SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 87

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 1:39 pm

And now, Resultados Show OVW Nº 87 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 87 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 87 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 87 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 87 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 87 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 87 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 87 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 87 Letrase

~Ohio Valley Wrestling regresa de la pequeña pausa comercial y de forma instantanea se pasa a hacia Backstage donde se encuentra una de las revelaciones de OVW Peter Orlov esperando su momento para poder dirigirse a todo el publico que se encuentra viendo el show~

Resultados Show OVW Nº 87 2SqUq

~•Peter Orlov: Una semana mas siendo parte de S-WWE y OVW, tercera semana en este programa y tercera aparición que realizo, pero esta viene a ser mas especial que las anteriores, esta semana desafortunadamente no he podido tener acción en el ring pero no porque yo no quiera tenerla, nada de eso... es por una indicación medica que me esta impidiendo competir esta semana, solo esta semana asi que a todas las "Orlovitas" no se preocupen, el siguiente show de OVW estaré de regreso en un ring para seguir demostrando que yo soy la gran promesa de esta compañía -Orlov sonríe viendo a las cámaras- y no lo digo por elevar aun mas mi ego, lo digo porque es la realidad, mi debut en OVW fue un debut que muchos desea tener, debutando en el Maint Event y consiguiendo una victoria y la semana pasada por cosas de la vida nuevamente el Maint Event era para mi y paso lo que nadie quería que suceda, nuevamente me lleve la victoria y con ello comienzo una racha positiva la cual va ser difícil de frenar -En la arena se escuchan fuertes abucheos para Peter Orlov y este solo mueve la cabeza de una lado hacia otro para seguir hablando- Rey Mysterio quiso impedir que yo consiga una victoria mas en este programa, en su mente subdesarrollada entro la idea de vencerme y el salir de ese vergonzoso empate que obtuvo con Austin Aries y que fue lo que sucedio? lo que sucede siempre, las promesas de un latinoamericano quedaron en nada, Rey Mysterio no pudo vencerme y mucho menos pudo resistir a una llave completamente fácil de zafar como la que aplique para que se de por vencido, si mis Orlovitas, Rey Mysterio se dio por vencido... Rey Mysterio tapeo en el centro del ring y me demostró que cualquier ser que admire a este pais al final va terminar rindiéndose por si mismo, yo a Mysterio le di una oportunidad de recapacitar pero no... Rey Mysterio no acepto y prefirio sufrir, pero parece que el castigo que recibio no fue suficiente...-Orlov se queda callado unos segundos para continuar- ya que momentos después de humillar a Mysterio en el centro del ring, Brock Lesnar salía totalmente feliz y anunciaba que me convertía en el máximo aspirante al OVW Heavyweight Championship -Orlov esboza una pequeña sonrisa- y a Rey Mysterio lo colocaba en una lucha para esta noche contra el campeón Jimmy Snuka, Rey todos escuchamos las palabras de Lesnar la semana pasada, si tu logras ganarle a Snuka el titulo vuelve a casa, vuelve a OVW... además tendrás a Kevin Nash en tu esquina... pero si pierdes no pelearas por el titulo principal y sinceramente Rey tu no mereces luchar por ese titulo, alguien que se dio por vencido no merece ser campeón... y mucho menos si ese alguien que se dio por vencido usa una mascara en señal de vergüenza como tu...

Resultados Show OVW Nº 87 HpWYE
[ignorar a Anderson en el gif]

~•Peter Orlov: Rey, déjame hacerte saber estas palabras de "aliento", creerás que soy un tipo malo que no me preocupo por nada y no me interesa lo que pase en esa lucha sabiendo que yo ya soy en el máximo aspirante... pues rey-Orlov eleva ambos brazos sonriendo- es verdad, me tiene sin cuidado quien gane y quien pierda, lo unico que me interesa es saber contra quien luchare por ese titulo ya sea en Unbraked o en cualquier otra fecha -Orlov señala a la cámara con un dedo- Si es Jimmy Snuka se lo que tengo que hacer para vencer ya que el en Smackdown! no guarda nada de su arsenal y lucha como si fuera la ultima vez y eso me hace sacar ventaja de la situación, se su forma de lucha en cambio el conoce la mía? claro que no... En dos semanas uno no puede saber como lucha alguien nuevo sin haberse enfrentado, pero si en hipotético caso logre ganar Rey seria mucho mas alivio para mi, porque ya tendría asegurado que ese titulo sera de mi propiedad y no porque menosprecie a misterio, claro que no... Porque Mysterio no querrá cometer el error dos veces de luchar en mi contra.... Rey Mysterio no va querer darse por vencido una vez mas y por eso me hara ahorrar trabajo en vencerlo que el solo le dire a Lesnar que no desea la oportunidad y que me haga campeón porque lo merezco mas que nadie en esta liga -Las cámaras enfocan el rostro de Peter Orlov- es por eso que, sea quien sea que luchara conmigo por el OVW Heavyweight title, ya sabe que su destino sera perder contra la maquina rusa... Peter Orlov -Orlov sonríe y se corta la transmisión-

Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin: Uno de los recien llegado de hace un par de semanas. Y el tio tan campante como si fuera su casa. Parece estar ganandose el asco de la grada a decir de decir cosas negativas de los demas. Aunque debemos decir, que esta siendo una de las sensaciones del momento por OVW. Siendo aplacada por muy pocos hasta ahora.

~Dean Hill: Tienes razon compañero. Creo que este tipo tiene el ego demasiado subido para de momento ser una superestrella mas. Aunque como tu bien dices esta siendo uno de los que se hacen notar, y aunque todos dentro del odio que produce lo veamos como una superestrella de futuro, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Esta sabiendo desenvolverse, ahora solo queda la regularidad. Algo muy importante en este negocio.

Mixed Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 87 PaulBurchillWinterVsMassaroAries

Suena la theme de Austin Aries que sale acompañado de Ashley Massaro , el público abuchea ya que Aries es odiado , ambos salen mas bien sosos por la rampa , bajando si nhacer nada y entrando en el cuadrilatero para esperar a sus oponentes . De seguido suena la theme de Paul Burchill que sale acompañado de la gótica Winter . Estos salen mas acaramelados , parece ser que ya tuvieron relaciones sexuales y los otros no . Ambos entran y miran a sus oponentes y parece que va a empezar luchando las chicas , Winter y Ashley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ashley y Winter discuten antes de comenzar el combate pero Ashley agarra fuertemente del pelo a Winter y la zarandea por el cuadrilatero . Winter para el ataque de locura de Massaro con una patada en el abdomen que la hace quedar arrodillada . Winter golpea con varios tortazos la cara de Ashley haciendo que esta retroceda . Winter sigue golpeandola para luego cojerla del cuello y aplicarle una suplex ! . Winter se sube rapidamente ala segunda cuerda y se lanza con una super leg drop !! que hace que Ashley Massaro asta de un salto en el suelo del impacto en su cuello . Winter busca rapidamente la cuenta .. 1 , 2 , nada ! Ashley Massaro aun está fresca . Winter levanta a Ashley , pero Massaro responde con un piquete de ojos que ciega a Winter , esta se da la vuelta y Ashley la agarra del cuellopor detras y le aplica una DDT invertida !! . Ashley Massaro vuelve al esquinero par darle el relevo a su tag team partner Austin Aries . El arbitro espera a que Winter se recupere pero comienza a contar ,ya que si no le da el relevo a su compañero sera descalfiicada el y Burchill !! . Winter se levanta a la cuenta de 4 y consigue darle el relevo a Burchill que este sale disparado y Aries le sale al encuentro pero es sorprendido por una clokestline que tumba a Aries !! , Aries se levanta y recibe otra clokestline que lo vuelve a tumbar !! . Burchill retrocede para rebotar con las cuerdas y vuelve a tumbar a The Personal Jesus con una dropkick !!! . Paul Burchill ha salido muy motivado y parece que Austin Aries no está muy atento . Paul Burchill mira como su acompañante disfruta de la paliza que le está dando a Austin Aries pero Paul Burchill no se da cuenta de que The Personal Jesus se está recuperando por detras de el esperando a que se de cuenta pero Paul Burchill agarra su brazo para aplicarle una Crossface !!! . Austin Aries grita de dolor mientras su compañera no se lo puede creer , Ashley entra al cuadrilatero para intentar romper la submission pero Winter se lanza sobre ella y caen fuera del cuadrilatero !!! . Paul Burchill aprieta con todas sus fuerzas y Aries no consigue llegar a ninguna de las cuerdas inferiores , si!! se rinde !! Austin Aries tapea la lona del cuadrilatero !! . El arbitro manda sonar la campana y ambos luchadores celebran en el centro del cuadrilatero la victoria!!


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, gran combate que el han ofrecido, pero parece ser que Ashley y Austin no estaban a la altura de las circunstancias. Momento que han aprovechado Burchill y la misma Winter para alzarse con la victoria. No hay que analizar mucho este combate, porque ha ido con mas vientro que el huracán catrina compañero.

~Dean Hill: Comparto tu opinión, el combate ha sido bueno, pero yo esperaba mas espiritu, mas garra de la que se ofrece en la empresa coño. Pero bueno, supongo que aquí es en los momentos en los que sabes y analizas, cuales son las futuras promesas de la empresa ya formadas. Y a quien le queda todavía mucho que aprender. Sigamos, porque el espectaculo parece continuar ¿No?

Kenny Bolin: ¡Si señor! ¡Esto sigue!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 87 TheRockVsBxBHulk

Abatida por la resaca que ha dejado el primer combate. ¡If Your Smeel What The Rock Is Cooking?! Empieza a retumbar por el estadio, mientras The Rock sale con su habitual indumentaria, y bajo el template, sube al cuadrilatero. ¡Sorprendido por la musica de BxB Hulk! El cual aparece, y sigue andando gracias a la presion de toda la hinchada que esta en el estadio hasta introducirse hacia el ring

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos estan en medio del ring esperando la orden inicial del arbrito y parece que la da. Empiezan a tomarse la nuca mutuamente mientras la tension se palpa en el estadio a su parecer. Parece que sale ganando The Rock, el cual le empieza a castigar con fuertes puñetazos a la testa, hasta tirarle a la esquina y empezar a darle patadas mientras con una mano se sujeta a un esquinero. Todo el mundo emocionado por lo que esta viendo, y BxB intenta quitarselo de encima con un empujon, pero no lo consigue y consigue que meta mas presion, y se le hagan un par de toritos en el esquinero, que hagan que Hulk se quede por lo que esta sufriendo, tras un par de ellos parece que The Rock se cansa, y suelta y le da un poco mas de rienda al combate. Hasta que BxB sorprende y se lanza hacia The Rock, haciendo una especie de “Welcome To Paradise” haciendo que Rock rebote con el suelo. Inmediatamente despues de eso, empieza a darle Kicks en toda su zona abdominal, produciendo que este se extremezca por los golpes que esta viviendo. Una vez despues, se relaja un poco, mientras que Rock sigue en el suelo. BxB se monta en la esquina, se prepara para el vuelo y lo consigue. ¡Cae sobre el cuerpo de The Rock! Parece que la gente se levanta del estadio gritando un poco al son de lo que vive en estos momentos. What? Parece que Hulk tambien se ha hecho daño en la caida. Muchos animos por los dos, y despues de eso. BxB se levanta con una maniobra maestra, mientras que Rocky por parte de las cuerdas hace exactamente lo mismo, los dos se dan la vuelta y ¡Double Chrostline Together! Caen al suelo con las manos en la cabeza. Hasta que The Rock se levanta en ese momento, con una mano en la cabeza un tanto mareado, y BxB parece que coje el camino rapido de vencerse hacia abajo del ring, mientras el arbrito empieza a contar 1…2… ¡The Rock tiene ganas de marcha y con gestos le indica que suba para arriba! ¡Pero nada! 3…4…5 Sigue sin subir. ¡Hace el amago pero The Rock atento va a ese lado para asustar! ¡Se mete por el otro lado y sigue el combate! ¡Los dos van el uno contra el otro! ¡Menudo cabezazo! ¡Brutal! Los dos en el suelo sin reaccionar mientras el arbrito empieza a contar 1…2…3…4…5 ¡Ninguno da ninguna señal de que esta bien! 6…7…8…9 ¡No se mueven! ¡10! Termina en empate, bajo la decepcion de todos los asistentes.


Resultado:


¡Super, super, superfly!


Resultados Show OVW Nº 87 TronResultados Show OVW Nº 87 TronResultados Show OVW Nº 87 Tron
Resultados Show OVW Nº 87 TronResultados Show OVW Nº 87 Tron

Resuena por todo el estadio de OVW el tema del bi-campeón Jimmy Snuka, despertando la furia del respetable (más, más, más respetable que nunca Facepalm)

Resultados Show OVW Nº 87 90bx9i

Ahora sale luciendo sus dos cinturones (uno de ellos el de OVW) con una gran sonrisa de superioridad.

Resultados Show OVW Nº 87 34ql4ky

Tira para la rampa, etcétera etcétera... El mismo rollo de siempre.

Resultados Show OVW Nº 87 Any4ck

Y acaba entrando en el ring de un ágil salto (que en el gif no se ve pero me apetecía lucirme un poco) y manteniendo su superior sonrisa.

Resultados Show OVW Nº 87 8zqlo1

Snuka deja de sonreir al tiempo que le pasan un micro. Se dirige al público y dice:

Resultados Show OVW Nº 87 JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Ah... Da gusto volver a pisar tierras ya dominadas. Sin duda la satisfacción de ver a todos mis súbditos pagando por verme (como ha de ser) es la clase de energía positiva que necesito... ¡Ah, no, no os necesito! Resulta que ahora tengo hasta dos campeonatos para vivir bien ¡Si señor! No necesito vuestro sucio dinero, ni vuestros vitoreos ni aplausos. Solo me importa esto. -Snuka se señala ambos cinturones, uno a la cintura y el otro al hombro- Pero, pues todo tiene un pero, hay alguien que tiene tanta envidia, que siente tantos celos de mi que está dispuesto a arrebatarme mi bien más antiguo. Brock Lesnar, si señores. El mismísimo presidente de Desarrollo, un gran cargo para matricularse en la universidad de esteroides ¡Si señor! Resulta que el colocado este pretende arrebatarme mi OVW Championship, solo porque yo "no he tenido huevos" de pasearme por aquí. Y me pregunto yo ¿por qué debería haberlo hecho? ¡Yo mando en esta liga, soy el jerifalte de esta liga y nadie sabe agradecérmelo, no señor! He creado los mayores índices de audiencia de esta cutrez ¡dos veces! ¡durante dos reinados, maldita sea! -Agita los brazos cual niño enrabietado- Y nadie se ha atrevido a felicitarme, a congratularme de vitoreos... Pero como dije antes, no necesito nada de eso. No obstante, el primer intento de Brocky de desterrarme de una vez por todas de "su" liga es Rey Mysterio (si, un mexicano). Este cuate del tres al cuarto no me llega ni a la suela de los zapatos... Literalmente, el tio es más bajo que la autoestima de Raven. Pero, dejando los defectos físicos en el aire para que se los lleve el viento, pasemos a un tereno más personal: su raza. Su despreciable y vomitiva raza ¿acaso no se cargó Hernán Cortés a todos estos lunáticos? ¡Pues no me explico que coño hace este chaparrito dándome por culo, de verdad no lo entiendo! Brock, yo pensaba que en lo más profundo de tu ser había un hombre hecho y derecho... No un tio que se dedica a enfrentar a la joya de la corona de "su" liga contra el primer transportador de nachos infectados de peste bubónica que encuentra ¡No señor! Me has decepcionado, yo pensaba que eras un hombre blanco. -Abucheos generales (sobretodo de negros, chinos y demás) hacia Snuka por su declarada xenofobia- Oh, me habeis creado una depresión tremenda... Enorme vuestra idiotez, en serio. Pero volviendo al Spiri Gonzales este ¡bah ¿sabes qué? mejor que venga el gilipoyas este por aquí! ¡Adelante Rey, quitale tu sombrero al burro, pontelo y vente por aquí sin tus cuarenta hermanos!

Entre insultos y abucheos, Snuka espera a su oponente con una sonrisa esta vez maléfica.

-Se comienza a oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores- enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona

Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7
Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7
Resultados Show OVW Nº 87 Jfaxj7

Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

[i]Ke
nny Bolin: Y ahí viene nuestro ídolo… el ídolo de todo el publico Rey Mysterio al parecer viene a enfrentar a nuestro campeón aunque muchos esperan que no lo sea por mucho tiempo mas y que Mysterio gane hoy…

~Dean Hill: Eso son los deseos de la mayoría pero la baraja no esta del lado de Mysterio.. Snuka tiene mucha mas experiencia y además por algo es el campeón en este momento porque es un gran luchador además Mysterio viene de perder un combate..

Kenny Bolin: Si pero no creo que eso le afecte mucho ya sabemos que para Mysterio la victoria no es lo mas importante para el lo mas importante es el aprecio del publico y de eso no le falta nada ya que lo sigue teniendo..

~Dean Hill: Si imagina que en este momento Misterio lograra derrotar a Snuka seria un gran subidos de admiración y popularidad el que recibiría al derrotarlo pero bueno al parecer ya viene en camino Mysterio

- Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa -

Resultados Show OVW Nº 87 2i11gzb

- Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

Resultados Show OVW Nº 87 13ydsvr

- Mysterio sube al ring y mira a Snuka camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico –

Resultados Show OVW Nº 87 Pa9lv

- Rey agarra el micrófono se coloca enfrente de snuka y comienza a hablar -

Resultados Show OVW Nº 87 Rey1-1

»Rey Mysterio Espera Snuka tengo algo importante que hacer… buenas querido publico de OVW….(El publico se vuelve loco animando a Mysterio) buenas al parecer hoy por primera ves después de muchos tiempo tenemos al que por ahora es campeón de OVW…dime snuka tengo una pregunta para ti como se siente que se te sea regalado los campeonatos mientras las demás gente se esfueza por ganarlos… si te sorprende yo también veo los show de Smackdown… sabes nunca crei que la empresa llegara a comenzar a regalar campeonatos… sera que tenes algún “pacto” con el GM de Smackdown sabes a lo que me refiero verdad… pero dejando de lado tus pequeños juegos con el GM de Smackdown… esta noche no estamos para hablar sobre el USA Championship.. sino sobre el otro campeonato si el OVW Heavyweight Champion -Mysterio lo señala- apuesto que estas muy feliz de el tiempo en el que has logrado sustentar el campeonato… pues si no saben publico el señor aquí ha tenido ese campeonato por muchos meses… debes sentirte honrado …no pues la verdad no deberías porque dime que es un campeón sin retadores…solo dime en el tiempo que has tenido el campeonato cuantas veces lo has defendido unas tres o cuatro veces y lo peor es que solo dime desde cuando no te pasabas por la liga mucho tiempo verdad sabes que es lo que demuestra estas cosas… pues que no sos un verdadero campeón (El publico abuchea a Snuka fuertemente) porque un verdadero campeón es aquel que se preocupa por demostrar todas las semanas o al menos cada cierto tiempo que lo es de que ese campeonato no solo es de estorbo… sino que por algo te lo ganaste y como se demuestra eso.. pues fácil saliendo al ring ganando peleas y entretenido a el publico y eso es algo que tu no queres y no podes hacer y por eso mismo esta noche hare que ese titulo vuelva a casa para que el publico tenga la oportunidad de porfin tener otro campeón un campeón que ame esta liga… alguien que nunca se olvide del publico a pesar de estar en las ligas principales alguien no como Paul que el es igual que tu un desinteresado… alguien como yo que recibe el aplauso del público y no el abucheo…pero primero es lo primer hay que devolver el campeonato a la liga –Mysterio sonrie mientras recibe ovaciones del publico- tu snuka decis mandar en esta liga dime quien te ha dado ese titulo de jefe que yo sepa aquí el único jefe es Lesnar y el siendo jefe ha decidido ponerme en este combate ya que el se quiere segurar de quitarte este campeonato y por eso me puso a mi para que te gane y no solo eso si no que para como el ha dicho asegurar mi victoria a puesto en mi esquina uno de los mejores luchadores que han pasado por esta liga Kevin Nash…

- El publico se vuelve loco al oir ese nombre, Mysterio espera que el publico se calme para continuar hablando -

Resultados Show OVW Nº 87 Rey1-1

»Rey Mysterio La verdad Nash es un gran luchador y para mi es un honor tenerlo en mi esquina… pero espero que solo este de espectador porque este combate lo pienso ganar por mis propios meritos yo me llevare la victoria y estoy mas que seguro que no necesitare de nadie para asegurarlo… puede estar seguro que a pesar de ser mas pequeño que tu mis ganas de luchar algo que te falta a ti… hara que esta noche yo me lleve la victoria y además no solo eso porque si la presencia de Nash no te afecta psicológicamente… pues esto si lo hara –Mysterio guarda silencio mientras deja que el publico grite apoyando a Mysterio y abucheando a Snuka- si esta es mi gente es mi raza toda esta gente que desprecias y que ella a ti… veras como te abuchea cuando pierdas esta noche y ese campeonato vuelva a casa que es donde pertenece… porque lo estoy asegurando frente a todo este publico que yo saldré victorioso… esta ves el perro sera el que pisotee a la mosca asi que Snuka cuidate de mi mordida que puede ser lo ultimo que veas aquí en OVW…

- Mysterio deja de hablar mientras recibe ovaciones del publico -


Jimmy muestra una amplia sonrisa de superioridad, y se dispone a contestar a Rey:

Resultados Show OVW Nº 87 JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Muy bien muchacho, parece que tienes pelotas... Si fuese mafioso, te diría que eres un verdadero siciliano, no se si captas mi idioma, el idioma de los cultos y tal... Pero da igual, me limitaré a contestarte: ¿qué como me siento mientras se dedican a regalarme títulos y los demás se desloman para nada? Es la pregunta más estúpida que he oido en mi vida, excepción hecha a "¿te has hecho daño?". Pues te diré que sí, me siento muy a gusto con eso. Aparte de que a mi no me regalana nada, son ellos los que vienen a mi... Si, como el anillo ese de tu país Mordor. -El estadio no sabe si abuchear a Snuka o vitorear a Mysterio- Pasaré a responder tu otra pregunta niñato, la pregunta de "¿me siento honrado tras casi cinco meses como OVW Champion?" Pues te diré de nuevo que si, porque si no ha habido retadores es porque no valeis ni la milésima parte que yo. No se que se metió Lesnar (aparte de esteroides) para colarte en una lucha titular frente a MI, el mejor de este puto negocio. Pero me la pela, porque tus esfuerzos serán en vano chaparrito mio. Pienso darte la de los santos frijoles en este ring, wei. Y pienso hacerlo como Pancho Villa: a balazo limpio, manito... Oh, Dios mio, odio esta manera de hablar... No se como tu aguantas hablando así, es horroroso cielo santísimo. Volviendo al tema serio: nuestro match titular. Ah, espera un momento ¡ni siquiera es al cien por cien titular! Te recuerdo que aunque lograras el milagro imposible de ganarme, seguirías sin ser el campeón. ¿No te sientes utilizado, humillado incluso? El que tu dices es el jefe de aquí, Brock Lesnar, te quiere mandar a una muerte segura, porque sabe que es la única maner de que yo esté en OVW y la de audiencia, porque francamente... Vosotros los novatos no dais palo al agua. Tras de mi hay una carrera legendaria chaval, mucho más que la que tu podrás alcanzar por muchas veces que te reencarnes ¡Si señor! ¿y aun asi crees poder conmigo? Puede que bebiendo chupitos de orujo mexicano puede, y digo puede porque soy un alcholico nato; pero te aseguro que en el ring ¡No señor! Soy el mejor dando palizas a diestro y siniestro Rey, debes saberlo si tanto ves mi aplastante invicto de seis semanas en SmackDown!.

Superfly se aplaude a si mismo, mientras Rey le mira seriamente. Snuka recobra la seriedad y vuelve a la carga.

Resultados Show OVW Nº 87 JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Hay otra cosa que me ha llamado la atención... Y es que insistes en que lo importante es el público. Por favor, si son una panda de pazguatos imbéciles... Mira chaval, lo importante es el dinero que se consigue por descargar tu ira a ostia limpia contra alguien, dinero que a mi me sale por los orificios nasales y que con él podría ayudar a tu pais a salir de la ruina ¡pero decido quedármelo para mi y mi uso personal; es el capitalismo americano chico! -Abucheos generales, ahora si, para Snuka- Ellos pueden seguir abucheándome Rey, pero lo cierto es que no ganan nada con eso, eso más, pierden dinero. Y ese dinero es el que YO me embolso ¡Si señor! ¿Quien es ahora el que sale ganando de todo esto? Yo, Jimmy Snuka, Ohio Valleyw Wrestling World Heavyweight Champion ¡Si señor!
Rey, cuando tengas experiencia de la vida sabrás que lo que te digo es verdad, pero ahora niegas a ver la realidad porque estás muy ocupado embolsándote al público, público que nunca ha hecho nada por ti ¡y a cambio tu te deslomas a trabajar para su disfrute! ¿No ves la verdad ahora Rey? ¡Quieren utilizarnos, maldita sea!
-Ante un momento de reflexión de Mysterio, el estadio comienza a corear "6-1-9" fervientemente, devolviendole la calma a Mysterio- Mira como pretenden embaucarte con sus vitoreos... Todavía estás a tiempo de renunciar a ellos, de renunciar a todo lo que tu crees que te han dado: como estar reteniendo tus habilidades en Desarrollo, machacando a rusos y enfrentándote a un bi-campeón que te supera considerablemente ¡Si señor! Si eso es lo que implica ser querido por el público, yo no lo quiero... Haz lo mismo que yo, elige el buen camino, el camino con el que de verdad hallarás el éxito... Y verás como todo te irá mejor.

Jimmy le tiende la mano amistosamente a Rey con una sonrisa, en espera de la decisión de este...

-Mysterio mira la mano de Snuka entonces parece que le va a dar la mano cuando la mueve rápidamente mientras el publico abuchea a snuka-

Resultados Show OVW Nº 87 Rey1-1

»Rey Mysterio Snuka nunca crei que me creyeras tan tonto como para caer en tus palabras… yo no soy de esas personas que se dejan fácilmente manipular por palabras como las que tu has dicho… yo no cambiare solo porque he perdido un combate yo se el potencial que tengo y no necesito que un viejo me lo venga a decir… tu le decis buen camino a esto … es buen camino ser abucheado por todo el publico… es un buen camino que te regalen campeonatos pues si eso es un buen camino pues no quiero seguir ese camino… porque camino solo te lleva a una cosa un mundo de soledad porque al final de que te sirve todo ese dinero que ganas si lo único que te quedara sera un dinero vacio que ganastes… ya lo he dicho pero no me cuesta repetirlo prefiero mil veces el cariño de este publico a el dinero o a los títulos y mas cuando son títulos que no se han ganado con su propio esfuerzo (El publico apoya las palabras de Mysterio abucheando a Snuka) Y además dime que si este publico viene y paga una entrada para ver como luchamos como nos damos duro… pues es su dinero ellos pueden gastarlo en lo que quieran y además ellos no pierden ese dinero ya que ellos disfrutan de un gran espectáculo deberías agradecerle el publico no solo porque te soportan cada ves que salís al ring sino porque si no fuera por ellos tu solo serias un viejo solitario en un asilo porque hay que decir la verdad snuka tu ya estas en la edad para estar acostado en una cama tomando un poco de avena… pero no te preocupes luego de que pierdas ese campeonato tendrás una excusa para poder retirarte en calma… y poder descansar como cualquier persona de tu edad lo debería estar haciendo –Mysterio mira seriamente a Snuka - talves tengas razón en algo y este tiempo no has tenido retadores verdadero… pero ahora te has encontrado con tu talon de Aquiles yo sere el que te venza y al final te quite ese campeonato que todas las personas en este estadio sabe que no lo mereces ya que ni siquiera te acercabas por la liga… pero yo se tu verdadero motivo el porque no venias a OVW tenias miedo de ver que no eres el mejor de la empresa tenia miedo de encontrar alguien que te venciera alguien que te bajara de esa nube en la que estas… pero al fin lo encontrastes porque hoy yo te quitare ese campeonato y lo traeré de vuelta a esta liga….

-El Publico ovaciona a Mysterio mientras el mira a Snuka con una sonrisa-

Resultados Show OVW Nº 87 Rey1-1

»Rey Mysterio Talves digas que no es un combate titular ni nada de eso…y que al final aunque logre ganarte que asi sera no lograre nada para mi … pero estas equivocado no se si no vistes la semana pasada pero lesnar dijo claramente que si no ganaba este combate no tendría una oportunidad por el campeonato… y no puedo darme el lujo de perder quiero una oportunidad por el campeonato y ganándote mato dos pájaros de un tiro… te quito el campeonato y lo traigo de vuelta a la liga con este público que es donde pertenece y además de eso puede ser que despues de que te derrote lesnar mire que merezco una oportunidad (El publico ovaciona a Mysterio) y no solo el lo sabe como vemos también el publico y además hay algo que aun tengo que hacer no puedo dejar que Peter se lleve ese campeonato alguien como el… asi como no puedo dejar que alguien como tu se quede con el campeonato… alguien como tu que dices tener una carrera legendaria… tan legendaria ha sido que el mayor logro que has tenido últimamente se te ha sido regalado (El publico abuchea a Snuka) talves aun no haya ganado un campeonato en una liga principal… pero tu mismo lo dijistes yo tengo una habilidad en desarrollo que va a ir subiendo poco a poco… hasta que un dia tus logros y tu gran supuesta carrera legendaria ya no se nada comparado con los logros que tendré en ese entonces al fin de al cabo tu carrera esta a punto de terminar mientras que la mia esta comenzando a penas y aun hay mucho que demostrar. Talves te hayas burlado de mi cultura… aunque se que tengo mas cultura yo en un dedo que tu en todo tu cuerpo… una persona culta no se burlaría de la cultura de las demás persona…al menos yo no oculto mis raíces como tu… pero dejando de lado eso hay una cosa que me dara la victoria…que son los números que están en tu contra… no lo digo porque Nash estará en mi esquina ni nada de eso sino porque no solo estas batallando contra mi sino que estas combatiendo contra todo ese publico que son mas de miles de personas que te quieren ver caer hoy… y yo les dare el placer de poder ver eso…asi que Snuka… preparate porque sin importar la experiencia en esta ocasión yo ganare… (El publico ovaciona a Mysterio)

- Mysterio se baja del publico y se va mientras saluda al publico dándole de palmas -


Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 87 MariaTorrieWilsonVsWonderlandBrieBella

Sigue los combates en el estadio de OVW. Y empieza a sonar la musica de Torrie Wilson, la cual sale con una oleada de abucheos a su favor, y se introduce al cuadrilatero con una superioridad increible, y espera a su compañera en la noche de hoy. Empieza a sonar la musica de Maria Kanellis, y esta sale con una sonrisa en la cara, por la cual empieza a avanzar por la rampa y se cuela en el ring. Le interrumpe la musica de Allison Wonderland, y esta sale, continua andando y se mete en el ring deslizandose por debajo de las cuerdas. Suena inmediatamente despues Brie Bella, esta sale espléndidamente, y se mete en el ring, mirando a su compañera, y a sus rivales de hoy.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Parece que van a empezar Torrie y Wonderland en sus respectivas esquinas, hasta que empieza el combate en este momento. Cuando el arbrito da la orden empieza el combate y las dos que estan en el cuadrilatero empiezan a encararse y a tomarse la nuca. Sale ganando Torrie y saca a Wonderland hasta el esquinero, en donde empieza a castigarle con puñetazos, y fuertes cabezazos por parte de Wilson. Wonderland parece estar un poco trastocada por lo que se ve, pero eso no quite que le de un empujon y logre safarse de la misma esquina. Wilson cae en el medio del cuadrilatero sentada y cuando va a levantarse de nuevo le da Allison una sentada en el mismo cuello de Torrie la cual le queda sobrevivir a base de movimientos y de apoyarse en las cuerdas. Wonderland le coje de la pierna y empieza a estirarle para tirarla a su terreno. Allison ahora le hace una submission en la pierna a Torrie y esta empieza a chillar fuertemente, mientras su compañera Maria pide que le el relevo pero esta lejos, muy lejos para darselo. ¡Le engancha una patada en el rostro! y Wonderland tiene que soltar, dandole el relevo a Brie, mientras que Torrie sale corriendo mientras se balanzea por el suelo y le da el relevo a su compañera tambien. Maria sale hacia el ring directamente, y le engancha un rapido Chrostline a Brie. La misma Maria tambien logra enganchar un chrostline a Wonderland, la cual hace que caiga al frio cemento de abajo, mientras las sensaciones se empiezan a relucir en el cuadrilatero. Torrie desde fuera pidiendo mas fuerza a Maria y que aguante mucho. Mientras la misma Bella, esta en el suelo tocandose la cara para ver si tiene sangre. Cuando la misma Kanellis provoca que se levante Brie, y le hace un gran DDT que deja la cabeza de Bella señalada en el suelo. Ahora va a buscar la cuenta rapidamente 1… ¡No! Rapidamente se safa y Wonderland pide el relevo, mientras que Torrie tambien. Kanellis invadida por la rabia va a por Brie y cuando va a levantarla, se le cuela por debajo de las piernas y le da el relevo a Allison, la cual entra muy muy puesta, y cuando le va a conectar un Chrostline maria, agacha la cabeza, se da la media vuelta y le hace un Cutter que hace que se planche la cara contra la lona. Se va a buscar la cuenta ¡1! ¡2! ¡No! Torrie Wilson interviene en el mismo, y le pide a su compañera que le de el relevo. Wonderland, va a levantar a Kanellis, lo logra, pero cuando le va a hacer un DropKick, le empuja y la tira hacia las cuerdas, rebota hacia dentro del ring, y le da un rodillazo en la zona abdominal. Ahora parece que va corriendo y le da el relevo a Torrie, esta entra rapidamente, levanta a su rival. ¡Stinkface! ¡Stinkface! ¡Stinkface! Torrie va a buscar la cuenta 1…2…3! 3! 3! Se alza con la victoria rapidamente.


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 87 Untitled-3

Camara: Moxley, Jon!! eeh tu borracho de mierda!! despierta que aunque lleves gafas de sol eso no disimula que estas mas dormido que la bella durmiente, para esto me haces venir a las 8 de la mañana? para que tu llegues de celebrar tu mierda de victoria contra Ezequiel Jackson y te duermas ante la camara? despierta ya cojones!! que esto tiene bateria

Jon Moxley: TE QUIERES CALLAR YA!!! hostia puta el camara este que puto pesado! -Moxley pega un manotazo a la mesa y despues le echa un trago a la birra- Te parece normal gritar a las 8 y media de la mañana? no te das cuenta que hay gente trabajando o que? EEH!!! MALDITO SACA-CUARTOS DE MIERDA!! no grites coño, y ahora que? estamos en el aire o tengo que esperar a una gran presentacion para todos los subnormales esos que disfrutan de OVW y por supuesto de mis victorias sepan que voy a salir? cuando se pone a grabar esto??

Camara: Pueees..hace 5 minutos que esta emitiendo para el publico de OVW

Jon Moxley: No me jodas? bueno que mas da..eeh!! vosotros!! pabnda de muertos de hambre, de mataos con hijos y de cuarentones que viven en casa de sus padres!! soy Jon Moxley!! el futuro dios del wrestling que hace que a vosotros se os pongan la piel de gallina, si!!! ese soy yo...soy el luchador que lleva dos victorias seguidas!! puede que tuviera un pequeño deslif con el latino ese, el panchito ese que bailaba en el ring y que trajo un cochecito...si joer..como se llamaba...

Camara: ¿Eddie Guerrero?

Jon Moxley: TE QUIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ!!! no te pago para hablar, y ahora dejame concentrarme que no me sale el nombre del panchito este que me gano con un salto de un niño de primaria....bah, llamemosle Juanito Rodriguez, siempre hay un Juanito Rodriguez por ahi asi que aleh...perdi contra Juanito en mi debut en esta estupida marca que solo me da dinero a final de mes y no entre medias...ni a diario....pero despues de eso vino el Sabin este, el chavalin de...de algun pueblucho de por ahi que no sabia la diferencia entre una cerveza normal y una light...era Straight Edge ese chaval? que asco le tenia...y eso que la semana pasada dije que yo iba a ser su tutor y que le iba a demostrar lo que era un verdadero luchador, como era yo!! pues si, eso dije yo la pasada semana, pero he de reconocer una cosa a todo el mundo...cuando sali el otro dia al ring para hablar de mi rival y demas...ESTABA BORRACHO MUAJAJAJJA!!! pero eeh, he de reconocer una cosa mas...no solo esa vez estaba borracho..sino esta, la anterior e incluso cuando os conoci a todos panda de malnacidos muajajaj!! siempre lo estoy, incluso luchando asi que no me toqueis las narices con eso ya que muchas...muuchiiisimas veces me han llamado la atencion...que su Jeff Hardy me manda cartitas diciendome que deje de beber..que si Brocks Lesnar me dice que valla a alcolicos anonimos...quereis saber que opino de eso? -El borracho de turno saca un monton de papeles y los rompe delante de la camara, luego les echa un poco de birra que le quedaba y les prende fuego- ESTO ES LO QUE PIENSO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS!!! DE LAS CARTAS DE JEFF HARDY Y DE LA MADRE QUE PARIO A MIS RIVALES JAJAJAJ!! eeh...COÑO!! MI ULTIMA CERVEZA!!! mierda la he tirado toda...bah, da igual..tu!! el camara, cuando te vallas deja la camara y ve a comprar mas alcohol, me lo he acabado todo en esta casa..por cierto, que casa es esta?

Camara: Esta es mi casa

Jon Moxley: Anda..ya decia yo que las cortinas no me sonaban para nada..las mias son algo mas... -Jon coge un papel quemandose, lo mete dentro de la birra y lo tira contra las cortinas- Asi esta mejor, un toque mas...mi casa jaja

Camara: PERO QUE COÑO HACES PEDAZO DE CAB!!!

Jon Moxley: Mira chaval, no se con quien crees tu que estas hablando...yo soy el hombre que la semana pasada le di la paliza de su vida a un negro de la selva virgen!! y seguro que el tambien era virgen..y tu tienes toda la cara de serlo...tambien he sido yo quien ha tumbado a Chris Sabin ''el supuesto heroe de OVW que iba a salvarlos de la gente como yo '' y soy yo quien se tomo la venganza justa para Juanito Rodriguez..no vino en un supercochazo mostrando su dinero y demas? pues creo que su coche esta como tus cortinas...chamuscaditas...es mas creo que lo queme en un edificio un viernes y que ese edificio se ha quemado, bah..pobres los que vivan ahi... y si!! ese soy yo, soy el puto borracho callejero, soy el autoapodado ''perro callejero'' y yo soy JON MOXLEY!!1 el hombre que con solo mirarte puede destrozar tu estupida maquina con la que grabas a la gente..y la camara tambien te la puedo destrozar, asi que graba de una maldita vez...callate y no te muevas!! y como te vea dirigir la mirada a las cortinas te reviento la boca con mi nuevo ataque maestro!! porque esa es otra..eeh vosotros! los de OVW que me esta abucheando ahora mismo..espero que os gustara el 630º splash que hice hace dos semanas contra Chris Sabin pero eso no va a volver a suceder...no lo voy a repetir porque no es plan el jugarme el cuello para dar un espectaculo que vosotros no os mereceis!! gentuza malnacida, yo prefiero algo mas sencillo, normal y con mas efectividad...algo que os de el espectaculo que os da vuestra abuelita de 110 años cortandose las uñas de los pies...si señores!! la semana pasada venci al negro ese con esa ''gran muestra de espectaculo''.....y voy a buscarle un nombre...a ver a ver.. -Moxley se pone a mirar a su alrededor y mira la marca de la cerveza que acaba de tirar....''el capitan hook''- Eso es...Hook...Hook? suena muuuy soso, Hook and...and que? joer tu!! camara de mierda ayudame con este tema..como se llama la marca de la camarita esa que le has robado al chino de abajo?¿

Camara: En primer lugar no la he robado...la compre por....

Jon Moxley: ME IMPORTA 4 MIERDAS TU VIDA!! que me digas ya la puta marca de la puta camara que sostienen tus putas manos o me tendre que follar a tu puta madre!!! hostia puta

Camara: vale vale..se llama Ladderstormerkey

Jon Moxley: Mu largo...solo me he enterado de Ladderno-se-que...Ladder? hostia mira que bien...Hook & Ladder!! ese sera el nombre de mi super ataque final maestro que solo yo...y creo que una tia que parecia un hombre que vi una vez por la tele..sabe hacer!! creo que tambien lo hacia un mariquita con mascara y pelo largo..bah dejalo, y por si alguno de vosotros, infelices, estuvo en casa de su mamaita comiendo paella con la susodicha o se estaba cascando una gallola con la calva de Chez...yo he grabado mi tecnica en mi movil..mirar y disfrutar!!

Moxley acerca su movil con un video a la pantalla de la camara, casi cochandola para que vean el finisher de Moxley, el recien llamado Hook And Ladder!!

Resultados Show OVW Nº 87 1

Camara: Creo que se ha acabado ya el video

Jon Moxley: El video acaba cuando me sale a mi de la p...aah pues si, se ha acabado..anotate un punto chavalin

Camara: Puedo ir a apagar mis cortinas?

Jon Moxley : Por supuesto que..NOO!! pero quien te crees que soy? una hermanita de la caridad o algo? te mueves de grabar y te corto una mano!! bueno..por donde ibamos, aah ya..por mi superataque final maestro e impecable que me invente sobre la marcha de mi combate contra el negrito morenito salvaje de la jungla virgen de donde-quiera-que-halla-nacido... y ahora que digo? joer yo que he reservado media hora de pantalla giganter de OVW y no llevamos ni...20 minutos... bah pues tendre que contar algo de mis futuros rivales, no esta el chichi pa farolillos y el chichi es la pasta y el farolillo es la economia mundial...que esta muuumaaaal, asi que hay que aprovechar los minutos...eeh... aah si!! rivales..rivales...quien tengo de rivales? tu!! el camara...dime mis proximos rivales!!

Camara: Segun he escuchado...

Jon Moxley: Y dale con la perra gorda..que me digas de una puta vez a quien me enfrento, no me cuentes tu vida joder!!

Camara: Tyler Black y Hulk Hogan señor

Jon Moxley: Asi me gusta..conque Tyler Black y Hulk Hogan, pues seran recien llegados a esta empresa..luego ire a mangarles las cervezas de bienvenida que les deja OVW a cada nuevo luchador...un momento..DOS NOVATOS!!?? me enfrento a dos novatos!! ?? JAJAJ!! QUE DIVERTIDO!! la primera lucha del perroflauta de Tyler Black y de viejales de Hogan y es contra el perro callejero!! jajaja...por lo pronto a uno de los dos lo voy a dejar inutilizado para toda su puta vida..habeis visto la pelicula Mar Adentro? pues yo no..yo he visto una version suya que es Mas Adentro..pero que mas o menos va de lo mismo..de un hombre que tiene que hacerse las pajas con la boca porque no puede mover ninguna parte del cuerpo, pues asi va a quedar uno de mis rivales!! no va a poder mover nada del cuerpo!! excepto la cabeza y para poder despues partirsela cuando este en el hospital..y al otro, al viejales no le voy a dar mucho que ya bastante tiene ese hombre con la edad...habra que esperar a que el pobrecillo pueda llegar al ring sin que la artritis le rompa la cadera o algo asi, pero vamos que a el tambien le va a caer una buena somanta de hostias, no puedo permitir que dos jovenes futuras estrellas vengan a darme a mi, al perro callejero, una leccion de vida de la lucha porque primero...yo no lo voy a tolerar, segundo...mis cervezas me piden venganza por su compañera que se esta quemando en las cortinas de este pobre deprabado sexual

Camara: Lo que hay que oir...

Jon Moxley: Y tercero....por que quiero continuar mi racha de victorias y llegar al numero uno del top 7 de esta semana que entra...os podeis creer quien esta en lo alto de la tabla? yo estoy segundo..pero el primero sabeis quien es? UN PUTO EUROPEO!! y peor todavia..un ruso de estos de mierda que vienen a nuestro pais de compatriotas para intentar ligarse a las tias con sus bailes de pies y sus estupidos sombreros para no pasar frio, lo unico que tiene bueno Rusia esque gracias a ellos pudimos hacer la pantomima de el hombre a la luna y los capullos americanos con encefalograma plano se lo creyeron...bueno, y a demas el vodka..joder que bueno...tu!! tienes vodka?

Camara: Voy a mirar...

El camara deja la camara de pie y se va a ver a la nevera si hay vodka

Resultados Show OVW Nº 87 2

Camara: No hay...

Jon Moxley: PERO QUE TE CREES QUE HACES!! vete ahora mismo a darle calorcito humano a la camara que se sienta sola!! anda tocale un rato el tripode aver si asi se excita un rato...pues eso, que el Koslov ese esta en primera posicion del ranking..y de segundo palto estoy yo eeh!! pero vamos, que esta semana eso va a cambiar porque no quiero ni a negros en lo alto!! de eso ya me encargue de Ezequiel Jackson la semana pasada...tampoco quiero viejos...Hulk!! preparate!! porque aunque te conviertas en el ser ese verde que vi la semana pasada en una pelicula, no te vas a librar de mi Hook & Ladder...tampoco quiero ni chinos y moritos!! que esto no parece OVW sino una puta sesion de Naciones Unidas!!con un Mohamed que coge el micro que yo use la semana pasada!! y un chino que le entrevista un tio de OVW!! pero que asco de gente estas fichando Lesnar? menos mal que estoy yo aqui...el proximo numero 1 del top 7 de esta semana!! el futuro de esta empresa!! y el luchador que ganara esta semana en su triple amenaza!1 PORQUE SOY UN PERRO CALLEJERO!! JAJAJA y una ultima cosa os digo....y lo dije tambien la semana pasada!! y es que...cuando vallan a pa...

Camara: eeeh..Moxley, solo falta un minuto de video

Jon Moxley: QUIEN TE HA MANDADO INTERRUMPIRME!!?? -Moxley coge una botella que tiene a mano y se la tira arriba del foco de la camara, que se supone que le impacta de lleno en la cara del camara porque este se queda insconciente y la camara se cae al suelo- Joer el camara...da igual!! asi no tendre que pagarle!! estando muerto jaja -Jon se acerca a la camara en el suelo, la coge con las manos y dice- a lo que iba...cuando vallan a pasear a su perro por la noche, tengan cuidado..porque puede haber Perros Callejeros!!!y esos perros pueden hacer cosas como esta!! muajajajaja

La camara se empiezxa a apagar pero mientras Moxley la enfoca al cuerpo insconciente del camara con todavia media botella inscrustada en la cara


Última edición por Jeff Hardy el 23/6/2011, 2:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 1:40 pm

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 87 DolphZigglerVsEddieGuerrero

Suena “I am Perfection” en todo el cuadrilatero y la gente empieza a abucher tras escuchar eso, se ve en la zona de la pantalla a Dolph Ziggler con su acompañante Vickie Guerrero, el cual va a el lado suya. Pasan por la zona de la rampa y no le hacen ni el mas minimo caso a los radicales que inundan el estadio hoy. Hasta subir al cuadrilatero, donde se queda esperando a su rival de esta noche. ¡I Lie, A Steal, A Cheat! El cual es tambien abucheado por todos. Sigue andando, y con chuleria se introduce en el ring, donde ya estalla la aficion y todos se vuelven locos deseando que empieze este combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Encima del cuadrilátero estan Dolph Ziggler y Eddie Guerrero, mientras Vickie parece que acompaña al mismo Ziggler abajo. Empiezan las hostilidades entre los dos, mientras se toman la nuca, y parece que Guerrero sale ganando y empuja a Ziggler hacia la esquina. Va a por el a castigarlo, pero Dolph sube la pierna, y hace que impacte en el rostro del mismo Eddie, este un poco mareado, deambula por el cuadrilatero. Hasta que Dolph atiende la jugada viene por detrás y le hace un Bulldog increible haciendo que se coma toda la lona. Guerrero se retuerze por el ring, pero Dolph es mucho mas atento, y empieza a hacerle una submission en las piernas al mismo, el cual se queja fuertemente por lo que pasa, y empieza a retorcerse por el ring, sin buscar consuelo alguno. ¡Parece que va a llegar a la esquina! ¡Y llega! ¡Finalmente llega y se tiene que soltar! Ziggler le suelta, y Eddie se levanta bajo el animo del publico. Mientras que Dolph intenta moverse, y bajo el ataque de Eddie se safa del mismo girandose. ¡Le conecta un gran suplex! Eddie parece que se ha rebentado la espalda y busca la cuenta 1… ¡No! Se safa de la cuenta. Eddie parece que se va a levantar, pero Dolph se enzarza con el a patadas. Y Vickie parece que lo anima. Sigue andando por la parte del cuadrilatero con una sonrisa y haciendo indicaciones al mismo Ziggler, el cual hace que levemente se levante guerrero, y le conecte un Catapult, haciendole mucho daño. Parece que la grada suelta algun que otro abucheo. Mientras el mismo Ziggler, bajando un poco el status por lo que se esta viendo, se agacha unos segundos, y con su codo golpea la cabeza del mismo Eddie que esta bocaarriba. Dolph se acerca a hechar un vistazo a ver como esta Eddie, y decide hacerle la cuenta 1… No!, se safa y se levanta cojiendolo del cuello y tirandolo a la esquina. PowerSlam hacia el mismo Ziggler. ¡Remontada de Eddie! ¡Ziggler no se da por vencido y se vuelve a levantar va a por el! ¡Suplex Inverted Conectado! Increible, Ziggler cae hacia el cuadrilatero casi sin conocimiento, mientras Vickie chilla por lo que esta viendo. Eddie se monta en la esquina con una habilidad metrica. Mientras Ziggler no puede observar lo que hace porque esta medio K.O. Guerrero le hecha un vistazo a Vickie desde la esquina, la cual esta aterrorizada. Se va a decidir a lanzarse desde la esquina. ¡Le va a hacer el frog splash! ¡Vickie grita! Eddie rie intensamente. ¡Woah! ¡Ziggler se recompone y Eddie no lo ve! ¡Levanta en peso a Eddie y le tira empalmando un Island Driver! Le decide hacer la cuenta 1…2…3! ¡Vickie sonrie y se sube al cuadrilatero para abrazar a Ziggler! El mismo rubio alza el dedo por la victoria mientras la hinchada abuchea por lo que ve.


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin: ¿Qué decir? ¿Qué decir de un tipo como Ziggler? Su victoria de esta noche, gracias a su “compañera” Vickie Guerrero, da a denotar que este tipo. Aunque no tenga su dia ideal, puede salir de un combate airoso como se ha podido ver esta noche. En conclusión debo de sacar, que si Ziggler le pusiera mas empeño a la hora de entrenar… Podria ganar con mucha mas seguridad de lo que lo esta haciendo ahora.

~Dean Hill: ¿Y Por que eso compañero? Ziggler esta demostrando que semana tras semana, sin mostrar todo su explendor esta petandolo por aquí. Unos dicen que este personaje tiene una soverbia y una forma de hablar increible. Y la verdad que no se queda atrás, tanto su tecnica como su talento son bastante optimas Kevin. Pero no olvidemos, que Eddie va por rachas. Y hoy no ha sido su dia.

Kenny Bolin: ¡Eso es algo que no se puede discutir!

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 87 TylerBlackVsJonMoxleyVsHulkHogan

Sigue el espectaculo en directo. Mientras que se pone en situación el estadio y empieza a sonar la musica de Hogan. Empieza a salir con las tipicas gafas de sol, y camina por la rampa, hasta que sube con la rampa de acceso y se queda en el ring esperando a sus rivales con bastante alegria. Inmediatamente suena la musica de Black, el cual sale con sus tipicas melenas, y corriendo se mete en el cuadrilatero mirando a Hogan el cual parece que le devuelves las miradas. ¡El theme de Jon Moxley resuena en el estadio! Y la indiferencia no se ceba en el estadio, sale de los backstages con su cara seria y se mete en el ring

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los tres estan en el cuadrilatero mirandose el uno al otro. Y despues de eso ya se lanza definitivamente se van al ataque, parece que Moxley anda con su iniciativa y empieza a castigar a Hogan, el cual parece haberle afectado mucho la primera patada la cabeza. Black tambien castiga a Hulk dandole patadas en la zona abdominal y puñetazos, mientras que Moxley sigue estirando su espalda y sus brazos en una especie de submission que da lugar a una alianza entre los dos. Jon le suelta, y Black tira a Hogan hacia la esquina, donde pasa rapidamente haciendole el torito. Y Moxley le sigue haciendo la misma maniobra. Hogan cae por el cansacio y se queda apoyado en el esquinero destrozado. Mientras que ahora Black se asoma y empieza a mirar a Jon, el mismo le intercambia unas miradas increíbles. Hasta que Tyler va a por el directamente, y Moxley le conecta un lariat y le tira al suelo. Ahora parece que se va a tirar a por el. Jon con una sonrisa parece que va a ir a por el a muerte y sin sentimientos. Ve a Black tirado en el suelo y le hace un Knee Drop, dominando la situación, ahora va a por Hogan que esta en la lona apoyado en el esquinero y le hace un Knee In Face en el mismo esquinero. Espectacular el dominio que se esta viendo, mientras que Black se esta levantando poco a poco y va a ir a por el, Moxley de espaldas sonriendole a la vida. Y cuando se da la vuelta. ¡Se encuentra con un puñetazo! ¡No! Finalmente lo esquiva, Black va hacia las cuerdas, y cuando vuelve le hace un excelente powerslam el cual hace que caiga un tanto extraño. Moxley va a buscar la cuenta 1…2… No! Le quita de la cuenta ¡Hogan! ¡Hogan se a espabilado! ¡Jon mira hacia detrás mosqueado mientras Hogan tambien le planta cara! Los dos se empiezan a golpear en la testa mutuamente hasta que le mete un empujon al mismo Hogan y hace que se quede con la cabeza bocaarriba enganchada en las cuerdas. Moxley se levanta corriendo, y va corriendo hacia las cuerdas, se da la vuelta va a por Hogan y le engancha un Guillotine drop haciendo que el cuello de Hogan se vuelva a queda enganchado con las cuerdas, poco a poco parece que se va levantando ahora Hogan y Moxley ¡Wah! ¡Enziguiri directo a la cabeza! Hogan cae casi sin conocimiento en estos momentos, y Moxley va a buscar la rapida cuenta ante los afectados 1…2…3! 3! 3! ¡Menudo dominio! ¡Menudo combate el de Moxley! ¡Y menuda victoria!


Resultado:




Resultados Show OVW Nº 87 W3eSX

Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin: Kenny, nuestra compañía es el hombre llamado Muhammad Hassan, quien en su debut tuvo una impresionante victoria por la vía de rendición sobre el también debutante MVP! Aunque nuestros fans no vean tan impresionante su victoria ya que solo suena su música y ya están abucheando y coreando USA!!

~Dean Hill: Tremendo debut el de este señor, pero que será lo que quiere ahora el moro?

Resultados Show OVW Nº 87 P0rrA

-Los gritos ensordecedores de los fans no se hacen esperar, la cámara enfoca carteles de “U Suck” en clara referencia a Hassan. Pero a Hassan parece no importarle y continúa su rumbo hacia el ring-

Resultados Show OVW Nº 87 WZu8N

-Los abucheos no cesan, continúan enfocando carteles de “Muhhamad Hassan Sucks” y “Get the hell out of america Hassan!”. Pero parece que esto a Hassan no le importa y entra al ring-

Resultados Show OVW Nº 87 GNMpt

-Hassan llega al ring finalmente y manda a su acompañante a que busque un micrófono mientras él simplemente se queda parado escuchando todos los gritos en su contra-

Resultados Show OVW Nº 87 DME4B

-Finalmente le entregan el micrófono, Hassan le dice algo a su acompañante, mientras enfocan a la gente gritando USA!... USA!! Lo que parece incomodar un poco a Hassan quien se dispone a hablar-

Resultados Show OVW Nº 87 WWxyf

-Se ve como el acompañante de Hassan le dice algo, este sonríe y comienza a hablar bajo un mar de abucheos en su contra-

MuhammedHassan:Cállense todos ustedes y escuchen lo que tengo que decir. -El público abuchea más fuerte a Hassan- Finalmente, finalmente el mundo fue testigo de la grandeza de un ser superior. Finalmente todos ustedes fueron testigos de mi superioridad ante un luchador que decía ser mejor que yo. Fueron testigos de cómo ese luchador fue derrotado en el centro del ring, por mí… y no fue derrotado de cualquier manera… -Hassan sonríe- De hecho… fue rendido, “tappeó” como la basura que es. Lo que demuestra aún más el nivel de superioridad que tengo ante luchadores de esta marca. El hecho de que se rindiera demuestra que estoy un paso más adelante que muchos de los que llevan tiempo en esta marca. Y eso es algo de lo que deberían avergonzarse todos los que llevan más tiempo que yo aquí. -El público abuchea fuertemente a Hassan-

MuhammedHassan:Y llevando esa superioridad creo que en estos momentos no hay nadie, ningún luchador nuevo o con experiencia en OVW capaz de hacerme frente, o capaz de derrotarme. Sé que sonará arrogante de mi parte decir eso cuando a duras penas llevo una lucha en OVW. Pero viendo las reacciones que ha tenido mi debut, viendo los comentarios que ya se hacen por los medios sobre mi debut en SWWE… no debe sorprenderles mi comentario.

Resultados Show OVW Nº 87 LXb0Q

-Hassan presenta la portada de una revista a la cámara y continúa hablando-

Resultados Show OVW Nº 87 Bbf06b8a735db1f65a1897920db064d0_545_800
Imaginar que Taker=MVP

MuhammedHassan:Es más que obvio, que yo soy la nueva sensación de OVW. Es más que obvio que yo soy quien ha enviado cargas eléctricas a través de todo el mundo, es más que obvio que soy yo quien ha puesto a OVW en el mapa mundial a raíz de mi debut. -El público estalla en un abucheo hacia Hassan y comienzan a corear USA!... USA!!! Hassan solo se limita a escucharlos y a sonreír- Como se nota la envidia corriendo por sus venas, como se nota su “patriotismo” corriendo por sus venas. No pueden ver a un árabe-americano saliendo en la portada de la revista Times como el luchador que está causando sensación, no pueden ver nada así, porque se sienten ofendido pues no es uno de los cuellos rojos de su país lleno de mediocres. -Al escuchar esto la gente comienza a gritar You Suck! Repetidamente hacia Hassan- Realmente pueden gritar lo que quieran… eso no va a cambiar nada de lo que ha sucedido… no va a cambiar ni siquiera que soy mejor que todos y cada uno de los luchadores que están en los camerinos.

MuhammedHassan
:Y solo para demostrar mi punto… Lanzo un reto… a cualquier luchador que sienta que puede derrotarme, que sienta que puede detener a “La Tormenta del Desierto”… en este ring… hago un llamado a todos esos llamados “luchadores”, que son inferiores a mí, a que si alguno tiene las agallas y los huevos bien puestos… aparezca por esa rampa y acepte mi reto….

-La gente comienza a abuchear a Hassan hasta más no poder y este solo baja el micrófono en espera de alguien que acepte su reto-

Las cámaras enfocan la entrada

WHAT´S UP!

Resultados Show OVW Nº 87 LcC7q

>>R-truth: Espera, espera, espera, joder, los de seguridad, que se os ha colado el Gadafi coño•La gente aclama a Truth por interrumpir al abucheado•He de admitir Hassan, que los debes de tener gordos, porque salir aquí con todo el odio que te tiene el público, a decir las cosas que estas diciendo...¡BUF! De mano vienes a contarnos que te crees el superior de la liga, el mejor, por haber hecho rendirse a M.V.P en tu debut, me parece penoso que te creas el mejor de la liga por ese mérito. Y no solo eso, seguido a esto vienes diciendo y remarcando tu odio a los Estados Unidos de América, y para quedar aún mas en ridículo te traes una de las revistas más famosas de la nación en la cual sales tu de portada, bien, si tanto odias a este país, ¿porque dejas salir en una portada como es la de The Times?, con ello solo demuestras que prefieres el dinero que te han pagado por salir ahí que a tu honor árabe o a saber de donde eres.


Resultados Show OVW Nº 87 HXlNDResultados Show OVW Nº 87 DG81d

>>R-truth: Pero no he venido aquí a discutir si amas o no a los Estados Unidos, solo ha decir que me parece increíble lo que estas haciendo. Te crees que por ganar tu debut mediante una rendición a un hombre el cual tambien debutaba, sólo por eso, te crees que eres el mejor de la liga, el más superior, el hombre que ha echo un acto por el cual gente como yo, Rey Mysterio y mucha más gente que llevamos mucho tiempo aquí merecemos ser avergonzados. ¿Sabes lo qué me avergüenza? Estar en la misma empresa que Aladín, trabajar junto a alguien tan despreciable como tú que solo quiere destacar sin pensar ni en los fans•La gente grita el nombre de Truth•
¿Qué porqué he salido? Muy fácil, no pienso permitir que alguien como tu, de tu baja categoría venga aquí a joder el espectáculo, y sí, acepto tu reto. Con ello te demostraré que por conseguir una victoria no consigues ser el mejor. Piensas que por ganar tu primer combate todo va a ser fácil, y esque esta bien que uno confíe en si mismo, pero ser tan tonto como tú, no. Con mi victoria en este show no solo te daré en los morros, sino que en el fondo me lo agradeceras a lo largo de los años, porque te lo pondré difícil y verás que no todo son cuentos de hadas. Ah, ¡Y PORQUE HE SALIDO YO! Que si llega a salir otro, yo que sé, Brock Lesnar por ejemplo, te hubiera calzao dos ostias que se te quitaba tu puta chuleria.


Resultados Show OVW Nº 87 DzsJLResultados Show OVW Nº 87 CkkB2

>>R-truth: Respecto a lo que has dicho nose como puedes creerte lo que dices. Te crees que eres el mejor, el más valiente y el más duro, pero creeme, llevando un guardaespaldas de tu misma raza que te tapa el culo para que no te lo rompa nadie más que él, no es de valientes, creeme. Sales aquí con un smocking recién comprado de los grandes almacenes, o robado, ¿quién sabe? viendo tu nacionalidad, y para que no se te enfade tu madre siria te pones un turbante porque te hace ser más moro. Te aborrezco, esta es mi primera ocasión de conocer a alguien como tu y espero que sea la última. Llegas aquí y lo primero que haces es hacer callar al público, joder... ¡WHAT´S UP! •WHAT´S UP!• ¿Sabes qué? ¿Estabas pidiendo un rival capaz de derrotarte? Aquí estoy •La gente se levanta de sus asientos y empieza a gritar esperando las palabras de Hassan•


-Hassan escucha lo que dice Truth y solo suelta una sonrisa sarcástica y mira a su manager, para luego tomar el micrófono y continuar hablando-

Resultados Show OVW Nº 87 M6KrW

MuhammedHassan:A ver si entendí… toda esa bazofia que salió de tu boquita de comer. Dices que tú eres quien me va a derrotar a mí... -Hassan se suelta una carcajada y luego continúa hablando- Ok chamaquito, vienes aquí con aires de todo menos de respetarme. Vienes aquí con aires de maleante de calle, vienes precisamente como vino ese que “tapeó” en su primera lucha. Diciendo que merezco una golpiza, diciendo que soy esto y soy lo otro. Vienes aquí, al igual que todos estos fanáticos con ganas de hacerme quedar mal con su “patriotismo” insulso.

MuhammedHassan:De hecho Truth… qué demonios me importa salir en la portada de una de las más grandes revistas de tú país. De hecho… traje solo esta portada para que todos incluyéndote fueran testigos de que hasta en un país donde no respeto a nadie por el simple hecho de organizar cuanta estupidez ha habido en la historia… sienten admiración por mi persona. Y no los culpo… viendo la clase de personas que dicen ser mejores que yo…. Es obvio que aquí quien tiene todo para triunfar no eres tú, mono de circo. -La gente abuchea a Hassan y comienzan a corear el nombre de Truth-

Resultados Show OVW Nº 87 GtMPA

MuhammedHassan:Es más Truth… no me siento superior sólo por hacer rendir a mi oponente en mi semana debut y cumplir con mis palabras de que haría que ese muchacho me respetara a mí y a mi gente a la buena o a la mala. -La gente comienza a corear USA! A todo pulmón- Me siento superior por el simple hecho de que soy superior en todo el sentido de la palabra. Soy superior a ti, superior a Rey, superior a cualquiera que haya llegado aquí y haya pasado más de unas semanas en OVW. Que hayas aceptado tú mi reto, no cambia nada… si hubiese sido Lesnar, como mencionas… también le taparía la boca y también lo haría rendir tal y como te haré rendir a ti mocoso.

MuhammedHassan:Porque quisiera recordar que por más insultos que me hagas, por más estupideces que sueltes, nada va a cambiar. Pues dije que no dejaría que nadie, NADIE, pusiera en ridículo a mi gente y mi raza. No dejaría que nadie… ABSOLUTAMENTE NADIE… nos llamara con nombres despectivos como estás haciendo tú ahora. Que de hecho, en vez de demostrarme madurez en tus comentarios y en tu forma de hablar… parece que mi reto lo ha aceptado uno de los niños que tanto corean tu nombre Truth. -Se comienzan a escuchar gritos de R-Truth por todo el coliseo- Escúchalos… no se escuchan adorables? No suenan tan especiales?.... realmente suenan tal y como sus padres… tal y como tú suenas Truth…. Estúpido, inmaduro, falto de inteligencia, carente de masa encefálica… racista y Xenófobo. -Los abucheos no se hacen esperar hacia Hassan y este simplemente se sonríe y continúa hablando-

Resultados Show OVW Nº 87 TgFaU

MuhammedHassan:De hecho, no debería sorprenderme que alguien de las calles como tú, tenga tan mala pronunciación de palabras. Tenga tan mal uso del lenguaje. Es casi como intentar entender un dialogo del pato Donald. De hecho creo que estoy hablando con el pato Donald… así que… HOLA DONALD!!! -Hassan suelta una carcajada, mientras el público solo abuchea- De hecho creo que no les gustó el chiste para nada. Pero mi punto es que tanto hablas de clase, que tanto hablas de ser superior a mí, que tanto hablas de que me detendrás… que tanto hablas de que vas a poder detener a la “TORMENTA DEL DESIERTO” en una lucha… cuando no entiendes ni una sola palabra de lo que estás diciendo.

MuhammedHassan:Truth, es bien fácil pararse frente a alguien y decir veinte o cuarenta cosas. Otra muy distinta es respaldar cada una de las palabras que dices con acciones y hechos. Y eso, precisamente, es lo que hice yo la semana pasada… dije que iba a darle una lección a MVP que jamás olvidaría…. Esta semana daré una lección a Truth… que jamás olvidará. Y siendo francos Truth… no sé por qué razón los amas tanto y le chupas las pelotas cada vez que gritan tu nombre…. He visto tu rostro cada vez que corean “Truth”, casi tienes un orgasmo… -La gente abuchea a Hassan y comienzan gritos conjuntos de USA! Y Truth- Pero todo eso se borrará tan pronto como tengas los pantalones de pararte en este ring junto a mí… porque Truth, hay algo que debes saber de mí y es que me importa bieeeen poco lo que tengas que decir y me importa bieeen poco si me aborreces o no…. Pues eso demuestra que soy mejor que tú y que quieres mostrar lo contrario… aunque esté fuera de tu alcance.

-Hassan baja el micrófono y su rostro se nota total y completamente confiado…. Y Truth interrumpe esta confianza diciendo-

Resultados Show OVW Nº 87 CkkB2

>>R-truth: ¡Haz el puto favor de callarte!•La gente se emociona y alzan sus pancartas•Para empezar solo me he metido contigo no con tu descendencia árabe. Tal vez no debería haberme metido contigo por el mero echo de ser moro, que bueno me la suda que te haya jodido, porque me caes mal ¿no? pero bueno se te ha dolido tanto no llores, tranquilo. ¿Qué vengo de las calles has dicho? Sí, vengo de ellas, y lo único que me ha echo ser tan callejero es no tener piedad con los que no son queridos, y creeme, no tengo ningún sentimiento hacia ti más que el odio. Te crees el rey del mundo por presentarte en este ring, decir que eres el mejor de todos, retar a alguien, que salga, e insultarle como haces ahora conmigo pero creeme, tus palabras a mi me la suda.

Resultados Show OVW Nº 87 DYGMsResultados Show OVW Nº 87 DzsJL


>>R-truth: Y que me digas que no me entiendes en mi habla es lógico, dudo que tengas idea de mi idioma, pero bueno hay que entenderte, tu estúpida cabeza no te da para más allá del Salam Maleku o como coño se diga ya que no hablo árabe•La gente grita ¡HASSAN SUCK´S!•Pero de eso a decir que soy el puñetero pato Donald, me parece una sobrada muy grande, vas de maduro, del jefe de la OVW y sueltas esas gilipolleces por tu boquita de comer, como tu dices•Truth se carcajea con ironía•
Me pareces rídiculo, se que mi opinión te parece innecesaria pero la oíras, no voy a consentir que un moro consentido como tú, salga a mi ring a decir las estupideces que estoy oyendo. Te crees el mejor y CLARAMENTE, no lo eres, para nada, por eso te llevas a tu amiguito de manager, para parecer que eres más poderoso ya que él delante de las cámaras no hace más que darte la razón, de asentir con la cabezaa todo lo que dices como si fuese tu puto perro, más que un mánager a mi me parece un puto títere. Pero bueno con tu novia no tengo ningún problema•La gente se ríe del árabe•

Resultados Show OVW Nº 87 DzsJL

>>R-truth: Pero como he dicho ya te darás con los morros, principalmente por creerte mejor que los demás, ya qué has llegado a decir que le patearías el culo hasta a Brock Lesnar, que no le hago la pelota al manager general, pero creo que te da mil vueltas tanto en madurez como en lucha.
Creeme, no voy a ser tan piadoso como M.V.P, sólo he odiado a dos personas de esta liga en este periodo de mi vida aquí, a Dolph Ziggler, y a tí, que eres más bien parecido en arrogancia y en aries de superioridad. Estas diciendome qué no te tengo nada de respeto hacia a ti, y es cierto. No te tengo ningún respeto creeme, nadie te lo tiene por eso estás aquí pidiendo combates, porque eres tan insignificante en esta empresa que los demas luchadores pasan de ir a buscarte a tu camerino para batirte con el, directamente pasan de ti porque lo ven como una chorrada enfrentarse a ti, por eso, tienes que retar a toda la liga para que alguien venga aquí y cobres un poco de dinero por luchar, pierdas, o no.


>>R-truth: Y sí, voy a ser yo quien te derrote el que te quite la gilipollez, el que te va a enseñar que las cosas aquí no son tan fáciles como las estas viendo. Te has enfrentado a un luchador, que en mi opinión es del montón, el cual me considero muchísimo mejor que él, ya sea por experiencia en la lucha. Ahora, en este show, te vas a enfrentar a un luchador que no te respeta, que te odia, que va hacer todo lo posible para que después del combate no tengas otra vez las ganas de salir aquí a volver a retar a toda la OVW y se llama R-Truth•La gente le grita•

Resultados Show OVW Nº 87 CkkB2

>>R-truth: Y creeme, no te pienses que voy a ser bueno, no voy a ser tan penoso como tu, te voy a ganar, te voy a destrozar, te voy a humillar solo por creerte el mejor de toda la liga e insultar a todos los luchadores que hay aquí detrás, hazme caso, te has ganado muchos enemigos en este lugar simplemente por las cosas que has dicho antes, has dicho que saliera quien saliese le ibas a humillar como hiciste con M.V.P, en mi opinión, te has ido de la lengua y te vas a arrepentir tarde o temprano, ya lo verás. No tengo nada más que decirte sirio, creo que te he dejado las putas cosas claras de cara al combate en el que como todo el mundo sabe te voy a machacar•La gente alza sus pancartas animando a Truth•

-Hassan termina de oír las palabras de Truth y se dispone a hablar-


Resultados Show OVW Nº 87 UNSrp

MuhammedHassan: Bravo, bravísimo… el niño se ha crecido con sus palabras. Ahora permíteme decirte Truth, que realmente si te “suda” lo que yo diga y te “suda” mi opinión… no debería entonces sorprenderte el resultado obvio que tendrá nuestra lucha. Lucha que tú aceptaste, lucha de la cual querrás escapar cuando llegue el momento justo. Pues verás Truth, tú y todos estos imbéciles que te están aplaudiendo en estos momentos… -El público abuchea fuertemente a Hassan- Como decía… tú y todos estos perros que sólo ladran, tienen un mal común… no tienen la fuerza de voluntad para poder respaldar sus palabras con hechos. Por eso es que todos y cada uno de estos idiotas que están aquí presentes hoy y viendo MI mensaje por televisión sólo tienen fuerza para insultarme, pues saben muy adentro de sus mentes… que nunca… escucha bien… NUNCA tendrán lo necesario para sacarme del medio de otra forma. -El público comienza a corear el nombre de Truth logrando interrumpir a Hassan en su mensaje-

Resultados Show OVW Nº 87 DfMIG

MuhammedHassan: Dices que me odias… dices que sólo has odiado a dos personas en toda tu carrera. Eso es bueno, es bueno sentir odio, es bueno sentir rabia… pues te hace ir más allá… pero si incluyes que esa rabia está ciega por “patriotismo” hace que hagas lo que estás haciendo ahora mismo Truth… pareciendo un total y completo idiota… un total y completo imbécil. -Truth se queda con cara de perplejo al escuchar estas palabras mientras hace que la gente grite su nombre para interrumpir a Hassan- Que bueno… que bueno que esta gente te está apoyando Truth… que bueno que en estos momentos tienes el apoyo incondicional de todos y cada uno de estos vividores del gobierno. Porque puedes estar más que seguro que una vez caigas preso de la llave del camello…. Vas a rendirte como la basura que eres.

MuhammedHassan: De hecho Truth, dices que me parezco mucho a Ziggler… yo creo que no me parezco en lo más mínimo. Pues verás… YO ESTOY POR ENCIMA DE ZIGGLER. Yo soy mejor que Ziggler… y soy mejor que tú. -Los abucheos fuertes y los gritos de “You Suck!” no se hacen esperar- Dije en la ocasión anterior que perro que ladra no muerde… y demostré que MVP era un perro que ladra… y tú Truth… no tienes mucho de diferencia de él. Dices que eres superior, pero ¿en qué rasgos eres mejor? La última vez que vi tú eras un proyecto que estaba en mejoramiento. Tú a duras penas podías decir que estabas al nivel de los novatos. Como demonios tienes la cara de lechuga para pararte frente a mí y decir que eres mejor que MVP y MEJOR QUE YO… cuando llevas tanto tiempo en OVW para ponerte como uno de los que han dejado sudor, sangre y lágrimas por OVW junto a Rey. Qué clase de hipócrita, me doy cuenta que todos los imbéciles que tratan de pararse frente a mí no pueden ver más allá de lo que tienen frente a su nariz y mucho menos tienen el cerebro para poder analizar todo… como esta gente que está aquí.

Resultados Show OVW Nº 87 ShHUJ

MuhammedHassan: Pero te doy algo, realmente tengo que aplaudirte algo… tuviste los pantalones bien puestos para aceptar un reto de quien podría decirse tuvo uno de los debuts más impactantes en la historia de SWWE. Te tengo que aplaudir el hecho de que fuiste suficientemente estúpido para pararte frente a mí y aceptar un reto de quien los grandes nombres comienzan a tomar nota. Y fuiste lo suficientemente listo para saber que si luchas contra mí… quizás… los GM´s de marcas grandes te verían luchar y podrías ser el caballo negro que nadie espera que llegue lejos y da el golpe de gracia. Eres listo en ese sentido y ese punto te lo debo aplaudir. -Comienzan los gritos en apoyo a Truth una vez más- Pero de listo a estúpido pasaste demasiado rápido. Pues realmente tengo que decir que hablar toda la mierda que has hablado requiere de un grado de estupidez mayor al de cualquier imbécil que haya parido madre en la historia de la humanidad. Pararte y decir cuanta cosa hay al grado de sonar Xenófobo, es algo total y completamente estúpido… tal y como es estúpido ir a un show de lucha libre, luego de haber pedido el día libre en el trabajo por enfermedad… como sé que un 90% de los que están aquí presentes hoy… han hecho. Pues eso es el capitalismo de morones en que vive sumergido este país de mediocres como tú Truth. -Se escuchan gritos de USA! A toda fuerza por todo el coliseo. Los gritos prácticamente obligan a Hassan a parar su discurso y este simplemente baja el micrófono y se ríe.

Resultados Show OVW Nº 87 IHjdD

MuhammedHassan
: Ya basta de gritos estúpidos… -Las palabras de Hassan tienen un efecto distinto al que él esperaba ya que los gritos se intensifican. Hassan simplemente alza la voz al grado que casi les grita a los fans a manera de regaño- YA BASTA DE ESTA ESTUPIDEZ! Ya basta de su estupidez, de su falta de respeto, ya basta de tanta mierda. Nuevamente me tengo que enfrentar a un representante de una minoría que jura que es mayoría. Nuevamente todos ustedes están alabando a alguien que realmente no merece que se le alabe, pues no tiene ni la mitad de la habilidad que tengo. Pero todo esto es porque soy ARABE-AMERICANO. Pues al demonio… esta semana Truth, tú vas a cargar con todos y cada uno de los insultos que se me han lanzado a mi esta noche. Tú vas a pagar por todos y cada uno de los golpes que recibí durante mi niñez por simplemente no ser un cuello rojo. Tú recibirás de mí una lección que jamás vas a olvidar, pues la paliza que recibirás de mi parte la vas a recordar hasta el tiempo de tus tataranietos. De hecho creo que voy a quitarte las ganas de ser luchador en una sola noche. Le haré un bien a la humanidad al demostrarte que no sirves… por más que creas que sí, te demostraré que no sirves tal y como ninguno de estas personas presentes sirven para nada más que para llenarle los bolsillos a dos o tres. -Los gritos a favor de Truth y en contra de Hassan se han mezclado con tal intensidad que parece que Hassan va a perder los estribos por la fuerza que tienen-

MuhammedHassan: Sí así es que va a ser, si de esta manera tiene que ser… de esta manera será. Truth, si MVP fue quien para al menos aceptar que no podía y rendirse luego de intentar derrotarme y fracasar… creo que tú no tendrás ni la oportunidad de intentar derrotarme. Pues tú no eres Brock Lesnar… y aunque lo fueras… no serías nadie para derrotarme. De hecho Brock no es quien para derrotarme, estoy un paso delante de todos ustedes en OVW lo quieran ver o no. Yo soy el presente y futuro de SWWE… no es aquella estrella de cine que llegó, no eres tú, no es Rey… SOY YO… y te lo voy a demostrar en el ring como siempre lo hago… y la pateada de trasero que te daré será recordada hasta por los hijos de los tataranietos que tendrás…. Y por Alá que no serás tú… quien terminará con la “Tormenta del Desierto”… pues yo soy… “EL GRAN”… MUHAMMAD… HASSAN…

-Los abucheos no se hacen esperar a las palabras de Hassan y este solo deja caer el micrófono. Este baja del ring acompañado por su manager, le pasa por el lado a Truth dejándole claro con una sola mirada que pudo haber cometido un error al aceptar su reto y se va a los camerinos bajo un mar de abucheos en su contra.-

Resultados Show OVW Nº 87 1q8Zy
imaginen que pasa por el lado de Truth

Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Menudo duelo! ¡Menudo duelo vamos a poder presenciar! ¡ESTA MISMA NOCHE! Dos de los luchadores del momento, frente a frente, para poner los puntos sobre las ies de una vez. Por lo que se ha visto en el ring, estos tipos son capaces de dar espectáculo con el microfono. ¡Y esperemos que en su lucha tambien! ¿Qué opinas tu sobre esta lucha que se va a producir esta noche Hill!?

~Dean Hill: ¡Bastante buena! ¡BASTANTE BUENA! Creo que este es un momento de euforia generalizada. Por parte de odio ante de Hassan por parte del publico. Y por R-Truth, el cual parece estar loco por repetir la victoria que obtuvo la semana pasada. Simplemente epico el combate que vamos a poder ver esta noche. Un proyecto de futuro, contra alguien que por su estado de forma. Podria declararse como presente. Frente a frente, ¡This Night! ¡R-Truth! Vs ¡Muhammad Hassan!

Kenny Bolin: ¡Y ahora vamos con Ezequiel Jackson Vs Justin Gabriel!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 87 JustinGabrielVsEzekielJackson

El estadio esta un tanto relajado por todo lo que esta viviendo esta noche, pero parece que en los descansos que se estan viviendo empieza a sonar un titantron conocido. ¡Ezequiel Jackson! Sale de los backstages con su tranquilidad y con su sonrisa de chulo, y sigue andando por la rampa de los seleccionados, se mete en el cuadrilatero y se monta en el esquinero para observar a la gente. Cuando algo le interrumpe, y es la musica de Justin Gabriel, el cual sale con un impetu increible alzando el brazo mientras sigue andando por la rampa, y llega al cuadrilatero encarandose con su rival

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos encima del cuadrilatero cuando el referee da la orden de empezar el combate. Empieza justin, el cual empieza a correr a por Ezequiel, pero el mismo le da un empujon, y este da una voltereta hacia atrás y restableciendose, para de nuevo ir a por el lanzandose en plancha y consigue llevarse a Ezequiel por delante. Ahora despues de eso empieza a asistirle patadas en la zona abdominal y a agobiarle agarrandole la cabeza y girandola. El mismo Jackson alza las manos intentando buscar algo de contacto entre los dos, para quitarselo de encima, pero se empieza a mover y llega hacia las cuerdas donde le tiene que soltar. Justin obecede al referee y se aparta de alli, cuando Ezequiel se levanta con una sonrisa en la cara, y los dos vuelven a estar en medio del ring, donde ahora se toman la nuca inicialmente y sale ganando Jackson, al cual le empuja hacia el esquinero sale rebotado, y Jackson castiga a Gabriel con un Flapjack haciendo que de un gran porrazo contra la lona. La gente se sorprende por lo que ve, cuando Ezequiel sale corriendo y se balanzea por las cuerdas para dejarse caer encima y que se produzca un Head Kick. Ahora se vuelve a balanzearse intentando burlarse para hacer lo mismo pero cuando va a dejar caerse, se convierte en un Elbow Submission con las rodillas, el cual presiona el codo de Jackson, el cual queda colateralmente, alzando las piernas intentando encontrar una solucion. Empieza a intentar andar por el cuadrilatero para quitarselo de encima pero no hay manera, sigue igual. Hasta que consiga bajar del ring y con un jalon se lleva a Gabriel hacia abajo haciendo que caiga fuerte contra el duro cemento. Abucheo general por parte del publico, mientras que el arbrito empieza a silbar por lo que ve. Jackson levanta poco a poco a Gabriel, y este le sorprende con una patada voladora en todo el rostro que hace que caiga en los protectores de seguridad, una vez alli. Gabriel empieza a observar la situación mientras el arbrito empieza a contar 1…2… ¡Va rapidamente y se deja caer ante toda la gente haciendole un Double underhook! Ezequiel parece que ahora lo esta pasando mal. Es el momento de Gabriel, el cual lo esta dominando, y la cuenta sigue avanzando 3…4… Lo mete en el cuadrilatero para cumplir la legalidad, mientras al mismo Gabriel tambien se le ve un tanto cansado y entra al ring deslizandose, se levanta ¡Big Foot! ¡Jackson le sorprendio con una rapida patada a la testa! Y busca la cuenta ahora 1…2... ¡No! ¡No! Justin sigue aguantando. Y el arbrito se interpone en medio para poner un poco de paz, y Ezequiel se acerca para intentar hacerle una Submission, y Gabriel le da un tortazo tras un gran engaño, y Jackson cae sentado al ring con una mano en la cara, se levanta, se balanzea y le da una gran patada en todo el pecho que hace que caiga a la lona. La gente empieza a chillar, y este se pasa por debajo de las cuerdas, y se dirige hacia encima de la tercera. Se empieza a colocar en su posición caracteristica, mientras Jackson sigue en el suelo SemiKO sin responder. ¡Lo va a hacer! ¡Lo va a hacer! ¡Se tira para hacerle el 450 Splash! ¡Lo hace! ¡Lo hace! Se escucha un Oh por la sorpresa del publico. Mientras que Gabriel va a buscar la cuenta 1…2… What!? El arbrito para la cuenta. ¡Jackson tiene un pie tocando las cuerdas! ¡Over the Rope! Increible… Justin mueve un poco a Ezequiel para buscar la cuenta de nuevo 1… No! Justin ya increíblemente afectado, va otra vez hacia la esquina, se coloca ¡450 Splash! ¡No! ¡Pone las rodillas hacia arriba Ezequiel y las dos impactan contra la rodilla de Justin! ¡Ko Total Gabriel! ¡Va a buscar la cuenta Ezequiel Jackson! 1…2…3! 3! 3! Se lleva el combate esta noche


Resultado:


Última edición por Jeff Hardy el 23/6/2011, 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 1:41 pm

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 87 HassanVsR-Truth

Suena la theme de Muhammad Hassan , este sale con su atuendo arabe . Levanta los brazos y baja por la rampa . Sube al cuadrilatero y vuelve a levantar los brazos y se quita el coso ese arabe de la cabeza. Al momento suena la theme de R-Truth ,el público se levanta para aplaudirlo , camina tranquilamente bajando por la rampa metálica . R-Truth sube al cuadrilatero por la rampa metálica y mira seriamente a su oponente y hace su taunt en el esquinero , baja y mira a su rival otra vez todo esto haciendo su rap por el camino , claro

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda sonar la campana y R-Truth y Muhammad Hassan se miran fijamente , ambos van acortando distancias poco a poco entrando en un agarre entre ambos . R-Truth hace un candado con sus brazos a la cabeza del luchador árabe haciendo que este flexione sus rodillas del dolor o para intentar escaparse . R-Truth aprieta sus brazos pero Muhamad Hassan no tarda mucho en darle un par de codazos para hacer que R-Truth suelte . Muhamad Hassan le da un par de combos de puñetazos y tortazos al torso haciendo que ''The Rapper'' retroceda por el cuadrilatero asta quedar atrapado en el esquinero momento que aprobecha Muhammad Hassan para darle mas tortazos en su torso asta ponerselo de color rojo de tantos que recibe R-Truth. Muhammad Hassan golpea varias veces con su hombro el abdomen de Truth y este se queja de los golpes y situa su cuerpo por debajo de la cuerda haciendo que el arbitro mande separar a Hassan de R-Truth. Hassan espera a que salga pero Hassan se entretiene hablando con el arbitro , momento que aprobecha Truht para sorprender a Muhamad Hassan con una patada a la altura del abdomen haciendo que este quede arrodillado . R-Truth corre para rebotar en las cuerdas y volver con mayor fuerza gracias a la velocidad y le aplica una dropkick en toda la cara a Muhammad Hassan !! . Gran movimiento de R-Truth . R-Truth busca la cuenta .. 1 , 2 y .. nada ! . El luchador árabe resiste . R-Truth anima al publico y esto hace que el respetable de OVW se encienda en contra de Hassan . R-Truth levanta a Hassan que este aun parece que se duele de su cabeza . R-Truth levanta a Hassan en forma de suplex pero Muhammad Hassan cae de pie detrás de R-Truth !! y neckbreaker !!! Muhammad Hassan busca la cuenta .. 1 , 2 y 3!!! no!!! R-Truth coloca el pie en la cuerda inferior y el arbitro se dio cuenta antes de tocar por tercera vez la lona del cuadrilatero !! . Muhammad Hassan levanta a su oponente , y Reverse STO!!! . Muhammad Hassan busca la cuenta y no, se safa, increible el combate que estamos viviendo en la noche de hoy. R-Truth se intenta levantar con ayuda de las cuerdas, cuando el mismo Hassan va a por el mosqueado y dandole un par de puñetazos en la zona abdominal. ¡Truth suelta el pie y impacta en la cara del mismo Hassan! Cuando sale disparado hacia atrás y rebota con las cuerdas, cosa que aprovecha Truth para hacerle un Enziguiri en la vuelta y el publico empieza a jalear. Ahora busca la cuenta el de color 1…2… ¡No! Solto su hombro, y provoco lo que acabamos de ver. ¡Por la fuerza el powerhouse se lleva a Truth por delante, y termina al lado del esquinero. El mismo Hassan se levanta poco a poco, mientras Truth esta apoyado en la esquina inferior. Se levanta definitivamente el marroquí, observa a R-Truth, lo ve a huevo. Se tira a hacerle un torito ¡Se aparta! ¡Truth se aparta! ¡Hassan pega en el esquinero! ¡Truth le suelta el pie! ¡Pero pone la mano haciendo que se el mismo Truth se de con las cuerdas! Increible lo que acabamos de ver en estos momentos. R-Truth se mete para adentro del ring de nuevo, con una mano en la espalda, quejoso. Mientras el mismo Hassan, ve lo que ocurre, Truth se lanza a por el y le hace un Chutch Punch en toda la testa que hace que caiga al cuadrilatero. Epico lo que se esta viendo, mientras ahora es Hassan el que va a por R-Truth, y lo intenta levantar cojiendolo de un pie. ¡Patada en la cabeza de R-Truth! Se levanta con un movimiento acrobatico, se va a tirar en plancha a por Hassan. ¡Lo coje al vuelo! ¡Lo coje al vuelo y! ¡ Reverse STO al vuelo! ¡ Reverse STO! Increible increible. Va a buscar la cuenta rapidamente Hassan hacia R-Truth .. 1 , 2 y 3!!! el luchador árabe se lleva la victoria ante The Rapper, R-Truth.


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

~Dean Hill: ¡Dios! ¡Siento decir esto! ¡Pero que cerca de estado R-Truth! ¡Rozando la victoria sin duda! ¡Una pena por el! Pero bueno, creo que cometio un error al final con esa plancha, y apartir de ahí. Muhammad a tenido el trabajo hecho de una manera inmediata. Espero que esto no dificulte la carrera de Truth, que se esta viendo emergida por una espiral de trabajo y mejoria espectacular. Por ahora esta cerca. ¿Pero quien no dice que mañana este en lo alto?

Kenny Bolin: Menudo pifostio. La verdad se diga, esperaba la victoria de Truth. Pero aquí el que se ha impuesto es Hassan. Merecido para algunos, demasiado exagerado para otros. Pero de nuevo el marroquí a conseguido una nueva victoria. Solo espero que esto no le infle el ego mucho, porque si no… Un gran problema que van a tener todos contra el sin duda.

~ Se enfoca la camara hacia el Backstage y se ve a Kevin Nash charlando con Rey Mysterio... ~

Resultados Show OVW Nº 87 Hablandobatista
Batista = Kevin Nash

»Kevin Nash Que Pasa Man? Estas Listo para enfrentar a Snuka en unos momentos mas?? ...

»Rey Mysterio Estoy más que listo… estoy enfocado en ganarle a Snuka… ya es tiempo de que alguien le quite ese campeonato… y estoy mas que seguro que contigo en mi esquina y el apoyo del público lograre traer el campeonato a la liga…que es donde pertenece...

»Kevin Nash Me gusta el entusiasmo que muestras Rey, sin duda lograras traer ese Titulo de nuevo a donde pertenece y espero puedas conquistarlo mas adelante y confia en mi conmigo en tu esquina los trucos de Snuka no pasaran, conozco demasiado bien a ese viejo y se como controlarle. Tambien independientemente de que traigas el titulo a casa dejaran un mensaje claro al vencer a Snuka ya que no solo habras vencido al OVW WHC sino a un Former World Champion...

»Rey Mysterio Si talves si logro ganarle a Snuka... Lesnar me recompense con una oportunidad por el campeonato en el PPV Unbraked contra Peter Orlov y ganar el campeonaot seria mi primer logro y mi primer sueño... completado ...y luego ir a una de las tres ligas principales y que sabemos Nash si algun dia los dos nos enfrentamos en un ring...mas adelante..

»Kevin Nash El dia que nos enfrentemos Rey, sera un gran combate y esperemos que Lesnar te recompense con el Match en Unbraked por ver traido el Oro a Casa de nuevo y tengas tu combate Revancha en contra de Orlov el cual sin duda sera un combatazo tal y como lo demostraron la semana pasada, solo que esta vez esperemos verte alzar como OVW WHC!! Pero en este momento concentrate en el viejo de Snuka, sera mejor que no te confies porque ya sea viejo y eso que muchos cometen ese error y El Viejo del Ron se los termina comiendo en el Ring..

»Rey Mysterio No claro que no me confio durante toda mi vida he aprendido que subestimar a alguien es el peor error que se puede cometer... desde pequeño la gente me habia subestimado creia que nunca seria luchador y ahora ya lo soy... y por eso se que no debo subestimar a nadie... y por eso no subestimo a Snuka... pero tambien esperoque el no me subestime a mi.... porque eso han hecho todos los que se han enfrentado a mi...y al final se llevan una sorpresa grande...

»Kevin Nash Tal vez a final de cuentas Snuka este haciendo eso y ese sea el Error clave de la lucha de esta noche pero en fin. No te quito mas tiempo sigue con lo tuyo estare alla afuera esperando el Match y descuida se que te ira bien man..

»Rey Mysterio Bueno Nash... nos vemos en el ring... esperemos que etsa noche sea la noche en que al fin se acabe el tiempo de campeonato de Snuka...

~ Nash se retira del camerino de Mysterio mientras l sigue preparandose para su combate.. ~

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 87 JimmySnukaVsReyMysterioWKevinNash

Vuelta de la publicidad todo el mundo queda alzando sus carteles. Cuando empieza a sonar ¡Super! ¡Superfly! Y sale Jimmy Snuka de los Backstages, con su titulo de OVW y continua andando por la rampa, bajo el abucheo general de la gente que esta asistiendo. Se mete en el ring, y tras hechar un vistazo a todo el pabellón mira al titantron. ¡Booyaka! ¡619! El Stage se customiza, y sale Rey Mysterio de los backstages, mientras todos los niños chillan locos por lo que ven. Chochan mascara con mascara el mismo Mysterio con los niños, y saludando a los mayores, y se sube al cuadrilatero. ¡Cuando suena la musica de Big Sexy Kevin Nash! El cual sale de los backstages con una pequeña sonrisa y continua andando por la rampa bajo el aplauso del publico. Se queda debajo, en la esquina de Rey y empieza a hablar con el

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Mysterio y Snuka esta cada quien en su esquina mirandose fijamente mientras que el Referee manda a sonar la campana y comienzan las hostilidades, Snuka intenta una toma de Arbitro pero Rey la esquiva y ataca con una patada en el Muslo de Snuka y repite la dosis en la pierna contraria. Snuka se duele las piernas y lanza un golpe a Mysterio, pero este le esquiva una vez mas y va a las cuerdas, rebota y agarra a Snuka con las piernas para tremendas tijeras voladoras, Snuka Cae y se ve molesto y se queja pateando la cuerda. Big Sexy le aplaude esta a Mysterio quien Sonrie y mira a Snuka, ambos van a la toma de Arbitro y viene la competencia de fuerza, Snuka se lleva la mejor parte y empuja a Mysterio hasta el Esquinero donde le suelta y Gran machetazo al pecho, El estadio grita un fuerte Wooow y Mysterio se duele y se aleja del esquinero con la mano en el pecho, voltea y Snuka le planta enormes Drop Kicks al Rostro llevando a Mysterio a la lona. Busca al cuenta y 1111111111111!!!!!!!! 22222222222222222!!! y Mysterio sale del conteo, Snuka de Pie con una sonrisa en su rostro se para sobre Mysterio con las piernas abiertas y que pasa??? Hace el Baile de la Gamba sobre Mysterio, el Publico Abuchea y Snuka celebra eso. Nash trata de animar a Mysterio. Y Snuka Inmediatamente despues pone de pie al de San Diego le arroja a las cuerdas, este rebota y Belly to Belly Slam para Mysterio de parte de Snuka. Snuka se ve muy contento mientras vemos a un Rey dolido al otro extremo del Ring tratando de incorporarse con las cuerdas, Finalmente lo hace y Snuka se percata de ello, apunta a Mysterio y se lanza hacia el Pero Mysterio se deja caer a la lona nuevamente haciendo la tercera cuerda hacia abajo y Snuka sale disparado hacia afuera del Ring. Nash se ve contento por el movimiento del de San Diego. Mysterio ve a Snuka tirado abajo que se trata de incorporar, Mysterio hace como que va a volar sobre la tercera con una plancha y Snuka se agacha para evitar el peligro pero Rey se a quedado al Filo de Ring dandole la espalda a SuperFly, Jimmy voltea hacia arriba y Mysterio le recive con tremento Mortal Invertido que conecta a Superfly. Mysterio le cae de Pie pero el Campeon de OVW no corre con la misma suerte y termina en el piso, Mysterio pide el apoyo del Publico y este es correspondido, Nash de igual manera aplaude a Rey y se acerca un poco para aconsejarle, Rey pone de pie a Snuka y le da varios golpes al rostro 1,2,3,4,5,6 despues un codazo a la mandibula y patada a la pierna, el contero empieza 1........2....... Despues de eso toma su brazo y lo lanza hacia la valla de proteccion pero Snuka invierte eso y es Mysterio quien sale lanzado pero... Woow, Mysterio brinca sobre la valla y hace tremenda Placha cruzada que impacta a Snuka, ambos caen al piso pero Snuka gira en el Piso y se levanta con Mysterio en los brazos, mientras la cuenta va en 5.....6.... Snuka camina un poco por la falda del Ring le da la espalda a este y aplica tremenda quebradora a Mysterio y tremendo Fallaway Slam para meterle por las malas a Mysterio e interrumpir la cuenta del Arbitro. Snuka levanta sus manos para hacer su Taunt y el Publico le abuchea, hace como que entra al Ring y sale rapidamente y pone a Mysterio acostado al filo del Ring con la cabeza hacia abajo. Toma Vuelo y tremendo rodillazo a Mysterio al rostro. Nash alega por el movimiento ese de Snuka y el Referee le dice que a su esquina. La cuenta comienza 1.....2....3 Mysterio se voltea boca arriba de la intesidad del golpe con las manos al rostro, mientras que Snuka esta del otro extremo y se lanza de nuevo sobre Mysterio con tremendo codazo al plexo. La cuenta sigue en 4....5...6... El de San Diego termina cayendo del Ring por la intensidad de los golpez del Amo de la Gamba quien le levanta sube y mete al Ring solo para interrumpir la cuenta y le deja caer de nuevo al piso y Super Fly Sube al filo de Ring esperando que Mysterio se reincorpore, quien trata de hacerlo pero muy lentamente Finalmente lo hace voltea y TREMENDO Machetazo volador de parte de Jimmy. Snuka celebra y sube al Ring y le dice que comienza con el conteo que Rey esta acabado El referee comienza 1...............2............3.......... Nash se acerca un poco a Mysterio para darle apoyo y anima al publico para el apoyo de Mysterio quien trata de incorporarse poco a poco, la cuenta sigue 4...........5...........6....... Mysterio se sujeta del filo del cuadrilatero y se incorpora, 7...........8...........9....... Y Mysterio finalmente sube al Ring y Snuka se ve molesto Snuka se deja ir sobre Mysterio y lo levanta lo lleva al Esquinero le aplica uno de sus famosos Headbutts y lo lanza al otro esquinero de mala forma y Mysterio se queda ahi maltrecho. Snuka ve a Big Sexy que esta debajo del Ring viendo las acciones y le dice que observe con cuidado. Snuka se va sobre Mysterio a toda velocidad pega un gran brinco buscando el Machetazo pero Mysterio lo esquiva y el esquinero es quien se lleva el machetazo. Snuka voltea todo dolido de su mano derecha y Mysterio le recive con 2 patadas a las piernas y se lanza a las cuerdas, rebota y mete sus piernas entre los brazos del Campeon, lanza su cuerpo arriba toma del cuello a Snuka y tremenda DDT al estilo de Rey. El Rostro de Superfly rebota en la lona y este queda de rodillas con sus manos en la boca por el impacto. De inmediato Rey se lanza de nuevo a las cuerdas y tremendos Drop Kick al rostro de Superfly quien cae de lleno a la lona Mysterio se para sobra la espalda de Superfly y que carajos?? Ahora Mysterio hace el baile de la Gamba sobre Snuka. Nash y el Publico festejan eso, el Pequeño gran hombre esta en su momento levanta a Snuka le apoya en las cuerdas le lanza al otro extremo pero Snuka reversea el movimiento y el Rey quien sale disparado, pero este brinca sobre la segunda cuerda se apoya y voltea en el Aire para aplicarle tremendas tijeras a Jimmy Superfly quien es lanzado y cae entre la segunda y tercera cuerda y queda a merced de Mysterio quien busca el 619 y ASI ES!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIX ONE NINE Damas y Caballeros el Publico se vuelve loco Mysterio brinca a la tercera cuerda y WOW le Aplica un Superfly Splash a Snuka el Referee busca al cuenta 1111111111111111111111...........!!!!!!! 222222222222222222222222..........!!! y Pero Que Orlov aparece en el Ring el Referee ve eso e interrumpe el conteo para ir a sacarle pero este no se deja Orlov quita al Referee y se va sobre Mysterio pero NOOOO!! Kevin Nash lo intercepta con tremendo Big Boot, Orlov cae y Nash le toma y le saca a las malas y sale Nash del Ring para dejar que todo siga Mysterio va por el Referee al otro extremo del Ring para ver si esta bien y Snuka aprovecha para recuperarse y se lanza sobre Mysterio y tremendo clothesline que se lleva Mysterio y este cae fuera del Ring, Snuka le sigue y castiga a Mysterio con patadas en el pecho y extremidades.. El referee baja a decirle a ambos competidores que lleven las hostilidades arriba del Ring y Snuka le ignora y sigue con el castigo, el Referee comienza el conteo 1.........2...........3........ Nash se acerca al lugar y le dice alSnuka que no sea cobarde y en eso aparece Orlov y tremendo golpe por detras a Nash este cae y Orlov es ahora quien ataca a Nash el referee se da cuenta y trata de separarle. En eso Snuka aprovecha y se lleva a Mysterio lejos de ahi cerca de la Mesa de comentarios. Le da tremendo Headbutt y le acuesta en la Mesa Snuka sube al ring y nota que Mysterio se esta incorporando y de inmediatamente baja, toma una Silla y Tremendo Sillazo a Mysterio quien ahora si queda KO en la Mesa... Superfly sube al Ring y busca altura, el referee sigue con Nash y Orlov que siguen golpeandose, pero en eso Nash le da tremendo rodillazo al abdomen a Peter y le lanza a la valla de proteccion impactandole, Orlov queda tirado y Nash va a donde esta la accion ve a Mysterio en la mesa y a Superfly en lo alto de la tercera cuerda buscando el Superfly Splash y lo hace Jimmy se lanza sobre Mysterio, pero Mysterio reacciona a ultimo momento y el Campeon impacto solo la mesa de comentarios haciendola pedazos, Jimmy queda muy maltrecho sobre la mesa destrozada y Mysterio como que quiere mostrar señas de vida. Nash y el publico le apoyan y el Referee comienza con el conteo 1...........2............3................4........ Mysterio se trata de levantar pero el conteo sigue.... 5...............6.............7........ Finalmente se levanta busca el Ring ya casi llega pero que Orlov se reanima y ataca a Nash le toma por la espalda y Russian Leg Sweep a Nash le voltea y The Red Scare para Nash Mysterio se percata de ello ve el Ring y ve la accion y finalmente va al apoyo de Nash. El Referee sigue con el conteo 8............9.............10........ El Referee manda a sonar la compana y decreta el Double Count out. Mysterio va al Salve de Nash. Pero Orlov se percata de ello y recive a Mysterio con tremendo Clothesline, Orlov queda muy sonriente sobre Mysterio y el publico le abuchea pero parece que Nash se a levantado a duras penas se pone detras de Orlov este voltea y lo toma por el cuello y Tremendo Choke Slam para el Ruso. Nash pone rodilla en pie por el castigo que recibio y ve como sigue Rey... Que por ayudar a Nash no pudo llevarse la Victoria. Nash ayuda a Rey a incorporarse y caminan hacia el Backstage cuando de pronto...


Resultado:


|Se enciende la pantalla y todos los luchadores miran desesperados y es cuando aparece el Presidente con una gran sonrisa en la boca.|

Resultados Show OVW Nº 87 Xf5nawResultados Show OVW Nº 87 Xf5naw

>> Brock Lesnar: Por lo que veo se ha salido todo un poco de madre... Ya sabía yo que el tipo este no sería capaz de no entrar a molestar en el combate y también sabía que Nash no podría quedarse quieto. Pero como dije... Rey.. No has ganado... |La gente apoya a Mysterio.| Pero viendo el gran combate que has echo, te daré una nueva oportunidad. En el Pay Per View, tendremos a Jimmy Snuka poniendo el título en juego ante Petter Orlov y Rey Mysterio en nada más y nada menos qué.. Un Extreme Rules Match! |La gente se vuelve loca.| Sí, pero más te vale, mejor dicho. Os vale ganar a ese viejo y traer mí título a mí liga. Pero eso no será todo, el título medio de la marca estará en juego también. Y será en una Fatal 4 Way. Pero no será uno normal.. Será por eliminación. El que quiera ganar tendrá que eliminar a los otros tres. No solo a uno. Y esos cuatro luchadores serán... |Brock sonríe.| R-Truth Vs Ezekiel Jackson Vs Justin Gabriel Vs Dolph Ziggler. |La gente aplaude.| Así que esto es todo público. Nos vemos después del Pay Per View. ¡Disfruten!

Resultados Show OVW Nº 87 S5bipt

Kenny Bolin:¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Totalmente interesante lo que se viene encima… En extreme rules, tenemos una triple amenaza entre el mismo Snuka Vs Peter Orlov Vs Rey Mysterio. Gran combate, y gran oportunidad para todos. Snuka, tiene la ocasión de seguir demostrando lo que vale, y de darle una leccion a los novatos. Rey y Peter, tienen la opcion de recuperar el titulo y traerlo al programa. Sin duda… Un combate que no se pueden perder por nada del mundo.

~Dean Hill: .¡Eso no es todo tio! ¿Escuchaste a Lesnar? El titulo TV se pone en juego en la noche del domingo tambien. ¡Fatal Four Way for the TV Champion! La oportunidad para los que necesitan seguir escalando. ¿Qué mejor que con este gran titulo? Truth, Jackson, Gabriel y Ziggler se la juegan… Una gran ocasión para seguir demostrando de que pasta son.

Kenny Bolin:¡Como para perderselo! ¡Y con este mensaje de Lesnar hemos llegado al punto y final de este programa! Espero que se hayan entretenido y como todas las semanas hayais podido ver las mejores luchas. Del talento mezclado de esta empresa. Son el futuro, son radicales, son explosivos, son increíbles… Ellos y ellas son.

~Dean Hill: ¡OVW!

Kenny Bolin: ¡Hasta la semana que viene amigos!


Última edición por Jeff Hardy el 23/6/2011, 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 1:42 pm

Créditos:

Jeff Hardy: Esquema Del show (Silve lo empezo) - Card'S Match'S- Correciones - The Rock Vs BxB Hulk - Dolph Ziggler vs Eddie Guerrero - Justin Gabriel Vs Ezequiel Jackson - Tyler Black Vs Jon Moxley Vs Hulk Hogan

Ted Dibiase: Muhammad Hassan Vs R-Truth - Paul Burchill & Winter Vs Austin Aries & Ashley Massaro

Big Sexy Kevin Nash: Maint Event

Brock Lesnar: Segmento Lesnar After Maint Event - Principio Esquematizacion

Rey Mysterio: Segmento Especial "Rey Mysterio en Backstage" Para el show

Creo que los creditos estan correctamente puestos, pero bueno si me he equivocado en algo avisadme, aqui esta el primer show serio que he hecho en mi vida. Creo que no ha quedado tan mal. Gracias a los que me han ayudado Lesnar/Javi/Nash. Y a The Sandman tambien, que hasta con el ordenador averiado tambien ha hecho la intencion de querer simular y ayudarme. Yo creo que el nivel de esta semana no ha estado nada mal. Aunque me he llevado alguna decepcion que otra, al ver combates en los que ni siquiera han promeado. O tan solo a cumplido uno de los participantes del mismo. Y como este varios casos. La verdad, es que no se que mas decir, porque no soy alguien de discursos ni parrafadas largas. Solo espero que os guste. Lo he colgado temprano, porque me da el tiempo, y me tengo que ir. Para no dejar el show a medias, ni nada de eso. Buena suerte a todos los elejidos Y nada. Creo que una buena semana mas para OVW. A seguir trabajando. Y disfrutad Razz


Última edición por Jeff Hardy el 23/6/2011, 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 1:54 pm

No me lo he leído todo por el momento, solo el combate que supuestamente lucho yo, y lo que me pregunto es... porque lucha Peter Orlov en vez de mi, Paul Burchill... no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 2:09 pm

Un error del simulacion en el nombre. Creo que ya esta correjido. Perdon Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 2:16 pm

Me acabo de leer mi lucha, voy a trabajar y pues no me da tiempo de leer mucho más. Y fue una buena simulación excepto por... DE DONDE DEMONIOS SALIÓ ARIES Shocked y....

في اسم الله الحرام.. ما زلت غير مهزوم.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 2:22 pm

Me he tomado el tiempo de leerme todo el show y me parecio muy bueno, sin contar unos errores en los nombres, pero eso pasa... felicidades a todos los que ganaron y a los que perdieron sera la proxima Cafe

Me gustaria saber cuando es el PPV para poder hacer mi promo con tiempo :zte:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 2:26 pm

me acabo de terminar de leer casi todo el show (las promos paso de leerla) y me ha gustado mucho
gracias por ser comprensivos con mi situacion y aceptar mi promo despues del plazo de entrega
y felicidades porque una vez mas lo habeis conseguido ^^

JM: JAJAJ!!! 3º VICTORIA JAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime23/6/2011, 2:29 pm

Muhammad Hassan escribió:
Me acabo de leer mi lucha, voy a trabajar y pues no me da tiempo de leer mucho más. Y fue una buena simulación excepto por... DE DONDE DEMONIOS SALIÓ ARIES Shocked y....

في اسم الله الحرام.. ما زلت غير مهزوم.

Error de nombre otra vez, y del mismo. Corregido creo y lo siento Razz

Peter Orlov escribió:
Me he tomado el tiempo de leerme todo el show y me parecio muy bueno, sin contar unos errores en los nombres, pero eso pasa... felicidades a todos los que ganaron y a los que perdieron sera la proxima Cafe

Me gustaria saber cuando es el PPV para poder hacer mi promo con tiempo :zte:

El PPV es el domingo 3 de julio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 87 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 87
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 22º Show de ECW
» Resultados del 25 show de RAW
» Resultados 12º Show de OVW.
» Resultados 12º Show de ECW
» Resultados del 11 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.