SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 21 show de RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 4:04 pm

RAW
Resultados del 21 show de RAW 2007nyr1



Promo Benoit
Suena la música de Chris Benoit que entra luciendo su cinturón por parejas y con micrófono en mano. Entra en el ring y deja el cinturón en una silla. Luego coge el micrófono con fuerza y dice: Me gustaría que entrara Matt Hardy. Entonces Matt Hardy entra con su cinturón Intercontinental. Cuando llega al ring, Benoit comienza a hablar:
- Matt, tu y yo nunca nos hemos llevado mal pero tampoco bien. Y ahora somos rivales y luchamos por el mismo titulo, el Intercontinental Champion. Hace una semana te demostré que iba en serio a por el Intercontinental que no es un juego o un chiste. Y creo recordar que el cinturón acabo en tu cara. Pues tras esto ya no va a acabar en tu cara... va a acabar en mi cintura.
También quiero decir que ese titulo será mío, y lo va ser ya. Creo que me he ganado la oportunidad por el titulo y te lo voy a demostrar....

Benoit hace una pausa para pensar y le da la espalda un momento disimulando mientras coge el cinturón de parejas y se lo estampa en la cara. Luego coge la silla y el empieza a dar sillazos. Tras esto lo coloca para hacer el Diving Headbutt. Luego coge el Intercontinental y se agacha para estar a la altura de Matt y le dice mientras le muestra el cinturón:

-¡¡QUE DICES AHORA, MATT!! Que nunca mueres, ¿verdad?. Pues toma chufa. A partir de este momento vas a empezar a morir. La dinamita ha EXXXXPLOTADO. Quiero una oportunidad por el Intercontinental en Survivor Series. Y la quiero YA.

Jeff Hardy entra en el cuadrilátero y le dice a Benoit, que de momento no tendrá esa oportunidad que pide, pero que si sigue en esta línea ascendente y Matt pierde el titulo en Survivor Series, será nombrado Contender nº1



noDQ
Chris Benoit vs Chris Jericho
Combate bastante igualado, en el que a Benoit, se le vio mas motivado debido a la noticia que acaba de recibir de Jeff Hardy, respecto al titulo Intercontinental al que aspira. Jericho fallo su Codebraker, lo que aprovecho Benoit para con un puño americano empezar a dar puñetazos a Jericho, busco la cuenta sobre Jericho pero cuando el arbitro iba por dos, Orton salio y le aplico un rodillazo a la cara a Benoit que le dejo inconsciente, luego arrastro a Jericho para que buscara la cuenta y ganara.

GANADOR: CHRIS JERICHO
Chris Jericho : + victoria, - 10 stamina
Chris Benoit:+ derrota, -15 stamina
Big Daddy: -10 stamina por arbitrar
Randy Orton: -10 stamina por interrupción




Flaming Tables Match
Brock Lesnar vs Mr.Kennedy
Combate dominado de principio a fin por Lesnar, que no tuvo rival en todo el combate. Se llego al final después de que Lesnar le aplicara un F-5 a Kennedy, sobre una mesa en llamas. Y el árbitro decreto el final del combate.

GANADOR: BROCK LESNAR
Brock Lesnar : + victoria, - 10 stamina
Mr. Kennedy:+ derrota, -15 stamina




Normal Match
Matt Hardy vs Chris Jericho
Combate dominado por Matt Hardy, salvo alguna reacción de Jericho que recibió una respuesta buena del público. Se llego al final del combate, después de que Homicide entrara al ring y con una silla pegara a Jericho y decirle a Matt: esto es lo que te va a pasar el domingo, vas a perder el combate como el de esta noche.

GANADOR: CHRIS JERICHO
Chris Jericho : + victoria, - 5 stamina
Matt hardy:+ derrota, -10 stamina




Matt Hardy's Show
*Suena la música de Matt Hardy un Show mas para hacer una Promo suya, Matt con un micrófono se levanta de la silla de la mesa libre de los comentaristas y comienza a hablar*

- Bien, hoy tengo un par de cosas que decir, primero diré un par de sucesos y luego el punto fuerte... Primero comenzamos con lo siguiente:

*Matt Camina hacia el ring lentamente entre las mesas de comentaristas y se sube a las escaleras del ring, antes de subir comienza a hablar*

- La semana pasada, un suceso cambió bastante mi alianza con Kendrick, teníamos planeados un pequeño ataque a Benoit en el Steel Cage pero, parece ser que el GM se enteró rápidamente y me pararon los miembros de seguridad en la entrada al ring...

*Matt entra al ring y mira al publico que no grita ya "Hardy!!! Hardy!!!"

una lastima, ahora Kendrick, me mando un mensaje a mi contestador de voz y, quiere hacer las cosas solo, y bueno, Kendrick te deseo que te vaya bien y que, espero que no te veas con Lesnar al cuello...

Luego, quería decir que hay mucha gente que quiere el titulo intercontinental, y en el próximo PPV me enfrentaré en un NO DQ match contra Homicide, Homicide, tengo que decirte una cosa, eres un gran luchador, pero donde puedan haber SILLAS, MESAS, O ESCALERAS... NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD!!!

*Matt ríe y se sube al esquinero mirando a la gente, levanta los brazos*

- Y lo mejor!, en Survivor Series tendré otro combate, un steel cage, una jaula de acero, Jeff Hardy, la semana pasada al despedirse dijo unas palabras que al oírlas al ver parte de RAW desde mi camerino me hizo... como decirlo... tener sed de venganza... ya que me ha dado carta blanca de nuevo, me ha devuelto las alas, de nuevo Matt Hardy contender del WWE CHAMPIONSHIP!!!...

*La gente parece confusa, no saben a quien animar*

- y... habrá que escapar de la jaula, o por la puerta o por encima de ella, solo uno quedará dentro de la jaula, y el otro tendrá un titulo en la mano fuera de la jaula... Y antes de irme definitivamente quiero mostrar unos videos de nuevo...

*Matt Hardy señala el Titantron y en este aparece Matt con una correa al cuello, tras ello Orton apretando esta correa y haciendo su Taunt, se apaga el titantron dos segundos y se enciende de nuevo con otra imagen, Randy Orton diciendo: "Tú lo has dicho, estás neutralizado, así que mejor no hables mucho, no vaya a ser que de neutralizado pases a ser eliminado" Tras esto aparece una imagen de Matt con el titulo de fondo*

- Bien, todos lo habéis visto no? Orton me Ha humillado desde que perdí la oportunidad, pero en Survivor Series seré yo quien le humille, enseñándole el titulo entre las verjas de la jaula... las golpearé, me iré con el titulo, y porque no? haré algo que le haga bajar los humos al perder el titulo Jaja

*Tras esto el titantron se apaga y Matt Hardy se va del ring riéndose*

- MATT HARDY WILL NOT DIE!!!



noDQ Match, special referee: Big Daddy
Hulk Hogan vs Triple H
Combate muy igualado, en lo que espera ser una rivalidad para el futuro, bastante interesante entre estos dos luchadores que dieron lo mejor de si, para animar a un público entregado. Hogan gano el combate después de aplicar su Leg Drop y buscar la cuenta

GANADOR: HULK HOGAN
Hulk Hogan : + victoria, - 5 stamina
Triple H:+ derrota, -10 stamina




Normal match
The Catastrophycs vs Pegasus Gringo
Combate bastante igualado entre las dos parejas campeonas de SD y RAW, el combate empezó luchando entre Homicide y Big Daddy, se vio la superioridad física de este ultimo. Homicide dio el relevo a Benoit y Daddy para mantenerse en su peso, jaja, el relevo a Umaga. Esta parte del combate fue bastante más igualada pero se vio la superioridad física de Umaga, Benoit dio el relevo a Homicide que empezó a dominar, gracias a sus movimientos más rápidos y certeros. Pero de repente se apagaron las luces y sonaron golpes por todos los lados. Al volver la luz, los cuatro luchadores estaban en el ring K.O. pero unos encima de otros, en los más abajo del todo estaban Umaga, luego Homicide, después Daddy y finalmente Benoit que dio la victoria a su equipo.

GANADOR: PEGASUS GRINGO
Pegasus Gringo : + victoria, - 5 stamina
The Catastrophycs:+ derrota, -10 stamina




Normal Match
Randy Orton vs The Brian Kendrick
Combate dominado por Orton en el que se vio alguna reacción por parte de Kendrick, pero no gran cosa porque este estuvo algo pasivo en el combate y el público al no saber porque le empezó a abuchear y no paro hasta que Randy mediante un RKO gano el combate

GANADOR: RANDY ORTON
Randy Orton : + victoria, - 5 stamina
The Brian Kendrick:+ derrota, -10 stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 4:13 pm

Es imposible, perdí por descalificación Oo oO

Ah Benoit, la proxima vez informame de que tengo que salir en una Promo y elejiré como hacerlo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 5:20 pm

Gran show
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 6:03 pm

Gran show Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 10:23 pm

No quiero avisarte para machacarte, Matt.

Gran Show Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime16/11/2008, 11:05 pm

Gran show Jeff aunque perdí, ya remontare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime17/11/2008, 5:05 pm

Para chris: Ya lo se, pero tu solo me deberias decir en un PM que me llamaras al ring y yo decidiré como, porque tienes que pensar que cada luchador tiene su forma de aparecer, como Randy apareció en mi promo, le mandé la promo y el me respondió, esto no trata de decir hago una promo y le machaco porque quiero, trata de mandar Pms y formarlo como seria de verdad, y está claro que yo una de dos: apareceria por entre el publico o en el titantron Twisted Evil

Bueno, que el show quedó muy bien, y bueno que ya viene surrivor series y no saldré de ahi sin un titulo o sin ser algo mas que intercontinental aunque no lleve titulo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime17/11/2008, 5:27 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime17/11/2008, 9:44 pm

Off: Dejo de postear aqui pero Matt un fallo lo tiene cualquiera. Gracias por decirmelo. Para lo proxima vez te aviso. Jasjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime19/11/2008, 9:36 pm

Bufff GRANDIOSO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 21 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21 show de RAW   Resultados del 21 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 21 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del 7 show de RAW
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 7º Show de OVW
» Resultados 51º Show de Raw!
» Resultados 53º Show de Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.