SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 83º show de RAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime16/5/2010, 4:31 pm

Resultados del 83º show de RAW Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***


Resultados del 83º show de RAW Raw

Resultados del 83º show de RAW RAWINTROResultados del 83º show de RAW RAWINTROResultados del 83º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 83º show de RAW RAWINTROResultados del 83º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 83º show de RAW RAWINTRO

*** La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Hoy será un show bastante especial y emocionante, pues será el último antes del PPV Extreme Rules, el cual se celebrará este domingo, contando con varios wrestlers de la marca roja ***

Resultados del 83º show de RAW WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches querido público y queridos fans de Raw!! Aquí estamos una noche más en Monday Night Raw!! Me acompaña como siempre mi compañero, Michael Cole!!

Michael Cole: Hola Jerry y hola a todos los fans de S-WWE!! Se nos avecina un gran show como cada semana, comenzando por un combate que dará mucho que hablar, donde se enfrentarán Dr Wagner Jr y X-Pac. Sin duda ambos luchadores se abren hueco cada vez más en la liga roja.

Jerry Lawler: Tienes razón Michael. Tambien veremos un enfrentamiento entre Jeff Jarret y Daniels!! Parece ser que la Cartelera de éste show va a estar bastante completa ésta noche

Michael Cole: Sin duda la calidad de la liga es inmejorable. Contando tambien con las Divas de Raw, las cuales se enfrentaron el pasado show en un Tag Tem Match, en el cual Eve y Michelle se llevaron la victoria ante Maria y la bi-campeona Candice, a pesar de que éste show nos quedaremos sin su presencia, recordemos que en Extreme Rules se enfrentarán por el oro.

Jerry Lawler: Gran combate sin duda... Tambien podremos ver al italiano Santino Marella enfrentándose a Chavo Guerrero. Sin duda esperemos que éstos dos hombres den un gran combate, y que Chavo o Santino se lleven la victoria, y no acabe como el No Contest de la semana pasada, o la derrota ante Dr Wagner Jr...

Michael Cole: Cierto Jerry, sin duda un gran combate ese último. Tambien podremos ver a James Storm enfrentándose a Mistico en un espectacular combate.

Jerry Lawler: Y para finalizar, Bobby Lashley se enfrentará a Jimmy "Superfly" Snuka!! Veremos si ésta vez Bobby consigue llevarse la victoria, ya que recordemos que la última vez que se enfrentaron en SD!, la cosa no acabo bien para Lashley, el cual...


***Los comentaristas se interrumpen porque, de repente, se prende el titantron y aparece el MG de RAW HBK en su famosísimo Jacuzzi***

Resultados del 83º show de RAW 2myyzc1

>>Shawn Michaels: Damas y caballeros, bienvenidos otra noche más a este mi show de RAW...este domingo tenemos el PPV más extremo de todo el año, un PPV que rememora la extinta ECW que fue suprimida por el estúpido presidente de esta empresa...sí, ese mismo causante del robo de Arizona... [La gente insulta a Razor Ramon y Shawn sonríe] Pero bueno, dejando de lado la incompetencia que inunda SimulacionWWE...como decía, este domingo se celebrará Extreme Rules...y RAW, como la marca más importante que es, ¡¡¡¡¡¡tendrá nada más y nada menos que 3 combates!!!! [El público aplaude a más no poder y HBK sigue] ¡¡Callaos ya!! Y los combates que tendrá RAW son...James Storm vs Tyler Black vs Santino Marella en un Triple Threat...Extreme Rules Match!!!! Además de la Fatal Four Way Steel Cage Match por el Women's Championship entre Eve, Maria, Candice y McCool. [Los fanáticos levantan pancartas con el nombre de RAW y Shawn sonríe para decir luego] Y, como ya sabréis, también se celebrará un Dog Collar Match por el Hardcore Championship entre 4 representantes de TNA, Smackdown! y RAW...un combate en el que yo estaré y que por supuesto ganaré....aunque mi victoria esté asegurada y no haga falta decir quiénes irán porque no harán nada contra mí, los 4 de RAW que pelearán por el Hardcore son....Chavo Guerrero, Jeff Jarret, Dr Wagner Jr y X-Pac. Y, como ya he dicho, la pelea va a ser...

De repente, mientras el publico espera a que Shawn acabe la frase, una canción muy conocida por todos alerta al respetable que se extraña al oírla... A lo lejos una cámara capta poco a poco como las luces se atenúan y el publico grita a un solo nombre, Sting

Resultados del 83º show de RAW 2rqzz8i

Ya en la entrada, el luchador al que todo el mundo aclama aparece de entre una niebla creada en la entrada... Este luchador tiene colgado de su hombro el cinturón que le otorga llamarse campeón por parejas y, justo mas abajo, en su mano lleva un micrófono

Resultados del 83º show de RAW Ogc27r

Mientras Sting baja la rampa con dirección al ring, saluda a algunos fans que se encuentran cercanos a las vallas protectoras... The Icon choca algunas manos y ovaciona a todo sus fans que se encuentran en el estadio

Resultados del 83º show de RAW 313ng4g

Cercano al ring, The Stinger sube al cuadrilátero y, de nuevo, saluda a todos los fans que gritan su nombre lo mas fuerte que pueden levantando el titulo que le otorga el sobrenombre de campeón por parejas de RAW

Resultados del 83º show de RAW 30vdu88

Tras calmarse un poco el publico, y de que Sting dejase el titulo apoyado en el esquinero, este se coloca en el centro del ring con el micrófono en mano a punto de comenzar

Resultados del 83º show de RAW 4q35gg

[i]Sting: ¡¿Chavo Guerrero?!... ¡¿Wagner Jr?!... ¡¿Jeff Jarret?!... ¡¿Por qué Shawn?!... Que me falta a mí, “The Icon” Sting, para que por fin, de una vez por todas, tu cabeza deje de pensar en guarrerias y vuelva a su sano juicio… Al mundo del wrestling… Donde personas como yo, grandes luchadores que mostramos lo que valemos día a día, que damos todo lo posible por mantener en alto esta liga , aparezcamos por aquel paraíso de mujeres a lo que llamas mente y pienses que, tal vez, nos merezcamos oportunidades que pedimos… Oportunidades que, si no pedimos a gritos, ni destrozamos camerinos ni atacamos a personas no te das cuentas de que las queremos .:Hace una pausa:. Sé que a veces llegas a unos niveles de pasotismos tremendos, pero no hasta este punto… Creo que tal y como todos esos a los que elegiste para representar a Raw en Extreme Rules, como todos aquellos que llegaron nuevos aquí diciendo ser grandes y no demostrándolos, como todos aquellos que solo saben desparramar palabras… Creo que como todos esos, yo tambien me merezco una oportunidad de ir a Extreme Rules representando a esta mi liga, con la oportunidad de ir por un titulo que pocas personas han tenido el honor de poseer… Por eso estoy aquí… Pidiéndote que salgas y me concedas esas oportunidad de ir a Extreme Rules para vérmelas con quien sea, de la liga que sea, en el combate que sea y llevarme ese título a mi casa sobre mi hombro. Luciendo la bonita palabra Hardcore en el dorso de un cinturón .:Hace una pausa:. Porque eso es lo que quiero... Bueno… Eso y la oportunidad de poder vengarme de cierta persona que, con mucha suerte, consiguió pasar por encima mía y dominarme en un combate que desde el principio dominaba yo… Todo el mundo sabe ya de quien hablo… De The King OF Mountain Jeff Jarret… El que necesito dos golpes de su “poderosa” guitarra para poder doblegar al gran Icono, Sting .:Hace una pausa:. Pero eso es solo segundario… El titulo es mi objetivo principal… Así que aquí, frente a este público que me observa, te digo que quiero esa oportunidad cueste lo que me cueste


*** Shawn mira a Sting tras la pausa y agrega ***

Resultados del 83º show de RAW 2myyzc1

>>Shawn Michaels: ¿¿Qué coño haces tú aquí?? ¿Quien te crees que eres para poner en entredicho mi mandato en la mejor liga de SimuWWE? ¿Acaso crees que alguien como tú que dirige una liga que desde que me fui yo no hace más que caer en picado gestionaría mejor? Por favor....pero vale, me has convencido. Si quieres entrar en Extreme Rules peleando por el Hardcore así lo harás...pero antes...deberás derrotar a un oponente. Deberás luchar contra tu compañero de equipo X-Pac después de que este luche con Wagner Jr...si ganas el combate...entrarás en Extreme Rules en su lugar...pero ambos perderéis los WWE Tag Team Championship...pero si pierdes...olvídate del Hardcore Championship y del WWE Tag Team Championship, pues no podrás volver a poseerlos en tu vida...

*** El titantron se apaga y Sting se marcha del ring, dejando a los comentaristas que intercambien impresiones ***

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Increíble!! Chavo Guerrero, Jeff Jarret, Dr Wagner Jr de cabeza a Extreme Rules!!

Michael Cole: Y nada mas y nada menos que por el Hardcore Championship!! Parece ser que ese combate va a ser el más extremo del PPV sin duda...

Jerry Lawler: De eso se trata Michaels, ahora veremos si es Sting o X-Pac el que ocupa la última plaza...

Michael Cole: Parece ser que el GM ha decidido una decisión bastante dura, parece que pase lo que pase, van a perder los Tag Team Championships...


Normal match

Resultados del 83º show de RAW X-PacvsWaner

Suena la música del doctorsito¡¡¡ doctor wagner jr que entra en acción ante el apoyo de la fanaticada que estalla en aplausos despues de las palabras de este hombre frente a x-pac y mas aún cuando la semana pasada ganó a chavo guerrero, uno de los mas odiados de la afición, este pasa entre la gente por el pasillo dándose las manos con todo el mundo, rapidamente sube al ring y se prepara para recibir al packete... X-PAC esta en el pabellón señores¡¡ la gente está dividida, debido a las duras palabras de x-pac hacia el doctor, aún así hay cierto público que aplaude al campeón por parejas e integrante de los x-corpions, sube al ring, y ... pirotecnia para comenzar¡¡¡ rapidamente comienzan los dos luchadores a mirarse y... suena la campana!!

TIN TIN TIN

toma de nuca rapidamente entre los dos luchadores que claramente está decantada a favor del mejicano que se lleva contra las cuerdas a Waltman... el árbitro empieza a contar debido a la presión... uno... rapidamente Wagner suelta a Sean que se separa y comienzan nuevamente a girar mientras se dedican unas palabras... vaya¡¡ estos dos hombres desde luego están picados¡¡ nueva toma de nuca¡¡ vuelve a dominar el Doctor pero justo cuando va a empotrar contra el esquinero a X-Pac este se gira y la presión es ahora para Wagner¡¡ uno... dos... tres... suelta Waltman y rapidamente... Chop¡¡ otro Chop¡¡ y otro mas¡¡ la gente grita los uuuu mientras Wagner se duele... Irish Whip hacia el esquinero contrario... X-Pac toma carrera para el clothesline contra las cuerdas pero Dr Jr se aparta a tiempo, toma carrera... dropkick contra la esquina¡¡ levanta a X-pac y ejecuta un duro castigo de puñetazos a la testa del miembro de los x-corpions, que se duele, mientras el árbitro los separa y Wagner busca el apoyo del público recibiendolo, X-Pac rapidamente reacciona y corre hacia Wagner que lo recibe agachado y enviandolo a volar¡¡ pero se engancha en las axilas de Wagner y Roll-Up¡¡ uno¡¡ dos¡¡ revierte el clínico del ring en un nuevo roll-up... uno¡¡ dos¡¡ resiste Waltman que se levanta y mientras estaba a medio sentar Wagner le da un rodillazo tremendo en la cara¡¡ nueva cuenta¡¡ uno... dos... resiste el Galeno del bien, Waltman rapidamente se levanta y busca el running legdrop... pero falla¡¡ Wagner rapidamente se incorpora... toma las cuerdas.. dropkick cuando Waltman estaba sentado¡¡ nueva cuenta... uno... dos... nuevamente se levanta el campeón por parejas el hombro impidiendo que Wagner se lleve este combate, busca el apoyo de nuevo del público y X-pac levantandose... busca el Wagner Knot¡¡ y lo ejecuta¡¡ pero rapidamente X-pac se mueve hacia las cuerdas evitando la sumisión... el galeno del bien se levanta... el ex-integrante de DX que hace lo mismo usando las cuerdas... poco a poco, toma carrera el doctor... dropkick que hace que caiga hacia fuera del ring su contrincante¡¡ buen combate que cuajan estos dos hombres hoy... toma una vez mas carrerilla, Sean levantándose... Flying Senton hacia fuera¡¡ no¡¡ se aparta X-Pac¡¡ menuda ostia que se ha llevado, mientras el campeón se levanta poco a poco, mira a Wagner y comienza a patearlo mientras la cuenta ya va por tres... levanta poco a poco al Doctor... patada giratoria al estómago y... busca el X-Factor fuera del ring¡¡ pero antes de que llegue a caer la cabeza del doctor del todo, saca fuerzas de flaqueza y se mantiene en vilo gracias a su fuerza¡¡ pero Waltman lo ha revertido en un doloroso candado teniendo la cabeza del otro debajo de su axila... parece que Wagner va a reaccionar¡¡ Belly to Belly fuera del ring¡¡ y rapidamente sube¡¡ la cuenta ya va por siete... ocho... X-pac comienza a moverse incorporandose... nueve... sube al ring finalmente¡¡ Wagner igual reacciona y levanta a Expac ... pero este con un puntapie le hace retroceder y tener una rodilla en el suelo¡¡ corre contra las cuerdas... dropkick a la testa¡¡ uno... dos... nada una vez mas se levanta el doctor y X-pac se contonea en el suelo como muestra de rabia... se levanta y espera a que se levante wagner... patada... otra patada... patada voladora giratoria¡¡ combinación clásica de X-pac, rapidamente sube a las cuerdas... dropkick volador¡¡ uno... dos... nada de nuevo, se desespera, patadas de rabia al suelo, se levanta... levanta a Wagner y busca el Huracannranna, pero este lo revierte en un duro powerbomb¡¡¡ uno¡¡ dos¡¡ en el último momento levanta el hombro X-Pac¡¡ otro que está desesperado, El galeno del bien¡¡ que se sube lentamente a las cuerdas y pide el apoyo del público... pero no ve que X-pac reacciona¡¡ le da un golpe a las cuerdas¡¡ cae Wagner¡¡ no esta muy alto... X-pac coge carrera... superkick¡¡ la cabeza de Wagner estaba lo suficientemente baja como para ser golpeada¡¡ el doctor cae... los dos en el suelo... uno... no se mueven demasiado... el esfuerzo de X-pac por esa reacción ha sido grande, tres... siete, ahora si hay movimiento... se acercan los dos... X-pac le engancha una pierna... roll-up¡¡ uno... dos... tres¡¡¡ X-Pac un ajustado combate que tiene un polémico final¡¡ finaliza este match con X-pac con la mano alzada y Wagner observando y pensando en como se le ha escapado


Spoiler:

*** El combate acaba y Wagner se retira, pero X-Pac se queda en el ring para encontrarse con su rival Sting, con el que luchará por una plaza por el Hardcore Championship en Extreme Rules***

Normal match (si Sting gana irá a ER pero ambos perderán los títulos por parejas, si X-Pac gana él irá a ER y perderán los títulos por parejas)

Resultados del 83º show de RAW PacvsSting

¡¡¡Suena la música del escorpión y....sale por la rampa de acceso al ring!!! Sting sonríe mientras camina y choca las manos con algunos aficionados de las primeras filas, que aplauden y vitorean a los dos luchadores, pero especialmente a Sting (parece que es el más querido). Sting entra al ring de golpe y le da un abrazo a 123 Kid, susurrándole algo al oído. Sting, que traía los WWE Tag Team Championships de ambos, alza uno de ellos y se lo pone a Pac en el hombre. Este, tras unos segundos, se separa y le da la mano en señal de compañerismo y respeto. Ambos asienten y se separan y el árbitro toca la campana mientras les aparta los títulos.

TIN TIN TIN

Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring y, sorprendentemente, un agotado Sean Waltman por su match contra Wagner Jr, toma la iniciativa. Backhand Chop que le conecta directa al pecho!!! Sean Waltman ahora le agarra del brazo y....Irish Whip contra las cuerdas....pero Sting revierte, Pac se impulsa en el cordaje y....Spinning Wheel Kick!!!!!!! Busca la cuenta el ex de DX!!!!!!! 1.....2.....Sting se zafa!!!!!! Sean agarra ahora a Sting de la cabeza para levantarle pero....codazo que le enchufa este!!!!! X-Pac se resiste por unos segundos pero.....Sting le agarra de las piernas y...Belly To Back Suplex!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!! Pero no llega a nada!!!!!! Sting ahora mira al público y alza el puño indicando que la victoria está inminente....pero Pac le agarra de las piernas sorpresivamente y....Leg Sweep!!!!!!! Al suelo que va The Icon!!!!! Es increíble la actuación de este wrestler aun acabando de tener un combate contra Wagner. X-Pac se impulsa en las cuerdas para su Leg Drop pero....cuando vuelve Sting le frena con una Clothesline brutal!!!!!!! X-Pac se levanta inmediatamente pero mejor que no lo hubiera hecho, porque...Spinebuster de Sting que le devuelve al suelo!!!!!!!! X-Pac se agarra ahora del cordaje y se apoya en las cuerdas....Sting corre hacia él....pero le tira fuera del ring!!!!!!!! Atencion!!!!! NO!!!!! Sting se sujeta a la cuerda de enmedio y se resiste a caer!!!!!! Espera a que Pac se de la vuelta y.....Chokeslam que conecta desde el Apron!!!!!!!! Se sube a la tercera cuerda rápidamente y.....OH MY GOD!!!!!! Se va a echar a volar de un momento a otro!!!!! Pero parece que todavía no!!!!!! Hace sus taunts durante un rato más y....Diving Moonsault!!!!!!! Pero Pac se pone de pie y le recibe con un Dropkick!!!!!!!! Madre mía, qué impacto ha tenido la bota de Pac en todo el mentón de su compañero!!!!!!!! X-Pac sonríe y mueve de un lado a otro el cuello. ¿¿X-Factor va a aplicar?? Parece que sí, mira como se da la vuelta y.....Sting le empuja contra el esquinero!!!!!! The Icon se separa un poco y.....Stinger Splash!!!!!! Pac queda medio grogui y su compañero aprovecha para.....One-Handed Bulldog!!!!!!!! Al suelo que va!!!!!! Se separa de él unos metros y mueve las manos de un momento a otro esperando que se levante....Pac se levanta y....Scorpion DeathDrop!!!!!!! Sting grita "Lo siento" y se tira a buscar la cuenta!!!!!! 1....2.....3!!!!!!!!! Sting gana el combate y se clasifica para Extreme Rules para luchar por el Hardcore Championship!!!!!!! Pero también pierde los títulos al igual que X-Pac!!!!!! Ahora Sting mira a 123 Kid y....le da la mano en señal de compañerismo!!!!! Le alza el brazo como si ambos hubieran ganado y suena por última vez la música de X-Corpions pues, seguramente ,este match deje de existir para siempre.


Spoiler:

***Jimmy aparece repentinamente sin dar tiempo a los comentaristas a comentar el fin del combate. El estadio rojo deja clara su manía a "Superfly", pero que te voy a decir... A el se la suda.

Resultados del 83º show de RAW 15fhkso

Snuka avanza con seguridad por el estadio, y parece sentirse como en su casa, SD!. Un fan se mete con su madre, pero que te voy a decir... A el se la suda.

Resultados del 83º show de RAW 2u70daf

"Superfly" finalmente cruza las cuerdas tras subir los escalones metálicos, entra al ring sonriendo y alguien en el público se está tirando a su mujer para cabrearlo. Pero que te voy a decir... A el se la sud, ¡Un momento, eso no se la suda!

Resultados del 83º show de RAW Ptw0g

-Bien, vallamos al grano. Os preguntareis que que diantres hago en esta liga que no me pertenece. Pero tranquilos, pronto me pertenecerá. Pero a lo que vengo, vengo a RAW por una sencilla razón: Shawn Michaels, el flamante Manager General, al ver que su show putrefacto sin calidad se derrumbaba, me ha llamado y se ha apollado en mi hombro para sacar este show a flote, nada más y nada menos que con un combate. Así que queridos zánganos, me vereís el lunes aquí, en este ring, abusando... No, no sexualmente, más quisierais... Abusando a.... ¡Bobby Lashley! Uno de los "pilares" de RAW, que ya ha caído por mis garras funestas en mas de una ocasión, dos en concreto, tendrá el honor de protagonizar un match épico versus mí. Gracioso, dado que hace apenas una semana y menos que he derrotado a mi "Co-Manager General"... Sí, Lashley en SmackDown! es mi jefe, pero aquí en vuestros dominios, que por cierto no se que haceís en este asqueroso panorama a lo que llaman "show", es totalmente vulnerable a mis encantos fisicocultiristas. La verdad es que tengo que alabar a HBK por esto, nunca antes había luchado en RAW... Pero bueno, aquí la gente me conoce por haberlos vencido en Wrestlemania, por haberle "robado" el pase al Royal Rumble a nuestro ya amigo de toda la vida Lashley y ahora por volverle a derrotar con mis manos desnudas. Que divertido ¿No? ¡Si señor! Luchar en el terreno rojo es algo de lo que nunca me arrepentiré, porque no solo traeré un minipunto y punto para la liga azul de nuevo, sino que además acabaré con el estandarte del momento y posiblemente no tenga el culo para luchar por el, huuum, World Heavyweight Championship.
Y todos vosotros, panda de inpetos, no conoceís el verdadero poder de Jimmy Snuka, pero os aseguro que tras el lune tampoco conocereís mucho... No me hace falta mi "full power" para vencer a este negro de poca monta ¡Si señor!


El público muestra su enfado con las palabras de Snuka. La gente ovaciona a Lashley coreando "Snuka sucks" con fuerza.

Resultados del 83º show de RAW Ptw0g

-Oooooh... Que patético, de verdad. ¿De veras pensaís que abuchearme influirá en el resultado de mi match? Y digo mío porque ya se sabe... La calidad luchística se nota en uno, entiendase. Pero coño, ya me he vuelto a liar... A lo que iba, si. ¿Creeis que vuestros rechazos me hacen pupita? No os necesito, seguid apoyando a Lashley. El y muchos otros como Brock Lesnar, Shawn Michaels o hasta, aaah, Candice Michelle tienen esa debilidad: la de apoyarse en vuestras reverencias y alagos. ¡Patético, puaaf! Yo me centro en el combate babies, yo solo tengo un Superfly Splash en mente cuando tengo a mi adversario delante ¡Si señor! No tengo por que pensar en como martirizais mis sentimientos cursis con vuestros insultos... Snif... ¡JÁ, me río en tu cara! Sí si, en la tuya... Tu chaval, ven aquí. Ah, ¿Que no te dejan? Me vas a hacer ir a mi? Coño, que retaco sois los niños... ¿Tienes fimosis o que? Ya voy yo anda... -Snuka se baja del ring y se acerca al chaval preadolescente- Escucha chaval, sigue comprando camisetas de tu supermán moreno, no me hace falta que solo me busques en Google o en cualquier otro lugar de Internet. Pero si te interesa, se me suele ver por porno chats y cosas de estas. Pero al bollo, digo que tu por mucho que apoyes a muerte a Lashley ¡Yo seguiré ganando! Solo le dejaís que se lo crea un ratito mientras llego yo y ¡Zas en toda la boca! ¿Te has enterado niño, o ahora viene la charla de sexo? Bueno señora, no me mire así... Solo digo, ¡Ya sabe, apoye a Bobby Lashley y contribuirá un pedacito de dignidad menos a su autodestrucción, si señor!
Me dais pena, de veras. Pensaba que RAW era más inteligente que la mierda de Candicismo que es SD!, pero ya veo que no... Me decepciona, no mucho, pero me decepciona al fin y al cabo. Así que razón de más para disfrutar de la paliza a Bobby. Si esque siempre saldré ganando, peleles.


Jimmy sube al ring de nuevo y sonríe a pesar de los incansables abucheos.

Resultados del 83º show de RAW Ptw0g

-¿No pensaís que me merezco algo más que lo que hago? No se... Algo más que que me llamen a limpiar basura, la mierda que vosotroso mismos alimentais con vuestros aplausos, silbidos y alabanzas. Que asco. Yo pienso y creo, porque tengo fe, que tengo algo más que talento. Tengo una superdotación para el mundo del fanatismo del Wrestling ¡Si señor! Pero bueno, como todo el mundo se caga de miedo al verme rehusa a darme lo que merezco... Quizá RAW no sea tan tonta al fin y al cabo y piense en mi cuando un campeón de mierda como Lesnar o Lashley emerga de Extrem Rules como World Heavyweight Champion. Tchsk tchsk... Mal, muuuy mal, RAW. Teneís un mínimo de dignidad después de Wrestlemania ¿No? Pues aprovechadla conmigo, obvio. Claro, os brindo la oportunidad de tenerme como monarqua de esta liga, de ser la sede, el núcleo de la Dictadura Snuka. Pero bueno, como siempre Bobby Lashley intentará que el sueño de toda marca no suceda y quede el llenando los posters y los lapiceros que se comen los niños en el colegio. Si a eso has llegado, Lashley, si a eso ha llegado RAW, si a eso a llegado toda SimulaciónWWE... Me parece que me lo voy a pasar muy bien este lunes.

Snuka alza los brazos lentamente, más decidido después. Pide alabanzas a su persona pero le impactan los abucheos de siempre. Como todo caballero, abandona el ring cabizbajo sin inmutarse lo más mínimos.., Hasta que ve una pancarta de Lashley y tras arrebatársela a su respectivo fan la rompe y la tira al suelo para pisotearla. Hace la seña del pulgar de Nerón y abandona RAW...

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Jimmy Snuka va pisando fuerte!!

Michael Cole: Parece ser que está totalmente convencido de que podrá derrotar a Bobby Lashley sin dificultad...

Jerry Lawler: Y tambien parece que cree que puede estar a la altura de luchadores como Bobby o Brock...

Michael Cole: Veremos a ver como se defiende Bobby en el ring ante Snuka... Esperemos que no se lleve nuevamente una derrota.

Jerry Lawler: Cierto... A continuación, se enfrentarán Jeff Jarret Vs Daniels en un No DQ Match!! Espectáculo asegurado sin duda...


NO DQ Match

Resultados del 83º show de RAW JarretvsDaniels

Suena una música bastante conocida por RAW y The King Of Mountain aparece por el Stage, entre vítores y aplausos. El Ex campeón de TNA camina lentamente con su famosa guitarra en la mano con una amplia sonrisa en la cara. Mira a todos los lados y choca las manos con los aficionados, que levantan pancartas con su nombre. El de la guitarra, entra al ring de un salto y, tras subirse a los esquineros, mira fijamente al titantron...¡¡el cuál se prende indicando que Christopher Daniels está aquí! El rey de las Indies, ex de Smackdown!, camina con parsimonia por la rampa de acceso mientras el público le mira con bastante indiferencia. Parece que no se ha ganado el respeto de los wrestlers ni tampoco del público. Llega al ring...pero antes coje una silla de debajo del mismo. Se mete ahora en él y se sube a un esquinero para festejar la victoria que quiere obtener! El público aplaude y el árbitro toca la campana que da inicio al combate.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Jarret le ofrece la mano a Daniels para que se la estreche pero Daniels le mira un rato a los ojos y le da un manotazo en la palma que hace que Jarret quede mirando al tendido con cara de "hijodep...".Daniels se lanza a por Jarret y Jeff intenta de aplicarle un clothesline pero Daniels pasa por debajo,rebota contra las cuerdas pero no puede evitar un spinning weel kick que tumba a Daniels derrepente,Christopher no puede hacer nada por evitar ese golpe e intenta levantarse con ayuda de las cuerdas,Jarret lo levanta agarrandole por la cabeza con seguridad pero Daniels le aplica un Low Blow y Jarret queda con los ojos mas abiertos que las piernas de Paris Hilton.Daniels aun con una rodilla en la lona le aplica un european upper cut a Jeff que lo deja flotando,Daniels coge carrera y aplica un Jumping Clothesline a Jarret mientras da un giro...NO! Jarret lo revirtió en un Side Slam! planchando la espalda de Daniels contra la lona! Jarret busca la cuenta y...1...2...Daniels se zafa y rompe la cuenta,Jarret queda de rodillas en la lona y empieza a golpear la frente de Daniels con el puño cerrado...1,2,3,4,5 Jarret se enzarza y continua dandole golpes a Daniels,pero derrepente se para y rueda rapido por la lona cahiendo al ringside,se acerca a la mesa de los comentaristas y agarra una silla,la pliega y agarra algo tambien...UN PUÑO AMERICANO! Jarret sube al ring rapidamente mientras Daniels se va levantando mientras Jarret coloca la silla en el corner,la encaja entre la segunda y la tercera cuerda y se gira buscando a Daniels,va a por el sin mucha prisa pero este le aplica un piquete de ojos que hace que Jarret quede flotando y ahora remata la jugada con un dropkick que le hace quedar apoyado en un esquinero (no el de la silla),Daniels coge carrera,hace su taunt y corre hacia la esquina aplicandole un jumping clothesline (a lo Miz) que provoca el "OUCH" de Jarret! Daniels sale del esquinero y ahora sube al poste y empieza a darle puñetazos a Jarret en la cara que no puede evitarlos y solo sufre la lluvia de golpes! 1...2...3...4...5...le da un cabezazo y para un momento mientras mira al publico con gesto burlon pero el publico le abuchea y...OUUUUUH! Daniels sale volando de un derechazo con el puño americano y cae contra el encordaje aguillotinandose el cuello y queda flotando en el ring...Jarret agarra a Daniels y le da un rodillazo en el estomago,le da otro y lo lleva hasta el centro del ring,lo agarra en presa de Snap y lo levanta...FLAT SUPLEX! Jarret no suelta a Daniels,da un giro y se situan de nuevo de pie en la misma situacion y de nuevo FLAT SUPLEX! ambos quedan tendidos y tras una pequeña espera Jarret vuelve a dar otro giro y se colocan de nuevo de pie...levanta de nuevo a Daniels y tras un momento dejandolo en volandas...TERCER FLAT SUPLEX! Jarret busca la cuenta para acabar con el combate...1...2...INCREIBLEMENTE DANIELS SE SALE! Jarret no se lo puede ni creer! Jeff se levanta y espera en las cuerdas apoyado que Daniels se levante...a Jeff no le queda mucha paciencia y se acerca a Daniels,lo levanta,le retuerce del brazo da un giro...STROKE! NO! Daniels da un giro y lo transforma en un jawbreacker que hace que Jarret salga "volando" y caiga a la lona,Jeff empieza a rodar y se levanta con ayuda del esquinero,Daniels se lanza a por Jeff pero Jarret le mete la zancadilla y IN-CRE-I-BLE! DANIELS SE DA DE CARA CON LA SILLA QUE HABIA APOLLADA Y LA ABOLLA! Jarret se levanta y da un grito haciendo su taunt y baja rapidamente a Ringside...levanta la tela del apron del ring...y saca un objeto que lo levanta...LA GUITARRA! LEVANTA LA GUITARRA Y EL PUBLICO LE OBACIONA! Jarret se mete al ring de nuevo y empuña la guitarra esperando que Daniels se levante apollandola en la lona,Daniels se gira adolorido de la cabeza tocandose la frente y...GUITARRAZO EN TODA LA JETA! JARRET ROMPE LA GUITARRA EN LA CABEZA DE DANIELS! Jarret se crece y saca rapidamente la guitarra del ring de una patada...retuerce el brazo de Daniels rapidamente y...STROKE! El publico obaciona fuertemente a Jarret y este se tira sobre su rival apollando solo la espalda mientras con las manos acompaña el conteo del arbitro...1...2...3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3!!!!! Jarret gana y lo celebra con la aficion mientras el arbitro le da la victoria y Jeff sube al esquinero a celebrarlo con los fans!


Spoiler:

**Publicidad**

Resultados del 83º show de RAW ?action=view&current=ELBANANERO300FRAGANCIAPARAMACHOSORIGINAL-new

**Fin de publicidad**

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Y aquí estamos de vuelta tras la publicidad!!

Michael Cole: Exacto, continuamos con el tremendo show que nos ofrecen los luchadores y Divas de Raw cada semana...

Jerry Lawler: Acabamos de ver como Jeff Jarrett se llevaba una tremenda victoria ante Daniels...

Michael Cole: Parece ser que Daniels va a volver con un pequeño dolor de cabeza a casa...


se muestra el vestuario despues de las escenas de violencia gratuita por parte de James Storm con la escopeta donde Joey Mathews (imaginanos que es el) se dispone a entrevistarle

Resultados del 83º show de RAW Qn5k4y_th

Joey Mathews: Estamos en zona de bastidores con el luchador James Storm que como recordamos esta noche no ha dejado comenzar el triple threat entre los tres luchadores que están implicados en una intesa rivalidad desde el raw posterior al draft de wwe... atacó a Santino Marella y a Tyler Black con una escopeta... dejandolos sangrando en mitad del ring... ¿Porqué este ataque James?

James Storm: Llevamos como tu has dicho desde después del draft destrozándonos... este aún no es el momento de arreglar cuentas Joey... esto no se hace así y es evidente... siento decepcionar a mis fans que estaban en la grada que esperaban un despliegue espectacular de lucha y demás, pero después de que yo apareciera para volver a colocar a Tyler Black en su sitio una vez mas... todo se ha vuelto... no se como decirlo... pero todo se ha vuelto de un tinte mas oscuro, y esto no es de arreglar en cualquier Raw Joey, esto ha de arreglarse en Extreme Rules y desde aquí le hago una petición especial a Shawn Michaels para que en Extreme Rules haya un combate por parte de Raw que sea Tyler vs Santino vs Yo, no me importa estipulación, no me importa nada mas simplemente ellos tienen que pisar el mismo ring que yo en ese show...

Joey Mathews: ¿Simplemente eso?

James Storm: Em...- James piensa un poco - primera semana Joey... aparezco para hacer perder a Tyler, al único hombre que se ha interpuesto en mi camino desde que estoy en Swwe... tengo que hacer algo que en ese momento no me agrado demasiado, y Santino estuvo en medio. Siguiente semana, Santino Marella y yo, el quiso meterse y nos dejo a los dos que debiamos estar en pie, o como mucho uno de los dos demostrando la supremacia del otro... ¿Que pasa? Santino decidió meterse, cuando no le tocaba nada... una frustración a mi sufrida cabecita - se toca la frente y lanza un suspiro - a la semana siguiente... una mas, Santino Marella vs James Storm, le dejé bien claro que no quería estorbos, pero el se metió, le demostré quien era el mejor de los dos, quien era el mejor... y Tyler Black arbitró dentro de la normalidad, como si estuviese otro arbitro totalmente ajeno a mi, no lo eres Tyler, no lo eres, y como viste, posteriormente te lo hice saber, Tyler, y tranquilo que la cosa no quedará ahí... mas frustaciones a mi cabecita...- respira fuerte, como concentrándose en estar tranquilo - Y llegamos hoy, la tensión se acumula la cabeza, ansiedad, nervios, no saber que hacer ¿Que hago? Son los dos tíos que odias, estan ahí, para luchar contra ti, los odias, a muerte, pienso en Tenesse y en verdad la paciencia que he tenido para como usan los métodos allí, una vez mas miro la puerta del camerino y aparece mi querida escopeta ahí, preciosa, intacta, pienso: "Han de aprender", "Tyler... jamás volverás a darme un match como en Royal Rumble", "Santino, no te tenías que haber metido", y salgo por titantron... la gente chilla, rezuman mis oidos, no llevaba ni birra, y normalmente la llevo, estaba ya demasiado ciego, pues... pasó lo que pasó Joey, esos dos hombres tienen el principio de lo que yo llamo Tormento de Tenesse...

Resultados del 83º show de RAW 2vbuahg_th

James Storm: Y créeme Joey, darle con una escopeta no fue nada, acabo de llegar y observa la primera excusa que te he puesto, que tenemos que vernos en Extreme Rules... por supuesto tenemos que vernos en Extreme Rules, el Tormento de Tenesse requiere un lugar bastante especial para llevarlo a cabo, pero la verdad es que psicológicamente soy mas débil de lo que parece y como ves estoy un poco desequilibrado... vaya... si mi padre me viera en este momento me daría un sopapo por estas tonterías... en Tenesse es normal estas prácticas ¿Sabes Joey?

Joey Mathews: No lo niego... pero... si realmente estás así... ¿Que vas para plantear tu combate contra Mistico la semana que viene en Raw?

James Storm: Mistico... tu piensas que después de salir ahí y decepcionar un montón de gente estoy pensando en mi combate contra Místico la semana que viene... pues ok, te voy a ser sincero Joey, iré, e imaginaré que es el precalentamiento a Extreme Rules... es decir, lo que son todos los lunes de Raw antes de los PPV, porque aunque no estemos ene l PPV aún confío en que Shawn Michaels sabrá lo que hacer. Iré ante Místico e imaginaré que es Tyler Black, the Black Cloud, el luchador que desde que empezó todo esto en Ohio Valley Wrestling ha estado combatiendo contra mi, en todos los sentidos, psicológicamente, físicamente, y bien lo demostramos en Royal Rumble y que a pesar de que yo me convirtiese en campeón de OVW ese día, jamás debió quedar como el luchador que quedó, un hombre aguerrido fuerte, capaz de dar buenos combates y de dominar a su rival, y tal como está demostrándo ahora, sin la ayuda de la estupidez esa del Straight Edge, no polladas de esas de emos que no saben apreciar la vida... eso es lo que haré...- piensa un momento respirando hondo - O imaginar que es Santino Marella, el estúpido italiano casposo que desde que llegué a Raw para volver a por Black se ha dedicado a meterse dentro de donde no le llaman, a hacer estupideces del estilo de hablar a la gente de los sentimientos de los luchadores... ¿Crees que la gente en la calle no se pelean? ¿O tu te limitas a las ostias que se dan con la llave espada en el Kingdom Hearts Santino? todo el mundo sabe que lo que tengo hacia ustedes es asco y ganas de mataros, no hace falta ser mucho como para entenderlo y si lo entiendes amigo, revísatelo... pero no solo ha decir esa sartá de estupideces, sino a pedir como agua de mayo entrar entre dos luchadores que están a cero coma de pasar a una pelea mortal, y todo eso habiendo ganado la friolera de... am si, de ningún combate, perdiendo ante yo mismo, dios... estoy repitiendo lo que dije antes- se acaricia la cabeza mientras respira un poco - El lunes saldré a luchar, a ganar mi combate antes de que comience todo para que así todos mis fans, la gente que es fan de Tyler que es poca, y los niños que se gastan una pasta en los libros de colorear de Santino Marella, vean que YO puedo derrotarlos, que YO puedo acabar con esos dos en Extreme Rules, y que ello será por la vía mas cruel... en el Tormento de Tenesse...
tranquilos, la próxima vez que vaya a hablaros llevaré Tranquimazin en el bolsillo por si acaso... y recordar siempre amigos... recordarlo siempre
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER
that´s all Joey


Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Vaya, vaya con James Storm...

Michael Cole: Parece que va a llegar a Extreme Rules con mucha fuerza, parece dispuesto a acabar con Santino y Tyler...

Jerry Lawler: Veremos como se desenvuelve ésta noche ante Mistico...

Michael Cole: Cierto, parece que el No Contest de la semana pasada no le gustó nada... Y piensa llevarse una victoria ésta misma noche.



Última edición por Shawn Michaels el 18/5/2010, 10:37 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime16/5/2010, 8:28 pm



-Suena una música muy conocida por todos en Raw mientras el publico empieza ha abuchear con fuerza-

Resultados del 83º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 83º show de RAW 2hgrbb9
Resultados del 83º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 83º show de RAW 2hgrbb9

-Lesnar tarda unos segundos en salir mientras todo el respetable le abuchea tras los ataques pasados a Bobby Lashley parece que Lesnar tiene al publico en contra-

Resultados del 83º show de RAW Lesnarentrance1

-Brock sonríe minimamente mientras la gente le dice de todo , el Predator empieza a caminar por la rampla en busca del ring y es presentado por Lilian García-

Resultados del 83º show de RAW Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Resultados del 83º show de RAW 39enr

-Brock pega un gran salto de entrada al ring mientras el publico al escuchar su presentación sigue abucheando con gran fuerza , The Predator hace oidos sordos y se queda en el ring-

Resultados del 83º show de RAW Lesnarentrancering

-Brock pide un micro mientras la gente grita en su contra , Lesnar se pone serio y toma el micro con fuerza para empezar a hablar sobre su vida-

Resultados del 83º show de RAW 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: No entiendo por que todos ustedes abuchean de esta manera , que es lo que he hecho? , Atacar a Bobby Lashley? , Vamos , todos vosotros hubieseis hecho lo mismo que yo si alguien se metiera en vuestros planes o alguien se atreviera a tocar un objeto de valor que vosotros quieren , que harían? -EL publico sigue abucheando mientras otros escuchan a Lesnar- Si , piensen un poco , si tuvieran que luchar cada semana duramente para ganar un combate , enfrentarse a los rivales mas duros en los eventos mas importantes y sobre todo llevarse una gran tunda de golpes cada semana con el único objetivo de ser el campeón de la marca en la que estáis , dejarían que alguien se les metiera en el camino y les jodiese todo cuando solo están a un paso de poder lograr lo mas ansiado por uno mismo? -La gente para de abuchear y escucha a Lesnar mientras otros pasan del Predator- Llevo mas de cuatro meses detrás del World Heavyweight Champions , siempre me han pasado cosas que me han hecho tener que dejarlo escapar y empezar desde abajo , escalón por escalón mientras todos me apoyaban mis sueños se esfumaban viendo como el titulo de los pesos pesados cambiaba de manos y nadie tenia cojones de darle a ese titulo lo que merece , un gran campeón , solo hasta que Chris Benoit llego después de Royal Rumble y se apodero de el , el World Heavyweight Champions no sabía lo que era tener a un gran hombre como propietario , Chris lo dejo vacante y yo decidí dar el gran paso y buscar mi ansiado titulo fuese como fuese , a día de hoy soy el aspirante numero uno , por delante de todos los demás y tengo mas ilusión que nadie , todos ahora me abuchean pero antes cuando os decía que haría todo lo que fuese para ser campeón me daban todo su apoyo y ahora que pasa? , He hecho lo que prometí y era apartar a todo aquel que se antepusiera en mi camino , ataque a Lashley y ahora os caigo mal? , Las cosas no son así , no por que Ataque a Bobby soy mejor o peor persona , estoy seguro que cualquiera de vosotros hubiese hecho lo mismo en mi situación.

-Lesnar se toma un descanso mientras el publico esta sin saber que hacer , muchos abuchean sin olvidar los ataques a Lashley mientras los fans incondicionales de Lesnar le apoyan hasta el final-

<<ºBrock Lesnar>>º: Acaso Bobby Lashley no merece esos abucheos? , Recordad que en el pasado programa fue el quien me ataco cuando yo solo me encontré con su novia o lo que sea Maryse de Bobby , y cuando estaba por seguir mi camino el aparece y me da una paliza por la espalda , acaso eso no es de cobardes? , Bobby si es bueno por que me ataca por la espalda y yo que solo quiero ganar mi titulo sea como sea soy el malo , no? , Así es como ustedes juzgan a las personas? He de decirles que no saben bien lo que es ser bueno y lo que es ser malo. -Pitada enorme ahora para Lesnar mientras otros le aplauden y le apoyan mas que nunca- Si , a pesar de todo siempre tendré la conciencia muy limpia por que lo único que he hecho es defender lo que quiero lograr y es el titulo mundial de los pesos pesados , recuerdan aquella película de un anillo? , Si , esa que un bicho mas calvo que Lashley se quiere hacer con el anillo y lucha hasta la muerte para lograrlo , yo estoy haciendo lo mismo para ser vuestro campeón mundial , seguir el objetivo , machacando a quien se me ponga por delante , dando todas mis fuerzas en cada combate , entrando al ring como un toro para derrotar a mi rival y poder ser de una vez el mejor luchador de simulación wwe , porque en todos estos meses que he estado aquí , siempre que he estado apunto de tocar la gloría algo me ha pasado y todas mis ilusiones han sido rotas , esta vez no señores y señoras , por que por una vez , Brock Lesnar no tiene rival , por que Brock Lesnar esta mas fuerte que nunca , Por que The Predator esta en forma y sobre todo , por que el World Heavyweight Champions…. Me llama!!

-La gente sigue en la división de opiniones mientras Brock se toma otro descanso para seguir hablando-

Resultados del 83º show de RAW 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Lo he demostrado en varias ocasiones desde que Chris Benoir dejó el titulo vacante , primero saliendo al ring y pidiendo una oportunidad al titulo costase lo que costase , después enfrentando a tres luchadores en un mismo día , en una misma noche , en una misma hora , en un mismo ring y con un mismo resultado , Victoria para Brock Lesnar , Daniels , Mistico y Wagner , los tres cayeron ante mi fuerza bruta y mi poder , luego demostrando que no me da miedo nadie y que soy el mas capacitado para ser campeón , que doy mas juego que nadie en esta liga , luego ganando a Chavo Guerrero y preparando duramente mi combate , sin saber si me lesionaría o no , no tuve miedo y gane al mexicano , mas adelante atacando a Lashley sabiendo que el seria mi rival por el titulo de los pesos pesados , para al final intentar quitarlo del camino , veis el ataque que me hizo el pasado lunes? , No me afecto en nada. Estoy mejor que nunca y hoy Brock Lesnar quiere llamar a Bobby Lashley para acordar el tipo de combate en el que nos enfrentaremos en Extreme Rules , te voy a demostrar Bobby que el respeto es lo mas difícil de lograr aquí y sobre todo te voy a demostrar quien manda en la marca roja… Por que Yo , Brock Lesnar voy a ser…

-En ese mismo momento suena la música de Bobby Lashley que interrumpe por completo al predator que rapidamente mira hacía el Stage-



**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Resultados del 83º show de RAW 1zzrlfnResultados del 83º show de RAW 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Resultados del 83º show de RAW Id9aq9Resultados del 83º show de RAW 30x8jlt

**Lashley se queda un rato pensativo mirando a la cara fijamente a Lesnar,le mira a los ojos,ambos ni siquiera se inmutan y empiezan a acercarse,el publico empieza a pitar y Lashley se lleva el microfono a la boca contestando a Lesnar**


Resultados del 83º show de RAW Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<<...Un traidor? alguien que traiciona a sus amigos,a sus compañeros...a los que desde los inicios te apoyamos por el hecho de que ahora eres contendiente al titulo principal? o...Un Cobarde? alguien que ataca a gente indefens,por la espalda...o a gente que no puede defenderse ni siquiera?...Maryse no tiene ni la mitad de tu fuerza y aun asi intentaste algo...o lo que seras...finalmente Brock Lesnar sera un segundon,un perdedor,alguien que tras tanto tiempo no pueda llegar a conseguir nada,eso es lo que mas te duele Brock Lesnar,que tras tanto tiempo...tras tantas veces no hayas conseguidos mas que titulos mediocres mientras todo a tu alrededor se sobreponia ante tus sueños ¿...sabes que? te seguira ocurriendo,una y otra vez,tu camino volvera a acabar a puertas del final por esos actos sin pies ni cabeza que tomas,esas decisiones...eso es lo que te ha hecho ser lo que eres Brock **Brock sonrie esperando algo bueno** alguien que nunca ha logrado nada de importancia...¿Ser el segundon de Benoit? ¿Ser el segundon de Batista en SmackDown? ¿Eso te enorgullece? yo siempre he conseguido lo que tengo con valentia,afrontando las cosas de frente,como a ti ahora mismo,me atacaste,me traicionaste,rompiste nuestra amistad por ese sucio titulo...ese sucio titulo...eso es lo que pensaba yo antes,un titulo de mier** que no sirve mas que para adornar el hombro de alguien...pero a medida que iban trascurriendo estas semanas he ido cambiando de opinion,empece seriamente a pensar en los campeonatos y este,ademas en esta ocasion no solo significa ser el Heavyweigth Champion of the World...no,no solo el que gane sera el mejor del mundo,esos pensamientos acabaron por obsesionarme y ahora no quiero otra cosa que la llegada de Extreme Ruless,mi tierra,lo extremo...meteria la mano en el fuego y no me quemaria si dijiese que soy la imagen Extrema de SimuWWE,el hombre que mas se ha sacrificado fisica y mentalmente por ganar y es lo que hare en esta ocasio,no creas que ahora estoy en RAW y no en ECW y he cambiado,me he obsesionado con el World Heavyweigth Championship y eso ahora me esta volviendo loco,en Extreme Ruless sacare lo que de verdad soy,el luchador mas extremo de toda SimulacionWWE y tu vas a ser el primero en comprobarlo...estas semanas he descubierto todo lo extremo que puedo llegar a ser,he recordado lo mucho que puedo sacrificarme por una victoria...he recordado quien soy...harto de infravaloraciones,Lesnar,voy a demostrarte que en SimuWWE no hay luchadores grandes y los demas no sirven,yo voy a demostrar que puedo ser perfectamente campeon mundial y despues de tanto tiempo en esta empresa es el tiempo de dar mi salto a la gloria...dar mi salto y dejarte en tu sitio,el segundo puesto... **Lashley hace un gesto,mira a Lesnar y continua hablando** ...Todas las encuestas me colocan delante tuya,todos los aficionados al wrestling me ponen un nivel por encima de ti...Lesnar en RAW y en todo el mundo ya solo se habla de una cosa,Brock Lesnar VS Bobby Lashley...The Predator VS The Dominator,un combate que va a decidir el futuro de RAW y ese futuro tiene un nombre...Bobby Lashley...The Real Deal has come back to RAW...

**Lashley baja el micro y mira a Lesnar con seriedad mientras el publico le obaciona,Lesnar solo mira fijamente a Lashley a los ojos que hace lo propio pero hace un gesto con la mano abierta y continua hablando llevandose el micro a la boca**

Resultados del 83º show de RAW Seriepromo

>>Bobby Lashley<< Es mas,esta visto y comprobado que estoy mucho mejor capacitado que tu para liderar una liga,lo hice en ECW como World Champ y tambien aqui en RAW como Intercontinental Champ,si como campeon medio he sabido liderar una marca como esta...eso solo puede significar una cosa,yo seré el proximo World Heavyweigth Champion porque en diversas ocasiones he demostrado ser el dominador nato de RAW,el hombre que ante las abersidades se crece y ni siquiera atacandome eres capaz de hacerme perder...eres patetico Brock,si crees que con eso puedes ser el campeon principal de RAW lo llevas claro,una vez mas demostrare que nadie en RAW puede pararme Brock...por cierto hablas del respeto,de lo importante que es el ganarse el respeto,te aseguro que a mi,solo en ECW ya me respetó mas gente que a ti en tu vida,porque no es lo importante ganarse el respeto,si no mantenerlo porque tu una vez te ganaste mis respetos pero ahora mismo no eres nadie para mi,cualquiera persona dentro de este pabellon es mucho mas importante para mi que tu,has perdido todo,tu comportamiento te ha condicionado a lo que ahora eres y en Extreme Ruless recibirá la cosecha que has sembrado...me has llamado buscando el tipo de combate y aqui estoy,no se que tienes pensado tu,que tiene pensado Shawn,que tiene pensado el publico ni que tiene pensado Chris Benoit...pero yo sea lo que sea quiero un combate epico,quiero demostrarte que en cualquier tipo de situacion puedo ganarte,que ganaré el World Heavyweigth Championship con tus reglas,te voy a dejar la ventaja de decidir tu el combate: Hell in a Cell,TLC,First Blood Match...o todos juntos en un Three Stage of Hell pero sea como sea,combate extremo,tengo ganas de entrar en el ring de Extreme Ruless y machacarte,puedo pasar al camino facil y hacerlo ahora,en mi casa,en mi zona de invicto **Piso fuerte sobre la lona** mi zona,ahora mismo puedo machacarte y que llegues a Extreme Ruless como alguien que esta en el hospital tras un atropello,puedo hacerte llegar en condiciones nefastas pero no es lo que quiero,quiero que ambos lleguemos en las mejores condiciones,con tus normas,con todo a tu favor y aun asi te demostrare que puedo vencerte Lesnar **Lesnar pone cara de "este tio esta loco" y Bobby sonrie** me has hecho mucho daño estas ustimas semanas,me atacaste y aun asi logre sobreponerme...despues me embistes en mi camerino y me machacas dejandome en las minimas,intentas atacar a mi chica...¿Que te crees Brock Lesnar? ¿crees que de esa manera vas a conseguir vencerme en ese combate titular? Lo unico que estas consiguiendo es tocarme los huev**,enfadarme,hacerme guardar rencor contra ti y que en Extreme Ruless salga al ring y te machaque,una vez mas...una vez mas conseguire dominar en RAW cueste lo que cueste y solo te engañas a ti anteponiendo todo al titulo de los grandes pesos...crees que todo el mundo actuaria como tu en tu lugar... ¿has escuchado el refran que dice que el ladron cree que todos son de su condicion? eso es lo que te pasa Brock,eres ciego...crees que de esa manera vas a convencer a alguien y asi lo unico que consigues es engañarte a ti mismo...Por eso...en Extreme Ruless...sea el combate que sea...de la manera que sea...voy a acabar con esto,voy a terminar contigo,voy a conseguir el titulo y voy a coronarme como campeon una vez mas...por encima de quien haga falta...Porque en Extreme Ruless,la profecia se cumplirá y nuevamente en RAW un hombre dominará y ese sere yo...

**Bobby señala a Lesnar y tras una pausa sigue hablando**

Resultados del 83º show de RAW Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<< ...Estoy harto de tipos que como tu se creen por encima de los demas,harto de que gente como tu piense que no tengo el nivel necesario como para liderar esta liga,que gente como tu que digan que RAW no es ECW...¿Pero sabes que? al igual que RAW no es ECW,este Bobby Lashley no es el de antes,ahora soy mas wrestler,mas extremo,mas tecnico,mas talentoso,mas dominante...en resumen...definiendo lo que RAW necesita en estos momentos y RAW no necesita alguien como tu,alguien que hable mucho y luego no cumpla nada mas que no sean ataques por las espaldas...RAW necesita un campeon mundial de verdad,un campeon que pueda llevar con orgullo su titulo al hombro y en estos momento no hay nadie mejor preparado que yo,no voy a quedarme en el pasado...voy a hablarte de lo que hara tenemos,ambos partimos de cero,no hay campeon y contendiente,somos dos contendientes y un titulo en medio y te aseguro que voy a doblegarte,voy a machacarte,voy a destrozarte...haré lo que haga falta con tal de que desaparezcas de la circulacion,todos mis rivales que llegan a estas situaciones contra mi acaban de la misma manera,machacados,lesionados,lisiados...malheridos,en la camilla de un hospital...y sabes que puedo hacerlo,sabes que puedo acabar contigo...no digo que tu no seas capaz de ganar este combate,has conseguido tu contienda al titulo de igual manera que yo,pero llego en la mejor forma de toda mi carrera,sin lesiones de por medio ni nada,sin preocupaciones extra,sin nada mas que pensar que en machacar a mis rivales,con un invicto en RAW de mas de cinco meses sin perder ni un combate...de la mejor manera que puedo llegar y con esta forma va a ser con la que te machaque,ya en mi ultimo combate contra Tyler demostre nuevos movimientos,estoy renovando todo lo que tiene que ver conmigo en el ring,aprendiendo nuevos movimientos...no intentes de buscar errores,no intentes de buscar mis movimientos porque no seré nada previsible,estoy preparandome para en todo momento tener una segunda opcion y eso es algo que solo campeones pueden hacer,no se si tu tendras tus propias estrategias pero tus estrategias me las paso por donde tu la carrera de todos tus rivales por la mañana antes de venir aqui...igual que a ti no te importa nada la gente...los demas...el resto...tus rivales...ami no me importa tus pensamientos sobre mi y sobre el combate...voy a machacarte pase lo que pase...solo es cuestion de tiempo que consiga lo que me propongo y que RAW sea nuevamente dominada por mi...
Una vez mas demostrare que soy un campeon y tu seras quien...


* De repente,aparece Chris Benoit en el stage!!!,la gente se emociona y tanto Lashley como Lesnar se dejan de golpear y son reducidos por seguridad,Chris se ve con un microfono en mano,y desde el stage de la arena comienza a hablar *

Resultados del 83º show de RAW 2u603rcResultados del 83º show de RAW 2u603rc

>>Chris Benoit: Hey hey hey!,¿que es esto?!..¿acaso no pueden aguantarse un poco?,¿que pasa si uno se lesiona?,le diran adios a su sueño de ser un Heavyweight Champion of the world por una tonteria como esta?,son capaces de arriesgar su pellejo por una tonta discusion,en vez de darse con todo a la hora del combate? ...Vamos amigos!,dejen de hacer estupideces!,esto parece un patio de escuela!.

* Los fans silentes escuchan a Benoit,al igual que Lesnar & Lashley*

>>Chris Benoit: Es entendible que ambos quieran demostrar supremacia,pero ...¿acaso no ven lo que le ocurrio a John Morrison cuando estaba en Raw y se pelio conmigo antes de Wrestlemania?!!...el hombre llevo su cuerpo a tal punto de exigencia que despues de la lucha que sostuvimos en the biggest stage of them all,tuvo que retirarse!,y yo ..que fui a ganar,y retuve mi cinturon mundial en Wrestlemania II,al igual que el,tuve que retirarme!!,¿y por que?,porque yo cometi un error!,el mismo error que estan cometiendo ustedes!,y no quiero que ninguno de ustedes,que se hacen llamar atletas de alta exigencia,terminen como yo,siendo unos simples espectadores!.Un grande se caracteriza por tener la cabeza fria en momentos en los cuales cualquier persona normal desencadena toda su rabia en contra de lo primero que se le cruza,y eso lo saben ustedes dos,¿no es asi Brock?,¿No es asi Bobby? ..bueno!,si lo saben!,¿que hacen armando semejante espectaculo?!..sean conscientes de sus actos!,no cometan el mismos error que yo,dejen que el agua siga su curso de manera cautelosa y cuando sea la hora de llegar a la cascada dejen que la caida sea fuerte y dense con todo lo que tengan!!,yo se que ustedes pueden dar el mejor combate de SWWE en Extreme Rules!,pero si siguen haciendo tonterias como estas,tonterias provocadas por la rabia ..no van a lograr nada!.

* Chris mira fijamente a ambos,y va a continuar,pero de repente...*

~~ Vemos como se prende un titantron y Shawn Michaels hace acto de aparición al estadio de RAW, donde están discutiendo Lashley y Lesnar, bajo la observación de Benoit. HBK mira a los tres cabreado y alza el micro. ~~

Resultados del 83º show de RAW Hbkpt1

>>Shawn Michaels: Lashley...Lesnar...Benoit [Mira fijamente a los 3 y luego dice con una media sonrisa en la cara] Nunca pensé que os vería de nuevo en RAW...a los tres juntos...a la vez en el estadio...un verdadero sueño para los fanáticos...pero parece que los sueños de los aficionados se cumplen de vez en cuando...y varias veces... [Ahora hace una pausa mientras el público aplaude sorpresivamente las palabras de HBK, que mira a The Clincher] No sé por qué coño tenías que aparecer aquí Benoit...te di permiso para hacer una aparicion puntual durante un show, pero no más. No eres el Manager General de RAW y, desde luego, no puedes intervenir en las intervenciones de quien te de la gana...porque no puedo hacerte luchar, que si no... [Shawn sonríe y ahora el público le abuchea. HBK ahora mira hacia Lesnar y Lashley] Y vosotros dos...¿¿qué coño se os pasa por la cabeza?? ¿Pegaros a pocos días del PPV más extremo del año? ¿Poner en juego el Main Event del PPV que conmemora a la extinta ECW? ¿Daros palos en medio de toda esta gente...en un show normal? No...eso no lo puedo consentir...seréis sancionados, pero antes... [Shawn sonríe y el público le mira fijamente, esperando oír lo que tiene que decir] Antes Lesnar y Lashley...os enfrentaréis en Extreme Rules...el match será un Three Stages OF Hell...el primer match será un Normal Match...el segundo será un Falls Count Anywhere...y el tercero será nada más y nada menos que un Steel Cage Match...[Shawn hace una pausa y antes de irse dice] Y ya que estás tan interesado en la rivalidad que mantienen estos dos hombres, Benoit...tú serás el árbitro especial de las tres luchas...y más te vale ser justo e imparcial...o no volverás a pisar RAW en toda tu vida...

~~ Shawn se va del estadio y la cámara enfoca a los comentaristas, que intercambian sus palabras mientras Benoit, Lesnar y Lashley se van también ~~

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Ohhh que gran noticia esto era lo que necesitabamos la verdad esque andie se esperaba esto pero la verdad esque ha sifo grandioso

Michael Cole: Pues estoy contigo King, la verdad esque en Extreme Rules pasarà algo que nadie esepraba volveremos a ver a Chris Benoit en un ring

Jerry Lawler: See, aunque bueno solo sera como arbitro especial, la verdad esque esperamos una actuacion bastante legal de este hall of famer

Michael Cole: Aunque bueno el combate no solo tendra eso de emocion sino que el titulo WHC se pondra en juego en un three stage of hell

Jerry Lawler: Pues si primero Normal match, despues Falls count anywere Match y para acabar un steel cage match, la verdad esque esperamos un pedazo de combate esa noche

Michael Cole: Pues si y la verdad esque encima sera en un PPV brutal Extreme Rules, espero volver a ver una gran noche que me haga acrodarme de ECW

Jerry Lawler: Pues si pero ahora pasemos al combate entre Chavo y Santino Marella


Normal match

Resultados del 83º show de RAW SantinovsChavo

Pin Pin Pin, la siguiente pelea esta pactada para una caída con un tiempo limite de 20 minutos, primero vemos como suena el tema de Santino “El Cuentacuentos” Marella, entre no mucho recibimiento del público este personaje camina por la rampa bastante serio y entra por debajo de la primera cuerda, mira al público en el centro del ring, luego va a una esquina haciendo calentamientos... de pronto el tema de Chavo inunde la arena acompañado de abucheos del público, este camina sonriente con su larga ¿polera?, camina por la rampa, empieza a correr y entra con una voltereta debajo de la segunda cuerda, en medio del ring hace su taunt cayendo en una rodilla y alzando los dos brazos... este recibe bastantes abucheos, deja su polera en la mesa de comentaristas y tambien se quita la bandana, Chavo camina hasta el esquinero y luego voltea a mirar a Santino, el referee los mira de reojo y luego manda a sonar la campana...

TIN! TIN! TIN!

La pelea da comienzo y es rápido el latino quien toma la ventaja sobre Santino con una patada en el abdomen, Chavo empuja a Santino hacia las cuerdas y la manda a las otras, Santino vuelve donde Chavo quien lo recibe con Patadas Voladoras!, Guerrero cubre rápido sin enganche, pero la cuenta solo llega a 1, Santino gira parandose con ayuda de las cuerdas, el Guerrero lo voltea contra la voluntad de Marella, le dan patada al italiano, lo enganchan y... Suplex... Chavo se para y ahora pone su rodilla en la espalda de Santino, presionando el cuello de este contra su rodilla... luego de esto el latino deja a Santino caer y lo vuelve a parar lentamente, Chavito dandole metralla a Santino, golpe tras golpe en la cara hasta llevarlo a las cuerdas, se aparte unos centimetros y corre con lazo mandando a Santino fuera del ring... Santino cae fuera del ring sin creerlo y vemos a todo el publico como abuchea a Chavo, el Santino se va parando lentamente y apenas lo hace le cae Chavo encima quien se lanzo por sobre la tercera cuerda, Guerrero se para al instante y se golpea el pecho repetidamente mostrando su lado latino como nos dijo hace unos momentos... Chavo agarra una silla y la cambia para usarla como arma, el referee que iba contando hasta 3 baja y le empieza a decir a Chavo que no puede usar esa arma, el árbitro se la quita y va a poner la silla de nuevo en su lugar, mientras este esta distraído haciendo eso, Chavo le da una patada en las joyas de la familia a Santino... OUUUUUUCH!!!, Chavo empuja a Marella por debajo de la primera cuerda y este sube al apron, el referee tambien sube y Chavo rápido sujetandose de la tercera cuerda salta con Senton sobre Santino Marella... Chavo se para y empieza a gritarle cosas al público quienes abuchean inmensamente... de la nada por detrás sale Santino con navajita sobre Chavo, las ovaciones llegan al estadio y no paran, pero cesan al instante ya que la cuenta no llega ni a uno... Chavo se para y no espera para vengarse de Santino, le da una patada, lo engancha y Suplex... Chavito no lo suelta y da un giro parandose para darle OTRO suplex... repite lo mismo y TERCER SUPLEX... Tres Amigos!!!, TRES AMIGOS!!!, Chavo intenta cubrir a Santino y pone sus piernas en las cuerdas vilmente... el referee lo ve y hace que Chavo salga de ahí, Santino de pronto se para en el esquinero mientras Guerrero discute con el referee, este luego se percata de Santino y camina hacia él... pero Marella salta con las botas atacando al rostro del latino... Chavo cae en sus rodillas... Santino sube a la segunda cuerda velozmente preparandose para el ataque aereo, pero Chavito rápido le da un golpe en el abdomen, Santino se toca esa parte lleno de dolor... Chavo se sube a la segunda del esquinero con Santino, este engancha a Santino para el suplex y pone las piernas del Milagro Italiano en la tercera para saltar al ring con... Super Plex!!!!, que movida mas peligrosa, la repiten en doble pantalla mientras ambos luchadores intentan pararse lentamente... vemos como el primero en pararse es Chavo Guerrero mientras que Santino sigue en las cuerdas aferrandose por su vida... Chavo pone su rodilla en la parte trasera de la cabeza de Santino para castigar su cuello contra la cuerda... el referee cuenta, uno, dos... Chavo suelta a Santino y lo manda al piso con Slam, el Chavito voltea a Santino para que se eche boca abajo y empieza a aplicarle un STF... Chavo presiona, Santino intenta llegar a las cuerdas pero al no encontrarlas parece que buscará rendirse, pero Guerrero lo suelta, este cae en una rodilla al piso y hace su taunt estirando los brazos al aire con una sonrisa prepotente, luego este se para y acecha a Santino, Marella logra pararse y Chavo lo agarra, lo levanta en el aire ¿Powerbomb?... no, es una Gory Special... quieren hacerlo rendir a Santino... pero al rato Chavo la transforma en Gory Booooooomb!!!!, Santino cae al piso y se queda plantado ahí, todo el mundo abuchea, una pequeñisima seccion ovaciona... todos hacen un gran ruido colosal... Chavo se para y empieza a hacerle las señas al público de como será el próximo campeón Intercontinental, este jala a Santino al centro del ring y lo cubre, 11, 222... Chavo lo suelta y le da una bofetada a Santino, este sonríe de nuevo y va al esquinero, se mueve como Eddie... este busca un ataque a lo latino, empieza a escalar, escalerita al cielo... el público abuchea fuertemente, al fin llega a la tercera parte del esquinero, Chavo se prepara y hace un taunt de Latino Heat mientras todos abuchean... este salta y... Salto Raniiiiiiiiiiiiita!!!!!.... Chavo cubre a Santino sin el enganche a la pierna... UNO.... 22222222222222... Y THREEEE!!!!!!!!.... Chavo le gano a Santino, este sigue en el piso, la cuenta puede ir hasta mil, suena el tema de Chavo mientras este se para y le alzan el brazo, anuncian que es el victorioso en esta batalla, Chavo sube rápido al esquinero y hace su taunt de Latino Heat de nuevo entre abucheos, baja sonriendo mientras nos pasan los highlights de la lucha, se va por la rampa haciendo anuncios de ser el nuevo campeón Intercontinental mientras se va y la cámara pasa a la mesa de los comentaristas mientras el tema del Chavo se va desvaneciendo....


Spoiler:

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: uuuuuu Chavo, buen combate el que nos han ofrecido estos dos wrestlers en su linea de sus ultimos combates, y Chavo se llevo el combate

Michael Cole: La verdad esque Chavo parece qeu esta cogiendo un buen camino aqui en raw y cada vez se adapta mas, pero Marella justo al reves, lleva una mala racha

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque ultimamente el italiano no gana un combate ni a la de tres, esperemos que eso sea una mala racha y no le afecte en Extreme Rules

Michael Cole: Eso esperamos pero ahora vayamo al combate entre James storm y Mistico


Normal match

Resultados del 83º show de RAW StormvsMistico

Esta pelea esta pactada para una caida, con un limite de 15 minutos, vemos ya al Mistico llegando al ring entre no mucho recibimiento del publico, el enmascarado de plata queda en un esquinero saludando a la gente, luego baja de este mientras espera a su oponente para la noche, suena el tema que todos saben, el mayor borracho de toda S-WWE has arrived!, Storm llega con una cerveza entre ovaciones mayores por parte del respetable, ni idea porque le dicen respetable pero eso lei en promos y simulaciones, anyway, Storm sigue caminando, algunos lo tocan, este sube por las escalerillas, entra por debajo de la tercera cuerda y va al esquinero a tomar cerveza ahi, luego se la da al anunciador junto con su chaqueta, este va al esquinero opuesto a Mistico, el referee mira a Mistico primero y lo revisa, luego camina hacia Storm y lo revisa... se para en medio del ring mientras le da una señal al tipo de la campana...

TIN! TIN! TIN!

La campana da inicio a la lucha y vemos a Mistico y James Storm viendose de reojo, ambos se van acercando lentamente para conectarse el tipico y ya conocido toma de arbitro, la fuerza del redneck Storm hace que le aplique un Hammer Lock a Mistico, Mistico intenta golpear con el codo libre que tiene a Storm pero no llega... Storm derriba al piso a Mistico y ahi le aplica un headlock bastante fuerte mientras agarra el brazo de Mistico con sus piernas, que enganche de Crossface mas interesante... Storm se para de pronto y deja a Mistico en el piso, Storm lo para y manda a Mistico a las cuerdas para recibirlo con Lariat!, Mistico al piso, Storm lo para contra su voluntad y por detrás lo conecta para... Desnucadora!!, Storm busca la cuenta que solo llega a 1... Mistico gira intentando pararse con ayuda de las cuerdas, el vaquero lo empuja y hace que el enmascarado caiga fuera del ring, Storm baja detras de el, agarra a Mistico y rápido lo manda contra las escalerillas, la cuenta va en uno, Storm para a Mistico de nuevo y golpea la cara de este contra la orilla del ring, la cuenta va en dos... Storm ahora levanta a Mistico con abrazo de oso entre ovaciones y corre estrellando la espalda del enmascarado contra el poste!!!, el publico grita sorprendido y sintiendo el mismo impacto, James sube a Mistico por debajo de la primera cuerda, este sube detrás de el enmascarado, Storm para a Mistico y lo empuja bruscamente al esquinero y ahora le empieza a dar y no consejos, a punta de golpes el redneck ataca al mexicano, mandan a Mistico contra el otro esquinero... Storm corre tras este pero Mistico corre hacia un lado, James se frena en seco, ahora es Mistico quien corre detras de Storm pero el vaquero levanta la bota frenando a Mistico quien se tambalea... Storm ahora corre y le aplica SPEARRRRR a Mistico... parten en dos al de la mascara de plata, James se va parando lentamente y Mistico se agarra el abdomen en las cuerdas mientras se reincorpora... Storm va tras este pero Mistico reacciona con Headscissors Takedown sobre el vaquero!!!!, Storm se para con el impacto en las cuerdas, el enmascarado de plata no quiere parar el momentum y corre tras Storm pero lo reciben con Catapulta sobre la tercera cuerda... el mexicano cae en el apron agarrandose de las cuerdas... pero Storm le da patada certera al abdomen haciendo que Mistico caiga fuera del ring, Storm baja y agarra a Mistico rapido empujandolo contra la mesa de comentaristas!!!... Mistico se golpea la espalda con el borde de la mesa... este se queda en shock un momento mientras James sube por debajo de la primera cuerda, Mistico sigue fuera del ring con la cuenta en 3... Mistico empieza a subir lentamente pero apenas se para en el ring, recibe una patada de James Storm, seguido del Double Underhook... James rápido aprovecha el enganche y lo convierte en un Suplex!!!!... mandaron a volar al enmascarado quien se para agarrandose la espalda... Storm no para la masacre y por detras agarra a Mistico con... DOUBLE KNEE BACKBREAKER!!!!... Mistico se mueve por el piso como loco luego del impacto, el publico ovaciona a Storm... este va a hacer el grito de BEEEEEEEER!!!!... pero Mistico de la nada corre y salta sobre el, Storm lo agarra con abrazo de oso, lo deja caer en el piso y lo prepara para el Sharpshooter... castigan a Mistico quien busca desesperado una cuerda pero al no conseguirla piensa en rendirse, Storm no le da la oportunidad y lo suelta... Mistico se va sentando, Storm toma impulso de las cuerdas y regresa sobre este con Running Knee Strike!!!!, Mistico se toma la cabeza, se ve sangre saliendo de la mascara del plateado... Mistico rueda a las cuerdas intentando pararse lentamente pero de nuevo Storm lo agarra y lo planta al piso con Back Suplex!!!... Storm gira y agarra a Mistico para pararlo... le da una patada, de nuevo el Underhook, lo levanta en el aire y lo deja caer en una rodilla... Underhook Backbreaker cortesía del borracho de RAW, Storm para de nuevo a Mistico, mira a la gente quienes ovacionan, quieren ver como finaliza al mexicano... este manda a Mistico a las cuerdas y va a recibirlo pero... Mistico agilmente le aplica... La Mistica!!!!... el giro y la palanca al brazo... James se mueve para un lado y lo convierte en una cuenta... el Mistico rápido suelta a Storm y se sale... Storm no parece muy afectado por la llave del Mistico... el Mistico se hiperventila y jadea... Storm no parece esperarlo y corre sobre este con SUPERKIIIIIIIICK!!!!... esa fue su ultima llamada LAST CALL!!!, cortesía de Storm... James cae al piso cubriendo a Mistico.... 11111111111, DOOOOOS.... THREEEEE!!!... ITS OVER, mandan a sonar la campana y entre ovaciones Storm se para, alzan su brazo mientras este va al esquinero y se monta en el, le dan una cerveza y se la empieza a tomar, la levanta y vemos como cae el liquido que lo ensucia y se lo toma, no se canso mucho Storm, una victoria que se la gano, aplasto a Mistico y ahora se va con su cerveza en su mente o como sea que sea su frase LOL!... las camaras dejan de grabar a Storm, la gente sigue ovacionando mientras vemos a los comentaristas quienes miran a la camara comentando lo sucedido...pero espera un momento!!!!! Sale de entre el público Tyler Black!!!!!!! Damas y caballeros, esperemos que no.....vaya!!!!!! Sube al ring con mucho sigilo....agarra por detrás del cuello a Storm y....Paroxysm!!!!!! NO!!!! Qué grande Storm!!!!!! Se consigue escapar, rebota en las cuerdas y....Clothes....Patada al abdomen de Black!!!!!! Patada al brazo derecho, le agarra y....God's Last Gif!!!!!!


Spoiler:

Resultados del 83º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Y que grande el vaquero de tenesee, James Storm se lleva el combate dandole una buena leccion a Mistico

Michael Cole: See bueno se llevo la victoria y una paliza por parte de Tyler Black, la verdad esque este hombre es un cobarde, ahora eso si esperemos que lo de Mistico no siga asi

Jerry Lawler: Porque Mistico no mejora, este hombre llevo una racha malisima en Raw, en la qual no levanta cabeza ni en broma

Michael Cole: Y ahora pasamos al ME donde un invitado Jimmy Snuka se enfrenta a Bobby Lashley


Normal match

Resultados del 83º show de RAW LashleyvsSnuka

Suena una música poco conocida entre los fans de Raw. Se oyen abucheos ante la aparición de Jimmy "Superfly" Snuka en el stage!! Mira con gesto serio al público y desciende la rampa sin mostrar gesto alguno. Llega al ring, sube las escalerillas, y cuando entra se dirige a uno de los esquineros, donde realiza su taunt entre una lluvia de abucheos. Baja de un salto y camina por el cuadrilátero esperando a su rival. En ese momento suena una música y aparece el titantron de Bobby Lashley!! Aparece en el stage bastante animado y el público le aplaude. Desciende la rampa y sube al ring de un salto. Entra y realiza su taunt mientras el público le apoya. Los dos luchadores quedan a cada lado del ring y el árbitro da la señal para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran fijamente mientras comienzan a acercarse y rápidamente comienzan una toma de nuca. Se empujan mutuamente para llevarse al esquinero hasta que finalmente Bobby saca fuerzas y lleva a su rival hacia una esquina. Le impacta con fuerza en los protectores, cosa que hace que Snuka se duela y ponga una mueca de dolor. Bobby parece alejarse, pero en ese momento le atesta a su rival un fuerte chop en el torso, seguido de un fuerte codazo en la cara. Jimmy se apoya en las cuerdas mientras pone cara de dolor y comprueba que su nariz no sangra. Lashley sonríe, agarra del brazo a su rival y lo lanza contra un lado del ring de un Irish Whip, haciendo que rebote, y le recibe con un tremendo Spinebuster!! Wow!! Le cubre con rapidez... 1... 2... Jimmy se mueve!! Bobby le atesta un fuerte puñetazo en el abdomen, y otro en el torso. Vuelve a intentar la cuenta colocándole en la lona, pero Snuka se mueve debido al dolor y la impide. Bobby se levanta con rapidez y camina por el ring observando a su rival. Jimmy parece ir recuperándose de los golpes y comienza a levantarse con lentitud. Finalmente parece mantener el equilibrio. Lashley se acerca a él, le agarra del brazo y lo pone en posición de Suplex! Pero Snuka consigue reaccionar, le agarra de la pierna y le ejecuta un Leg Sweep!! Inesperado!! Lashley cae de espaldas a la lona y se duele de su pierna. En ese instante Snuka se abalanza sobre su rival y comienza una lluvia de golpes por todo su rostro y cabeza. Bobby intenta cubrirse con las manos y brazos, pero Jimmy parece no cesar y continúa con los puñetazos. Snuka le da el último golpe, dejando a su rival aturdido y se levanta entre abucheos. Mira al público con superioridad y burla a la vez. Se gira y observa a Bobby, el cual rueda hacia un lado del ring para ayudarse de las cuerdas y levantarse. Comienza a ponerse en pie, recuperando las fuerzas, pero parece que Snuka va a impedirlo, corre hacia él y le propina un fuerte rodillazo en el abdomen!! Bobby se duele y se encoge un poco. Jimmy sonríe, agarra la cabeza de su rival, y rápidamente le realiza un Turnbuckle Smash!! Wow!! Lashley recibe el fuerte impacto en la cabeza y recula tambaleándose, bastante aturdido por lo que parece. Jimmy aprovecha la situación, se impulsa de las cuerdas y le propina un fuerte Clothesline!! Bobby cae al suelo, va a levantarse pero Snuka le atesta patadas en su costado, impidiendo que se ponga en pie. Lo lleva a base de patadas cerca de una esquina y lo deja tendido. Lashley parece no moverse a penas debido al dolor e intenta recuperarse. Snuka camina hacia el esquinero y se sube a la tercera cuerda. Realiza su taunt entre abucheos y rápidamente salta para propinarle un Diving Forearm Smash!! Pero no!! Bobby se aparta en ese momento y Snuka se traga el suelo!! Se retuerce de dolor en la lona, cosa que aprovecha Lashley, para atestarle un golpe directo en el rostro y cubrirle!! 1... 2... Se sale!! El público aplaude fuertemente al luchador de la marca roja. Agarra de los pelos a Snuka para levantarle como puede, y rápidamente lo lanza contra el poste de un esquinero, haciendo que su hombro impacte contra el metal!! Se oye un grito de dolor por parte de Jimmy e intenta salir de la posición. Parece que Bobby va a ayudarle, a su manera, agarrándole de las piernas y estirando de él!! A Snuka no le da tiempo a reaccionar e impacta su cara contra el ring!! Tremendo!! Jimmy vuelve a retorcerse de dolor tocándose su rostro. Bobby sonríe y observa como Jimmy comienza a levantarse. Consigue ponerse en pie mientras se tambalea un poco. El público le abuchea, y en ese momento, Lashley lo lleva al centro del ring de un empujón, y rápidamente le coge por los aires!! Jimmy intenta soltarse sin éxito, y Lashley le aplica un Fallaway Slam!! Wow!! Snuka queda tendido en la lona y es cubierto por su rival... 1... 2... Se mueve!! Bobby golpea la lona molesto mientras resopla. Agarra del brazo y el pelo a su rival y le pone en pie. Ambos se miran y Lashley le atesta un fuerte Chop en el torso!! Jimmy se duele, pero saca fuerzas, reacciona y le devuelve el golpe!! Lashley se duele, y parece que va a devolvérselo, pero Snuka le empuja y le golpea fuertemente en el rostro!! Bobby recula, pero Jimmy avanza hacia él a medida que le golpea con fuerza, y rápidamente le atesta un Headbutt!! Lashley parece aturdido y cae arrodillado. Snuka se coloca detrás y le propina fuertes patadas en la espalda a su rival. Le agarra del brazo, le levanta con brusquedad, y le lanza de un Irish Whip!! No!! Bobby usa su fuerza para cambiar el movimiento, y es él quien lanza a Snuka contra las cuerdas!! El luchador de SmackDown! rebota, corre hacia Lashley y le aplica un Flying Clothesline!! Tremendo!! Ambos caen al suelo. Jimmy se acerca para cubrirle, pero antes de la cuenta Lashley se aparta. Jimmy le mira con mala cara, se levanta y camina hacia él. Le patea la cabeza con enfado, y sin perder un segundo le agarra como puede para levantarle, le coge con fuerza y le aplica un Rib Breaker!! Ahora si busca la cuenta... 1... 2... No!!! Bobby se sale en el último segundo!! Snuka le recrimina al árbitro pero éste le ignora y le dice que continúe. Snuka se levanta, agarra a Bobby y observa al público, el cual abuchea. Bobby consigue ponerse en pie y apartar a su rival de un empujón! Jimmy recula varios pasos, se acerca a su rival enfadado pero recibe una fuerte patada en el abdomen!! Parece que perdió demasiado tiempo. Snuka se encoge dolorido, pero Bobby no desperdicia ni un segundo, agarra la cabeza de Snuka y la atesta contra su rodilla!! Tremendo!! Jimmy vuelve a tocarse la cara por enésima vez en el combate dolorido. Lashley le observa sonriendo entre aplausos. Le agarra y le ejecuta un tremendo Belly To Belly Suplex!! Jimmy queda tendido en la lona moviéndose lentamente. Lashley se levanta, agarra de los brazos a Snuka y le pone en posición!! Parece que va a ejecutarle su tremendo Dominator, pero de repente...aparece RVD corriendo por el Stage con una silla en las manos. Entra al ring y les hace a Snuka y Lashley respectivamente y casi al mismo tiempo


Resultados del 83º show de RAW 1exiwwResultados del 83º show de RAW 15sa9vp

**RVD coge el micro y grita**

Resultados del 83º show de RAW 2j1x17t
~ Rob Van Dam: – Lashley… Snuka… espero que me perdonéis por interrumpir vuestra lucha… bueno lucha, quiero decir este concurso de ‘’que luchador toma mejor esteroides’’.. pero si estoy en Raw es porque creo que esta gente necesita un buen espectáculo… un espectáculo, que ni tú Lashley… ni tú, Snuka… ni el mismísimo Lesnar.. pueden dar. Verás Bobby, sé que crees que te empleas a fondo, sé que crees que superarás a Lesnar en Extreme Rules y que te convertirás en el Nuevo World Heavyweight Champion… sé que Lesnar también cree algo parecido.. ambos creéis que sois el elegido para volver a convertir a Raw en la mejor liga de SWWE y por lo tanto del mundo… pero yo, todos estos aficionados e incluso, quizás, el bueno de Snuka sabemos.. que el auténtico hombre que puede hacer todo esto, y por que no, con el World Heavyweight Championship en su cintura es… [RVD tira el micro, mira a Lashley y después a Snuka.. busca la cámara y eleva los pulgares mientras los aficionados y el gritan al unísono]

Resultados del 83º show de RAW Qstugl

ROOOOB…. VAAAANN… DAAAM…. !! … Mr.Monday Night!



Spoiler:

Resultados del 83º show de RAW 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¡¡Alucinante!! RVD interfiriendo en un combate entre Lashley y Snuka!! Parece que RAW no queda descartada para ser la liga elegida por Rob Van Dam para canjear el Maletín del Money In The Bank.

Michael Cole: Efectivamente y, de hecho, creo que está bastante claro que lo hará después de que Lesnar o Lashley ganen el WHC... Rolling Eyes

Jerry Lawler: Tal vez, a saber...pero bueno, dejando a un lado esto, la actuación de Snuka no pudo ser mejor. Simplemente se lució en el combate y dio todo lo que pudo, al igual que Lashley. Dos grandes que cada día se hacen más grandes.

Michael Cole: ¡Correcto! Y bueno...no hay nada mas que decir, con la imagen de RVD en el ring imponente nos despedimos por hoy, no olviden sintonizar Extreme Rules este domingo y recuerden que el lunes posterior a RAW no habrá show de la liga roja. ¡¡Nos vemos!!


FIN DEL SHOW



Última edición por Shawn Michaels el 19/5/2010, 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime18/5/2010, 11:26 pm

CRÉDITOS

-Candice Michelle: Main Event y comentaristas (primer post)

-Shawn Michaels: Esquema, X-Pac vs Sting, intervenciones de HBK.

-James Storm: Wagner vs Pac

-Lashley: Daniels vs Jarret

-Cody Rhodes: Storm vs Mistico, Chavo vs Santino

-Miz: Comentaristas (segundo post)

Perdonad el retraso. También quiero agradecer a todas las personas que hicieron el show posible, las cuales aparecen en los créditos. Tengo la impresión de que, por lo menos el esquema, no fue lo mejor de lo mejor. Esto se debe a que, además de las simulaciones de Extreme Rules, la promo de el show de Smackdown!, la del Hardcore de ER tengo 4 exámenes esta semana.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime19/5/2010, 6:19 pm

gracias¡¡ x fin puedo hacer mi promo para extreme rules tranquilo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime19/5/2010, 6:23 pm

Gran Show!!
Felicidades a todos los simuladores y demás que hacen posible que Raw, sea sino la mejor liga, delas mejores de Swwe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime19/5/2010, 7:22 pm

Excelente show, y excelente match el de Lashley y mio... Me encantó la promo de RVD al final, pero creo que he roto la racha de victorias de Lashley (empates cuentan ¿No? xD) Cool

-Lo que yo decía... No se que liga es más cutre, si SD! o RAW...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime19/5/2010, 8:47 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Excelente show, y excelente match el de Lashley y mio... Me encantó la promo de RVD al final, pero creo que he roto la racha de victorias de Lashley (empates cuentan ¿No? xD) Cool

-Lo que yo decía... No se que liga es más cutre, si SD! o RAW...

La racha no es de victorias si no de no derrotas,ya empate con Lesnar hace dos meses e igual con Benoit,pero aun no ,me ha ganado nadie Wink

>>Bobby Lashley<<Rob...esta me la pagas,la victoria...la venganza era mia y viniste a hacer la gracia,no te la perdono por el mismo hecho que ha Lesnar,por la espalda...con ese maletin que te convierte aun en mas cobarde...patetico...tranquilo que contra mi ese maletin no te servira de nada,tras ER yo seguire siendo lo que conseguire en ER...The Heavyweigth Champion of the World

OFF:Enorme show,con el pequeño retraso pero todos somos humanos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime19/5/2010, 9:44 pm

Bobby Lashley escribió:
Jimmy Superfly Snuka escribió:
Excelente show, y excelente match el de Lashley y mio... Me encantó la promo de RVD al final, pero creo que he roto la racha de victorias de Lashley (empates cuentan ¿No? xD) Cool

-Lo que yo decía... No se que liga es más cutre, si SD! o RAW...

La racha no es de victorias si no de no derrotas,ya empate con Lesnar hace dos meses e igual con Benoit,pero aun no ,me ha ganado nadie Wink
Ju...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime20/5/2010, 3:03 am

Shawn Michaels escribió:
toma una vez mas carrerilla, Sean levantándose... Flying Senton hacia fuera¡¡ no¡¡ se aparta X-Pac¡¡ menuda ostia que se ha llevado, mientras el campeón se levanta poco a poco, mira a Wagner y comienza a patearlo mientras la cuenta ya va por tres... levanta poco a poco al Doctor... patada giratoria al estómago


me la eh rifado como Chuck Norris xDDDDD

bueno, eh ganado la revancha y Sting ah conseguido su oportunidad, bien por todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime20/5/2010, 2:28 pm

Un Show con dificultades que ya ha comentado Shawn, a mi me ha gustado mucho y espero Shawn que apruebes esos 4 exámenes que limitan tanto tu tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 83º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 83º show de RAW   Resultados del 83º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 83º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados del show nº 124 SD
» Resultados Show OVW Nº 87
» Resultados Show OVW Nº 92
» Resultados del Show Nº 104 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.