SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Del Rio's debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 11:50 am

•l-En la pantalla gigante vemos un video mientras en OVW está todo en silencio. Un luchador aparece en dicho video y comienza a hablar hacia el público.-l•

>>•Alberto Del Rio: -Buenas noches a todo el mundo. Disculpenme porque me han cogido leyendo. -Del rio deja a un lado el libro- My name is Alberto Del Rio!. Soy un hombre que podríamos decir sencillo pero a la vez complicado. Y también puedo ser descrito de muchas maneras todas ellas completamente acetadas. Honesto, caballeroso, orgulloso, fuerte, confiable, honrado. -Del Rio se sonríe y sigue hablando- Pero de lo que jamás podría ser tachado es de ser un hombre sin honor, un hombre sin personalidad, de ser un sobervio... Si algún día estaís hablando de Alberto Del Rio y oís semejantes comentarios hacia mi persona simplemente ignorarlos porque no son ciertos. Si les ignoraís los más probable es que se largue por donde ha venido. -Alberto piensa antes de seguir- Aunque puede darse el caso de que esa persona siga insistiendo a pesar de que le ignoreís, en ese caso lo mejor s un buen golpe directo a la cara, así de seguro se callará. Nadie puede pisotear la reputación de Alberto Del Rio y vosotros sois los encargados de que nadie lo haga, ¿entendido? -El luchador parece algo enojado- ¿Saben por qué han de proteger mi reputación?, porqu en Mexico, mi país, se respeta el apellido de familias importantes, ya tengan dinero o no si esa familia a sido importante nadie podrá negarles respeto. No lo hago solo por mi, sino también por los que serán mis descendientes, hara que tengan una mejor vida. En cambio aquí en Estados Unidos eso no se respeta, solo se respeta el tamaño de la cartera de uno. Si alguno de ustedes vieniese a mi país sería expulsado a base de puntapiés. Por eso en mi país os odiamos malditos gringos, porque no tienen respeto por nada -Del ahora si se muestra enojado.- Se creen la tierra de las "oportunidades" y son el país donde solo hay ricos muy ricos y pobres muy pobres, casi no hay término medio. Un país donde el principal comercio durante las guerras mundiales se basó en el armamento, y que seguramente se metió en las guerras con excusas tontas, al igual que durante todos los años de la guerra fría. Ustedes los gringos me dan asco, creen que pueden meterse allí donde quieran, creen que podrían tomar el control de todos los países si fuese necesario. Pero no se queda ahí la cosa, también me asquea como tratan a los mexicanos que tratan de cruzar a su país. Cuando un mexicano cruza a Estados Unidos ha de ser deportado una vez se le encuentre, pero si es un estadounidense el que va a entrar en Mexico mi querida tierra, ha de ser recibido con los brazos abiertos. Ustedes gringos son el problema de todos los males de este mundo, sin ustedes el mundo iría mucho mejor, sobre todo para mi gente mexicana.

Del Rio's debut 10cqmwg

•l-La cámara se acerca más a Del Rio y sus palabras parecen oirse mas claramente ahora.-l•

>>•Alberto Del Rio: -Ustedes inventaron malas para el planeta como por ejemplo la bomba atómica. Por su culpa el muchos otros países han desarrollado esa tecnología y ahora el mundo vive constantemente con el miedo de que se produzca una guerra nuclear que podría acabar con la Tierra unas diez veces si fuese necesario. ¿De verdad no se sienten culpables con eso? -Alberto reflexiona y continua hablando.- Ustedes tacharon de "malos" a los nazis en la Segunda Guerra Mundial por lo que hicieron con los judios en Alemania, pero ¿acaso no recuerdan que durante el mismo tiempo ustedes hicieron lo mismo con los japoneses que vivían en su país?. Sois error tras error y podría recalcar el que mas me asquea, Guantanamo...diganme asquerosos gringos ¿cuánto porcentaje de ustedes, es decir, de gringos, hay en esa prisión?. Casi todo el que está ahí es de raza negra olatinoamericana, tienen a mis hermanos, a los hijos de mexico metidos ahí en condiciones infrahumanas, muchos seguramente por delitos menores como tráfico de drogas. -Del Rio niega con la cabeza y luego sigue.- Pero no quiero pasarme la noche entera hablando de ustedes malditos gringos. He grabado este video para hablaros de las cualidades de un verdadero Mexicano, de las MIS cualidades. Pero, ¿qué deciros que ya no sepaís?. Mis cualidades son obvias solo con mirarme, ¿no creeís? -El público abuchea a pesar de ser un video y que Del Rio no oye esta reacción.- Por cierto, ¿os gusta mi mansión? Vale, quizás no las esteís viendo entera, solo una pequeña parte, pero os aseguro que es una mansión majestuosa digna de un gran hombre, incluso de un rey. Se lo que están pensando, no es necesaria una casa tan grande para un solo hombre y quizás tampoco para una familia, pero yo digo que si puedes permitirte el lujo pues hazlo, siempre tendrás habitaciones de sobra y podrá invitar a todo aquel que quieras. Además, el tener una casa tan lujosa es símbolo de mi poderío y mi éxito. Todo aquel que pasa frente a mi mansión dice: "Mira, allí debe de vivir un tipo poderoso, seguramente algún famoso, porque para poder permitirse esa mansión...". Dudo mucho que alguien que pase frente a mi casa diga que es la casa de un perdedor que tubo un poco de suerte y le tocó la lotería, eso solo existe en los cuentos de hadas. La gente con verdadero poder no necesita de incentivos para demostrarlo, solo los verdaderos triunfadores triunfan de verdad, como tiene que ser, ese es el orden de la vida...

Del Rio's debut 9icwmq

•l-Del Rio se sonríe haciendo una pausa pequeña y luego sigue hablando.-l•

>>•Alberto Del Rio: -Pero dejemos de hablar de mi poder porque nos podríamos tirar días, incluso meses hablando de él. Hablemos ahora de...destino... Yo creo en el destino, en esta vida cada uno tenemos nuestro propio destino. El de algunos por desgracia para ellos es no ser recordados jamás, pobrecillos. -Alberto se sonríe y luego sigue hablando.- En cambio mi destino no es ese, a mi el destino me quiere, me adora. El destino quiere que yo triunfe en la vida, mas concretamente el destino quiere que yo triunfe en el negocio del wrestling. Mi destino es llegar a ser un estandarte de esta empresa, y si el destino así lo quiere yo no voy a ir en contra del destino. Pronto vereís como yo, Alberto Del Rio, llego a lo mas alto de SWWE, llego a codearme con los más grandes de este negocio. -Del Rio vuelve a sonreír mientras habla ahora un poco maliciosamente.- ¿Que por qué yo y no otro? no se, preguntarselo a el destino, quizás el lo sabe, pero no se lo pregunteís a Mourinho dirá que es culpa de los áritros... Enserio, no se porque el destino m eha escogido a mi, tal vez es por mis cualidades. Listo, fuerte, guapo, poderoso, soy un caprichito para el destino, él ha escogido a quien veía mejor para ser la imagen de esta empresa, y oye, ha sabido escoger pero que muy bien. -Alberto reflexiona unos instantes para luego seguir hablando.- Pero espera un momento, aunque el destino me haya escogido a mi es cierto que yo tengo que ir puliendo ese destino. Show tras show he de desmostrarle al destino que soy merecedor del premio que quiere otorgarme. Pero no me importa, ¿acaso alguien creía que lo mio era todo de boquilla y en realidad no se pelear? JA! -Del Rio ríe sarcásticamente.- No solo soy el luchador más poderoso que ha pasado por esta empresa, también soy el luchador mas técnico que pasará jamás por aquí. Podría hacer frente a los grandes de esta empresa como Brock Lesnar, Razor Ramon, Kevin Nash o cualquier otro y llegar a ganarles, tal vez no con facilidad pero aun así sería capaz de derrotarles. Así que imaginaos a todos aquellos perdedores que solo vienen uno o dos meses aquí, a veces ni eso, y que lo único que quieren hacer es ganar algo de dinero fácil para luego irse a cualquier otra empresucha del tres al cuarto y poder presumir de que han estado en la más grande empresa de wrestling del momento. Yo no soy uno de esos como ya os he hecho saber, yo vengo a quedarme todo el tiempo que pueda, incluso puede que me qude hasta que esta empresa se hunda, porque yo me hundiré con ella. Pero ahora he de irme, los hombres poderosos no solo somos poderosos, también somos hombres ocupados, pero tened por seguro que pronto me vereís por allí frente a vosotros para que todos ustedes puedan admirar la grandeza de Alberto Del Rio en vivo y en directo...

Del Rio's debut 9icwmq

•l-Alberto se sonríe mientras se corta el video y el show prosigue con abucheos del público hacia Del Rio de fondo.-l•

[Sigo en otro post, no comentar]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 1:19 pm

Del Rio's debut 2vcg8hx

Kenny Bolin:¡Bienvenidos a otro programa de Ohio Valley Wrestling!

~Dean Hill: .Bienvenidos al programa número 88 nada más y nada menos, ya nos queda muy poco para cumplir 100 programas.

Kenny Bolin:Así es, y hoy tenemos un gran programa por delante, pero dime compañero. ¿Que te ha parecido el vídeo de Alberto Del Rio?

~Dean Hill: .Un tanto fanfarrón el tio, pero me gusta su estilo, y estoy seguro de que dará de que hablar por esta liga. Aunque quizás no me ha gustado mucho eso de que haya hablado de tal manera de los estadounidenses. No creo que vaya a meterse a nuestro público en el bolsillo hablando así, casi todos son estadounidenses y debería de respetar eso.

Kenny Bolin:Si, pero sin duda el chico ha venido con muchas ganas, y me gustaría ver que es capaz de hacer por OVW, a ver que tal se le d y no solo la palabra... Espera, ¿quien es ese tio trajeado del cuadrilátero, ¿le conoces?

Del Rio's debut S5bipt

Del Rio's debut CambioPresentadorLucha

•l-Una música un tanto exótica interrumpe la conversación entre los comentaristas de OVW..-l•


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•l-La canción que suena es la de Alberto Del Rio y esto hace que el público asistente se levante y empiece a abuchear fuertemente en contra del mexicano. Cerca de la rampa del escenario aparece u coche blanco el cual lleva puesto el logo de Alberto Del Rio. El mexicano se hace de rogar pero finalmnte sale del coche sonrientemente y cierra la puerta de manera elegante fardando luego de su elegante coche.-l•

Del Rio's debut EntradaNormal1

•l-Del Rio va por un lado hacia la rampa y sube a ella. Después abre los brazos haciendo que estalle la pirotécnia del escenario de color dorada mientras Del Rio se señala sonriente diciendo algo y se escucha la voz de su presentador, Ricardo Rodriguez.-l•

>>•Ricardo Rodriguez: -Gente asquerosa, tanto niños como hombres y mujeres estadounidenses, levantense y ayudenme a darle la bienvenida al luchador mas grande que ha pasado por OVW, si me han oido bien, el luchador más grande, de pura raza Mexicana. El es la Esencia de la Excelencia, el orgullo de todo Mexico, el es Alberto Del Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooo

Del Rio's debut EntradaNormal2

•l-Después de la presentación de Ricardo Rodriguez Del Rio se sonríe y baja por la rampa hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Saluda a gente del público a pesar de los abucheos hacia su persona. Después sube por las escaleras metálicas y se queda en el borde del cuadrilátero mirando al público.-l•

Del Rio's debut EntradaNormal3

•l-Alberto entra al cuadrilátero y abre los brazos ante la atenta mirada del público que no deja de abuchearle pero esto no le quita la sonrisa del rostro a Del Rio. Seguidamente le pide el micrófono a su presentador personal y se dispone a hablar.-l•

Del Rio's debut EntradaNormal4

>>•Alberto Del Rio: -My name... Me name is Alberto Del Rio!!! But you... You already know that. -Del Rio se sonríe porque el público abuchea al oir eso.- Hey, pero hoy no he venido aquí para hablar del asco que me daís los estadounidenses, eso ya lo haré otro día, hoy estoy aquí porque hay que hablar de cosas más importantes, cosas que tienen que ver conmigo, Alberto Del Rio. Supongo que habrán visto mi video, no me cabe ninguna duda de que les gustó. Pero si no lo visteís debeís de saber que yo soy un hombre muy poderoso, por mi sangre corren los genes de familias y reyes ancestrales a los que la gente respetaba y temía enormemente. -Del Rio vuelve a sonreír medio riendo ya.- Por eso yo soy la superestrella mas importante en esta liga ahora mismo, porque soy el único de descendencia real, el resto de luchadores no son mas que gringos plebeyos... Pero hey!, escuchenme y tranquilicense luchadores de OVW. El hecho de que ustedes sean gente sin sangre noble no es culpa vuestra, os culpa del destino. Ustedes son gente común si, pero porque el destino así lo quiso, al igual que quiso que todos ustedes que están viendome ahora mismo, también fuesen simplemente unos plebeyos. -El público abuchea mientras Alberto sonríe con aires de superioridad.- Ya les he dicho que que no es culpa mia, así que no tienen porqué abuchear. No es culpa mia que el destino no les quiera a ustedes. Pero se ve que el destino si me quiere a mi, porque no solo me ha dado sangre de la más grande noblza, también ha hecho que llegue a esta empresa para que sea el futuro de ella. -Del Rio abre los brazos sonriendo de nuevo y el público estalla en un gran abucheo.-Hey, hey, hey, no hace falta que se pongan así, si, soy el futuro de esta empresa ¿y qué?. No por ello han de ponerse así, eso es algo bueno, a esta empresa le irá mejor si soy yo quien la encabeza en un futuro cuando gente como Bobby Lashley, Brock Lesnar o incluso Chuck Taylor se retiren. ¿O acaso sería mejor que esta empresa fuese encabezada por cualquiera del resto del roster de OVW? No sé quizás sea yo, pero creo que ninguno aparte de mí está preparado. Dicen que en OVW están las futuras estrellas de la empresa, vale si lo dicen por mi, pero ¿por el resto?. No sé, creo que la empresa estaría mejor si le demandasen y entrase en quiebra, al menos así lo perderían todo de golpe y no poco a poco. -El público estalla en un fuerte abucheo de nuevo.- Bueno no sé, quizá para el futuro de esta empresa quieren a gente como R-Truth. -Algunos aficionados apoyan al luchador mencionado por Alberto.- Vaya, pues no sé que decir, tal vez todos ustedes tengan el gusto atrofado, vale que digan que en la variedad está el gusto, pero esto me parece excesivo. No lo digo por R-Truth, que también, pero de seguro a ustedes les gusta cualquir otro luchador que les apoye ¿me equivoco? pero bueno, quizás me equivoque, pero hay que hablar mas cosas esta noche.

Del Rio's debut HablandoTrajeLuchaRing1

•l-Alberto hace una pausa y se mueve algo inquieto por el cuadrilátero para luego seguir hablando.-l•

>>•Alberto Del Rio: -Hay que hablar del gran show histórico que tenemos esta noche en OVW. ¿Que por qué es histórico? pues porque esta noche en este mismo cuadrilátero tendrá lugar el debut del más grande, el debut de Alberto Del Rio, mi debut... -El público abuchea porque no le gusta nada esta idea.- Esta noche podrán verme en acción y así callaré las sucias bocazas de aquellos que faltan a mi honor. Cerraré las bocas de aquellos asquerosos que dicen que lo mío es solo palabrería y que en realidad no sé luchar, incluso cerra´re la boca de mi rival de esta noche, Austin Aries. Tras mi ebut verán como asciendo poco a poco en la empresa hasta hacerme con un campeonato mundial en las ligas principales, porque no he venido aquí para no hacerme notar, todo lo contrario, he venido aquí para hacerme notar como el mejor. -Del Rio reflexiona un momento y después continua.- Pero para ello tengo que derrotar antes a mi rival de hoy. Como ya os he dicho es Austin Aries, un gringo asqueroso al igual que todos ustedes -Los fans abuchean del Rio y empieza una pequeña ovación hacia Aries solo porque es estadounidense.- Miren, he conseguido que al menos por una noche se pongan del lado de Aries, pero eso no le va a hacer ganar el combate de hoy. Está mas claro que el agua que seré yo, quien ganará esta noche. ¿Por qué? pues no solo porque soy la esencia de la exelencia, sino que también porque el destino así lo quiere. El destino quiere verme en lo más alto y Aries en lo mas bajo y para eso ganaré esta noche, y tras vencer a Aries venceré a todo el que se me ponga por delante para llegar a la meta que el destino tiene para mi. Lo siento Austin no es nada personal, simplemente te interpones en mi camino hacia la gloria y he de apartarte de él, cuando acabe contigo ya no tendré mas problemas contra ti, a no ser que oses volver a interponerte entre yo y mi gran objetivo. Pero como ya he dicho no es nada personal, porque al igual que contigo si lo haces acabaré con todo aquel que se interponga en mi camino más de una vez, así me aseguraré de que no lo vuelvan a hacer. -Del Rio se sonríe de nuevo.- Pero hey, no me olvido de ustedes "aficionados" porque tengo un mensaje muy claro para todos y cada uno de ustedes. Pongan sus videos a grabar los que estén en casa y los que estén aquí que lo graben con sus celulares o lo que tengan par grabar, porque así tendrán un trozo de historia de este deporte para ustedes mismos, tendrán para ustedes el debut del futuro más inmediato de este deporte. Y en cuanto a tí Aries, esta noche te haré rendirte con miCross Armbreaker, como al perro mugroso que eres, así que mentalizate para una humillante derrota por rendición Aries. Recordarlo bien, mi nombre es Alberto Del Rio y soy un gran hombre, el único hombre honesto...

Del Rio's debut HablandoTrajeLuchaRing4

•l-Del Rio abre los brazos recibiendo el abucheo del público mientras se da paso a comerciales.-l•

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 1:29 pm

La promo esta muy bien en serio, te has metido bien en el personaje y la estetica es tremenda solo que centraria todo. Y que suerte con Alberto que esta muy bueno y que la promo esta fantastica y que espero que todas te salgan tan bien como esta. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 1:36 pm

Muchas gracias Maria, pero la verdad que lo de centrarla entera... a mi los texto me gusta mas como quedan sin centrar, pero como dije en la promo en la variedad está el gusta xD De nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 1:58 pm

Me gusta. Creo que es un gran trabajo para ser de presentación. Me ha molado mucho la forma de encarar el personaje y bueno, poco más tengo que decir. ¡Mucha suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 1:59 pm

Muchas gracias Lesnar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 2:16 pm

Me gusta muchisimo tu promo! Se nota que estas agusto con Del Rio porque para hacer una promo asi.. El contenido es genial, es rapida y facil de leer.. No aburre nada.. Y tu estetica es genial Razz Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 2:17 pm

Muchas Gracias Tiffany Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime1/7/2011, 6:20 pm

Tuvieras un poco de vergüenza cabron, apenas y puedo hacer una f´n promo y viene gente mediocre y me rippea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Rio's debut Empty
MensajeTema: Re: Del Rio's debut   Del Rio's debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Rio's debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Best Debut Ever.
» Mi debut
» Mi debut <3
» Debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.