SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Debut en Raw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut en Raw Empty
MensajeTema: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime3/7/2009, 5:13 pm

Suena al musica y Teddy Hart Aparece




La gente esta dividida en apalusos y abucheos Teddy Camina hacia el ring mientras los comentaristas hablan


Debut en Raw Caminoring

Jerry Lawler:Mira es Teddy Hart este chico salio de ovw para benir a triunfar a esta gran liga Raw tiene talento per hay que recordad que los luchadores de Raw tambien son muy buenos y que no se degaran de un nobato como lo es Teddy Hart


Michael Cole:Novato!!! yo no diria que es novato ya que logro subir de nivel en muy poco tiempo y es muy bueno peliando con grandes tacticas y se lleba bien con la fanaticada el lleagra hacer grande en esta liga


Jerry Lawler:Si tienes razon a la megor y estanoche nos biene a anunciar algo que te parece si lo escuchamos tal vez sea bueno


Michael Cole:Estabien escuchemos loque nos tiene para hoy este chico


Teddy LLega al ring pero debes de subirlo lo rodea y se hacerca con la fanaticada porterior mente se sube al ring y pide un micro

Debut en Raw Caminoring2


Bueno solo eh salido esta noche a decirles que yo sere el luchador que lleve a esta liga astalomas alto y que nada ni nadie me detendra para hacer mi objetivo Ser el megor luchador hoy por hoy de esta y de cualquier liga que pueda pizar

Teddy guarda silencio toma aire y prosigue

Ahora yo pasare por todo aquel que se cruse en mi camino para hacer mi sueño y selos demostrare quiero que salga cualquier luchador de Raw tras los camerinos y me enfrente les demostrare que puedo ser megor que todos ellos que puedo hacer incluso megor que el campeon
Bueno pues salga quien dece en este momento


Teddy espera dentro del ring la llegada de un luchador


(SALGA QUIEN DECE)
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime3/7/2009, 9:11 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Debut en Raw PantallaDebut en Raw Pantalla
Debut en Raw PantallaDebut en Raw Pantalla
Debut en Raw Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Debut en Raw Entradad
Debut en Raw 2sayx5v
JKL: Cole, Cole, Es Big Sexy!!! parece que a venido a darle la bienvenida a Teddy..
MC:Dudo que venga a dar algo parecido a una bienvenida, este bocasas solo sabe hablar de si mismo y meterse con los demas..
JKL: Vamos Cole, tal vez solo venga a charlar tranquilamente con Teddy..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Debut en Raw Entradao
Debut en Raw 2sayx5v
MC: Charlar King? este sujeto no sabe hablar como gente civilizada siempre esta atacando a los demas..
JKL: Hay que darle una oportunidad Cole, Big Sexy es un buen hombre..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Debut en Raw Entradaw
Debut en Raw 2sayx5v
JR: Yo no le doy ni las gracias a este hombre King..

*Pide un micro*


Nash: Vaya, Vaya, Pero a quien tenemos aqui? Teddy Hart damas y caballeros, no puedo creer que estes en RAW Teddy ya que en OVW eras un completo asco.. y verte luchar era un tipo de contaminacion visual.. De echo no me puedo ni explicar como fue el que llegaste a OVW.

El publico Abuchea a Kevin Nash


Nash: y ahora no puedo creer que estes en RAW y mas aun no puedo creer que todo esa basura que has dicho la has dicho en serio.. eso si que es intolerable, que un sujeto como, un patetico luchador como tu venga aqui a mi Ring a decir semejantes cosas.. Si hay alguien que esta llevando a RAW hasta la cima ese es Big Sexy Kevin Nash niñato no tu!.

Nash toma una Pausa..


MC: Dijo que esta llevando a RAW a la cima? por favor Raw esta donde esta por todos los luchadores del roster no por el solo..
JKL: Que pasa Cole Nash a ayudado a subir el Rating de RAW..
MC: Lo unico que puede subir este sujeto es su Ego y el Odio de todos hacia el..


Nash: Dices tambien que crees demostrar ser mejor que el campeon de RAW? que Shawn Micheals? no me hagas reir, eso solo demuestra lo patetico que eres, si hay alguien que demostrara que puede ganarle a Shawn sere yo.. en el proximi Show le ganare y le demostrare al GM que Big Sexy Kevin Nash merece una oportunidad por un titulo, no por el principal ya que ese sera despues pero si por otro.. Pero tu? tu!! jaaaaa Tu solo eres basura, eres alguien que llego a RAW por que muchos del roster estaban lesionados o fueron mandados a otras ligas..

El publico Abucha a Nash..


Nash: Asi que sera mejor que regreser al Backstage, te encierres en tu camerino y pienses en toda la basura que has venido a decir hoy, recapacites, regreses aqui a decir cosas con sentido y reales sobre ti, como: "Hola Soy Teddy Hart y yo no puedo luchar, vine de OVW ya que el Roster de RAW estaba vacio.." Eso es lo que deviste decir en primer lugar ya que no tendras oportunidad de probar todo lo que has dicho..

Nash rie y ve a Teddy..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime3/7/2009, 9:51 pm

Teddy rie

Bamos Nash sigues dicendo tanta tonteria se nota que no setea quitado lo tonto sabe muy bien por que estoy en Raw y por que teme escapabas cada que podias de OVW bueno te lo recordare te me escapabas por que sabes muy bien que yo soy un luchador talentoso que si digo que puedo con el campeon de cualquier liga espor que tengo corazon y si te me escapaste en ovw es por que tu no llegabas a mi nivel luchistico temias perder contra un novato decias no megor te ibas esconder en tu camerinos o con tu amigo el tarzan (Jimmy) pues ahora bien a qui estas solo en el ring dandome la cara pare demostrar porfin que yo soy megor que tu

Teddy calla por un momento el publico aplaude lo que a dicho


Jerry Lawler:tiene valor el chico de benir a hablarle si a Nas


Michael Cole:Si tienes razon el chico es rudo


Teddy prosigue


Bueno anciano degemonos de tonterias sabes muy bien que mi nivel a subido y que te derotaria facil mente ya que tu ya estas abansado de edad y tu agilidad no es la misma seria un abuso de mi parte retarte anciano pero como tu te me escapaste muchas veces de OVW ya no te dare palnton que dices si peliamso y demsotramos que yo soy megor que tu en el ring


Teddy se queda mirando figamente a Nahs


(SIGUE NASH)
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime3/7/2009, 10:34 pm

Nash rie y mira a Teddy..


Nash:Que me escapaba de ti Teddy? por favor niño Big Sexy Kevin Nash no escapa de ti, para empezar Big Sexy ni si quiera sabia que existias.. no eras nada mas que un Frustrado mas en OVW para mi.. No me vengas con que me escodia ademas para mi en OVW eras Teddy Who? y jamas me escodia con Jimmy y yo no me quejaria tanto ya que corriste con suerte al verte enfrentado a Jimmy y no a mi..

El publico abuchea a Nash..


Nash:Y cuando tu dices que me escondia de ti por que no me queria enfrentar a ti en una lucha era por que tenia cosas mejores que hacer como participar en PPV's representando a OVW y preparando mi ida a RAW, es por eso que no tube oportunidad de perder mi tiempo contigo por que estaba muy ocupado triunfando, mientras tu exigias mi atencion..

Nash mira a Teddy..


Nash:Asi que no me vengas con tus tonterias una ves mas.. y si sali ahora no fue por que quiera una lucha contigo, aun no puedo perder mi tiempo con basuras como tu pero si sali a evitar que siguieras esparciendo tus palabras huecas y sin sentido, por que esto es Monday Night Raw niñato no OVW donde podias hablar toda la basura que quisieras..

Nash pone cara de pocos amigos..


Nash:Asi que te recomiendo dejes de decir tonterias si no quieres que cambie mi opinio y te aga pedasos en el proximo Show de RAW niñato frustrado..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime4/7/2009, 4:01 am

Teddy se encara con Nash

Siempre huyendo anciano no puedo creer que digas tanta tonteria si yo estoy en Raw es por algo y ese algo es talento luchistico tu te siste viejo en OVW mientras tu envejecias en OVW yo cresia y ahora beme estoy en Raw subia Raw en menos tiempo que tu anciano no me bengas adecir que pierdes tu tiempo com migo cuando real mente el que esta perdiendo el tiempo soy yo hablando con un anciano celoso Que se frustran por que ben ala guventud creser mientras ancianos como tu se de migran cada que pasa el tiempo
Teddy hace una pausa y la gente lo aplaude Teddy pone cara de felicidad


Ahora por que rechasas mis ofertas de pelea que acaso temes que te dege peor que ya estas o acaso temes que tus palabras caigan en el centro del ring y que esta fanaticada bea la realidad que yo soy megor mucho megor que tu.
Teddy baja el micro y espera raspuesta de Nash con mirada retadora


(SIGUE NASH)
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime4/7/2009, 6:22 am

Nash rie..


Por favor Teddy deja de hablar basura yo solo dure 2 cortas semanas en OVW y ya habia arrasado con quien me ponian enfrente, en 2 semanas termine invicto de OVW y participe en un PPV y mientras tu crecias?? no se que clase de desarrollo hablas ya que nunca te vi en ningun ME, en cambio yo en OVW todas mis luchas eran ME..

Nash encara a Teddy..

Asi que no vengas a decirme que e logrado y que no ya que terminaras perdiendo ese debate por que alguien como tu no se puede comparar con Big Sexy niñato.. asi que deja de hacerme perder el tiempo..

Nash da la vuelta pero se detiene..


Sabes algo creo que mejor deveria de hacerte tragar todas tus palabras y darte una bienvenida a RAW que no olvidaras y asi sabras que no se debe jugar con fuego niñato de pacotilla..

Nash toma una Pausa..


En el proximo Show que sea un Kevin Nash vs Teddy Hart en un no DQ match..

Nash baja del ring y se dirije al backstage con los abucheos del publico..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime4/7/2009, 6:46 pm

Teddy ve como Nash se retira y le dirigue unas palabras

Esperare con ancias esa pelea pero el que se tragara las palabras eres tu asepto tu reto sera en un no DQ match

Teddy tira el micro y se dirigue a la tercera cuarda haciendo su tantut y señalando a Nash la musica suena y los aplasos del publico no se hacen esperar



Jerry Lawler:Que gran pelea nos espera para el proximo show de Raw ¿no lo crees asi?

Michael Cole:Si sera un gran combate entre dos luchadores que ya se tenian ganas desde que estaban en la OVW esperemos el resultado con ancias




(FIN PROMO)


Última edición por teddy_hart el 4/7/2009, 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime4/7/2009, 6:48 pm

Off:Para hacer mi primera promo me parecio gradable megustaria que pusieras tu comentario sobre ella Nash
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime5/7/2009, 8:29 am

Off.- Buena promo men te a salido muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut en Raw Empty
MensajeTema: Re: Debut en Raw   Debut en Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut en Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Debut en ROH
» Del Rio's debut
» My Debut... My Way

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.