SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 92

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime2/8/2011, 9:47 am

And now, Resultados Show OVW Nº 92 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 92 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 92 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 92 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 92 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 92 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 92 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 92 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 92 Letrase

Resultados Show OVW Nº 92 S5bipt

Kenny Bolin:¡Buenas noches a todos los seguidores de Ohio Valley Wrestling! Una semana más estamos aquí. Es el programa número noventa y dos y aquí estamos otra vez. .

Dean Heal: Ésta noche tenemos el Televisión Championship en juego. Viene Dolph Ziggler desde Monday Ninght Raw para defender su cinto actual. Tanto Davey Richards como Jimmy Jacobs, tienen que ponerse las pilas si quieren ganar hoy.

Kenny Bolin: La verdad es que está difícil. Ziggler ganó ese título con mucha calidad y ahora ganarle será tarea complicada. Aunque es cierto que en su liga actual está trabajando mucho y puede que venga cansado.

Dean Heal: Me la suda, la idea de esto es recuperar el título. Yo espero que gane JImmy Jacobs y así el título se quede donde se tiene que quedar.

Kenny Bolin: Tienes razón, pero bueno. Habrá que ir paso a paso. Hoy tan solo tenemos seis combates, un poco menos que en anteriores semanas pero tenemos SummerSlam a la vuelta de la esquina.

Dean Heal: Y la semana que viene tenemos vacaciones. :StylesclashxD: Tengo unas ganas de acabar éste programa para poder irme a Ibiza a ver culos y tetas Very Happy.

Kenny Bolin: Yo también tengo ganas de pillar vacaciones, pero antes de eso quiero ir viendo que ocurre hoy aquí. Por otro lado, ¿Aparecerá Chris Hero hoy por estos lados?.

Dean Heal: ¿Tantos huevos va a tener?.. Bueno.. es hijo del jefe y el jefe tiene dos huevos. Pero veremos si su muchacho es capaz de venir hoy aquí después de ser echado la semana anterior. ¡Empecemos!.

*Brie se queda en el centro del ring, el público aún piensa que es Nikki pero no expresan en sus ovaciones el nombre, Brie coge el micrófono y empieza a hablar*

Resultados Show OVW Nº 92 25su0x2
(Ignoren a Kelly y Nikki)

Brie Bella: Welcome to Ohio Valley Wrestling people! Estoy encantada de estar aquí con ustedes esta semana, es todo un orgullo. Mi hermana y yo coincidimos en la misma liga, eso es una motivación extra, al saber que hay algún aliado a tu lado, y más si es tan especial para ti como lo es ella. [YOU RULES NIKKI!] Hey hey hey, wait a moment people, yo no soy Nikki, ella es mi hermana. Yo soy Brie Bella, estaba a punto de decíroslo peeero, me interrumpistéis. [GREAT JOKE!] No señores no, no es ninguna broma, Nikki y yo somos hermanas gemelas. ¿No os lo créeis? Bueno, ya os daréis cuenta tarde o temprano de la realidad amigos, esto es así. Llegué hace poco, recomendación de mi hermana Nikki, sabía que ella estaba aquí, yo estaba en circuitos independientes y todas esas historias para no dormir, ya sabéis, empresas de mala muerte, pero con las que puedes subir a mejores como lo es SWWE. [SWWE Rules!] Tenéis mucha razón ciertamente, este lugar es un sitio acogedor, con gente amigable y un sitio donde creo que puedo progresar. Realmente, siendo sincera sé que mi hermana está un nivel por encima que yo en cuanto a técnica y talento, pero trato de no ir muy atrás de ella. Espero, eso si, empezar con el debut que cualquiera pueda soñar para su carrera en una gran empresa, un debut que me deje un buen sabor de boca, que me de como justa vencedora, y...¿qué mejor debut que pateándole el culo a la misma barbie que fue derrotada la semana pasada por mi hermanita Nikki? *El público aplaude hacia la victoria de Nikki tras las palabras de Brie* Muchos dirán que Velvet Sky tuvo mala suerte la semana pasada. No chicos, no digan mentiras, ni tachen a mi hermana de ganar por suerte quitándole el mérito de su victoria tan labrada. Tarde o temprano ella se merecía una victoria y Velvet no fue superior a mi hermana, eso es todo, por eso Velvet perdió, porque le faltó mucho más ingenio que a mi sister.

*Brie se mueve por el ring de un lado al otro, parece algo nerviosa a la vez que habla de sus cosas con el público que realmente se empieza a creer que no es Nikki de forma definitiva. Brie toma una pausa y ahora continúa hablando hacia la fanaticada sin estarse quieta sobre el ring*

Resultados Show OVW Nº 92 2md4t5
(Ignoren a Kelly y a Nikki)

Brie Bella: Velvet...Velvet..oh pobre Velvet. La idea de perder dos semanas seguiditas contra las dos hermanas Bella es un poco cruel, peeero, es la realidad honey. Te guste o no, las hermanas Bella somos superiores a ti, y en cualquier momento nos haremos un hueco, un nombre en esta empresa, ya sea en OVW, o en las ligas superiores, en las que esperamos estar algún día con un poquito de esfuerzo y dedicación. Porque las cosas, nunca son imposibles, únicamente lo son si no pones empeño ni te esfuerzas en luchar por ello. Por eso yo no veo imposible vernos a Nikki y a mi en SmackDown!, RAW, o TNA. Sé que va a ser difícil, pero dentro de mi mentalidad la palabra imposible no existe. No me importa contra quien tenga que luchar, me da igual si eres tú Velvet, como si es Shelly Martinez, como si es mi propia hermana Nikki, lo cual claramente espero que no suceda porque no me gustaría pelearme con mi familia, aunque si tendría que hacerlo...el entretenimiento tiene sus sacrificios claro está. [Bella Twins Rules!] Oh gracias por el apoyo queridos, realmente le motiva a uno sentir el calor del público cuando hace su trabajo. Espero, que en el show de OVW sea todo igual, porque realmente trabajo mejor en un ambiente que me favorezca, como es el tener al público entusiasmado y entretenido sabiendo que estoy cumpliendo mis expectativas en la empresa. Querida, este show vas a ser mi primera víctima, voy a hacer todo lo que esté en mi mano por derrotarte, sea como sea, te voy a hacer la cuenta de tres y eso va a significar que las Bella Twins se anotarán otra victoria contra ti, con lo cual el marcador se pondría a Bella Twins 2-0 Velvet Sky. *El público ovaciona a Brie por sus palabras*

*Brie se coloca bien el pelo, aprovecha un momento para respirar mientras observa como el público la apoya a ella y a Nikki*

Resultados Show OVW Nº 92 25su0x2
(Ignoren a Kelly y Nikki)

Brie Bella: Gracias por todo queridos, aparte de mi combate, tenemos dos combates que también me interesan. En el primera de ellos estará peleando en una esquina mi hermana Nikki, contra la mujer con complejos de vampira, o más conocida por todos como Shelly Martinez. Bueno, realmente confío plenamente en la labor de mi hermana, si pudo con la zorra de Velvet ahora podrá igualmente con esta otra zorra barata de Shelly. Asi que no os perdáis como mi hermana humilla a Shelly en este mismo y precioso ring dándole la paliza de su vida, de una forma muy bella, como nosotras sabemos *Brie da una vuelta sobre si misma haciendo su taunt produciendo la ovación de los varones* Wait, wait, wait, ¿acaso me encuentran cara de puta barata como otras que hay por aquí? No lo soy, si es lo que creen, pueden borrarse esos pajaritos que tienen en su cabezita porque no van a obtener más de mí, no como Velvet o alguna otra que sólo sirven para tener contentos al sector masculino de la empresa, cuando realmente aquí se viene a pelear. Para eso quedense en su casa, que seguro que harán algo más provechoso que ver a estas sucias barbies que no logran cumplir su verdadero trabajo por el que están aquí, no el que ellas desearía, que ese lo hacen divinamente. *El público mira expectante a Brie por sus comentarios sin opinar al respecto, algunos aplauden* A lo que íbamos, en el otro combate estará mi Davey Richards, enfrentándose a Jimmy Jacobs y Dolph Ziggler por el OVW Television Championship. Siendo objetiva, sé que mi Davey no lo tendrá nada fácil pero sé que no es imposible que se lleve el título, por lo cual, tras derrotar a Velvet, me iré, me cambiaré de ropa y desde mi vestuario estaré viendo a mi Davey en un momento tan importante para él, estaré dándole como una especie de ánimos para que consiga su objetivo antes de irse definitivamente a la marca azul, a SmackDown!. Asi que ya sabéis, en este show, Velvet Sky caerá ante mí, como lo hizo la semana pasada contra mi sister..sin más que añadir ni argumentar..see you soon, honeys. *Brie levanta una mano sonriente señalando al público*
[/b]

*Brie tira el micrófono a la lona del ring entre la ovación del respetable, se baja del ring cuidadosamente mirando al público, sube a la rampa y allí levanta las manos y luego hace por tercera vez su taunt para alegría de los varones del estadio. El show de OVW sigue su curso natural*

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 92 Brie-Sky

La música de Velvet Sky suena y empieza a salir para mostrar su culito sexy y que haya más de un líquido blanco por las barras del público. Sube al ring con abucheos variados hasta que suena la música de una de las Bellas y los abucheos cesan para dar paso a los aplausos. Brie sale bailando y moviendo sus caderas pero se para porque ve a los hombres que se excitan. Brie sube al ring y empieza el combate!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Brie Bella y Velvet Sky empiezan a atacarse con golpes muy buenos por parte de Brie que acaba por doblegar a Sky que acaba en el suelo mientras que la Bella empieza a atacarla en el suelo con puñetazos. Se levanta y empieza a pisarla. Velvet Sky un poco mareada intenta levantarse pero Brie la coge de la cabeza y la eleva para.. ¡UN SUPLEEEX! Sky grita doliéndose de la espalda y Brie intenta el pinfall:1...2.¡No! Velvet sobrevive un poco más pero parece que está un poco mal. Brie se levanta y empieza a hacer su tatunt que vuelve loco al público masculino. Brie se sube al esquinero y grita muy fuerte para que se levante Velvet y.. ¡Flying Clothesline! Velvet queda en el suelo muy destrozada mientras que Brie intenta el pinfall: 1...2...¡No! Brie todavía no ha podido ganar el combate pero ha estado muy cerca las dos veces, Velvet ha resistido mucho esos dos ataques letales. Brie le coge de la cabeza a Velvet y parece que la dice algo y.. Twins Factor!!! Velvet cae al ring totalmente KO y Brie la gira para el pinfall: 1..2....¡3! ¡3! ¡Brie ha ganado! Brie acaba de dar el 2 - 0 al equipo Twins contra Velvet que dijo en su anterior promoción. Brie se levanta y celebra el combate hasta que se va y.. ¿Cómo? ¡Suena la música de Mickie James! ¡Aparece James corriendo mientras ve a Velvet Sky que está destrozada! Mickie coge de la cabeza a Velvet y la empieza a pegar golpes y golpes hasta que esta queda en el suelo intentándose levantar. Mickie la coge de la cabeza y..mickie DDT!!!!! Velvet queda más destrozada que antes mientras Mickie se está yendo fuera del ring... ¿Qué pasará?


Resultado:


●•Llegando Al Aeropuerto•●


●•Nikki se encuentra en el aeropuerto caminando con sus maletas lista para tomar el siguiente vuelo hacia España donde se impartirá el próximo show de OVW y es grabada por un amigo quien la acompaña en el viaje•●

Resultados Show OVW Nº 92 2vltptx

Andy: muy buenos dias fanaticos de la diva que impacto en su primera experiencia como pateadora de traseros ●Nikki lo ve y sonrie levantando la mano saludando● aqui en camara Andy su mejor amigo, acompañenme a seguir a la futura gran estrella de la OHW Nikki, y sin duda una gran promesa para la lucha libre, en este mismo instante nos encontramos en el aeropuerto de los Angeles ya listos para partir hacia donde se realizara el proximo gran evento de OVW

●•al instante se acercan varios fans a Nikki para pedirle su autografo y fotos juntos•●

Andy: como ven ya se empezo a notar la presencia de esta la mas linda niña que ha pisado tierras SWWE, ya se acercan para pedirle su firma en no se que tanta cosa traigan y fotos junto a ella ●acerca la camara hacia Nikki quien posa para las camaras de los fans con una hermosa sonrisa● bueno mientras se desocupa y tiene un poquito mas de tiempo para mi les contare un poco mas para matar tiempo, como ya sabran hace dos semanas en el show de OVW donde Nikki realizo su debut en la empresa, en un combate donde empato contra la tambien debutante Shelly Matinez, pero a pesar de que no gano demostro de que es una presa dura de roer, es una promesa esta niña,por que es muy buena en lo que hace ademas de persistente, a eso me refiero con promesa, Nikki es para la SWWE un futuro muy prometedor, progresa rapidamente ademas, es hermosa como negarlo, es talentosa y perseverante, cualidades que se necesitan en este tipo de negocios para lograr alcanzar lo que se quiere alcanzar ●vuelve a enfocar a Nikki● son mas de lo que esperaba, si no me acerco ahora no habra tiempo despues, asi que vamos ●se acerca a Nikki haciendose paso entre los fanaticos● Nikki! la camara tambien quiere un trozo de ti, no nos evites por favor eh, o te golpeo! nah es broma, Nikki cuentanos como fue esa primer experiencia dentro del ring

•» Nikki Bella: atrevete eh! no quieres repetir ese dolor y despues llorar con mama ●vuelve a enfocar a Nikki● nahh es broma, el es mi amigo y al que odio las primeras 23 horas del dia y amo las demas horas que faltan ●Nikki sonrie y varios ahí presentes sonrien ante sus palabras● ahora si respondiendo a tu pregunta solo una palabra expresa ese sentimiento que senti, maravilloso! esa es la palabra, esa mi primer experiencia como tu le dices fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, me sentia tan libre y poderosa, saber que podia salir y hacer lo que se me ocurriera hacer, nunca me imagine que dar golpes seria tan divertido, y no me refiero a golpear por golpear, no, esa es la diferencia de la lucha libre a una pelea de calle, aqui lo hacemos por pasion, por que en verdad es un deporte fantastico, no como en la calle que lo hacen por el placer casi orgasmico de ver sufrir a quienes golpean

●•siguen acercandose mas fans hacia Nikki•●

Resultados Show OVW Nº 92 169pwmx

Andy: como ven gente tenemos a una Nikki enamorada de los buenos golpes ●sonrie sin dejar de enfocar a Nikki con su camara● bueno Nikki como todos han visto ultimamente has tenido algun amorio con algunos de los luchadores de la SWWE, o son solo mal entendidos?

•» Nikki Bella: nada de amorios no seas ridiculo, por comentarios como ese empienzan los chismes ●mira un poco molesta● no e tenido anda con nadie ni pienso tenerlo, por un lado tengo a Chris, es un buen amigo diria que el mejor desde que llegue a swwe, me gusta trabajar con el pero mi rol dentro de ovw no me deja demostrarle mucho afecto, pero el es una persona muy agradable y un gran sujeto, ademas, no es mi intencion mezclar una relacion con mi trabajo, creeme, no es una buena jugada

Fanatica: Nikki! ohh Dios mio es un placer conocerte en persona, desde el dia en que supe que estarias en OVW te segui y supe que llegarias a ser grande, y lo demostraste en tu debut y en tu combate pasado derrotando a tetas sky, eres genial Nikki firmarias esta playera para mi?

•» Nikki Bella: claro que si ●Nikki sonrie y toma la camisa y la firma● besos y abrazos; ten . . . asi es, asi es Andy a ambos les deseo lo mejor

Fanatica: muchicimas gracias Nikki eres la mejor y te deseo el mejor de los exitos

•» Nikki Bella: ohh que linda muchas gracias, y bueno Andy yo llegue a la empresa con un proposito y ese proposito no es ligarme con mis compañeros, obviamente tampoco descarto que hay muchos chicos ahi que estan como quieren, que se nota que los hicieron con ganas, pero antes que nada quiero superarme a mi misma y ya despues vere si el amor me llega, pero en este momento no es principal eso ●sonrie mientras sigue caminando rodeada de fans● por ahora solo tengo buenos amigos con los cuales divertirme en su sano juicio

Andy: Nikki ahora cuentanos que sera lo que te espera en tu proximo show en ovw, se que es una oportunidad muy importante pero dime de que se trata todo eso, contra quienes te enfrentas y cual sera la recompensa por el triunfo Nikki

•» Nikki Bella: bueno en el proximo show de ohio valley me espera un combate por decirlo asi mi revancha, y es una enorme oportunidad aya que sera mi oportunidad de sanar mi imagen contra un empate, quiero demostrar que aun puedo dar mucho de mi, ●Nikki sonrie emocionada● y me enfrento contra shelly martinez, asi es, mi primer oponente en mi carrera dentro de la swwe, ademas de que tenemos algo pendiente, no se su papel es escalofriante, un producto mal hecho por mattel diria yo, aun asi debo derrotarla, debo hacerme ese favor.

Sra Aerolinea: pasajeros del avion 1243 con rumbo a Madrid España por favor abordar el avion

•» Nikki Bella: ese es nuestro avion Andy, camina rapido que no quiero perderlo ●varias personas intentan obtener autografos y fotos con ella● lo siente gente pero ya debo irme, gracias por su apoyo que Dios los bendiga a todos gracias de verdad ●Nikki se despide y tanto ella como Andy se alejan de los fanaticos preparados para abordar su avion●





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven






●•Dias antes del show•●

●•Nikki en vivo desde La Mega radio•●

Resultados Show OVW Nº 92 Tumblr_loa7n3XAtP1qax9gv
imaginen que esta en una emisora/ignoren a Brie

Trespalacios: Bienvenidos sean todos nuestros oyentes, esta noche tenemos a una invitada muy especial, es nada mas y nada menos que la hermosa Nikki Bella, diva de la SWWE, OVW

•» Nikki Bella: muchas gracias a ti por invitarme ●se escucha una sonrisa● es un placer para mi estar aqui hoy con ustedes

Tripas: todo lo contrario linda es un gusto para nosotros estar acompañados de una preciosura como tu

Trespalacios: no estamos ni cinco minutos al aire y ya le estas tirando los perros a Nikki tripas, tu si no cambias, para todos quienes estan desde la pagina oficial de la Mega radio, puede ver desde la Web cam a la mujer que hoy nos acompaña, esta hermosa chica que se gana la vida pateando culos, y no lo digo literalmente, ya que se gana la vida luchando en los cuadrilateros de la mejor empresa del wrestling mundial. la SWWE o me equivoco en algo?

•» Nikki Bella: nada que ver todo es cierto, la mejor en lo mejor

Tripas: hermosa ahora entremos en materia para quienes le es desconocido este negocio y deseen seguirte, cuentanos como te va por la empresa y hace cuanto llegaste

•» Nikki Bella: realmente muy bien, hace un mes llegue a la empresa, mi primer combate fue una semana despues donde empate contra otra diva, Shelly, quien me saco del ring intentanto ganar al eliminarme por la cuenta de diez, pero la detuve agarrandola del pie asi que el combate quedo asi, luego tambien la semana siguiente me enfrente a Velvet, tuvimos un enfrentamiento antes del combate oficial asi que eso calento y le dio mas intensidad al combate donde al final me lleve la victoria...y, esta semana me enfrento de nuevo contra Shelly, por decirlo asi la revancha ya que un empate no es mucho de mi agrado, quiero mi segunda victoria

Tripas: sin duda alguna ganaras esta semana, hemos seguido tus pasos desde que empezaste y dejame decirte que para esta ser tu primera ocasion en el mundo del wrestling, un mundo tan exigente como ese lo has hecho muy bien, has sabido acoplarte y mejorar cada aspecto de ti

•» Nikki Bella: si la verdad hago todo lo que pueda para mejorar y me esfuerzo diariamente para alcanzar los resultados que deseo, ultimamente hace dos semanas mi hermana Brie tambien se ha integrado a la empresa asi que tambien ahora entre las dos nos apoyamos tanto fuera y dentro de las instalaciones

Trespalacios: como es el apoyo que se dan ustedes?

•» Nikki Bella: bueno tanto como salir a ejercitarnos juntas ya que el tiempo realmente que pasamos juntas es bastante asi que logramos compartir bastante y pues tanto en la comida ella me cuiday yo a ella ya que ambas somos de un paladar muy antojado, hablo por mi al decir que no puedo ver un chocolate por que ya deseo tenerlo en mi boca ●sonrie●

Tripas: ohhh wow quiere tenerlo en su boca grrrr

Trespalacios: haber haber tripas estamos con una dama respeta

Tripas: ooohh si si disculpame nikki es que eres irresistiblemente encantadora

•» Nikki Bella: lo se como culparte?

Trespalacios: nikki aqui nos dicen que quieren saber mas sobre tu papel en la empresa, de que se trata diles

•» Nikki Bella: bueno mas que mi papel es mi vida en la ovh, Nikki es una mujer resuntuosa que no le importa arrasar con als personas a su alrededor, es presumida y confiada, no egocentrica, al contrario, intento acabar con esas niñas que se creen la ostia, y desde ahi e desarrollado mi personalidad, aplastando a las demas con las que me encentre

Tripas: totalmente diferente a lo que eres en este momento

•» Nikki Bella: exactamente

Tripas: ahora tu como Nikki Bella quieres dejarle un mensaje a tu oponente quien muy prvablemente este escuchandote

•» Nikki Bella: a esa niña con complejos de caricatura barata solo me queda decirle que esta vez todo sera diferente, esta vez sere yo quien levante los brazos al oir mi nombre acompañado con ganadora, esta vez triste y pattetica fan de dracula no te quedaran ganas de volver a enfrentarte a mi, nunca mas, te dejare tan acabada que ya no querras pisar un ring de hecho, asi que niña mejor retira tu culo de mi vista y no aparezcas, haste ese favor

Trespalacios: oooh I like it

Tripas: bueno señoras y señores, esta fue Nikki Bella, diva de la OHW, para quienes deseen seguir sabiendo mas de ti, hay alguna forma?

•» Nikki Bella: claro que si, siganme en mi twitter @EverBellaNicole esoty constantemente comentando sobre las cosas por venir y tambien como no decirles que no se pierdan este prooximo show.

Tripas: muchas gracias Nicole por acompañarnos y de hacer esta noche tan especial

Trespalacios: un placer conocerte Nikki, esperamos saber de ti prontamente


Normal Match

Resultados Show OVW Nº 92 Shelly-Bella

Suena la música de Shelly Martinez que aparece entre oscuridad y tinieblas... Entre abucheos generales. Shelly va subiendo al ring mientras se engacha las piernas en la tercera cuerda del ring y empieza a hacer tu taunt en las cuerdas haciendo que la gente tenga miedo de la arpía esta. Shelly se queda en el ring para observar como aparece su rival de hoy, Nikki Bella. Aparece entre grandes ovaciones mientras avanza por la entradilla dando la mano a sus fans, a sus admiradores. Shelly la mira con unos ojos penetrantes mientras que ella entra al ring y la desafía a un duelo de miradas. El árbitro da el comienzo del match.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y las dos divas de OVW se miran con fiereza, pero Shelly gana en intimidación con sus ojos y sus grandes pechos-tetas. Nikki no se intimida por nada y la da un tortazo en toda la cara, Shelly se molesta y ¡otro tortazo que recibe! Shelley se queda muy enfadada y la va a dar pero Nikki ha aprovechado el tiempo que Shelley ha estado parada para fabricar una estratagema y que zancadilla tremenda para Shelly para después un codazo en la espalda ¡Ouuuch! menudos ataque está haciendo la Bella. Nikki intenta hacer el pinfall: 1..2..¡No! ¡No! Shelley no ha tardado nada en moverse porque todavía es muy pronto para empezar con cuentas churreras. Nikki coge de la cabeza a la vampiresa asquerosa pero esta apretuja su cabeza contra sus tetas y ¡patada en el estómago! y Shelly la manda al esquinero para que Nikki se de contra el esquinero, y Martinez va contra ella pero codazo en la cara! Nikki se sube al esuqinero porque Shelly se va lentamente para atrás y recibe un ¡Crossbody! Shelly queda en el suelo y Nikki intenta el pinfall: 1..2......¡No! Nikki todavía no ha podido destrozar a la demoniaca porque tiene mucha fuerza mental pero alomejor ya es hora de acabar con el combate. Nikki ya hace su taunt para acabar con el combate y la coge de la cabeza y de los pelos para su finisher especial..Twins Factor!!!!!!!!! Shelly cae al suelo KO y Nikki la mueve para el pinfall:1...2...¡3! ¡3! Ha ganado la otra Bella! han ganado las dos! Nikki levanta las manos y empieza un buen empuje.


Resultado:

•~Renae, renae, reeeenaaaaaeeee...~•

->La música índia de Jinder Mahal comienza a sonar con gritos en idioma punjabi<-

Resultados Show OVW Nº 92 Jinder-mahal-o

->Jinder Mahal hace su tercera aparición en OVW con una nueva victoria en el bolsillo<-

Resultados Show OVW Nº 92 Jinder-mahal-sd-nameplate-o

Resultados Show OVW Nº 92 Paz5u

Presentadora: Ladies and gentlemans, please welcome, from Punjabi, India, "The Indian Tiger" Jinder Mahal!

->Jinder sube al cuadrilatero y le arranca el micrófono de las manos al presentador<-

Resultados Show OVW Nº 92 15558qq


Jinder Mahal: Todos ustedes, escuchen lo que voy a apunto de decirles! La gente corea "USA" Les avisé a todos ustedes del poder que tenía y no me creyeron y todo porque son una panda de chupatintas estadounidenses! El público grita contra Mahal Que se callen y escuehn! Ya he dicho en anteriores ocasiones, que aquí Jinder Mahal es el Rey, el único y poderoso Rey de todo el universo de la OVW y así se lo demostré la semana pasada y la otra, acabando con el calvo de Kaval y con el inglesucho de Regal. Poseo una gran cantidad de dinero, una más que genial cantidad de fuerza, pero eso por mucho que os lo intente explicar, teniendo en cuenta que no son más que estupidos estadounidenses, no lo entenderían. Yo soy el principal producto de exportación de la India, y en consecuencia, la mayor importación de la Ohio Valley Wrestling. Y esta semana me toca enfrentarme al señor Black, a ese tipo que la semana pasada perdía como un idiota contra el baloncestista callejero, ese tal MVP. Ambos no son más que estadounidenses con mucho tiempo perdido y sin ninguna calidad de fuerza y destreza para una compañia como esta. Para que se hagan una idea, les pondré unas imagenes de lo que sucedió la semana pasada en mi combate contra William Regal, espero que les gusten...

Pantalla titánica escribió:
Regal se escapa casi casi al instante que el árbitro iba a contar el número 3, pero no ha podido ser. Jinder se levanta y le coge de la cabeza para cogerle del cuello y parece que.. ¿le va a hacer un Chokeslam? ¿Cómo es posible? William le empieza a dar golpes en la pierna, en el brazo, intentándose escapar de lo que puede ser su final definitivo. Regal empieza a darle golpes en el estómago y él cae de cuclillas y Regal va a preparar su terrible Knee Trembler. Cuando vuelve, le va a dar el golpe pero Jindar se levanta rapidamente y le coge de los brazos y.. Full nelson slam!!!!! Regal acaba en el suelo totalmente destrozado y Jinder intenta el pinfall: 1..2...¡TREEES! El ganador es Jindeeer!! El indio se levanta y empieza a celebrarlo.


Resultados Show OVW Nº 92 3462981rResultados Show OVW Nº 92 3462986P

Resultados Show OVW Nº 92 15558qq

Jinder Mahal: Lo han visto, lo han observado con atención? Simplemente débil... Jinder Mahal agacha la cabeza, pero la eleva riéndose Pero no porque fuera debil mi rival, que también, sino porque fue extremadamente débil la paliza que le di a William Regal. Soy un ser superior, un elegante especímen venido a más semana tras semana, nacido en las estipes de las famílias más ricas de toda la India y por tanto, de todo el mundo. Mi família es rica por el petroleo que consigue, por la importanción y exportación que hace y porque todo aquello que saca del país es simplemente impresionante, como lo soy yo, como lo es toda la família Mahal. India será siempre superior a los Estados Unidos, ahora y siempre! El público grita "USA Rules", "India Sucks" Callen esa maldita boca de una vez! Callense! No se entrometan en mi camino o sufrirán las consecuencias! Esta semana, Tyler Black no será más que otro rival sin importáncia, otro escollo más para llegar a la gloria, a la lucha por el OVW World Heavyweight Championship, un cinturón que todavia sigue vacante después del bochornoso espectaculo que hicieron Mysterio, Orlov y el viejales de Jimmy Snuka. Ese titulo me tiene que pertenecer, soy un hombre con clase y estirpe y que mejor que darme el titulo máximo de la compañia. Summerslam esta muy cerca y yo estaré allí me cueste lo que me cueste!

Resultados Show OVW Nº 92 15558qq

Jinder Mahal: Una Steel Cage Match es el mejor lugar para llevar a cabo mi nueva victoria, un lugar donde los tigres siempre se han visto encerrados y maltratados por gente que se dedica a darles latigazos, pero lo curioso de todo es que un tigre con el tiempo siempre se vuelve, cuando gana experiencia, cuando gana en ira y cuando gana en saber cual es el momento preciso, solo en ese momento es cuando ataca y cuando hace eso, no deja que su otro hombre dentro de la jaula, salga con vida, y eso es lo que voy a hacer yo, como Tigre de la India que soy, voy a demostrar que tengo esa ira, esa experienia y se cuando puedo acabar con un rival y Tyler Black no va a ser una excepción. Si un estadounidense pendenciero y andrajoso pudo con él, yo sobradamente puedo sin nisiquiera cansarme, sin nisiquiera sudar, y por ello, esta semana demostraré que ya puede ser un combate normal, un combate extremo, un combate en el que mi carrera este en juego, porque yo nunca pierdo! Jinder Mahal sonrie y eleva sus manos en alto Los dioses han predeterminado que este es mi momento, que este es el momento en el que Mahal se convierta en el campeón de la liga, se convierta en la imagen de una estupida empresa estadounidense, se convierta en el máximo luchador por encima de cualquiera siempre y ustedes, incredulo público yankee, ustedes, simples generadores de guerras, sufrimiento y odio, solo ustedes van a conocer cual es el poder del extranjero, cual es el poder de alguien superior en todos los aspectos. El público grita "USA", "USA", "USA" Son todavia más ingenuos y estupidos de lo que yo creía, pero eso es inevitable cuando se tiene que tratar con gente de su calaña, de su nivel y de su estupidez y al igual que ustedes, Tyler Black no es una excepción, bueno, solo en el hecho de que es una melenuda morenota que ya ha sabido lo que es perder nada más llegar y que lo volverá a conocer, dandose cuenta no solo de que soy un luchador que esta por encima del nivel de cualquiera, sino que también se dará cuenta de que no es más que otro patético "Jobber" que no será jamás escuchado ni respetado en OVW, ni en cualquier sitio. Público de OVW, admiren a su Rey, el "Indian Tiger", Jinder Mahal!!!

->Jinder tira el microfono al suelo y eleva sus brazos en alto mientras grita palabras en Punjabi<-

Steel Cage Match

Resultados Show OVW Nº 92 Black-Mahal

Ante el entusiasmo de todas las personas en la arena la jaula de acero comienza a bajar lentamente … la estructura más peligrosa y mortal de esta industria está lista para recibir a dos luchadores mas … el primero en ingresar a la arena mientras la jaula sigue bajando es el luchador Tyler Black … el público se emociona de gran manera al ver al joven luchador , este los saluda con gran emoción mientras la jaula finalmente llega a su posición final … la puerta es abierta para recibir a Black el cual entra un tanto nervioso pero apoyado por el resto de los fans … Inmediatamente ingresa a la arena Jinder Mahal el cual es inundado con abucheos … Mahal es indiferente a la actitud del público y sigue su camino hacia el ring … este ingresa mira a Black y sonríe … esto comenzara en solamente unos instantes.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inician las acciones … Black comienza a ver alrededor de el la estructura de acero … Mahal hace lo mismo pero no se impresiona es más parece emocionado por el reto de esta noche … Black despierta de su trance y decide atacar al hindú … Mahal nada asombrado ante la embestida de Black lo toma del pelo y lo tira contra la estructura metálica … el aullido del público no se hace esperar que golpe tan brutal se llevo Black … Mahal sonríe ante tal brutal acción y de inmediato levanta el adolorido cuerpo de Tyler … Mahal sonríe al público y nuevamente arroja a Tyler contra la estructura metálica … este golpe es tan fuerte que la frente de Black se abre y comienza a surgir la sangre , el publico anima con fuerza a Black pero este parece no reaccionar ante el castigo impresionante que propina el hindú … Mahal al ver tan mal herido a Black comienza a subir la estructura … el hombre esta tan confiado que a medio camina comienza a celebrar lo que causa el abucheo poderoso del público , en eso tyler reacciona y toma a Mahal de la trusa para bajarlo , Mahal al bajar intenta golpear a Tyler pero recibe una tremenda patada en la quijada por parte de Black … Tyler toma impulso y lanza una segunda patada en la quijada … Mahal parece estar en otro mundo , el último ataque provoca que este caiga a la lona y el publico en toda la arena enloquece con la acción , todos gritan el nombre de Black pero eso no dura mucho porque Mahal a pesar de tan poderosas patadas no tarda en levantarse , Tyler se asombra ante esta actuación y rápidamente se impulsa para una tercera patada pero Mahal no cae en la trampa por tercera vez y lo toma de la pierna , Tyler queda parado con una sola pierna y la otra amarrada por el Hindú , este último le sonríe y seguidamente aplica un impresionante candado dragón dejando a Tyler adolorido en el suelo , Mahal no cree que esto es suficiente asi que toma de las piernas a Black y comienza a torturarlo con una especie de figura 4 , el publico grita con fuerza ante tal situación , unos apoyan a Black gritando que no se rinda mientras otros que son pocos apoyan al Hindú , Tyler adolorido comienza a arrastrarse hasta las cuerdas y finalmente logra alcanzarlas pero lamentablemente en este tipo de lucha no hay rompimiento por cuerdas … Tyler grita de agonía mientras Mahal disfruta del castigo que está aplicando , Black poco a poco intenta zafarse del castigo y usando las mismas cuerdas comienza a tomar impulso para salirse del ataque , finalmente logra salirse de la gran presión de mahal , Tyler se pone en pie y ataca a Mahal con un tremendo puñetazo pero Mahal no cae y le regresa el golpe … esto se convierte en un ir y venir entre ambos luchadores , el publico abuchea cada golpe del Hindú y corea cada ataque de Black , finalmente el ataque de Mahal es más poderoso … Black cae a la loca y Mahal rápidamente busca subir por la estructura metálica, Tyler quien reacciona luego de ese último golpe comienza a subir la estructura junto con Mahal , Tyler toma la pierna de Mahal pero este ultimo le comienza a pegar fuertemente en el rostro , el publico corea con fuerza y Mahal no se quiere dejar vencer , Tyler sangrante del rostro apenas puede ver pero aun asi se aferra con fuerza a la pierna de Mahal , el Hindu finalmente toma impulso y tremenda patada que le aplica al rostro de Black , este cae y Mahal sube hasta lo alto , los abucheos no se hacen esperar y Mahal finalmente comienza a bajar hasta que finalmente ambos pies tocan el suelo , la campana suena con fuerza … los abucheos inundan la arena y Mahal celebra una merecida victoria en esta noche de OVW …


Resultado:

¡Publicidad!
Resultados Show OVW Nº 92 156thuc


Última edición por Brock Lesnar el 4/8/2011, 8:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 8:34 am

[~ De repente se enciende el titantron y se muestra a Dolph Ziggler en ella ~]

Resultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-1-aResultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-1-a

Đolph ζiggler: Well,¿Qué pasa Ohio?,aquí me tenéis tal y como estaba pactado,esta noche tenía que estar aquí,y aunque pocos de vosotros me creyeseis con los pocos cojones de venir a esta ligucha,pues mirarme...[~ Ziggler sonríe mientras en el estadio se escuchan los primeros abucheos de la noche acompañados de pocos aplausos hacia este ~]..Gracias,gracias..Aunque claro vosotros no vais a valorar mis palabras,sé que a pocos os importa lo que vaya a decir en este show,ya que ninguno de vosotros valora mi trabajo,y mucho menos lo que he echo por esta liga,ya que gracias ami esta liga ha tenido a alguien que represente cada uno de los luchadores de esta liga,guste o no os guste yo soy la mejor super estrella que ha pisado esta liga,y guste o no os guste yo soy el campeón de esta liga,no hay ningún otro nombre escrito en los cinturones de esta liga que no sea el mio,y chicos,se que esto que voy a decir os va a molestar bastante,ya que a todos los que me odian,a todos los espectadores que han pagado una entrada para ver la coronación de un nuevo campeón esta noche les tengo que comunicar una noticia..[~ Ziggler sonríe y la gente se queda expectante ante lo que pueda decir el rubio ~]..Esta noche estoy en OVW,y si he venido aquí no es para perder mi titulo,si no para retenerlo,asi que todos ustedes si se esperan que esta noche suceda algo diferente a que yo retenga el titulo estáis muy equivocados,ya que yo soy la perfección,vuestro OVW Television Champion,y este titulo se merece tener a un verdadero luchador y no a uno de los dos aspirantes que tengo esta noche,dos personajes que en mi opinión no valen para nada..[~ La gente abuchea a Ziggler que se frota las manos ~]..Ya que es obvio que ni Davey ni Jimmy están lo suficientemente preparados para representar a una liga como esta,ellos no saben el verdadero valor de este cinturón,lo que representa este titulo es algo que ni ellos,ni vosotros podréis comprender,este titulo representa el esfuerzo de un luchador al cuál ninguno de los seguidores de esta liga valoran,este titulo representa querer demostrar algo que ningún luchador hasta el momento ha sabido representar,las ganas de superarse día a día,el llegar a esta empresa,cuando esta liga estaba en su peor momentos,cuando casi nadie veía ya el programa,no había luchadores,y si amigos,llegue yo,y conmigo comenzaron a llegar luchadores,luchadores que como yo deseaban algo,y eso era un titulo,un lugar en esta empresa,el sueño de todo luchador,ascender de liga por méritos propios,desde abajo,y cuando todo el mundo está en tu contra,cuando la gente te insulta,te abuchea,ahí os puedo asegurar una cosa..[~ Ziggler sonríe recordando su etapa en OVW ~]..puedo asegurar que ninguno de vosotros dos va a vivir lo que yo he vivido aquí,ya que yo gané este titulo,y no quiero ser un campeón más de los que han pasado por aquí,yo quiero ser recordado como "El" Television Champion,el luchador que revoluciono esta marca,un luchador que al llegar nadie le conocía y ahora muchos luchadores ansían algo que solo yo tengo,y esto es mi titulo..

[~ La gente parece estar dividida ante las palabras del rubio y se mezclan los abucheos con los aplausos ~]

Resultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-3-aResultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-4-a

Đolph ζiggler:Y bien..Tanto como Jimmy y Davey han llegado aquí por méritos propios,han tenido que vencer a rivales que como ellos querían arrebatarme el titulo,y por eso son dignos de enfrentarse ami,pero chicos,no sois dignos de escapar de mis críticas,ya que como todos los rivales a los que me he enfrentado,vosotros sois más de lo mismo,luchadores que prometen,pero como casi siempre,no cumplen,la verdad me he enfrentado a gente como vosotros infinidad de veces,y como casi siempre también les he ganado,y con estas palabras no quiero despertar vuestra ira si no que quiero deciros a la cara lo que opino de vosotros...[~ Ziggler sonríe y continua hablando tras una pequeña pausa para tomar aire ~]..Viendo vuestros combates de clasificación he visto sin duda alguna que domináis esto,ambos poséis una gran técnica,gran rapidez a la hora de efectuar vuestros movimientos,y por eso creo que el combate de esta noche va a ser de un gran nivel.Eso si,esto que acabo de decir es lo poco bueno que voy a decir al respecto,porque a continuación os voy a poner pegas,unas pegas que se ven a simple vista,ya que como antes he dicho habéis ganado a luchadores con ganas de arrebatarme mi titulo,pero revisando vuestros combates,para saber a quienes me iba a enfrentar,me he dado cuenta de una pequeña cosa,y es que todos tenéis algo en común,ninguno de vosotros destaca sobre su rival,el primer combate que ví,fué justamente el combate en el que debutaba Jacob en el torneo,un combate en el cual te llevaste la victoria contra Cody Rhodes y Matt Hardy,luchadores que dime,¿quienes son?..Porfavor no los conocen ni en sus propias casas..Pero bueno,me dije a mi mismo,habrá sido pura coincidencia de que le haya tocado unos luchadores tan poco competentes,así que seguí viendo el show de OVW,¿y que me encontré?...[~ Ziggler se ríe y prosigue ~]..Pues lo mismo que en el combate anterior,pero esta vez con más gente,un combate que enfrentaba a Davey contra un tal William Regal,Teddy Hart y oh dios,el invencible Paul London,por favor que fuerza inigualable..[~Ziggler niega con la cabeza de una forma bastante pasota ~].Por favor Devey,yo me negaba a luchar contra semejantes "amagos" de luchadores,¿No te das cuenta?..Mejor dicho..¿No os dais cuentas?..Nos os enteráis de que el nivel de esto chicos es amateur,de que si,esta bien ganarles,ya que avanzáis con esa motivación,pero en realidad no eran nadie,y vuestro fallo estará en eso,confiaros en que yo seré un Regal,o un London,incluso un Rhodes más,pero no chicos,yo soy el campeón,Dolph Ziggler,y eso será muy diferente a lo que os podáis haber encontrado por OVW..[~ Ziggler se rasca la nuca y seguidamente continua hablando ~]..Ya que después de ese show,continuo con las semifinales,unas semifinales que se presumían de tener más nivel,y como no,fué más de lo mismo,rivales que no son nadie,como vosotros,en el primer combate todos pudimos ver como Jimmy se llevaba la victoria contra Health Slater,un pelirrojo que las pocas veces que he visto,me han dado ganas de apagar la tele,ya que se dedica a soltar gilipolleces tales como "Soy el mejor" o "No tengo la culpa que vosotros seáis demasiados penosos para comprobar la gransiosidad de Heath Slater",claro que si Health,tu predica y sigue con tus gilipolleces,que te irá como ha viniendo haciendo ultimamente en la OVW,osea mal..Y tu otro rival Jimmy,Místico,un luchador que tengo entendido que lleva más de dos años en desarrollo...Asi que,que decir Jimmy..[~ Ziggler sonríe y continua ~] ..Estas en la final simplemente por el echo de ser el mejor de los peores luchadores de OVW..

[~ Muchos concuerdan con la opinión de Dolph y este hace una pequeña pausa mientras el estadio parece estar atento ante las palabras que acaba de decir ~]

Resultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-5-aResultados Show OVW Nº 92 Dolph-promo-6-a

Đolph ζiggler:..¿Y tu Davey?..Tu avanzaste aquí de una forma muy limpia,¿verdad?..Me sorprendió bastante que alguien como tu usara una artimaña tan..tan brillante..[~ La gente se sorprende por lo dicho ~]..Si he dicho brillante,¿os sorprende?..Usaste tus bazas excelentemente,con Hero entrando y distrayendo al arbitro pudiste tapear sin que este se diese cuenta,y jugaste bien chaval,ya que después de eso pudiste llevarte el combate,y estar donde estas,usando trampas si,¿pero acaso no esta permitido?,¿Cuantos combates ha terminado con victoria tras una trampa?,todo esta permitido,y por eso estas en este combate,por esa razón estoy hablando de tí en estos momentos,y por eso me imagino el porque de tu ascenso a Smackdown,así que tras estudiaros a los dos,detalle a detalle,he llegado a una conclusión,que cada uno jugáis y aprovecháis vuestras cualidades..[~ Ziggler mira atento a la cámara ~]..Jimmy Jacobs,un loco el cual tiene una cosa en la cabeza,la ECW,su vuelta sería un orgasmo para el,un luchador que ama la sangre,el hardcore,las sillas,mesas,y todo lo rodeado con la antigua liga,por lo tanto me he dado cuenta de que todos los combates relacionados con la ECW,estilo,TLC,Falls Count Anywhere Match,Extreme Rules,y combates de similares características,así que Jacobs olvídate de la sangre durante esta noche..[~ Ziggler hace una pequeña pausa y continua hablando ~]..Y por ultimo,tu Davey,visto lo visto un luchador que no usa sus recursos luchísticos para llevarse la victoria,con lo que descartando opciones he llegado a una conclusión,ya que tengo que decidir el combate de esta noche,y no será ni más ni menos un combate que me beneficiara ami,y no va del todo con vuestras habilidades,en este combate se medira nuestro ingenio,no los litros de sangre que puedas derramar,ni mucho menos la opción de que alguno de vuestros amigítos pueda intervenir en mi combate,así que enteraos bien,tanto vosotros dos como todo Ohio,hasta vuestro Manager,Brock Lesnar,el combate de esta noche será en una Steel Cage...

Resultados Show OVW Nº 92 S5bipt

Kenny Bolin:Steel Cage Match es la idea del campeón para intentar defender su título. ¿Que te parece ese estilo de combate? .

Dean Heal: No se yo si sea el más adecuado para intentar ganar a dos rivales, pero supongo que Dolph sabe lo que se hace.

Kenny Bolin: Eso o que su ballena no estaba para aconsejarle, por que yo hubiese elegido otro tipo de combate, aquí se pone bastante en riesgo.

Dean Heal: Sí, pero por otro lado ninguno de sus enemigos podrá joderle y así se encuentra más tranquilo dentro de la jaula, así que vamos al siguiente combate.

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 92 MVP-Burchill-Hawkins

Suena la música de MVP y sale entre abucheos. Aparece haciendo ese show de fuegos artificiales y de movimientos característicos de MVP. Va caminando hasta el ring para subirse al cuadrilátero y ver que Curt Hawkins ya estaba en el cuadrilátero esperando a sus rivales. Suena la música de la Guerra de las Galaxias y los abucheos se hacen presentes. Aparece Paul Burchill entre muchos abucheos. Sale muy serio y moviendo las manos amenazantes. Va a subir al cuadrilátero pero se para mirando al público como le abuchea. Pasa por las cuerdas y empieza el combate entre los tres hombres.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Empieza el combate y los tres se miran seriamente... Paul Burchill se queda en el esquinero tocándose el pelo mientras que MVP y Curt empiezan a pegarse puñetazo va, puñetazo viene, y Paul va y también se entretiene! les golpea a los dos para que se caigan al suelo! Paul coge a Curt y le levanta gritando para tirarle a las cuerdas con un Gorila Press Slam que hace que caiga fuera del cuadrilátero. Paul va a coger el pelo de MVP pero este quita sus manos y empieza a golpearle en la cara, Paul se queda en las cuerdas y MVP se va al otro lado del ring para impulsarse hacia el Ripper y.. ¡OOOOOH! Paul levanta a MVP cuando viene y el "mejor pagado de OVW" cae fuera del ring junto a Curt Hawkins que se traga el cuerpo. Paul se queda pensativo y con cara de mala leche. MVP y Curt quedan fuera del ring con cara de desconcierto. Paul se decide a bajar fuera del cuadrilátero para coger de la cabeza a Hawkins e intentar el pinfall: 1...¡No! Curt se mueve rapidamente y aunque Paul se intenta levantar, MVP le golpea el cuerpo y no le deja levantar. Paul sigue quejándose al son de los pisotones, mientras que MVP con ahínco sigue pegándole. MVP ya cesa en los golpes y empieza a cogerle la cara para golpearle de nuevo la cara, y otro, mientras Paul intenta reaccionar pegándole en la cara, MVP retrocede y ¡Big Boot! Paul cae al suelo arrastrándose pero MVP intenta el pinfall: 1...2..¡No! ¡No! Paul resiste colocando el brazo en la cuerda y resoplando. Curt ya empieza a despertar mientras MVP se empieza a alterar mientras se levanta y ve como Curt se va hacia a él pero ¡Spear! Curt le realiza un Spear a MVP y le empieza a golpear con puñetazos para que el adinerado se baje fuera del ring ahuyentado. Curt se queda riéndose de él y partiéndose el culo pero.. en la espalda aparece una sombra.. es la de ¡Paul Burchill! Le golpea en el estómago y le tira al suelo para retorcerle el brazo haciendo su finisher el Royal Mutilation!!! Curt intenta zafarse pero no puede!! MVP intenta entrar pero Paul le ahuyenta con sus pies y MVP sale fuera del ring de nuevo... Y ¡Curt Hawkins se rinde! ¡Curt se rinde! Paul Burchill ha ganado!! levanta las manos muy serio pero contento de haber ganado.


Resultado:

◊◊ Aparecen en backstage Davey Richards, conversando con un amigo suyo y se enciende el titantron para qu ese vea su conversacion ◊◊

Resultados Show OVW Nº 92 2ziyiww

Amigo
Tio, puedes decir todo lo que quieras, pero conmigo no me vale el rollo de humildad. Ahora mismo eres, y sin exagerar eres la superestrellas mas prometedora que ha salido de Ohio Valley Wrestling en este momento, has subido a SmackDown! rapidamente y nadie te ha vencido aún. ¡Diablos, si hasta has conseguido un verdadero pibón aquí en la empresa!

Davey Richards Lo primero de todo es que trates de no mencionar a Brie en cosas como esta, no solo buscas meterme en un fregao sino que buscas que te saque los pocos pelos qu ete quedan en tu cabeza a hostia limpia. Y lo segundo es que... No tengo motivos para ser humilde, todo lo que tengo lo he logrado gracias a mi esfuerzo, dedicación y no por que un viejo se haya fijado en mi y me haya acogido "bajo sus alas"

Amigo Bueno, pero si es impresionante lo que has hecho por ahora, y no hay nadie que haya conseguido parar tu racha ganadora en la empresa, ni siquiera en tu debut en SmackDown contra Aries...

Davey Richards Ahí tengo que darte algo de razón, por que es cierto, llevo cuatro combates..≈ Richards señala cuatro dedos de su mano a la vez que dice eso ≈¡Cuatro combates sin que nadie haya podido ganarme, y 10 tios que han salido escaldados contra mi en un ring! Es estadística, lo mismo que decía que Davey Richards no llegaría a nada en esta empresa, pero me parece que esas personas no han tenido otra cosa que hacer que callarse y rendirse ante las evidencias...


Amigo Y lo cual sirve para acrecentar el ego del señor Richards ¡All praise Davey Richards!≈ El amigo hace una reverencia con un gesto irónico en su cara ≈

Davey Richards ¿Y hay se supone que he de reirte la gracia y decir "viva la madre que te parió"? Ya te vale, con las tonterías que me vienes ahora..≈ Richards le da un leve puñetazo en el hombro al amigo ≈Pero no puedo reprocharte nada, esa es la actitud que debería tener cualquier fan que me vea salir a un ring y se quede maravillado ante mi recital de lucha, tanto en OVW como en SmackDown


Amigo Bueno, quien haya visto el último SmackDown no se habrá llevado esa misma impresión de ti..≈ Se duele en el hombro del puñetazo de Davey ≈

Resultados Show OVW Nº 92 2cyoeau

Davey Richards ¿Ya hemos abierto el cajón de mierda? Yo jamás le pedí a Hero su ayuda en mi combate contra Burchill, el apareció, me echó una mano y gané, pero cualquiera que haya visto el combate y tenga dos dedos de frente ha visto que yo ya tenía perfectamente dominado a Burchill con mi letal Cloverleaf, me da igual que Hero quiera joder a su padre, debería preocuparse mas por el y no por mis combates..≈ Richards esboza un gesto de frustración ante lo último dicho ≈No soy rencoroso y no te lo echaré en cara, pero tenlo en cuenta para otras veces en las que mi credibilidad esté en juego, no todos somos "former TNA superstar" como tu...


Amigo Tranquilida, lo hecho hecho está y gracias a el estás en el combate por el OVW Television Championship, deberías estar agradecido al menos.

Davey Richards Juraría haber dicho que yo en ningún momento le voy a deber nada a nadie, que Hero se quede en su casa esperando una caja de bombones en agradecimiento mio. Pero si, estoy en la final de ese estúpido torneo por ese mas estúpido aún OVW Television Championship... Es graciosa para mi la situación de ese burdo título..≈ Richards se rie con malicia ≈Si Jacobs gana lo va a convertir en una especie de.... ECW TV Championship... Si gana Ziggler ese título seguira adoleciendo la misma falta de prestigio que tenía antes del combate. Y si gano yo... Me remitiré a lo que dije hace una semana, si gano el título escupiré en el y se lo daré a la primera persona que vea, por que como ya dije, ese campeonato no es digno de estar en mi cintura


Resultados Show OVW Nº 92 Nf4ah2

Amigo Lo quieras o no, si ganas ese título no te van a dejar tenerlo vacante... Así que ya que mencionas la falta de prestigio del campeonato, ¿Por que no tu, que tanto talento y "magnificiencia" tienes coges ese campeonato y le das el prestigio que ha perdido con sus últimos campeones?

Davey Richards ¿Acaso me va a reportar algo ser el mejor OVW TV Champion que haya tenido OVW en su historia? En parte si, es un logro mas que puedo adjuntar a mi vitrina y que será recordado por ser el primero de muchos que están aún por venir... Pero voy a dejar una cosa clara, en caso de que gane ese patético título, OVW no tendrá nada mas que me ate a seguir paritipando en los mediocres shows de papi Lesnar, solo saldré en OVW cuando tenga que defender mi campeonato, pero si lo gano a este ritmo voy a tener que dejarme ganar para que me lo quiten, soy muy competitivo en ese aspecto..≈ Richards hace un gesto de querer llevarse el título ≈Te tendría que dar un máster en manipulacion de cerebros, pero al menos así tengo algo de hojalata en mi casa para cuando se me acaben las latas de Coca Cola y pueda hacer unas cuantas con ese cinturon. ¡Coca Cola made in Davey Richards, future of Smackdown and current Ohio Valley Wrestling Television Champion!


Amigo Joder, y a cada combate que gana su ego se hace mas y mas grande, dentro de nada la gente se dirá que quien es mas ególatra, Hero o Richards, duelo de titanes en mi opinion...≈ El amigo hace una reverencia con un gesto irónico en su cara ≈

Davey Richards Tu sarcasmo no va a hacer que cambie de persona, y yo todo lo que me deben los desgraciados esos que se hacen llamar fans yo me lo cobro en insultos e humillaciones, que para algo es divisa internaciona, tanto aqui como en Mongolia, tu ciudad natal..≈ Richards le da unas collejas pequeñas a su amigo mientras este se queda con cara de poker ≈Venga, no hace falta que te comportes como mi asesor, al fin y al cabo acabaré haciendo lo que a mi me plazca, así que esas palabras tan inspiradoras quizá sirva para que Jacobs deje de soñar con una marca llena de "extremistas" que bañan el ring en sangre y en birra, tu lo llamas estilo de vida, yo lo llamo un ring lleno de mierda, también válido para cuando tu estas en uno de ellos.


Amigo Antes de que nos vayamos, yo a m casa y tu camino del ring a hablar sin tu conciencia tranformada en forma de mí quiero que me respondas a algo.. ¿Por que tienes que ser tán cínico y tán.... capullo?≈ El amigo sonrie confiado en la cara de Richards mientras este aprieta el puño algo cabreado ≈

Davey Richards No es cinismo, es simplemente ser como soy, no me voy a amoldar a una actitud por que nadie me lo diga, mi prepotencia es un factor clave en mí, por que digamos que me ayuda a sentirme confiado y a saber que sin importar quien salga al ring ante el, Davey Richards va a ir directo a patearle el culo, no hay nadie en OVW y puede que si me exprimes mucho, en SmackDown hay mas bien pocos, que posean seguridad en si mismos tan natural que hasta asuste, yo no necesito esconder eso detrás de la fachada de un tipo arrogante mi misógino, yo lo soy de por si y eso es algo que se tiene, no se puede fingir≈ Richards guiña un ojo a la camara sonriendo con chulería ≈Así que a menos que tengas algo mas que decirme tengo que prepararme para salir a ese ringy decir unas palabras a los dos o tres de turno que tienen criterio propio y confian en mi, no todo es blanco o negro, y yo tengo que dar eso a entender ante un público daltónico...


◊◊ Richards se va dejando al amigo solo ◊◊

Resultados Show OVW Nº 92 2qa63h0

Amigo Gente, puede que ese tio sea el cabrón mas capullo, hipócrita y ególatra que haya pisado OVW, es arrogante, prepotente y cínico, pero la verdad es que no hay quien niegue que todo lo que ha dicho es verdad, este chico está demostrando que esas palabras cargadas de ira tienen algun sentido en su boca. El problema va a ser que como no haya nadie que sea capaz de hacerle bajar del pedestal en el que está subido ahora mismo podemos estar ante una de las mayores amenazas para las superestrellas, no solo de OVW o de SmackDown, sino de toda la empresa... Avisados estais..≈ El amigo se va también, dejando al público desconcertado ≈

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 92 Rio-Ryder

La arena se inunda en abucheos cuando la música del mexicano Alberto del rio suena , la gente comienza a corear el nombre de la nación (USA!!! USA!!! USA!!) mientras del rio llega a la arena en un elegante auto ferrari ultimo modelo , la gente abuchea con mas fuerza cuando el presentador personal de del rio lo presenta , este camina de manera engreída por la rampa y el presentador personal aplaude a su señor , luego de subir al ring la música de Ryder suena en la arena , este luchador tampoco es amado por la gente pero al ser norteamericano muchos lo apoyan , Ryder entra y de manera campante camina por la rampa ante el abucheo de algunos pero el animo de otros , el luchador sube al ring y señala a del rio el cual de manera burlesca asienta con la cabeza, las acciones iniciaran en breve y ambos luchadores se preparan

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inician las acciones entre Del Rio y Ryder … ambos luchadores no son queridos por la mayoría del público presente pero es del rio el que se gana el odio de prácticamente toda la arena , Ryder inicia con una rápida movida sobre del rio … pero este ni lento ni perezoso la esquiva .. Ryder al ser esquivado queda totalmente de espaldas y del rio aprovecha tomándolo del pelo y azotándolo sobre el ring … Ryder se toma de la cabeza luego del azote poderoso del mexicano , Del rio celebra por un momento y el publico llena de abucheos toda la arena , Ryder aprovecha la distracción del mexicano y le da un golpe directo en las piernas, este se queda adolorido ante el ataque y ryder sigue sacando provecho …. Lo ataca sin compasión aplicándole múltiples patadas en el pecho .. Alberto que se queda adolorido arrodillado después de las patada inicial de ryder sigue sin reaccionar … finalmente Aleberto se cansa de recibir semejante castigo y reacciona ante las múltiples patadas aplicadas por Ryder … Alberto sostiene uno de los pies de Ryder y le aplica tremendo puñetazo en la parte inferior de la pierna lo que hace que Ryder grite de dolor … Alberto se pone en pie y aprovechando el dolor inmenso que siente su competidor le aplica lazo al cuello lo que provoca que Zack caiga sobre la lona … el publico abuchea con fuerza al mexicano y a pesar de odiar a ryder la gente lo comienza a apoyar … Ryder se levanta e intenta aplicar una especia de bulldog pero lamentablemente Alberto lo esquiva … Ryder se da la vuelta y del rio lo recibe con un gran golpe directo en la quijada lo que lleva a ryder al esquinero … Alberto sonríe ante esta afortunada situación y comienza a castigar a un ryder acorralado … inicia el castigo con tremendos puñetazos a diestra y siniestra hasta que el arbitro llega a la cuenta de 4 provocando que Del rio suelte a su rival si no desea ser descalificado … Del rio intenta atacar a su rival nuevamente pero ryder lo recibe con un sorpresivo esquive … del rio se da tremendo impacto en el esquinero .. y ryder ahora esta de la otra cara de la moneda e inicia atacando fuertemente a su rival …. Alberto ante tremendo ataque cae sentado sobre el esquinero … ryder ttoma impulso y tremenda patada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el rostro de del rio!!!!!!!!!!!!!!! Lo que provoca que tdo el estadio grite de la emoción …. Un gran movimiento por parte del campeón de la internet … Alberto se toma la cara ante el ataque y el dolor…. Ryder quiere continuar su ataque pero es recibido por un puñetazo al rostro … Del rio quiere aplicar otro lazo al cuello pero Ryder lo esquiva y le responde con el Zack Attack ¡!!!!!!!!!!!!!! El publico ruge!!!! De emoción e inicia la cuenta por primera vez en esta emocionante lucha!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ryder gana ante el asombro de todos en la arena ¡!!! …. Abucheos se escuchan pero parecen ser menores agradeciendo que no ganara el luchador mexicano …. Ryder celebra muy cansado.


Resultado:

*Empieza a sonar "Last Fight" de Bullet From My Valentine y aparece en escena "The American Wolf" Davey Richards, acompañado de Sara del Rey, Richards camina con la mirada fija, concentrado ante la indiferencia del publico, algunos le aplauden y otros le abuchean, pero este no le hace ningún caso y prosigue su camino hacia el ring*

Resultados Show OVW Nº 92 Aczafs

*Avanza por un lateral del ring hacia la barrera protectora, agarra a uno de los camaras que estaba sentado en una esquina y lo empuja violentamente, acto seguido sube un pie a la silla y hace un taunt, increpando al público a que reaccione a su presencia, gran parte del público le aplaude por lo que ha hecho y sube al ring*

Resultados Show OVW Nº 92 65zos9

*Una vez en el ring se sube aun esquinero y mira agresivamente a ambos lados como si de un depredador se tratase, reclina su cabeza hacia atras y emite un sonoro aullido, como si fuese un lobo, a lo que el público imita el aullido de Davey Richards, este se sonrie a si mismo y entra al ring*

Resultados Show OVW Nº 92 25uk3ro

◊◊ Richards coge un micro y se dispone a hablar ◊◊

Resultados Show OVW Nº 92 X1zhmu

Davey RichardsSi, ya lo se, otra vez aquí.. ¿Acaso no dije que me iba? Tranquilos, antes de que os deis cuenta me habré largado de aquí con vuestro título, asi que ¿Podemos saltarnos los "Fuck You Richards" y cia? Por que hoy vengo con menos paciencia de lo habitual ,que ya es poca de por si, asi que no descarto que a alguno de vosotros le pase algo antes de que me vaya del ring. Otro en el que teníais las esperanzas puestas en que acabase conmigo, Paul Burchill, está ahora tratando de conseguirse alguna pierna ortopédica, despues de que le rompiese las suyas en ese Submission match, una victoria sublime, digna de mi, impoluta, el combate del show y probablemente uno de los mejores que OVW haya visto en su patética vida, inmaculado, solamente manchado por la aparición de un tipo que mas bien pintaba poco aquí, y como ya he mencionado antes no le agradezco su "colaboración". Yo no voy a librar las batallas de Hero, no ahora y no en un futuro cercano, así que en ningun momento he pedido yo su ayuda en mi combate, vale, queria vengarse de Burchill ya que no pudo acabar el trabajo el mismo, pero mas le vale que deje que su ego piense mas por el, si quieres joder a papi Lesnar quema los contenedores de basura del estadio de OVW, será mas efectivo que andar jodiendo al único que te apoya. Llamenme ingrato pero es lo que hay, no tengo consideraciones con nadie, ni siquiera con mi propio "compañero", que en estos días ni se le ve y parece mas bien en horas bajas, no levanta cabeza y como en Smackdown no consiga la victoria va a tener mucho que explicarme...≈ El público abuchea tanto a Hero como a Richards ≈Pero no estoy aquí para hablar de la negligencia de este tipo, estoy aqui para hablaros de mi combate... Richards contra Burchill ya fue algo que ninguno de vosotros mereció ver por que fue un despliegue de solo una ínfima parte de mi potencial, pero un combate titular entre yo, Dolph Ziggler y Jimmy Jacobs es algo que va mas allá. Me refiero, tenéis aquí, en un show normal de este patético Show a dos luchadores de las marcas superiores, Ziggler y yo estamos desperdiciando nuestro tiempo viniendo a este show a "entreteneros", pero ya aviso de antemano que ese no es ni mucho menos mi cometido... Mi cometido final en esta marca es el de conseguir ganar ese título ya no solo para que como mínimo tenga algun campeon que destaque en su historia, y sobre todo necesito un posavasos nuevo, el color chatarra del cinturón hace juego con el color marron mierda de la mesa, no se por que... No os podéis cabrear, que es mejor ¿Que trate al título como la mierda que es o que nadie se interese por el? Por que si Ziggler era el campeón hasta ahora sin oposicion así se explica como van las cosas en OVW, blanco y en botella, mas claro imposible...

Resultados Show OVW Nº 92 2n07rzq

Davey RichardsPero dejemos esas tonterias de lado, vamos a concentrarnos en mis rivales, ya que me enfrento al campeón Dolph Ziggler! Un tipo que ha pasado prácticamente del título y apenas lo ha defendido en el tiempo que lo ha tenido. Un escuchimizado bote de gomina andante con un megáfono rechoncho llamado Vickie Guerrero. ¿Y este tipo ha logrado llegar a RAW? Lo que hay que ver... Pero Ziggler, vas a necesitar mucho mas que una tia con sobrepeso que te ayude para que salgas esta noche de Ohio Valley Wrestling como campeón, necesitas un milagro, y creo que de esos ya hay muy pocos, pero rezale al niñe Jesus antes del combate y quizá consigas no quedar tan en ridículo como de costumbre, es imposible que este tipo llegue al 100% al combate cuando no es capaz de salvar su pellejo en RAW para que no le manden a patadas de nuevo a OVW. Pero dejemos de centrarnos en el campeón, veamos al otro aspirante que junto a mi ha conseguido abrirse paso junto a mí hasta el combate por el título, el es Jimmy Jacobs. Un hombre que no debería suponer ningún problema para mú, ya le patee el culo en mi debut en la Battle Royal y no creo que en tres semanas haya conseguido mejorar, así que en el combate le haré un favor y aplastaré sus ilusiones y sus sueños de ECW de una patada a la altura de la cabeza. Esto es gracioso para mí, por que me da a mi que ninguno de los que gane el combate va a ser un campeon del agrado "del pueblo". Ziggler... es Ziggler, bastante tiene con lo suyo, Jacobs tiene pensado renombrarlo y hacerle un tributo a su amada ECW de borrachos y "Extremistas" y ya sabéis lo que voy a hacer yo de sobra, ya podéis estar orgulloso del que gane jajajaja≈Richards se rie del público mientras le abuchean ≈Y si, al fin llego al punto que muchos de vosotros queréis que trate, cuando este combate acabe, el arbitro levante mi mano y me proclame como el nuevo OVW TV Champion si será la ultima vez que pise este ring para poder centrarme en una verdadera marca como es Smackdown. Voy a ser sincero por un momento, no voy a echaros precisamente de menos, en estas semanas de estancia aquí habéis sido prácticamente como un grano en el culo, siempre quejándoos, abucheando y diciendo tonterías, es por gente como vosotros por lo que OVW es lo que es, OVW es una grán mierda, los luchadores que participan en ella son patéticos y no tenéis nada de lo que sentiros orgullosos. ¡Lo único que lamento es que si gano el título eso prácticamente hace que tenga que acatar las ordened de papi Lesnar casi sin rechistar! Pero esto no es todo color de rosa ni yo voy a ser la cara sonriente de una marca que detesto, si gano y vamos a tener que seguir lidiando entre nosotros, como tu "campeón" trabajaré bajo MIS condiciones, es lo minimo que puedo pedir tras tener que seguir sosteniendo esta ridícula marca ¿No?

Resultados Show OVW Nº 92 X1zhmu

Davey RichardsFans de OVW, ocurra lo que ocurra esta noche no será nada mas que la continuación del declive de esta marca. Porque cuando salga de esta marca con el título solo me veréis cuando esté obligado a defenderlo, habéis sido unas personas horribles y a decir verdad, siento pena de aquellos que me sucedan en la marca, por que vosotros lo sepultaréis en la mediocritud como a todo el roster actual de OVW≈ El público empieza a decir "Get the fuck out of here!!!" ≈Eso es lo que voy a hacer en unos momentos, me largo para no volver mas, gane o pierda OVW se queda sin Davey Richards, me voy para seguir con mi cruzada en SmackDown para convertirla en una marca con integridad, seriedad y sin payasos, por que Smackdown ahora parece el circo de Miliki ¿Como están ustedes? Yo os responderé a la pregunta. Mal, patéticos, sois parásitos sin personalidad y estáis podridos hasta la médula. ¡Have a nice day!

◊◊ Richards se baja del ring con una sonrisa de complacencia, se acerca a la barrera protectora, a un fan con una camiseta de Davey Richards y le da el microfono diciendo "¡Aquí tienes majo, quizá le saques mas provecho que muchos aquí en este show!". Hecho esto se va ante la riada de abucheos del público ◊◊
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 8:40 am

Resultados Show OVW Nº 92 S5bipt

Kenny Bolin:Hemos visto como Davey Richards viene con todo para ganar éste combate. La verdad es que es el favorito ante el papel y veremos que pasa hoy.

Dean Heal: Yo creo que retendrá Ziggler, pero bueno tenemos a Jimmy Jacobs que según sabemos le ha gustado la elección del campeón para su estilo de lucha.

Kenny Bolin: No se, apenas le he visto hoy. Está muy concentrado en la lucha y ahora tenemos que pasar al combate que el tiempo llega a su final.

Dean Heal: Pues adelante!

Resultados Show OVW Nº 92 OVW_TV

Triple Steel Cage Match

Resultados Show OVW Nº 92 Ziggler-Jacobs-Richars

Suena la música de Davey Richards y la gente en el estadio toma división de opiniones hasta que los aplausos logran ganar a los abucheos. Davey llega al cuadrilátero con la jaula tirada ya en el suelo y entra dentro de ella. En ese momento suena la música de Jimmy Jacobs, que recibe algunos abucheos fuertes pero llega rápido al ring esperando al campeón. En ese momento suena su música y los abucheos llenan el estadio. Sale Ziggler con el título y la ballena al lado y el combate da inicio.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Pues bien Damas y Caballeros aqui tenemos el Evento Estelar de OVW el Tv Champ, Dolph Ziggler defendiendo el titulo el de OVW Jimmy Jacobs y un hombre que esta dando mucho de que hablar, Davey Richards la Jaula comienza a bajar... Los tres competidores se miran entre si y ven bajar las toneladas de acero que les rodearan en esta contienda... Final mente la jaula baja en su totalidad y el referee muestra a los 3 wrestler el Cinturon del Tv Championship, este lo levanta para hacer oficial la lucha y despues de eso lo entrega a otro referee en la puerta de la jaula, despues de eso se cierra y el referee manda a sonar la campana y los el Rubio, el Emo y el Rapado se acercan al centro del ring e intercambian palabras, Dolph bofetea a Richards y despues a Jacobs llamandolos "Basuras i'm The champ" despues de eso Richards y Jacobs comienzan a golpear alternadamente al Rubio 1,2,3,4,5,6,7 golpes y este cae a la lona algo aturdido. Ziggler se trata de reincorporar y Richard lanza a Jacobs al otro extremo con un Iris whip, al rebotar Jacobs, Davey se hace a un lado y Jacobs le da tremendas Drop Kicks a Ziggler que lo mandan a rebotar de mala gana sobre las cuerdas y la Jaula y con el impulso de Ziggler Richards lo aprovecha y tremendo PowerSlam para el Campeon... Richards le manda a callar al Rubio que esta sobre la lona y en eso el Emo Warrior trata de sorprender a Richards con un golpe pero este lo esquiva y le da tremenda patada en el abdomen y lo pone entre sus pierna y le toma los brazo para intentar el DR Driver...!!! El publico piensa que lo aplicara pero Jacobs pone resistencia y consigue soltar sus brazos y sin sacar su cabeza de las piernas de Richars levanta sus dos piernas y le aplica una Satellites Headscissors y lo manda directamente hacia donde estaba levandose Ziggler y Richars impacta su cabeza en el abdomen de este... Y lo manda nuevamente a la lona pero Richards no cae y queda algo mareado se voltea hacia Jacobs y lo recive con tremendo Berzeker Boot in the face (Runnig Big Boot) y Richards cae, Jacobs levanta los brazos y señala la cima de Jaula en señal de me largo de aqui... Se dirige hacia esta pero Ziggler se pone de pie lo levanta con un levantamiento de Bombero (Fireman Carry) y Gutbuster para Jacobs quien se duele en estomago y Ziggler se levanta algo exaltado y comienza a patear y a pisotear a Jacobs 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 veces y se detiene y se peina su rubia cabellera hacia atras y le grita al Publico "I'm The Perfect Champion Bitches" a lo que el publico le responde con tremendo abucheo... En eso Richards muestra señas de quererse levantar y Ziggler se percata de ello, Davey esta en una rodilla tratando de levantarse y finalmente lo hace pero el Rubio lo regresa a la lona con un Sitout Facebuster!!!!! Y le aplica la misma serie de patadas y pisotones al Lobo Americano 1,2,3,4,5,6,7,8 y le dice "Go Back to Smackdown Puppie" y el publico abuchea las acciones de Ziggler quien va haca la puerta y le dice al referee que la abra y la puerta se abre... Jacobs se levanta y se percata de lo que esta pasando y cuando Ziggler esta cerca del esquinero le aplican tremendas Drop Kicks en su espalda y cae su rostro sobre el esquinero pero rebota hacia atras donde Jacobs lo recive con tremendada DDT pero no le suelta el cuello, pasa sus piernas alrededor del cuerpo de Ziggler y END TIME!!!!!!!! Jacobs Aprieta... Pero el Referee le dice a Jimmy que solo la victoria seria escapando de la Jaula pero a Jacobs no le importa y sigue apretando, Ziggler esta tapeando pero no hay ganador en eso Richards se levanta y ve lo que pasa entre Jacobs y el Campeon y Richards se va a ir pero se detiene voltea de nuevo hacia donde estan los otros 2 Wrestlers y va hacia donde estan ello, Richards toma la pierna de Ziggler y que?????? Aplica un Horse Collar (Medio Cangreo aplicado con el Cuello) a Ziggler, este esta en tremenda agonia mientras el publico de OVW grita ensordesedoramente "You Tap Out" una y otra vez... Jacobs ve que Richards le ayuda y suelta a Ziggler rapidamente y se levanta para correr hacia el otro extremo tratando de escapar de la Jaula... Richards se percata de ello y va tras Jacobs quien sube al esquinero para intentar escapar pero Richards le alcanza y ambos estan sobre la tercera cuerda y comienza el intercambio de golpes... Golpea Jacobs "BUUU" Golpea Richards "YEEEEAHH!" y esto es 1,2,3,4,5,6,7 veces (alternando golpes) Pero nadie cae solo se quedan tambaleando en la tercera cuerda y por otra parte Ziggler esta dolido inmensamente y Richards y Jacobs siguen en la tercera y Jacobs da un piquete de ojos a Richards quien termina cayendo... Jimmy toma un poco de aire para subir la Jaula pero Richards le toma un pie a Jacobs, lo jala y lo acomoda para un Tremendo Powerbomb para Jacobs!!! Richards no le suelta y le vuelve a subir y ahora Running Powerbomb para el Emo Warrior... Davey se quita de enfrente a Jacobs y el Lobo Americano se queda sentado en la lona y el publico le aplaude, pero Ziggler se levanta ve a Richards sentado y salta sobre el pero le jala la cabeza y tremendo Facebuster para Richards!!!! Despues de eso Ziggler se levanta y ve a Jacobs en malas condiciones y lo toma por la espalda y Sleeper Hold para Jacobs quien se levanta poco a poco pero Ziggler aprieta con fuerza, Jimmy lucha por soportar pero Ziggler lo monta y hace que Jacobs caiga hacia atras y el Sleeper Hold sobre la Lona señores Jacobs se esta desvaneciendo... Pero de pronto Richards se levanta y sube al esquinero y OH POR DIOS!!! SSP!!!!!!!!!!!!!!! Sobre el cuerpo sin defensa de Jacobs y aplastando igualmente a Ziggler tremenda maniobra de parte de Richards que parece verse sacado el aire el tambien... Que tremendo Match tenemos en OVW el coreo de "Holly Shit" no se hace esperar increible lo que estan dando estos sujetos Richards y Ziggler que fueron los menos perjudicados en este movimientos son los que se ponen de pie e intercambian golpes 1 de Ziggler, 1 de Richards y una y otra vez hasta que Ziggler da un rodillazo al abdomen de Richards quien se duele y en eso Ziggler corre hacia las cuerdas a tomar impulso pero Richards lo sorprende con Alarm Clock hacia Ziggler!! Ziggler cae llevandose las manos al abdomen y Richards le levanta y le hace una Irish Whip a Ziggler pero este le reversea y es Davey Richards quien sale disparado hacia las cuerdas y Ziggler lo recive con tremendo Scoop PowerSlam... Richards queda tendido en el centro del Ring... Mientras que Jacobs muestra señales de vida y se trata de reincorporar; Ziggler se percata de ello y lo toma por atras tratando un Inverted PowerSlam pero que? Jacobs cae de pie se voltea rapidamente y corre hacia el esquinero.. Richards tambien se para pero tremendo Clothesline para Richards quien termina de nuevo en la lona y Jimmy escala rapido el Esquinero pero Ziggler le alcanza y se pone detras de el pero sobre el mismo esquinero... Ziggler intenta un German Suplex desde lo alto pero Jacobs no se suelta de la jaula y comienza a lanzar codazos al rostro de Ziggler; 1,2,3,4,5,6 codazos y finalmente Ziggler suelta a Jacobs pero no se cae, Jimmy topa la cabeza de Ziggler sin girarse y que esta haciendo comienza a escalar la jaula con sus pies y ... Contra Code desde todo lo alto y en el aire suelta a Ziggler y Moonsalt para Richards OH POR DIOS!!!! Tremenda maniobra ahora de Jacobs, el Publico vuelve con el coreo de "HOLLY SHIT" pero esta vez con mas fuerza, que tremenda demostracion de talento nos estan dando estos 3 gladiadores damas y caballeros... Los 3 luchadores estan sobre la lona tratando de recuperarse y el que se levanta primero es Jacobs se tambalea y va hacia donde esta un muy maltrecho Ziggler pero cuando pisa cerca de Richards este toma su Tobillo y Angle Lock para Jimmy Jacobs!! No solo hace que se caiga y Richards lo convierte en un Inverted Coverleaf!!! Jacobs esta en dolor y Richards aprieta y Ziggler a duras penas se levanta pero se recarga en el Esquinero ... Richards lo ve y suelta a Jimmy quien se rueda del dolor... Richards toma distancia y Running Elbow Strike para Ziggler en el esquinero, despues de eso Richards corre en direccion contraria a tomar impulso, Ziggler se separa un poco del esquinero y Jacobs se reincorpora y Richards les aplica un Double Lariat a Ziggler y Jacobs y ambos a la lona... Tremendo movimiento de Richards quien esta en su Momentum y el Publico lo siente Richards va sobre Jacobs y busca el DR Driver, lo pone entre sus piernas y de nuevo Jimmy lo bloquea se suelta y SPIKE ATTACK !!! Richards a sido picado por un objeto que Jacobs tiene en su mano parecido a un desarmador... Jacobs tira el objeto y Richards esta en la lona sangrando y rueda hacia las cuerdas y Jimmy va detras de el y comienza con el Stomp Fury sobre Richards le da 1,2,3,4,5,6,7,8 pisones con ambos pies a Richards y Jacobs se voltea para buscar la salida de la Jaula pero Ziggler lo sorprende con un ZIG ZAG!!!!!!! Jacobs esta KO en la lona al igual que Richards y Ziggler lo va aprovechar y comienza a escalar la Jaula, este sube y sube hasta que llega a la cima Ziggler se despide del Publico de OVW como burla cuando este esta sentado en lo mas alto pero QUE!!! Es R-Truth, el Moreno aparece y comienza a subir la jaula y parece que Ziggler no se percata hasta que R-Truth llega a la cima junto con el y comienza a Golpearlo 1,2,3,4,5,6,7,8,9 veces estrella su cara contra el metal... El publico corea "R, R, R" una y otra vez... Mientras tanto Richards trata de levantarse pero a perdido mucha sangre... Se levanta por fuera de las cuerdas entre el metal y estas... Jacobs igual se levanta cerca de la puerta de la Jaula y pide que la abran, Jacobs va a salir... Pero Richards le aplica tremendo Runnig Clothesline que lo estampa con el esquinero y Jacobs cae hacie la Lona y Richards Hacia afuera de la Jaula y Richards a Ganado Damas y Caballeros Tenemos un nuevo OVW TV Champion y es The American Wolfe Davey Richards... La gente aplaude por tremendo Match que vio mientras que Truth deja de golpear a Ziggler y baja de la jaula y Ziggler queda maltrecho sentado sobre ella, Jacobs en la lona con las manos en la cabeza porque no se lo puede creer... Mientras tanto Truth ayuda a levantarse a Richards y le levanta la mano mientras le dan el Titulo y mira a Ziggler que se ve furioso sobre la jaula....


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 92 Xf5nawResultados Show OVW Nº 92 Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡Felicidades por tú victoria, Richards! |La gente aplaude.| Ahora eres el campeón medio de desarrollo y como tal, tendrás que defender tú título. No voy a tardar mucho en dar este anuncio. Dentro de una semana y tres días tendremos en SummerSlam a Davey Richards en un I Quit Match defendiendo su título ante ¡Jimmy Jacobs! Otra oportunidad para el Emo Warrior. ¡Surte muchachos!

Resultados Show OVW Nº 92 S5bipt

Kenny Bolin:Ya tenemos combate para el Pay Per View. Brock Lesnar le da otra oportunidad a Jimmy Jacobs después de lo que ha ocurrido hoy.

Dean Heal: Yo creo que se la merece, hoy no tuvo su día pero está claro que en el Pay Per View estará en mejores formas para plantar cara a Richards.

Kenny Bolin: Pues estamos llegando al final del programa y esto es todo señores. La semana que viene no habrá show y hasta la siguiente..

Dean Heal: Pero que coño.....

Resultados Show OVW Nº 92 2nroebs
-Hero=Chris Jericho-


»Chris Hero : Can I Have your Attencion now? -Hero se mira a la mano y tiene una mascara en plan "Doña Rogelia", intenta hacer el truco de darle una voz diferente para parodiar un poco mejor y descubre que no le sale- Mierda de television y personas que pueden hacer de todo......tendre que hacer esto a lo directo -Hero tira la muñeca y se dirige por un largo pasillo- Buenas noches a todo el mundo, Buenas noches papa ¿Que tal todo esta semana? ¿Nadie ha interrumpido ningun combate? ah! es verdad, que tengo ese pequeño problema de que no puedo ir a OVW -Hero se rie ironicamente ante estas palabras y detiene ante un espectador cargado de palomitas y le pregunta- Señor espectador ¿Usted por donde cree que me paso las amenazas de mi padre?


-Espectador#1 :Dejeme en paz.......chiflado

Resultados Show OVW Nº 92 Nnn12f
-Hero=Chris Jericho-

»Chris Hero : Pobres amantes del pacifismo....Pobres espectadores de OVW, en serio, os compadezco mas de lo que vosotros creeis, porque detras de cada insulto que os digo, detras de cada amenaza que suelto, detras de todas mis acciones como la de la semana pasada solo se encuentra esto..........PASARME TUS AMENAZAS POR EL FORRO DEL ESCROTO! -Hero llega a la parte de arriba del estadio donde en este momento se esta celebrando OVW y entra entre el publico que le recibe entre un mar de abucheos- This is OVW Thursday Night........Me encantan las noches del Jueves, porque son las noches que me encanta pasarme por el FORRO DEL ESCROTO todo lo que me dicen, ¿Verdad Paul Heyman? Y despues de nombrar a ese retrasado mental del bookering y del mundo de los negocios, procedere a criticar a alguien que mas o menos esta a su misma categoria, que es MG igual.........y que prefiere el folleteo al wrestling y que se tiraria a todas las mujeres que estan buenas de este estadio sin pensarselo -Hero se rie y se detiene ante otro espectador que esta con su mujer viendo el programa- Buenas noches, me gustaria hacerte una pregunta ¿Le gusta ver OVW?

-Espectador#2 : La verdad esque si

Resultados Show OVW Nº 92 ChrisJerichovsReyMysterio12-new
-Hero=Chris Jericho-

»Chris Hero : Pues esto es como un circulo vicioso, porque si su MG viera a su mujer, tambien le gustaria a el -Hero continua su camino hacia el ring- Esto es......esto es un circulo vicioso en si, todos nosotros formamos parte de esto, porque tanto tu, como yo, como eso que esta ahi en frente -Señala el ring- tenemos a un tio llamado Brock Lesnar mirandonos como si fueramos.........¿Unas cajas con mercancia del Corte Ingles? si, se asemeja mucho, porque al señor Lesnar le importa una mierda lo que podamos aportar y lo que llevemos dentro, da igual que sea ingenio al micro, talento..........por el como si no tenemos ni puta idea de luchar, porque el esta seguro de que va a seguir arriba y nosotros somos los que le tenemos que dar a el y no el a nosotros......Alguno de los "Honey Rookies" de OVW me seguira el rollo, ¿Alguna vez, el "GRAN" Brock Lesnar os ha ayudado lo minimo sobre un ring, ¿Alguna vez este individuo ha dado la cara por OVW?


Resultados Show OVW Nº 92 334uow4
-Hero=Chris Jericho-


-Hero se rie y salta la valla protectora del ring de un salto-



»Chris Hero : Porque yo llevo semanas en OVW, pero son muchos meses, UN AÑO EN SWWE desde que debute.......y en todo este año, la cantidad de apariciones del Señor Brock Lesnar como MG de OVW desde que lleva en el cargo, desde Noviembre.......mas o menos, se podria decir que ha hecho 1 o 2 apariciones nada mas -Hero se calla y toma aire entrando al ring por debajo de la 1º cuerda- Sin embargo, YO, si YO, Chris Hero el hombre que fue "expulsado" de OVW por intervenir en combates donde no le llamaban, el hombre que busca un trato mejor para el roster, el hombre que quiere revolucionar el concepto "Desarollo" One More Time, es expulsado de esto por la sencilla razon de que "Toca la moral con su palabra y con sus actos", Brock.....Brock, ¿Quieres verme fuera de desarollo? por tus declaraciones desde TU DESPACHO de la semana pasada creo entender que si, pero yo pienso que eso no puede ser y no es porque me encante llevarte la contraria para joderte un rato, es por una sencilla razon "El OVW WHC" This! ¿Or Nou? -Hero se rie ironicamente- Los dos queremos cosas que se contradicen, los dos queremos el poder en OVW, pero al contrario que tu, a mi no me interesa el "poder en el despacho" a mi me interesa el poder sobre el ring, ¿Porque se podria decir que el OVW WHC es el titulo maximo de Desarollo no? y tanto tu como yo, por declaraciones mias sabes que ese titulo me interesa lo mas minimo y que mis razones de obstentacion y derecho a el son otras muy diferentes como podria ser........¿Quitarle poder a OVW? ¿Tenerme en OVW FOREVER para tocarte los huevos todas las semanas con mis apariciones? ¿Destrozar el OVW WHC y ser el ROH WHC ONE MORE TIME?


-Hero se rie una vez mas-


Resultados Show OVW Nº 92 Fck6cn
-Hero=Chris Jericho-


»Chris Hero : ¿Quieres arriesgar? ¿Hasta que punto deseas que Chris Hero se vaya de OVW? ¿Serias capaz de poner en juego lo maximo de tu empresa para ello? ¿o por el contrario te quedaras encerrado en el despacho para siempre? eso es algo que tu decides Brock


-Hero tira el micro y se saca unas esposas y se encadena al RingPost-

»Chris Hero : Se me olvidaba........DE AQUI ESTA NOCHE NO ME MUEVE NI DIOS! y por si acaso me dejo las llaves en mi bolsillo, por si me apetece joder algun combate

|◊ En ese mismo momento suena la música del Presidente de la empresa y Hero sigue amarrado a uno de los palos del cuadrilátero ahora con algo de miedo en sus ojos. ◊|

¡Here Come'S The Pain!

Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9
Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9
Resultados Show OVW Nº 92 2hgrbb9

|◊ Aparece el jefe con cara de pocos amigos y lentamente va llegando hacía la posición de su hijo. ◊|

Resultados Show OVW Nº 92 Lesnarentrance1

|◊ Va llegando a esa zona y es cuando se para en seco, le mira y comienza ha hablar con él. ◊|

Resultados Show OVW Nº 92 11hbhqb

»Brock Lesnar ¿Pero que pasa, Hero? Se te ha ido la cabeza o qué? Ya te dije la semana anterior que no te quería volver a ver por estos lados, ya sabes de sobra que no pintas nada aquí. Que jamás volverá eso llamado Ring Of Honor, por qué es parte de Ohio Valley Wrestling, es una fusión. No se han perdido cosas de aquella marca ni tampoco de ésta, hay combates extremos y de todo, y la verdad es que es todo muy compacto. Deja de esforzarte por que no vas a lograr cambiarlo. Ahora, si te he ofendido te pido perdón. |◊ Hero no parece convencido pero se quita las esposas. Ambos suben al cuadrilátero y Lesnar habla. |◊ Te conozco y se que no estás nada de acuerdo en mis palabras, pero ahora mismo te voy a propones una cosa. Después de SummerSlam cuando logre acabar con The Miz, te reto a un combate en Smackdown. Si yo gano, no volverás a pisar Ohio Valley Wrestling en tu vida. Sí ganas tú, serás el nuevo presidente de desarrollo.|◊ La gente no cree lo que está escuchando y tras esto, Lesnar se marcha del cuadrilátero y acaba el programa con Hero y una sonrisa en su boca. |◊
¡Final Del Programa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 9:00 am

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del Show - Correaciones - Segmentos De Lesnar.
The Sandman: Ariel Vs Nikki - Velvet Vs Brie Bella & Curt Hawkings Vs Paul Burchill Vs MVP.
John Cena: Card'S Matche'S
Kurt Angle: Zack Ryder Vs Alberto Del Río & Jinder Mahal Vs Tyler Black.
Big Sexy Kevin Nash: Jimmy Jacobs Vs Davey Richards Vs Dolph Ziggler

Combate para el Pay Per View:

Davey Richards Vs Jimmy Jacobs - I Quit Match For TV Championship.

Pues esto es todo. No es el mejor de mis show's pero ha sido una semana más complicada de lo normal y no me he inspirado mucho en el esquema. No veo ningún error a la vista, así que creo que está bien. La semana que viene no hay show's, hasta después de SummerSlam. ¡Felicidades a los ganadores! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 12:50 pm

joder, solo he leido de momento parte del show pero juro que me lo leo entero ahora mismo, quiza sea en OVW, pero al fin he ganado mi primer titulo en SWWE, me da igual que sea de desarrollo pero al fin lo he hecho xD

felicidades a todos los que han hecho posible este show por que estan haciendo de ovw una marca tremenda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 1:49 pm

Bueno, he leido mi combate y parte del resto del show, luego lo leo completo. He de darle la enorabuena a Nash, ha hecho un gran trabajo con nuestro combate.
Siento no haber terminado mi promo, pero Silve ya sabe lo que pasó y no tenía muchas ganas de hacer promo la verdad tras lo que pasó u.u
Bueno, felicidades a los que ganaron Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 1:51 pm

Tienes el PPV tío. Ahí puedes estar ya algo mejor y tener otra oportunidad. No te preocupes, entiendo perfectamente tu situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 1:53 pm

Gran show Silve como siempre; sobretodo la parte final, muy interesante.
Felicidades a todos los ganadores y en especial a Richards, que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 2:09 pm

Todavia no he terminado de leerme el show entero pero lo que he visto me ha gustado mucho, veo que esto es muy completo y profesional. Y nada, aunque haya perdido cosa que temia me a agradado bastante el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime4/8/2011, 6:25 pm

Bueno aun no me lo leo todo pero me ha gustado lo que he le3ido, es muy bien, sorry por no presentar promo, Brock tengo una duda, eso es para crear un feudo yo contra Mickie?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 92 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 92   Resultados Show OVW Nº 92 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 92
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.