SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 124 SD

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
The Miz
Razor Ramon
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 124 SD Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime29/4/2011, 1:11 am

And now Resultados del show nº 124 SD 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show nº 124 SD S-WWETitantronResultados del show nº 124 SD S-WWETitantron


Resultados del show nº 124 SD Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




» Friday Night SmackDown! «

Resultados del show nº 124 SD WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados del show nº 124 SD WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados del show nº 124 SD WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados del show nº 124 SD 2i6lb2a

~ Los juegos pirotécnicos se encienden deleitando a los fanáticos de la liga azul mientras las cámaras van tomando imágenes del estadio repleto de personas deseando ver un espectáculo que les impresiones. Los comentaristas comienzan ya a hablar sobre lo que nos depara la noche ~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches y bienvenidos todos de nuevo a Friday Night SmackDown! Como cada semana, me acompaña mi compañero Matt Striker. Buenas noches, Matt.

Matt Striker: Buenas noches, lerdo, y buenas noches a todos. La semana pasada vivimos un intenso final del programa donde Michelle McCool y The Miz se la jugaban de lo lindo a Sydal. ¿Qué consecuencias crees que traerá ese hecho?

Todd Grisham: McCool lo sufrió en sus propias carnes el pasado Lunes en Raw. Pero ahora, Miz de momento se ha librado de la venganza de Sydal. Pero conociendo a este hombre dudo que se quede de brazos cruzados; imagino que estará esperando el momento adecuado para actuar.

Matt Striker: Yo pienso que lo único que ocurrió es que le demostraron a ese Sydal que esto es SmackDown! Pero el show sigue, así que tenemos que dar paso a la cartelera que nos viene preparada esta semana. Como ese combate entre John Morrison y el nuevo US Champion, Ted DiBiase, que hará su primera aparición en SmackDown!

Todd Grisham: Así es. Y para continuar con la acción tendremos el mano a mano entre Chris Scobille ante Shawn Michaels; que sin duda estará de lo más interesante, aunque también promete ese Matt Sydal vs Ric Flair.

Matt Striker: Siguiendo con la acción, The British Wolf, y ex campeón por parejas, se enfrenta al ex-campeón de la X-Division, Jeff Hardy, en un single match culminando así el debut de Hardy en SmackDown!

Todd Grisham: Y cerrando la noche, duelo entre campeones. El OVW Champion se verá las caras ésta noche ante el S-WWE Champion, The Miz. Y una vez resumida la cartelera, ¡comenzamos!


Resultados del show nº 124 SD Letrass
Spoiler:

[b]-Aparece Ted Dibiase Jr con el US title en su cintura . El público lo abuchea levemente mientras camina al lado de una bella mujer que siempre lo acompaña. Ted señala su abdomen en el stage y el público baja sus pulgares. Dibiase continua su camino hacia el cuadrilátero-

Resultados del show nº 124 SD Ringentrance1-8a6315b349
-Ted Dibiase comienza a bajar por la rampa mirando a los aficionados de las primeras filas que extienden sus brazos para intentar tocar al campeón. Dibiase pasa de ellos con un gesto serio para llegar al final de la rampa-
Resultados del show nº 124 SD Ringentrance2-a0ebeca559
-Dibiase manda primero a la chica subir al cuadrilatero , esta se sienta en las cuerdas para hacer que Dibiase entre. Luego la chica entra detras de el ayudada de Dibiase que pisa la cuerda inferior-
Resultados del show nº 124 SD Ringentrance3-bb0a4dee98
[b]-Ted Dibiase camina por el cuadrilatero , se desabrocha el US title de la cintura para colocarlo en su hombro y va a la esquina para pedir un microfono-


Resultados del show nº 124 SD 15348150081495_micro1

»
Ted Dibiase: Friday Night Smackdown.., es un honor para vosotros estar mirando ahora mismo al nuevo United States Champion!! -Dibiase levanta el US title y el público estalla en abucheos - La semana pasada no tuve lucha ni tampoco estuve por Smackdown , ni por OVW..pero ya estoy de vuelta. Hace dos semanas se celebró el show número 100 de TNA.., muchas cosas pasó esa noche .. los ''mejores'' luchadores de la empresa en un mismo show..Razor Ramon , Chuck Taylor , Michelle McCool , Desmond Wolfe..pero ninguno de ellos fue el que dio lo mejor de aquella noche..En esa noche ..The Miz tenia un combate contra el excampeon de la TNA , Matt Sydal. Pudo haber ganado pudo haber perdido quien sabe .. pero el destino hizo que este título que tengo ahora mismo en mi hombro sea mio! ..-el público vuelve a abuchear ante la sonrisa de Dibiase - La mayoria decía que iba a ir a por el X division title .. que iria a la TNA.. fue realmente gracioso cada dia que me levantaba y miraba los periódicos o la televisión y decían lo que iba a hacer , cuando solamente yo se mi futuro en esta empresa. Ahora el United States title está en buenas manos y eso es lo que os debe de importar . Puede que Smackdown no tenga un lider nato ante la gobernaciñon de The Miz como Swwe champion pero podeis darme las gracias de haber elegido Smackdown! en el Draft. Porque a partir de ahora Smackdown sera la liga que tenga al proximo dueño y señor de la empresa! , al futuro de ella !. -algunos aplauden mientras la mayoria lo abuchea- Sera el mejor legado que ha tenido el US title en toda su historia! ..The Miz , Zack Ryder , Chuck Taylor , Triple H.. ninguno de ellos merecia tener este titulo , ha pasado largo tiempo asta que ha caido en buenas manos , en unas manos que lo defenderan y lo adornaran como se merece . También hay que hablar de muchas cosas mas , por supuesto..como he dicho , el draft ha dejado muchas sorpresas ..nuevos manager generales.., cambios de ligas .., muchos dicen que ahora Smackdown es la liga con mas nivel en cuanto a tecnica de los luchadores .. , realmente eso es cierto , Ted Dibiase está en Smackdown ..-sonrio abucheado por el publico mientras este se rie - Que nos ha dejado el draft .. Matt Sydal ..uno de los luchadores mas respetados de la empresa , y eso que me han dicho que la mayoria de la empresa le saca mas de dos cabezas.., todos tus logros quedaron en TNA Matt , no has hecho nada en las demás ligas , no me importa una mierda lo tuyo con la ECW , porque no me importa nada. Cuando tu y yo coincidamos en un cuadrilatero te darás cuenta de que ya no estás en la TNA!. Luego por otra parte está el excampeón por parejas Shawn Michaels , una acción muy tonta la de traicionar a su compañero Kurt Angle para perder unos campeonatos que alomejor no vuelve a conseguir en toda su carrera y ahora que está en Smackdown .. quitaría lo de alomejor . Y esas creo que son las únicas adquisiciones de Smackdown procedentes de otras ligas principales ..Claro que no me he olvidado de mis viejos amigos de la OVW , Ric Flair , he visto lo que has dicho la semana pasada de mi y de que no te ibas a retirar asta que me quitaras el US title o te vengaras de mi por haberte quitado tu oportunidad de ir a Wrestlemania. Me tienes impresionado Flair , he de admitir que no daba ni un duro por ti , pensaba que te ibas a quedar en OVW con toda la gente sin talento y acabada , como tu amigo Tommy Dreamer. Puedes estar contento al menos , el hombre que te arrebato tu sueño de ir a Wrestlemania , ha sido el que se llevo el maletín esa noche. -sonrie -

Resultados del show nº 124 SD 3887790842034_micro2

»Ted Dibiase: Luego , esta Chris Scobille , ese al menos si estuvo en Wrestlemania , pero todo camino que se cruza en el de Ted Dibiase acaba de la misma forma , acabado. Ni con la enchufada del año de Eric Bischoff metiendo en el combate a Mr.Kennedy fue capaz de acabar con mi victoria en Wrestlemania!. Según vosotros era solamente un niño mimado , una sombra de mi padre pero ahora mismo yo soi el que es campeón y vosotros unos novatos en vuestra nueva liga. Si asta vosotros sabiais que yo era el que iba a ganar ese combate y sabes que teneis razon , siempre estaba convencido 100 x 100 de que yo sería el que consiguiera ese maletín ya que ninguno de vosotros me llega a la suela de los zapatos. Mirar la diferencia que os llevo actualmente. Llevo menos tiempo que vosotros en la empresa , he salido invicto de OVW , he ganado el Money in the Bank de OVW en Wrestlemania III. Todos habéis subido pero sin ese maletin , todos ahora tendreis que empezar desde cero para poder llegar a ser campeon mientras que yo , ya soi campeon. Razor , Nash , Wolfe , Miz ...¿quienes son esos comparados con Ted Dibiase? voi a responder yo mismo , NADIE!. -You Sucks! You Sucks!- Veo que nos vamos a llevar muy bien . No me olvido del ''gran campeon'' de la OVW Jimmy ''Superfly'' Snuka , el campeón que goberno en la época en que las divas dominaban en OVW. Pero miremos a Snuka , todo el tiempo perdido en ganar el OVW title y mientras yo ganando combates semana tras semana asta llegar a Wrestlemania, si es cierto , el tambien fue a Wrestlemania a defender su titulo pero contra quien.. contra el hombre mas acabado de la empresa actualmente , un hombre sin orientacion en la empresa , un hombre que no sabe con que pie levantarse por la mañana , D'Angelo Dinero? Te aplaudiría Snuka pero realmente no mereces ni un aplauso , no mereces gloria no respeto asta que me lo demuestres y creo que eso nunca pasara . Smackdown ha tenido muchos cambios , los creyentes dar gracias a dios por haberse lesionado Randy Orton y Brock Lesnar , ojala sea tan graves sus lesiones y que no vuelvan nunca mas !. -todo el publico lo abuchea mientras mira al publico enfadado- IT's a New Day for this business!! , Im The Man! , The Future!! and The United States Champion ! asi que es hora de que me mireis ami como el hombre de Smackdown! muchos de vosotros no dabais nada de mi , otros si pero la verdad no me importa , se donde estoy y en que posicion he de ocupar en Smackdown a partir de ahora . Soy vuestro campeon y si no me dais vuestro respeto yo no os daré el mio . Semana tras semana os demostraré de lo que soy capaz y empezaré esta nochee en mi debut en Smackdown!! contra el hombre mas homosexual de Swwe , John Morrison!. -el publico aplaude al escuchar ese nombre -

Resultados del show nº 124 SD 8964177432606_micro3

»Ted Dibiase: Vaya vaya , osea que le teneis respeto a un hombre que no ha aportado nada a Smackdown desde su llegada y yo que ni he debutado y ya soi campeon no me teneis respeto... Pero sabeis que , John Morrison se puede quedar con todo el respeto que quiera de vosotros porque yo , yo no lo necesito!. Todo lo que he conseguido en este tiempo ha sido por mi mismo , no ha sido ni por mi familia , ni por el dinero ni por la fama de mi padre , no he visto a mi padre en ningun combate mio , no lo he visto en en Wrestlemania mientras me jugaba mi carrera y por eso , es mi carrera no la de mi padre , mi padre no tiene nada que ver en mi carrera y si quereis mañana le pido que os firma un autografo para que dejeis de mandarme indirectas . Morrison ,eres afortunado de ser el primer luchador que caera ante mi legado de victorias en la empresa , eres solamente un obstaculo de Smackdown , un D'Angelo 2.0 , un hombre que no sabe ni lo que esta haciendo ni los planes que tiene para el dia de mañana . Solamente espera a que el general manager le diga contra quien tiene que luchar y cuando le dan una lucha titular y veo que si sigues con estos pasos nunca me vere defendiendo mi US title contra ti. -la gente corea el nombre de John Morrison - no se que imagen quieres dar hacia los demas .. esos pantalones de homosexual , ese pelo de homosexual ..cualquiera diria que eres ..,homosexual. Asi que evitare tener mucho contacto fisico contigo. Tu limítate a hacer lo que mejor sabes hacer que es perder todos tus combates y yo hare lo que tengo que hacer . Despues de nuestro combate ya no te quedaran ganas de hacerte llamar ''Shaman of Sexy'', despues de nuestro combate tu cara quedara como la de Kane . Estoy informado de ti , he visto tus ultimos combates y lo mejor que has hecho es acompañado de un luchador que ya ni está por Smackdown y que tambien decian que tenia pintas de homosexual .. oh , empiezo a creer que verdaderamente eres homosexual.., y aun asi asta perdias todos los combates tag team que tenias.., no te das cuenta de que estas haciendo el ridiculo? , deberias haber pedido el traspaso inmediato en el draft!. Esta noche te recomiendo que no vengas con la idea de que soi un novato cualquiera , recuerda que soi el talento con mas futuro que ha subido de OVW desde hace mucho tiempo , Matt Sydal tambien se corono como campeon ganando el MITB si , pero yo subi invicto si mal no recuerdo Matt Sydal habia perdido su ROH Whc contra un luchador. Y en cuanto a vosotros ..-Dibiase mira al publico seriamente- Vereis lo que es Smackdown realmente en acción , muy pronto os arrodillareis ante mi , no sera el Swwe champion el que de la cara por Smackdown , no alabareis ni aclamareis el nombre del Swwe champion ..aclamareis el nombre del United States Champion! , Smackdown es solamente el lugar donde la promesa se hara un poco mas leyenda, y Morrison ..YOU ARE THE FIRST!!.

-Ted Dibiase tira el microfono al cuadrilatero mientras vuelve a sonar IT's a New Day y se retira a backstage abucheado por el público de Smackdown-





~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Palabras claras y concisas de The Fortunate Son. Dejando claro cual será su futuro en SmackDown! La verdad que tiene un buen recorrido por desarrollo, pero veremos a ver que tal se desenvuelve ante John Morrison ésta noche.

Matt Striker: ¿A quién le importa? Yo me fijaba en la rubia Cafe

|Se enciende la pantalla y en ese mismo momento escuchamos una voz muy callada que la gente no entiende hasta que finalmente la pantalla se ilumina y vemos como es nada más y nada menos que Brock Lesnar. Al ver al ex campeón de S-wwe la gente se vuelve loca y aplaude.|

Resultados del show nº 124 SD Xf5nawResultados del show nº 124 SD Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡Buenas Noches Smackdown! |La gente se vuelve loca.|Se que muchos estaban esperando este momento. El momento de ver al "Predator" en la marca azul tras perder su título. Se que muchos quieren ver a Brock Lesnar en combate de nuevo pero lamentablemente eso no podrá ser.. |Brock se pone serio.|Como se ha filtrado en alguna que otra revista; Estoy totalmente roto. Tengo la rodilla bastante mal trecha, esa rodilla que tantos problemas me ha dado ha vuelto a salir a la luz y sinceramente no estoy en condiciones de pelear con nadie. |Los fanáticos aplauden.|Pero tranquilos... He venido hoy aquí por que pienso seguir estando en Smackdown, voy a seguir mi recuperación para volver lo antes posible y seguiré de cerca la marca. He visto como en el Draft Lottery han habido muchísimos cambios aquí. Hay gente nueva, Manager nueva, gente no tan nueva como el viejo de Jimmy Snuka, pero sobre todo hay nuevo campeón mundial. ¡The Miz! |Una ola de abucheos llena el estadio.|Ha tenido bastante valor en canjear el maletín contra mi, es algo que me sorprendió un poco. Le conozco hace tiempo y se que había algo de chispa entre nosotros en cada combate, pero no pensaba que fuese tan cobarde para hacer eso en ese momento cuando peor estaba después de Wrestlemania, después del combate en el Draft.. Después de coger mi título y disponer a marchar. Pero esto no quedará así... |Mirada muy serio de Lesnar.|Yo que tú, chaval; Me iba preparando para lo peor. No se cuando podré estar de vuelta, pero puede ser dentro de una semana, dos, tres. Dentro de un mes, dos.. Dos y pico. No lo sé. Lo que si se es que cuando vuelva solo tendré un objetivo. Seas campeón o no seré yo quien tome venganza sobre tú persona. |Brock aprieta el puño derecho.| No tienes ni idea de donde te has metido, campeón. Yo de ti iba contratando más de un guarda espalda por que tu vida, cuando yo quiera cambiará.. ¡A PEOR!.|La cámara se apaga mientras que la gente aplaude con fuerza las palabras de Brock Lesnar.|

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Mensaje directo de Brock Lesnar. Lamentablemente no podremos contar con el dando grandes luchas como las que nos tiene acostumbrados; pero es bueno saber que nos irá informando de su estado de salud.

Matt Striker: Sí, sí. Que se mejore el bulto y esas cosas. Ahora vamos con el primer combate de la noche; no sin antes escuchar al marica por excelencia, John Morrison.

Tuesday 26 Of April - 11:16 - Los Ángeles,CA

Resultados del show nº 124 SD 2hx0md1Resultados del show nº 124 SD 35n2c6h

John Morrison« : ~John baja unas escaleras y se para enfrente de la cámara~ ¿Cómo lo llevais chavales? Estamos aqui en el Gold's Gym de Los Ángeles, en el maravilloso estado de California. Caaaaaliforniaaa Looooove! Hahaha... Bueno, os voy a enseñar como voy a preparar mi combate de la semana que viene contra el United States Champion, Ted Dibiase Junior. Un combate para nada fácil, aunque sea un recien subido de Ohio Valley Wrestling tiene bastante potencial y lo demostró ganando a The Miz, cuando canjeó su maletín de desarrollo, aunque The Miz estuviera maltrecho pero, Ted hizo un gran trabajo en Wrestlemania Three ganando el Money In The Bank de Desarrollo. Y la recompensa la tiene en su cintura. Yo hize tambien un gran trabajo en Wrestlemania, pero por desgracia no tengo su suerte y no tengo recompensa en mi cintura. Pero no pasa nada, esta semana demostraré que puedo vencer al United States Champion en un mano a mano. Demostraré que vuestro Friday Night Delight puede hacer grandes cosas. Y la semana pasada en el combate contra Shawn Michaels perdí todos lo vimos, pero fue un combate totalmente dominado por mi, si no llega a ser por un pequeño despiste... Asi vas mal por Smackdown Shawn... Aqui no se gana por pura suerte o fortuna aqui se gana por méritos propios, como ganaré yo a Ted Dibiase Jr. Y asi te demostraré Shawn, que tuviste mucha suerte... Contra mi, nadie más volverá a tener esa suerte.Bueno ya habrá tiempo para hablar de eso, ahora a entrenar un rato. Acompañadme.

~John comienza a andar mientras entra en un vestuario se cambia, vuelve a salir y vemos imagenes entrenando~

Resultados del show nº 124 SD Kf4ow0Resultados del show nº 124 SD 2pqvxigResultados del show nº 124 SD 10hudso

~Se terminan las imagenes y sale John sentado en una máquina de hacer pesas hablando para la cámara~

Resultados del show nº 124 SD 9kxp8oResultados del show nº 124 SD 20sy4on

John Morrison« : Siempre sigo estos ejercicios para mantenerme en forma y la verdad que hasta ahora el físico nunca me ha fallado, cada día que vengo aumenta a mejor. Y mi resistencia es quizás quien hace que me rinda en las luchas pero eso no volverá a pasar, porque en esta semana me voy a centrar en aumentarla. Y veremos en mi match contra Ted Dibiase si mis ejericicios tienen resultado, o son un absoluto fracaso... Espero sinceramente que tengan resultado, porque sino... No sabría que hacer. Estoy muy preocupado con mi reciente estado de forma, siempre me quedo a poco de ganar... Y eso de quedarse con la miel en los labios, no es mi estilo. Quiero ganarlo o todo o nada , y si para ello tengo que estar las veinti y cuatro horas del día en el gimnasio reventado, las voy a estar. Y si para tener un título de mi cintura tengo que estar semana tras semana, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto haciendo ejercicio. Lo voy ha hacer, porque me encanta ejercitarme y si va con perspectiva de futuro mejor. Porque mi perspectiva de futuro ahora mismo es tú título, Ted Dibiase... Soy la única superestrella del roster capaz de ganartelo, este viernes te ganaré y demostraré que puedo serlo cuando y como quiera...

Sigue aquí

Resultados del show nº 124 SD MorrisonVsTed

Esta el show tranquilo y empieza sonando la música de John Morrison… y al rato aparece Morrison por la entrada con sus ropas y sus gafas haciendo que el estadio se caiga de la emoción de al ver una de sus superstar favoritas… que sube al ring, y se quita lo que el sobra, cuando en un momento empieza a sonar la música de Ted Dibiase que sale de forma chulesca alzando su título de los estados unidos ante la expectación del público…que camina por la rampa y sube al ring, entregando su título… hasta que finalmente suena la campana.

Tin....Tin....Tin!!!

Morrison y Ted se miran… encarándose y parece que Dibiase le recrimina algo burlándose hasta que Ted le da con el antebrazo en la cara a Morrison que le hace retroceder unos pasos… pero Morrison alza la pierna y le da en el pecho una patada a Ted que le hace retroceder bastante y casi sin darle mas tiempo le da otra patada en los abdominales…y casi sin dejar respirar… superkick! A la cabeza de Ted, haciendo que caiga de rodillas… y Morrison se vaya corriendo contra las cuerdas y dropcick a la cabeza de Ted! Que hace que caiga redondo, haciendo que la gente se vuelva loca a ver a Morrison y su serie de patadas… pero no pierde el tiempo gira el cuerpo del millonario y 1…..2…..2! Ted se quita como puede a Morrison de encima.. y se levanta rápidamente, a lo que Morrison responde con un barrido de pierna que salta Dibiase y que para responderle le da un rodillazo en la zona abdominal para cogerlo luego de los pelos y llevarlo hasta el centro del ring y…Bodyscissors double underhook DDT!! Tremendo golpe en al cabeza que se a llevado John, que hace que Dibiase quede encima de el y le realice la cuenta 1…2…2! Morrison se escurre por debajo de Dibiase como puede y le da una patada en la nuca desde el suelo haciendo que el del dinero se vaya para delante quejándose de la testa… y Morrison se levante vaya corriendo le pille de los hombros y…subiendo las rodillas y backbreacker! Que hace a Ted rodar por todo el ring de dolor de espalda mientras Morrison va a las cuerdas se sube en la segunda y piensa darle un patadón girando en cuanto pueda… Dibiase por fin se levanta… Morrison salta girando su cuerpo pero… Ted pilla en el salto a Morrison y sorprendentemente suplex-pin… 1…..2……2…..2! Ted no se lo puede creer, Morrison se levanta como puede… al igual que Ted y empiezan a darse puñetazos entre ellos animando al público hasta que finalmente Ted empuja contra las cuerdas a Morrison, pero Morrison le pilla del brazo siendo él quien arrastra a Ted contra las cuerdas… y del rebote Morrison prepara una drokick… pero… Ted se frena haciendo que Morrison caiga en el ring y Ted se tire contra Morrison a darle varios puñetazos a la nuca hasta que… le hace un STS intentando rendir al chico de los abrigos que resiste como puede, mientras Ted sigue ejerciendo fuerzas intendo su objetivo… pero Morrison se arrastra como puede en el ring… intentando llegar a las cuerdas…. Pero ve que no puede pero Morrison gira…haciendo rodar a Ted..1….2…..3….2! por suerte Dibiase tubo que soltar la llave… para no perder, mientras se levanta como puede a la par que Morrison que se levanta cojeando… y cuando se acerca Ted… Enzuguiri! Deja a Dibiase en el sueño…pero antes de que caiga Morrison pilla de la cabeza a Ted y DDT! Para el de los billetes… que hace que Morrison se lo crea demasiado y se abra de brazos, señalando el esquinero… haciendo que el público empiece a gritar el nombre del melenas… mientras éste sube al palo… seda la vuelta y…. se deja los huevos, ya que Ted llega a tiempo y mueve una de las cuerdas con su peso que hace que Morrison quede sentada en el palo.. para que Dibiase vaya detrás de él, sobe a la segunda cuerda pasa uno de sus brazos por el cuellote Morrison y se tira para atrás haciendo que Morrison reciba un facebuster en suplex ( tiene nombre el move pero no me acuerdo cuál Cafe ) hace que John este… tirado por el suelo, parece Ko, a lo que Ted sonríe entre algunos abucheos por la movida realiza a Morrison… gira el cuerpo de Morrison y 1….2…..2! Morrison alza el brazo como puede, Ted no se lo puede creer y se sube encima de Morrison para golpearle la cara pero Morrison se protege como puede, y finalmente logra poner una de sus piernas por medio y rechaza a Dibiase apartándolo un poco, a lo que Dibiase reacciona cuando el de las patillas se levanta.. y recibe una patada en el pecho.. que hace que se mueva y tambalee quedando apoyado en la segunda cuerda mirando al público, mientras Ted… anda en su mundo intentando recuperar fuerza pero… de repente mientras el árbitro atiende a Ted, alguien aparece y coge de la cabeza a Morrison y lo guillotina ( con la segunda cuerda) y le tira algo rojo en la cara de un ñapo, parecido a sangre. … haciendo que rebote hacia el ring quedando Ko, mientras aquella persona desaparece corriendo por la rampa… haciendo que Ted sorprendido, y sin el árbitro confuso de saber que hizo esa persona, pinee a Morrison… 1…..2….3! Ted con cara de pocos amigos se baja del ring, mientras suena su música… recogiendo su título… mientras que por la rampa se cruza con aquella persona que le ayudó… pero… cuando Ted hace ademán de pegarle con el título el encapuchado pasa de largo… y se dirige al ring… aquel ser encapuchado sube al ring ante un Morrison arrodillado en el ring, recobrando fuerzas… mientras que el encapuchado se sube a la tercera cuerda abriendo los brazos…

Resultados del show nº 124 SD 1-6 Resultados del show nº 124 SD 2-5

OMG! Cae sangre al centro del ring… sobre Morrison… WTF!? Que mierda es esta? El encapuchado se quita la capucha y es Jimmy Jacobs! Se dirige hacia un Morrison sorprendido y Contracode!

Resultados del show nº 124 SD 3-4 Resultados del show nº 124 SD 3-4

Haciendo que el público se vuelva loco entre impresionados por esa imagen rojiza… y sangrienta, y abucheos por parte de Jacobs que es ahora quien se marcha entre abucheos con una cara rara…



Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Menudo final... ¿A qué habrá venido el ataque de Scobille sobre Morrison?

Matt Striker: Ni puta idea. Lo que sí sé es que DiBiase se ha llevado la victoria, y que van a necesitar un buen rato para limpiar ese ring....

*.. Backstage Segment ..*

- Se muestra en la pantalla como Sydal, bastante serio, se dispone a tocar la puerta del despacho de la GM. Pero justo ésta sale, con unas muletas, increpando a Sydal -

Resultados del show nº 124 SD Wwemichellemccooldolphz

»Michelle McCool: Espero que el motivo por el que ahora mismo estoy viendo tu horrible cara sea para darme una alegría y vengas a dimitír.

Matt Sydal: Siento no poder complacerte, querida Michi. Pero he venido, muy a mi pesar, porque necesito.... *Sydal aprieta el puño, enfurecido* Necesito que me hagas un favor.

»Michelle McCool: ¿Yo hacerte un favor, a TÍ? :. se ríe en toda su cara .: ¿Me estás viendo bien? Sydal no puedo andar sin estas dos estúpidas muletas por la jugarreta que me hiciste la semana pasada. ¿De verdad te crees que puedo estar por la labor de concederte favores a tí? Lo único que haría con gusto es metérte ésto :. levanta un poco la muleta .: por el culo después de lo que me hiciste

Matt Sydal: ¿¿Lo que te hice yo a tí? *se altera notablemente* Estamos en paz, rubia. Tú me lanzas la pelota, yo te la devuelvo; es así de simple. Si no fueses una maldita resentida no me habrías puteado la semana pasada, y por ende yo no te la habría devuelto en RAW.

»Michelle McCool: :. Sonríe de medio lado .: Y si no fueses un perdedor, yo no estaría resentida. Y ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contigo. Así que sea lo que sea.... NO ¿entiendes? NO! :. Michelle hace amago de entrar en su despacho pero Sydal la agarra de un brazo, lo que hace que la rubia le mire de arriba a abajo .:

Matt Sydal: Michelle vas a darme una lucha ésta misma noche con The Miz lo quieras o no! *se encara* Y no hablemos de perdedores, a ver si tengo que recordarte que te venció Kelly Kelly porque la princesita se hizo pupa.

»Michelle McCool: O a ver si voy a tener que recordarte que esa ñoña venció gracias a tí. Y Miz no ha llegado, así que mi respuesta sigue siendo NO, fracasado.

Matt Sydal: Jajaja... ¿fracasado yo? mírate, Chell... podría contigo hasta con una mano atada!

»Michelle McCool: :. Sonríe de nuevo .: Comprobemoslo. Ésta noche... Michelle McCool vs Matt Sydal. Tú irás con una mano atada. Hasta lesionada podría contigo... Eso sí, no llames a papá pitufo llorando cuando veas que la princesita te destroza a su antojo.

Matt Sydal: Eso ya lo veremos, rubita....

- Sydal sonríe, al igual que Michelle, y se marcha de allí mientras que la rubia entra de nuevo a su despacho, cortandose la conexión -

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Después de todo, sigue la guerra entre éstos dos.... Para mí que aquí hay tensión sexual no resuelta Cafe

Matt Striker: Pues me parece que ésa rubia si la resuelve con otros; pero en fin. El ring ya está medianamente decente, así que llega la hora de ver al responsable de esa guarrada cara a cara con Shawn Michaels!


~ En pantallas aparece Shawn Michaels en su camerino mirando la televisión ~

Resultados del show nº 124 SD ShawnMichaelsEntrevistaBackstage1

» Shawn Michaels: Vaya... Si, me gusta tu estilo de lucha, no es tan malo como pensaba... Lastima que esta noche tengas un rival ansioso por ganarse a un publico... Ademas... The King Of The Ring esta cerca... Y no quiero causar una mala impresion perdiendo mi segundo combate... Es una lastima... Porque esta noche tu cara va a conocer la dureza de mi bota... Lo siento Sco...

~ Alguien golpea la puerta interrumpiendo a Shawn resultando ser Todd Grisham que se acerca a HBK ~

Resultados del show nº 124 SD ShawnMichaelsEntrevistaBackstage2

Todd Grisham: Hola Shawn... Si tienes un momento antes de tu match de esta noche, quisiera hacerte algunas preguntas. ¿Estas disponible?

» Shawn Michaels: Claro Todd... Ya casi termine lo que estaba haciendo así que me tienes disponible para hacerme algunas preguntas. Pero no tardes mucho

Todd Grisham: Veamos Shawn... Tras esa victoria que conseguiste ante John Morrison la pasada semana. Victoria que conseguiste gracias a un despiste de John...

» Shawn Michaels: Espera... Espera... Espera, Todd... ¡¿Victoria gracias a un despiste?!

Todd Grisham: Bueno Shawn, todos vimos que le ganaste debido a un fallo que tuvo Morrison... A un pequeño despist...

» Shawn Michaels: Veras Todd... Ese combate lo dominaba casi al completo... Es cierto que algunos golpes tuve que acabar recibiendo, pero es normal, soy un luchador como todos otros y siempre acabamos recibiendo golpes... Pero mi victoria... La derrota que sufrió John la noche pasada... ¡¡No fue culpa de un fallo suyo!! Mi calidad y técnica acabaron por darme lo que era mio... ¡¡La victoria!!

Todd Grisham: De acuerdo Shawn, lo que tu digas... En fin... ¿Como te sientes ahora en SmackDown?

» Shawn Michaels: Nuevo Todd... Me siento totalmente renovado... Mis fuerzas están al máximo, mis ganas de pelear por títulos están rozando el limite y solo podre calmarlas ganando algún titulo en breve... Podemos decir que el cambio me ha venido muy bien. Estos nuevos aires que me doy en SmackDown me sientan muy bien... Ya mismo me puedo ver en la cima de la liga, pero aun es pronto para comenzar por arriba, demosle tiempo a los grandes para que me hagan un hueco haya arriba... La victoria ante John me hizo comenzar aquí con el pie correcto, y ahora me siento mucho mejor de lo que estaba cuando comencé en RAW... Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este va a ser mi año... El año de Shawn Michaels

Todd Grisham: Te veo muy seguro de ti mismo, Shawn. Eso es muy bueno para un recién llegado como tu, que ya debe ir apuntando alto para asegurarse un futuro en la empresa, y sobretodo en la liga... Y ya que hablamos de apuntar, ¿cuanto de alto apunta The HeartBreak Kid?

» Shawn Michaels: Todo lo alto que pueda... The HeartBreak Kid siempre quiere romper récords, es lo mejor que se le da... Ya rompió uno en Monday Night RAW haciendo que Dark Army tocara Wrestlemania, cuando parecía un grupo lleno de oscuridad y luchadores un poco mediocres. Yo reviví aquello, lo levante de su lado oscuro y lo alce hasta el mayor evento de todo el año para codearse con la cream de la cream del Wrestling... Por eso no quiero dejar de hacer lo que mejor se me da, y continuar callando la boca de los expertos, de mis rivales y sobretodo de todos aquellos que aun piensan que soy un viejo sin talento alzándome con algunos títulos y llevándolos a mis hombros... ¿Cuanto de alto? Pues bueno, no me gusta comenzar la cena por el postre, ni la casa por el tejado, así que iré poco a poco. Creo que un USA Champion en mi cintura nunca vendría mal, y puesto que el Tag Team Champion ya lo tuve una vez, no me interesaría una segunda... Y pensando en el S-WWE Champion, aun es muy pronto para quitarle a The Miz lo que le ha costado un maletín y mucho esfuerzo conseguir... Creo que empezando por abajo, llegare a la cima

Todd Grisham: Vaya, un HBK dispuesto a comenzar ya su ascenso hacia la cima... Un poco ambicioso, ¿no Shawn? Teniendo en cuenta que eres un recién llegado

» Shawn Michaels: Bueno Todd... Si tuviera que esperar mi turno lo haría, pero no es así... No voy a sentarme para ver otros luchadores levantan un titulo que yo mismo podría estar colgándome de la cintura. Y peor es cuando esos mismos luchadores, se sientan en su camerinos, y observan como el campeón sigue aumentando el tiempo que lleva el cinturón... ¡¡Yo paso a la acción Todd!! No me espero sentando a que llegue... Voy a por ella, la agarro y no la suelto hasta que veo el oro sobre mi hombro... Ambición, puede que si sea eso... Pero si nadie de aquí la tiene, yo la tendré por todos

Todd Grisham: Entonces podríamos decir ya mismo, que Ted Dibiase se debería proteger ese titulo, ¿no Michaels?

» Shawn Michaels: Bueno... En parte es un si rotundo, porque lo primero que quiero hacer es hacerme notar... Y con ese titulo en mi cintura seria mucho mas fácil que sin él, así que si... Ted debería sentirse un poco asustando de que en cualquier esquina pudiese esperarle una Sweet Chin Music con su nombre... Pero por otro lado, aun quiero tomarme un tiempo. The King Of The Ring se aproxima poco a poco, y me gustaría verme sentado en un trono sintiendo una dorada corona en mi cabeza y un cetro en mi mano. Tampoco diría que no a hacerme el primer Rey Del Ring de la empresa, y luego ir a por el USA Champion... Creo que hay muchas posibilidades para ir subiendo escalón a escalón...

Todd Grisham: Tiene razón... The King Of The Ring sera dentro de poco tiempo, ¿Como te tomaras este PPV tras Wrestlemania?

» Shawn Michaels: Vaya Todd, tu capacidad de asimilar mis palabras parece irse deteriorando con el tiempo... Bueno, como dije... Convertirme en el primer Rey Del Ring no seria una mala idea, así que no descarto hacerlo antes de irme por algún titulo... Pero tras lo que paso en Wrestlemania, pienso tomarme cualquier PPV mucho mas enserio y entrenar mas duro, para conseguir alzarme con la victoria... Ya Desmond probo lo que fue un Shawn Michaels sin apenas entrenamiento, ni seriedad. Y todos vimos como se llevo una victoria a duras penas... Como seria ahora un Shawn mas preparado, mas dispuesto a todo para ganar y llevarse la victoria... Yo croe, Todd... ¡¡Que puede ser letal!!

Resultados del show nº 124 SD ShawnMichaelsEntrevistaBackstage3

Todd Grisham: Se te ve mas centrado en tu carrera... Y puesto a mencionar a Desmond, ¿que pasara ahora que ambos estáis en la misma liga?

» Shawn Michaels: Supongo que por ahora nos habremos visto pocas veces... El rencor siempre esta presenta por mi parte, y no puedo prometer el día de mañana guardarme las formas si lo veo y tengo la oportunidad de devolvérsela... No soy muy vengativo cuando se que venció de manera justa, pero siempre voy a querer facilitarme las cosas para llegar a la cima... Porque Todd, ¿quien no quiere quitarse trabajo cuando puede? Pues de esa misma manera, si yo puedo quitarme a un rival menos para lo que sea, lo haré... Así que Desmond, mientras no se meta mucho en mi camino, puede llegar a serme totalmente neutral

Todd Grisham: Bueno Shawn, ya estamos llegando a la hora en la que tienes que luchar... ¿Que me dices de rival de esta noche, Chris Scobille?

» Shawn Michaels: No se muy bien por donde empezar... The Emo Warrior, Chris Scobille... Quizás el mote mas raro que pueda encontrar a un luchador de Wrestling, Emo Warrior... Pero bueno, cada uno es libre de tomarse como quiera su carrera y llevarla como le apetezca... Si el tío quiere ser un payaso de circo, pero en versión Emo oscura, no seré yo quien le corte la diversión .:Shawn toma aire:. Antes de tu llegar, estuve viendo algunos vídeos de sus luchas, y el tío no es tan malo como creía. Pero tiene fallos, como todos los luchadores de esta liga, o esta empresa... Y yo soy un perseguidor de esos fallos... Los voy a buscar, los voy a encontrar, y cuando él los cometa... ¡¡Le haré picadillo!! No sabrá que lado de la cara le va a doler mas... The Emo Warrior... Quizás uno de los rivales mas raros a los que me enfrente... Pero es enemigo como todos, y lo tratare igual... Esta noche va a ver algo que le encantara... ¡¡Su sangre decorando la lona!!

Todd Grisham: Entonces Shawn, esta noche... ¿Sera segura tu victoria ante Chris?

» Shawn Michaels: Por favor Todd... Me ofendes con esa pregunta... Cuando yo no he subido a un ring seguro de mi mismo... Seguro de que la victoria sera mía... Esta noche va a ser igual que todas las demás... Pero a diferencia de las demás, eso si, tendré a un amante de la sangre. Amigo del dolor y fiel seguidor del sufrimiento ajeno y personal... Va a ser muy duro tener que castigarle, porque es posible que le guste y que me pida mas... Y yo no soy de esos royos... Si Chris quiere ver sangre, sufrimiento y dolor... Puede irse con Styles para que lo lleve a una de sus fiestas homosexuales, y que allí le partan bien el culo como han echo ya unos cuantos... Yo paso de darle placer a un tío... Esta noche si tengo que dejarlo con la frente rota, sin que apenas vea, y fuera del ring para que le hagan la cuenta, lo haré sin dudarlo... Porque no quiero tocar un cuerpo como el suyo... Pero eso aun no se sabe... El pobre no sabe la que le va a tocar esta noche... No va saber donde le van a venir los golpes... Y eso Todd, es algo que siempre me ha gustado hacer .:Mira a cámara:. Damas y caballeros... Tomen las palomitas del microondas.... Siéntense en sus asientos... ¡¡Y disfruten del espectáculo que les ofrece The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!!

Resultados del show nº 124 SD MichaelsVsScobille



Tin....Tin....Tin!!!

Aparece Shawn Michaels recibido por abucheos por sus últimos actos, mientras avanza por la rampa, con su actitud de Sexy boy , subiendo al ring y posteriormente al palo para recibir “el cariño” del público… mientras ahora empieza a salir Jimmy Jacobs poniendo mala cara y con cierto aire de grandeza, de las cuáles no sabemos de donde a sacado. Se sube al ring quitándose su gabardina dejándola en un esquinero… en su esquinero donde comienza el combate nada mas sonar la campana…

HBK y Jacobs… se miran se junta en el ring y Jimmy tira la primera patada al brazo de HBK… y este le mira en plan ¿Qué haces? Y le da una patada similar a Jacobs, haciendo que este le de un empujón, y Hbk le devuelva el empujón mientras tiene una sonrrisa burlona en la cara, no se toma en serio a Jacobs, pero Jimmy cabreado le da una una patada en el abdomen… que hace agachar el cuerpo de Shawn lo pilla de la cabeza… y sorprendentemente se va ya a realizar su finisher se dirige hacia el palo camina por él y Contracode…. NO! Shawn cuando estaba en vertical ha dado una vuelta haciendo que Jacobs resbalará hasta que el Propio Shawn pudiera coger de la cabeza a Jacobs… y Brainbuster!!! No! Jacobs a logrado bajar las piernas y hace un suplex a Shawn … pero Michaels que esta en el suelo no se rinde ya que todavía tienen ambos los brazos rodeando el cuello del adversario así que se levanta a lo “Hbk” pero con la cosa que Jacobs esta unido a su cuello haciendo que este se levante de golpe… pero Jacobs esta listo y rodea ahora una de las piernas de Shawn con la suya propia deja caer todo su cuerpo sobre el de HBK… manteniéndose en el aire gracias al cuerpo de éste hasta que se hecha de golpe hacia delante haciendo que Hbk se lleve un espaldarazo…para luego girar en el suelo colocarse encima de HBk con el cuello rodeado por su brazos y… ahora pasa sus piernas por el abdomen de HBK… END TIME! Jacobs intenta rendir a Michaels, pero éste aguanta lo que no esta escrito, tiene mucha experiencia en el ring y le sirve para lograr ponerse de pie en el ring, con Jacobs colgado… con éste “aúpa” se dirige contra el palo a chocar la espalda de Jacobs pero éste cuando va a impactar, suelta sus piernas haciendo que se siente en el palo, mientras HBK no sabe que hacer Y Jacobs eufórico sonríe desde el palo dodne se pone de pie y se tira en plancha contra un HBK distraído… pero… el de Texas se agacha cuando va impactar contra su cuerpo haciendo que Jacobs se coma la lona… y cuando este selvanta del rebote del golpe… Sweet Chin Music! Que hace que de la boca de Jacobs salga un lapazo o un diente, no se sabe todavía no esta nada claro… pero Shawn se tira contra Jimmy para pinearle y 1….2…..3…..2! solo 2!! , Jimmy empuja a HBk para que se levante de encima de él, peor lo único que logra es que HBK le patee varias veces su cuerpo mientras va a gatas... intentando levantarse gracias a las cuerdas cosas que al final consigue….y HBK aprovecha para darle varios “chops” en el cuerpo al emo… q se retuerce de dolor…hasta que le da un cabezazo al pecho a HBK que lo hace retroceder y corre luego contra él y Hurricanrana! Hbk da una voltereta que lo deja sentado literalmente a lo que Jacobs va darle una patada…. En la cabeza! Pero Shawn se tumba cuando la patada se lleva acabo y se levanta…con la pierna de Jacobs en al aire y se lo coloca en plan bomba mientras Jacobs gesticula en lo alto… que lo suelte… pero HBK se dirige hacia un palo…a estrellarle pero Jacobs salta quedando de pie en el palo, y salta con un moonsault desde allí contra HBK pero… se lleva agua… desde el palo una vez más… y una vez mas se come collejas y pisotones por parte de HBK…mientras Jacobs gatea por el ring… donde comenzó el combate y se hace un “caracol” en el palo ese… ante la mirada confusa de Shawn…que no sabe que hacer ya que puede cansarse de pisotearle que siendo que esta protegido no logrará nada de nada… así que HBk resopla se coloca el pelo pensando que hacer… hasta que de repente Jacobs se levanta y le tira su gabardina! Le da una patada en el abdomen y corre hacia el palo… y CONTRACODE! Paraluego….1….2…..3….3! Jacobs gana con un Hbk que se mueve debajo de la gabardina sin saber que a pasado, mientras Jacobs alza los 2 brazos por la rampa sonriendo mientras suena su música , mientras Hbk ahora liberado de la tela, protesta al árbitro e increpa Jimmy mientras se va, terminando su enfado con una SCM al árbitro para que ahora suena su theme, mientras suspira enfadado apoyado en las cuerdas.


Resultado:

[.. Publicidad .. ]

Resultados del show nº 124 SD Labatamantanew


Última edición por Michelle McCool el 30/4/2011, 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 124 SD Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 12:35 am

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Tras la publicidad y la victoria de Scobille sobre Shawn Michaels, continuamos. Vaya noche intensa la que estamos viviendo hoy, compañero.

Matt Striker: Así es. Locos que llenan el ring de sangre, tensión entre Sydal y McCool.... Que hablando de él. Llega el turno de ver a Sydal midiendose contra Ric Flair.

* De repente a Striker lo interrumpe un Wooo, seguido por la canción de Ric Flair, y el publico ya comienza a abuchear*

Spoiler:

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a abuchear a mas no poder*

Resultados del show nº 124 SD 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa maliciosa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos abucheos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los abucheos*

Resultados del show nº 124 SD 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y el abucheo constante del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados del show nº 124 SD 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados del show nº 124 SD 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que el abucheo de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los abucheos*

Resultados del show nº 124 SD 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico sigue abucheando con todo su pulmon, mientras Flair se rie y vuelve a tomar el microfono para poder hablar*

Resultados del show nº 124 SD Acv9t0

Ric Flair : Oh no, te interrumpi Todd? interrumpi tu muy interesante discurso de entrada? oh no, no voy a poder dormir, me la voy a pasar llorando por haberte interrumpido, fue el error mas grande de toda mi vida, espero que me puedas perdonar algo asi. *El publico abuchea y Todd Grisham se siente ofendido mientras Ric se rie en el cuadrilatero y continua hablando* Estoy encantado, de volver a estar aquí, en Friday Night Smackdown, para volverlos a joder, con mi magnifica presencia. Ya tengo entendido, que la semana pasada, no me fue muy bien, que la semana pasada, me gano Jimmy Superfly Snuka, despues de una magnifica actuación mía, Snuka me robo el combate, y vieron mi magnifica resistencia en el ring, pero no pude hacer nada mas, porque estaba aburrido, y claramente, me deje ganar para no alargar el combate. *El publico abuchea las mentiras de Flair* Pero, me doy cuenta, que dejarme ganar no me va a ser efectivo a lo largo de mi carrera, hacique no lo voy a hacer mas. Pero esto no quedara así Snuka, pero lamentablemente, tengo muchos asuntos pendientes con varios luchadores de SmackDown, hacique te voy a tener que olvidar por un rato. Pero por otro lado, les quiero comunicar, que ya pueden estar felices, ya se pueden alegrar de haber pagado mucho por esas entradas de mierda para ver a los demás luchadores, porque esta noche, volverán a verme a mi luchar, volverán a ver mis grandes cualidades como el mejor luchador de esta empresa. Contra quien? contra un luchador que ustedes adoran, pero la semana pasada también perdió, no me importa si limpia o suciamente, pero perdió hacique esta en las mismas condiciones que yo, porque también es nuevo en la marca. No, no viene de desarrollo, viene de TNA. Sinceramente, no lo conozco muy bien, pero por adelantado que es un estupido, porque piensa que tener la ayuda de los fans, o ser bueno con ustedes, le servira de algo en la vida, cuando esta claro, que ustedes son solo escoria que sirven para abuchear o aplaudir, NADA MAS. *el publico abuchea y le grita "You Suck"* Eso, es eso, exactamente lo único que saben hacer, y ahora lo estan demostrando. Volviendo al juego; la persona con la que me voy a enfrentar hoy, viene de perder en Wrestlemania, y ahora también en este show de Smackdown contra The Miz, viene de TNA, es el ex TNA World Heavyweight Champion! Es la persona por la cual ustedes gritan, lloran, patalean y hacen de todo para ver, es la persona que ahora esta en smackdown en vez de tna, la persona que no es mas campeón, la persona que me voy a enfrentar esta noche, es el grande, el único, el inigualable: Matt "El Osho" Sydal!

*El publico se vuelve loco al escuchar el nombre del ex Tna WHC Matt Sydal, mientras Flair, después de una pausa, vuelve a hablar*

Ric Flair : Pero... Quien es enrealidad el osho? quien es enrealidad Matt Sydal? es el tipo bueno que todos conocemos? Es el que hace caridad con todos los niños como en esta foto?

Spoiler:

Ric Flair :Es enrealidad Matt Sydal una persona de gran corazon? es una persona que deja todo por los niños y por los fans? La foto de recien fue algo bueno, pero tengo mas material, y nose si esto les gustara, o si saldran con sus pavadas diciendo que el no es Matt Sydal, que es otro hombre disfrazado, que no hay pruebas y bla bla bla. Vamos con la primer imagen

Spoiler:

Ric Flair : Sydal trabajando de noche? Acaso no le pagaban lo suficiente siendo el gran TNA WHC? Pues parece que no, porque en la imagen lo podemos ver a el y a otro compañero mas, trabajando de noche, en la calle, como lo hacen las mujeres prostitutas, esto da para pensar muchas cosas sobre Matt Sydal y tambien sobre su hombria, pero no quiero alargar el tema, ya que hay niños mirando, y no es conveniente. Vamos con la otra imagen

Spoiler:

Ric Flair : Bueno, sin muchas palabras para esta foto, Matt Sydal, con cara de borracho y drogado. Esta imagen le saca todo el prestigio que supuestamente tendria que tener un campeon mundial, pero con que nos encontramos? con Matt Sydal a la luz del sol, con una cara de sobrepaso de alcohol y drogas muy obvia, seguramente los policias no lo arrestaron aun, porque el les habra regalado alguno de sus trabajitos. Lamentablemente, se que a ustedes les encantaron estas imagenes, pero lamentablemente no tengo mas, bueno, en realidad si tengo, pero son un poco subidas de tono, y dudo que a la gerencia le guste ver esta clase de cosas en un programa de Wrestling.

*El publico abuchea las imagenes de Flair y a el tambien, hasta que suena una musica rara, no es de ningun luchador, pero el publico la conoce*



*Suena la musica del Osito Gominola y sale un tipo cualquiera disfrazado del osito gominola, que se coloca en la rampa para despues avanzar al ring*

Resultados del show nº 124 SD Gominola

*El hombre disfrazado de oso sube al ring, toma un microfono, y parece que se dispone a cantar su cancion mientras el publico lo aplaude*

Resultados del show nº 124 SD Hqdefault

Osito Gominola: Yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi gomi
gomi gominola
yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi
dulce gomi gomi
gomi gominola oeo


*El publico salta, baila y canta con la cancion muy pegadiza, hasta que Ric Flair no lo aguanta mas y empieza a pegarle al "oso" hasta hacerlo que se valla corriendo del estadio, mientras el publico abucheaba mas que nunca a Ric Flair*

Resultados del show nº 124 SD Acv9t0

Ric Flair : Haci mismo va a quedar Matt Sydal esta noche, me importa un bledo que el halla sido campeón mundial y yo nada, no me importa que el tenga la ayuda de los fans y yo nada mas abucheos y gritos en mi contra, porque no necesito de ustedes para ganar, en la única persona que confió mi ayuda es en Tommy Dreamer, que muy rápidamente va a subir y ahi podremos Los Viejos, dominar todo Smackdown, pero hasta que eso no pase, yo solo me tengo que hacer cargo de este infierno, porque así era cuando yo llegue, un autentico infierno, esta marca no tenia nada, pero ahora, con mi ayuda, esta marca va a ser la mejor de SWWE, la mejor del mundo. Cambiando rotundamente de tema, les voy a contar que soy un gran fanático de la pelicula "SAW" y lamentablemente es solo eso, una película, porque sino, ahora mismo, Sydal, y todos ustedes, todos estos fans hipócritas, y también todo el roster de Smackdown, estarían encerrados en juegos de Jigsaw, porque de eso es lo que esta lleno este lugar, esta arena esta llena de pecadores, yo soy la única persona libre de pecados aquí, porque yo, soy simplemente perfecto, y esa es otra de las razones por la que esta noche, cuando suene la campana y comience la lucha entre Matt Sydal y yo, yo voy a ser el que salga caminando de aquí, con una gran victoria en mis manos, porque voy a ganarle nada mas y nada menos que a un ex campeón mundial, y eso va a hacer que las mayores autoridades de esta marca se fijen en mi, para poder aspirar muy pronto al titulo USA que lleva ahora mismo Ted Dibiase, pero, que lo disfrute lo que queda, porque apenas tenga una chance, la voy a aprovechar, no como la del MITB, que por el error de confiar en ustedes, perdí, esta vez no puedo cometer errores, y el primer paso para mi camino por el titulo, va a ser este, y seria un gran paso, porque no cualquiera le puede ganar a una persona que tubo muchos logros en esta empresa, y fue el reciente TNA WHC Champion, pero yo lo voy a lograr, porque soy como un Dios, porque yo soy Ric Flair, yo soy "The Nature Boy" y yo soy la persona que esta noche saldrá con una victoria sobre Matt Sydal! WOOOOOOOOOOOOOOO!

*Flair, fuera de control, tira el microfono afuera del ring, y se va mientras suena su tema, tapada por el enorme abucheo de todo el estadio*

Resultados del show nº 124 SD FlairVsSydal

El primero en hacer su entrada es Ric Flair. Ric aparece con su abrigo de plumas dando una vuelta lentamente sobre sí mismo. Los abucheos se hacen notar mientras Flair va caminando por la rampa a paso lento hacia el cuadrilatero. Una vez dentro, da otra vuelta a modo de taunt mientras los abucheos siguen. Segundos más tarde es la música de Sydal la que suena. Matt aparece haciendo la V entre los aplausos de sus fanáticos. Desciende por la rampa saludando a sus fans hasta que accede al ring subiendose al esquinero haciendo su taunt y recibiendo el calor de sus fans. Sydal se coloca en el centro del ring y el árbitro manda dar el campanazo

Tin.... Tin.... Tin!!!

Ric Flair sorprende a Sydal con una patada a la zona abdomina. Sydal queda levemente doblegado pero Flair no pierde el tiempo aplocándole sus clásicos chops en el pecho mientras que los fans gritan "Woooo". Sydal se duele del pecho, visiblemente enrojedido, pero no le da tiempo a nada ya que Flair le agarra rápidamente del brazo para mandarle contra las cuerdas. Al rebote Flair le espera levemente agachado, posiblemente en busca de un catapult, pero gran error; ya que Sydal le pega un fuerte puntapié en el hombro. Aprovecha la situación para correr e impulsarse con las cuerdas.... frankesteiner!!!! El enano busca la cuenta.... 1................... Ric se sale a tiempo! Sydal ahora es quien domina a su oponente. Le pone en pie y le manda contra la esquina con un irish whip, aunque Flair reviere y es Sydal quien acaba en el esquinero. Ric corre hacia él buscando golpearle, pero Matt apoya sus brazos en las cuerdas, levanta las piernas y empuja con ellas haciendo que Flair retroceda con las manos en el rostro. Sydal aprovecha para subir a las cuerdas mientras Flair está de espaldas.... Sydal se lanza en diving bulldog!!!!! Flair besa la lona con ese movimiento y de nuevo la cuenta se hace favorable a Matt Sydal.... 1..........2................ se salva!!!!! Ric gatea por la lona apoyandose de las cuerdas para levantarse. Sydal se aproxima hacia a el pero ahora es Flair quien se defiende empujando a Sydal. Sydal retrocede unos pasos pero cae a la lona cuando Flair le aplica un potente clothesline!! Sydal se levanta, pero ahora Flair le golpea el estómago con un puntapié, le agarra de ambos brazos.... butterfly suplex!!!!! Flair es quien sorprende ahora y busca el conteo sobre Sydal con el 1.........2........ se mueve!!! Sydal se mueve y ahora Flair le golpea varias veces con el puño en la frente. Le levanta de la cabeza para ponerle en pie.... shin breaker!!!! Sydal queda maltrecho en la lona. Ahora Flair le engancha de las piernas.... buscando el figure four leg-lock!!!!! Pero no lo consigue ya que Sydal le empuja con las piernas zafandose rápidamente antes de que Flair le aplicase su fulminante llave. El ex campeón de TNA se levanta y sorprende a Flair con enzuigiri kick a la cabeza!!!! Flair se tambalea aunque no llega a caer del todo hasta que Sydal coge carrerilla y se ayuda con las cuerdas... springboard moonsault!!!! Flair termina de caer a la lona mientras que Sydal ahora es quien busca el conteo.... 1.........2.......... Se sale!!! MAtt trata de levantar a Flair pero ahora es éste quien le sorprende.... Schoolboy pin!!!! 1............2................ casi!!!! Sydal y Flair se levantan al unísono. Se miran y llega la toma de nucas que domina Flair mandando a la lona a Sydal con el armbar, aunque el enano se levanta rápido y sorprende a Flair con somersault kick!!! Flair se tambalea hasta que Sydal termina de derribarle con el leg lariat!!! Sydal con ganas de acabar se sube a la tercera cuerda.... Air Bourne!!!!!!!!!!!!!!!! Air Bourne sobre Ric Flair!!!!!!!!!!!! Matt busca la cobertura..... 1....................................2..................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sydal celebra su victoria mientras suena su música por encima de los aplausos de sus fanáticos hasta que se retira hacia el backstage.


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Victoria de Sydal casi sin sudar.... Se nota que éste chico tiene la rabia acumulada. ¿Será un mensaje directo para The Miz y McCool?

Matt Striker: Recuerda que todavía queda ver a éste contra la rubia. Así que que no cante victoria tan rápido Cafe



- Ahora va el programa a publicidad, cuando todo el mundo se hace el perro, hasta que cuando termina la publicidad vuelve la retransmisión al estadio actual del programa, y empieza a sonar por primera vez en directo en Smackdown, un gran titantron –


Resultados del show nº 124 SD Jeffhardytitantronhd720
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 124 SD Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 12:35 am

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Pues ya somos conocedores de la primera ronda eliminatoria para el KOTR. Sin duda hay calidad en todos y cada uno de los combates.

Matt Striker: Hay nivel y Michelle ha puesto a los mejores contra los mejores. Estoy deseando que llegue la final y saber quién representará a SmackDown!

Todd Grisham: Y hablando de Michelle.... ha llegado la hora de su combate contra Matt Sydal. ¿Qué esperas en éste encuentro? A mi me huele a gato encerrado....

Matt Striker: Aunque teóricamente The Miz tiene un combate pactado con Snuka ésta misma noche, la otra ha dicho que no está... así que no sé que puede pasar. Pero lo sabremos ya, dentro de escasos minutos!


Resultados del show nº 124 SD McCoolVsSydal

El primero en entrar es Matt Sydal de nuevo entre el aplauso del respetable. Tras su victoria ante Ric Flair Sydal emprende el camino al ring con sed de venganza. Se sube al equinero y parece decir "it`s over" mientras se gana una ovación inmensa. Segundos después suena el tema de entrada de la GM de SD, Michelle McCool, ante abucheos e insultos. La rubia aparece con el Women's Championship al hombro y cojeando visiblemente de su pierna derecha. Accede al cuadrilátero sin ni siquiera hacer su taunt, ayudandose de las muletas. El árbitro se dis pone a atar la mano de Sydal pero.... ¡¡¡Michelle le da un muletazo en la entrepierna al árbitro!!!! Todos se quedan espectantes ante tal acto. Sydal parece acercarse para reclamar a Michelle pero..... muletazo en todo el estómago a Sydal!!!!! Éste cae de rodillas a la lona y Michelle sigue dándole muletazos ante el abucheo ensordecedor que aumenta cuando The Miz aparece entre el público!!!! El campeón sigue las instrucciones de la rubia. Miz agarra a Sydal levantandole y agarrándole por detrás y.... bofetón en toda la cara de la GM!!!!! Pero parece que de la misma fuerza ha perdido el equilibrio y se duele de su rodilla.... Suelta la muleta y se apoya en el esquinero tomandose de la rodilla mientras Miz tiene sujeto a Sydal con fuerza. Las cámaras enfocan un primer plano de Michelle que mira a un Sydal inmóvil.... la rubia sonríe maliciosamente.... tira la muleta por ahí.... se pone a dar saltos en medio del ring!!!!!! Michelle recibe el abucheo del público por el engaño de una lesión pero..... Flawless Kick para Matt Sydal!!!!!! The Miz le suenta sonriente. Michelle mira a Sydal en el suelo, codeándose, hasta que le dice a Miz "acábalo" Miz sonríe y levanta a Sydal tambaleante. Michelle coloca el S-WWE Championship en el centro del cuadrilátero. Miz arrastra a Sydal hacia el mismo lugar y..... Skull Crushing Finalle sobre el cinturón!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! Sydal queda totalmente KO sobre el ring ante las risas de satisfacción de Miz y Michelle. Los abucheos y los gritos de "you sucks" bañan el estadio. Miz recoge su título colocandoselo de nuevo al hombro mientras la rubia va en busca de un micófono....

Resultados del show nº 124 SD New4d

»Michelle McCool: Ni con tus patéticos intentos de hacerme la vida imposible consigues que me haga un poquito de daño, Mattie :. se agacha a la altura de Sydal, hablandole entre abucheos .: En Raw supiste jugar bien tus cartas, lo reconozco. Pero me pusiste la mano encima y eso es algo que te va a salír muy, muy, muy caro, Matt. ¿Sabes? Dicen que quien ríe último es quien ríe mejor; y eso es lo que va a pasar exactamente, que me voy a reír y mucho cuando despiertes y te encuentres con la noticia de que no podrás tocarnos acercarte ni un sólo milímetro ni a mí ni a The Miz hasta el día 22 de Mayo. Si lo haces quedas de patitas en la calla, honey :. Miz y Michelle se miran entre sí sonrientes, mientras el público grita you suck!! Y no es algo que me esté inventando; tengo un papelito en mi despacho que lo justifica, un parte de lesiones donde un malvado hombre golpeó a una pobre e indefensa rubita.... :. hace pucheritos burlandose .: Tú decides, Matt. Dejar tu patética venganza y conservar tu trabajo en SmacDown! o continuar con ella y no llegar a rozar el S-WWE Championship en tu patética vida mientras yo esté al cargo de esta marca! :. Michelle tira el micro encima de Sydal marchandose a la zona de backstage .:


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Se repite lo mismo de la semana pasada; y ésta vez en peor medida.... Si Sydal no logra controlar sus instintos, queda fuera de SmackDown!

Matt Striker: No sabrá hacerlo. Y si lo hace, Miz le demostrará lo que es un verdadero campeón. Y hablando de él vemos que no se ha movido del ring. Suponemos qu querrá comentarnos algo sobre su combate de ésta noche ante Snuka

[/b][/color]~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~[color=#8b7500]

Resultados del show nº 124 SD Hd171109tmt2

»The Miz: Nuevamente he vuelto a demostrar porque soy el S-WWE Champion de SD, una noche y dos victorias, esto es un campeón, un tío que cuando esta disputando el Maint Event del Show y se lo joden, no le importa darle una leccion al hombre que se lo jodio, no le importa luchar de nuevo, porque señores hablar es facil, pero cumplir, yo si he cumplido! [Miz sonríe al frente alzando su S-WWE Champion mientras la gente le abuchea] Vosotros podeis insultarme, abuchearme, lo que querais, pero sabeis que tengo razon, y eso es lo que os jode, eso es lo que os hace odiarme cada vez mas, insultarme mas y mas, porque dentro de vosotros sabeis que todo lo que digo es verdad, porque por mucho que os joda yo soy Lo mas y vosotros una jodida mierda! [Miz sonríe con un gesto de chuleria y seguridad en si mismo, mientras el público le grita de todo] Ahi lo teneis, vosotros solos me dais la razón, pero bueno dejaremos de hablar de vosotros, y iremos por donde iba antes, demostrar que soy el verdadero campeón que necesita Smackdown, porque si no hablar con Jimmy Jacobs, que después de severa paliza, imagino que volvera a cambiarse el nombre, LOOSER! es un nombre que le vendria al pelo, o Sydal, que se pensaba que Smackdown era el estercolero donde vivia antes, que Smackdown era como TNA donde el hacia y desacia a su gusto, pero NO! esto es Friday Night Smackdown y si tu jodes a su campeón! date por jodido y eso le pasó a el, porque después de creerse que podia joderme, estoy seguro que mas adelante se lo pensará dos veces!

~|~ Miz observa con una sonrisa de chuleria a su rival, mientras se le acerca Alzando su Cinturón, mientras que el público le abuchea con fuerza ~|~

Resultados del show nº 124 SD Hd171109tmt3

»The Miz: Pero el pasado, pasado queda, ahora es tiempo de hablar del futuro, de lo que pasara esta noche, de nuevos rivales, nuevas metas, bueno mejor dicha nuevas victimas, porque Matt Sydal, creo que ya le he explicado dos veces como va el asunto, espero que no quiera que se lo vuelva a explicar, otra humillación mas para el amigo [El estadio comienza a ponerse en abucheos contra The Miz, cada vez con mas fuerza, mientras se oyen monton de aplausos a Sydal] Pero esta noche no me enfrento a Matt Sydal, esta noche me enfrento a un viejo integrante de Smackdown, esto si que es una vieja gloria, un tio que salia por la tele cuando el Wrestling era em Blanco y Negro, y el paso a color le ha afectado a la cabeza, porque esta zumbado, Jimmy Superfly Snuka! Bueno Superfly era antes, porque ahora esta super gorodo y super viejo, esas lorzas me da a mi que no son tpicas de una mosca superagil, ee Jimmy, pero bueno si tu dices que si tampoco vamos a joderte el apodo, aunque bueno la verdad es que tu si eres un enigma, porque cuando aprece que se te da importancia en una marca, te acojonas y sales por patas, o te echan, la verdad tio centra ya esa puta cabeza, que edad tienes de sobra, pero venga Mosquita sal aqui que tengo qeu hablar contigo!.

~|~ Miz Sonríe con gesto de sobrado, mientras suena la música de Jimmy Snuka~|~


¡Super, super, superfly!

Spoiler:
Resultados del show nº 124 SD TronResultados del show nº 124 SD TronResultados del show nº 124 SD Tron
Resultados del show nº 124 SD TronResultados del show nº 124 SD Tron

El estadio, si no los había ya cabreado suficiente The Miz, ahora llega a su límite con Jimmy Snuka (como suele pasar con la inmensa mayoría de las féminas...)

Resultados del show nº 124 SD 90bx9i

Resultados del show nº 124 SD 34ql4ky

Resultados del show nº 124 SD Any4ck

Resultados del show nº 124 SD 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: Si, siempre entramos a hablar en el momento en el que Superfly entra, ¡con gifs nuevos, señores!

Matt Striker: Y señoras.

Todd Grisham: Y señoras. En fin, que te paguen solo por haber dicho esa mierda... Beamos (tu niño, escribe bien) como reacciona Snuka ante los insultos del S-WWE Champion. Una amenaza que quizá Snuka piense que es de su altura.

Matt Striker: Ahora estamos a punto de comprobarlo de verdad, Todd. Jimmy aseguró en Tweeter-si, el x-que no le importa ni pasar por The Miz para lograr sus objetivos... Aunque primero tendría que deshacerse de Matt Sydal, el sabe jugar bien sus cartas.

Ya está en el ring, Snuka entra a el que dice es su cuadrilátero, y se encara con The Miz al tiempo que mira su SWWE Championship y le dan un micro.

Resultados del show nº 124 SD Snuka3

»Jimmy Snuka Hola, criajo. Soy yo, Jimmy Snuka... El que se follaba a tu madre y a tu tía... Al mismo tiempo ¡si señor! -Snuka sonríe en plan gilipoyas (en plan de malo, no de lerdo) mientras el público se calla del impacto de la frase- Asi que tu eres The Miz ¿eh?... Vaya, vaya, vaya... EL SWWE Champion. Me imaginaba a alguien mas maduro como el "campeón de la empresa". Pero claro, todos sabemos que conseguiste tu título haciendo de las mias: a traición. Me gusta chaval, esa actitud despiadada "mola", como deciis los jóvenes de hoy en dia. Aun así, sigues siendo un chaval mimado por mami, peinadito con un tupé crestudo como el del Pájaro Loco que por cierto todo el mundo detesta ¿y te crees un verdadero campeón? Niñato, tu te has convertido en "campeón". Los verdaderos campeones nacemos campeones, como yo y Vladimir Lenin. Pero dejemonos de politiqueos... Volvamos a lo que interesa: crees que puedes torearme ¿no? Piensas que soy una leyenda en picado ¿no? ¡Pues no señor! Eso piénsalo de Ric Flair, que le patee su arrugado culo el Viernes... El mismo que según tu, "demostraste ser el SWWE Champ". Claro, se me olvidó que fue un screwojb como el tamaño de mi poya -Jimmy mira con desprecio a Miz, cosa que a este no parece importarle mucho- Te crees muy chulo, por lo que veo... Pues escucha Miz, solo eres un enano malcriado que no llegará a nada jamás en este negocio. Obsérvame a mi: yo soy la leyenda inmortal, la que nunca se cansa de hacer proezas que el resto de los mortales ni roza ni huele ni sueña ¡No señor! Y esta leyenda va a ser la que te derrote y recupere el SWWE Championship, pero de momento, me conformo con demostrate quien manda en SmackDown! de verdad. Deben ser las drogas, o incluso las poyas que te metes, pero creo que deliras al verme "gordo". No te digo que toques mi tabletita porque te empalmas seguro, pero que sepas que estoy en fomra, chico. Y eso es solo una porción de lo que facilitará tu caida el Viernes próximo ¡Si señor!

Superfly le clava el dedo a The Miz en el pecho, y luego en el título que le cuelga del hombro.

Resultados del show nº 124 SD Snuka3

»Jimmy Snuka Esto que llevas no te lo mereces. No te mereces los fajos que te has ganado gracias a el, ni las mujeres/hombres con l@s que te acuestas gracias a el ¡no señor! No te preocupes porque Matt Sydal trate de quitártelo, porque el título me pertenece a mi. Me lleva reclamando desde que arribé a SD! por primera vez, pero por razones inexplicables no pudo llegar a ser mio del todo... Una lástima, pero ahora se que tengo otra oportunidad, y un par de niñatos malfollados como Sydal y tu no me lo impedireis ¿crees que te temo? ¿crees que te respeto, si eso? Para mi no eres nadie, para mi ni para el resto de esta chusma de imbéciles... Y el Viernes se convertirá en algo literal, porque no quedarán tus pedazos. La gente pedirá besarme los pies por librarles de un campeón tan indigno como tu... Lo hice en OVW y lo haré en SD!, tenlo por seguro. Solo espera a que comience mi carniceria el Viernes, y la termine en cualquier PPV... Incluso puede que te libres de ser el desafortunado hombre al que destrone. De cualquier forma, sea quien sea el hombre al que debo derrotar para alzar MI título sobre mi cabeza... Lo haré, lo venceré tio, lo juro. Porque Jimmy Snuka sabe llevar las riendas, chavalote. He sometido a Desarrollo, lo mismo haré contigo ¡si señor! Prepárate por vas a llevarte la tunda de tu vid...

Miz interrump de repente a Snuka, hartándose de esperar.

Sigue aquí

Resultados del show nº 124 SD MizVsSnuka

Con ambos luchadores ya en el ring; el árbitro hace un gesto con la mano indicando el inicio del combate...

Tin...Tin....Tin!!!!

El estadio empieza a rugir ante este No DQ Match. Snuka parece querer acortar las distancias, pero The Miz se baja rápidamente del ring. Jimmy le observa desde dentro como diciendo "qué coño haces" pero el S-WWE Champion sonríe y se queda de brazos cruzados en el ringside. Snuka parece hartarse, sale del cuadrilátero y al ver esto, The Miz empieza a correr al rededor de el. El campeón de OVW le persigue hasta que Miz se cansa de torearle y accede de nuevo al ring. Snuka sube por el apron tratando de hacer lo propio. Pero ahora es el S-WWE Champion quien sorprende con un rodillazo al estómago del Superfly entre las cuerdas, lo cual le doblega, Miz le coge de la cabeza y le mete a las malas al ring, buscando la primera cuenta que no llega ni a la primera palmada. The Chick Magnet aprovecha su pequeña ventaja en el encuentro para pisotear severamente las extremidades de Snuka que se retuerce en el suelo. Miz ahora le pone de costado y le da una fuerte soccer kick en la espalda a Snuka que le hace soltar un pequeño grito de dolor. Mizanin sonríe satisfecho. Levanta los brazos con un gesto de superioridad recibiendo una gran abucheada por parte del público. Posteriormente baja del ring y comienza a rebuscar algo debajo de el. Levanta el faldón y saca del interior de ring una silla, el primer objeto del combate. Miz se gira hacia el público alzando la silla en señal de que piensa acabar pronto. Accede al cuadrilátero, silla en mano, pero hay algo que no esperaba... Snkua se recupera y le aplica unas drokicks a Miz que impactan en la silla, haciendo que ésta impacte contra la cara del campeón!!!!! El sonoro golpe del impacto hace que el público suelte un "ouch!!!" Snuka coge la silla, ya levemente abollada, y golpea con dureza repetidas veces el abdomen de Miz que está planchado en el suelo por el tremendo impacto. Snuka tira la silla hacia afuera del ring con rabia, levanta a Miz y le manda contra uno de los esquineros, donde coge carrerilla.... turnbuckle cross body!!!!! Miz cae sentado apoyado en las cuerdas de la esquina, Snuka se aleja para coger carrerilla de nuevo, pero el S-WWE Champion ve lo que se le viene encima y se aparta antes de que Snuka impacte contra él, pero el OVW Champion aprovecha la distancia para correr de nuevo contra el campeón, que está apoyado en las cuerdas centrales, y tratar de sacarle fuera del ring con un clothesline... pero no!!!!! Miz se agacha, coge de las piernas a Snuka y le saca fuera!!!! Snuka queda colgado de las cuerdas sin llegar a caer, pero ahora es Miz quien va recuperandose poco a poco, toma carrerilla.... embiste con el hombro a Snuka, haciendo que éste al caer se golpee de morros contra la mesa de comentaristas!!!!! Grisham y Striker comentan la maniobra. Snuka se tambalea por el golpe quedando finalmente apoyado contra la propia mesa. The Miz ahora refleja rabia en su rostro; sale del cuadrilátero en busca de Snuka. Le agarra de los pelos..... golpe de cara contra la mesa!!!!! y otro!!!!!! y otro!!!!!! y otro!!!!! y otro!!!! y......... no!!!!! cuando venía el siguiente golpe, Snuka saca fuerzas para golpear con el codo la cara del Miz, aunque el viejales sigue aturdido todavía. Miz le agarra del brazo y parece que va a mandarle de lleno contra la escalinata metálica.... pero Snuka revierte y Miz se traga la escalera con el costado!!!!!! De nuevo los fanáticos observando la acción y reaccionando ante los duros golpes. Miz queda tirado en el frío suelo del ringside apoyado en la escalera con su mano en el costado. Snuka aprovecha para sacar de debajo del ring una nueva silla. Miz parece que trata de levantarse como puede. Se apoya en la misma escalera y en el poste, pero a la que se gira.... sillazo en la cara de Snuka!!!! Miz vuelve a la misma posición, tirado en el suelo y apoyado en la escalera. Jimmy le levanta levemente colocándole apoyado en la escalera de modo que Miz quede boca abajo sobre ella (para que nos entendamos, Miz agachado en el suelo, con la cara puesta encima de la escalera) Snuka alza peligrosamente la silla.... sillazo en la cabeza!!!!! y otro!!!! y otro!!!! y otro!!!! y otro más!!!! Miz recibiendo un doble impacto. El público enmudece ante la agresividad que está mostrando el abuelo en este combate. Tira la silla por ahí, levanta a Miz y le agarra de la nuca metiendole de nuevo en el cuadrilátero, donde busca el conteo..... 1.....................2................... se salva!!!! Snuka no lo puede creer. Lanza una breve mirada al árbitro y vuelve a cubrir 1......2...... de nuevo Miz levanta el hombro!!!! Snuka parece enfurecerse. Clava una de sus rodillas en el suelo y se pone sobre Miz agarrandole de la cresta con una mano; y con la otra le da severos puñetazos en la frente, de donde vemos que brota un pequeño hilo de sangre. Cuando le tiene suficientemente doblegado; Snuka se dirige hacia el poste. Sube a la tercera cuerda y de nuevo imita el gesto de Undertaker, lo cual mosquea al público otra vez que le responde con abucheos. Snuka se prepara..... Superfly Splash...... Miz coloca las rodillas!!!!!!!!!! El S-WWE Champion parece haber reaccionado por inercia, mientras que Snuka queda doliendose en el suelo, encogido por el dolor de estómago tras comerse las rodillas de Miz. The Chick Magnet gatea por la lona hasta encontrar las cuardas, con las cuales se ayuda para recuperar la verticalidad. Se lleva la mano a la frente limpiandose el pequeño hilo de sangre que manaba por ella. Agarra una de las piernas de Snuka, todavía en el suelo y.... leg breaker!!!!!! Snuka ahora encoge la rodilla por el dolor, y mientras se retuerce, Miz baja del cuadrilátero con furia buscando un nuevo objeto de debajo del ring, y se decanta por un bate de béisbol!!!! Miz accede al ring y deja que Snuka se levante por sí solo para así también tener un mínimo de descanso. Snuka poco a poco se levanta de espaldas a Miz, que está colocado en posición de bateador, hasta que Snuka se gira confundido..... golpe en el estómago con el bate!!!!! Snuka cae de rodillas a la lona tomándose de la zona adolorida.... Miz se coloca detrás de él.... golpe con el bate en la nuca!!!!! Después de casi haberle volado la cabeza, Miz tira el bate con mala ostia. Gira a Snuka poneindole de espaldas a la lona y llega el enganche de pierna.... 1......................2.........................trrrrrrrrrrr poco le ha faltado!!!! Snuka se salva por los pelos. Miz se cabrea frustrado por no haber conseguido la victoria, vuelve a coger el bate de nuevo y gira a Snuka poniendole boca abajo. Se coloca sobre el y le aplica una especie de camel clutch a Snuka usando el bate de béisbol para hacer presión sobre el cuello del abuelo. Snuka por inercia lleva las manos al bate tratando de sacárselo de encima, pero sólo consigue que el pollo apriete con más fuerza y saña. El público se divide, unos apoyan a Snuka y le animan para librárse y otros apoyan a Miz. Snuka levanta una de sus manos, el árbitro atento por si se rinde y parece que lo va a hacer.... Snuka se va a rendir.....!!!!! Miz sigue haciendo presión..... va a tapear.... pero no!!!! Snuka aprieta el puño. Miz se cabrea y decide soltar, no sin antes darle un pisotón en la cabeza al yayo. Miz camina al rededor de él, rabioso, pensando la manera de hacerle el mayor daño posible, y cuando ya parece tenerlo decidido se aproxima hacia él levantándole de la cabeza, pero.... Low Blow!!!!!!!! Snuka le da un fuerte golpe con el antebrazo a Miz en todas sus partes. El pollo cae al suelo con las manos en dicha zona con un dolor impresionante, Snuka ahora se arrastra hacia él como puede y cubre..... 1...................2................. casi!!!!! Snuka se levanta con cierta dificultad, hace lo propio con Miz, le carga en sus brazos y le devuelve a las malas a la lona con un tremendo body slam. Snuka es ahora quien sale del cuadrilátero en busca de un objeto, busca durante varios segundos.... saca una mini escalera!!!! Mete la escalera por debajo de las cuerdas y después entra él, aunque visiblemente cansado. Coloca la escalera, sin abrirla, en horizontal sobre el centro del cuadrilátero. Levanta a Miz que todavía se duele del golpe... pasa uno de sus brazos por su hombro, le agarra del calzón.... suplex sobre la escalera..... no!!!!! Miz entrelaza su pierna con la de Snuka evitando la maniobra y saca un rapidísimo DDT haciendo que sea Snuka quien se coma la escalera de cara!!!!!! Miz parece que va a rematar... levanta el cuerpo de un casi KO Snuka para colocarse detrás de él y dejarle en una peligrosa posición.... Snuka prácticamente no se tiene en pie, va a llegar.... Skull Crushing Finale sobre la escalera..... no!!!!! Un tipo encapuchado aparece de la nada y derriba al Miz con una tremendísima Spear que casi le parte por la mitad!!!!!!!! La gente se queda anonadada con lo sucedido. El tipo se queda plantado durante unos segundos delante del cuerpo casi inerte del Miz, las cámaras enfocan y se pueden apreciar unos guantes y una especie de gabardina de cuero con una capucha que tapa su rostro por completo. El misterioro encapuchado coge de un brazo a Snuka arrastrándole para colocárle sobre el cuerpo de The Miz..... llega la cuenta..... 1...........................................2.....................................3!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miz no resiste ese brutal spear, y Snuka se lleva el combate casi sin dárse ni cuenta!!!! El encapuchado se queda sobre el ringside observando su hazaña. La música de Snuka resuena en el estadio, el árbitro le ayuda a levantarse y posteriormente alza y brazo y le entrega el cinturón mientras vemos como el misterioso encapuchado se marcha ante la sorpresa de todos!!!!


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 124 SD X5ayy9

Todd Grisham: ¡Miz probando de su propia medicina! La pregunta es. ¿De quién se trata?

Matt Striker: ¿Que de quién? Es evidente que Sydal está detrás de todo esto. Lo que no pensé es que actuase tan rápido...

Todd Grisham: Sydal no es el típico subnormal que se juegue una lucha por el título y su continuidad en la marca solo por venganza... ésto no me suena a Sydal.

Matt Striker: Ya verás como el tiempo me da la razón. Pero lamentablemente se nos acaba el tiempo; y con ésta escalofriante imágen nos despedimos. ¡Hasta el viernes!

Todd Grisham: No, no... espera nos informan que tenemos al campeón US en una entrevista exclusiva.

Matt Striker: Ya verás... a ver que nos sorprenda con sus cosas tan... tan interesantes Cafe

-Aparece Todd Grisham en zona de entrevistas con Ted Dibiase Jr-

Resultados del show nº 124 SD 9734360876559_interview1Resultados del show nº 124 SD 12231454102263_interview2

»Todd Grisham: Ladies and getlemen , estoy ahora en directo con el actual United States Champion , The 3 generation superstar Ted Dibiase Jr! . Buen combate el de ahora Ted , que opinas de la forma en que te has llevado la victoria , tras esa intervención de Chris Scobille en el combate. Puede quizás que Scobille te haya salvado de una derrota ante John Morrison?

»Ted Dibiase: Are you serious!?. Realmente crees que ese paleto homosexual tuvo alguna oportunidad contra el futuro de la empresa?. Contra el ganador del Money In The Bank 2011 de desarollo? cosa que me convierte en el mejor luchador que ha pasado por OVW este año. En cambio Morrison no es nadie y lo he demostrado esta noche dominandole en todos los sentidos . Chris Scobille solamente lo ha salvado de una derrota humillante , creo que le debería dar las gracias al emo porque gracias a el , esta semana puede irse tranquilo a su querido gimnasio. Con eso piensa arrebatarme mi US title?. El sitio de Morrison no es Smackdown se ve claramente , este tio debería de estar en su lugar con los de su nivel , claramente hablo de OVW.

»Todd Grisham: Y bueno Ted , esta es tu primera entrevista por aqui en Smackdown y la verdad que no hemos sabido mucho de ti asta que nos sorprendistes canjeando ese maletín en el TNA 100. ¿Tenias previsto canjearlo en el TNA 100 desde tu victoria en Wrestlemania III?

»Ted Dibiase: Que importa si lo hize en el TNA 100 como si lo hiciera en Extreme Rules o esperara a Wrestlemania IV?. El resultado seria lo mismo , la pregunta tendría la misma respuesta..yo he nacido para la gloria , para ser campeón y ser el US Champion es solamente el principio..mi sueño es .... -sonrie mirando a Todd- convertirme en Swwe Champion!. Me da igual quien venga ahora a por mi US title , yo soi el mayor potencial que tiene ahora la empresa y muchos ya estan impresionados con lo que he hecho , y eso sin despeinarme. Los que quieran venir a por mi título .. que vengan , Ted Dibiase is the future of this business!.

»Todd Grisham: ¿Crees que John Morrison volverá para retarte por el United States Championship? Tambien Smackdown se ha llenado de grandes luchadores como Jeff Hardy y Shawn Michaels. Y.. -Dibiase lo interrumpe-

»Ted Dibiase: Pero tu sabes quien soy yo!? , yo soi Ted Dibiase !! hijo del Million Dolar Man y nieto de Mike ''Iron'' Dibiase!. Con solo nombrar mi nombre la gente me mira con respeto!. Tu y toda la gente de esta empresa sois gentuza comparada conmigo!. Tengo clase , tengo dinero y soy campeón. Eso me convierte en uno de los mejores luchadores actuales de esta empresa y solamente en meses. Muchos han durado años para ser alguien en la empresa. ¿Como se ha convertido The Miz en Swwe champion tras mas de 1 año sin haberlo disputado nisiquiera? Soy el que menos tiempo lleva en la empresa de todo Smackdown! asta hay aun gente en OVW que lleva mas que yo!. Cuando hagas preguntas estúpidas piensalas antes o la próxima vez no pensaré la opción de contestarte a tus preguntas estúpidas!. Si alguien quiere algo conmigo , que venga , yo aquí les espero!. Ted Dibiase no le tiene miedo a nada ni a ..

[Derrepente antes de que termine Dibiase de contestar aparece alguien enmascarado y lo ataca con un placaje contra la pared y un par de golpes que dejan a Dibiase medio inconsciente en el suelo mientras los médicos atienden a Dibiase]
Resultados del show nº 124 SD Teddibiaseatake2



Todd Grisham: What!? pero esto que es? se trata del mismo enmascarado de hace unos momentos?

Matt Striker: Lo que esta claro que por fin hace algo útil Dibiase sin ayuda de papá.

Todd Grisham: Ya... lo que tú digas, bien muchas emociones hemos vivido en este SmackDown! cosas impensables... muchos misterios, ¿Podrán vivir con todo ello? os esperamos para ésto y mucho más en el próximo viernes por la noche, la noche de SmackDown!




Créditos:

Michelle McCool: Esquema del show, comentaristas, segmentos, Snuka vs Miz, Sydal vs Flair

Chuck Taylor: Morrison vs DiBiase, Scobille vs HBK.

Ted Dibiase: Su segmento.

Mr Anderson: Wolfe vs Hardy.

Lesnar: Su segmento.

Shawn Michaels: Cards

Pues aquí el show de ésta semana. Subiré la cartelera ya con los matches del KOTR. Cualquier duda/queja por MP Wink Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 2:02 am

Ha quedado un show de primer nivel realmente. Grandes las simus en especial la de del ME. Me ha encantado como se han hecho los segmentos, el feudo Sydal vs Miz cada vez toma más forma y con lo del enmascarado ahora, simplemente se pone al rojo vivo. Gracias por darse el tiempo de hacer el show para los usuarios, Laura y Jarte. Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 2:40 am

Lo del Enmascarado me suena y tal... Cafe Na, haberle puesto una máscara de hockey, que sé de una rubia que le dan miedo esas cosas xD Y el show fantástico. El puto Snuka matador con sus desvaríos xD "No te digo que toques mi tabletita porque te empalmas seguro, pero que sepas que estoy en fomra, chico". Que amo xD Y la verdad el feudo está quedando guapo. Michelle hace un gran trabajo, tanto con el show, como con su participación en las historias. Hemos visto que no siempre los GM eran dados a eso, y es de agradecer. Aunque...... Queremos a Snookie Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 124 SD Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 2:51 am

Pues os conformais con Michi Dd

Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 4:32 am

Pues me qudaré con Michichi pues xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del show nº 124 SD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 11:56 am

Nuevamente otro gran Show, la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que he leido y tal, el feudo Miz Vs Sydal va tomando cada vez mas movimiento y tal, va quedando bastante bien, y los demas temas tambien van temando color, como lo de dibiase, o lo de morrison y Scobille, Grande Rubia y Snookie!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del show nº 124 SD 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 1:29 pm

Gran show Michelle, el fuedo de Sydal y Miz toma forma, se avecina otro entre Jimmy y quizas Ted, todo tiene muy buena pinta. Ademas del KoTR, y todo lo que nos espera para el proximo show. Felicidades Michichi xDD [Bueno Razor xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime30/4/2011, 1:33 pm

Buen show en general.

-John Morrison hellow to you bastard! JAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 124 SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 124 SD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.