SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 8:16 am

Sintonizan una promo referente a Extreme rules proximo ppv a llevarse en SWWE



Al acabar de sintonizar la pequeña promo OVW esta devuelta al aire las camaras enfocan la tabla de comentaristas Dean Hill y Kenny Bolin narrando el show de esta noche

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter S5bipt

Dean Hill: Andamos devuelta con mas OVW ya lo pudieron ver en esa promo ya quedan pocas semanas para Extreme Rules en donde todas las luchas no tendran reglas, Todas las reglas son extremas y todo es valido

Kenny Bolin: Asi es colega este ppv nos traera grandes sorpresas ya las demas marcas andan pautando sus luchas nosotras tambien ademas de esta semana y con la otra semana asi que le recomendamos no despegarse del televisor porque en cualquier momento puede haber sorpresas para extreme rules

Dean Hill: Bueno Kenny ya que hablas de sorpresas tenemos a un luchador debutante en esta empresa ayer firmo con OVW por un tiempo definido en cualquier momento se puede presentar.

Kenny Bolin: Ademas Dean este luchador es diferente al que hayamos visto una caracteristica muy general y muy patriota con la nacion y otra coas que tengo que decir es........

Suena una tema en el Titantron que interrumpe la narracion de los comentaristas que hace que el publico voltee y ver a quien se de que se trata este dichoso tema.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Aparece Sgt Slaughter portando la bandera de los Estados Unidos y caminando por la rampa hasta el cuadrilatero en donde el publico no parece nada satisfecho y comienza a abuchearlo.,

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Ohsnte

Dean Hill: Justo de quienes estabamos hablando es nada mas y nada menos que El Sargento Slaughter por lo que ve no se lleva con el Publico y es recibido por una gran lluvia de abucheos.

Kenny Bolin: No sabemos como es este sujeto y el motivo por los cuales andan en esta empresa yo creo que a traves del tiempo conoceremos mas sobre el y acerca de sus propositos

Sigue caminando aun con la bandera de los Estados Unidos se acerca al cuadrilatero los abucheos aun no cesan pero slaughter hace una mirada sangrona dandole significacion de que no le presta atencion a los abucheos.


OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter V7xteu


Dean Hill: No se pueden perder despues de este show por si no vistes SWWE Draft se estara transmitiendo a traves de este mismo canal.

Kenny Bolin: Tampoco te puedes perder el gran evento mayor de todos los tiempos Extreme Rules localiza un agente especial para q contrates el canal y puedas ver este evento que dara mucho de que hablar.

El Sargento ondea la bandea Americana con orgullo el publico no le importa y siguen abucheandolo bajo dando un pequeño recorrido por el cuadrilatero ya esta muy cerca del cuadrilatero.

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter 2gsooyv

Dean Hill: Algo me dice que este sujeto no viene a ser amigos con nadie y con equipos que no sean de su talla todo se vera durante esta semana.

Kenny Bolin: No se lo que viene a ser este sujeto aqui en OVW pero por lo que se ve no viene con bromas poco a poco conoceremos su primer rival a quien enfrentara esta noche asi que no se lo pueden perder.

El sargento guarda las gafas, el sombrero y la Bandera y entra al ring y pide un microfono al comentarista del show aun siguen los abucheos que parece que no acabaran.

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter 2irom4j

Dean Hill: Parece que dira algunas Palabras

Kenny Bolin: Oigamos que dira este sujeto que nos tiene en intriga

Al acabarse el tema de entrada El Sargento con microfono en mano comienza a dar unas palabras

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter 6s6yiq

Sgt. Slaughter: Noto muchas dudas en al Ambiente no se preocupen que todas seran aclaradas ¿Quien soy yo?., ¿Que hago Aqui? Entre otras preguntas se estaran preguntando Tranaquilos que todas seras respondidas o aclaradas a tiempo de ahora en adelante OVW sera diferente ahora sera como lo llamamos en la milicia "militarizada" he notado que pocos wrestlers dan la talla poco a poco los ire conociendo. Lo que puedo decir es lo siguiente lo que hablo lo llevo a los hechos no bromeo con nadie lo que hablo lo hago seriamente y sin ningun tipo de impedimiento los rivales no son nada para mi solo son unos estupidos que creen que seran alguien en su puta vida y la cruda realidad no son nadie (Publico comienza a abuchearlo)He notado tambien los campeones que tienen en esta empresa y puedo decir algunos se han llevado las ganas de retarlo en alguna ocasion en un futuro todo a su debido tiempo por los momentos me encargare de patear traseros a unos idiotas que se creen gran cosa y la realidad no son nadie comparados ante mi. El tiempo lo dira todo y ese tiempo definira una conclusion ser el mejor de todos eso es algo que no pueden negarlo ni pueden ocultarlo con un solo dedo porque la verdad es grande y dolorosa aunque muchos de uds lo nieguen pero es asi a traves de este tiempo indefinido conoceran de mi

Slaughter hace una pequeña pausa y por este el publico comienza a abuchearlo. slaughter termina el receso y continua hablando

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Rlj979

Sgt. Slaughter: Esperen que aun no he terminado la razon por la cual he venido a esta empresa es para saber si los novatos de este negocio son capaces a quien enfrentar quien sabe hasta un novato de estos piense lo mismo que yo y hagamos algun dia team o stable el tiempo es ciego y pronto sabremos que nos depara ya como lo habia dicho anteriormente los campeones poco a poco los conocere Me llamo Sargento Slaughhter el que cambiara de una forma u otra esta empresa de Wrestling que por lo que vengo a probar si es de buena categoria y de calidad tambien vine para aca a poner orden y orden enserio no mamadas como las que hacen los dizque.Wrestlers que conformar Ohio Valley Wrestling y que por lo que pronto vere si son reales para este deporte aunque no lo crean muchos de estos wrestlers se toman a pecho este negocio muchos creen que los riegos son faciles de pasar y de eso estan realmente jodido bueno no me queda mas nada que decir los hechos hablaran por si mismos Ahora OVW Sera muy diferente a la de antes y no bromeo con lo que hablo aqui.

Slaughter se retira del cuadrilatero aventando el microfono y se retira con una gran lluvia de abucheos de parte del ´publico suena el tema de entrada y se retira a backstages. se corta la toma y pasan a comerciales.


Fin de la Promo Pueden Opinarla

off: Corta porque es presentacion al medida del tiempo ya vendran sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 12:29 pm

perfecta promo de presentación y buen personaje
sigue así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 3:11 pm

Grazias James
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 10:06 pm

La verdad, pense que fue una locura de tu parte cambiar a Steiner por Slaughter, pero con esta promo y tu personaje, me doy cuenta que no lo fue, Grande Men.. Sigue asi y te vere muy pronto de nuevo en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 10:09 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
La verdad, pense que fue una locura de tu parte cambiar a Steiner por Slaughter, pero con esta promo y tu personaje, me doy cuenta que no lo fue
La verdad pense lo mismo pero al leer un poco la promo me di cuenta que si llevas bien este personaje sigue asi y en breve te aseguro que te subiran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 10:52 pm

Concuerdo con los de arriba, no pensé que con un personaje asi pudieras hacer promos tan buenas, sigue asi y espero verte en roster principal muy pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime8/5/2010, 11:31 pm

Grazias Ambos por sus Opiniones me seran de muchisima ayuda. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime9/5/2010, 6:06 am

Suerte en tu nueva etapa Jedi y buena promo ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime9/5/2010, 3:57 pm

Grazias Punket.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime10/5/2010, 7:00 pm


ME agrada comoq eudo tu promo, de presentación parece inmejorable.
sigue así que pronto te me iras de OVW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter Empty
MensajeTema: Re: OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter   OVW le da  Bienvenida al general en jefe Slaughter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
» Tú entrevistas a "El Jefe"
» Bienvenida a la realidad.~
» La Bienvenida !!!
» ~Bienvenida al infierno ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.