SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Empty
MensajeTema: Latino´s debut [Promo Debut para RAW]   Latino´s debut [Promo Debut para RAW] I_icon_minitime28/1/2014, 2:28 pm

:.:Las cámaras de Monday Night Raw enfocan a los comentaristas que empiezan a hablar:.:

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] 20u281l
Comentarista1 :.: Señores y señoras, es hora de presentar al nuevo debut de Monday Night RAW. Estamos hablando de Adam Cole? Eddie Guerrero? En un momento lo verán.
Comentarista2: Pero antes de su presentación hoy aquí en Raw, ha continuación tenemos placer de mostrarle la entrevista que este luchador del que estamos hablando hizo al entrevistador tras su combate de Ohio en el Royal Rumble Match.
Comentarista1: Así es, y les daré una pista, este luchador objeto de nuestros comentarios no fue el ganador del combate, por tanto la lista queda en 3, Kenta, Eddie Guerrero o Peter Orlov.
Comentarista2: Sin más dilaciones, que empiece el espectáculo, adentro vídeo*El video no se enciende* ADENTRO VÍDEO HE DICHO!*El vídeo sigue sin funcionar* Diablos..
*Inmediaciones del backstage del escenario deportivo de San Antonio, Texas, lugar de desarrollo de SWWE Royal Rumble 14`. La cámara enfoca a una persona que va pegando patadas a todo lo que se mueve y lo que no lo hace xD. Tanto papeleras como puertas. La gente se pregunta quien es, pero cuando la cámara enfoca el rostro, diferenciamos a EDDIE GUERRERO! Un sector de los aficionados corea el nombre y otro está en desacuerdo con él*

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Tumblr_lonqxksBgD1ql8xcdo5_250        Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Tumblr_lonqxksBgD1ql8xcdo6_250

Eddie Guerrero: Por la madre de todos los chiguaguas! No es posible! Es una pinche estratégia. Pero ¿ por que ? NO! NO!*Eddie se tocaba la cabeza* Es increíble como dos patéticos pinches "luchadores" han sido capaz de arruinarme este combate. Un combate con nombre de posesión. El combate de EDDIE GUERRERO! Wow.. no me lo creo aún,¿ Como es posible ? Órale bato.. que tipo de problemas tienen esos dos en contra del LATINO HEAT? Cuál es el problema de esta pinche gente? Mamasita esto no puede estar pasando!! *Eddie golpea de una patada una puerta, provocando que la atraviese brutalmente con el píe, haciendo mostrar su lado más loco* Por los santos dioses latinoooooooos! Boicotearon de manera rastrera mi pinche combate! Un combate ganado desde el principio! Un combate que estaba realmente en mis poder y en mis manos! Masacré a todos los pendejos presentes en esa lona! Los hice besar el piso y besarme el culo! y como es posible que dos pinches novatos como Adam Cole y Peter Orlov se compincharan para sacarme fuera del cuadrilátero! Órale vato solo tiene una respuesta! Soy el mejor! Ante la inminente amenaza de tener que luchar contra el Latino Eddie Guerrero en el mismo cuadrilátero la opción más sencilla fue la de colaborar para expulsarle cierto? Soluciones sencillas, todo se rige por soluciones sencillas, los pendejos luchadores toman siempre las decisiones sencillas.. así va esta marca como es OhioVW..*Eddie hace una pausa suspirando a fondo con un cabreo monumental dentro de la piel, los aficionados quedan impactados tras ver la reacción de Guerrero tras el Royal Rumble* Claro que sí. Las soluciones complicadas son las de luchar cara a cara con LATINO HEAT, eso si es realmente complicado. Órale bato, estas injusticias deben de ser saneadas de ráiz. Es algo injusto que pasa en una auténtica pinche pendejada de marca como es esta Liga De Desarrollo. Me dan igual las represalias utilizadas contra mí, me da igual las consecuencias que estos batos directivos puedan implantarme tras mi actual comportamiento. ME DA IGUAL! Soy el reflejo de una persona legal, soy el reflejo de un campeón robado! y soy el reflejo de la auténtica profesionalidad. Órale mamasita!!*Eddie golpea de un puñetazo un cuadro con la cara de Alberto Del Río cayendo al suelo y posteriormente pisoteandolo*  Soy el reflejo viviente de la raza dominante en todos los aspectos del mundo. MI RAZA LATINA! Una raza la cual a partir de este mismo instante, se la voy a hacer tragar a muchos pinches pendejos que sean capaz de entrometerse entre mi persona y la grandeza de convertirse en el mejor luchador en activo de SIMULATION WWE! Y en cuanto a tí*Mira la imagen de Alberto del Río rota* Eres mi primer objetivo a corto plazo. Me da igual que seas mi manager general, me da igual quien seas y me da igual si me puedes castigar por mi actitud. Eres mi PRIMER OBJETIVO tras acabar de perder hoy. Eres el culpable de la ira de LATINO HEEEEAT! Eres el culpable de haberme puesto contra esos pendejos cobardes compinchados.. y si tuvieras un poco de consciencia castigarías a Peter Orlov y Adam Cole por su pinche y deplorable comportamiento que hoy han tenido. Por la increible falta de respeto que esos dos "profesionales" han tenido por la gente que vino a ver un BUEN ESPECTÁCULO y por la falta de respeto hacia tí DEL RÍO. Por demostrarte que son solo dos pinches pardillos con traumas causados hace mucho tiempo. Y por eso mismo TU eres el culpable. Por dejar a esos dos pinches subir a la misma lona con migo, con LATINO HEAT, un verdadero profesional con metas y objetivos claros. ¡ ERES EL CULPABLE ! *Eddie saca de nuevo su lado loco y coge una mesa y la estampa contra el cuadro de Del Río estrellado y roto en el suelo tras esto coge una maceta y la tira encima de todo el estropicio* Pero prometo a toda esta gente que me esté viendo, que se acabó el poner mi lado del rostro bueno. Órale bato, no deben de jugar con El Latino, por que eso sí que realmente trae consecuencias negativas en la carrera del pinche introvertido que sea capaz de ponerme en frente mía. Se acabó, y tú*Señala al cámara* FUERA DE AQUÍ si no quieres que te pase lo mismo que le ha pasado a Shandow o al retrato de Alberto Del Río, he tenido bastante por hoy, estoy harto de ver a pinches perdedores por hoy, se acabó, fuera de aquí.*Eddie Guerrero tras estas rotundas palabras da un portazo a su camerino dejando una estela de destrucción por los pasillos, volviendo de nuevo la conexión a los presentes comentaristas hoy aquí, en Monday Night Raw.

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] 20u281l


Comentarista1 : Efectivamente, esta fue la consecuencia de compincharse en contra de Guerrero. Un enojado latino que destrozó todo lo que encontró a su paso, y saben qué? Comparto su opinión, fue una actuación rastrera por parte de sus rivales de esa noche, y para mí, fue un espectáculo nefast..
Comentarista2: A cerrar el pico, si es cierto que entre sus dos rivales que quedaban en el ring se pusieron de acuerdo para expulsarle, pero es SWWE, es OVW  y es Royal Rumble, que esperas? FLORES? No tío no, por una parte lleva razón el luchador latino pero hay que admitir que no la tiene entera.
Comentarista1: Lo que tu digas, estas muy equivocado, pero bueno, espero que te convenzas de las palabras del latino porque ...... ESTÁ AQUÍ! Señoras y señores, EDDIE GUERRERO!!!!!

SłMUŁΛТłФЛ ШШΞ PЯΞSΞЛТS..
Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Logorawx
Latino´s debut [Promo Debut para RAW] GlhlLatino´s debut [Promo Debut para RAW] GlhlLatino´s debut [Promo Debut para RAW] Glhl

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Glhl

:๏:
ƧЄ ЄƝƇƖЄƝƊЄ ЄԼ ƬƖƬƛƝƬƦƠƝ ƠƑƖƇƖƛԼ ƊЄ ԼƲƇӇƛƊƠƦ ԼƛƬƖƝƠ ЄƊƊƖЄ ƓƲЄƦƦЄƦƠ. ԼƠƧ ƛƑƖƇƖƠƝƛƊƠƧ ƊƖƔƖƊƖƊƠƧ ЄƝ ƠƤƖƝƖƠƝЄƧ ӇƛƇƖƛ ЄƧƬЄ, ƦЄƇƖƁЄƝ ƊЄ ƁƲЄƝƛ MƛƝЄƦƛ ƛԼ ԼƲƇӇƛƊƠƦ ƤƦƠƇЄƊЄƝƬЄ ƊЄԼ ƤƛƧƠ, ƢƲЄ ƛƤƛƦЄƇЄ ЄƝ ЄƧƇЄƝƛ ƇƠƝ ƲƝ ԼƠƜƦƖƊЄƦ ƛȤƲԼ ƇƖЄԼƠ ƇƛƦƛƇƬЄƦíƧƬƖƇƠ ƧƲƳƠ. ЄƊƊƖЄ ƇƠƝƊƲƇЄ ЄԼ ƇƠƇӇЄ ӇƛƧƬƛ Լƛ ƦƛMƤƛ ƤƦƖƝƇƖƤƛԼ ƊƠƝƊЄ ƑƦЄƝƛ ЄƝ ƧЄƇƠ Ƴ ƤƛƦƛ ЄԼ ƇƠƇӇЄ. ƛƇƬƖƔƛ Լƛ ƧƲƧƤЄƝƧƖóƝ ӇƖƊƦáƲԼƖƇƛ ЄƝ ԼƠ ƢƲЄ ЄԼ ԼƠƜƦƖƊЄƦ ЄMƤƖЄȤƛ ƛ ƁƠƬƛƦ,Ƴ Լƛ ƓЄƝƬЄ ƇƠƦЄƛ ЄƧƬƛ ЄƧƤЄƇƬƛƇƲԼƛƦ Ƴ ƊƖƔЄƦƬƖƊƛ ЄƝƬƦƛƊƛ:๏:

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] N1t43k     Latino´s debut [Promo Debut para RAW] 2na70ug

:๏:ЄƊƊƖЄ ƓƲЄƦƦЄƦƠ ƓƦƖƬƛ ƔƖƔƛ Լƛ ƦƛȤƛ! ЄԼ ƤúƁԼƖƇƠ ƛƤԼƛƲƊЄ ƧƲ ЄƝƬƦƛƊƛ Ƴ ƠƬƦƠ ƬƛƝƬƠ ƛƁƲƇӇЄƛ. ЄԼ ƇƠƇӇЄ ЄMƤƖЄȤƛ ƛ ƁƠƬƛƦ ƊЄƁƖƊƠ ƛ Լƛ ƧƲƧƤЄƝƧƖóƝ ӇƖƊƦáƲԼƖƇƛ MƖЄƝƬƦƛƧ ƢƲЄ ЄƊƊƖЄ ƛԼȤƛ ԼƛƧ MƛƝƠƧ ЄƝ ƧЄñƛԼ ƊЄ ƔƖƇƬƠƦƖƛ Ƴ ƛƇԼƛMƠ. ƤƠƧƬЄƦƖƠƦMЄƝƬЄ Ɓƛʆƛ ƊЄԼ ƇƠƇӇЄ Ƴ ƦáƤƖƊƛMЄƝƬЄ MƖЄƝƬƦƛƧ ƦЄƛԼƖȤƛ ƧƲ ƁƛƖԼЄ ƇƠƝ ЄԼ ƤЄƇӇƠ, ƧƲƁЄ ԼƛƧ ЄƧƇƛԼƖƝƛƬƛƧ ƊЄԼ ƇƲƛƊƦƖԼáƬЄƦƠ ӇƛƧƬƛ ƤƠƧƬЄƦƖƠƦMЄƝƬЄ ƖƝƓƦЄƧƛƦ ƊЄƝƬƦƠ ƊЄ ЄƧƬЄ :๏:
Latino´s debut [Promo Debut para RAW] 5m0eat

:๏:ƬƦƛƧ ЄƝƬƦƛ ЄƝ ЄԼ ƇƲƛƊƦƖԼáƬЄƦƠ ƲƝ ƬƛƝƬƠ ƧЄƦƖƠ, MƖƦƛ ƛԼƦЄƊЄƊƠƦ ƛ ԼƠƧ ƛƑƖƇƖƠƝƛƊƠƧ, ƢƲƖЄƝЄƧ ƛԼƓƲƝƠƧ ԼЄ ӇƛƇЄƝ ƤƠƧƖƬƖƔƛƧ Ƴ ƠƬƦƠƧ ƝЄƓƛƬƖƔƛƧ ƇƠƝ ԼƠƧ ƊЄƊƠƧ ƊƖƦƖƓƖƊƛƧ ӇƛƇƖƛ ЄԼ ԼƲƇӇƛƊƠƦ ԼƛƬƖƝƠ. ЄƧƬЄ ӇƛƇƖЄƝƊƠ ƠƖƊƠƧ ƧƠƦƊƠƧ ƛ ƛƢƲЄԼԼƠƧ ƢƲЄ ԼƠ ƛƁƲƇӇЄƛƝ, ƧƲƁЄ ƛԼ ЄƧƢƲƖƝЄƦƠ ƤƛƦƛ ƛԼȤƛƦ ƧƲƧ MƛƝƠƧ ƛԼ ƛƖƦЄ Ƴ ӇƛƇЄƦ ƧƲ ƇƛƦƛƇƬЄƦíƧƬƖƇƠ ƁƛƖԼЄ ƇƠƝ ԼƛƧ MƛƝƠƧ Ƴ ЄԼ ƤЄƇӇƠ MƖЄƝƬƦƛƧ ƓƦƖƬƛ ƊЄ ƝƲЄƔƠ ƔƖƔƛ Լƛ ƦƛȤƛ! ƬƦƛƧ ЄƧƬƠ ЄƊƊƖЄ Ɓƛʆƛ, ƛƓƛƦƦƛ ƲƝ MƖƇƦóƑƠƝƠ Ƴ ЄMƤƖЄȤƛ ƛ ӇƛƁԼƛƦ ƛƝƬЄ Լƛ ƛƬЄƝƬƛ MƖƦƛƊƛ ƊЄ ƬƠƊƠƧ ԼƠƧ ƛƑƖƇƖƠƝƛƊƠƧ ƢƲЄ ӇƛƝ ƔЄƝƖƊƠ ƛ ƤƦЄƧЄƝƇƖƛƦ ЄԼ ƧӇƠƜ ƊЄ ƦƛƜ:๏:

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Ka8f

From Moscu... Rusia.. PETER ORLOV!*Ríe* Esperen que mal suena.. Señoras y señores, desde el Paso, Estados Unidos, el recién ascendido a la marca Raw, el Latino EDUARDO GORY LLANES GUERRERO! EDDIE GUERRERO!*Alza la mano y los aficionados se dividen, pero se escuchan más aplausos* Wow! ¿ Qué pasa batos ? Eddie Guerrero is HERE! Estoy aquí, sí, estoy en Monday Night Raw, y como mi presencia puede confirmar, soy la nueva incorporación de la marca Raw, pero hablemos primero de otra cosa, Royal Rumble. Órale bato, la verdad que fue un evento penoso. Desde el primer hasta el último combate. Quizás mencionara el echo de que mi victoria en este primer evento de 2014 sería la victoria más sonada en las próximas semanas. No gané bato. Pero,¿ Saben qué ? Ya no me importa, no me importa lo más mínimo. Pinches Pvp merecen pinches y sucios vencedores y es tu caso Adam Cole. Los sucesos ocurridos tras mi combate en Royal Rumble han sido reflejados en la pantalla ahora mismo, e imagino que os habrá dejado un poco,¿ Atónitos se dice aquí ?, Si..* Eddie piensa y sigue hablando* Pues sí, ATÓNITOS. Como descubrir que Eddie Guerrero en pocas semanas ha sido capaz de integrarse en Raw,¿ Cómo se decía ? Sí, atónitos. En lo que se refiere a Royal Rumble no tengo nada más que decir.. lo pasado pasado es, no le doy más importancia. Órale bato, si algo me arrepiento es el haber participado en ese combate de pinches guarros, pero bueno.. el mayor ejemplo de superación SOY YO, LATINO HEAT. Después de ser traicionado, objetivo principal de traición y engaño, esta aquí, presentándose como el próximo aspirante al Título de los Estados Unidos*La gente mira raro a Eddie tras lo que acaba de decir* pero ese es un tema del que vamos a hablar ahora MISMO. Alberto del Río. Te tengo entre ceja y ceja. Mi pinche compañero de marca.. cuando tu solo eras un pendejo niño de 2 años criado en un guetto y ya era un campéon, un verdadero profesional de la lucha libre profesional.¿Qué te parece? Órale bato, realidad pura, golpe de pura REALIDAD. Que soy mejor que tú, tengo mas corazón, más orgullo, más SABOR LATINO que tu! Eso es una REALIDAD! ¿ Que pagarás los echos que desencadenaste a ráiz del abuso de poder de ser GM de OVW en mi persona? Es otra realidad. Sabías realmente que ese evento me importaba. Sabías que la victoria en Royal Rumble me podría abrir numerosas puertas de cara al futuro, y que haces? Me pones en un combate ante 8 pinches pendejos no profesionales, y otros dos pinches compinchados para eliminarme. Realmente me saboteaste mi oportunidad. Órale bato! Malas noticias! Estoy en Raw. Estoy donde tu no esperabas jamás que no estaría. Y ahora es el momento donde te arrepientes de las pendejadas que has echo en contra mí. Kharma? No. Yo le llamaría LATINO HEAT! *Eddie Guerrero arrodilla una pierna y señala a la entrada principal de Raw* Iré a por tu bien mas preciado. Órale bato, un bien más preciado para tí, que tu propia existencia, algo totalmente negado de valor. Si señores. The USA Championship!*La gente se vuelve loca al oir las palabras de Guerrero* He venido aquí para arrebatarte tu correa. Soy el próximo campeón de los UNITED STATES! ¿ Se dice así ? Que importa. Señoras y señores! Hago oficial mi primer objetivo como nuevo luchador de Raw! Proclamarme campeón de los UNITED STATES ante la cara del pinche impostor *Guerrero emula la presentación de este* Albeertooooo Del Riiiiiiiiioooooo...* Guerrero ríe a carcajadas al igual que los aficionados* Y ese será el confortante momento en el que ambos miraremos juntos al pasado.. Recordaremos las pinches jodidas que me hiciste, y entonces levantaré el USACHAMPIONSHIP ante todos ustedes! Promesa Number 1 al llegar a la empresa.. Llegar a una marca principal de SWWE..CUMPLIDA. Promesa número dos, proclamarme campeón de los UNITED STATES! Y les anuncio, que no me llevará mucho tiempo. Todo lo que quiero lo consigo. Órale bato! Llevo demostrándolo toda mi carrera profesional y voy a demostrarlo ahora! Señoras y señores. EDDIE GUERRERO IS HERE! Latino Heat está aquí. Por mí y por todos ustedes. Órale bato. VIIIIIIVA LA RAAAZAAAAAAA!!!!!

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Ax5
Y claro queda que toda promesa, toda carrera todo recorrido tiene un principio y un final. Órale bato, el final es aquello de lo que nunca habrá para el Latino Heat, y ¿ El principio ? se preguntaran ustedes. Óraleeeee! El principio is TONIGHT! *La gente aplaude por el combate que tendrá lugar dentro de poco entre Guerrero y Orlov* Hoy es el principio de mi camino, hoy encontraré mi primer obstáculo para lograr mi objetivo principal. Hoy es mi debut. La gente me ha preguntado si estoy nervioso, si tengo miedo, si seré capaz de hacer un buen combate, bla bla bla*Ríe* I´M LATINO HEAT! ¿ En serio creen que hay alguna pregunta que no se pueda contestar con I´M LATINO HEAT ? Órale bato, claro que no mi gente. Y como primer obstáculo tengo a Peter Orlov. Alguien que realmente se me hace muy aburrido seguir hablando de él. Peter Orlov en OVH, Peter Orlov en Royal Rumble, Peter Orlov en mi debut de Orlov, digo Raw. Órale pinche bato, estoy harto de ti. ¿ Tu intención es intentar joderme hallá por donde voy ? Te gusta mi culo latino ? Te dejo lamerlo *Guerrero ríe al igual que los aficionados hoy presente en Raw* órale bato, pesadilla de chaval malcriado ¿No creen? Yo sí. Eres mi primer obstáculo en mi gran y largo camino, un camino plagado de flores y victorias proximamente. Un camino lleno de felicidad para LATINO HEAT y amargura para todo tipo de obstáculos. Tú eres uno Peter Orlov. El ruso Peter Orlov contra el Latino Eddie Guerrero.¿ Quinielas ? Pinche victoria del LATINO! Realidad y objetividad señores, realidad y objetividad. Mi victoria sobre el ruso no es una opinión mía, es un echo real, que dentro de escasos minutos va a suceder. Pero atentos señores. Órale bato. Este patético y pinche "luchador", llamemosle así, tiene la desfachatez de presentarse aquí ante todos ustedes y gritar que está en contra de la raza negra y de los homosexuales. Es irónico que el único maricón y encima guiri sea él. ¿ Casualidad ? *La gente presente en el estado deportivo ríe ante las palabras de Guerrero, este incluido* Pretender no ser llamado homosexual tú, si llevas puesto un sombrero de esquimal? Órale bato, ¿ Eres invecil ? Te pasas de lo puramente homosexual.. Dañas a la vista pendejo inutil! *Duras palabras de Eddie muy serio ahora* Por el contrario, yo no me meto con la raza negra y homosexuales ya que los considero personal normales y corrientes, que no han elegido su condición ni su color de piel. Por el contrario me meto con tipejos deplorables como tú. Pinches nobatos que se creen alguien por ser RUSO y lo único que pueden presumir de ser es RETRASADOS. Ni tú, ni cualquier Ruso, ni cualquier superestrella de Raw podrá frenar mi alzamiento en esta empresa, nadie podrá frenar mi inminente ascenso hacia la gloria. Órale bato. No he venido aquí para hacer bulto como muchos otros. He venido aquí para hacerme notar. He venido aquí para demostrar quien realmente es EDDIE GUERRERO. He venido aquí para espantar moscas en cabezas de luchadores. Órale mi raza! He venido aquí por ustedes, he venido por mí y he venido para ganar. He venido para triunfar. He venido a R.A.W*Ovación tremenda hacia Guerrero que con un tono serio se apoya en las cuerdas para proseguir con su discurso y acabarlo pronto por sus gestos* Mi raza! He mandado un mensaje muy claro a todos! Esto es lo que hay! Latino Heat está aquí. Puedes subirte al tren, o quedar descarrilado en el pinche camino. Puedo decirlo más alto, no más claro. LLego para quedarme y para demostrar quien soy. Hacer que mi nombre retumbe en la cabeza de todos mis latinos. Hacer que mi nombre sea mundial. Peter Orlov, Alberto del Río y demás "piedras". Seréis eliminados de mi camino. Seréis víctima del LATINO HEAT! ORGULLO LATINO, CORAZÓN LATINO Y CARÁCTER LATINO. Buenas Noches y disfruten del SHOW. VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAA!!


*Mientras Eddie Guerrero se marcha del escenario principal para que Raw retorne su curso, los comentaristas vuelven a discutir las palabras de Guerrero. Una vez este ha abandonado el ring por la entrada principal los comentaristas se ponen a su trabajo*


Latino´s debut [Promo Debut para RAW] 20u281l


Comentarista1: WOW! Increíble discurso del luchador latino. No esperaba una cosa así. Plagado de total credibilidad. La gente parece estar a su favor y se los ha ganado a todos. Ha dejado las cosas bien claras. No se anda con chiquilladas y parece ser que el echo de haber sido ascendido a Raw ha sido para él una gran oportunidad.
Comentarista2: Pues sí. No te niego lo de increíble. Sin duda ha sido muy contundente con sus palabras y no se ha procurado en medirlas lo más mínimo. Cuesta creer que Eddie Guerrero quiera ir realmente a por el USA Championship. Pero sinceramente, lo veo un título bastante asequible para él y esfuerzo diario tendrá su recompensa.
Comentarista1: De eso no hay duda. Eddie Guerrero no ha atacado contra OVW, su antigua Liga de Desarrollo. ¿ Realmente le ha aportado algo ? ¿ Por su mejora allí, no ha querido atacarla ? Es raro el echo de atacar a sus rivales en el punto fatídico pero no se deshace en insultos hacia su antigua marca, algo que hay que reconocer positivo.
Comentarista2: Sin duda alguna. Tras este parón para escuchar al Latino, devolvemos la conexión al escenario principal : El ring, donde señoras y señores.. RAW SIGUE!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Empty
MensajeTema: Re: Latino´s debut [Promo Debut para RAW]   Latino´s debut [Promo Debut para RAW] I_icon_minitime28/1/2014, 6:36 pm

- Personalmente decir que esta promo me ha salido sola y eso justifica la extensión de ella.
Esta es la promo para el Show de Raw y mi debut. Espero que les guste. Y gracias a los que se pasen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Empty
MensajeTema: Re: Latino´s debut [Promo Debut para RAW]   Latino´s debut [Promo Debut para RAW] I_icon_minitime31/1/2014, 1:41 pm

Ya la había leído pero se me paso comentar, en si tio me gusta tu trabajo con Guerrero, la actitud que llevas es tremenda, es tu estilo y vamos lo haces demasiado bien con el personaje, lo único que me incomodo un poco es que creo que leíste mi promo cuando la hacia y sacaste algunas cosillas para responderme, si estoy equivocado lo siento bro, pero igual es demasiado bueno tu trabajo, suerte, un placer luchar contra ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Empty
MensajeTema: Re: Latino´s debut [Promo Debut para RAW]   Latino´s debut [Promo Debut para RAW] I_icon_minitime31/1/2014, 5:44 pm

Si, tu primo me la quería leer entera pero la llevaba media y he leído lo que llevabas, para tener a mi favor el echo de decir que peter orlov ya había estado antes hablando de mi, debería haberme esperado

Michas gracias tío por todo! Un placer luchar contra ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Latino´s debut [Promo Debut para RAW] Empty
MensajeTema: Re: Latino´s debut [Promo Debut para RAW]   Latino´s debut [Promo Debut para RAW] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Promo Debut GOLDBERG
» Promo #6: Debut... y Despedida??
» Rise of a Queen. [Debut Promo]
» Paul London promo debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.