SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Debut... My Way

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My Debut... My Way Empty
MensajeTema: My Debut... My Way   My Debut... My Way I_icon_minitime1/7/2010, 6:13 pm

[~] Cuando llega la noche,el sol se pone,la luna sale y todo el mundo el mundo se aburre terriblemente en sus casas,se ponen a ver la tele y zapean de canal en canal,sin nada que ver,sin nada interesante por la tele,se aburre mucho mas por momentos cuando para sorpresas de todos a las 0:45 sintonizan una cadena especial,donde esta hechando un gran programa de wrestling,despues de eso habren bien los ojos porque ven que empieza la empresa de desarrollo de S-WWE,estan viendo que empiezan en sus pantallas un nuevo show de Ring Of Honor [~]

~Ring Of Honor~

My Debut... My Way 2upu4icMy Debut... My Way 2upu4icMy Debut... My Way 2upu4ic
My Debut... My Way 2upu4icMy Debut... My Way Izni92My Debut... My Way 2upu4ic
My Debut... My Way 2upu4icMy Debut... My Way 2upu4icMy Debut... My Way 2upu4ic

[~] Tras eso empieza la conexion con el estadio en directo y toda la gente se emociona mucho al ver que la camara le esta apuntando,empiezan a alzar sus carteles de apoyo a la empresa con un animo increible y la gente se pone en pie para recibir una vez mas el comienzo de un nuevo show de la empresa,despues de unos momentos los realizadores ofreciendonos unos planos diferentes de la arena de esta noche y de todo lo que hay en el estadio en general,cambian de camara y se van a donde estan los comentaristas,donde empiezan a hablar del show que acontece esta noche [~]

My Debut... My Way Comentaristas

>> Dave Prazak: Señores,señoras y niños Welcome To ROH! una semana mas aqui a mi lado mi amigo Lenny Leonard para comentar nuevamente otro show mas de la empresa de desarrollo de la WWESimulation. Espero que esten bien despiertos y atentos porque el show que le traemos esta noche va a ser espectacular. Buenos combates,buena accion,buen entretenimiento,en general esperemos que se lo pasen bien ¿Verdad Lenny?

>> Lenny Leonard: Efectivamente Dave esto va a ser espectacular,todos estamos con ganas de empezar este show que nos trae diversas peleas y algunas de ellas muy interesantes. Con grandes superestrelllas como Stone Cold,Paul Burchill,Kofi Kingston,Kip James,Mark Henry y muchismos mas... Ellos son el futuro de S-WWE y los tenemos aqui en ROH!,Aparte de eso en nuestro show N·47 parece que nos deparara varias sorpresas,Y algunas de ellas muy interesantes amigos!

>> Dave Prazak: Toda la razon compañero toda la razon,todos tienes varios caminos como el ROH Champion,y otros tienen otro gran camino en la empresa como ascender a las ligas principales. Si amigos la verdad que aqui en la empresa hay mucha competencia y aunque la gente luche por una cosa distinta se van a acabar rozando los unos con los otros para cumplir diferentes objetivos. Aqui va a arder troya despues de este show,se van a empezar a decantar varias cosas,los favoritos de la nueva generacion amigos!.

>> Lenny Leonard: Si Dave,los nuevos de desarrollo tienen que empezar a poner las cosas claritas desde ya. Quien sabe si algunos de los que tendremos esta noche aqui acabaran en RAW,Smackdown o la misma Total Nonstop Action,o conocida famosamente como la TNA. Parece increible que las superestrellas que estan aqui peleando proximamente se puedan ver como campeones mundiales en una gran empresa. Van a salir mucho grandes de aqui pero esperense,y relajanse que ya empieza esto... ¡Unos anuncios y volvemos!

Citación :
My Debut... My Way Cocacolaanuncio

Jefe: Sin rodeos... Esta usted despedido...

Hombre: Veo una vida nuevaaaa,tu no estas en ellaaaa,veo mi vida llenaa tu no estas en ella,yo pense que soll esta en... Yeah!


My Debut... My Way Cocacolaanuncio2

Narrador: Cocacola... Acostumbrate a elejir.

[~] Increblemente despues de un par de anuncios y de un poco de espera por parte de los aficionados vuelve la transmision al estadio de ROH y todo el mundo vuelve a empezar a saltar otra vez como monos por ver que el show ya va a comenzar,despues de eso y de un tiempo la gente chilla porque ven que las luces del estadio se han apagado y empiezan a mirar a todas partes para encontrar explicacion a eso cuando de pronto se enciende el titantron y se ve a christian en el despacho de general y la gente se vuelve loca con el [~]

My Debut... My Way Hd291209chrisdream1
Tommy Dreamer = Sting

>> Christian: Hola buenas... ¿Tu eres Sting verdad?,Ah pues encantado yo soy su nuevo fichaje en ROH Christian Cage,no se si te sonara mi nombre de otras empresas,pero bueno si no te suena ya me iras conociendo. La verdad te venia buscando Sting,tenia ganas de hablar contigo personalmente y agradecerte la oportunidad que me has dado para ficharme para ROH,verdaderamente es un honor fichar por una empresa de la que pronto me puede llevar a la fama. Tambien debo decir que he oido hablar muy bien de todo esto,dicen que es la mejor liga de desarrollo de la SimulacionWWE. Espero que sea cierto Sting. No me gustan mucho las mentiras la verdad. Pero da igual,si me han mentido en eso personalmente no me importa. Porque si no es la mejor ahora con mi fichaje intentare colaborar en todo lo que pueda para que esta empresa supere a OVW en todos sus sentidos. ¿He oido que tengo un match de debut no es cierto? Un tal Paul Burchill,verdaderamente tiene que ser un buen wrestler,no lo conozco en persona,el no se si sabra mucho de mi,pero aqui no vengo a hacer el vago Sting,aqui vengo a ganar,a conquistar titulos,apartir espaldas y corazones si me dejaran. Tomaste en una gran decision para ponerme en combate esta noche,porque estoy realmente preparado para debutar en la empresa,me encuentro en una gran forma,un gran momento y quiero aprovecharlo empezando ya. Ganar es mi primer objetivo. Creeme no soy de los que se andan en las nubes sting. Soy la persona que necesitas para hacer de ROH la mejor. De nuevo muchas gracias,por haber apostado por mi como wrestler de tu liga,no me esperaba nada de esto y sinceramente estoy muy contento de haber llegado a la empresa,se ven formales y con las cosas muy claras a la par de serios. Por eso desde el primer momento que quise llegar a plantearme mi carrera profesional,decidir ir a ROH,para aqui con tu ayuda y con la de todos los que estan por aqui,llegar a formarme como un autentico luchador y un dia de estos llegar a la cima. Aunque parezca que solo hablo de mi. No solo me conozco a mi mismo,no soy un egocentrico,es mas los odio Sting,Conozco a todos y cada uno de los luchadores de esta empresa Y a ti tambien. Suelo informarme bien de todo cuando vengo a una liga de verdad. Se que aparte de ser GM andas en una gran empresa,que te agrada la gente trabajadora,la gente que hace bien su trabajo,la gente que tiene la garra y el coraje que hace falta para llegar a lo mas alto. Y sinceramente y no me quiero hacer el presumido,eso conmigo lo vas a conseguir manager... Me tendras en tu roster para aplastar cabezas y para ser el mas glorioso de aqui,No me importa Henry,No me importa Kip,Y no me importa kofi. Yo solo vengo aqui a ser una leyenda,y a irme como un autentico campeon,y formado totalmente,asi que preparate sting,porque aqui estoy,aqui venido y de aqui no de momento no me voy. Quedate con mi nombre porque lo vas a tener que apuntar como uno de tus famosos preferidos. Christian Cage... Is The New Sining Of ROH... [Christian coje el contrato que tiene preparado encima de la mesa y lo firma y dice sonriendo] Hombre... tambien vine a firmar mi contrato como no amigo... Ahora si me perdonas me tengo que ir,creo que me tengo que preparar o tengo que hacer una entrevista o yo que se,No veremos pronto en la cima. [Dice mirando a la camara con una sonrisa de oreja a oreja y señalando al objetivo] The Captain Charisma Is... Here!

[~] Despues de eso christian se marcha de alli,y todo el publico empieza a gritar que Christian Up!,despues de eso se apaga el titantron y el estadio se pone en negro,y todo el mundo empieza a gritar,y tras un tiempo se vuelve a poner el show en funcionamiento como normalmente,tras un par de peleas y todo el ambiente en un perfecto estado,parece que el show esta transcurriendo perfectamente cuando conectan con la cabina de los comentaristas y empiezan a hablar nuevamente del show ante toda la gente que esta viendo la tele para que se enteren mejor del show [~]

My Debut... My Way Comentaristas

>> Dave Prazak: Genial! Genial! Genial! Esta pelea a sido explendida y seguimos aqui con el show de ROH,que de momento nos esta encantando enormente,se esta realizando todo genialmente,y encima el regreso del captain charisma ¿Verdad Lenny?

>> Lenny Leonard: Pues si gran sorpreson que nos ha dado cage en esta noche,increiblemente alucinante christian esta en ROH!,nadie se lo esperaba. Pero si,ficho en ROH,creo que los rivales se deberian de preparar porque este chaval no se anda con tonterias jajaja. En general me parece muy bien todo lo que de momento se esta aconteciento en la liga.

>> Dave Prazak: Bueno ¿Y que toca ahora? Parece que toca el christian cage vs paul burchill,tenemos ganas de ver a estos dos luchadores en accion,puesto que hace tiempo que no vemos a christian en un ring,y sobre paul no sabemos mucho porque es un recien llegado a la liga,pero lo que esta claro que los dos van a dar el maximo en la liga y que van a intentar en su primera aparicion a la gente que ha venido a la arena de roh.

[~] Pasan el plano hacia donde estan los aficionados y los comentaristas paran de hablar despues de eso se pone el estadio de un color rojizo en la arena,despues de eso sale la musica del programa y la gente se pone a mirar a la camara y a saludarla para que los vean sus familiares,despues de un tiempo asi se para la musica del programa y se vuelve a poner todo el estadio en negro y tras unos momentos de espera suena la famosa palabra y empieza a pasar la famosa musica conocida por todos y la gente suelta un gran griterio porque saben quien va a entrar [~]

¡¡Go!!