igual son un poco tonto y no se decir que no acepte y aqui estoy ante todos vosotros *El publico me aplaude*...Ahora tendre que ganarme a pulso todo vuestro aprecio en el ring dandolo todo para vosotros..habra dias que consiga mejores combates y dias que sean peores eso es normal ya que no soy una maquina pero acordaros de lo que os voy a decir ahora, yo, siempre dare lo maximo de mi aunque sea arrastrandome y tenga solo una minima posiblidad de salir al ring aunque sea tocado sin estar al 100% saldre igualmente con tal de veros a vosotros alegres y animandome a que lo de todo aqui arriba en el ring.

*El publico apluade a Chris y sigue hablando*


Debut en ROH Seac1u
Chris Masters:
Bueno familia ahora hablare de Big Show del que he oido buenas cosas por aqui por ROH, para mi es un honor enfrentarme a el, tiene mucha experiencia en los rings y yo quiero ganarme el respeto de todos ustedes, conseguir esa experencia en los rings para que me respeten y si l otengo que hacer aqui en ROh lo hare, para m itodas las ligas son igua lde importantes y he oido que me llamo jobber pues igual si lo soy soy nuevo aqui y no es que tenga mucho carisma, estoy labrandome mi carrera poco a poco, con todo el esfuerzo posible, sudando cada gota y dandolo todo en cada combate y no me importa que me lo llame porque si el tiene razon la verdad pero que sepas Big Show que voy a dar el 110% en este combate de debut en ROH para agradar a todos este publico que me a abierto con los brazos y que me esta apoyando para que siga adelante asi que Show suerte y que gane el mejor aunque igual eres el primero en probar el Master Lock y rendirte ante todos tus fans en ROH. Seria una verguenza para ti,no crees?...Que te gane un novato recien llegado aqui, seguro que te enfureceria mucho pues recuerda que el Master Lock te esta esperando!!!

Empiezo a mover los pectorales y el publico se rie


Debut en ROH 2h71ahf

Llegamos a las cuerdas y las piso para que primero baje Michelle y luego yo mientras nos vamos por la rampa a backstage entre aplausos, mientras Michelle mira mal al publico.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Debut en ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Debut... My Way
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» El debut
» Debut en Raw
» Del Rio's debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.