SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El debut Empty
MensajeTema: El debut   El debut I_icon_minitime7/12/2011, 11:22 am


*OVW regresa de los comerciales & va directo a la mesa de comentaristas*

El debut S5biptEl debut S5bipt

»Kenny Esta noche, viviremos la primera gran idea que nuestro GM ha tenido, de muchas que vendrán. Tendremos una lucha de "vence al reloj" para sacar a los dos contendientes al titulo máximo de este show, el que por cierto esta vacante

»Dean Así es, sin duda de aquí saldrá un gran show para la historia, ademas es el segundo show del GM, sin menospreciar que aparte de ese tipo de lucha, tenemos luchas normales

»Kenny También eso, a mi este show me huele muy bien, como no si veremos a luchadores que ahora están en ligas mayores como Alex Shelley, Chris Jericho, Christian

»Dean ¿Todos subieron a Impact? estaba pobre la liga, ¿no?

»Kenny Parece que si, ahora han dejado sin sus mejores luchadores a OVW._.

»Dean Es que ellos ya han aprendido todo lo que aquí en desarrollo se les puede enseñar, es hora de dejarlos ir & abrirles la puerta a nuevos luchadores a que sobresalgan

»Kenny Pero aun están compitiendo en OVW. Si de nuevos luchadores hablamos, podemos hablar de este nuevo luchador que esta a punto de entrar al ring Dolph Ziggler

»Dean La semana pasada causo impacto, saco de circulación a MVP, aun me pregunto ¿como se entero de que ese estaba despedido?... ni idea pero vamos a ver que nos viene a decir, seguro trata sobre su debut de esta noche ante otro debutante

*Se escucha "I'm Perfection" & el publico empieza a gritar & a apoyar, sobresaliendo el grito de mujeres*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


El debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_th
El debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_th
El debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_th
El debut 25k0hn5_thEl debut 25k0hn5_th
El debut 25k0hn5_th

El debut 2dki88oEl debut 2dki88o

*Ziggler comienza a salir entre una ola de aplausos, todos energéticos*

El debut 34sow7pEl debut 34sow7p

*Este camina hasta llegar ala rampa, se queda parado para después hacer un taunt & se muestra en la pantalla que su nombre es Dolph Ziggler, & el publico cerca de el tratan que les de la mano*

El debut 20fchnpEl debut 20fchnp

*Continua caminando mientras mira a su alrededor a toda la fanaticada de OVW que lo observa & lo anima, después mira hacia el ring vacío*

El debut M8dafmEl debut M8dafm

*Rodea el ring para subir por la parte de enfrente hacia la cámara de un salto, mira al publico les sonríe mientras ellos gritan, se mete al ring & pide un micrófono*

El debut Velr3oEl debut Velr3o

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler *sonríe & escucha al publico animarlo, una vez paran continua* lo primero.... Beat the Clock, una lucha en donde Dolph Ziggler no esta, no tengo ningún problema con eso, estoy consciente de que no eh competido, tal vez no soy el mas indicado para estar ahí, pero me gustaría dar mi punto de vista sobre ese match después de todo yo también soy un fanático de S-WWE, al menos yo eh notado algo extraño en esa lucha, veamos. Alberto Del Rio vs Drew McIntyre, un par de luchadores que estaban inactivos, se entiende que Alberto este ahí por que tengo entendido que el era uno de los mejores luchadores de OVW antes de esa lesión que lo dejo fuera, pero Drew.. ¿no fue el que perdió con Jericho en menos de dos segundos? *el publico le da la razón a Ziggler* no se que esta haciendo ahí pero eso me hace creer que esto fue pactado para que Del Rio se lleve una victoria en corto tiempo y colocarlo como uno de los finalistas ¿complot? *el publico se queda sorprendido de la acusación de Ziggler & se mantienen callados para oír más de él* Zack Ryder vs Chris Jericho, mi pregunta es ¿Zack Ryder? él es nuevo & tan rápido esta en una lucha titular podrán pensar que estoy celoso de que él haya recibido la oportunidad & yo no pero no, lo que yo haga lo haré por mis méritos, cuando llegue a luchar por el titulo, me sentiré orgulloso gane o pierda por que sera merito propio & que Ryder este en una lucha así siendo nuevo me hace pensar que esta enchufado, a alguien a de conocer, ¿tal vez solo es un tipo de mucha suerte? o lo están usando para que Jericho califique rápidamente.. ¿complot? que sé yo *camina alrededor del ring* Bret Hart vs Cody Rhodes, todos sabemos que Bret esta un poco viejo, pero es el fabuloso Hart no debemos subestimarlo en otras empresas inferiores fue reconocido como leyenda o al menos eso dice él ¿será cierto? no lo se pero se que aquí en OVW no lo ha sido, recuerdo un combate de él donde fue apaleado por Jack Swagger, entonces.. ¿podrían haber echo este combate para que Rhodes haga un buen tiempo? ¿complot? *pausa mientras hace un gesto pensativo* por ultimo Alex Shelley vs Christian, esta lucha la veo bastante decente así que no diré nada, no tienen que creer en mis palabras, tal vez yo me equivoco & el GM no esta vendido, pero por ahora yo no me fio de ese. Esperemos que mis palabras sean equivocadas, si me hubiera gustado hacer mi debut competiendo en esa Beat The Clock, pero no hay prisa, poco a poco iré ganando esas oportunidades yo lo sé, pues yo soy Dolph Ziggler. La perfección.

*Hace una sonrisa picarona el publico aplaude & cuando terminan todo el barullos sigue hablando*

El debut J5fns4El debut J5fns4

»Dolph Ziggler Dejando ese tema a un lado, una pregunta que me han echo varias veces ya sobre la semana pasada cuando me eh presentado, el como supe yo que MVP seria despedido & por que hice lo que hice *el publico espera ansioso una respuesta* es sencillo primero.. ¿como me entere? pues bien yo soy un tipo muy educado como podrán notar ustedes, así que decidí ir a saludar al nuevo GM ¿por que no darle la bienvenida al show para que el hiciera lo mismo con una nueva superestrella? antes de tocar en su despacho de GM, escuche voces no quería ser chismoso pero se oía muy motivado con lo que decía recuerdo algo como "voy a hacer que OVW cambie, voy a ser el mejor GM que este show haya tenido. ¿Sabes como lo haré? me encargare primero de esos inactivos que no aportan nada a OVW & esos son Bryan Kendrick, Ron Killings & MVP" ya que se oía muy motivado como para entrar a interrumpirlo así que decidí que no era el momento para entrar & me fui de allí. Al igual que el GM yo estaba pensando en hacer algo grande, algo que dejara mi nombre en cuenta ¿que podía hacer? *pausa, mientras pone un gesto pensativo* entonces vi en la tv de mi camerino que Montel se dirigía al ring a fanfarronear & prometer mas cosas sin sentido así que ahí me llego la idea de darle personalmente la noticia a Montel, sabia que se volvería loco pues bien puso cara de lunático cuando se lo dije *el publico ríe* así que decidí que antes que el me atacara yo lo atacaría & mi nombre se haría notar aquí en OVW, creo que todo me salio a la perfección pues claro yo soy la perfección. Ya no se vera a ese tipo en esta empresa & yo estoy aquí escuchando como me aplauden ¡vamos demuestren su cariño! *el publico aplaude pero se hacen notar unos pocos abucheos* ¿abucheos? eso es nuevo para mi aquí, no los había oído, bueno no me importa si abuchean, se que tal ves a esos no les agrade mi personalidad, pero a esos planeo ganarme no su cariño, yo lo que querré es su respeto & eso vendrá con el tiempo, así que esos abucheos que sonaron no me ofenden & tampoco me desvivo por convertirlos en aplausos, no necesito de eso para ser la perfección, eso viene contigo cuando naces, lo tienes o no lo tienes & yo se quien no lo tiene & ese es Brutus Magnus.

*Camina alrededor del ring mira hacia el titantron, voltea al publico & vuelve a subir el micrófono a la boca*

El debut 2uerbdsEl debut 2uerbds

»Dolph Ziggler El debut de dos superestrellas de S-WWE uno como ganador, el otro como perdedor pero no significa que necesariamente el ganador triunfara en S-WWE & el otro será un perdedor, pero la primera impresión siempre es la mas importante así que ambos lo tendremos que dar el todo por el todo, la semana pasada que yo llegue a OVW me hice notar, me deshice de MVP. Él.... Brutus, desde que llego no ha salido al ring a presentarse, no digo que no saldrá mas tarde a hablar de nuestro combate, pero siempre es bueno una presentación antes de tu primer combate para que impresiones al publico, para hacerte notar, dejarles un buen sabor de boca & que sepan que te importa S-WWE pero Brutus no ha echo mas que estar en su camerino follando, o eso quiero creer no vaya a ser que en realidad era él solo con... *hace gesto de asco* bueno el punto es que a él no le ha importado presentarse que grave falta de respeto por parte del señor Brutus, parece ser que se ha pasado a todos ustedes por los huevos *el publico comienza a abuchear a Brutus* lo sé yo también estaría molesto de ser ustedes, pero si soy ustedes por que se ponerme en sus zapatos así que como aficionado si me molesta que el no haya venido a presentarse, ahora no tengo de que hablar, no lo conozco, ninguno de ustedes lo conoce, nadie lo conoce. Se que estas viendo esto Brutus, no te molestes no es nada personal, se que has preferido esperar a nuestro match para presentarte & todo, a mi como tu rival me da igual lo que quieras hacer pero yo te explicare un poco el juego, ambos somos novatos, ambos queremos sobresalir en OVW, ambos queremos grandes cosas ¿somo muy iguales no es así? pero existe una diferencia, que lo cambia todo *Hace una pausa, se queda cerio & el publico guarda silencio*. Uno de nosotros es la perfección & el otro eres tú, eso cambia la situación, te diré lo que tienes que hacer para lograr hacerle competencia a Dolph Ziggler, primeramente debes de ser rápido por que si bien no viste lo que le hice a Montel, debo presumir que lo hice en cuestión de segundos con un rápido Zig Zag esa es la rapidez que maneja Ziggler, tienes que ser más rápido para no ser sorprendido, debes de ser fuerte por que Ziggler tiene la fuerza para levantarte, debes tener conocimiento a ras de lona, por que Ziggler te puede poner en un aprieto & hasta hacerte rendir si no conoces esos llaveos & sobre todo la astucia, debes ser muy astuto & no caer en la desesperación que te causara escuchar como aplauden a Dolph Ziggler, como se impone ante cualquier ataque tuyo, como corean su nombre & lo inteligente que yo soy, bien Brutus, con esos consejos tu puedes apostar que daremos un buen espectáculo, gane quien gane, dándolo todo ambos nos veremos favorecidos yo lo sé, te deseo la mejor de las suertes Brutus, gracias por escucharme publico gane o pierda esta noche pueden apostar que seguirán viendo a Ziggler. Nos veremos mas tarde, cuando mi debut sea algo que dejara de que hablar, será perfecto.

*Suelta el micrófono Ziggler mientras escucha los aplausos del publico, sonríe se baja del ring & la cámara enfoca a los comentaristas*

El debut S5biptEl debut S5bipt

»Kenny Grandes palabras de Dolph Ziggler, acusación al GM de complot, la explicación de como decidió atacar a Montel & hablo de su debut de esta noche

»Dean Si!, seguro será algo fenomenal, hizo que el publico abucheara a Brutus con sus comentarios

»Kenny Es grande, seguro lo seguiremos viendo en OVW

»Dean Esperemos que si, pero vamos a una pausa para después ir a otra lucha. No se vayan

Fin de promo... pueden comentar, por favor._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut Empty
MensajeTema: Re: El debut   El debut I_icon_minitime7/12/2011, 2:14 pm

Me ha gustado tío, buena estética y se hace entretenida al leer, además de mi combate has dicho que será decente *-* jajajajaja
suerte en tu Match Dolph!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut Empty
MensajeTema: Re: El debut   El debut I_icon_minitime8/12/2011, 2:49 am

Gracias por comentar Shelley Smile
Un comentario, es mas de lo que esperaba xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut Empty
MensajeTema: Re: El debut   El debut I_icon_minitime8/12/2011, 2:51 am

gran promo ziggler!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut Empty
MensajeTema: Re: El debut   El debut I_icon_minitime8/12/2011, 4:52 am

Gracias Tyler Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut Empty
MensajeTema: Re: El debut   El debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Mi debut <3
» Debut en ROH
» Del Rio's debut
» Best Debut Ever.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.