SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 104 OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 6:06 pm

And now, Resultados del Show Nº 104 OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 104 OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados del Show Nº 104 OVW 2ahs9c0Resultados del Show Nº 104 OVW 2ahs9c0Resultados del Show Nº 104 OVW 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 104 OVW 2ahs9c0Resultados del Show Nº 104 OVW 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 104 OVW 2vcg8hx

Resultados del Show Nº 104 OVW Letrase

Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Welcome Ladies and Gentleman to OVW el lugar donde las estrellas se definen...

Dean Heal: Y ya hemos vuelto después del PPV... por fin volvemos a tener OVW... pero el PPV nos dejó muchas sorpresas... Mark Herny reteniendo su cínturon y quitando la mascara de Rey misterio... Torrie Wlson se proclamó OVW Women's Championship y Cm Punk lograba ser el Nº1 Contender al OVW TV Championship... aunque ninguno de esos esta ya en OVW... han habido muchas subidas.

Kenny Bolin: Demasiadas... mis rubias se me han ido Sad Sad Sad Y encima nos hemos quedado con cuatro mascachapas aquí en Desarrollo... lo proximo que sera ya... Bret Hart Campeon??

Dean Heal: Entonces me levanto y dejo de narrar OVW Mad Mad Mad Así que bueno sigamos con el show aver qeu tal se muestran los nuevos en la empresa


-Se enciende las camaras y se mira como Mysterio entra al despacho del GM The Miz muy aprisa sin tocar la puerta-

»Rey Mysterio Mira The Miz tu viste mi combate este domingo en Survivor Series, viste como perdi injustamente, como el arbitro hiso una cuenta cuando no deberia haberla hecho, yo no nunca tuve que haber perdido mi mascara fue una injusticia, mira tu sabes que yo no soy hombre sin honor, si hubiera perdido como deberia ser no estuviera diciendo nada pero no la perdi como era, asi que la quiero de vuelta.

●•The Miz •• Miz observa a Misterio y sonrie •• Aver chiquitin donde quedaron tus modales... que es eso de entrar sin llamar... pero bueno haver... tu eres muy gallito y te apuestas la mascara con Henry y la pierdes... pues ala te quedaste sin ella... averte callado la boca chiquitin.

»Rey Mysterio Veo que no me conoces bien Miz, yo nunca me quedo callado y menos en una injusticia como esta, yo nunca debi perder mi mascara y menos de esa manera y tu lo sabes The Miz -Mysterio toma una respiro- Y si la aposte fue porque crei que iba a ser una buena manera de entretener al publico cosa que tu no sabes hacer como GM.

●•The Miz Chiquitin no te conviene ponerte borde conmigo... o no te acuerdas de Smackdown •• Miz sonríe mirandolo con superioridad •• Fijate lo mal Manager General que soy... que OVW esta en un momento mitico... 3 combates en un PPV... nadie habia dado eso... solo Mike Mizanin... asi que azme un favor no me digas lo que tengo que hacer.

»Rey Mysterio Despues arreglaremos lo de Smackdown -Mysterio hace una pausa mientras mira a Miz- pero bueno si es verdad que tan inteligente GM decís ser pues entrégame mi mascara, porque mi raza me quiere con mi mascara de vuelta, y un buen GM haria lo que el publico pide.

●•The Miz Chiquitin chiquitin... hay algo en lo que tienes razón un Manager General hace lo que el público le pide... eso es verdad... pero dudo mucho que el público vea bien entregarte la mascara así porque si... asi que amigo si quieres ganarte esa mascara deja de lloriquear... que algo parece que se viene a mi mente.

»Rey Mysterio mira que es raro que algo te venga a la mente -Mysterio se sonrie un poco- bueno de cierta manera sobre lo de la mascara tenes razon tengo que demostrarle a mi publico de nuevo que me la meresco, ademas que yo no le huyo a cualquier reto asi que si tenes algo planeado para poder recuperarla soy todo oidos

●•The Miz Chiquitin no te agas el gracioso que no te pega... pero bueno la verdad es que si fuese por mi te echaba de OVW de una patada en el culo... pero... el público no quiere eso, yo se lo que quiere el público, así que si quieres volver a recuperar tu Mascara... hoy mismo te enfrentaras a Mark Henry en un Last Man Standing... asi que ya sabes... si pierdes hoy... no quiero que vuelvas llorando nunca mas... y ahora venga a entrenar.

»Rey Mysterio Me gusta tu idea un Last Man Standing esta vez no habra cuentas de tres en la cual se pueda equivocar el arbitro ni descalificacion y no te preocupes The Miz que ya no me veras por estos lugares luego de que recupere mi mascara y acabe con Henry de una vez por todas, pero no se te olvide que en Smackdown no eres mi GM....-Mysterio sonrie mientras se retira del despacho-


Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Vamos por si lo echabamos en falta otro Misterio Vs Henry... y encima el pesado de Misterio llorando porque perdió la mascara... Puto Miz que huevos de darle una oportunidad.... echalo ya joder!!!!

Dean Heal: Y que prefieres un Kofi Kingston Vs Bret Hart un mito de fracasados... por lo menos estos dos desprenden tecnica y buenas luchas... asi que a callar y venga que siga el Show...


Resultados del Show Nº 104 OVW MastersVsRhodesVSKingston

La arena se encuentra totalmente expectativa cuando la música del joven luchador Kofi Kingston comienza a sonar en todo el estadio … el moreno ingresa bajo una gran confianza y algunos fans lo aplauden …. Kofi sube al ring y espera a su próximo rival , la espera no es muy larga porque de inmediato se escucha la música de la pieza maestra Chris Masters el cual con cierto grado de elegancia ingresa al ring … el hombre sin mirar a los fans ingresa donde esta el moreno y lo amenaza con la mirada pero de manera casi inmediata la música de Cody Rhodes suena … el hombre de segunda generación ingresa a la arena con hambre de victoria … sin duda esta será una gran lucha

TIN TIN TIN!!!


Inician las acciones …. Kofi sin dudar se lanza contra Rhodes pero este lo recibe con un golpe en la quijada … el moreno se toma la quijada ante el dolor y Rhodes lo toma del cuello y lo lanza fuera del ring … Masters ante la distracción de Rhodes le lanza un lazo al cuello impresionante en la parte atrás del cuello … Masters levanta a un mareado Rhodes y lo lanza contra el esquinero parece que la pieza maestra esta tomando el control de esta lucha … Chris toma un impulso y amenaza con azotar a Rhodes …. Cuando Masters se lanza Rhodes esquiva el ataque causando que la pieza maestra se destroce el cuerpo contra el esquinero … cuando este se da la vuelta es recibido por un Cross Rhodes …. La gente grita emocionada y Masters parece casi en KO … Kofi recién reaccionando se sube a la tercera cuerda y le aplica una plancha impresionante … Masters apenas puede reaccionar … el conteo inicia 1 ¡!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Pero rhodes interfiere en el conteo … levanta a Kofi y lo lanza contra las cuerdas … cuando este regresa le aplica un perfecto lazo al cuello … lo vuelve a levantar y aplica un suplex… intenta realizar el conteo… 1!!!!! Pero la cuenta no pasa de 1 … Kofi se levanta algo aturdido pero es recibido por una patada a la quijada … Masters apenas algo consiente se levanta y sube de manera inmediata al ring … Masters intenta atacar por la espalda pero Rhodes lo esquiva y lo recibe con una doble patada al cuello … Masters ante el impacto cae de cara contra las cuerdas destrozándose el rostro … un poco de sangre se puede ver en su cara … Kofi aprovecha esta distracción para aplicar un problema en el paraíso ¡!!!! A Rhodes ante la sorpresa de todos los presentes en la arena parece que esto se terminara pero Masters le da un tremendo spear a Kofi lo que provoca que ambos queden destrozados en el ring sin poder reaccionar …. Rhods se levanta con algo de cansancio y observa a sus rivales exterminados … Rhodes espera que se levanten sus rivales .. el primero en reaccionar es el moreno el cual es recibido por una inmensa patada en la quijada por parte del luchador americano … Ante la patada podemos ver a Kofi salir del ring … Masters se levanta igual de agotado Rhodes sonríe y lo recibe con un precioso Rhodes Cross .. el conteo inicia 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! El ganador es Rhodes


Spoiler:



» Se prende las luces y comienza la entrevista de Natalya. »


Resultados del Show Nº 104 OVW NatalyaBackstageInterview


»Natalya Neidhart: Desde muy pequeña siempre tuve una promesa, que era quizás no ser la legenda en vida de la dinastía Hart, pero he llegado a comprender que hay cosas que son del “Don de la naturaleza” y como otras quizás solo esperan ser parte del salón de la fama haciéndose notar con algunas cosas que nadie le interesa. Mi carácter tanto como mi carrera la he estado forjando a medida que yo he podido ir construyendo mis sueños los cuales son muchos y claro suficientemente concisos. Durante mucho tiempo he estado buscando no solo la oportunidad de poder estar en el medio de lo que creo que es la cúspide de mi carrera; pero hoy vengo más renovada después de aquellos dichos con mi cercanía con malas juntas. Mi prioridad hoy es ser no solo la mujer que despegue el sueño de concretar ser una “Wrestling” Sino ser una campeona a medida que surjan las cosas, mis planes son muchos y como todos conocemos la carrera es meteórica dentro del ring la cual creo que aquí debo suponer que es mi espacio para demostrar lo que durante años he podido practicar fuera de este mundo que llamamos televisión. Quizás puedan notar que dentro de este aspecto estéticamente no soy la diva que se espera tener pero se puede ir puliendo de a poco con gran trabajo llegare no solo hacer medianamente famosa o como le quieran llamar conocida.



Resultados del Show Nº 104 OVW NatalyaBackstageInterview1


»Natalya Neidhart: ¿Muchos se ha preguntado porque he regresado? Es una pregunta que creo que no puedo ni contestar yo misma ya que quizás no soy la más exacta en responderla, solo quiero probar no solo la fortuna que nos trae la rueda sino lo que nos depara la vida. Ya creo que la vida es una caja no solo de pandora sino una ruleta que gira y gira y cuando se detiene siempre tiene algo para nosotros, debo reconocer que mi vida no es una que esté llena de emociones y algo extremo pero si tiene algo de cautela a la hora de ser alguien con empeño y esmero te ganas el reconocimiento no solo de uno, sino de varios. A pesar que mis palabras no son las más precisas para hablar sobre lo que es la búsqueda de ser una mujer perfecta, siempre ando buscando el ¿Por qué no se puede superar a diario? Pues creo que la superación nace de una misma y yo tengo ese ideal y meta; no ser la mejor contra el resto sino de batallar contra mí para poder decir “Natalya puede” Claro que lo puedo ser y mucho mejor de estar frente a una cámara diciendo que hoy es no solo el comienzo de algo nuevo sino de algo que creo que puede dejar una huella en una pared vieja y manchada. Yo sé que mis palabras son solo palabras y no hay hechos concretos pero creo que con el tiempo la gente sabrá que yo no solo cumplo con lo que digo sino que cumplo a cabalidad mis sinceras intenciones.



Resultados del Show Nº 104 OVW NatalyaBackstageInterview


»Natalya Neidhart: Hoy esta mañana antes de poder contar mi espacio, pensé mucho de lo que podría ser mi llegada contra la gente de acá y me dije a mi misma “Hay caras de espasmo cuando se enteren que entro de rumbo a este trabajo” Claro! Ya que aquí la única competencia son entre ellos pero nadie se supera a sí mismo en el diario vivir y quiero ser yo la que se supere a diario para poder ser no solo alguien que levante un pequeño fuego de aquellas cenizas apagada, sino levantar el aire de ese fuego que quiere salir no solo a quemar sino a arder como se ha dicho, para poder decir que tan muerto mi nombre no estaba sino estaba más que algo resguardado. Espero que muchos acá no se sorprendan ya que no tengo la más mínima intención de poder agarrar gresca con lo usual, que son insultos sin sentidos y poco más desmadrar al mundo porque no es mi estilo y menos tomarme del pelo con las chicas para mofarme de su apariencia, ya que estéticamente repito no soy quien para poner en tela de juicio a las divas y menos poner un dedo apuntador diciendo esto sí y esto no. Creo que soy más que sensata y sincera al decir que muchos tienen intenciones pero pocos corazones para poder decir lo que sienten. Yo me estoy siendo no solo sincera; sino más bien siendo yo misma al momento de sentarme frente a la cámara y decir lo que pienso sobre lo que acontece, sé que aquí puede que suene a que soy algo despectiva pero no lo soy no conozco mucho lo que ocurrirá mañana pero sí creo que tengo el plus de ser no solo honesta con ustedes sino conmigo misma que es lo que me hace “Un ser especial” no por condición de pensar y menos física sino por algo que me hace decir las cosas como son y sin temor. Puede que quizás no sea la que esperan esas mujeres con garras que le hace llevarse mal con medio mundo pero hago el intento de poder ser mejor quizás, en ciertos aspectos de los cuales creo que no siempre se está segura.



Resultados del Show Nº 104 OVW NatalyaBackstageInterview1


»Natalya Neidhart: ¿Belleza? Un concepto heterogéneo que no se sabe describir ya creo que la belleza no es algo que tenga que representarme al cien por cierto ya que la belleza es un complemento y no quizás un status de vida. Dentro del wrestling es importante tener no solo una figura que llame la atención pero si abre puertas para desempeñar popularidad, muchas de las divas tiene cuerpos perfectos con los cuales no solo desempañan carreras de modelaje y otras cosas, las cuales si te fijas mi cuerpo no es el mejor en forma en todo lo que se llama estilizado, pero bueno creo que eso no es lo fundamental en mi vida. Para mi es importante no solo ser una mujer que cumpla cada ilusión sino sus caprichos de los cuales creo que poco a poco se irán enterando a medida que pueda ir mostrando mis habilidades tanto en hablar como lo será el ring que creo que es lo mejor que se hacer. Gracias por la oportunidad y quiero que sepan que Natalya Neidhart está de regreso.













Resultados del Show Nº 104 OVW MVPVsAlexShelley

Comienza a sonar la música de MVP y este aparece con su típica vestimenta, realiza su taunt en el comienzo de la rampa mientras saltan fuegos pirotécnicos para acto seguido proseguir su camino hacia el ring, ingresa en este y comienza a mirar hacia la entrada esperando a su rival. Entonces comienza a sonar la música del de Detroit y este aparece por la rampa relizando su taunt, camina chocándole la mano a sus seguidos y se mete en el ring mirando a su rival.

TIN TIN TIN!!!

Comienza el combate con ambos Wrestlers midiéndose y dando vueltas hasta comenzar la toma de nucas, en esta, MVP rápidamente se coloca a las espaldas de Shelly y comienza a meterle puñetazos en esta, lo agarro del brazo e intenta hacerle un Iris Whip pero Shelley se resiste agarrado por las cuerdas y le mete un puñetazo, otro, otro, otro, lo agarra, intenta hacerle una Iris Whip pero MVP le hace un reverso, Shelley rebota corre hacia MVP y este le mete un fuerte puñetazo en la boca del estómago, Shelley queda inclinado, MVP rápidamente se deja caer sobre las cuerdas y, ¡tremenda patada en la cabeza! El público abuchea a MVP y este rápidamente cubre a Shelley 1..Apenas llega a dos! MVP se levanta y le dá media vuelta a Shelley sentándose sobre él dejándolo a cuatro patas y comienza a golpearle repetidamente en la nuca, el árbitro lo aparta y Shelley se cubre en las cuerdas recuperando el aliento, Montel aparta al árbitro y levanta a Shelley, lo mete en su hombro y, ¡Suplex!, rápidamente busca la cuenta, ¡nada!, ni si quiera llega a uno, MVP se levanta rápidamente y le mete una patada en la espalda a Alex, lo levanta y le mete un puñetazo, Alex se lo devuelve, MVP le mete otro en toda la cara y que lo deja caido sobre las cuerdas, le agarra del pelo y lo lleva al esquinero golpeándole contra los protectores repetidamente, el árbitro le obliga soltar a Shelley y así lo hace, pero no sin antes meterle un buen puñetazo. Shelley queda en el esquinero resoplando por la lluvia de golpes que ha recibido y MVP se acerca a él, lo agarra y le hace una Iris Whip, rebota, corre hacia MVP, este se agacha alzándolo hacia el aire, cae de espaldas a MVP y, ¡SuperKick de Alex! pero ojo, no le da en la cabeza si no en el pecho y no lo suficientemente fuerte como para tirarlo, MVP un poco dolorido mira sonriente a Alex y ambos comienzan la toma de nuca, van a comenzar nuevamente la toma de nuca pero Shelley parece no estar por la labor y se pone a sus espaldas agarrándolo por el estómago con ambos brazos haciendole una sumissión, Styles agarra las manos de MVP, hace fuerza y consigue hacerle un reverso retorciéndole el brazo, lo alza por su cabeza retorciéndoselo otra vez y lo impulsa contra el suelo haciendo que el hombro sufra, da unas pequeñas vueltas sin soltar a Shelley y vuelve a realizar la acción, parece que le está gustando y se lía a hacérselo sin parar, Shelley que se duele del brazo logra ir hacia las cuerdas y sacar medio cuerpo para que el árbitro quite a MVP de encima, este lo hace tras apenas dos segundos y se pone en el otro extremo del ring mientras Shelley se lleva la mano al hombro y tras unos segundos vuelve a entrar al ring. Vuelven a dar vueltas y se acercan realizando nuevamente la toma de nuca, MVP que está más rápido logra agarrarle el brazo y retorcérselo nuevamente, Shelley que no está dispuesto a sufrir de nuevo tal dolor lleva a su rival hacia el esquinero haciendo que este lo suelte. El árbitro se acerca para decirles que se suelten y no logra ver que MVP agarra del pelo a Shelley, pero este se suelta y rápidamente retrocede al otro esquinero señalándole, se pasa la mano por el pelo colocándoselo bien y vuelven a hacer la toma de nuca, MVP nuevamente está más rápido y se coloca a sus espaldas agarrándolo de la cintura, lo impulsa al parecer para un German Suplex pero en el aire hace que Shelley caiga bocabajo con él encima apretándole en el estómago, como tiene las manos entre la lona y el cuerpo de Shelley se comienza a hacer daño así que lo suelta y da media vuelta agarrando el cuello del de Detroit apretándoselo, con una técnica y habilidad admirable, agarra a su rival del cuello y lo lanza al suelo dejándolo bocabajo y él rápidamente se sube encima agarrándole del brazo y retorciéndoselo por detrás de la espalda, MVP se va levantando colocándose de rodillas aún con la sumisión y dándo una voltereta hacia adelante deja nuevamente a Shelley en el suelo siendo ahora MVP el que le haga nuevamente una sumisión en el brazo. MVP coloca el brazo aún más por detrás, se incorpora un poco y le da un rodillazo en el hombro, sin soltarle el brazo se coloca en el otro costado para retorcerle aún más el brazo, Shelley que no se dá por vencido se levanta poco a poco, al lograr colocarse de pie logra hacerle de nuevo un reverso a MVP agarrándolo del brazo y se deja caer de rodillas a la lona haciendo que se golpeé ahora él el hombro, se levanta nuevamente y recibe una patada de MVP el cual rápidamente da una voltereta agarrando él ahora a su rival del brazo, Shelley se da golpes en el hombro intentando animarse así mismo y dá una voltereta hacia adelante para intentar realizar lo mismo que MVP, pero no pilla demasiado impulso cayendo de espaldas hacia la lona, pilla impulso e intenta levantarse estilo Shawn Michaels pero MVP no lo permite tirándose con él al suelo dejando el brazo de Shelley en muy mala posición, Shelley se retuerce en el ring y rápidamente lograr agarrar con las piernas las cuerdas, el árbitro ordena a MVP soltarse y este no hace caso asi que comienza la cuenta de DQ, 1...2...3... MVP lo suelta y rápidamente lo levanta y lo lleva al esquinero en el cual comienza a golpearle para ablandarlo, Shelley queda echado sobre el esquinero y MVP se aleja, hace su taunt, corre hacia él, ¡¡Running Big Boot!!, ¡¡¡NOO!!!, ¡Shelley lo agarra y... ¡¡¡¡REVERSE STO INTO MIDDLE TURNBUCKLE CONTRA EL ESQUINERO!!!! MVP queda tirado en la lona y Shelley busca rápidamente la cuenta 1...2...¡¡¡NO!!!, MVP logra salvarse después del tremendo porrazo que se ha llevado en toda la jeta. Shelley se levanta doliéndose del brazo y se sale a los aledaños del ring esperando a que MVP se levante, este lo hace, se gira, Shelley salta sobre las cuerdas y, ¡Flying Thrust Kick! Rápidamente se acerca a buscar el Pinfall y, ¡Small Package de MVP! ¡1...2...CASI!, ¡Casi se la lía Montel a Alex! Ambos se levanta rápidamente y, patadón de MVP en el estómago a Shelley, pega un salto sobre él para intentar hacerle un Leg Drop pero Shelley se resiste y no cae pero, ojo, ¡MVP QUEDA PREPARADO PARA APLICAR SU PLAYMAKER! ¡¡VA A APLICARLO PERO... NO, SHELLEY LOGRA SALIRSE, LE PEGA UNA PATADA Y, SHELLSHOCK!!! ¡¡¡1...2....3!!! ¡Alex Shelley gana el combate después de esquivar el Playmaker y aplicar su Shellshock!, se emiten las repeticiones y acto seguido se enfoca a Shelley en el Ring-Side apoyado en las barras metálicas doliéndose del brazo mientras sus fans intentan tocarlo y MVP que va recobrando el conocimiento lo mira furioso.


Spoiler:



Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Bueno el primer combate se ha visto a un Cody Rhodes con muchas ganas... un tío que llega a OVW con mucha fuerza y muchas ganas de triunfar... y ha si se llevo su primera lucha... aparte sus rivales eran Loosers

Dean Heal: Ya echaba en falta yo ese comentario tan tuyo... pero bueno como si gas dicho Rhodes parece que pinta bien... y despues un gran duelo entre Alex Shelly y M.V.P... donde el primero se lleva una valiosa victoria.

Kenny Bolin: Ademas la hija bollera y camionera de Bret Hart ha llegado a la empresa... si teniamos poco con el padre ara llega la hija Facepalm

Dean Heal: Como se nota que no es una guarrila de las que te gustan a tí... pero bueno la verdad es que aunque sea hija del Jefe Mono... que supongo que sera adoptada... Natalya ha demostrado que es una tia con mucho futuro en esta empresa.


Con la cabeza cabizbaja hablando hacia una camara y con sonidos ambientales desgarradores convertian aquel ambiente de por si espectral, ya un tanto tetrico

Resultados del Show Nº 104 OVW Ehxis6

Daffney : Cuando deseamos ser, lo que no somos; solo cometemos el peor error que un individuo puede incurrir dando paso a la mortandad del alma, siguiendo los pasos de los desterrados del paraiso es como nos condenamos a un futuro incierto; que es lo que nos lleva a ello?, sera que por años hemos vivio sumidos en una mentira que se jacta de ser revelada a los ojos de los demas para ocultar lo que una realidad evoca a ser?, esas interrogantes mas alla de seguir un patron de conducta humana; estancan las posibilidades de poder entender mas alla de lo que la lengua y el ojo humano son capaces de percibir, y si la inmortarlidad es uno de los fenomenos a los que tanto huyen, es uno de los fenomenos que cruzan las mentes de quienes proveen de falsas esperanzas nuestro entorno, siendo que apenas y se puede conocer el mas alla desde una perspectiva sociable ~hace una pequeña pausa mientras frota sus dedos a una parilla con las llamas prendidas ~ una cosa es no aceptar lo que se es y rebuscar entre chorradas antiguas lo que hace que nos parezca incomprensible aquello que tanto nos hace temernos hasta de nosotros mismos, he hablado con claridad de lo que se reduce ante un destino que se achica a solo perecer ante las flaquezas y las debilidades de personajes que tiritan al escuchar mis gritos de furia, sobre la lona, los cuales denotan no solo un poco de lo que puedo causar, sino denotan que estan siendo bien castigados, no he venido en son de paz, porque la destruccion y muchas de las cosas indeseables en este mundo son traidas por mi desde los mismisimos infiernos, yo he de describirles el proceso de mi castigo que sufriran , no unas cuantas, sino en su mayoria las pertenecientes a toda la liga femenina

Resultados del Show Nº 104 OVW Ehxis6

Daffney : Penumbras donde el corazon percibe que lo que otros organos no hacen, en plena luz del dia el reconocer lo que en otros tiempos no se hace, buscando la perfeccion ante la cabizbaja fe de un sueño perdido, es aquella luz perdida en un tunel, es asi como las penumbras se apoderan de ti, de tu realidad que se reduce a nada, es cuando en el ring los fragiles cuerpos de las desgraciadas suspiran el dolor en sus rostros desfigurados por haber quebrantado cada hueso, cada articulacion volviendose asi un espejo de su propio castigo, un espejo que refleja distintas realidades, uno que su debilidad es mas tangible que cada uno de sus impuros deseos los cuales no son mas que la perdida de la fe en lo que lles mueve su persona, lo que les mueve en cada una de sus tristes etapas de la vida, coronandose como otro de los errores que detienen la peste de sus cuerpos, una segunda realidad que se hace presente es aquella que cruza las mentes forjando un terrible estadio de su vida lleno mas que nada de tristes anecdotas que en cuanto vibra la lona al caer su humanidad se borran, se nublan para dar paso a lo mas temido por el humano; lo sobrenatural, el como ellas podrian superar esas dos realidades se ha vuelto fetiche mio, porque es como si un orgasmo atravesara tu cuerpo y se posara sobre tus manos para seguir haciendo que sufran, ohhh si ese dolor en sus rostros excitante para mi, ohhh si ese dolor en sus rostros que despierta lo mas bajo de mi existencia, en fin cuando la excitacion se ha vuelto parte de tu afanosa verdad se crea un etereo peso de razon que solo se conduele con el sonido de tu llanto y cuando no sepas vengar tu perdida ella te estara esperand, te presento a tu futuro "La derrota".

Resultados del Show Nº 104 OVW Ehxis6

Daffney : La incapacidad de tu persona hace que perezcas ante el minimo sopor del invierno que invade al cruento sonido de tus huesos los cuales debilmente sostiene tu inmunda humanidad , quiero acotar que esto en lugar de ser un fetiche es como el mostrar algo que pocas estan dispuestas a decir a los cuatro vientos sin temer cualquier reaccion de las "superiores", digamos que cuanto mas se ensañen con perras de mi naturaleza, mas lejos estaran de alcanzar el perdon de un dios que ni quiera existe, el cual no es mas que una prueba de que tanto para bien como para mal requieres del cobijo de la oscuridad ~hace una pausa tocando sus labios~ correspondo a cualquier intento de agresion si bien suelo permanecer como siempre calladita, pero con un veneno inmenso, con el cual dicto sentencia a mis proximas victimas quienes tendran la dicha o la maldicion de enfrentarse ami~ sigue frotandose los labios~ podria ser que alguien intentase sorprenderme pero como siempre, como mi poder es omnipotente y al minimo ataque recibo un mensaje de conducta infantil, pobres de aquellas que tendran que afrontar las consecuencias de ir en mi camino a la dominacion, pobres de aquellas las que tendran que verse a su espejo preguntandose, "porque demonios me ha tocado a mi?", eso sera un poco de lo que hare en mi llegada, ya cercana a un lugar donde el desorden abunda, donde las princesas de los cuentos de hadas suspiran al sentir los labios de sus principes azules, pero saben algo ~ voltea a la camara con cara malevola~ sera tan solo el inicio de una era de dolor, la cual ni la minima particula de poder falso podra hacer que sumuba ~ pone sus manos sobre la parilla hirviente dando gemidos de placer al quemarse~ si pare ustedes el dolor es un martirio, para mi es el placer

se va oscureciendo la pantalla mientras Daffney sonriendo con maldad dice adios


~~ El publico en sus butacas escuchando las palabras de Kenny Bolin y Dean Heal, aunque sin mostrar mucho entusiasmo en ello, hasta que una musica comienza a sonar e interrumpe las palabras de estos, que se quedan con mala cara mirando al titantron en el que se ve una cuenta atras ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW Db66b

~~ 3 ~~

~~ 2 ~~

~~ 1 ~~

~~ BREACK THE WALLS DOWN ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW 1hp7ypResultados del Show Nº 104 OVW 1hp7yp
Resultados del Show Nº 104 OVW 1hp7ypResultados del Show Nº 104 OVW 1hp7yp

~~ El publico ahora si, al escuchar la musica y ver la ya caracteristica cuenta atras de Chris Jericho, se pone de pie para recibir al luchador, que recordamos que hizo su primera aparicion en la empresa en el mismisimo PPV de este pasado fin de semana, en Survivor Series! ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW 3538ew1Resultados del Show Nº 104 OVW Mkvw9g

~~ La larga melena rubia de Jericho, sale ya de backstage, y el luchador avanza, ante la brutal ovacion que va recibiendo, poco a poco aproximandose al ring. Jericho se para al lado de una pancarta que le da animo, que sostiene un chaval, y le saluda antes de seguir con su camino ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW Nmdg6uResultados del Show Nº 104 OVW 2rhl4isResultados del Show Nº 104 OVW 54ump0

~~ El publico no cesa de dar su apoyo al luchador, que al parecer, se ha ganado a todo el publico y a todos los seguidores de S-WWE, unicamente con sus palabras del pasado Domingo. Ingresa al ring y a su vez la azafata le acerca un micro, bajo la tensa mirada aun de los comentaristas ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW Sgld2f

» Chris Jericho: Don't look me like this Kenny & Dean... Si en realidad os he hecho un favor sacandoos del apuro de tener que hablar y hacer tiempo entre un evento y otro del show, sino preguntad a todo este publico, de hecho hagamoslo. ~~ Chris Jericho retira la mirada de los comentaristas y alza la voz con el publico ~~ ¿Os he aliviado el dolor de tener que aguantar como las palabras de nuestros comentaristas entraban por vuestros oidos y os los taladraban? ~~ El publico vuelve a estallar de jubilo, dando la razon a Chris Jericho, que vuelve la mirada a los comentaristas ~~¿Lo veis tontorrones? Anda quitaos los cascos un ratito, que ya me encargo yo de dar un poco de juego a este publico. ~~ Los comentaristas se desesperan y se desentienden de todo ~~ Como todos sabeis, hace unos dias fue Survivor Series. Hubo grandes sorpresas y momentos, como el secuestro de Orton al final del evento, la victoria de The Miz sobre el hombre que va mendigando recetas de esteroides, pero eso a nosotros ahora, nos toca un poco lejos, esto es OVW, y tambien pasaron grandes cosas en esta marca, una por encima de todas. ~~ Se escuchan risas por parte del publico ante una sonrisa picara de Jericho ~~ Vamos a pasar por alto lo que todos teneis la cabeza, y centremonos en otra cosa que ocurrio. El hombre cuyo padre es Godzilla, y su madre Falete. ~~ Resuenan risas por todo el estadio ante este ultimo comentario ~~ ¿Ah no? Haber si ahora va a resultar que Falete no ha albergado en ese ancho y extenso abdomen, una criaturita tan entrañable como Mark Henry. Bueno, que me voy por las ramas, Mark Henry se impuso a Rey Mysterio, defendiendo con exito su titulo, y haciendo que este se tuviera que quitar la mascara. Y joder en que momento se le ocurrio perder al de San Diego, ya no por el, sino por las retinas de los demas. ~~ El publico vuelve a reir al unisono al ver como Jericho hace sus delicias ~~ Y contandoos esto no quiero alabar al todavia OVW Heavyweight Champion, no por Dios, solo quiero meteros la imagen de la cara de Mysterio en la cabeza para que compareis, porque a mi primer rival en esta empresa, voy a desconfigurarle el rostro hasta dejarselo de semejante calibre como el del chaparro, asi que no hay nada mas que decir, es hora de demostrar.

~~ Chris Jericho tranquilamente deja el micro en una esquina del cuadrilatero, y estira un poco ayudandose de las cuerdas, mientras espera la salida de su oponente, ante la atenta mirada de todo el publico, que se pregunta por la identidad de este luchador ~~


Resultados del Show Nº 104 OVW JerichoVsKendrick

Y entra corriendo Brian kendrick... el saltarin entra rápido por debajo de las cuerdas pero tal como entra se lleva una tremenda Big Boot en la cara... acto seguido Jericho aprovecha para hacer un perfecto Suplex sobre The Brian kendrick... Jericho observa con Malicia a Kendrick y lo agarra de las piernas... WOW WALLS OF JERICHO!!!! Y2J aprieta con fuerza las piernas de Kendrick que resiste un poco pero finalmente tapea la lona como una nena y el arbitro declara vencedor a Chris Jericho

Spoiler:


~~ Chris Jericho se pone en pie despues de doblegar a su rival en un abrir y cerrar de ojos, y camina hacia la esquina donde habia dejado el micro, para volver a tomar la palabra, mientras que el publico se pone en pie a ovacionarlo y a mostrar pancartas en su apoyo ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW 149o0td

» Chris Jericho: ¿No hay nada mejor? Si, te lo digo a ti The Miz, ¿No tienes nada mejor que enviarme? Ves mi camiseta, no ha hecho falta ni que me la quitara, pero eso no es lo malo, es que ni siquiera la he sudado. ~~ Chris Jericho mira hacia el titantron como si alli estuviera The Miz, hasta que cambia y mira nuevamente a los fans ~~ Y si juntamos este hecho, con la nula expresividad de emocion en vuestras caras, puesto que ya os veiais venir el resultado desde que este mamifero, que esta aqui tirado en el ring... ~~ Chris Jericho señala al luchador que acaba de derrotar y esta tirado ne el suelo ~~ Ha accedido al ring por la rampa, ¿Que es lo que obtenemos? Pues una ola de bostezos que asola todo el estadio. Miz, no lo hagas por mi, sino por todos los aqui presentes, haz que amortizen su entrada, ¿Crees sino que la afluencia de....

~~ Comienza a sonar una musica mas que conocida por la aficion de OVW, que interrumpe a Jericho, el cual se queda extrañado en mitad del ring, pero lejos de amilanarse, inmediatamente aplaude la entrada del luchador y vuelve a dejar el micro en la lona para combatir ~~


Resultados del Show Nº 104 OVW JerichoVsDrew

Jericho sonríe y el que sale por Backstage corriendo es Drew Mcintyre... el escoces entra al ring y Clothesline para Jericho!! NO!!! Jericho se agacha y cuando Drew se voltea Dropckick!! Tremendo golpe de Jericho que sonrie mirando a Drew que se empieza a levantar dandole la espalda al virus que aprovecha y Bulldog!!! Brutal el golpe y ahora Jericho se va rápido contra las cuerdas y se rebota en ellas aplicando un Lionsault sobre Drew... Jericho ahora sonríe y se va hacia las cuerdas y se apoya en ellas mientras que Drew se empieza a levantar algo Mareado y sin saber muy bien donde esta... Jericho se ríe y se acerca hacia el y CODEBREACKER!!!! Ahora Y2J busca la cuenta 1...2...3!!!!!!!!!! Chris Jericho se lleva la victoria y gana otro combate mas dos van ya

Spoiler:


~~ El de Canada se recompone despues de la segunda victoria consecutiva que logra hoy, esta con un poco mas de dificultad que la anterior, y nuevamente se dirige a por el micro que antes habia posado sobre la esquina del cuadrialtero para volver a hablar ~~

Resultados del Show Nº 104 OVW 14l1ydy

» Chris Jericho: Bien hecho Miz, has hecho lo que tenias que hacer, no con un resultado excelente puesto que el combate ha estado bastante desnivelado, pero eso ya no es tu culpa, tu no puedes controlar que... ~~ Chris Jericho se sube al esquinero, ante el grito de jubilo del publico y desde alli grita por el micro ~~ The virus has begun to increase...

~~ Chris Jericho tira el micro contra la RingZone y se queda unos instantes en lo alto del esquinero recibiendo una oleada de aplausos por parte del publico, hasta que decide abandonar el cuadrilatero, y salir por la rampa con la gente apoyandolo hasta el ultimo momento ~~


***PUBLICIDAD***


Última edición por The Miz el 25/11/2011, 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 9:07 pm

Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Joder por fin un tio con talento en Desarrollo... Este Jericho me huele bien a mi bigotes y tu ya sabes que cuando yo habló tengo mas razon que un santo

Dean Heal: Si eres licenciado en la universidad de Pechotes y Grasas... el tío que huevos... pero la verdad esque Chirs Jericho esta causando un gran revuelo en esta empresa y acaba de llegar esperemos que este a la altura y no le pueda la presión.

Kenny Bolin: Hablando de pechotes se nos van cuatro bellezas y aparte de la camionera-bollera hart... ahora viene la tía que no le puede dar el sol... vaya mierda de liga... Esto es culpa de rajoy Mad

Dean Heal: O de Obama también... anda sigamos con el show Mejor


♫● Estamos en el escenario de OVW donde se ve una bandera americana en el Titantron y el anunciador está en pie justo enfrente del escenario con un micrófono ●♪

Resultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthemResultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthem1

Anunciador OVW Buenas noches damas y caballeros, comienza el programa de OVW de esta semana, y para abrir el Show tenemos una actuación especial, la actuación de una cantante americana que nos deleitará interpretando Party In The USA de Miley Cyrus · El anunciador se calla tras decir eso y mira extrañado al cámara que le da una correción · Me comunican que me he equivocado con la canción, que el tema se llama Jillian is the USA y la intérprete es... bueno mejor que la veaís con vuestros propios ojos, ¡Jillian!

♫● Jillian sale con un traje con motivos nacionales de América y entre un abucheo del público coge el micrófono del anunciador y empieza a hablar ●♪

♫● Jillian Hall ●♪ : Buenas noches, gracias a todos de verdad estoy muy emocionada, OVW me ha dado la oportunidad de demostraros todo mi talento me enorgullezco de eso, por fin me toman en serio como cantante, hoy comienza la carrera de una estrella, al acabar está actuación estaré recibiendo llamadas de productores y discograficas para grabar mi segundo Album, que nervios, no sabía que tema interpretar pero al final me decante por cantar Jillian Is The USA esta noche, pero antes me gustaría hablar un poco con vosotros mis queridos Jillievers de lo sucedido en Survivor Series y mi Match de esta noche. Como supongo que todos habréis visto el PPV, supongo que sabréis que Torrie me venció a mi y a otras cinco Divas del Roster coronándose nueva OVW Womens Champion, se abre un nueva generación de Divas con Torrie al mando como campeona, o eso piensa la gente, en realidad todo esto es una estrategia, ayer despues de cantar un poco en mi casa descubrí cual es la razón de que Torrie sea campeona, Torrie consiguó esa victoria sobre Velvet, y fue muy sospechoso que lo consiguiera con el PIN precisamente sobre ella ¿ no creeis? Pues bien, ahoa todos conoceis la verdad Velvet le regaló el título a Torrie, pero yo lucharé por lo justo y conseguiré ese título ¿no os parece una idea estupenda? ♫● El público le abuchea ●♪ Pero, pero... si la campeona debería ser yo, mi propia compañera de equipo me robo la victoria, pero ese tema ya está solucionado, solamente me queda una segunda oportunidad y seré campona, vamos lo estais deseando lo sé, ¿a quién le puede gustar ver a Torrie como campeona? A absolutamente nadie, se que quereis que vuestra cantante favorita sea tambien vuestra campeona favorita, yo tendré en cuenta vuestros deseos y ganaré ese Match, por mis queridos Fans y mi público, Survivor Series fue un error que vamos a borrar de mi historial, en el próximo PPV cuando la gente quiera saber quien será la contendiente decid Jillian, vamos todos conmigo ¿Quien es la próxima contendiente? ♫● Jillian coloca el micrófono sonriendo esperando respuesta pero nadie contesta ●♪ Jillian, es Jillian, pero bueno no os preocupeis iremos puliendo esto hace falta práctica. Y hoy estoy hablando del PPV, pero una vez que aclare el tema hoy dejo todo cerrado y pasamos a otro tema que interese más, porque francamente... ¿quien reocrdará que Torrie se hizo campeona en Survivor Series? nadie, porque Torrie Wilson es... Torrie Wilson, no hay más palabras para definirla, simplemente miradla a ella y miradme a mi, yo soy más querida, el público me desea y soy la envidia de cantantes y luchadoras, así que me parece que está claro quien será la próxima campeona ¿verdad? Seré yo, está claro los hechos lo dicen, y en caso de que no lo sea yo estoy segura de que mi compañera Angie lo conseguirá.

Resultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthem2Resultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthem3

♫● Jillian Hall ●♪ : Esta noche además de dejaros sorprendidos con todo mi talento vengo a luchar, más tarde me enfrentaré a Torrie en un Bra & Panties Match, os preguntareis que case de pelea es esa, los de arriba debieron de pensar que quitarle la ropa a una mujer es la única forma por la cual Torrie pueda ganar un Match, pues bueno, como soy la mejor luchadora de OVW ganaré con estas extrañas normas, no tengo ningún inconveniente, todo sea por mis Fans, lo único que quiero es recordarle a Torrie que por favor se ponga bragas para salir al Ring esta noche que no me apetece tocar cosas que no quiero y por higiene hija, por higiene. Tambien debo decir que por mi parte no habrá interrupciones ni por parte de Angelina ni por parte de nadie, espero que por parte de nuestra querida "campeona" sea igual, ya que supongo que debe mostrar que se merece ese título, porque eso es lo que deben hacer las campeonas, por eso cuando yo llegue a campeona tendréis un reinado más alrgo que un día sin pan, porque yo venceré a cualquiera que se me ponga delante, porque m icamino al título esta forradod e oro y nadie lo va a manchar,absolutamente nadie ¿entendido? ♫● Jillian se coloca bien el sombrero que le resbala un poco por la cabeza ●♪ Ahora que si no se merece ser campeona, pues tabién os lo mostraré esta noche, tengo tiempo para hacer de todo, cantar, hablar, demostrar quien es la verdadera campeona... Pero todo a su tiempo, por ahora vamos a centrarnos en el tema Torrie; ya que falta aclarar un punto fundamental en lo que estoy diciendo, y es que un cinturón no siempre acredita a alguien como campeona, tiene que mantenerlo y demostrar que es el líder de su marca y por desgracia Torrie lo perderá en su primera defensa, porque yo, Jillian, prometo subirme al Ring, y vencerla en un Squash para quitarle ese título que pertenece legitimamente a la mejor luchaodra y la mejor cantante del mundo... ♫● Jillian hace lo mismo poniendo el micrófono hacia el público para que digan su nombre pero de nuevo se quedan en silencio ●♪ ¿Tan difícil es mi nombre que no lo sabeis decir? J-I-L-L-I-A-N un día nos dedicaremos a prepararlo, son cosas del directo, como lo mal que lucha Torrie Wilson, no se puede editar se emite tal y como sale. Y tra cosa, ¿que es eso de princesa Torrie? Esto es USA, aquí vivimos sin reyes ni princesas ¿quién se cree esta? Propongo que entre todo deportemos a Torrie a China, que allí se haga Geisha y a otra cosa, seguro que allí es más feliz, pero que deje aquí el título por favor que me pertenece a mi, no a ella, aquí no queremos ni princesas ni reinas, aquí lo úncio parecido a eso que tenemos son Reinas del Pop como yo, el resto de imitaciones fuera por favor; y bueno... no tengo mucho más que decir de Torrie, me gusta que las cosas pasen y os deis cuenta cuando sucedan, en una hora veréis quien es la mejor luchadora, y ahora vereis quien es la mejor cantante, maestro... ¿MÚSICA!.

Resultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthem4Resultados del Show Nº 104 OVW WWERaw08_10_09JillianSingsCanadianNationalAnthem5

♫● Jillian Hall ●♪ : I hopped off the plane at LAX with a dream and my cardigan welcome to the land of fame excess (whoa), am I gonna fit in? Jumped in the cab, Here I am for the first time Look to the right and I see the Hollywood sign This is all so crazy Everybody seems so famous My tummy's turnin' and I'm feelin' kinda home sick Too much pressure and I'm nervous, That's when the taxi man turned on the radio and a Jay Z song was on and a Jay Z song was on and a Jay Z song was on ♫● Al llegar los estribillos Jillian desfina todavía más al intentar gritar ●♪ So I put my hands up They’re playing my song, And the butterflies fly away Noddin’ my head like yea Movin' my hips like yea I got my hands up, They’re playin my song I know I'm gonna be ok Yea, Jillian is the USA Yea, Jillian is the USA Get to the club in my taxi cab Everybody's lookin' at me now Like “who's that chick that's rockin’ kicks? She gotta be from out of town” So hard with my girls not around me Its definitely not a Nashville party 'Cause all I see are stilettos I guess I never got the memo My tummy's turnin' and I'm feelin kinda home sick Too much pressure and I'm nervous That's when the D.J. dropped my favorite tune and a Britney song was on and a Britney song was on and a Britney song was on So I put my hands up They’re playing my song, And the butterflys fly away Noddin’ my head like yea Movin my hips like yea I got my hands up, They’re playin my song I know im gonna be ok Yea, Jillian the USA Yea, Jillian is the USA ♫● Jillian ahora acompaña la música con un baile algo extraño ●♪ Feel like hoppin' on a flight (on a flight) Back to my hometown tonight (town tonight) Something stops me every time (every time) The DJ plays my song and I feel alright So I put my hands up They’re playing my song, And the butterflies fly away Noddin’ my head like yea Movin' my hips like yea I got my hands up, They’re playin' my song I know I'm gonna be ok Yea, It's a party in the USA Yea, It's a party in the USA So I put my hands up They’re playing my song, And the butterflies fly away Noddin’ my head like yea Movin' my hips like yea I got my hands up, They’re playin' my song I know I'm gonna be ok Yea, Jillian is the USA Yea, Jillian is the USA ♫● Jillian termina de cantar con un USA a grito pelado bastante agudo ●♪ MUCHAS GRACIAS A TODOS QUERIDO PÚBLICO ¡I LOVE YOU! NOS VEMOS AHORAAAAAA ♫● Jillian sonríe y abraza al entrevistador llendose contentísima a Backstage ●♪


Resultados del Show Nº 104 OVW AlbertoDelRioVsChristian

Sigue la accion en OVW. Y el publico parece impaciente para tener un nuevo combate, en este momento se ponen las luces del estadio de un color oro. Y empieza a sonar "Just Close Are You Eyes" Y todo el mundo chilla de emocion y los aplausos y carteles se alzan. Sale Christian Cage con su habitual vestimenta y su habitual paso. Y empieza a andar de esa forma caracteristica, mientras se observa a sus dedos indices señalando a la arena diciendo "This is SWWE". Este continua andando, y le da la mano a algunos Peeps sonriendo, y entra en el cuadrilatero, donde se sube al esquinero, y se hecha una mano a la frente, mirando al horizonte en el que hay mucha gente apoyando al canadiense que realiza su debut. Cuando interrumpe "Realeza" la musica de Alberto Del Rio. El Mexicano baja de su flamante coche, y la cierra dando un portazo, mientras se luce con una sonrisa. Ricardo Rodriguez lo presente, y este bajo el desprecio de todo, entra en el cuadrilatero con animo esperando al comienzo.

TIN TIN TIN


Empieza el combate, y los dos rapidamente se encaran, se toman la nuca con potencia y rapidamente sale ganando Christian. El canadiense lleva al Mexicano hacia una de las esquina, y lo estampa contra la misma, empieza a darle puñetazos en la zona abdominal y Del Rio como puede se va cubriendo aunque sin mucho resultado, despues de eso se suelta y con su cabeza hace un remate hacia la cabeza de Del Rio lo cual se hacen mucho daño los dos. Christian va un tanto mareado hacia atras y Alberto se queda apoyado en la esquina totalmente, hasta que se recupera y va corriendo a por Christian en donde le da un Rodillazo a la cara completando un Knee In Face, y rematandolo con una gran desnucadora. Rapidamente Del Rio busca la cuenta 1... ¡No! Se safo Christian. Ahi se ve al Canadiense, retorziendose en el ring, hasta ir a el esquinero, donde se apoya y se levanta rapidamente. Mientras Del Rio sigue esperando por detras, y cuando se da la vuelta va a por el mismo Christian completando su tipica Mexican Drop! Christian queda ahora en la esquina, ¡Del Rio se lanza! ¡Y se come el esquinero! Alberto va hacia atras despues de el golpe que se ha llevado, y Christian aprovecha la ocasion para cruzar los brazos de su rival en el pecho y ejecutar un Cross Chop. Del Rio cae de boca en el ring, y se hecha las manos a la cabeza por el dolor que tiene en la misma zona. Ahora, Del Rio parece que reacciona por momentos, y se levanta a el ring. Christian sin esperar que se levante le hace un Smash, y este sale disparado hacia la esquina, vuelve de cara hacia el rubio ¡Lariat! ¡Menuda Caida! Se vuelve a levantar Del Rio sin darse por vencido y va a por el de nuevo ¡Lariat de nuevo! ¡2 Caidas! El publico sigue chillando y animando al canadiense. Alberto nuevamente se levanta y Christian hecha su mano un poco mas abajo ¡Chrostline! Cae y ya no se levanta mas, se queda en el suelo, y va a hacerle la cuenta rapida 1...2.. ¡No! parece que se ha librado. Christian con un poco de paciencia decide levantar a su rival que esta tumbado, le da un codazo para espabilarlo, y lo lanza contra las cuerdas, este viene rebotado y Christian le hace un DropKick que toca el suelo. Del Rio se queda de rodillas por la no caida entera, y Cage, espabila, se levanta y le da una Kick In Face que hace que Alberto caiga de medio lado muy muy tocado. La sonrisa de Cage se hace presente, mientras los muchos aplausos se hacen notar. En ese momento Christian aprovecha para montarse en el esquinero, Del Rio va espabilando poco a poco, y se empieza a levantar sacudiendo la cabeza para mejorarse. En ese momento, no se da cuenta de que Cage esta detras listo para lanzarse ¡Se la vuelta! ¡Quick Splash! ¡Planchazo de Alberto Del Rio contra la lona! Cage, ahora se mueve un tanto para levantarse corriendo, y rebota contra las cuerdas. ¡De nuevo patada en la cabeza! ¡No! Del Rio se hecha a un lado, se levanta y al mismo tiempo se va hacia las cuerdas ¡Va a por Christian! ¡Se enrendan los brazos entre los dos! ¡Killswitch! ¡Killswitch! ¡Killswitch! ¡Killswitch! Cae a la lona, y ahora este momento le va a hacer la cuenta 1...2...3! 3! 3! Christian se hace con la victoria, y lo celebra en medio del cuadrilatero levantando la mano en señal de victoria.


Spoiler:



-Se enciende las camaras y se mira como Mysterio entra al despacho del GM The Miz muy aprisa sin tocar la puerta-


Mark Henry ¡¡Esto es inadmisible, inaceptable!! ¿Pero porque diablos le das de nuevo una oportunidad a Rey Mysterio? ¿Revancha? Pero si ese tio ya cobró su clausula de revancha en Survivor Series. Yo debería ser ahora el campeón de esta liga de muertos de hambre y tener un rival nuevo, un rival que no sea otra vez el enano este, ahora sin máscara gracias a mi. Mira Miz, te lo voy a dejar muy claro, ni tu, ni el roster de OVW, con todos los luchadores juntos, me vais a ganar nunca en un combate decente y legal, en un combate en condiciones, ya que mi fuerza esta muy por encima de la de cualquiera de esta panda de botarates del tres al cuarto que nunca van a llegar todo lo que yo he sido en tan poco tiempo, te ha quedado claro?

●•The Miz No si hoy no voy a poder estar tranquilo... que pesaditos soys de verdad... primero el enano y luego tu... aver a mi sinceramente me suda los cojones que tu digas que lo merece o no... ademas deberias informarte que tu título no esta en juego... Misterio si gana solo se lleva la mascara... mucho cuerpo y poco cerebro... TON-TO... fuera de esto... solo demuestras cobardia... si tanto miedo tienes quizas sea porque solo ganaste por un golpe de suerte??.

Mark Henry Se que esto va a sonar absurdo, inclusive va a sonar fuera de lo normal, pero me da pena que se haya marchado el viejo de Kevin Nash y hayas tenido que llegar tu. Si con Nash esta liga ya se iba a pique, contigo prefiero ni saberlo. Un General Manager que le vuelve a dar una oportunidad a un enano piojoso que ya ha recibido tantas palizas que ya no lo queda absolutamente nada, ni siquiera su máscara, es digno de que seas sacado de esta liga de una patada por mala dirección! No tienes ni idea de como gestionar una lucha titular y le das de nuevo la oportunidad a Mysterio... ¿Acaso piensas que puede ganarme esta vez? No lo ha hecho ninguna vez por sus propias manos y mucho menos lo va a hacer limpiamente. La única vez que me ha ganado, fue porque intervino Nash, así que el OVW Heavyweight Champion, esta noche no va a quedar vacante no, va a seguir siendo mio te guste o no!


●•The Miz Aver gordito tranquilizate porque al final tantos gritos van a hacer que tome represalias contra tí... tampoco proclamar a los cuatro vientos lo de Misterio y por pesado se me acaba de ocurrir algo... ya que veo que tienes mucahs ganas de hablar... te voy a poner una pequeña clausula y es que si esta noche Misterio lograse ganarte... perderías tu cinturón tu has querido que eso fuera así... y así sera... pero tranquilo que quedara vacante y no en manos de Rey... pero en las tuyas tampoco.

-Mark mira a Miz con mala Ostia mientras este se va... pero Henry agarra una silla y va por detras y Sillazo para el Miz... otro mas!!! Henry ha tomado la justicia de su mano y se va riendo mientras Miz queda en el suelo algo echo polvo-



Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: El mexicanito Del Rio no levanta cabeza otra vez mas vuelve a doblar la rodilla en el ring... esta vez fue el recien llegado Christian Cage que ha podido con el en un gran Combate... parece que la presion esta pudiendo con este hombre

Dean Heal: Pues tu le augurabas muchos exitos Rolling Eyes Después sorprendente lo de Henry por su cabezoneria hoy puede perder su título... ya que ponerse al Manager General en contra no es buena estrategia.

Kenny Bolin: Es negro que esperabas que fuera inteligente... anda sigamos que vienen pechotes grindance


♥● Las cámaras se aproximan a backstage donde se escuchan varios golpes y gritos provenientes de un camerino y poco a poco se van acercando para poner en imagen la situación que ocurre pero muy discretamente ●♥

Resultados del Show Nº 104 OVW 2zs5saoResultados del Show Nº 104 OVW S4oyfc
Velvet-Amiga

» Amiga » : Angelina por favor calmate, no es para tanto, es una derrota insignificante, pero tu has dado todo en el combate y eso es lo que importa, no?

♥● Angelina Love ●♥ : Como puedes ser tan hueca de miente, que tienes ahí serrín o que? ♥● Le da con el dedo en la frente varias veces ●♥ Es una derrota en un PPV donde estaba en juego un titulo! Lo vas entendiendo ahora? Un titulo, tu puede que no entiendas de esto pero eso es muy importante para nosotros los luchadores, y encima ese titulo sabes quien se lo ha llevado? Torrie Wilson, no podíamos ser Jillian o yo, no, tenia que ser la estúpida y "princesita" de Torrie. ♥● Le da una patada a una de las taquillas ●♥

» Amiga » : Pero no es el fin del mundo no? Algo podrás hacer al respecto.

♥● Angelina Love ●♥ : Mira en este mundo no hay nada imposible, y si tengo que dar mi ultimo aliento para que Torrie deje de ser campeona lo haré por que no pienso consentir que ningún titulo sea desprestigiado por una modelito de tres al cuarto, para poder llevar un campeonato primero hay que saberse defender en un ring, y un clothesline y su "nose job" no es saberse defender en un ring, ese titulo debería haber sido mio, hice dos veces al cuenta, fui la que mas veces tuvo el campeonato en el combate, ella aprovecho un despiste mio de ultimo momento para arrebatarme ese titulo, pero que no se piense que va a ser mucho tiempo campeona, en cuanto pueda les demostrare a los GM que ese titulo debería haber sido mio ♥● Se señala con el dedo ●♥

» Amiga » : Ella esta semana se enfrenta a Jillian no? y por cierto que fuerte que te hiciera la cuenta en el PPV, sois tags esas cosas no se deberían hacer.

♥● Angelina Love ●♥ : La verdad es que Jillian me fallo en ese aspecto en el combate, pero no le guardo rencor ni nada, pensé que estaríamos mas compenetradas en el combate pero ya me demostró que ahí cada una iba a su interés propio y no me parece mal la verdad ese es un aspecto que me gusta mucho de ella, ser tan ansiosa, por que yo soy igual o mas, cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja la consigo si o si y ahora justamente entre ceja y ceja tengo destruir por completo a Torrijas Wilson. ♥● Se pasea por el camerino preparando su bolsa ●♥ Ademas se cree que por ser campeona es mejor que yo? Para nada. A mi no me hace falta el campeonato para saber que soy mejor que ella, lo que pasa es que ya que a de llevarlo alguien quien mejor que yo? Apuesto que en cuanto tenga que defender lo contra quien sea pero espero que sea contra mi, lo perderá y por que? Por que no tiene madera para ser lo que dice ser...

» Amiga » : Estas al 100% segura de que podrás con ella? No debes subestimar a nadie y mucho menos a las que las matan callando...

♥● Angelina Love ●♥ : Estoy al 200% segura, lo que han visto de mi hasta ahora no a sido ni un 5% de lo que puedo dar, ni de lo que soy capaz de hacer, yo si me rompo una uña me da igual, si me arrancan un mechón de pelo también, si tengo que atravesar una mesa con el cuerpo de alguna de ellas, lo hago, pero que te quede claro, que ellas no tienen el valor de hacer eso.Angelina Love supera las fronteras de una luchadora corriente, es una luchadora completa, crees que Torrie podría compartir un ring con no se.. Michelle Mccool o Trish Stratus? No, ella no merece eso, yo si, pero eso lo dejare mas adelante, ahora solo importa romper huesos y mas precisamente los huesos de Torrie Wilson.. ♥● Angelina se ríe ●♥

Resultados del Show Nº 104 OVW 35hnvk5Resultados del Show Nº 104 OVW 35jm13t
Velvet-Amiga

♥● Angelina ignora a su amiga y acaba de colocar las cosas en la bolsa y se va sin decir una palabra del camerino dando un fuerte portazo cuando sale de ahí ●♥




Resultados del Show Nº 104 OVW WQeSGResultados del Show Nº 104 OVW WQeSGResultados del Show Nº 104 OVW WQeSG
Resultados del Show Nº 104 OVW WQeSGResultados del Show Nº 104 OVW WQeSGResultados del Show Nº 104 OVW WQeSG

Resultados del Show Nº 104 OVW Saletorrie
Con titulo

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

Resultados del Show Nº 104 OVW Torriexlarampa
Con titulo

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

Resultados del Show Nº 104 OVW Torrieesperaasurival
Con titulo

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de OVW con los abucheos~

Resultados del Show Nº 104 OVW 29zc19l
Con titulo

~Torrie Wilson~ Después de Survivor Series solo tengo una cosa que deciros, queridos vasallos...La campeona esta aquí!! ~El público abuchea con fuerza repetidas veces~ Dejadme repetir esto que se que os gusta mucho...La campeona esta aquí!! ~Los abucheos aumentan y se rie~ Era una noche donde nadie creía que yo iba a ganar, pero lo conseguí plebes. Nadie pensaba que yo iba a ser la única sobreviviente de este combate y finalmente lo conseguí, en especial cuando le dije a Velvet Sky antes del evento que era imposible que ganara y lo cumplí. Dije que Jillian, Angelina, Velvet, Beth, Kaitlyn y Gail iban a quedarse con las ganas de ser campeona y como siempre, yo cumplí mi promesa plebes!! ~Sonríe y acaricio su título que permanece en su cintura~ ¿Os pensasteis que yo iba a ser la típica chica que hablaba por hablar? Lo siento bastante por todos vosotros, pero vuestra princesa y ahora campeona tiene muchas más cosas por las que presumir aunque es evidente que vosotros me insulteis ahora, porque ahora mismo no soy la mejor ni la que dice ser campeona, sino que he probado en Survivor Series que soy la mejor y que soy la campeona!! Seguid envidiandome y en especial Velvet Sky, que creyó que ese ataque sobre mí en OVW la haría la que tiene todo y ahora disfruto de como ella ni siquiera está hoy para hablar, pero debería felicitarme porque la regresé al mundo de la realidad. Velvet ya acabó tu mundito de fantasías y estás invitada al comienzo de mi dinastía como la mejor luchadora que tiene OVW ahora mismo!! ~Se saca el título de la cintura y lo levanta~ Dadme pleitecia!! Dadmela ahora!! Vasallos, vosotros debeis respetarme y darme las gracias porque en Survivor Series, vuestra princesa se convirtió en la reina del evento!! ¿no quereis hacerlo? Entonces no importa que querais, pero el problema para vosotros es que esta noche si pensasteis que me iba a quedar callada y no iba a competir, estais equivocados porque esta noche estaré enfrentandome a la querida, la cantante y la siempre carismática Jillian ¿pero señalé el punto principal? Se me olvidaba decir lo más importante y es que Jillian es una perdedora!! Jillian no pudiste ante Torrie Wilson en Survivor Series y esta noche cuando te quite la ropa hasta dejarte en bra y panties ~La gente aplaude, en especial los hombres y se ríe~ Seguid aplaudiendo que a la que vereis desnuda esta noche es a Jillian, no a mi, aunque entiendo que debe ser una tortura para vuestras mentes de solo ver a Jillian. Imaginaros si ella canta mal y lucha mal, entonces no me quiero imaginar cuando la deje mostrando todo esta noche y vosotros, una vez más, contempleis otro fracaso de Jillian cuando sea un Bra and Panties Match ante vuestra princesa y campeona.

~Siguen los abucheos y mira su campeonato con orgullo tras un largo rato~

~Torrie Wilson~ Jillian querida solo quiero que recuerdes el día en que entraste a esta marca y quisiste meterte con Torrie Wilson, porque si pensaste que tu campeona iba a hacer que tu te pusieras famosa a cuesta mia entonces te equivocaste, tanto como te equivocaste en Survivor Series y te equivocarás esta noche. Nosé si es estupidez o ignorancia lo que tienes, pero ninguna de estas personas dentro de esta pocilga quiere verme en bra y panties ¿me equivoco o no? ~La gente dice que quiere verla desnuda~ Solo en vuestros sueños me vereis desnuda, vasallos, pero como iba diciendote querida Jillian, no importa todas las veces que intentes ganarme, porque todas esas veces terminarás perdiendo. No importa ya cuando ganaste con Angelina en OVW, solo importa el presente y ese dice que Torrie Wilson es tu OVW Women's Champion, pero aparte de eso dice que Torrie Wilson volverá a humillarte una y otra vez, porque es lo que la ley de una monarquía siempre dice, linda. Puedes traer todo lo que tengas y puedes intentar reirte como siempre lo haces, porque por algo intentas ocultar lo que odias y repudias, ahora mismo estás en el fondo de una graaaaaan lista de perdedoras, donde también está tu querida amiga Angelina Love ~Se tapa la boca inocentemente y la gente le escucha con atención~ ¿He dicho querida amiga? Lo se, porque yo te dije que en Survivor Series algo iba a ocurrir ¿y sabes qué? Ocurrió eso, querida. Porque en Survivor Series tu compañera te traicionó al igual que tu a ella. Entiendo que estabas molesta, pero tampoco debiste estarlo tanto, porque aunque las traiciones llegaran, no se podía cambiar lo que ya estaba establecido Jill y es que yo iba a ganar en Survivor Series, para salir con lo que tu y tu amiguita tanto querían!! ~La gente le abuchea con fuerzas pero juega con un mechón de su pelo~ Me rio tanto de vosotras, que ya no teneis ningun argumento para decirme algo, porque ya os tengo de perdedoras. Podeis luchar con otras, pero nunca me ganareis en este ring, mi palacio y vuestra pesadilla. Jillian, solo me queda desearte buena suerte, la necesitarás y lo que más quiero que hagas cuando entres por esa zona es que analices el porque no ganaste en Survivor Series, porque eso mismo ocurrirá esta noche. No tienes como ganar Jill, perdiste toda tu crediblidad, perdiste tu amistad con Angelina y perderás de nuevo hoy. Hasta luego plebes!!

~Deja el microfono en el suelo y se retira del ring siendo abucheada por todos~


Resultados del Show Nº 104 OVW JillianHallVsTorrieWilson

Suena la música de Torrie Wilson, y con la campeona, empiezan los abucheos. Torrie aparece alzando su título y con una sonrisa satisfactoria. Se coloca el título en el hombro y comienza a caminar por la rampa mirando hacia los lados con aires de grandeza y acariciando levemente el cinturón. Sube las escalerillas metálicas, pasa entre las cuerdas y se coloca en el centro del ring alzándo nuevamente su campeonato entre nuevos abucheos. Más tarde suena, por llamarle de alguna manera, la música de entrada de Jillian Hall. El público se tapa los oídos a la vez que abuchea la entrada de la rubia, que sacude su pelo, y camina por la ramba ignorándo a todo el mundo. Sube también por las escaleras y se coloca frente a Torrie esperando a que el árbitro mande sonar el campanazo.

TIN TIN TIN!!!


Una vez suena la campana, Jillian se lanza rápida sobre Torre con una especie de Spear. Suejeta bien las piernas de la campeona con las suyas propias y se va directa a arrancar el top de Torrie. Wilson se revuelve y lanza manotazos para evitarlo; a su vez, Jillian forcejea con ella y logra agarrarlo levemente, pero la campeona usa la inteligencia para girar sobre sí misma siendo ella quien queda sobre Hall, tratándo de sacarla el pantaón, pero Jillian se defiende empujándola con las piernas. Ambas luchadoras se levantan al unísono, y de nuevo, se lanzan la una contra la otra tomándose de la cabellera hasta que caen a la lona y comienzan a rodar.... ¡¡¡CAT FIGHT!!! El público empieza a animarse cuando Torrie Wilson queda sobre Jillian comenzando a golearle en el rostro con severos golpes de antebrazo. El árbitro se pone de por medio instándola a parar, Torrie levanta sus manos de forma inocente.... ¡¡y se tira de nuevo encima de Jillian ahora castigando con puñetazos!! Ahora el árbitro aparta a la campeona amenazándola con la descalificación.... Torrie lo mira con mala cara pero accede esperando a que Jillian se levante.... La Diva del Pop comienza a ponerse en pie, Torrie se prepara.... Lariat.... no!!! Jillian se agacha y queda justo detrés de la campeona llevándosela con un roll-up para así desprenderla de la falda!!!! Jillian gira en el aire la falda mientras el público masculino aplaude y vitorea. Torrie queda mostrándo la parte inferior de su ropa interior y mira a todos lados avergonzada por ello. Mientras Jillian celebra, Torrie se levanta con bastante furia... ¡¡¡y corre hacia Jillian llevándosela con un running one-handed bulldog!!! Jillian parece casi K.O.... Torrie aprovecha, se pone sobre ella de nuevo y le da un par de golpes en la frente para asegurárse de que está lo suficientemente débil, después la incorpora levemente.... ¡¡Y consigue quitárle el top!! De nuevo el público vitorea. Torrie lo levanta y se lo tira encima a Jillian, después de agacha.... ¡¡Y empieza a bajarle los pantalones!! Pero en el momento justo... ¡¡Jillian reacciona pateando la cabeza de Torrie!! La campeona se aparta y se tambalea levemente... Jillian se ayuda de las cuerdas para levantarse, Torrie se aproxima hacia ella pero Hall logra alzar una de sus piernas para patear el abdomen de Wilson. Finalmente se pone en pie del todo.... clothesline para Torrie!!! La campeona se levanta, Jillian la agarra del brazo mandandola contra la esquina en irish whip. Se aleja un poco.... Handspring back elbow smash!!! Torrie se duele mientras que Jillian la agarra del pelo y la lanza salvajemente contra la lona a modo de hair-pull facecrusher!!! Torrie queda en la habitación de los sueños, lo que aprovecha Hall para estirar de su top.... le saca una manga.... y cuando está sacandole la otra..... ¡¡Una encapuchada aparece!! Jillian sale entre las cuerdas confrontándose con la encapuchada, la cual se mueve de un lado a otro distrayéndo a Hall.... Mientras, Torrie se va levantando como pueda, Jillian sigue discutiendo con la encapuchada hasta que deja de prestarle atención, se gira.... ¡¡Torrie la golpea para luego llevársela con su NOSE JOB!!! Jillian queda totalmente K.O.... Torrie se coloca a sus pies y le saca el pantalón de cuajo!! Da el campanazo y por megafonía indican que Torrie es la ganadora del match. El árbitro baja del ring, seguramente para entregarle el título, pero algo pasa porque no es el árbitro quien se lo entrega.... ¡¡SI NO QUE LA ENCAPUCHADA ESTÁ DETRÁS DE TORRIE CON EL TÍTULO Y EN POSICIÓN DE ATAQUE.... TORRIE SE GIRA.... GOLPAZO EN TODA LA FRENTE CON EL TÍTULO!!! La espectación se respira en el ambiente, a la vez que la sorpresa.... La encapuchada golpea el abdomen de Torrie.... ¡¡NOSE JOB!! ¡¡ROBA EL GOLPE FINAL DE LA CAMPEONA!! Pero no es lo único que roba... Ya que se coloca el título al hombro y se marcha corriendo dejándo a una Torrie KO sobre el ring.


Spoiler:


Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Esto si esto si... ya era hora de que volvieran mis divas al ring... que cantidad de pechotes y que buenas que estan estas divas joder... pero la verdad es que esta vez ademas han dado un espectaculo luchistico

Dean Heal: Espectaculo y ademas intriga... la verdad es que esta la cosa muy interesante... quien sera esa encapuchada y lo importante es Torrie y Jillian se quedaran con los rbazos cruzados después de esto... porque ambas han salido perjudicadas aquí.


Resultados del Show Nº 104 OVW ReyMysterioVsMarkHenry

Suena la música de Rey Mysterio, el Booyaka levanta pasiones por el público y aparece vestido de negro, sin máscara haciendo su taunt y saltando su pirotecnia de siempre, la de los laterales. Rey avanza por la rampa mirando a su "raza" y les besa la máscara. Rey sube al ring y levanta las manos para decir que está listo y.. suena la música del campeón de OVW, el OVW Champion, ¡Mark Henry! Aparece serio y mirando a su rival, como gruñendo, y avanza entre un mar de abucheos con su traje apretado y de color negro también, pero sus iniciales las tiene en rojo. Mark sigue caminando lentamente con su campeonato en el hombro, hasta que entra al ring y levanta el cinturón con tanta gente que consigue arrancar algunos aplausos, los de sus amigos los gordos. Mark entrega el campeonato y mira con rabia a el pequeñin.(Sí, entrada robada a la zorra de Arenas.) Rey queda en un esquinero apoyado mirando al Negro-gordo cabrón y el árbitro manda a sonar la campana.

TIN TIN TIN


Mark Henry se lanza rápidamente al ataque intentando golpear a Mysterio en el esquinero, pero Rey pasa por debajo de sus brazos y corre hacia las cuerdas, rebota en estas, corre hacia Mark el cual intenta una Clothesline pero Rey lo esquiva pasando por debajo de sus brazos y le asesta una patada en la pierna, le asesta otra, intenta una tercera pero Mark lo detiene agarrándolo fuertemente de los hombros y comienza a apretárle presionándolo contra las cuerdas. Rey grita del dolor y tras unos segundos Henry lo suelta y Rey se baja rápidamente al Ring-Side doliéndose de los hombros. Mark lo mira sonriente y Rey sigue doliéndose de los hombros, se acerca a los aledaños y sube cuidadosamente, Mark se dirige hacia él una vez está en el ring pero Rey agarrado de las cuerdas se ayuda para elevarse y darle una patada en la cara. Mark se separa unos paso doliéndose de la cara y Rey corre hacia el esquinero para subirse, pero como vé que Mark ya está espabilado y corre hacia él vuelve a repetir la acción anterior volviéndole a asestar una patada en la cara, entonces Rey rápidamente corre hacia las cuerdas para rebotar, se dirige hacia Mark, ¡Tremenda ostia que le mete el gordo!, Rey queda atontado en la lona y Mark queda mirándolo seriamente, lo agarra del brazo y lo arrastra hacia las cuerdas, pone un pie en su pecho y mira sonriente al público, pega un grito y se sube encima de Rey, este grita de dolor, lógico, tiene a un puto mastodonte sobre su pecho, los gritos de dolor de Mysterio son acojonantes y Henry decide quitarse de una vez, el árbitro lo echa hacia atrás y Rey se esconde detrás de las cuerdas doliéndose del pecho. Mark se gira y va hacia Rey el cual se encuentra medio levantado en los aledaños del ring, Mark lo agarra de los hombros y lo alza metiéndolo dentro del ring pero una vez dentro Rey logra soltarse golpeando en estómago de Mark, lo deja un poco tonto y se gira, pero nada más girarse, ¡Clothesline en la nuca de Mark!, Rey queda tirado bocabajo en la lona, Mark queda mirandolo unos instantes y decide agarrarlo, lo deja medio levanta y lo lanza al Ring-Side por debajo de la primera cuerda, Rey queda de rodillas fuera mirando al Negro cabrón el cual lo mira sonriente y decide bajar al Ring-Side, en cuanto la masa baja, ¡Doble patada de Rey a sus rodillas!(no sé si a eso se le puede llamar DropKick, igualmente, Gío me la chupa), Rey se levanta rápidamente y otra Doble Patada, intenta otra tercera pero Mark lo empuja y Rey se golpea en la espalda con la escalera metálica. El gordo cabrón queda doliéndose de la rodilla un momento mientras Rey queda sentado contra la escalera con un gesto de dolor en su desenmascarado rostro. Mark lo mira entre furiosamente y maliciosamente, sonríe y corre hacia él con la intención de reventarle la cara contra la escalera, ¡lo va a hacer!, ¡NO!, Mysterio se quita y la rodilla de Mark se come la escalera haciendo que el gordo vuele(que no huele, aunque un poquito si que tufa) por los aires. Rey se levanta doliéndose de la espalda mientras el gordito está tirando en el suelo doliéndose de la rodillas, Mysterio lo mira y se acerca a un ayudante, le pide una silla, la coge y se acerca a Mark, el público grita de la emoción(o por que le han visto la Jeta), Rey se espera a que Mark se levante y, ¡Sillazo en la rodilla, sillazo en la rodilla... sillazo, sillazo, sillazo...! así hasta que la silla termina aboyándose y la suelta, Mark queda arrodillado y Rey se sube de un salto a las barras protectoras, el público se pone en pie, Rey salta hacia Mark, lo agarra para hacerle una Hurracanrana ¡pero Mark lo sujeta bien y lo estampa contra el póster! Mysterio da saltitos corriendo hacia el titantron con la mano en la espalda doliéndose de esta mientras el gordete lo sigue con una mano en la rodilla, llegan a esta y Mysterio se gira rápidamente para golpear un una patada a Mark, pero este se aparta y lo coge por los brazos, lo intenta elevar pero Mysterio lo agarra ágilmente de la cabeza y, ¡Hurracanrana contra la pared de la entrada!, Mark se golpea en la cabeza y Rey se aleja, Mark se gira, Rey corre, salta hacia él, ¡lo agarra para el World Strongest Slam y...! ...¡¡¡¡Aparece Tyson Kidd por detrás pegándole con un teléfono acompañado de Zack Ryder!!!!, Mark suelta a Rey al suelo y se gira para tirar a ambos al suelo con una mano, pero por detrás aparece Kofi Kingston con un pedrón(móvil antiguo duro) y le mete en toda la cabeza con él al gordo el cual cae en el suelo arrodillado, el trío saltan celebrándolo y aparece Bret Hart el cual le escupe en la cara al negro diciéndole: "Mal simio, tu no obedecer a tu amo", y por detrás empiezan a salir Wade Barret, X-Pac, Cody, Master, Brian, Cage, resumiendo, todo el roster de OVW con palos, sillas, bates de baseball, de todo, golpean al negrata dejándolo tirado en el suelo, ¡OVW A POR EL NEGRO! El roster empieza a moler a golpes al negro mientras se observa como alguien aparece es The Miz que observa a Mark Henry con una sonrisa en el rostro... pero un momento que Rey Misterio esta subido a un muro que habia por allí y salta sobre Mark Henry con un Five Frog Splash (o como se diga) y el arbitro empieza la cuenta de 10... 1...2...3...4 Misterio sonríe mientras ve como su mascara cada vez esta mas cerca... 5...6...7... la cuenta sigue y Mark no da señas de levantarse 8...9... Mark parece que se mueve pero 10!!!!! Mark Henry ha queado K.o y no se levanta!!!! Rey Misterio gana y recupera su mascara mientras que el arbitro se la entrega y el se arrodilla llorando de alegria ante los aplausos de su gente... y Miz sonríe viendo como Mark esta K.o.

Spoiler:


Mesa Comentaristas

Resultados del Show Nº 104 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y ahora el negro se pica y vuelven a luchar... como siempre si esta siempre sera la misma historia... nunca cambian

Dean Heal: Tu tampoco cambias Dd Pero lo que ha quedado claro es que mark henry la cagó al meterse con The Miz y Rey Misterio ha sabido muy bien poder aprovecharse de ello... asi que Gordo despidenos anda.

Kenny Bolin: Pues eso nos vemos la semana que viene con mas Wrestling aquin en Desarrollo


***FIN DEL SHOW***
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 9:43 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema + Correcciones + Combates de Jericho
Chris Sabin: Mark Vs Rey + Shelley Vs MVP
Jeff Hardy: Cards + Del Rio Vs Cage
Angle: Kofi Vs masters Vs RHodes
Mccool: Jillian Vs Torrie

Aqui otro show mas de OVW de parte del Miz... el Último... porque hoy se acabó mi cargo como Manager General de OVW... este show es una mierda y encima esta tarde... pero no he podido acer mas... lo siento de veras... pero mi tiempo es oro y hay cosas mas importantes que esto por lo tanto... como ya dije dimito de mi puesto... fue un honor comandar esta liga lo poco que la lleve y me siento muy orgulloso de la gente qeu salio de aquí como Nicho, Aj, Punk, Swager y tal... ademas tambien agradecer a Razor, la Rubia, Edu, el Calvo y Pipi por echarme una mano.

Ale a leer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 9:53 pm

Muy bueno el show Miz a mi me gusto y te aprecio todo lo que hiciste aunque yo sea nuevo pero igual gracias

PD:gane mi primera pelea UUF
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 9:59 pm

Buen último show, tío. No está para nada mal, aunque echo de menos algún gif para ambientar el segmento con Henry. Sobre todo felicitar a Henry y Mysterio por su gran feudo. Nadie daba un duro por ellos y se van echos dos grandes. Mucha suerte de ahora en adelante buscando un hueco en SD. Y bueno, los nuevos a ponerse las pilas.

PD: Puntazo lo de Kidd y Ryder con el teléfono, pero ya no están xD Dejemos ya esa coña xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 10:10 pm

Por el momento doy mi opinión muy al aire, ya que me lo tengo que leer bien, pero he visto ya mi combate y un poco en general y que puedo decir. Buen show Miz, un final muy bueno para mi combate, tal y como imaginaba, que deja a Mysterio mucho más querido que antes y a mi con ira a tope que tendré que saciar con alguien (Bultistaaaa Cafe). He de admitir que los cachos de entrevista, si que faltan gifs, pero no es solo cosa suya, me incluyo en ello ya que tampoco he tenido mucho tiempo y pido disculpas generales. Que decir, ha sido un placer estar en OVW y hacer este feudo con Mysterio que creo que ha sido bastante bueno teniendo en cuenta que ambos eramos desarrollo (y que yo era un paquete con Jinder Mahal, las cosas como són xDDD). Ahora toca dar el máximo en SD! y labrar un nuevo presente en Smackdown! ya sin el campeonato de desarrollo de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime25/11/2011, 10:24 pm

Bueno aun me falta leer uno que otro combate (el de divas como siempre) y uno que otro por ahi... bueno que decir si es verdad que no es el mejor show que has hecho pero contando que has tenido problemas para hacerlo te quedo bien... lo de los gifs no es de tanta precision y si no podias conseguirlos me hubieras dicho... pero bueno el combate muy bueno como todo el roster salio....lo de los telefonos de coña... felicitar a Henry x el fuedo que nos llevamos estos meses y bueno nada mas que decir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime26/11/2011, 2:33 pm

Yo creo que no está tan mal el Show Very Happy
un primer combate ganado, bien ! *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime26/11/2011, 3:57 pm

Es el primer show entero que me leo del foro y al verdad es que me ha impresionado. Dices que no te ha salido muy alla, pero a mi la verdad que me ha encantado los nexos que hay entre lucha y lucha por parte de los comentaristas, los segmentos de los luchadores y todas y cada una de las simulaciones que se han realizado. Aparte todo se ve bastante mejor y con mejores ojos si resulta que has salid oganador en tus cobmates jaja! Enhorabuena.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime26/11/2011, 4:02 pm

Macho, pero vigila tu inglés, que ese "Breack" es pa matarte Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 104 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 OVW   Resultados del Show Nº 104 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 104 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.