SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tú entrevistas a "El Jefe"

Ir abajo 
+18
Nikki Bella
Cameron
CM Punk
The Sandman
Roderick Strong
The Miz
Chris Jericho
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
Adam Cole
Alberto Del Rio
MVP
Damien Sandow
Edge.
Brock Lesnar
Alexa Bliss
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 4:47 pm

Hey yo, Guys. Say Hello to the Bad Guy.

Tú entrevistas a "El Jefe" RazorRamon006

¿Queréis que Razor Ramon se ría vosotros tal y como hacia con sus rivales? ¿Sois chicas hot y en lugar del pasado de moda e antihigiénico lanzamiento de bragas con vuestro número, me lo queréis dejar por aquí aprovechando las nuevas tecnologías? ¿Eres mi barman y ya has repuesto el alcohol? ¿O quizás otro novato soñador que quiere apuntarse en la inacabable lista de posibles víctimas para WM del mejor luchador de la historia?

Salvo pruebas de paternidad o requerimientos de hacienda, contesto a lo que sea, chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tú entrevistas a "El Jefe" Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 4:55 pm

Pues yo que venia por una prueba de paternidad Tú entrevistas a "El Jefe" 562368278 xD

No, en serio. Cuando vas a dejar que Pilila nos gobierne? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 5:04 pm

Mas que eso..

Cuando vas a explotar, mandar a pastar a mas de un@ y pegar cerrojazo a algo que la gente no valora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 5:43 pm

A qué se debe el éxito que ha logrado S-WWE? Que para mi, todos estos años en activo no los logra cualquiera Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 8:20 pm

Alexa Bliss escribió:
Pues yo que venia por una prueba de paternidad Tú entrevistas a "El Jefe" 562368278 xD

No, en serio. Cuando vas a dejar que Pilila nos gobierne? Sisi

Ponte en la cola Sisi Y luego si tal en la fila Razz .

Pilila podrá gobernarnos si me derrota en WM. Pero no se atreve a aceptar mi reto :nou. Aunque tendrías que ver sus súplicas por "carta" (mp) para que le deje salvar esto antes de que se vaya a la mierda.... Que crack. El gran "savior" de S-WWE. El Mesías prometido xD

Brock Lesnar escribió:
Mas que eso..

Cuando vas a explotar, mandar a pastar a mas de un@ y pegar cerrojazo a algo que la gente no valora?

Pues la verdad.... Uno va teniendo demasiadas obligaciones en la vida. Y las que faltan.... Siempre me he resistido, pero cada vez tienta más ceder a la tentación.

Daniel Bryan escribió:
A qué se debe el éxito que ha logrado S-WWE? Que para mi, todos estos años en activo no los logra cualquiera Sisi

Activo como luchador, desde luego no lo he estado, aunque sí he estado aquí, en una faceta u en otra de forma ininterrumpida desde que llegué. Simplemente me cargué con la responsabilidad de esto sobre la espalda, y porque sé que si me desentiendo se va a la mierda, no lo hago. Me da pena, porque esto ha sido muy muy grande y cambió mi vida más de lo que la mayoría de la gente sospecha xD Pero al final, tirar de las cosas solo por huevos, cansa..... Hay cosas más importantes en la vida a la que dedicar ese tiempo y esos huevos. A poder ser, espero que alguna sea remunerada aunque tampoco me la agradezcan xDD

Respecto al éxito..... Talento, y sobre todo, seriedad, competitividad y darle importancia. Igual ahora, cuesta entenderlo como más que un juego. Pero esto hubo un tiempo en que de juego tenía poco xD Como mínimo era un reality show xD

Y va, preguntad otras cosas que no sean cuando voy a mandar esto a la mierda, que abrí esto para echarnos las risas y no para deprimirnos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 10:14 pm

Momento en el que mas te hayas reído aquí? En plan de entrar, ver algo y partiete la caja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime14/1/2016, 11:31 pm

¿Qué significa para ti el foro?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime15/1/2016, 9:44 pm

Brock Lesnar escribió:
Momento en el que mas te hayas reído aquí? En plan de entrar, ver algo y partiete la caja.

Pfff, hubo momentazos, ¿eh? Lo de cuando entré, con el notas aquel que llevaba a El Mesías (se llamaba Fran), que íbamos liándola parda por los camerinos, molestando a la gente que follaba xD Luego lo del Momento Culo Roto, que fue posiblemente el día de más risas de la historia del foro..... Lo de cuando se pilló al Manu aquel haciéndose una paja por webcam (en verdad voy a desvelar un secreto xD Ambas cosas las preparamos y nos salieron niqueladas xD Lo de Culo Roto creo que se sabía, pero lo del muerto no xD, aunque no diré quien fue el brazo ejecutor xD), y como no, el día de Raven retando a un duelo al niño pajas 2 para defender su honor mancillado xDDD Este sitio ha sido la polla, y aquí nos hemos partido el ojete como en pocos sitios nos lo partiremos en nuestra vida. Por eso me da lástima que ahora la gente se dedique solo a sus cosas y ya apenas se haga comunidad y haya tiempo para las risas. Era lo mejor del foro, aunque nuestro característico humor siempre exigía alguna víctima, las cosas como son xD

Damien Sandow escribió:
¿Qué significa para ti el foro?

Pues esto va en off rol, supongo xD Pues mucho, significa mucho, porque entré en un momento complicado de mi vida, y siendo además una persona con poca confianza en mí mismo. Con lo primero me ayudó mucho con todas las risas que nombré arriba (aunque también hubo momentos de nervios y de estar hasta la polla por peleas con x gente), y con lo segundo todavía más, porque aprendí muchas cosas de mí mismo. Lo que puede parecer solo un juego me ayudó a sacar cosas de mí que desconocía, y a darme cuenta de mis virtudes.

Y luego con el tiempo, pues a nivel personal pues me cambió la vida porque aquí encontré a la persona con la que comparto ahora mi vida, y por ende todo lo que salga de ahí xD, empezó por el foro, lo que significa que este sitio ya ha dejado huella en mi vida para siempre, independientemente de que mañana se acabe. Y no solo por ella, porque he conocido otras muchas grandes personas aquí a las que puedo llamar amigos y con las que espero no perder nunca el contacto, porque considero que me aportan mucho. Por eso me da pena que la gente no valore este sitio lo que se merece, y no haga más por mantenerlo abierto. Este sitio ha cambiado la vida personal, la vida de verdad, de muchas personas, y podría cambiar la de cualquiera de vosotros. Esto es una red social, una fábrica de talento, un punto de encuentro entre gente de multitud de países y culturas, y un reto. Todo en uno. Merece la pena mantener esto, aunque poca gente se dé cuenta. Solo unos pocos junto a los que vivieron la mejor época se dan cuenta de ello, y es una pena. Ojalá todo el mundo lo viese. No saben la joya que tienen delante, y me da mucha pena. Pero por ellos, no por mí, que he exprimido al máximo a este sitio. Por ese lado estoy más que satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tú entrevistas a "El Jefe" Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime16/1/2016, 3:12 am

Y a parte de la gente a la que te alegras de haber conocido porque es tu pareja o tu amigo, hay alguien con quien te pase lo contrario y que te gustaria que no hubiese pasado por tu vida?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime16/1/2016, 12:06 pm

¿Tienes algun problema por solucionar en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tú entrevistas a "El Jefe" Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú entrevistas a "El Jefe"
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» entrevistas con raven...particulares...
» El jefe de la manada
» OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.